Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
tifany_5931079
25/10/14 a las 11:31
En respuesta a can_8076904

Gloriamia04
yo tengo quistes en los ovarios,y tengo la regla q me baja un mes y tres no osea fatal x eso no ovulo.Mis dos embarazos los tube con omifin y sii fue a la primera para los dos solo me tube q tomar una caja para cada uno gracias a Dios.yo desde aki kiero animaros a q no os rindais xk a lo mejor a la primera no os quedais embarazadas pero vosotras para a delante xk si no os kedais con ese tratamiento con otros os kedareis ahora ay muxos a delantos animos xicas y un fuerte beso y muxos animos campeonas

Mada
Si tomaste una caja quiere decir q tomaste 2 pastillas al dia? Me han mandado 2 a mi tambien y me da un poco de miedo q haya mucha estimulacion

Ver también

I
isma_5381551
25/10/14 a las 16:40
En respuesta a nonita_5847599

Aalypink y mvznoritah
Si Aly hace 2 años me sobaron, y este año me volvieron a decir que tengo la matriz fría, pero ya buscando lo de Damiana, que creen que encontré el LICOR DE DAMIANA y leí que es igual que el the pero mas caliente y ya lo compre, lo conseguí en la EUROPEA a ver que tal, digo hay que probar de todo, algo nos ha de ayudar no?. Me lo empiezo a tomar la próxima semana porque ya mero llega la indeseable. Saludos.

Jaqui2710
Fijate que de ese te tambien me lo habian recetado. Pero no lo tome, yo creo que ese lo puede tomar uno empezando cuando se quita el periodo y terminando antes de tu ovulacion por si las moscas.
Pues yo estoy esperando a mi amiguita a mas tardar el lunes para despues de ahi tomarme el tonico que me calienta la matriz.
Ya cusndo calcule mis dias de ovulacion lo dejo de tomar por si sucede no me perjudique.
Bueno esperemos en el señor nos llene de Bendiciones y nos funcione y si no a seguir intentando, muchisima suerte chiquilla, Dios nos bendiga y a todas las demas tambien.

I
isma_5381551
25/10/14 a las 16:45

Mucha suerte dianismar
Esperemos en el señor y tengas exito. Dios es justo y misericordioso y se que el escuchara nuestras suplicas. Vamos a seguir confiando en el poder de nuestro señor en que ponga sus santas manitas en nuestro vientre y sane por completo y nos conceda ese hermoso regalo.
Mucho animo Dianis y recuerda que sigas confiando en nuestro señor Jesucristo. Dios te Bendiga .

C
can_8076904
25/10/14 a las 23:36
En respuesta a tifany_5931079

Mada
Si tomaste una caja quiere decir q tomaste 2 pastillas al dia? Me han mandado 2 a mi tambien y me da un poco de miedo q haya mucha estimulacion

Un deseo1
yo para mi primer hijo me mandaron omifin y me tenia q tomar 1 todos los dias osea 10 dias y la verdad q me quede embarazada a la primera.luego para mi segundo hijo me dijo el medico q me las tomara 2 al dia osea 5 dias y tambien me quede a la primera.y ahora voy a x el tercero ya me tome omifin tambien 2 al dia y el dia 6 tengo q hacerme el test a ver si estoy q nervioss.yo creo q la estimulacion sera igual tomandote 1 al dia q 2.muxaa suerte un besoo wuapa

C
can_8076904
25/10/14 a las 23:39

Gloriamia04
veras como sii te quedas embarazada te deseo muxa suerte wuapaaa ya me contaras

Y
yailen_727040
26/10/14 a las 3:19

Hola chicas ya estoy aquiii jejej
Hola chicas ... al fin pjde entrar al foro entre que no tenia señal el internet una porqueria en fin
Un mes mas en espera de la no deseada para el 9 de noviembre.... estoy en ovulacion .. bueno ya pasoel 23 aprox....
A mi esposo el urologo.... para los que preguntaron lo mandaron al urologo para llebar su control para que esten mas potentes sus bichitos, fijense que le mandaron L carnitina.... segun lei es para bajar de peso pero igual sirve para mejorar el esperma... que se lo mandaron por el esperma.....yo estoy en descanzo de omifin hasta noviembre a ver como va.... pero hasta ahora lo mismo nada de nada.... esperemos que algunas de las chicas ya lo este logrando...... y la listaaaaaa donde quedo jejeje saludos a todas

Y
yailen_727040
26/10/14 a las 3:21

Dianismar
Mucho animo chica .... por lo menos ovulas muchas no logran ovular.... asi que animo y a seguir en la lucha... saludos

Y
yailen_727040
26/10/14 a las 3:22
En respuesta a isma_5381551

Mucha suerte dianismar
Esperemos en el señor y tengas exito. Dios es justo y misericordioso y se que el escuchara nuestras suplicas. Vamos a seguir confiando en el poder de nuestro señor en que ponga sus santas manitas en nuestro vientre y sane por completo y nos conceda ese hermoso regalo.
Mucho animo Dianis y recuerda que sigas confiando en nuestro señor Jesucristo. Dios te Bendiga .

Alpink
Hola chica como vas... saludos desde mexico Dios te bendiga siempre

Y
yailen_727040
26/10/14 a las 3:23

Dianismar
Querida mucha suerte y ojala sea asi, si hay ovulo y tu esposo ha hecho el tratamiento puede q haya funcionado y este sea tu mes! Ahora a hacer deberes, ve contando q tal

Undeseoooo
Hola undeseo saludos, me desconecte un tiempk, como vas que me cue tas saludos las extrañe

T
tifany_5931079
26/10/14 a las 10:22
En respuesta a yailen_727040

Hola chicas ... al fin pjde entrar al foro entre que no tenia señal el internet una porqueria en fin
Un mes mas en espera de la no deseada para el 9 de noviembre.... estoy en ovulacion .. bueno ya pasoel 23 aprox....
A mi esposo el urologo.... para los que preguntaron lo mandaron al urologo para llebar su control para que esten mas potentes sus bichitos, fijense que le mandaron L carnitina.... segun lei es para bajar de peso pero igual sirve para mejorar el esperma... que se lo mandaron por el esperma.....yo estoy en descanzo de omifin hasta noviembre a ver como va.... pero hasta ahora lo mismo nada de nada.... esperemos que algunas de las chicas ya lo este logrando...... y la listaaaaaa donde quedo jejeje saludos a todas

Esperanzada!!!
Ay q alegria q hayas vuelto!!! Te he echado de menos! Me encanta verte otra vez aqui

D
damia_740549
26/10/14 a las 21:16

Esperanzadaydesesperada
que bien que andes por aqui otra vez, mi esposo tomo l carnitina tambien pero no se lo tomo como debia y nada que mejoro, suerte y tambien hay otras cosas para mejorar el esperma, spermotrend, prostamen tambien tomo

I
isma_5381551
26/10/14 a las 21:51

Hola esperanzada
Que bueno leerte otra vez. Pues yo ya con mi fiel amiga hoy precizamente pero yo la esperaba porque este mes descanze de medicamento. Haber que primero Dios, fui a que me sobaran la matriz y los ovarios, la señora que me sobo me dijo que los tenia caidos. Ademas de un te que me dio para desinflamar y calentar la matriz. Tambien me dio un tonico para calentar la matriz cuando termine los tes, yo lo voy a intentar y si no funciona mi padre sabra xk, hire despues con mi doctora haber que tratamiento me da y ver si soy apta para una inseminacion . Trato de tomar bien las cosas, pues nada gano con ponerme triste :/, pero deseo tanto eso que a veces lloro y me siento mal. Aunk se que eso no me ayuda no puedo evitarlo :'(.

Y
yeimy_9346630
27/10/14 a las 13:32

Para ovular(serophene)
Hola como estan chicas espero que me ayuden yo el primer embarazo estube tomando y quede el primer mes embarazada mi hija tiene 4 años. Ahora empese tomando progesterona porque no me llegaba mi periodo tengo kistes en los ovarios tome el medicamento 10 dias alos 2 de haber terminado llego mi periodo el 12 de octubre luego del 14 de octubre empeze a tomar serophene por 5 dias . El 23 empeze hacerme test de ovulacion los 2 primeros dias se marcaba super debil pero ya no se marca nose si ovule que creen ustedes chicas igual estado haciendo las tareas con mi marido ojala me ayuden gracias

Z
zeshan_9497333
27/10/14 a las 23:26

Hola
Buenas noches!!!!

Os cuento: llevo días sin entrar pq no me apetece mucho, pero hoy me ha apetecido contaros como estoy.

El viernes fui a una clínica de reproducción asistida y conté mi historia, que resumo rápido para la que sea nueva: 36 años, niña de 4 años, aborto anterior, seminograma perfecto, reglas muy regulares y lo que no sabía es que mi analítica hormonal no está todo lo bien que debería. Me dijo la ginecóloga que a partir de 10 la hormona X (no me acuerdo como se llama) te anuncia que tus ovarios no funcionan como debiera. Mi resultado es 11,6.
Después de 3 años buscando el embarazo querido me ofrece directamente in vitro. Me dice que no me ofrece inseminación artificial porque en mi caso no es más efectivo que un coito, así que...... También me ha dicho que deje el Omifin pq en mi caso (que tengo reglas regulares y ovulo) no es necesario. Así que este ha sido mi 4 y último mes con Omifín. Y por último me ha dicho que no me hace la prueba de las trompas pq al haber tenido una niña quiere decir que son permeables y en el caso de que no lo fueran pq haya cambiado algo en mi cuerpo pues lo único que me podría venir bien es una in vitro.

Mi marido y yo estamos decididos a agotar todas las posibles y que el dinero es dinero pero la ilusión no nos la quita nadie. Nos vamos a dar un plazo de 3 ó 4 meses y después veremos cómo podemos afrontar una in vitro. A ver si tenemos suerte estos meses y no nos tenemos que gastar tanto dinero.....

Espero no haberos aburrido!!!!
BS.

T
tifany_5931079
27/10/14 a las 23:54
En respuesta a zeshan_9497333

Hola
Buenas noches!!!!

Os cuento: llevo días sin entrar pq no me apetece mucho, pero hoy me ha apetecido contaros como estoy.

El viernes fui a una clínica de reproducción asistida y conté mi historia, que resumo rápido para la que sea nueva: 36 años, niña de 4 años, aborto anterior, seminograma perfecto, reglas muy regulares y lo que no sabía es que mi analítica hormonal no está todo lo bien que debería. Me dijo la ginecóloga que a partir de 10 la hormona X (no me acuerdo como se llama) te anuncia que tus ovarios no funcionan como debiera. Mi resultado es 11,6.
Después de 3 años buscando el embarazo querido me ofrece directamente in vitro. Me dice que no me ofrece inseminación artificial porque en mi caso no es más efectivo que un coito, así que...... También me ha dicho que deje el Omifin pq en mi caso (que tengo reglas regulares y ovulo) no es necesario. Así que este ha sido mi 4 y último mes con Omifín. Y por último me ha dicho que no me hace la prueba de las trompas pq al haber tenido una niña quiere decir que son permeables y en el caso de que no lo fueran pq haya cambiado algo en mi cuerpo pues lo único que me podría venir bien es una in vitro.

Mi marido y yo estamos decididos a agotar todas las posibles y que el dinero es dinero pero la ilusión no nos la quita nadie. Nos vamos a dar un plazo de 3 ó 4 meses y después veremos cómo podemos afrontar una in vitro. A ver si tenemos suerte estos meses y no nos tenemos que gastar tanto dinero.....

BS.

Hola soni
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, la histero, yo me la haria seguro porque queda una opcion: y si una es permeable y la otra no? Y si hay una pequeña obstruccion en las dos trompas y al pasar el contraste se destapan? Yo antes de una in vitro me haria esa prueba q es la unica q te falta y no pierdes nada! Un besito

N
nonita_5847599
28/10/14 a las 14:48

Soni
Pues el agotar todas las posibilidades es realizarte todas las pruebas necesarias. No me explico como es que no te quiso realizar la Histero yo tengo la trompa izquierda tapada y nunca lo hubiéramos sabido si no me hacen el estudio, a veces con infecciones vaginales se llegan a tapar las trompas y con el simple hecho de hacerte el estudio se destapan o se eliminan residuos si es que los tienes. Saludos

N
nonita_5847599
28/10/14 a las 14:59

Hola chicas
Muchas hemos descansado este mes y parece que estamos con ánimos de lanzarnos por otro tratamiento no es así? . Yo empiezo otro ciclo con Omifin, Inyecciones de Cuerpo Amarillo y de pasada a ver que funciona unos thes de Damiana con licor de Damiana para calentar la matriz porque me dijeron que la tengo fría. Pues muchas buenas vibras a todas para que este ciclo sea POSITIVO. Saludos a todas que gusto leearlas.

Z
zeshan_9497333
28/10/14 a las 19:17

Jacqui y un deseo
chicas gracias x sus consejos,antes d gastarme un dineral voy a hacerme prueba d las trompas y luego iremos tomando decisiones sobre la marcha. Bs

I
isma_5381551
29/10/14 a las 2:35
En respuesta a nonita_5847599

Hola chicas
Muchas hemos descansado este mes y parece que estamos con ánimos de lanzarnos por otro tratamiento no es así? . Yo empiezo otro ciclo con Omifin, Inyecciones de Cuerpo Amarillo y de pasada a ver que funciona unos thes de Damiana con licor de Damiana para calentar la matriz porque me dijeron que la tengo fría. Pues muchas buenas vibras a todas para que este ciclo sea POSITIVO. Saludos a todas que gusto leearlas.

Jaqui2710 esa es la actitud
Yo tambien este mes tome tesitos. Haber como nos va, esperemos en Dios y se nos haga el milagro .

I
isma_5381551
29/10/14 a las 2:37

Hola
Buenas noches!!!!

BS.

Animo soni999
Yo tambien pienso que deberias de hacerte la histero, porque para cualquier proceso de ese tipo como quiera te lo van a volver a pedir.
Animo nena tu puedes te apoyamos aqui estamos contigo .

S
sabria_7492745
30/10/14 a las 9:15

Yo tube dos embarazo con omifin
hola xicas yo tube a mis dos hijos con omifin y ahora voy a x el tercero ya me tome el tratamiento y el dia 6 de noviembre me tengo q hacer el tes ojala a dios este embarazada .os deseo a todas mucha suerte un beso

Hola
Q alegria saber q omifin sirve este es mi 2 periodo con omifin.... Me a bajado el dia 1 de octubre y no me ha bajado
A ti a los cuantos dias te bajaba la regla despues de tomar omifin.
Haber si me sacas de dudas
Muchas gracias

E
eimi_8669454
3/11/14 a las :20

Hola a todas
hola chicas como van ?... llevo mucho tiempo sin entrar al foro ..OS cuento estuve tomando el omifin unos 3 meses y mi marido unas vitaminas y también omifin .... en agosto consigue me positivo , no lo podía crer chicas después de un año y 2 meses , el 24 10 14 fue a escuchar a su corazón ,resulta q no tenia latido nacido un golpe duro para mi chicas no lo deseó a nadie , el día 29 de este mes me hicieron un legrado , estoy mal y muy triste !!!

A
an0N_860740899z
3/11/14 a las 1:23
En respuesta a eimi_8669454

Hola a todas
hola chicas como van ?... llevo mucho tiempo sin entrar al foro ..OS cuento estuve tomando el omifin unos 3 meses y mi marido unas vitaminas y también omifin .... en agosto consigue me positivo , no lo podía crer chicas después de un año y 2 meses , el 24 10 14 fue a escuchar a su corazón ,resulta q no tenia latido nacido un golpe duro para mi chicas no lo deseó a nadie , el día 29 de este mes me hicieron un legrado , estoy mal y muy triste !!!

Lazhar
Lo siento mucho a mi me paso igual hace tres meses y se pasa muy mal pero a medida que vaya pasando el tiempo te sentirás mejor.
Mucho animo para los dos .

N
nonita_5847599
3/11/14 a las 2:56

Hola a todas

Lazhar
No hay palabras que decirte, te mando un abrazo.
PERMITIDO CAERSE, OBLIGADO LEVANTARSE

E
eimi_8669454
3/11/14 a las 16:02

Esteme
hola guapa .. dije el foro por un tiempo para olvidar un poco del tema niña mi olvidado de vosutras chicas !!!.... lo consigue cuando dije el omifin .. pero mi marido tomaba el omifin y las vitaminas ....ojalá dios nos bendiga pronto a todas amigas no hay q perder nunca la fe . ... y tu como vsas mi niña ???

E
eimi_8669454
3/11/14 a las 16:04

Esteme
hola guapa .. dije el foro por un tiempo para olvidar un poco del tema niña mi olvidado de vosutras chicas !!!.... lo consigue cuando dije el omifin .. pero mi marido tomaba el omifin y las vitaminas ....ojalá dios nos bendiga pronto a todas amigas no hay q perder nunca la fe . ... y tu como vsas mi niña ???

Jsaqui
muchas gracias por los ánimos amiga !!

E
eimi_8669454
3/11/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_860740899z

Lazhar
Lo siento mucho a mi me paso igual hace tres meses y se pasa muy mal pero a medida que vaya pasando el tiempo te sentirás mejor.
Mucho animo para los dos .

Nani
gracias nani .. la verdad se pasa muy mal después de tanto tiempo buscando ...pero a seguir la lucha chicas no hay que rendirse chicas !!!

A
an0N_860740899z
3/11/14 a las 21:48

Estemessera
Estoy bien me he tomado un descanso y volveré a la búsqueda en enero creo que es lo mejor así la retomare con mas ganas, para entonces ya el ginecólogo me ha mandado a parte del omifin unos ovulos para el flujo a ver si me va mejor.
Y tu que tal estas, espero que te vaya bien con la i.a.

L
liuva_8768500
4/11/14 a las 20:37

Hola kiova
hola kiova a mi una vez me dijo el doctor que la razon por la cual tu pareja si tiene hijos con otra mujer y contigo no es por que eres alergica o incompatible con el semen el cual no es un problema ya que existe un medicamento para eso, preguntale a tu medico sobre esa prueba, el semen de tu esposo lo mezclan con tu sangre para ver si genras anticuerpos que bloquean la reproduccion y no los dejas llegar puedes hacerte esa prueba preguntale a tu doctor, lo importante es que ahora la tecnologia esta muy avanzada tu actitud tambien importa!! besos

M
manoli_6082476
5/11/14 a las 17:08

Que Dios te bendiga y le de sabiduria a tu medico para que lleve todas las cosas super, ya veras muchas lo consiguen en la primera IA ya es tu hora de ser mamá.
Que te valla super

A
aruna_6805131
5/11/14 a las 19:38

Ola a todas ¡¡¡
siento deciros que estuve apartada de todo ya que tuve un aborto el 25 de julio y bueno ya estoy mucho mejor y esperando de nuevo para empezar mi busqueda.

R
rafiaa_5280838
5/11/14 a las 19:52

Hola chicas!
Yo hacía tiempo que no escribía en el foro también... Ya estoy de 32 semanas! Cómo pasa el tiempo!!! Espero que estas semanitas que me quedan se me pasen igual de rápido. Tengo unas ganas de verle la carita a mi peque...

Pastora, siento mucho tu perdida, cariño. Sé que se pasa muy, muy mal. Yo también tuve un aborto el año pasado... Ahora toca mirar hacia adelante y seguir intentándolo con más fuerza si cabe. Ánimo, guapa!!!

Estemessera, qué buena noticia la tuya!! Ya a IA!!! Espero que esta vez cantes sí o sí tu positivo. Ya toca!!! Te mando todas mis mejores energías este mes. Un besazo!

R
rafiaa_5280838
6/11/14 a las 11:08

.
Si!! Es un nene!! Mañana mismo tenemos una eco. Aunque la verdad es que desde que noto sus pataditas voy mucho más tranquila. Por lo menos sé que está ahí dando guerra jeje. Espero que me digan que todo está tan bien como hasta ahora...

A ti te hacen mañana la IA, no?? Tienes que guardar luego reposo o puedes hacer vida normal? Mantennos informadas de cómo va todo! SUERTEEEEE!!!!

M
manoli_6082476
6/11/14 a las 17:50
En respuesta a aruna_6805131

Ola a todas ¡¡¡
siento deciros que estuve apartada de todo ya que tuve un aborto el 25 de julio y bueno ya estoy mucho mejor y esperando de nuevo para empezar mi busqueda.

Holaa
Al igual que estemessera pensé la vez pasada en ti ya que eres la creadora de este foro y pensé q' ya estabas bien adelantada en tu embarazo ,pero, bueno digo lo mismo no es justo pero como me dijeron la otra vez nadie puede saber q' es justo y no lo es solo el q' sabe es Dios y porq' paso esto pero sera para algo bueno q' vendrá el sabe porq hace o permite las cosas, después de la tormenta llega la calma.. tienes todo nuestro apoyo para acompañarnos en esta lucha..

A
an0N_860740899z
6/11/14 a las 22:04
En respuesta a aruna_6805131

Ola a todas ¡¡¡

Pastora
Lo siento mucho a mi también me toco pasar por eso y se pasa fatal pero hay que seguir intentándolo mucho animo.

T
tifany_5931079
7/11/14 a las 4:23

Dianismar
Hola guapa, te deseo muchisa suerte en los resultados de tu marido y q el nuevo intento con clomifeno te funcione, yo por mi parte empiezo mi nuevo tratamiento el dia 17 si no me baja antes, me han doblado la dosis y me han añadido inyecciones y progesterona y yo al menos x lo q me ha explicado el medico creo q va a salir bien ya q no tenemos ningun otro problema. Yo presiento que estas navidades seran las mias y espero estar en estado. Solo me queda esta semana y media de esperar a q baje para empezar o incluso ojala q no baje, al decirme la enfermera q despues de la histero muchas se quedan... aun tengo algo de fe en este mes

S
shama_5845107
7/11/14 a las 13:31

Omifin
nenas a ver si alguna me puede ayudar este mes tome omifin mi primer mes me compre los test de ovulacion y segun el dia 14 tuve q ovular pq el 12 ya me dio positivo la cosa es q ya estamos a dia 29 de ciclo y ni señales de la regla a parte me hice un test de ovulacion ayer como dicen q si hay positivo el de ovulacion lo detecta y q va blanco nuclear asi q no creo estar embarazada he leido q si no es embarazo pueden ser quistes alguna sabe algo de esto?

T
tifany_5931079
7/11/14 a las 14:27
En respuesta a shama_5845107

Omifin
nenas a ver si alguna me puede ayudar este mes tome omifin mi primer mes me compre los test de ovulacion y segun el dia 14 tuve q ovular pq el 12 ya me dio positivo la cosa es q ya estamos a dia 29 de ciclo y ni señales de la regla a parte me hice un test de ovulacion ayer como dicen q si hay positivo el de ovulacion lo detecta y q va blanco nuclear asi q no creo estar embarazada he leido q si no es embarazo pueden ser quistes alguna sabe algo de esto?

Jessy
Hola guapa, a mi cuando tome omifin se me retrasaba la regla unos 4 dias, puede ser retraso por eso pero yo me haria un test de embarazo por si acaso, lo del TO para predecir embarazo no a todo el mundo le funciona, el test de embarazo es el seguro, mucha suerte

S
shama_5845107
7/11/14 a las 14:48

Jessy
Hola guapa, a mi cuando tome omifin se me retrasaba la regla unos 4 dias, puede ser retraso por eso pero yo me haria un test de embarazo por si acaso, lo del TO para predecir embarazo no a todo el mundo le funciona, el test de embarazo es el seguro, mucha suerte

Un deseo
una pregunta se te retraso la regla o la ovulacion porque segun tengo entendido puede retrasarse la ovulacion pero en mi caso yo ovule el dia 13 o 14 pq el 12 tuve mi positivo y mi fase lutea es de 14 dias asi que por eso me extraña este retraso a ti tambien se te retraso aun sabiendo cuando ovulastes?

T
tifany_5931079
7/11/14 a las 20:50

Un deseo
una pregunta se te retraso la regla o la ovulacion porque segun tengo entendido puede retrasarse la ovulacion pero en mi caso yo ovule el dia 13 o 14 pq el 12 tuve mi positivo y mi fase lutea es de 14 dias asi que por eso me extraña este retraso a ti tambien se te retraso aun sabiendo cuando ovulastes?

Jessy
Si, yo me hago test de ovulacion, y las dos veces q tome omifin ovule el dia 14 del ciclo y la
Regla en vez de venir en el dia 28 ( como siempre) se me retraso un mes unos 3 dias y al siguiente mes 4 dias asi q la fase lutea fue mas larga. Espera 3 o 4 dias mas a ver q pasa

M
maryse_9694265
7/11/14 a las 21:55

Omifin+ovitrelle
Hola chicas!!

Siempre os leo pero nunca me había atrevido a escribiros.

Soy SOP, después de 2 años intentando quedarme por fin he empezado con OMIFIN. En el primer ciclo me mandaron 2 pastillas al día pero no pudimos hacer nada porque tenia mas de 10 folis

Ahora he empezado el segundo ciclo, solo 1 pastilla al día, y tengo "vía libre", a ver si tengo un poquito de suerte y no tarda mucho en llegar el positivo. Ya me he pinchado el Ovitrelle.

Suerte a todas!!!!

C
can_8076904
8/11/14 a las 19:19

Supeer feliz
hola xicas ya termine mi tratamiento de omifin el mes pasado y el dia 6 me tenia q hacer la prurba de embarazoo y siiii me a dado positivo estoy de un mes. xicas os deseo muxa suertee a todas un besoo

S
shama_5845107
8/11/14 a las 19:22

Jessy
Si, yo me hago test de ovulacion, y las dos veces q tome omifin ovule el dia 14 del ciclo y la
Regla en vez de venir en el dia 28 ( como siempre) se me retraso un mes unos 3 dias y al siguiente mes 4 dias asi q la fase lutea fue mas larga. Espera 3 o 4 dias mas a ver q pasa

Un deseo
Te dijeron pq se te alargaba la fase lutea osea si eran tus ovulos q no eran buenos o algo pq eso es lo q me tiene nerviosa el medico te hacia monitoreo con ecos? Pq a mi no estoy a ciegas

T
tifany_5931079
8/11/14 a las 20:21

Un deseo
Te dijeron pq se te alargaba la fase lutea osea si eran tus ovulos q no eran buenos o algo pq eso es lo q me tiene nerviosa el medico te hacia monitoreo con ecos? Pq a mi no estoy a ciegas

Jessy
Tranquila yo le pregunte al medico y me dijo q estaba demtro de la normalidad, otra cosa es q se te retrase demasiado pero unos pocos dias no pasaba nada y no tiene relacion con q los ovulos sean malos. Por que no te haces un test?

P
petya_6339801
8/11/14 a las 20:50

Yo tube dos embarazo con omifin
hola xicas yo tube a mis dos hijos con omifin y ahora voy a x el tercero ya me tome el tratamiento y el dia 6 de noviembre me tengo q hacer el tes ojala a dios este embarazada .os deseo a todas mucha suerte un beso

Mi primer mes con omifin
Hola, no se muy bien como participar eN el foro, soy un desastre jiji es mi primer mes con omifin y necesito tener esperanza. Tuve un aborto en mayo. Estoy muy desanimada

P
petya_6339801
8/11/14 a las 20:54

Hola
Buenas noches!!!!

BS.

??
Hola yo tengo una nena de 2 años y medio y llevo un año buscando el segundo y nada. De mi hija quede el primer mes. Estoy asustada y veo que tu caso puede ser el mio. Este mes empece con omifin. Que me aconsejas?

C
can_8076904
8/11/14 a las 23:46

Sii el primer mes
estoy super contenta y sii el primer mes y mira gracias a Dios me a dado pisitivo.tu tambien estas con omifin?

P
petya_6339801
9/11/14 a las :39

Sii el primer mes
estoy super contenta y sii el primer mes y mira gracias a Dios me a dado pisitivo.tu tambien estas con omifin?

Enhorabuena! Tu experiencia me da ánimo.

T
tifany_5931079
9/11/14 a las 16:50

Gloria
5 pastillas pero 1 al dia eh? Jajaja no te metas las 5 al tercer dia

N
nonita_5847599
9/11/14 a las 17:06

Hola chicas
Les cuento que esta era mi semana de hacer la tarea pero ayer que me empieza a bajar la regla muy fuerte, me estuve tomando los tes de Damiana con el licor y creo que si están funcionando. Y es curioso pero debería de estar triste y no, al contrario me siento contenta de que haya pasado así pues me da la impresión de que tenía algo atorado jajajajaja. De repente triste y aveces contenta ya no puedo con tanta emoción jajajajaj. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir