Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_606523299z
16/9/14 a las 20:13

Hola!
Hola a todas!

Estamos buscando nuestro segundo mochuelillo y en unos dias empezare con Omifin y Ovitrelle (eso es lo k me dijo la gine x lo menos). Tengo ovarios poliquisticos y suele tener muy buen resultado tomar Omifin. Tb ando tomando Ovusitol aunq la verdad esq se olvida tomar el de la noche la mitad de los dias..... 
Ya tome Omifin para intentar quedarme embarazada de la primera, y la verdad es acabe tirando la toalla x culpa del ginecologo. No me hizo controles ecograficos y acabe con un quiste de 6cm!!!
Esta vez, voy de privado para estar mas controlada. Una pena decirlo tan claro, pero en mi caso es asi.....
Estoy deseando empezar este proceso de busqueda aunk con mucho miedo de volver a pasar lo mismo q la otra vez.... Pero todo sea x el positivo!!!!!
A partir de hoy ya sois una mas!!!!! 

Ver también

A
an0N_606523299z
16/9/14 a las 20:13

Hola!
Hola a todas!

Estamos buscando nuestro segundo mochuelillo y en unos dias empezare con Omifin y Ovitrelle (eso es lo k me dijo la gine x lo menos). Tengo ovarios poliquisticos y suele tener muy buen resultado tomar Omifin. Tb ando tomando Ovusitol aunq la verdad esq se olvida tomar el de la noche la mitad de los dias..... 
Ya tome Omifin para intentar quedarme embarazada de la primera, y la verdad es acabe tirando la toalla x culpa del ginecologo. No me hizo controles ecograficos y acabe con un quiste de 6cm!!!
Esta vez, voy de privado para estar mas controlada. Una pena decirlo tan claro, pero en mi caso es asi.....
Estoy deseando empezar este proceso de busqueda aunk con mucho miedo de volver a pasar lo mismo q la otra vez.... Pero todo sea x el positivo!!!!!
A partir de hoy ya sois una mas!!!!! 

N
nonita_5847599
16/9/14 a las 21:14
En respuesta a harumi_9126105

Hola
hola chicas!!! soy nueva en este foro!! quería hacerles una pregunta... este es mi primer mes con omifin y voy x mi cuarto dia tomandolas 2 x dia... y siento como unos pinchasos en lo que seria mi ovaro izquierdo y recien el viernes 19 de sept tengo mi primer eco.. es normal sentir eso?

Es normal
Ami me dan dolores con pinchazos, se me inflaman un poco los ovarios, me dan bochornos de calor y dolor de cabeza. Recuerda que son hormonas y hacen muchas cosas, pero todos los síntomas son soportables.

N
nonita_5847599
16/9/14 a las 21:16
En respuesta a an0N_700605899z

Te ayuda el omifin
hola chicas!!!
a mi lo que me pasa esque tambien me salieron bien todas las pruebas no hay ningun problema para uqedarme embarazada y despues de casi 2 años si que te desesperas....y mas a ciertas edades.a mi despues de hacerme las pruebas lo unico que me han ofertado es hacerme la inseminacion artificial.nunca me han dicho de tom,ar omifin o cualquier otra pastilla y claro no es que me impoorte pero si me gustaria probar alguna alternativa antes .alguna le a pasado?

Yo llevo 5 años
Imagínate la desesperación, así que paciencia.

M
mariya_6484460
16/9/14 a las 21:26
En respuesta a merce_5877761

Trizte... ):
hola chicas feliz noche
el dia martes tube mi cita con el gine para ke me diera resultados de la tiroides y e hormonal
tiroides sali muy bien
hormonal todo bien exceptooo fsh (la hormona de ovulacion) sali muy baja este mes tome 2 pastillas diarias de omifin del 5 al 9 dia pues me icieron un eco vaginal me dolio orrores mi trompa izkierda aun sigue inflamada trompa derecha se veia un foliculo pero no de gran tamano me dijo ke deberia de estar a mas de 1.8 cm para ke se pudiera rebentar y salir tonses me mando a tomar el martes otras dos pastillas y el miercoles 4 pastillas omifin ( 2xla mañana 2xlanoche) y me dijo ke si este mes no se alkanz a ovular el mes ke viene tomare 3 pastillas omifin del 3 al 9 dia y si noooooooooooooooo me mandara ampolletass ke son mas fuertes x el resultado de mi perfil hormonal pero aun sigo echandole ganas y no me desanimo aunke aveces reprocho o rejego se ke los planes de Dios son perfectos para cada una de nuestras vidas

Rosario
El omifin para ovular lo debes de tomar durante 5 días mas días no porque se te puede encapsular y no ovular

M
mariya_6484460
16/9/14 a las 21:33

Hola chicas!!
Haber he estado leyendo a algunos post sobre el tema del peso no OS obsesiones es verdad que dicen que si estas en tu peso mejor y tal pero miranlas que tenemos obesidad también lo podemos conseguir yo cuando me embaraze pesaba 119 ahora peso 4 menos .así que animo chicas!!

A
amaria_7092588
16/9/14 a las 23:52
En respuesta a nonita_5847599

Yo llevo 5 años

9 a~os
yo llevo 9 a~os

I
isma_5381551
17/9/14 a las 1:01

Gracias estemessera
Gracias por hacer algo que nos ha ayudado tanto a todas. No te preocupes por mantenerte un poco distante es normal y te entendemos. Gracias por abrirnos las puertas a muchas de las que estamos aqui. Esperemos pronto con la divina misericordia de nuestro padre tener pronto un positivo. Creo que es un gusto el saber de alguien que ha estado por años en busca y por fin tenerlo que emocion. Dios te bendiga y mientras el nos permita aqui andaremos apoyandonos unas con otras . Para eso es que estamos aqui y apoyarnos como hermanas :').

I
isma_5381551
17/9/14 a las 1:05

Yo llevo 5 años

Jacky y joselyn
Yo comparto tambien su desesperacion llevo casi 7 y si en momentos es muy frustrante pero no podemos hacer nada mas que tener Fe y seguir adelante. Animo chicas nimodo este mes tampoco fue el mio ya siento los pasos de mi amiga jijiji

I
isma_5381551
17/9/14 a las 1:11
En respuesta a amaria_7092588

Hola chicas ccomo van
Hoy chicas!!! lamentablemente es unos de esos dias, en los que me levanto no tan fuerte. Y sentir los sintomas de que el periodo esta por llegar y que no puedo hacer nada

Se que Dios tiene un momento perfecto para todo y de eso me agarro para no desmoronarme en el camino y ser fuerte mes tras mes. Se que es un camino arduo y le doy gracias a Dios por poner este foro en mi camino y poder desahogar con ustedes lo que en casa no puedo desahogar para que mi esposo no se moleste al verme llorar.

Se que el sufre al igual que yo, pero por alguna razon nosotras tendemos a ser mas emocionales. ya mi esposo es papa el tiene una hija de 10 años de su primer matrimonio, pero aunque yo he cuidado de su niña por 9 años desde que estoy con el, cada fin de semana alterno, no es lo mismo.

yo con ella me he desarrollado como madre, pero tengo la necesidad de ser madre biologica. Y aqui estoy escribiendoles, mientras mi corazon se arruga. HOY, siento no puedo mas, aunque se mañana estare Mejor.

Un abrazo chicas!!!

Tu pudes joselyn
Yo se perfectamente como te sientes pero aqui estamos para apoyarnos. Se que el pensar en que este mes tampoco fue te llena de angustia y mucha tristeza. Pero no todo es asi trata de ver la bendicion tan grande que tienes de un dia mas de vida, salud, amigos familiares y todas nosotras. Aqui estamos para apoyarnos, y leerte y apoyarte en todo lo que necesites y podamos.
Yo al igual que tu pense por un momento este es mi mes y nada. Ya para mas tardar el sabado me toca la no deseada pero para atras solo para agarrar impulso no crees . Asi que yo necesito tambien de tus porras jejejejejeje .

I
isma_5381551
17/9/14 a las 3:27
En respuesta a manoli_6082476

Normal
Hola es normal y durante todo tu ciclo puede pasar..

Hola dianismar
Como estas diani, como te has sentido?

I
isma_5381551
17/9/14 a las 3:30
En respuesta a yailen_727040

Alpink
Amén... hola chicas me conecto hasta el día de hoy ya que en esta semana que pasò ufffff los dos ultimos días muchas salidas de casa etc pero fue por cosas buenas jejeje.... ahora en fin de semana trabajo todo el día por eso esos días me es dificil entrar a leerlas .... como estan todas cuales son las novedades... como estas alpink.... camii, espero que te encuentres bien... undeseooo ya estas lista para este mes jejeje..... estemessera como estas... y godas las demas chicas... yo lista comenzando hoy con omifin x 7 días y el dia 23 tengo cita con la gineco para ver los folis.... ufffff espero en Dios que este mes que viene se logre algo

Hola esperanzada como estas?
Tengo una dudita... tu te tomas 2 pastillas de omifin de 50, a mi mi gine me las receto asi, pero cuando crees tu que es recomendable tomartelas?, en la noche?, o de mañana?. Y otra cosita se toman al mismo tiempo verdad?. Gracias por la aclaracion .

O
ohara_8247637
17/9/14 a las 4:24

Please contésteme
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

N
nonita_5847599
17/9/14 a las 4:26

Gracias a ti
Por leernos, por hacer la lista por estar con nosotras, una manera de relajarnos es no pensar en nada de esto, ni en el foro, te hará hay que descansar de vez en cuando. Saludos

S
sumaia_9417322
17/9/14 a las 6:47

Yo llevo 5 años

Siria122
Sin mentirles yo llevo 12 años tambien me dieron omifin y si sali positivo pero a los pocos dias todo se desvaneció y lo perdí y ya no e podido embarazarme el viernes 19 d este mes cumplo mis 35 asi q creo ya no sere madre pero estoy pensando adoptar les deseo toda la suerte del mundo q se les realize su sueño d ser mamas lo deseo d corazon

T
tifany_5931079
17/9/14 a las 13:59
En respuesta a ohara_8247637

Please contésteme
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

Alva
Con 10 dias de retraso hazte un test

T
tifany_5931079
17/9/14 a las 14:07

Chicas
Yo este mes estoy de descanso, ni pastillas ni TO ni nada, nos estamos repitiendo las pruebas para ver en q situacion estamos ahora, mi ginecologo dice q con el tratamiento q le pongan a mi marido esto puede funcionar en un par de meses asi q a por todas y a esoerar resultados.
Esperanzada como vas?
Estemessera, cielo se notaba q estabas asi, toma la mejor decision para ti pero yo te voy a echar de menos la verdad, tenemos la misma edad y llevamos el mismo tiempo buscando, yo tambien he dejado algunos foros por lo mismo pero aqui la verdad q me siento muy agusto aunque los bajones siempre estab ahi y no hay foro q consuele, muchos besos

A
an0N_860740899z
17/9/14 a las 17:41

Estemessera
Te entiendo perfectamente yo he estado mas de un año buscando y cuando por fin me quedo lo pierdo a los tres meses pero hay que seguir adelante y no desanimarse

D
damari_5466596
17/9/14 a las 21:16

Ayuda, tengo una duda
Hola chicas, os cuento para que me saqueis de dudas. Me toca ovular entre hoy y manana. He salido de trabajar muy tarde y ahora a las 21:00 he lkegado y he ido al bano para hacerme un TO. Al hacer pis ha saludo un monton de flujo elastico y entre blanco y trasparente. Pero cusndo dugo un monton, es un monton!!! Nunca ne habia pasado. Inmediatamente he cogido el test porque he pensado que estaba ovulanfo. Pero ha salido negativo!! El flujo de la ovulacion es antes o cuando ae propduce, porque es muy raro... Me he hecho el test a una hora muy tarde?? Si teneis alguna respuesta qye me pueda ayudar os lo agradeceria mucho.
Besos

D
damari_5466596
17/9/14 a las 22:02

Estemesera
Guapa, me da mucha pena que nos dejes. Desde que empece en el foro siempre has estado ahi apoyandonos a todas y encargandote de la lista. Se que lo conseguiras y que tendras a tu bebe. Todas lo tendremos! Lo que pasa es que se hacen de rogar!! Te mando muchos besos, mucha fuerza y mucho animo!!!

I
isma_7885704
17/9/14 a las 22:41

Estemessera amooor ya te e contestado.x privado
Gracias corazon!!!!

M
mariya_6484460
17/9/14 a las 23:42

Animo estemessera!
Mira_es normal como te sientes yo con mi primer hijo tarde como 5 años en embarazarme y luego gracias a la IA. Me quede...yo mi carácter cambio mucho por esto tuve muchos bajones y malas_rachas con mi familia. Y todo porque no conseguía embarazarme en si odiaba el mundo...fueron tiempos muy pero muy malos.yo estoy segura con la IA te quedaras .!!piensa que ya mismo tevla harán y seguro que pronto nos cantaras tu positivo se queceres una luchadora y lo vasca_lograr.animo !!!siempre mira para adelante nunca hacia atrás!muchos besos!!

A
amaria_7092588
18/9/14 a las :09
En respuesta a ohara_8247637

Please contésteme

Hola!!!!
puede q si estes embarazada, mi recomendacion una prueba casera la consiguen en las farmacias. Todos los sintomas que presentas parece de embarazo!!!! suerte!!!!

I
isma_5381551
18/9/14 a las 2:46

El omifin provoca dolor de pechos
Chicas alguna de ustedes les ha pasado esto. Dolor de pechos e inflamacion del vientre. Aunque se que es parte de mi proxima menstruacion a venir, saben ustedes si el omifin provoca que te duelan mas de lo normal?, a mi unos meses me duelen, otros puro colico o ambos. Pero este mes si km esta pegando y creo saber que es por las omi. Espero a mi amiga para viernes o sabado primero Dios, gracias por su inmensa ayuda .

D
damia_740549
18/9/14 a las 3:38

Novedades
hola chicas, he ido a consulta y pues ya lo que sabia, no me puedo hacer invitro con el esperma de mi esposo, 0.00 millones es imposible, despues de tanto pensar, hemos decidido, bueno yo diria que resignados a hacerme inseminacion con donacion de semen, dura realidad
ahora me voy hacer la temida histerosalpingografia, aver si tengo suerte y mis trompas son permeables
como les fue con la histero????
estoy muerta de miedo, que duro es este camino, tanta lucha y tanto suifrimiento
felicidades a los ++++
y paciencia a las que seguimos en la lucha.

ESTEMESSERAAA , nos vas hacer falta, ojala te puedas sentir mejor, todas nos necesitamos, esto es duro, pero tenemos que seguir luchando
no nos olvides

M
manoli_6082476
18/9/14 a las 16:08
En respuesta a isma_5381551

El omifin provoca dolor de pechos
Chicas alguna de ustedes les ha pasado esto. Dolor de pechos e inflamacion del vientre. Aunque se que es parte de mi proxima menstruacion a venir, saben ustedes si el omifin provoca que te duelan mas de lo normal?, a mi unos meses me duelen, otros puro colico o ambos. Pero este mes si km esta pegando y creo saber que es por las omi. Espero a mi amiga para viernes o sabado primero Dios, gracias por su inmensa ayuda .

Hola. si puede ser por el omifin entre muchos sintomas los q' te pueden dar siempre o unos meses si otros no son:
*Dolor de cabeza
*Dolor de senos fuerte o suave y tambien en los pezones
*Colicos suaves o fuertes
*Mareos
*Nauseas
*Vision borrosa.

Todo varia en cada cuerpo pero, estas son algunos de los efectos q' produce este medicamento y q' esta escrito en las indicaciones q' trae la caja.. Aguantar lo q' sea por nuestros anhelados ++ todo valdrá la pena..

D
damia_740549
18/9/14 a las 17:53
En respuesta a damia_740549

Novedades
hola chicas, he ido a consulta y pues ya lo que sabia, no me puedo hacer invitro con el esperma de mi esposo, 0.00 millones es imposible, despues de tanto pensar, hemos decidido, bueno yo diria que resignados a hacerme inseminacion con donacion de semen, dura realidad
ahora me voy hacer la temida histerosalpingografia, aver si tengo suerte y mis trompas son permeables
estoy muerta de miedo, que duro es este camino, tanta lucha y tanto suifrimiento
felicidades a los ++++

ESTEMESSERAAA , nos vas hacer falta, ojala te puedas sentir mejor, todas nos necesitamos, esto es duro, pero tenemos que seguir luchando
no nos olvides

Histerosalpingografia
porfis cuentenme su experiencia como les fue con ese estudio

I
isma_5381551
18/9/14 a las 19:15

Novedades
felicidades a los ++++

no nos olvides

Tu puedes yllen
Te cuento que yo ac como 5 años me realice ese examen. No es nada que no puedas soportar animo tu eres fuerte, lo que te van a acr es introducirte yodo por tu partecita y te moveran d lado a lado para tomarte las radiografias, lo que duele es el yodo moviendose de un lado a otro, son unos señores colicos, pero ya veras que primero mi señor todo saldra bien . Dios te de mucha fuerza, animo.

K
kenya_9008484
18/9/14 a las 19:36

Hola. si puede ser por el omifin entre muchos sintomas los q' te pueden dar siempre o unos meses si otros no son:
*Dolor de cabeza
*Mareos
*Nauseas
*Vision borrosa.

Todo varia en cada cuerpo pero, estas son algunos de los efectos q' produce este medicamento y q' esta escrito en las indicaciones q' trae la caja.. Aguantar lo q' sea por nuestros anhelados ++ todo valdrá la pena..

Chicas, ayuda con efectos de omifin!!
Hola chicas, soy relativamente nueva en el foro, creo que llevo como 2 meses en el y la verdad es que casi no me animo a escribir por que con solo leerlas me aclaran muchas dudas y me dan ánimos para seguir en la lucha de mi anhelado positivo... Sin embargo ahora estoy muy asustada
les cuento un poco mi caso:

El 20 de agosto empece a tomar mi primer ciclo de omifin y lo tome por 5 días sin embargo el ultimo día que debía tomarlo (el 24 de agosto) note que me había atacado una MEGA infección vaginal (solo eso me faltaba) por consiguiente mi chico también la tenia, lo mas deprimente era que en dos días debíamos empezar con las relaciones programadas, el dolor y la molestia era insoportable y ambos acordamos no intentar tener las relaciones por que aparte de que era muy doloroso para ambos pensamos que si llegábamos a concebir en esos días podía ser muy riesgoso para el bebe

El problema ahora es que estas son las fechas que no me baja la regla, ya llevo 34 días y mi regla no aparece se que no estoy embarazada por que no hemos tenido relaciones en todo lo que va del mes por que los dos queríamos estar 100% bien para intentarlo en mi segundo ciclo de omifin pero igual no deja de asustarme que no baje. Nunca he sido regular con la regla pero si mucho se atrasaba 1 día en venir.

Pueden decirme si esto es normal? A alguna de ustedes les ha pasado lo del atraso? Que tanto?

Sus comentarios serán de mucha ayuda ¡Un beso a todas chicas !

I
isma_5381551
18/9/14 a las 20:29

*Dolor de cabeza
*Mareos
*Nauseas
*Vision borrosa.

Eso si dianismar
No hay de otra mas que aguantar, aunque este siendo mi segundo mes tampoco fue exitoso, pues trato de ver lo positivo de las cosas. Tengo unos colicos orribles ya, nimodo mañana tengo mi periodo ya tal vez . A seguir adelante de la mano de mi señor Jesucristo y ojala pronto tengamos nuestro positivo .

D
damia_740549
18/9/14 a las 22:05

Tu puedes yllen
Te cuento que yo ac como 5 años me realice ese examen. No es nada que no puedas soportar animo tu eres fuerte, lo que te van a acr es introducirte yodo por tu partecita y te moveran d lado a lado para tomarte las radiografias, lo que duele es el yodo moviendose de un lado a otro, son unos señores colicos, pero ya veras que primero mi señor todo saldra bien . Dios te de mucha fuerza, animo.

Alypink31
estaba pensando en ti, queria leer tu opinion, y yo le tengo miedo es a la inyeccion del yodo, dolera como una inyeccion, sientes cuando te la ponen??'
Dios nos acompañara

M
manoli_6082476
18/9/14 a las 22:49
En respuesta a kenya_9008484

Chicas, ayuda con efectos de omifin!!
Hola chicas, soy relativamente nueva en el foro, creo que llevo como 2 meses en el y la verdad es que casi no me animo a escribir por que con solo leerlas me aclaran muchas dudas y me dan ánimos para seguir en la lucha de mi anhelado positivo... Sin embargo ahora estoy muy asustada
les cuento un poco mi caso:

El 20 de agosto empece a tomar mi primer ciclo de omifin y lo tome por 5 días sin embargo el ultimo día que debía tomarlo (el 24 de agosto) note que me había atacado una MEGA infección vaginal (solo eso me faltaba) por consiguiente mi chico también la tenia, lo mas deprimente era que en dos días debíamos empezar con las relaciones programadas, el dolor y la molestia era insoportable y ambos acordamos no intentar tener las relaciones por que aparte de que era muy doloroso para ambos pensamos que si llegábamos a concebir en esos días podía ser muy riesgoso para el bebe

El problema ahora es que estas son las fechas que no me baja la regla, ya llevo 34 días y mi regla no aparece se que no estoy embarazada por que no hemos tenido relaciones en todo lo que va del mes por que los dos queríamos estar 100% bien para intentarlo en mi segundo ciclo de omifin pero igual no deja de asustarme que no baje. Nunca he sido regular con la regla pero si mucho se atrasaba 1 día en venir.

Pueden decirme si esto es normal? A alguna de ustedes les ha pasado lo del atraso? Que tanto?

Sus comentarios serán de mucha ayuda ¡Un beso a todas chicas !

Hola, en algunas mujeres el omifin les retrasa la regla unos dias hasta 5 en las q' tienen un periodo regular y las q' lo tienen irregular la idea es q' se lo ayude a regular pero aveces los primeros meses de una no se las va a regular..

I
isma_5381551
18/9/14 a las 22:50

Alypink31
estaba pensando en ti, queria leer tu opinion, y yo le tengo miedo es a la inyeccion del yodo, dolera como una inyeccion, sientes cuando te la ponen??'
Dios nos acompañara

La inyeccion no duele yllen
Lo que es incomodo es la presion al momento de que va entrando el liquido a las trompas, y cuando el liquido recorreo de un lado a otro, recuerda que las trompas son extremadamente delgadas que resienten cualquier liquido y tienden a expulsarlo. Es por eso el dolor son colicos fuertes que si son molestos pero tu encomiendate a mi padre para que todo salga bien. Te digo que yo hace como 5 años me realice esa prueba, de preferencia que valla tu esposo contigo. Al final de la pruba tendras liberacion del yodo es normal no te espantes . Animo todo saldra bien somos mujeres fuertes en Cristo.

I
isma_5381551
18/9/14 a las 22:54

Este mes tampoco fue el mio chicas
A punto de venir mi amiga inseparable tengo unos colicasos y un dolor en los pechos que uufffff!!!, pero me encuentro bien fuerte y animada por todas ustedes. Ya mi señor dira y en octubre a comenzar mi 3 mes con omi y esperemos ver que sucede. Gracias esperanzada, dianismar, jacky y todas las demas chicas que me preguntaron y animaron. Recuerden para mi padre nada es imposible.

Y
yailen_727040
19/9/14 a las 3:12

Estemesera
Todas aqui te comprendemos, tomate un tiempo pero jamas te des por vencida... animo.. se que es dificil tengo 39 años a mi el reloj biologico me apura y hare lo imposible hasta que ya mi cuerpo no de ovuloss.... yo igual me deprimo lloro.. pregunto a Dios por que a mi? Este foro me ayudo en mil formas... solo se que Dios nos tiene algo preparado a cada una .... tenemos que lichar, que tomar con uñas y dientes y hacer todo en nuestras manos... y aqui estaremos para llorar o reir..... se como te sientes... tomate un tiempo descanza de esto te hara bien a mi me resulto de maravilla por que ahora tengo mas fuerza y no parare hasta agotar todo... Dios me reconforta y es mi apoyo... Dios te bendiga y a todas las chicas de este hermoso foro

Y
yailen_727040
19/9/14 a las 3:20

Novedades
felicidades a los ++++

no nos olvides

Yllen
Tiene unos meses que me realice la histerosalpingografia... no es de asustarte el procedimiento.. te ponen en una mesa de rayos x.. te ponen como una sonda no duele nada es soportable solo tienes que relajarte ... despues te agregan un liquido con una jeringa dentro de la sonda la cual no duele.. se siente rarito pero sin dolor.... para mi el problema fue que mis dos trompas estaban tapadas y la gineco me dijo..... tratare de destaparlas... y presiono con mas fuerza la jeringa por que el fluido no pasaba y esos instantes en que pasaba el liquido por las trompas ufff para mi fue doloroso pero al fin de cuenta hemos sentido esos dolores cuando nos viene la regla.... fue fuerte para mi y despues gracias a Dios si las pudieron destapar. De ahi descanse todo el dia me tome un desinflamatorio y analgesico por que si se me inflamo el vientre como cuando tienes la regla.....pero todo esto lo pasaria de nuevo con tal de tener ese anelado bebe.....
Una recomendación.... lleva una toalla femenina por que despues del procedimiento queda un sangradito y escurre ese liquido que te meten.... yo quede todo ese dia sangrando un poco fuerte y despues leve.... se fuerte veras que todo sale bien..mucha feee

Y
yailen_727040
19/9/14 a las 3:26
En respuesta a tifany_5931079

Alva
Con 10 dias de retraso hazte un test

Undeseo
Hola como estas ... yo en mi dia 5to dia con omifin.. este es mi tercer ciclo... a esperar.. el 23 tengo cita con la gineco para ver los folis a ver si tenemos suerte....segun ovulo el 25 o 27 ..... esperemos que este mes de octubre se tenga mas oportunidad... a esperar ... como estas tu parece que lei que descanzaras este mes.... cuidate mucho aqui estaremos leyendonos saludos

Y
yailen_727040
19/9/14 a las 3:32
En respuesta a tifany_5931079

Chicas
Yo este mes estoy de descanso, ni pastillas ni TO ni nada, nos estamos repitiendo las pruebas para ver en q situacion estamos ahora, mi ginecologo dice q con el tratamiento q le pongan a mi marido esto puede funcionar en un par de meses asi q a por todas y a esoerar resultados.
Esperanzada como vas?
Estemessera, cielo se notaba q estabas asi, toma la mejor decision para ti pero yo te voy a echar de menos la verdad, tenemos la misma edad y llevamos el mismo tiempo buscando, yo tambien he dejado algunos foros por lo mismo pero aqui la verdad q me siento muy agusto aunque los bajones siempre estab ahi y no hay foro q consuele, muchos besos

Undeseo
Sabes undeseo estos dias me fui con mi esposo a casa de mis suegros de visita por eso no apareci estos doas jajjaja... pero desde ayer me sie to de la patada.... ganas de vomitar, me da como pequeños mareos, un hambre espectacular y muchaaaaa flojera.... se que es debido al medicamento pero los otros dos ciclos no me paso esto... solo me daba hambre.... me he sentido algo rara pero embarazada no estoy por que me vino mi regla el día 10 de este mes y todavia no estoy en ovulacion asi que ...en fin ojala todo este bien este mes a ver que pasa... saludos y cuidate

Y
yailen_727040
19/9/14 a las 3:36

A punto de venir mi amiga inseparable tengo unos colicasos y un dolor en los pechos que uufffff!!!, pero me encuentro bien fuerte y animada por todas ustedes. Ya mi señor dira y en octubre a comenzar mi 3 mes con omi y esperemos ver que sucede. Gracias esperanzada, dianismar, jacky y todas las demas chicas que me preguntaron y animaron. Recuerden para mi padre nada es imposible.

Alpink
Animo chica a lo mejor este es tu mes.. pero mejor con un tes sales de dudas.... o si no espera unos dias mas... Dios sabe cuando te bendecira con un bebe.. solo ponlo en ,anos de El .... y cuidate mucho

Y
yailen_727040
19/9/14 a las 3:41
En respuesta a sumaia_9417322

Siria122
Sin mentirles yo llevo 12 años tambien me dieron omifin y si sali positivo pero a los pocos dias todo se desvaneció y lo perdí y ya no e podido embarazarme el viernes 19 d este mes cumplo mis 35 asi q creo ya no sere madre pero estoy pensando adoptar les deseo toda la suerte del mundo q se les realize su sueño d ser mamas lo deseo d corazon

Siria
Animo muchacha yo tengo 39 años y todabia guardo esperanzas... no desesperes sigue en la lucha y veras que lo conseguiras... ha quisiera yo tener 4 años menos para podrr tener mas tiempo de intentar... suerte chica que Dios te bendiga

N
nonita_5847599
19/9/14 a las 5:38

Alypink
Pues en esto estamos ya ni modo. Yo estoy en mi día 32 ya lista para explotar y presiento que va a ser muy dolorosa esta regla, ya ni modo, no se s seguir con Omifin, ya no se qué hacer.

A
annas_7903031
19/9/14 a las 8:09

Estemesera
Todas aqui te comprendemos, tomate un tiempo pero jamas te des por vencida... animo.. se que es dificil tengo 39 años a mi el reloj biologico me apura y hare lo imposible hasta que ya mi cuerpo no de ovuloss.... yo igual me deprimo lloro.. pregunto a Dios por que a mi? Este foro me ayudo en mil formas... solo se que Dios nos tiene algo preparado a cada una .... tenemos que lichar, que tomar con uñas y dientes y hacer todo en nuestras manos... y aqui estaremos para llorar o reir..... se como te sientes... tomate un tiempo descanza de esto te hara bien a mi me resulto de maravilla por que ahora tengo mas fuerza y no parare hasta agotar todo... Dios me reconforta y es mi apoyo... Dios te bendiga y a todas las chicas de este hermoso foro

Hola chicas!!
estoy frustrada tengo SOP
ksi tengo 25 años y ksi 8 de intentar quedar embarazada sin resultado alguno.
Tome 2 meses omifin febrero y marzo luego lo suspendi x un desmayo q tuve n marzo.
Quiero intentarlo nuevamente.
Quiero sentir esa sensación de llevar a un ser dentro d mi.
Tengo Esperanzas y Fe en q con ayuda de Dios y omifin lo puedo lograr....

K
karyna_6186569
19/9/14 a las 10:44

Segundo mes omifin
Hola chicas! Este es mi segundo mes con omifin... Espero q este sea mi mes. Aunque me lo.dieron para tomar durante seis meses... Alguna de este foro q se haya quedado ya con omifin?? Suerte a todas y espero q salgamos connun positivo tarde o temprano

A
aytana_6971243
19/9/14 a las 15:06

Tercer ciclo
Bueno tenía que bajarme el 15 y aún no lo ha hecho. Tengo muuucho dolor en la espalda y ayer dos gotitas rosadas y nada más. Ahora estoy deseando que llegue para poder empezar el tercer ciclo, sé que no es embarazo porque en el control se vio que no había ovulado. estoy muuuy cansada de todo esto

I
isma_5381551
19/9/14 a las 17:17

Alypink
Pues en esto estamos ya ni modo. Yo estoy en mi día 32 ya lista para explotar y presiento que va a ser muy dolorosa esta regla, ya ni modo, no se s seguir con Omifin, ya no se qué hacer.

Lo se jacqui
No se si hoy en la noche o mañana temprano pero ya quiero que mejor me baje para que se me quiten estos malestares, ayer hasta la presion se me bajo x los desajustes hormonales . Nimodo, esperaremos jacqui no nos queda mas y seguir adelante de la mano de nuestro señor jesucristo.

I
isma_5381551
19/9/14 a las 17:20

Alpink
Animo chica a lo mejor este es tu mes.. pero mejor con un tes sales de dudas.... o si no espera unos dias mas... Dios sabe cuando te bendecira con un bebe.. solo ponlo en ,anos de El .... y cuidate mucho

Gracias esperanzada.
Esperemos y en Octubre sea nuestro mes primero Dios, embarazo no es . Pero como tu dices mi señor sabra cuando nos bendecira con esa ilusion hermosa. Pero la verdad ya quiero que mejor me baje para que se me quiten estos achaques que traigo :'(. Y tu como vas ya comenzaste a tomar omi?

K
kenya_9008484
19/9/14 a las 17:30

Hola, en algunas mujeres el omifin les retrasa la regla unos dias hasta 5 en las q' tienen un periodo regular y las q' lo tienen irregular la idea es q' se lo ayude a regular pero aveces los primeros meses de una no se las va a regular..

Gracias por tu ayuda dianismar !!
Te cuento que yo soy irregular y este mes parece que aun no me ha regulado nada pero por suerte ya hoy me bajo
Ahora tocara esperar para empezar mi segundo ciclo.

K
kenya_9008484
19/9/14 a las 17:36

Iluciionada22 gracias por tu ayuda
Fíjate que he visto que a algunas de ustedes, los doctores les programan citas para chequear lo de la ovulacion y para ver si los folis reventaron pero a mi no me dejo nada de eso, más que tomar 1 pastilla diaria por 5 días a partir del quinto día de mi regla por 3 meses, cero inyecciones, cero control de ovulación
Por suerte ya hoy me bajo y esperare para empezar mi segundo ciclo.

Cuéntame como te controlas tu la ovulacion? Vas con el medico o solo compras los test de ovulacion?

Besito

D
damia_740549
19/9/14 a las 17:56

Yllen
Tiene unos meses que me realice la histerosalpingografia... no es de asustarte el procedimiento.. te ponen en una mesa de rayos x.. te ponen como una sonda no duele nada es soportable solo tienes que relajarte ... despues te agregan un liquido con una jeringa dentro de la sonda la cual no duele.. se siente rarito pero sin dolor.... para mi el problema fue que mis dos trompas estaban tapadas y la gineco me dijo..... tratare de destaparlas... y presiono con mas fuerza la jeringa por que el fluido no pasaba y esos instantes en que pasaba el liquido por las trompas ufff para mi fue doloroso pero al fin de cuenta hemos sentido esos dolores cuando nos viene la regla.... fue fuerte para mi y despues gracias a Dios si las pudieron destapar. De ahi descanse todo el dia me tome un desinflamatorio y analgesico por que si se me inflamo el vientre como cuando tienes la regla.....pero todo esto lo pasaria de nuevo con tal de tener ese anelado bebe.....
Una recomendación.... lleva una toalla femenina por que despues del procedimiento queda un sangradito y escurre ese liquido que te meten.... yo quede todo ese dia sangrando un poco fuerte y despues leve.... se fuerte veras que todo sale bien..mucha feee

Esperanzadaydesesperada
gracias por tu informacion, yo pense que era que te inyectan con una inyectadora las trompas, es decir que las puyan, algo asi, espero que la pase bien para no traumatizarme, tengo fecha para el 25/09, Dios mediante, estoy con unos nervios, que ni ganas de comer tengo, estoy calmandome con manzanilla, ayer me sentia tan nerviosa, a las 3pm, la hora de la misericordia de Dios, le pedi tanto que me diera fuerzas, que me quitara esos pensamientos negativos de la mente, que desde que ore y rece me he sentido mas relajada, y con toda la informacion que me han contado me siento mas tranquila
dependo mucho de ese resultado, necesito que mis trompas esten bien
ya me veo en diciembre embarazada, Dios mediante, y les deseo a todas lo mismo, se lo que se pasa, las quiero y cuidense mucho.

D
damia_740549
19/9/14 a las 17:57

Estemessera
gracias por estar ahi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir