Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
tifany_5931079
27/12/14 a las 13:17
En respuesta a manoli_6082476

Chicas estoy feliz . falta poco
Hola chicas reclame los resultados de la histero y dice q permeables las 2 en toda sus extensiónes y permiten distribuir todo el líquido. Ufff ya era hora de otra noticia buena con esto Dios me dice q todo esta más cerca q el siempre esta conmigo ... Q' falta poco y así lo senti puede sonar raro pero hace un tiempo lei q no debemos esperar q Dios nos escuché si no q hay es q escucharlo a él. Y eso sentí hoy con esos resultados sentí la mano de Dios... Ese dolor horrible valió la pena. (y)

Dianismar
Me alegro mucho de ese resultado, otra cosa menos de la q preocuparse. Yo en mi opinion en tu caso como ovulas bien y estas regulada y rl unico obstaculo es el esperma la verdad q me plantearia la IA porque ahi lo preparan y cogen los mejores bochitos y tendrian muchisimas probabilidades de salir embarazada, lo q no se es si tambien en ese proceso mejoran la viscosidad. Asi q animate mucho porque las cosas van pintando cada vez mejor.
Gloria, ojala q sigas igual y esperando!!

Ver también

D
damia_740549
27/12/14 a las 15:35

Hola gloriami04
como estas??? a ver si me puedes aclarar una duda:
la dra me mando tomar para la estimulacion ovarica para la IAD, ya sera pronto, serophene 50 mg, tomar una por 5 dias comenzando el 3er dia de la regla, y ponerme via vaginal progynova, tambien comenzando el 3er dia de la regla y hasta la semana 12 de embarazo en caso de ser++++
mi pregunta es serophene es omifin?? y progynova es progesterona???
claro primero ella me va hacer un eco el 3 er dia de la menstruacion, depende de como esten los ovarios empiezo ese medicamento, y luego 6 dias control folicular y ya luego nose mas nada
gracias

T
tifany_5931079
27/12/14 a las 16:19

Gloria
Mira mis datos son q ovule el dia 15 o 16 del ciclo, el ultimo teste lo hice en mi dia 34 y hoy es mi dia 39. Con omifin mi ciclo mas largo ha sido de 31 dias. Que puede pasar? Pues q la progesterona me retrasara aunque la deje hace 6 dias o q tenga algun desajuste raro o q me hiciera el test pronto para detectar mi hormona... Ni idea. Yo he sido regular y puntual todos los meses de 28 dias menos con omifin q se retrasaba maximo 3 dias. Yo q se, hay muchas veces q pienso q es tan raro q tiene q ser embarazo, si no tomara medicacion estaria segura pero con la medicacion no me puedo hacer ilusiones

K
kaito_5135567
27/12/14 a las 17:02

Hola soy nueva x aki
Me agrada saber que existen estos grupos y que asi no me siento sola apenas llevo un año buscando un bb lo mismo que llevo de casada y la vdd lo ansio mucho pues mi esposo rbm lo desea a mi me detectaron que tengo un quiste externo en el ovario izquierdo en el mes de febrero primero que eran dos quistes y me mandaron progyluton y el mes pasado fui a revision y con un eco transvaginal me detecto que tengo u n quiste externo el doctor me dijo que no podria embarazarme con ese ovario pero me dijo que con el otro si solo habia que esperar a que le tocara al bueno segun me dijo la vdd me senti que el mundo se me caia la vdd me mando tomar omifin tengo 31 años y mi mayor deseo es tener un bb la vdd ha sido dificil ademas de eso me detecto un tumor en el pecho el cual era benigno y ya me lo quitaron era de 4 cm y ps me sale un liquido del pecho no se xk es el doc me dijo k unas veces se quita y otras no se quita y ps me habia hecho la de la prolactina y salio normal la vdd me siento deprimida me siento de alguna manera sola mi esposo ya acepto la idea tan facilmente de k no puedo embarazarme pero yo no y la vdd que cuando estoy sola me deprimo mucho y no lo puedo evitar y ya llevo dos dias con migraña estresada y ps apenas me bajo asi k espero comenzar con el omifin en tres dias y x siete dias una disculpa escribo demasiado pero solo espero encontrar el apoyo que necesito y no sentirme sola gracias x este grupo espero en dios poder embarazarme..

A
akitten_89564dz
27/12/14 a las 17:09
En respuesta a kaito_5135567

Hola soy nueva x aki
Me agrada saber que existen estos grupos y que asi no me siento sola apenas llevo un año buscando un bb lo mismo que llevo de casada y la vdd lo ansio mucho pues mi esposo rbm lo desea a mi me detectaron que tengo un quiste externo en el ovario izquierdo en el mes de febrero primero que eran dos quistes y me mandaron progyluton y el mes pasado fui a revision y con un eco transvaginal me detecto que tengo u n quiste externo el doctor me dijo que no podria embarazarme con ese ovario pero me dijo que con el otro si solo habia que esperar a que le tocara al bueno segun me dijo la vdd me senti que el mundo se me caia la vdd me mando tomar omifin tengo 31 años y mi mayor deseo es tener un bb la vdd ha sido dificil ademas de eso me detecto un tumor en el pecho el cual era benigno y ya me lo quitaron era de 4 cm y ps me sale un liquido del pecho no se xk es el doc me dijo k unas veces se quita y otras no se quita y ps me habia hecho la de la prolactina y salio normal la vdd me siento deprimida me siento de alguna manera sola mi esposo ya acepto la idea tan facilmente de k no puedo embarazarme pero yo no y la vdd que cuando estoy sola me deprimo mucho y no lo puedo evitar y ya llevo dos dias con migraña estresada y ps apenas me bajo asi k espero comenzar con el omifin en tres dias y x siete dias una disculpa escribo demasiado pero solo espero encontrar el apoyo que necesito y no sentirme sola gracias x este grupo espero en dios poder embarazarme..

Bienvenida catili
Hola princesita, te entiendo muy bien...!!!
solo queria decirte q'en este grupo encontraras, compañerismo, palabras de animo y de fe, porque todas pasamos por lo mismo y nos apoyamos contando nuestras experiencias... BENDICIONES!!

K
kaito_5135567
27/12/14 a las 17:48
En respuesta a akitten_89564dz

Bienvenida catili
Hola princesita, te entiendo muy bien...!!!
solo queria decirte q'en este grupo encontraras, compañerismo, palabras de animo y de fe, porque todas pasamos por lo mismo y nos apoyamos contando nuestras experiencias... BENDICIONES!!

Hola
gracias x la bienvenida saludos desde nvo laredo.

D
damia_740549
27/12/14 a las 20:06
En respuesta a kaito_5135567

Hola soy nueva x aki
Me agrada saber que existen estos grupos y que asi no me siento sola apenas llevo un año buscando un bb lo mismo que llevo de casada y la vdd lo ansio mucho pues mi esposo rbm lo desea a mi me detectaron que tengo un quiste externo en el ovario izquierdo en el mes de febrero primero que eran dos quistes y me mandaron progyluton y el mes pasado fui a revision y con un eco transvaginal me detecto que tengo u n quiste externo el doctor me dijo que no podria embarazarme con ese ovario pero me dijo que con el otro si solo habia que esperar a que le tocara al bueno segun me dijo la vdd me senti que el mundo se me caia la vdd me mando tomar omifin tengo 31 años y mi mayor deseo es tener un bb la vdd ha sido dificil ademas de eso me detecto un tumor en el pecho el cual era benigno y ya me lo quitaron era de 4 cm y ps me sale un liquido del pecho no se xk es el doc me dijo k unas veces se quita y otras no se quita y ps me habia hecho la de la prolactina y salio normal la vdd me siento deprimida me siento de alguna manera sola mi esposo ya acepto la idea tan facilmente de k no puedo embarazarme pero yo no y la vdd que cuando estoy sola me deprimo mucho y no lo puedo evitar y ya llevo dos dias con migraña estresada y ps apenas me bajo asi k espero comenzar con el omifin en tres dias y x siete dias una disculpa escribo demasiado pero solo espero encontrar el apoyo que necesito y no sentirme sola gracias x este grupo espero en dios poder embarazarme..

Catili
bienvenida aqui te vas a sentir en familia
tan solo llevas un año buscando, y tienes 31 años, yo llevo 5 años de espera y 37 años de edad
no te mortifiques, imaginate que yo tengo tantas esperanzas de lograrlo
mantente aca en este foro y cuentanos, de donde eres??? yo de Venezuela

W
wenxin_8525835
28/12/14 a las 12:25

A mi me ha pasado igual
este es mi segundo mes y estoy genial, aunque sin pisitivo, ya que me ha bajado a los 14 días desde la ovulación... cuando antes no me bajaba hasta los 4 o 5 meses... asi que por esa parte contenta por lo de que no hay baby, pues tristona... porque ya llevo mucho intentando... este mes me toca tomar doble de omifin, alguna le han dicho de tomar doble pastilla? estoy un poco preocupada... en fin que si alguna sabria decirme si ha tenido que tomar doble de omifin por dia y ha tenido sintmas raros que me lo diga porfis...
A las que han conseguido su positivazo, mi mas sincera enhorabuena, y a las que como yo no lo han logrado este mes, mucho animo para el siguiente!!!! ojala pronto tengamos ese bonito positivo...
Besetes y feliz año!!!!!

T
tifany_5931079
28/12/14 a las 13:44
En respuesta a wenxin_8525835

A mi me ha pasado igual
este es mi segundo mes y estoy genial, aunque sin pisitivo, ya que me ha bajado a los 14 días desde la ovulación... cuando antes no me bajaba hasta los 4 o 5 meses... asi que por esa parte contenta por lo de que no hay baby, pues tristona... porque ya llevo mucho intentando... este mes me toca tomar doble de omifin, alguna le han dicho de tomar doble pastilla? estoy un poco preocupada... en fin que si alguna sabria decirme si ha tenido que tomar doble de omifin por dia y ha tenido sintmas raros que me lo diga porfis...
A las que han conseguido su positivazo, mi mas sincera enhorabuena, y a las que como yo no lo han logrado este mes, mucho animo para el siguiente!!!! ojala pronto tengamos ese bonito positivo...
Besetes y feliz año!!!!!

Hola xurri
Pues mira yo misma este mes he estado con dos pastillas, lo unico q hacia era tomarlas con el estimago bien lleno porque si no me sentaban muy mal en la barriga y por lo demas como cuando tomaba solo una, no hay tanta diferencia.

T
tifany_5931079
28/12/14 a las 13:44

Gloria
Pues nada niña a por el proximo con fuerza!

T
tifany_5931079
28/12/14 a las 14:17

Gloria
Si, yo hice ya mis ciclos con una sola, ahora el medico me ha mandado tres ciclos con el doble de dosis

D
damia_740549
28/12/14 a las 17:32

Si alguna me puede contestar
a ver si me pueden aclarar una duda:
la dra me mando tomar para la estimulacion ovarica para la IAD, ya sera pronto, serophene 50 mg, tomar una por 5 dias comenzando el 3er dia de la regla, y ponerme via vaginal progynova, tambien comenzando el 3er dia de la regla y hasta la semana 12 de embarazo en caso de ser++++
mi pregunta es serophene es omifin?? y progynova es progesterona???
claro primero ella me va hacer un eco el 3 er dia de la menstruacion, depende de como esten los ovarios empiezo ese medicamento, y luego 6 dias control folicular y ya luego nose mas nada
gracias

J
joffre_7973682
28/12/14 a las 20:00


joo a mi no me llega... y estoy deseando para empezar otro mes! esto me huele a q se me retrasara bastante como el primer mes... venga chicas q el 2015 tiene q ser nuestro! lo vamos a conseguir! jijijijij

J
joffre_7973682
28/12/14 a las 20:21


este fue mi segundo mes... yo me tomo igual q tu... pero vamos sera retraso como el pasado...porque apenas hemos mantenido relaciones y aparte cuando me hizo la eco de control me dijo q no había nada...q no me hacia efecto... y q m apuntara para IA ... osea q embarazo nada de nada... aparte nada de síntomas...

J
joffre_7973682
28/12/14 a las 20:26


perdón conteste yo! no leí el titulo

J
joffre_7973682
28/12/14 a las 22:59


para una inseminación artificial... q me apunte a la lista de espera mientras termino otros dos meses de omifin...

W
wenxin_8525835
29/12/14 a las :24
En respuesta a tifany_5931079

Hola xurri
Pues mira yo misma este mes he estado con dos pastillas, lo unico q hacia era tomarlas con el estimago bien lleno porque si no me sentaban muy mal en la barriga y por lo demas como cuando tomaba solo una, no hay tanta diferencia.

Gracias!
Gracias undeseo1, me eres de gran ayuda ya que estaba dudosa de tomarlas... eso mismo hare, tomarlas con el estomago lleno, y a probar suerte!! haber si enero me trae el positivazo!!!! tu que tal? como lo llevas con el omifin? que ciclo llevas con las pastillas, el mio sera el 3. un saludo!

T
tifany_5931079
29/12/14 a las :25

Gloria
Yo esos meses era una al dia del tercero al septimo, ahora igual pero dos al dia

D
damia_740549
29/12/14 a las 1:40

Qul
con ese panorama tan horroroso lo que me provoca es salir corriendo

M
manoli_6082476
29/12/14 a las 4:29

Gracias a todas y undeseo
Primero gracias por leerme y por sus líndas palabras.
Undeseo pues te respondo, este mes como ya les contaba decidimos descansar y tomarnos este mes para relajarnos ya q estamos en fiestas navideñas y q vamos por primera vez a montar en avión y conocer el mar junto con nuestras mamás. . y con esto le damos tiempo para q mi esposo.mejore aún más ya q en enero sería el otro control con esto según resultado pues se decide q es.lo mejor para hacer. Por ahora a disfrutar de las vacaciones..... Bendiciónes a todas

J
joffre_7973682
29/12/14 a las 12:34

Menudo sueño
hola chicas" anoche soñé q me hice un test y salia súper positivo... estaba mi hermano pequeño mi madre mi hija y mi padre q falleció... lo compramos me lo hice y salia positivo y nos fuimos corriendo al medico allí me hice otro porq aun no lo creía... era tan real! es tanta la obsesión q tengo q hasta lo sueño ! me imagino q la regla vendrá y mientras me alimento de sueños! jijijij pero yo sigo con mi atraso!

E
efran_5621086
29/12/14 a las 20:13

Hola
Hola a todas. Queria comentarles que tengo SOP y he conseguido embarazo con omifin al 2 mes. Estoy de 8+1pero tengo muchisimo miedo porque he leido de varias chicas que el omifin causa abortos espontaneos y la verdad que es mejor muchas veces no meterse una en internet a leer cosas porque es peor....alguna puede ayudarme con eso por favor!! Muchas gracias

E
efran_5621086
29/12/14 a las 20:43

Muchas gracias
Muchas gracias por tu apoyo. Te deseo que consigas tu positivo pronto a ti y a todas! Pues yo hace 3 años estuve buscando con omifin yo tengo problemas de hirsutismo y tenia problemas tambien con la prolactina, tenia hiperprolactinemia pero se me bajo sola cuando los medicos me decian que solo se bajaba con medicamentos. pues estuve buscandolo mas de año y no me quedaba...me cogia unas depres que no eran normales y entre mas me obsecionaba con el tema peor era. ahora sigo con hirsutismo y ya que estaba mas despejada pues lo intente de nuevo pero yo pensaba que no podia tener hijos porque me lo dijo un endocrino que muy facil no me quedaria...y nada me compre el omifin tambien por si no conseguia un embarazo pues a ver si por lo menos se me regulaban las reglas ya que he tenido retrasos de hasta 1 año! y el primer mes me vino la regla a los 20 dias y este mes pues....empeze con mareos muy fuertes y con nauseas y ganas de vomitar de estar siempre tumbada y me hice el test y lo.menos que me esperaba era mi positiivoo...tambien tomaba progeffik y si te soy sincera no pensaba quedarme embarazada ese mes porque solamente lo hice una vez el dia 15 o 16 por ahi del ciclo con mi pareja los deberes y mira! yo creo que el no obsecionarse es lo mejor

X
xabin_7489239
29/12/14 a las 20:44
En respuesta a efran_5621086

Hola
Hola a todas. Queria comentarles que tengo SOP y he conseguido embarazo con omifin al 2 mes. Estoy de 8+1pero tengo muchisimo miedo porque he leido de varias chicas que el omifin causa abortos espontaneos y la verdad que es mejor muchas veces no meterse una en internet a leer cosas porque es peor....alguna puede ayudarme con eso por favor!! Muchas gracias

Enhorabuena!!!
antes que nada enhorabuena y no te comas la cabeza; nos das muchas esperanzas yo estoy en mi primer de omifin no la espero para el 5 de enero, a ver si hay suerte,
tu cuanto tiempo llevabas buscando¿???
bssss

E
efran_5621086
29/12/14 a las 20:55

Muchas gracias
Espero que consigas tu positivo pronto gracias por tu consejo!
pues yo hace 3 años lo buscaba con omifin me obsecione porque paso un año y no conseguia embarazo....al tener sop tengo hirsutismo y tambien las reglas super descontroladas....estuve mucho tiempo con anticonceptivos para controlar el hirsutismo y mis problenas hormonales y decidi probar con omifin aparte de para el embarazo pues si no lo conseguia a ver si por lo menos ovulaba y me venia la regla...y el primer mes me vino a los 20 dias y este mes pues ya ves empeze con muchas nauseas y sin poder levantarme. tambien tomaba progeffik y este mes no pensaba embarazarme ya que solo huce los deberes el dia 16 del ciclo

R
rubin_5813179
29/12/14 a las 21:23

Hola undeseo chicas
Hace mucho tienes q no me conectaba como están ????
Yo ya estoy de seis meses de embarazo gemelar y estoy feliz De recibir dos hermosas niñas Josefa y Pascall y claro mi priner huji srvastian ya seran tres bendiciones .....chicas les deseo lo mejor y espero puedan obtener ese anciado positivo

T
tifany_5931079
29/12/14 a las 21:42
En respuesta a rubin_5813179

Hola undeseo chicas
Hace mucho tienes q no me conectaba como están ????
Yo ya estoy de seis meses de embarazo gemelar y estoy feliz De recibir dos hermosas niñas Josefa y Pascall y claro mi priner huji srvastian ya seran tres bendiciones .....chicas les deseo lo mejor y espero puedan obtener ese anciado positivo

Camiiiiiii
Cuanta alegria de saber de ti!!!! Q bien q todo sean buenas noticias con esos dos bebes, me he acordado de ti estos meses. Yo nada aqui buscando aun, llevo casi dos semanas de retraso pero negativo en los test asi que esperando unos dias mas a ver! Espero q me vayas contando alguna vez de ti. Un beso muy grande

X
xabin_7489239
29/12/14 a las 21:43
En respuesta a rubin_5813179

Hola undeseo chicas
Hace mucho tienes q no me conectaba como están ????
Yo ya estoy de seis meses de embarazo gemelar y estoy feliz De recibir dos hermosas niñas Josefa y Pascall y claro mi priner huji srvastian ya seran tres bendiciones .....chicas les deseo lo mejor y espero puedan obtener ese anciado positivo

Camii
Que tal¿? tu te quedaste embarazada con omifin¿?¿?
bsss

R
rubin_5813179
29/12/14 a las 22:56
En respuesta a rubin_5813179

Hola undeseo chicas
Hace mucho tienes q no me conectaba como están ????
Yo ya estoy de seis meses de embarazo gemelar y estoy feliz De recibir dos hermosas niñas Josefa y Pascall y claro mi priner huji srvastian ya seran tres bendiciones .....chicas les deseo lo mejor y espero puedan obtener ese anciado positivo

Hope undeseo
Hope si quede con omifin y tranquila q ya sale ese bebé besitos .

Undeseo mi niña tantos días de atraso y aún está con omifin????? Ojalá sea un positivo

R
rubin_5813179
30/12/14 a las :44

Gloriami04
En el 2do. Ciclo de tomar omifin

A
akitten_89564dz
30/12/14 a las :59
En respuesta a kaito_5135567

Hola
gracias x la bienvenida saludos desde nvo laredo.

Saludos catili desde colombia
nena ahora mas que nunca Dios esta de tu lado, no hay porq sentirte sola, el es nuestro amigo fiel..!! Dios tiene cuidado de nosotras! Bendiciones

D
damia_740549
30/12/14 a las 2:10
En respuesta a rubin_5813179

Hola undeseo chicas
Hace mucho tienes q no me conectaba como están ????
Yo ya estoy de seis meses de embarazo gemelar y estoy feliz De recibir dos hermosas niñas Josefa y Pascall y claro mi priner huji srvastian ya seran tres bendiciones .....chicas les deseo lo mejor y espero puedan obtener ese anciado positivo

Camidiaz
hola que buena noticia, hacia tiempo que no participabas en el foro
felicidades

M
manoli_6082476
30/12/14 a las 3:26

Hola cami
Hola compañera de búsqueda, quedé asombrada. Ya 6 meses?? Como pasa el tiempo en estos días me acordaba de ti y pense q como.ya tenias tu + te habías olvidado de nosotras pero q' linda q' volviste y antes nos das ánimo . Me alegra q todo este bien y valla bien. Mil bendiciones a ti y tu familia. No nos conocimos pero te hiciste coger aprecio. Q todo te salga super

E
efran_5621086
30/12/14 a las 19:35
En respuesta a xabin_7489239

Enhorabuena!!!
antes que nada enhorabuena y no te comas la cabeza; nos das muchas esperanzas yo estoy en mi primer de omifin no la espero para el 5 de enero, a ver si hay suerte,
tu cuanto tiempo llevabas buscando¿???
bssss

Holaa
Pues esos 2 meses al segundo ciclo lo consegui

R
rubin_5813179
30/12/14 a las 20:04

Hola chicas
Muy feliz de poder ayudarles y apoyarlas en esta espera que aveces parese ser muy dura pero con fe todo se puede... ya ven ya tengo una gran panzota con Dos bebitas hermosas y un príncipe de cuatro añitos
Asi q animó chicas y cualquier cosa pregunten q yo feliz De ayudarles Besotes y ánimo!!!!

R
rubin_5813179
30/12/14 a las 22:37

Gloriami
La verdad es q Nose .... tengo hermanos mellizos Pero también es ciento q la última eco q me hicieron cuando tenía seguimiento folecular habían dos foliculos uno de 24mm y unos de 20mm así q ahí estaría la confusión

A
an0N_860740899z
31/12/14 a las 11:21

Feliz año a todas
Que este año nos traiga a todas nuestro ansiado +++

T
tifany_5931079
31/12/14 a las 12:16

.
Hola chicas, estos dias ando muy liada, entro un segundo para desearos la mejor entrada de año y q lo mio sigue todo igual asi q hay q esperar a 2015 para ver q pasa. Muchos besos y comeros todas las uvas para tener toda la suerte

R
rafiaa_5280838
31/12/14 a las 15:12

Fpp cumplida!
Bueno, pues hoy es mi fpp y aquí sigo esperando! Ayer me monitorizaron y me dijeron que está todo muy bien. Empiezo a tener pequeñas contracciones, el cuello se va borrando y he empezado a dilatar un poquito pero todavía hay que esperar. Según la opinión de mi gine en un par de días podría tener ya a mi peque en brazos. Qué ganas!!! Pero ya se sabe como es esto.... Igual es hoy, igual dentro de una semana. A esperar toca!!

Que paséis todas una buenisima noche y entréis con buen pie en el 2015!! Yo espero que mi peque no se haga mucho esperar y sea de los primeros del año. Un beso enorme para todas!

K
kaito_5135567
31/12/14 a las 19:14
En respuesta a damia_740549

Catili
bienvenida aqui te vas a sentir en familia
tan solo llevas un año buscando, y tienes 31 años, yo llevo 5 años de espera y 37 años de edad
no te mortifiques, imaginate que yo tengo tantas esperanzas de lograrlo
mantente aca en este foro y cuentanos, de donde eres??? yo de Venezuela

De mexico
de nuevo laredo gracias por tus palabras la vdd me he sentido depre pero espero en dios lograrlo algun dia.

K
kaito_5135567
31/12/14 a las 19:17
En respuesta a akitten_89564dz

Saludos catili desde colombia
nena ahora mas que nunca Dios esta de tu lado, no hay porq sentirte sola, el es nuestro amigo fiel..!! Dios tiene cuidado de nosotras! Bendiciones

Gracias
gracias x sus animos es bueno tener a alguien k esta pasando x lo mismo y k sabe lo k se siente gracias

K
kaito_5135567
31/12/14 a las 19:25

Hola feliz año nuevo
Deseandoles que este año k comienza nuestro mas anhelado sueño se realize ya que ese pequeñito sueño sera el mas amado....
QUE SEA UN AÑO POSITIVO PARA TODAS QUE DIOS NOS CUMPLA ESTE SUEÑO HERMOSO.

abrazos a todas
disculpen no sabia donde ponerlo.........

I
isma_5381551
1/1/15 a las 1:43

Feliz año chicas
De corazon deseo que mi Padre conceda ese sueño que tanto y tanto han pedido. El ve los corazones sinceros y solo pidanlo de manera humilde y con fe. Dejen que el sea quien obre en ustedes, no desfallezcan si no volteen y vean a su alrededor y den gracias por todo veran que son muy bendecidas.
No saben como de corazon lo deseo para ustedes, feliz año nenas se que sera un año de prosperidad para muchas , Dios me las bendiga.

N
nonita_5847599
1/1/15 a las 3:03

Feliz año amigas
Que eñ 2015 sea nuestro año, recuerden que antes de pedir hay que agradecer. A disfrutar este dia que mañana sera otro año. Un abrazo con todo mi corazon desde Mexico.

N
nonita_5847599
2/1/15 a las 3:22

Estemessera
Vamos no te desanimes hay quienes quedan en segunda o tercera IA a seguirle intentando

W
wenxin_8525835
2/1/15 a las 17:22

Yo tambien!
jajaja yo tambien empiezo el día 1 con mi nuevo ciclo de omifin jejeje pero el mio es el tercero y con dos pastillas por día... haber que sucede este mes... feliz año y suerte!

T
tifany_5931079
2/1/15 a las 18:37

Estemessera
Pero finalmente te vino?

M
manoli_6082476
3/1/15 a las 2:05

Feliz año 2015
Hola chicas les deseo q' tengan un feliz año. Q Dios las bendiga con mucha salud y fuerza para seguír luchando por nuestros bebes. Este año sera el de nuestra felicidad todo con fe funciona. De mi puedo decirles q estoy descansando, monte en avión y estoy conociendo el mar junto a mi mamá y esposo así q espera para cuando este de vuelta en mi ciudad comenzar tratamiento. Feliz comienzo de año

A
akitten_89564dz
3/1/15 a las 17:41
En respuesta a manoli_6082476

Feliz año 2015
Hola chicas les deseo q' tengan un feliz año. Q Dios las bendiga con mucha salud y fuerza para seguír luchando por nuestros bebes. Este año sera el de nuestra felicidad todo con fe funciona. De mi puedo decirles q estoy descansando, monte en avión y estoy conociendo el mar junto a mi mamá y esposo así q espera para cuando este de vuelta en mi ciudad comenzar tratamiento. Feliz comienzo de año

Dianismar gracias...!! feliiiz año nuevo
Que rico q' estas viajando, esto te ayuda a despejar un poco la mente, disfruta de tus vacaciones al máximo!!
y gracias por tu buen animo, tu fe, tu actitud positiva, amen así sera, con Dios todo es posible!.

D
damia_740549
4/1/15 a las :06

Estemessera
pero aun no te ha bajado, puede ser positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir