Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
isma_5381551
1/10/14 a las 3:59
En respuesta a manoli_6082476

Cami
Hola quede con la boca abierta q' tal la noticia!! felicitaciones, cuantos folis tenias cuando te hicieron el control en el mes que quedaste? ..
undeseo donde estas????.
Alpynk, claudete, karen, rocio, estemessera y Para todas las de este foro mucha suerte y fe en Dios...

Hola dianismar
Ando con los animos por el suelo. Siento este tiempo tan despacio. Y me da coraje conmigo misma porque no debo de pensar eso, pero lo siento ando y me siento mal .

Ver también

A
amaria_7092588
1/10/14 a las 13:45
En respuesta a isma_5381551

Chicas necesito de sus animos :'(
El dia de ayer entre en una depresion total. Y no entiendo porque. Pues tengo mi confianza puesta el nuestro señor, pero anoche al ver como le duele todo esto a mi esposo me parte el corazon .
Y en dia como esos, pienso en tantos años de busqueda y nada y que no llega aun. Mas se que los planes de Dios son perfectos y solo el sabe.
Muy rara vez me pasan estas cosas pero tenia que contarselos pues se que ustedes me entienden bien. Este mes no tome omifin y voy a ir al gine a chequeo, haber como me va . Gracias por leerme chicas.

Alypink
Animo!!! Se exactamente como te sientes a mi me pasa. Pero como dices Fé y confianza eb Dios. Y como me dijo un pastor, pidele tu anhelado sueño pero tambn pidele fortaleza para si esta de el ese sueño no se de. Y ahora mis oraciones son esas q Dios me ayude ser madre y si, no me de la fortaleza para aceptar su voluntad. Un abrazo!!!!

A
amaria_7092588
1/10/14 a las 13:50

Chicas!!!!
Saque un momento para escribirles y decirle que confien en Dios, no importa cual sea tu religion. Recuerda siempre q hay un Dios vivo, q no abandona a sus hijos y a quien le creen. El mejor refugio y consuelo lo he encontrado en Dios. No bajen su guardia, no abandonen su sueño. Vean los positivos de agosto y septiembre. No se desanimen ustedes y yo podemos. Nadie dijo seria facil pero se puede. Animo!!!! Besos!!!!

Z
zeshan_9497333
1/10/14 a las 15:02

Actualización lista
Buenas: Para cuando puedas te dejo aquí mis datos:

17 octubre *soni999, 3 ciclo omifin, 2 años y 9 meses buscando, una hija de 4 años y un aborto anterior.

Z
zeshan_9497333
1/10/14 a las 15:09
En respuesta a zeshan_9497333

Actualización lista
Buenas: Para cuando puedas te dejo aquí mis datos:

17 octubre *soni999, 3 ciclo omifin, 2 años y 9 meses buscando, una hija de 4 años y un aborto anterior.

Buenas....!!!!
Ya estoy en mi tercer ciclo con Omifin; empecé el ciclo muy mal de ánimos y también con dolor de cabeza y como si tuviera la tensión baja, además de un poco mareada. Ya estoy mejor y en la semana de deberes... a ver que tal se nos da este mes..... Mi marido me ha dicho que deje las pastillas que no me hacen ningún bien y hace una semana decidí que era el último mes, pero hoy pienso que no, voy a agotar los 3 meses que me han recetado y luego a buscar alternativas.

Los 2 positivos anteriores han hecho que recupere la esperanza y encima uno de ellos por partida doble. A mi me encantarí que me pasara lo mismo, aunquer tenga ya una nena tener 2 después de tanta búsqueda sería un regalazo (aunque más adelante me tirara de los pelos). Cuando empecé a tomarme el omifín y leí el prospecto veía que aumentaba las posibilidades de tener un embarazao múltiple y me encantaría ser una de las elegidas, jajaja, pero trillizos noooo!!!!!!

Bueno quiero dar mucho ánimo a todas en especial a alypink31 que está hoy muy decaida. Venga chicas a seguir que esa lista interminable de negativos tiene que dar una vuelta YA.

S
shama_5845107
1/10/14 a las 18:10

Yllen
Gloria a Dios, sabia que todo estaria bien. Otra prueba mas de que nuestro señor se manifiesta en nosotras, el esta presente y se que lo pueden sentir. Yupiiiii!!!!, que bieno que tus trompitas estan super bien.
Otra alegria mas que compartir .
Siguiente paso y primero mi padre obrara en ustedes, muchisimas felicidades hermosa.
Nos das mucha felicidad.!!!!!!! Dios es amor y donde estan 2 o mas reunidos en su nombre el esta .

Alipink31
HOLA NENA LEI POR OTRO MSJ Q ESTABAS DEPRIMIDA TE ENTIENDO PUES HACE TAN SOLO UNA SEMANA ME PASO LO MISMO AL ENTERARME Q MI PRIMA ESTABA EMBARAZADA PORQ ELLA Y YO NOS CASAMOS CASI Q AL MISMO TIEMPO Y BUENO SENTI DUDAS PORQUE ORO A DIOS TOOODOOSSS LOS DIAS PIDIENDOLE LO MISMO SABES SOY CATOLICA Y CUANDO VOY A LA IGLESIA LO Q HAGO ES ARRODILLARME FRENTE AL SANTISIMO SACRAMENTO Y PEDIRLE LO MISMO TODOS LOS DOMINGOS QUE ME BENDIGA MI VIENTRE CON UN HIJO Y ENTONCES CUANDO PASAN ESTAS COSAS Q VEZ Q A LOS DEMAS SI LES DA ESA BENDICION TE PONES A PENSAR PQ MI DIOS NO QUIERE DARMELA? SERA Q SERE MALA MADRE? PERO SE Q ESE ES EL DEMONIO Q ME DA ESOS MALOS PENSAMIENTOS MI SUEGRA ES CRISTIANA Y A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS DE RELIGIONES CREEMOS EN UN MISMO DIOS Y ESO NOS UNE ESA SEMANA Q ESTABA DEVASTADA ELLA ME ORO Y ORO EN MI VIENTRE NOSE SI DIOS LA TOCARIA A ELLA PARA Q ME TOCARA MI PERO SIENTO Q MI MILAGRO ESTA CERCA SOLO TENGO Q TENER FE Y NO PERDER LAS ESPERANZAS TE PUEDO DECIR Q LUEGO DE ESO PARO MI DEPRESION MIRA Q LLORE TOOOODOO EL DIA NUNCA EN MI VIDA HABIA LLORADO TANTO PERO SUS PALABRAS ME AYUDARON Y CUANDO ME SIENTO DEBIL PIENSO HEY ALEJATE DEMONIO Q MI DIOS ESTA CONMIGO Y EL NO ME VA FALLAR EN SU PROMESA NO SE CUANDO PERO VENDRA SOLO HAY Q PEDIRLE PACIENCIA NENA MUCHA PACIENCIA HASTA Q ESE MOMENTO DE FELICIDAD LLEGUE PORQUE ESTOY SEGURA Q NOS LLEGARA DIOS TE BENDIGA NENA...

T
taina_7232609
1/10/14 a las 18:16

Temgo mucho miedo
Estoy tan miedosa,,, diganme que uno no puede embarzarse despues de un aborto espontaneo!!! Resulta que despues del 30 de agosto que fue el dia del aborto natural no me he xuidado porque yo no ovulo naturalmente y solo logre el embarazo despues de probar muchos tratamientos... Entonces no me he cuidado para nada... Estoy tomando hace 7 dias lutenyl para inducir la regla que debiera llegar el 11 de octubre ( con
Las pstillas llega 7 dias despues de terminar la caja de 10). Se supone que cuando me llegue empezaremos todo denuevo para conseguir el pero hoy y hace tres dias me ha dolido mucho el utero como que fuera a llegarme y la semana pasada noté un flujo transparentoso al limpiarme.. Diganme porfavor que puede ser y si es posible un embarazo despues de un aborto sin siquiera haber llegado la . Tengo mucho miedo...la verdad es q dudo q sea embarazo porque seria un milagro ,,, solo estoy tomando medicamentos naturales ( flores de bach y maca) para fortalecer mi utero y regular las hormonas... Pero no se si sea taaaaaan efectivo, de hecho solo las estoy tomando xomo terapia complementaria

N
nonita_5847599
1/10/14 a las 19:40
En respuesta a yedra_9746926

Hola
Chicas buenas tardes soy nueva en esto tengo ya 2 meses tomandome la metformina y nada que me baja, y me tome el omifin me bajo el 24 de agosto, ya deberia bajarme y nada y ayer me hize una prueba de embarazo y salio negativa en que me pueden ayudar?

verozco
La metros mina no es para que te baje, nos la dan a las que tenemos el SOP para nivelar el azúcar, pues no la procesábamos bien y provoca que se nos haga grasa en los ovarios y nos impide ovular. Si es tu primer ciclo con OMIFIN tal vez tengas un desbalancé hormonal, ami me duran los ciclos con OMIFIN 35 días. Espera esta semana si no consulta con tu doc.

N
nonita_5847599
1/10/14 a las 19:46

Camiii
Ten e leído, caray que bendición no hay cosa mas hermosa en la vida que esperar y que lleguen 2. Yo que mas quisiera eso. Ahora te tocan foros de embarazo para que estés muy bien informada y estén súper bien los 3. FELICIDADES

T
taina_7232609
1/10/14 a las 20:26

Chicas tengo miedo.. ayúdenme...
Estoy tan miedosa,,, diganme que uno no puede embarzarse despues de un aborto espontaneo!!! Resulta que despues del 30 de agosto que fue el dia del aborto natural no me he xuidado porque yo no ovulo naturalmente y solo logre el embarazo despues de probar muchos tratamientos... Entonces no me he cuidado para nada... Estoy tomando hace 7 dias lutenyl para inducir la regla que debiera llegar el 11 de octubre ( con
Las pstillas llega 7 dias despues de terminar la caja de 10). Se supone que cuando me llegue empezaremos todo denuevo para conseguir el pero hoy y hace tres dias me ha dolido mucho el utero como que fuera a llegarme y la semana pasada noté un flujo transparentoso al limpiarme.. Diganme porfavor que puede ser y si es posible un embarazo despues de un aborto sin siquiera haber llegado la . Tengo mucho miedo...la verdad es q dudo q sea embarazo porque seria un milagro ,,, solo estoy tomando medicamentos naturales ( flores de bach y maca) para fortalecer mi utero y regular las hormonas... Pero no se si sea taaaaaan efectivo, de hecho solo las estoy tomando xomo terapia complementaria

M
manoli_6082476
1/10/14 a las 20:43
En respuesta a taina_7232609

Temgo mucho miedo

Tal vez fue tu ovulacion
Hola Karen tal vez puede ser tu ovulacion o los sintomas de q llegara tu regla, de embarazo no leo q' tengas sintomas parecidos a mi me empiezan los colicos casi una semana antes.. tranquila espera a acabar las pastillas y aveces se demora en demorar hasta mas de 7 dias (ya me paso )..

M
manoli_6082476
1/10/14 a las 20:58

Hola a todas..maca y aqui esta de nuevo
Hola a todas, q' bien q' no te has ido del foro undeseo, esperanzada como vas? alpink espero q estes de animo mucho mejor..
Este mes decidí relajarme para no estresarme y asi es mucho mejor.. Pues bueno este mes y el q' viene no habían muchas esperanzas según el medico, solo la voluntad de Dios ya q' mi esposo esta tomando las vitaminas del tratamiento pero igual se intento y no fue posible...hoy llego la q' NO queremos ver.. ni modos ya me hacia la idea hay q saber esperar hasta q' mi esposo este mejor pero no quiero ver lo malo o lo triste mas bien debo ver lo bueno y fue q' con ayuda de Dios primero, y no se si de la maca q' vengo tomando hace un mes y sin tener q' utilizar gonalf, e inyectarme con pregnyl , se logro q' mi regla viniera en un rango normal 32 días, y lograr regularla por fin, la pasada q' si fue con todos esos medicamentos fue de 30 días así q' bien por esa parte, como dijo el doctor era el mes de prueba haber si mi cuerpo funcionaba bien sin tanta cosa.. yo creo q me tome la maca con tanta fe y la seguiré tomando y la recomiendo ya q' fue lo q' creo q' me ayudo, ademas q' aumenta la libido es decir el deseo sexual y así mejor haces la tarea con tu esposo . ya pedi cita con el doctor ya q' debe verme en los primeros dias de la regla y tal vez sera otro mes con solo clomifeno y confio en Dios q' lo q' debia mejorar de mi esposo ya este bien.. saludos chicas, coger octubre con toda o noviembre por si se demora mas de 30 dias

I
isma_5381551
2/10/14 a las 5:51

Buenas....!!!!
Ya estoy en mi tercer ciclo con Omifin; empecé el ciclo muy mal de ánimos y también con dolor de cabeza y como si tuviera la tensión baja, además de un poco mareada. Ya estoy mejor y en la semana de deberes... a ver que tal se nos da este mes..... Mi marido me ha dicho que deje las pastillas que no me hacen ningún bien y hace una semana decidí que era el último mes, pero hoy pienso que no, voy a agotar los 3 meses que me han recetado y luego a buscar alternativas.

Los 2 positivos anteriores han hecho que recupere la esperanza y encima uno de ellos por partida doble. A mi me encantarí que me pasara lo mismo, aunquer tenga ya una nena tener 2 después de tanta búsqueda sería un regalazo (aunque más adelante me tirara de los pelos). Cuando empecé a tomarme el omifín y leí el prospecto veía que aumentaba las posibilidades de tener un embarazao múltiple y me encantaría ser una de las elegidas, jajaja, pero trillizos noooo!!!!!!

Bueno quiero dar mucho ánimo a todas en especial a alypink31 que está hoy muy decaida. Venga chicas a seguir que esa lista interminable de negativos tiene que dar una vuelta YA.

Soni hermosa dios te bendiga
Lo se, estuve tan pero tan decaida y llore tanto que saque todo mi sentimiento retenido. Era necesario que hiciera todo esto para calmar mi dolor, y gracias a Dios hoy ya me siento mejor y me ha dado mucha fuerza para seguir con todo lo que ya he vivido y mi deseo de ser mami.
Soni hermosa te mando muchas bendiciones y como tu dices ojala nuestro padre nos bendiga doblemente aunque nos conformamos con uno jijiji .
Avisame como sigues, aqui estamos para darnos animos como me los dan ustedes.

I
isma_5381551
2/10/14 a las 6:00

Jaqui tienes toda la razon
Estar en un tratamiento implica mucho gasto y la decilucion de ver cada mes a la amiga nos mata el corazon . Yo no quize tomar nada y he depositado todo en las manos de Dios le pido mucha fortaleza para nosotras y entendimiento para aceptar su santa voluntad.
Y tienes mucha razon, voy a disfrutar ese bello amor que Dios puso a mi lado, y olvidarme por un momento de contar y checarme es muy estresante.
Poner todo en las manos de Dios, porque al final el y solo el es quien tiene la ultima palabra .
Chiquilla Dios te bendiga no dejes de checarte tal vez este mes no pero el otro mes si ve a checarte y no perdamos los animos , estamos juntitas en esto sale!.

A
an0N_860740899z
2/10/14 a las 10:57

Temgo mucho miedo

Karendeedu
Despues del aborto se ovula Porque yo lo hice y te puedes quedar embarazada pero no es tan facil Porque nuestro cuerpo no esta preparado todavia, a mi me vino a los 35 dias la regla pero te puede tardar incluso 40

I
isma_5381551
2/10/14 a las 18:12

Gracias jacqui
Se que todo este proceso es realmente dificil y cada mes cuando llega nuestra amiga nos ponemos tristes. Pero no tenemos otra mas que darle gracias a Dios por que solo el sabe del porque de las cosas, y seguir teniendo Fe y se haga su voluntad y no la de nosotros.
Jaqui no dejes de ir al gine a checarte y evaluarte hasta donde mi padre diga ya no. Por lo pronto este mes descansaremos las dos, pero recuerda no estas solita Dios y yo jijijo, vamos casi iguales, no te desesperes.
Animo chiquilla , in fuerte abrazo.

I
isma_5381551
2/10/14 a las 18:15

Dianismar gracias
Se que Dios es pode, pero somos carne y a veces nos duele mucho , y no sabemos el porque de las cosas solo nuestro padre.
gracias por ese hermoso mensaje, nos levanta el animo a todas.

D
damia_740549
2/10/14 a las 19:11

El dia de ayer entre en una depresion total. Y no entiendo porque. Pues tengo mi confianza puesta el nuestro señor, pero anoche al ver como le duele todo esto a mi esposo me parte el corazon .
Y en dia como esos, pienso en tantos años de busqueda y nada y que no llega aun. Mas se que los planes de Dios son perfectos y solo el sabe.
Muy rara vez me pasan estas cosas pero tenia que contarselos pues se que ustedes me entienden bien. Este mes no tome omifin y voy a ir al gine a chequeo, haber como me va . Gracias por leerme chicas.

Alypink31
hola amiga, cada una tiene una historia en este camino tan duro, y se vale llorar, la depre nos persigue, pero relajate pidele mucho a Dios, que el te oira en el momento que el lo considere , fuerza y mucha fe y oracion, yo tambien me siento agotada y con unos nervios, pronto sera mi inseminacion, economicamente no estoy muy bien, pero estoy rezando mucho y se que voy a conseguir mi positivo muy pronto y todas nosotras lo lograremos.

I
isma_5381551
2/10/14 a las 19:25
En respuesta a amaria_7092588

Alypink
Animo!!! Se exactamente como te sientes a mi me pasa. Pero como dices Fé y confianza eb Dios. Y como me dijo un pastor, pidele tu anhelado sueño pero tambn pidele fortaleza para si esta de el ese sueño no se de. Y ahora mis oraciones son esas q Dios me ayude ser madre y si, no me de la fortaleza para aceptar su voluntad. Un abrazo!!!!

Joselyn
Tienes razon, a veces no entendemos los designios de Dios pero el sabra actuar en el momento y la hora exacta .
Y a veces nos caemos y lloramos, pero el nos levanta, esperemos con mucha Fe y A TODAS nos llegue esa bendicion.

K
kiara_8869994
2/10/14 a las 19:53

Me a pasado
SOY NUEVA EN EL FORO LA VERDAD ES TENGO EL MISMO PROBLEMA Q USTEDES NO CONSEGUIDO MI POSITIVO. Y HAY VECES Q CAIGO EN DEPRECIO TOTAL NO ME ARO DE LA CAMA Y SOLO ME LA PASO D PÉSIMO HUMOR POR LO MIISMO Q NO E OBTENIDO MI + TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ES ESTRESANTE Y DA MUCHO MIEDO SEGUIR ASI. OJALA Y DIOS QUIERA Q MUY PRONTO PODAMOS SER MADRES... SABES HAY Q APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS Y DARNOS ANIMOS PARA CEGUIR INTENTANDO HASTA LOGRALO ANIMO alpink31 ANIMO PRONTO LLEGARA TU + YA LO VERAS RECUERDA Q LA FE MUEVE MONTAÑAS Y PONERNOS MAL NO AYUDA DE NADA. MEJOR HAY Q SEGUIR CON LA ESPERANZA D Q PRONTO LLEGUE EL + ANIMO VAMOS CON TODO MENOS CON MIEDO

T
tifany_5931079
2/10/14 a las 20:14

Regula
Hola chicas, las buenas noticias q todas las pruebas estan bien, las malas q me tengo q hacer la histero. Me dolera? Lo pasare mal? Y si me salen taponadas? Saldra q estan bien? Estoy muy asustada porque si sale bien dice el doctor q con un tratamiento hormonal y relaciones programadas se soluciona pero... Y si no? Deberia estar contenta pero estoy muy preocupada

T
taina_7232609
2/10/14 a las 21:28
En respuesta a tifany_5931079

Regula
Hola chicas, las buenas noticias q todas las pruebas estan bien, las malas q me tengo q hacer la histero. Me dolera? Lo pasare mal? Y si me salen taponadas? Saldra q estan bien? Estoy muy asustada porque si sale bien dice el doctor q con un tratamiento hormonal y relaciones programadas se soluciona pero... Y si no? Deberia estar contenta pero estoy muy preocupada

Un deseo
Yo me hice una histero, la verdad es que no duele
Pero molesta muchooo!!! Nada que no puedas soportar.. Las mujeres nacimos valientes. Psra ser sincera es un examen muy desagradable porque introducen una pinza lsrga en tu utero y liberan liquido de alto contraste para la radiografia... Pero lo soportarás!!! Mi doc mientras me hacia ma histero me ina dixiendo que todo estaba bien ... Porque ve inmediatamente tu utero y trompas! Suerte

Y
yailen_727040
2/10/14 a las 22:05

Regula

Undeseo
Hola chica... yo me hice una.... no me dolio cuando me pusieron toda la indumentaria, ni cuando pasaron el liquido... es como cuando vas al gineco y te hacen un ultrasonido vaginal.
A mi me dolio cuando salieron las trompas tapadas y la doc siguio metiendole liquido fuertemente para destapar... ahi si me dolio no te mentire pero es un dolor como de regla muy fuerte.... tienes que ir acompañada de alguien y si puedes en carro particular... tambien lleva una toalla femenina o pantiprotector... para despues del estudio ya que queda medio sangradito o no se si es el color del liquido pero si es mejor...
En si u deseo a mi me dolio solo cuando destaparon las trompas, pero lo volveria a hacer .... asi que no te preocupes lo importante es que estes tranquila... tomate un naproxeno o lo que tomas para el dolor de regla unas dos horas antes del estudio... y eso ayudara... yo no lo hice x k no sabia pero si me tome despues para pasar el dia por que si quede inflamadita.....
Undeseo animo esto lo tenemos que pasar y no es cosa del otro mundo ya que muchas nos lo hemos hecho y sobrevivimos amiga jejej saludos

H
heidy_7185892
2/10/14 a las 22:12
En respuesta a yedra_9746926

Hola
Chicas buenas tardes soy nueva en esto tengo ya 2 meses tomandome la metformina y nada que me baja, y me tome el omifin me bajo el 24 de agosto, ya deberia bajarme y nada y ayer me hize una prueba de embarazo y salio negativa en que me pueden ayudar?

Hola a todas
hola chicas tambien soy nueva y este fue mi primera vez con tratamiento de zimaquin q es lo mismo q el omifin y metformina, veremos q resultados hay y si no sucede el posiii este mes ps será el otro, tengamos fe en DIOS

I
isma_5381551
2/10/14 a las 22:58
En respuesta a kiara_8869994

Me a pasado
SOY NUEVA EN EL FORO LA VERDAD ES TENGO EL MISMO PROBLEMA Q USTEDES NO CONSEGUIDO MI POSITIVO. Y HAY VECES Q CAIGO EN DEPRECIO TOTAL NO ME ARO DE LA CAMA Y SOLO ME LA PASO D PÉSIMO HUMOR POR LO MIISMO Q NO E OBTENIDO MI + TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ES ESTRESANTE Y DA MUCHO MIEDO SEGUIR ASI. OJALA Y DIOS QUIERA Q MUY PRONTO PODAMOS SER MADRES... SABES HAY Q APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS Y DARNOS ANIMOS PARA CEGUIR INTENTANDO HASTA LOGRALO ANIMO alpink31 ANIMO PRONTO LLEGARA TU + YA LO VERAS RECUERDA Q LA FE MUEVE MONTAÑAS Y PONERNOS MAL NO AYUDA DE NADA. MEJOR HAY Q SEGUIR CON LA ESPERANZA D Q PRONTO LLEGUE EL + ANIMO VAMOS CON TODO MENOS CON MIEDO

Rubyriovalle
Lo se, nos entendemos muy bien. En ocasiones nos desesperamos y lloramos cuando vemos pasar cada mes y nada de nada. Vemos como nos ilusionamos y esa ilusion se rompe con la llegada de la mens, pero en fin. No nos queda mas que agarrarnos de la mano de Dios y seguir de su mano, a veces lloramos, hacemos berrinche y no entendemos el porque. Sin embargo Dios es perfecto, es normal que caigamos como.yo, pero lo importante es la fuerza que Dios nos da para levantarnos. Bienvenida al foro, gracias por tus buenos animos, de igual manera cuentas con nosotras para apoyarte en este camino .

I
isma_5381551
2/10/14 a las 23:01
En respuesta a damia_740549

Alypink31
hola amiga, cada una tiene una historia en este camino tan duro, y se vale llorar, la depre nos persigue, pero relajate pidele mucho a Dios, que el te oira en el momento que el lo considere , fuerza y mucha fe y oracion, yo tambien me siento agotada y con unos nervios, pronto sera mi inseminacion, economicamente no estoy muy bien, pero estoy rezando mucho y se que voy a conseguir mi positivo muy pronto y todas nosotras lo lograremos.

Yllen
Tus palabras me dan fuerza y animos. Ya veras que mi padre obrara en tu inseminacion, oracion para que todo salga bien y a su voluntad, asi sera.
Ea bueno contar con ustedes . Nos entendemos y sabemos lo dificil que es este proceso. Animo.tu tambien, ya veras que todo estara muy bien , nos cuentas please.

I
isma_5381551
3/10/14 a las :26

Tengo una super duda?
Chicas, antes que todo gracias por esas porras y animos que me dan, no cabe duda que este foro es muy bello , el compartir el mismo sentir en diferentes personitas y saber que el sentimiento nos invade a todas y todas nos animamos. Dios las Bendiga chicas.
Tengo una duda y no se si alguna tenga alguna informacion al respecto de esto?, en que afecta que cuando tengas tu periodo tengas mucho o poco flujo?, me han comentado que esto puede influir in poco en el proceso de concebir si el flujo es poco, ustedes que me pueden informar al respecto :/.
Gracias chicas .

T
tifany_5931079
3/10/14 a las :30
En respuesta a yailen_727040

Undeseo
Hola chica... yo me hice una.... no me dolio cuando me pusieron toda la indumentaria, ni cuando pasaron el liquido... es como cuando vas al gineco y te hacen un ultrasonido vaginal.
A mi me dolio cuando salieron las trompas tapadas y la doc siguio metiendole liquido fuertemente para destapar... ahi si me dolio no te mentire pero es un dolor como de regla muy fuerte.... tienes que ir acompañada de alguien y si puedes en carro particular... tambien lleva una toalla femenina o pantiprotector... para despues del estudio ya que queda medio sangradito o no se si es el color del liquido pero si es mejor...
En si u deseo a mi me dolio solo cuando destaparon las trompas, pero lo volveria a hacer .... asi que no te preocupes lo importante es que estes tranquila... tomate un naproxeno o lo que tomas para el dolor de regla unas dos horas antes del estudio... y eso ayudara... yo no lo hice x k no sabia pero si me tome despues para pasar el dia por que si quede inflamadita.....
Undeseo animo esto lo tenemos que pasar y no es cosa del otro mundo ya que muchas nos lo hemos hecho y sobrevivimos amiga jejej saludos

Esperanzada y karen
Muchas graciaa por los animos de verdad chicas. Tengo todos mis deseos puestos en q salga bien, me da mas miedo el resultado q el dolor. La semana q viene saldre de dudas.

D
damia_740549
3/10/14 a las 2:04

Tengo una super duda?
Chicas, antes que todo gracias por esas porras y animos que me dan, no cabe duda que este foro es muy bello , el compartir el mismo sentir en diferentes personitas y saber que el sentimiento nos invade a todas y todas nos animamos. Dios las Bendiga chicas.
Tengo una duda y no se si alguna tenga alguna informacion al respecto de esto?, en que afecta que cuando tengas tu periodo tengas mucho o poco flujo?, me han comentado que esto puede influir in poco en el proceso de concebir si el flujo es poco, ustedes que me pueden informar al respecto :/.
Gracias chicas .

Alypink31
de veradad nunca he oido sobre eso

D
damia_740549
3/10/14 a las 2:08

Regula

Undeseo1
hola, yo me hice la histero hace una semana, iva aterrada, pero no es para tanto, lo unico que senti fueron 3 colicos cuando me imagino que pasaba el contraste, como del periodo, duran segundos, y ya rapido estas fuera
a mi me habian diagnosticado posible hidrosalpinx, y la sorpresa fue que mis trompas son permables totalmente, tengo una felicidad despues de haberme hecho eso, yo voy a mi IA

D
damia_740549
3/10/14 a las 2:11

Chicas tengo miedo.. ayúdenme...

Karendeedu
yo pienso que si puede suceder un embarazo despues de un aborto, solo te queda esperar que se asome la menstruacion, que suceda como tu lo deseas

D
damia_740549
3/10/14 a las 2:13

Alypink31
pero cual es tu diagnostico??? en que pais estas??
tienes tu edad como ventaja, yo siendo tu descansaria de tratamiento

T
taina_7232609
3/10/14 a las 3:13

Alypink31
de veradad nunca he oido sobre eso

Alypink
Como sabes, la menstruaxion es nada mas y nada mwnos quw los restos de nuestro endometrio y ovulo cayendo de nuestro cuerpo por la simple razon de que no hubo fecundacion. La calidad del flujo o cantidad puede ser signo de michas cosas; cuando mestruamos y dirante todo nuestro ciclo, nuestras hormonas bajan y suben dependiendo del momento en que nos encontremos dentro del ciclo, pero por ejemplo una hipermenorrea( sangrado tipo hemorragia) se debe a transtornos de tipo hormonal ( exceso de estrogeno por ciclos anovulatorios) o en el
Otro extremo una hipomenorrea( poco flujo). Aunquw ya sabes que cada mujer es un mundo totalmente unico y muchas quedan embarazadas sin importar la cantidad del flujo. Cada caso debe anlizarse de manera particular y no tomar como norma para todas. En mi caso siempre tuve reglas abudantes , muyyy abundantes y despues solo marrones ... Y el doc me dijo qe eso era caravtwristico de ovarios poliquisticos... Como ves.. Cada mujer es un planeta. Si tienes dudas, hablalo directo con tu medico porque el podra darte una respuesta de acuerdo a tu caso especifico

I
isma_5381551
3/10/14 a las 3:48

Alypink
Como sabes, la menstruaxion es nada mas y nada mwnos quw los restos de nuestro endometrio y ovulo cayendo de nuestro cuerpo por la simple razon de que no hubo fecundacion. La calidad del flujo o cantidad puede ser signo de michas cosas; cuando mestruamos y dirante todo nuestro ciclo, nuestras hormonas bajan y suben dependiendo del momento en que nos encontremos dentro del ciclo, pero por ejemplo una hipermenorrea( sangrado tipo hemorragia) se debe a transtornos de tipo hormonal ( exceso de estrogeno por ciclos anovulatorios) o en el
Otro extremo una hipomenorrea( poco flujo). Aunquw ya sabes que cada mujer es un mundo totalmente unico y muchas quedan embarazadas sin importar la cantidad del flujo. Cada caso debe anlizarse de manera particular y no tomar como norma para todas. En mi caso siempre tuve reglas abudantes , muyyy abundantes y despues solo marrones ... Y el doc me dijo qe eso era caravtwristico de ovarios poliquisticos... Como ves.. Cada mujer es un planeta. Si tienes dudas, hablalo directo con tu medico porque el podra darte una respuesta de acuerdo a tu caso especifico

Karen gracias
Gracias Karen por la aclaracion. La verdad yo pienso igual que la cantidad del flujo no afecta , y como dices cada cuerpo es un mundo y es muy cierto , no cabe duda que Dios es perfecto.
Muchas gracias por la respuesta, y seguir hechandole los kilos .

I
isma_5381551
3/10/14 a las 3:53

Regula

Undeseo todo sera rapido
Un deseo como dicen yllen y esperanzada, es algo rapido, no te preocupes yo me hiz esa prueba como ac 5 años y lo unico que te dan son colicos pero nada que no puedas soportar por el contraste que recorre tus trompas. Ya veras primeramente Dios todo te hira bien y ya nos estaras contando, animo nena.

I
isma_5381551
3/10/14 a las 4:02

Alypink31

Hola yllen
Yo soy de Mexico, tengo 31 años aunque ya voy entrando a los 31 si Dios me permite .
Llevo ya 7 años buscando de forma natural y nada ac 2 años atras hiba a comenzar con mi tratamiento pero mi mami tuvo una operacion de la cual quedo con daño cerebral y desde entonces esta en cama. Ha sido tan dificil pero un bebe me mantiene esa ilusion y fuerza, sobre todo tengo la ilusion de que si Dios me concede ese milagro el poner en lis brazos de mami ese retoño que ella no pudo ver sana.
En fin creo que Dios es perfecto y en junio de este año comence con los chequeos de nuevo y examenes, pero a veces me pongo triste por todo lo que hemos vivido, y que un bb nos haria a mi esposo y a mi mega felices, como todas aqui lo deseamos.
Sin embargo este mes quiz descansar ya que me afecte mucho, mas se que mi padre me seguira dando esa fuerza como hasta hoy.
Sorry por mi larga historia . Pero me nacio contarla, gracias por escuchar .

D
damari_5466596
3/10/14 a las 8:33

Un deseo
Sabes lo que me paso a mi con la histero??? Que me la pintaron tan mal tan mal que despues me parecio un paseo. Como cuando te dicen que una pelicula es muyyy buena y vas con tantas expectativas que despues te desilucionas!!!
En mi caso fue molesto, pero no me dolio en si.
Animo

Z
zeshan_9497333
3/10/14 a las 15:07

Duda
Buenas chicas!!!

¿Es necesario o recomendable tomar valerato de estradiol junto con el OMIFIN?

Yo no lo estoy tomando pq mi ginecóloga no me dijo nada de eso, pero lo he visto en muchos sitios de internet y dice que es para mejorar el paso de los espermatozoides, ya que el omifín reseca.

Por cierto, estoy en mi semana de tareas y más que nunca me noto molestias de ovarios ¿eso me garantiza que estoy ovulando? me imagino que no pero hoy estoy en mi día 14 y lo noto muchísimo. A ver si tengo suerte este mes.

Gracias de antemano.

I
isma_5381551
3/10/14 a las 15:41

Alypink31

Uuuppssss
Yllen tengo 30 si Dios kiere voy a 31, me equivoque :/. Y mi diagnostico segun todo bien pero tengo la matriz en reversion algo asi. Pero la gine me.dijo que eso no perjudicaba .

K
kenya_9008484
3/10/14 a las 18:01

Tengo una gran duda, ayudaaaa!!
Hola chicas!!

Hace algunos días les conte un poco de mi caso y les mencione que durante mi primer ciclo de Omifin no habia podido hacer los deberes como se debia por que me habia atacado una MEGA infección tomamos medicamentos con mi chico y al parecer ya todo estaba perfecto! El pasado lunes empece con mi segundo ciclo y que creen.. tengo infección DE NUEVOOOO... ¿por que a mi?

Las infecciones vaginales en mi son muy frecuentes, sin embargo suelen darme por lo menos 3 o 4 veces al año sin embargo desde que empece con el primer ciclo de omifin me dio una la cual creo que nunca se fue o regreso con mi segundo ciclo, la verdad ya no se ni que pensar

Ya pedí cita con el Dr. pero al parecer podrá vernos con mi chico hasta el lunes y el domingo era mi día de ovulación... igual es muy incomodo hacer deberes así

Mi duda es... será que el omifin es el que me esta causando la infección vaginal? A alguna de ustedes le ha pasado esto con omifin?

Gracias por sus comentarios chicas, un beso enorme

D
damia_740549
3/10/14 a las 20:25
En respuesta a kenya_9008484

Hola chicas!!

Hace algunos días les conte un poco de mi caso y les mencione que durante mi primer ciclo de Omifin no habia podido hacer los deberes como se debia por que me habia atacado una MEGA infección tomamos medicamentos con mi chico y al parecer ya todo estaba perfecto! El pasado lunes empece con mi segundo ciclo y que creen.. tengo infección DE NUEVOOOO... ¿por que a mi?

Las infecciones vaginales en mi son muy frecuentes, sin embargo suelen darme por lo menos 3 o 4 veces al año sin embargo desde que empece con el primer ciclo de omifin me dio una la cual creo que nunca se fue o regreso con mi segundo ciclo, la verdad ya no se ni que pensar

Ya pedí cita con el Dr. pero al parecer podrá vernos con mi chico hasta el lunes y el domingo era mi día de ovulación... igual es muy incomodo hacer deberes así

Mi duda es... será que el omifin es el que me esta causando la infección vaginal? A alguna de ustedes le ha pasado esto con omifin?

Paulis
no me ha pasado y tampoco he tomado omifin, pero si dices que ya te ha pasado mas antes, entonces no es el omifin, habla con tu dr

D
damari_5466596
4/10/14 a las :37

2 dias de retraso
Asi estoy, con dos dias de retraso, mucho dolor en el pecho peto dobretodo el pezon (soy muy explicita, lo siento) y pinchazos en los ovarios. Antes de ayer tuve un flujo cafe y prnse que ya bajaba, pero nada. Tambien he tenido mareos, dolor de cabeza y necesidad de comer si no me caigo. Voy a salir de dudas pronto porwuf manana por la manana me hago el test. Se casa una smiga y sirmpre se toma algo de vino y alguna que ptra cervecita. No quiero estar agobiada pensando que puedo estar embaraza y tomar un vinito tranquilamente. Ya os dire, no estoy muy esperanzada la verdad

K
kenya_9008484
4/10/14 a las :45

Hola chicas!!

Gracias yllen141
Te cuento que a tengo confirmada la cita para el lunes con el Dr. por ahora esperar y mientras a suspender los deberes

T
tifany_5931079
4/10/14 a las 1:01

.
Dianismar, animo guapa, a veces en estos descansos se esta mas despreocupada y cae. Si q estuve en tratamiento con un doctor pero me han derivado a fertilidad y todos los estudios dicen q ambis estamos perfectos y segun salga la histero me pondran un tratamiento mas especifico.

Alypink gracias, todas decis q es soportable asi q me animo y la proxima semana saldremos d dudas rezando para q todo este bien

T
tifany_5931079
4/10/14 a las 1:03
En respuesta a damari_5466596

2 dias de retraso
Asi estoy, con dos dias de retraso, mucho dolor en el pecho peto dobretodo el pezon (soy muy explicita, lo siento) y pinchazos en los ovarios. Antes de ayer tuve un flujo cafe y prnse que ya bajaba, pero nada. Tambien he tenido mareos, dolor de cabeza y necesidad de comer si no me caigo. Voy a salir de dudas pronto porwuf manana por la manana me hago el test. Se casa una smiga y sirmpre se toma algo de vino y alguna que ptra cervecita. No quiero estar agobiada pensando que puedo estar embaraza y tomar un vinito tranquilamente. Ya os dire, no estoy muy esperanzada la verdad

Claudete
Mucha suerte, retraso y dolor de pecho parecen buenas señales, ojala q nos des mañana una gran sorpresa

I
isma_5381551
4/10/14 a las 1:30

Hola chicas!!

Paulis
Lo mejor es que consultes a tu doctor. No esta bien que te den esas infecciones, te tienen que tratar muy bien antes de que te sometan a trata miento.
Yo he tomado omifin y no me ha pasado eso.
Saludos!

I
isma_5381551
4/10/14 a las 1:37

Duda
Buenas chicas!!!

¿Es necesario o recomendable tomar valerato de estradiol junto con el OMIFIN?

Yo no lo estoy tomando pq mi ginecóloga no me dijo nada de eso, pero lo he visto en muchos sitios de internet y dice que es para mejorar el paso de los espermatozoides, ya que el omifín reseca.

Por cierto, estoy en mi semana de tareas y más que nunca me noto molestias de ovarios ¿eso me garantiza que estoy ovulando? me imagino que no pero hoy estoy en mi día 14 y lo noto muchísimo. A ver si tengo suerte este mes.

Gracias de antemano.

Hola sonni
Fijate que yo tambien he escuchado de ese. Me gustaria saber tambien so debemos de tomarlo, ya que el omifin reseca mucho, si de por si los espermas luchan con uñas y dientes para llegar al ovulo, imaginate sin ayuda no han de llegar ni a la mitad . He leido en documentalea que el utero es un lugar para ellos tan dificil, es como acido que los mata poco a poco, y sin ese flujo tienen muy pocas posibilidades.
Tambien en ese documental menciona que se recomienda tener relacionea cada 3 dia, y que es mentira tener abstinencia de mas de 2 dias, ya que entre mas abstinencia tengan los hombres, mas espermas se mueren y cuando salen muchos al llegar al utero estan muertos , por eso es tan dificil amiga :'(, me sali del tema pero me parecio interesante contartelo.

I
isma_5381551
4/10/14 a las 1:42
En respuesta a damari_5466596

2 dias de retraso

Claudete
Muchas suerte, Dios quiera te salga al fin ese positivo .
Mucha suerte!!!!!

A
amaria_7092588
4/10/14 a las 1:59

Cita ginecologo!!!
Saludos chicas, primero q nada sorry, quise escribir en la lista pero ni idea dnd anda. Ahora si, les cuento fui a mi doctor hoy, segun mis calculos me toca ovular entre domingo y lunes mas tardar martes. Me chequearon los ovarios y aparecieron unas lineas q no entendi bien q son, pero el tamaño del ovario estaba normal asi q aparentemente estamos bienn hasta ahi, pero estoy un poco confusa pq no se supone q hubieran ovulos visibles??? Alguien le ha pasado??? No aparecen ovulos. El medio unas intrucciones medicas, tengo q hacerme los test, luego hacer tarea, si no sale el positivo me mando a tomar clomid luego del periodo y dentro del dia 7-9 debo hacerme el estudio de las trompas. Y mi esposo el conteo de semen. Estoy tranquila pero confusa.

Y
yailen_727040
4/10/14 a las 2:26

Hola
Undeseo como vas ... saluditos
Alpink aqui seguimos como todos los dias saluditos
Claudet esperemos Dios es grande ... pero recuerda aqui estaremos para estar contigo en las buenas y malas
Chicas el 10 espero la indeseable a ver que pasa este mes ...descanzare dos meses sin omifin por que mi esposo esta en tratamiento asi que a esperar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir