Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
24/4/13 a las 11:22

Aguanta!!!
Azumi aguanta hasta el lunes!!! Que no queda nada.....xxx

Ver también

A
adulai_8678086
24/4/13 a las 19:58

Actualizado




AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL
bichitos: 2
Congelados:

MANOLY78--------
Ciudad: Madrid
Edad:
Hospital: UR Moncloa
Betaespera: 29 Abril
Bichitos:
Congelados: NO

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad:
Hospital:
Betaespera: 30 abril
Bichitos:
Congelados

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: si

A
adulai_8678086
24/4/13 a las 20:02

Dia 6 por la tarde
bueno esta tardé he tenido sensación de reglar y los pechos algo hinchados, me molesta hasta el sujetador...haber que tal....seguimos en espera...
azumi y Manoly que sois las próximas en ignaugurar los ++++++++++++!!

A
an0N_867814099z
24/4/13 a las 22:32
En respuesta a adulai_8678086

Actualizado




AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL
bichitos: 2
Congelados:

MANOLY78--------
Ciudad: Madrid
Edad:
Hospital: UR Moncloa
Betaespera: 29 Abril
Bichitos:
Congelados: NO

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad:
Hospital:
Betaespera: 30 abril
Bichitos:
Congelados

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: si

Dia 9
Hola chicas! Yo hoy con mas molestias en barriga. Noto mucha presión, como si hubiera llevado unas medias opromiendome todo el dia y al quitarlas sientes dolorida. Un poco menos de apetito. Nada mas.
Manoly que bien haremos pipi test juntas !! Uff ya cssi no queda nada!!!

K
kenya_8597029
25/4/13 a las :44
En respuesta a adulai_8678086

Actualizado




AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL
bichitos: 2
Congelados:

MANOLY78--------
Ciudad: Madrid
Edad:
Hospital: UR Moncloa
Betaespera: 29 Abril
Bichitos:
Congelados: NO

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad:
Hospital:
Betaespera: 30 abril
Bichitos:
Congelados

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: si

Esperando por icsi
Hola, soy nueva en el foro, estoy esperando para realizar mi tratamiento el mes que viene y realizarme una icsi.....Las he leído. Me voy nutriendo de lo que se espera, durante la espera de los resultados. Me encantaría que me cuenten sí les han dicho de algunos cuidados especiales para los días después del transfer....y mucho ánimo para esperar sus positivos!

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 10:41
En respuesta a kenya_8597029

Esperando por icsi
Hola, soy nueva en el foro, estoy esperando para realizar mi tratamiento el mes que viene y realizarme una icsi.....Las he leído. Me voy nutriendo de lo que se espera, durante la espera de los resultados. Me encantaría que me cuenten sí les han dicho de algunos cuidados especiales para los días después del transfer....y mucho ánimo para esperar sus positivos!


hola elennat,
Bienvenida!!!! Y gracias,lo único que te puedo decir seguro es que la Betaespera relentizado las horas, minutos y segundos...jajajajaja
Respecto a los días despues de la transfer en mi caso me dijeron 1 día de reposo absoluto, luego vida normal,..sin hacer esfuerzos, ni ejercicio, ni levantar peso, ni estrés, ni sustos....un rollo vamos..jeje
a sí que ánimo!!! Y cuando te lo hagan nos informas y te introducimos en la lista de mamás !!!
Besos

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 10:44

Xikitita!!!!!!!!!
Muchos ánimos!!!
Y dentro de lo malo, enhorabuena por tus dos supermanes de bichitos, jajaja sin duda esos son los ganadores.. Verás como el mes que viene te ponemos en la lista de ++++++, haber si son luego tan resistentes que se te van a duplicar!! Jaja
Besitos y no te vengas abajo, que eso no nos ayuda en nada..

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 10:53

Azumi
Bueno estoy igual que tu!!!, así qué seguro que lo conseguimos!!!!
Bueno mi marido esta según el 100% seguro de que estoy embarazada, dice que por el no iría el martes porque ya sabe el resultado...jaja, que fácil lo ven verdad????, es curioso el punto de vista de uno a otro..
Ánimos!!!! Que nos queda poquito ya para ir de compras..porque esa es otra como este embarazada va a ser mi ruina...hay tantas cositas Cuquis...jaja
Besos

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 10:55

Manoly....
Pues aquí todas impacientes ya para el primer ++++, así que estaré por aquí el domingo..para APUNTARTe la primera!!! Que pena que no se puedan adjuntar fotos verdad...
ánimo!

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 10:57
En respuesta a an0N_867814099z

Dia 9
Hola chicas! Yo hoy con mas molestias en barriga. Noto mucha presión, como si hubiera llevado unas medias opromiendome todo el dia y al quitarlas sientes dolorida. Un poco menos de apetito. Nada mas.
Manoly que bien haremos pipi test juntas !! Uff ya cssi no queda nada!!!

Irepuck
Lo mismo que le he dicho a Manoly animo y a ignaugurar la lista de positivos!!!!!!

A
an0N_860861599z
25/4/13 a las 12:03
En respuesta a adulai_8678086

Azumi
Bueno estoy igual que tu!!!, así qué seguro que lo conseguimos!!!!
Bueno mi marido esta según el 100% seguro de que estoy embarazada, dice que por el no iría el martes porque ya sabe el resultado...jaja, que fácil lo ven verdad????, es curioso el punto de vista de uno a otro..
Ánimos!!!! Que nos queda poquito ya para ir de compras..porque esa es otra como este embarazada va a ser mi ruina...hay tantas cositas Cuquis...jaja
Besos


Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy choff...en mi ciudad lloviendo, yo cada vez estoy más normal, ahora ya no me encuentro ningún tipo de síntoma y ya no se si quiero que llegue el día. Realmente esto es miedo, eh? Por un lado quiero que llegue, y dejar de pensar que pasará, pero por otro lado tengo miedo y no se si es mejor que no llegue y así mientras pensar que todo es posible...no se. Creo que va a ser un finde largo... Ahora eso si, por Dios que no me visite este finde mi amiga la roja

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 12:33
En respuesta a an0N_860861599z


Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy choff...en mi ciudad lloviendo, yo cada vez estoy más normal, ahora ya no me encuentro ningún tipo de síntoma y ya no se si quiero que llegue el día. Realmente esto es miedo, eh? Por un lado quiero que llegue, y dejar de pensar que pasará, pero por otro lado tengo miedo y no se si es mejor que no llegue y así mientras pensar que todo es posible...no se. Creo que va a ser un finde largo... Ahora eso si, por Dios que no me visite este finde mi amiga la roja

No te preocupes!!
Maripio por mi pueblo también esta el día tonto, la verdad que no ayuda mucho, pero bueno...lo de que estés más normal también es lógico puesto que tu cuerpo ya cada vez asimila mejor la medicación...y tus bichitos están más cómodos, así que no te preocupes!! Yo estoy haciendo punto de cruz como una yaya..así qué sí quieres te lo aconsejo, te distraes y no piensas tanto...

E
ennaji_5835087
25/4/13 a las 12:41

Buenos días chicas!!
Me uno a la betaespera.
Pongo mi perfil.

nuevaespera-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 37
Hospital: CIVTE
Betaespera: 2 Mayo
bichitos: 1 tipo A fresco
Congelados: Me han dejado 4 congelados

Luego mas tarde os cuento los síntomas, que ahora mismo me tengo que ir. Hasta luego.

A
an0N_860861599z
25/4/13 a las 13:17
En respuesta a adulai_8678086

No te preocupes!!
Maripio por mi pueblo también esta el día tonto, la verdad que no ayuda mucho, pero bueno...lo de que estés más normal también es lógico puesto que tu cuerpo ya cada vez asimila mejor la medicación...y tus bichitos están más cómodos, así que no te preocupes!! Yo estoy haciendo punto de cruz como una yaya..así qué sí quieres te lo aconsejo, te distraes y no piensas tanto...


Rigisa...la verdad es que nunca he hecho punto de cruz...y debe ser entretenido, pero desde que me di el alta yo misma el lunes, estoy en la ofi trabajando así también se pasa el tiempo volando y de vez en cuando me meto al foro a leeros. A parte de con mi marido en casa, desde la ofi y el resto del día, sois las únicas con las que hablo del tema y ayuda a compartir sensaciones y sobre todo "miedos".
Mucho ánimo a todas...ya sólo queda la recta final!!!!!

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 18:08

Dia 7 por la tarde
Azumi, gracias por poner los datos al día , y Manoly gracias también por los piropos, jajajaja
La verdad es que yo parece que hoy me haya comido un gatito, porque me noto de vez en cuando un ronroneo en la pancha...buffff no se sí sabéis la sensación que digo es como si tuviese burbuja tras dentro, que no se sí es bueno o malo....
Respecto a lo de los manchados, azumi!!! No todas manchamos, tranquila que estas embarazada!!! bueno todas!!!! Seguro!!!!
y en cuanto a lo de hablar con la gente severidad es que yo solo me desahogo en el foro porque no queremos comentar nada a nadie..

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_860861599z


Rigisa...la verdad es que nunca he hecho punto de cruz...y debe ser entretenido, pero desde que me di el alta yo misma el lunes, estoy en la ofi trabajando así también se pasa el tiempo volando y de vez en cuando me meto al foro a leeros. A parte de con mi marido en casa, desde la ofi y el resto del día, sois las únicas con las que hablo del tema y ayuda a compartir sensaciones y sobre todo "miedos".
Mucho ánimo a todas...ya sólo queda la recta final!!!!!


Maripio!!!! Que envidia me das, yo tengo uñas ganas de trabajar....yo me voy a volver una yaya, cosiendo para desconectar,,,, jajajaja
VENGA QUE QUEDA POQUITO!!!

A
an0N_860861599z
25/4/13 a las 18:10

Lista actualizada_25/04
AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL(negativo, lo sentimos mucho)
bichitos: 2
Congelados: 2 QUE PROXIMAMENTE VAN A HACER SU SUEÑO REALIDAD

MANOLY78--------
Ciudad: Madrid
Edad:
Hospital: UR Moncloa
Betaespera: 29 Abril (PIPITEST 28 ABRIL)
Bichitos:
Congelados: NO

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad: 32
Hospital: Quiron
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: 2

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: si

NUEVAESPERA-----
Ciudad: Sevilla
Edad: 37
Hospital: CIVTE
Betaespera: 2 de mayo
Congelados: 4

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 18:12
En respuesta a ennaji_5835087

Buenos días chicas!!
Me uno a la betaespera.
Pongo mi perfil.

nuevaespera-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 37
Hospital: CIVTE
Betaespera: 2 Mayo
bichitos: 1 tipo A fresco
Congelados: Me han dejado 4 congelados

Luego mas tarde os cuento los síntomas, que ahora mismo me tengo que ir. Hasta luego.

Nueva espera!!!
Bienvenida al foro,
Como verás somos unas chicas al borde de un ataque de nervios....jajaja
Ánimo que nos queda poquito!!!

A
an0N_860861599z
25/4/13 a las 20:45
En respuesta a an0N_860861599z

Lista actualizada_25/04
AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL(negativo, lo sentimos mucho)
bichitos: 2
Congelados: 2 QUE PROXIMAMENTE VAN A HACER SU SUEÑO REALIDAD

MANOLY78--------
Ciudad: Madrid
Edad:
Hospital: UR Moncloa
Betaespera: 29 Abril (PIPITEST 28 ABRIL)
Bichitos:
Congelados: NO

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad: 32
Hospital: Quiron
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: 2

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: si

NUEVAESPERA-----
Ciudad: Sevilla
Edad: 37
Hospital: CIVTE
Betaespera: 2 de mayo
Congelados: 4

Azumi!!!
Te entiendo, esto es ya obsesivo! Y es inevitable que estemos continuamente observandonos!!! Pero debemos estar tranquilas. Si dices que te ha dado angustia (como decimos en Murcia), puede ser buena señal!!! Pero tomatelo con tranquilidad y no fuerces el cuerpo, aun tenemos que hacer grandes esfuerzos. Hace un rato he llegado del trabajo, agotada y un pelin desanimada, llevo un dia sin sentir nada!!! Ningun sintoma!!! Me he tumbado un poco y al relajarme tengo un rumorcillo en la barriga como si me fuera a vernir la regla... mi chico me dice que no me obsesione... Pero, es normal este dolor??? Sera bueno??? No se chicas, hoy ya un dia mas y sobre todo un dia menos!!!!!

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 21:24

Azuni y maripio!!!
Maripio guay esta actualizada la lista!!!
Yo como he comentado tengo como un ronroneo dentro..no se cómo explicaros, vosotras sentís algo parecido???? Son como burbujitas???
Seguro que hablo con una embarazada de cotilleros y me siento yo más sintomas que ella!!!! Jajajajaja que locura, azumi ánimo que nos queda poquito!!! Te queda muy poquito para colgar el ++++++++
Dentro de un par de meses tendremos que cambiar el tema del foro crear uno nuevo...que se llame por ejemplo....DE COMPRAS PARA NUESTROS SUPERMANES!!! Jajaja que carrito nos compramos, Ropita , pañales...
ÁNIMO!!!!

E
ennaji_5835087
25/4/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_860861599z

Lista actualizada_25/04
AZUMI47-----------
Ciudad: Sevilla
Edad: 39
Hospital: BIONAC
Betaespera: 29 Abril
bichitos: 3
Congelados: NO

IREPUCK3----------
Ciudad: BCN
edad: 35
Hospital: CIRH
Betaespera: 29 ABRIL (PIPITEST DIA 28 ABRIL)
Bichitos: 2
congelados: 0

XIKITITA80---------
Ciudad:
Edad:
Hospital :
Betaespera: 23 ABRIL(negativo, lo sentimos mucho)
bichitos: 2
Congelados: 2 QUE PROXIMAMENTE VAN A HACER SU SUEÑO REALIDAD

MANOLY78--------
Ciudad: Madrid
Edad:
Hospital: UR Moncloa
Betaespera: 29 Abril (PIPITEST 28 ABRIL)
Bichitos:
Congelados: NO

MARIPIO11---------
Ciudad: Murcia
Edad: 32
Hospital: Quiron
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: 2

MARIASVE--------
Ciudad:
Edad:
Hospital:
Betaespera:
Bichitos:
Congelados:
( nos cuenta su experiencia, en espera de ponerse con sus congeladitos, el mes que viene)

RIGISA------
Ciudad: BCN
Edad: 29
Hospital: quiron BCN
Betaespera: 30 abril
Bichitos: 2
Congelados: si

NUEVAESPERA-----
Ciudad: Sevilla
Edad: 37
Hospital: CIVTE
Betaespera: 2 de mayo
Congelados: 4

Buenas noches!!
Pues bien, paso a contaros los síntomas que yo siento, aunque no debemos de hacer mucho caso de ellos, pues estamos atiborradas de hormonas por todos lados, pero por otro lado es normal hacerse muchísimas ilusiones y ver en cualquier síntoma que tengamos que podríamos estar embarazadas... ayy, qué tortura, jaja

Yo decir que tengo las lolas de una hipersensibilidad que no puedo con ellas, cualquier leve roce, por muy pequeño que sea, me hace ver las estrellas (éste es un síntoma que no tenía antes de haberme echo la transfe y haber estado con el mismo tratamiento que ahora), con el embarazo de mi niña también empecé así, fue un claro síntoma. Luego los olores, no decir que los haya aborrecido, pero sí que los tengo más acentuados. También la barriga hinchada y por las mañanas cuando me levanto como calambres en el vientre, también dolores de regla y dolor de riñones.

Yo me hice la transfe el 18 ,a las 10:13" me estaban metiendo mi ovocito, miré el reloj, jeje, así que hoy es mi día 7 y tengo la beta el 2 de Mayo. Espero que la indeseable no se presente y podamos cantar el ++++ todas.

Bueno y ya no os doy más la lata para no ser muy pesada, prometo mañana pasar el parte diario de como llevo el día. Hasta mañana chicas.

A
an0N_860861599z
25/4/13 a las 22:53
En respuesta a ennaji_5835087

Buenas noches!!
Pues bien, paso a contaros los síntomas que yo siento, aunque no debemos de hacer mucho caso de ellos, pues estamos atiborradas de hormonas por todos lados, pero por otro lado es normal hacerse muchísimas ilusiones y ver en cualquier síntoma que tengamos que podríamos estar embarazadas... ayy, qué tortura, jaja

Yo decir que tengo las lolas de una hipersensibilidad que no puedo con ellas, cualquier leve roce, por muy pequeño que sea, me hace ver las estrellas (éste es un síntoma que no tenía antes de haberme echo la transfe y haber estado con el mismo tratamiento que ahora), con el embarazo de mi niña también empecé así, fue un claro síntoma. Luego los olores, no decir que los haya aborrecido, pero sí que los tengo más acentuados. También la barriga hinchada y por las mañanas cuando me levanto como calambres en el vientre, también dolores de regla y dolor de riñones.

Yo me hice la transfe el 18 ,a las 10:13" me estaban metiendo mi ovocito, miré el reloj, jeje, así que hoy es mi día 7 y tengo la beta el 2 de Mayo. Espero que la indeseable no se presente y podamos cantar el ++++ todas.

Bueno y ya no os doy más la lata para no ser muy pesada, prometo mañana pasar el parte diario de como llevo el día. Hasta mañana chicas.

Buenas noches!
Nuevaespera, Rigisia y Azumi! Me alegro que todas coincidamos en los sintomas!! Y Lo de las burbujitas... Puede que sean como calabres pequeñitos?? En mi 4 o 5 dia yo sentia como calambres o pequeñas descargas... Sera buen sintoma?? Seguro que si, vereis!

Buenas noches y mañana mas! Que alegria leeros... Y si, deseando cambiar el titulo del foro por muchos

E
ennaji_5835087
25/4/13 a las 23:51

Azumi...
Pues no sé... yo estoy verde en este campo, vamos, novata, novata, y sí, a ti te la han mandado a los 12 días, yo a los 14, no sé porqué será, jeje, pero bueno, ya si cuelgas el positivo el 30, me haré un test haber si hubiera posibilidades.

El resultado de la beta lo dan al momento? O tarda algún día en estar listo? Porque sería más nervios añadidos.

A
an0N_860861599z
26/4/13 a las 8:57
En respuesta a ennaji_5835087

Azumi...
Pues no sé... yo estoy verde en este campo, vamos, novata, novata, y sí, a ti te la han mandado a los 12 días, yo a los 14, no sé porqué será, jeje, pero bueno, ya si cuelgas el positivo el 30, me haré un test haber si hubiera posibilidades.

El resultado de la beta lo dan al momento? O tarda algún día en estar listo? Porque sería más nervios añadidos.

Tiempo de la beta
El analisis del resultado es una hora, ya solo depende de la disponibilidad del laboratorio o la carga de trabajo. Pero como ya te digo en una hora esta hecho, por lo que en el mismo dia tienes el resultado!

A
adulai_8678086
26/4/13 a las 9:18

Dia 9
bufffff me muero de sueño, estoy súpercansada aunque hay que decir que el tiempo no acompaña...
Que nervios ya... Respecto a las sensaciones de la barriga no se cómo serán los calambres en la barriga pero no me duele es como dije un ronroneo y ayer empezó a notar qu me tibaba la parte inferior..
Me he comprado crema anti estrías ya porque soy muy propena de por sí. Ha que me salgan y tengo la barriga dura y me ha crecido por la medicación me imagino...

No os aconsejo que os compréis la bepantol, va bien pero el formato es una caca a mi se me estropeo al segundo día me he comprado la trófolastin pata embarazo y hidrata una barbaridad, va muy bien aunque pica un poquito 21,57 250ml..
Bueno esta tardé os iré informando...
Besos a todas!!!!

E
ennaji_5835087
26/4/13 a las 10:32

Buenos días chicas!!
Pues yo ayer tarde parecía que ya los pechos no me dolían tanto, pero que va, hoy volvemos a estar igual. Seguimos con dolores de regla, olores pronunciados y un nudillo en la garganta y la boca del estómago.
Yo para el embarazo de mi niña me compré aceite de rosa mosqueta, pero no me hizo falta usarla, no me salieron estrías en la barriga.

Pregunta: Qué medicación estáis tomando ahora mismo?

Yo antes de la transfe eran los tres parches de estradiol cada 3 días y la progesterona de 200 via vaginal 1 cada 8 horas, o sea, 3 al día y el ácido fólico, desde la transfe, me mandaron que siguiera con lo mismo y que en ese día me pinchara 12 ud. de ovitrelle y a los 3 días los 13 restantes, aparte ya también una pastilla de adiro 100.
Es que veo que todas no tomamos lo mismo, no? o es que cambia el nombre según la marca del fármaco.

Yo tengo que ir a un laboratorio a que me hagan el análisis, por eso preguntaba si lo darían en el mismo día o habría que esperar algo.

Ya nos queda un dia menos para salir de dudas...

A
an0N_860861599z
26/4/13 a las 11:36

Día 10
Hola Azumi! No pasa nada, contestaba a nuevaespera, pero es normal que con tanto diálogo nos liemos.

Os cuento mi dia. Hoy he tenido que andar un poquito más de lo normal y como ya os he comentado anteriormente, estoy trabajando toda la semana. Y esta mañana he llamado a la clínica para preguntar si los dolores que estoy experimentando "tipo regla" si son normales. Me han comentado que si, son normales. Les he preguntado si puedo manchar antes de hacerme la beta (no es mi caso), y me han contestado que si también, que entra dentro de la posible normalidad. Pero que ambas situaciones, los dolores y el posible manchado, no son indicativos de positivos o negativos. Ambas dos experiencias pueden ocurrir, tanto si se está embarazada o si no. Le he preguntado, teniendo en cuenta que estoy trabajando...etc, podía poner algo de mi parte y me ha recalcado que: se puede andar de forma normal, hacer actividad diaria normal, pero lo más importante... estar tranquila y evitar a toda costa el "extres" , eso si afecta de forma muy negativa en este momento.

Así que chicas, llega el mo mento de sacar nuestro lado más zen y relajarnos. Estamos en la recta final y sólo nos están pidiendo que estemos tranquilas, intenemos poner todo de nuestra parte para estarlo. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

A
adulai_8678086
26/4/13 a las 14:37

Jajajaj
AZUMI lo siento me he comido un dia!!! jaja vaya tela....
yo acabo de venir de compras y necesito relax!! me canso mucho...y me agobio tambien porque la gente va a su bola, y uno te empuja el otro te pisa y el otro.... bufff
RELAX!!!

J
judy_7022738
26/4/13 a las 17:03

Me sumo a la betaespera!
Hola chicas, soy de Argentina, me sumo a la betaespera...los sintomas que tengo son: hinchazon, me siento inflada, dolor de pechos, estreñimiento (yo soy muy regular), gases y sueño. Pero el medico me dijo que esos sintomas los da la progesterona.
A mi me mandaron a hacer el test (uds le dicen pipitest) el 6 de mayo (14 dias despues de la transfer).
En la puncion me sacaron 9 ovulos muy buenos que fecundaron los 9, decidieron hacer la transfer 5 dias despues de la puncion para ver cuales llegaban a blastocitos....llegaron 5 ....3 muy buenos y 2 que iban mas lentos....me transfirieron 2 y congelaron los otros 3.
Tengo 32 años, aparentemente todo bien. Mi marido tiene 28 y tiene un kruger de 2%, por eso es que hicimos FIV con ICSI (hicimos 3 IA con resultados negativos) y en el 2008 milagrosamente quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo en la semana 6.
Espero que esta vez tengamos nuestro positivo!!!!

T
teona_9737050
26/4/13 a las 18:35

Nooo
No pienses que son malos síntomas al contrario... yo estaba igual cuando me quedé de mi hija.... hace 5 años por FIV-ICSI de congelados... änimo

J
judy_7022738
26/4/13 a las 19:10

Graciasss
Gracias Azumi!!!! Las leo hace bastante pero es la primera vez que escribo...La verdad que dan mucho animo y compañia...quien mejor que nosotras mismas para entendernos y acompañarnos no???
Beso a todasss

E
ester_695993
26/4/13 a las 19:44

Empiezo fiv
Hola chicas! encantada de conoceros. No se si me podeis ayudar algo.
Yo estoy empezando fiv, por ahora me han mandado tomar dos cajas de pildora loette pero mi duda es si tengo que tomarme la primera caja y descansar una semana como se suele hacer cuando tomas la pildora o sin descansar sigo tomando la siguiente caja. La regla me tiene que venir para poder empezar con las inyecciones de puregon.

A
adulai_8678086
26/4/13 a las 19:48

Bienvenidas!!!!!
gracias azumi eres un sol!!!!
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!! Es genial!!!,

A
adulai_8678086
26/4/13 a las 19:51
En respuesta a ester_695993

Empiezo fiv
Hola chicas! encantada de conoceros. No se si me podeis ayudar algo.
Yo estoy empezando fiv, por ahora me han mandado tomar dos cajas de pildora loette pero mi duda es si tengo que tomarme la primera caja y descansar una semana como se suele hacer cuando tomas la pildora o sin descansar sigo tomando la siguiente caja. La regla me tiene que venir para poder empezar con las inyecciones de puregon.

Larixu7
hola LARIXU !!!
Bienvenida, a mi no me suena esa píldora, me imagino que es una píldora anticonceptiva para organizarte lo todo, mejor habla y comentarle todas tus dudas al ginecólogo que te lleva el caso, cada mujer somos un mundo...
ánimo!!

A
adulai_8678086
26/4/13 a las 19:55

Dia 8 tarde
Bueno últimamente mi temperatura corporal esta en 36.7 o 37... Tengo un bajón...me agobio un montón en casa...buff bueno esto va a días me imagino..
Mis sintomas son que sigo teniendo mucho pipi, cansada, temperatura corporal elevada y de bajón emocional haber si mañana me levanto mejor.
Bueno besitos a todas y es un placer pasar estos ratitos con vosotras!!!!
fins dema!


XXX

E
ester_695993
26/4/13 a las 20:08
En respuesta a adulai_8678086

Larixu7
hola LARIXU !!!
Bienvenida, a mi no me suena esa píldora, me imagino que es una píldora anticonceptiva para organizarte lo todo, mejor habla y comentarle todas tus dudas al ginecólogo que te lleva el caso, cada mujer somos un mundo...
ánimo!!

Rigisa
Gracias, intentare hablar con mi ginecologo,

T
teona_9737050
26/4/13 a las 20:52

Pues si...
Yo el único síntoma que tenía era ese 37 de temperatura, pero me encontraba bien... no era fiebre... en mi caso como esa fue la ocasión que me quedé embarazada es un síntoma de positivoooooo..... a los nueve días post tranfer no podía más, me hice una beta por mi cuenta... y positivo.... No os desaniméis....Un beso... ahhh y preguntarme lo que queráis...

T
teona_9737050
26/4/13 a las 20:55
En respuesta a adulai_8678086

Dia 8 tarde
Bueno últimamente mi temperatura corporal esta en 36.7 o 37... Tengo un bajón...me agobio un montón en casa...buff bueno esto va a días me imagino..
Mis sintomas son que sigo teniendo mucho pipi, cansada, temperatura corporal elevada y de bajón emocional haber si mañana me levanto mejor.
Bueno besitos a todas y es un placer pasar estos ratitos con vosotras!!!!
fins dema!


XXX

Te digo como a azumi...
Muy buena señal lo de la temperatura alta. Ese fue el síntoma que tenía yo cuando me quedé embazada de mi hija por FIV-ICSI de congelados.... ánimo

A
an0N_860861599z
26/4/13 a las 22:15

Chicas!!!
Cuantas somos ya!!!! Que alegria leeros!!! Chicas ya queda menos! Hay que pasar el finde y comenzar a tener noticias... Yo estoy algo nerviosa, como cuando estudiaba y se acercaba la fecha del examen, habias estudiado todo lo que habias podido, pero tambien sabias que la suerte tenia que caer un poco de tu lado. Lo bueno es la gente que tenemos al lado. Que si no sale bien, estan ahi para animarnos y darnos fuerzas. Asi que chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR! (Soy yo quien escribe ???? )
Buen fin de semana!!!!!

E
ennaji_5835087
26/4/13 a las 22:27

Buenas noches chicas!!
Pues bien, seguimos igual, con las lolas a reventar, sensibles, muchas ganas de orinas constantemente, temperatura alta por las mañanas, 36,7 y hoy también como con fatiguillas, pero nada más. Yo deciros que con el embarazo de mi niña no tuve náuseas ni vómitos ni nada de eso, fue un embarazo perfecto, ojalá estos síntomas sean también positivos.

Al 9 día de la beta ya puede dar positivo??

Bueno, lo vamos a conseguir todas, ya lo veréis, nos lo merecemos, que hemos recorrido un largo camino para estar aquí ahora mismo.

Disfrutad del fin de semana pero no dejéis de entrar y contar vuestras cosas, tenemos que estar informadas, jaja.

E
ennaji_5835087
26/4/13 a las 23:14

Una preguntilla...
Veréis, es que tengo una duda y aunque es una tontería, no sé cómo solucionarlo. Los parches de estradiol, resulta que cuando me los quito los bordes de donde ha estado el parche, está marcado en la piel y no consigo quitarlo ni con jabón, ni agua oxigenada ni nada y la verdad es que afean. A vosotras se os quedan marcados? Con qué los quitáis?

A
adulai_8678086
27/4/13 a las 13:22

azumi!!!!
Hola! Me siento muy identificada con todo lo que escribes porque más o menos estoy como tu...ánimo!!!Que ganas tengo de que llegue mañana para ver los primeros +++++!!!

A
adulai_8678086
27/4/13 a las 13:27

Dia 9
Hoy he dormido mejor aunque me he despertado muy temprano, tengo las hormonas a 1000!!! Y una mala leche!!!jajaja mi marido el pobre lo tengo frito ya, ayer veía todo el piso lleno de porquería aunque sólo había una lavadora pendiente...y todo perfecto, pero claro a mi se me cruzo que estaba todo sucio...jajaja ahora lo pienso y me río pero ayer pille un rebote...encima el tiempo como esta....buff
respecto a los sintomas me siento como sí tuviese dos renacuajos dentro...y me dan leves calambres en la parte inferior..los pechos a tope!!!
A ver como va todo....
Hoy día de pelo en casa porque aquí en BCN llueve..
Vosotras que tal????
Besos a todas!!!
Seguro que las mas histéricas sois las de los pipi test!!!
IREPUCK y Manoli!!!!

A
an0N_860861599z
27/4/13 a las 14:15
En respuesta a adulai_8678086

azumi!!!!
Hola! Me siento muy identificada con todo lo que escribes porque más o menos estoy como tu...ánimo!!!Que ganas tengo de que llegue mañana para ver los primeros +++++!!!

En menos de 72h...
Chicas!!! Ya queda menos... Reitero lo que dice rigisia. Me siento muy identificada con todos vuestros sintomas. No me siento especialmente como si estuviera embarazada. Solo tengo dolor de ovarios como si de regla y por la mañana me levanto con un pelin de fiebre o la temperatura un pelin mas alta. Por lo demas, estoy bien, como en una montaña rusa, a veces arriba y otras veces abajo. Un besito a todas... Espero que pronto empecemos a tener buenas noticias por aqui, y muchos

A
an0N_860861599z
27/4/13 a las 15:53


Esperaremos que todos sean positivos Azumi... Lo que te han dicho en la clinica, es lo mismo qie me dijeron a mi. Y te han dicho que mañana te harian la beta??? En domingo y todo??? La verdad es que yo no se si iria como tu. Como decia el otro dia, quiero que llegue el momento y por otro lado no quiero que llegue. Por el momento mi marido y yo nos hemos cogido el martes de vacaciones en el trabajo para estar juntos todo el dia, tanto para lo bueno como para lo malo.

J
judy_7022738
27/4/13 a las 16:59

Holaaa
Hola chicas!!!! Que suerte las que ya les queda poquitooo!!!! A mi todavia me falta....
Yo sigo igual, con sueño, estreñi, pechos que van a reventar y algunas molestias de ovarios pero muy leves...ah...lo nuevo es el dolor de piernas...

E
ennaji_5835087
27/4/13 a las 21:58

Azumi...
Espérate, no seas impaciente!! Si total, son un par de días, jaja, has probado ha hacerte un pipitest?

Yo sigo igual, los mismos síntomas, por la mañana sigue la tempe alta, los pechos me duelen un poco menos pero sí que están inflados, jeje, esperemos que sea un positivo como una catedral de grande, un sueño grandísimo, tan grande que he tenido que dormir siesta, no podía mantener los ojos abiertos.

En fin, ya queda menos para salir de dudas...

E
ennaji_5835087
27/4/13 a las 22:14

Azumi...
La verdad es que ganas dan, pero claro, como estamos a reventar de hormonas, pues no es muy fiable, pero si da positivo será que sí, no??

E
ennaji_5835087
27/4/13 a las 22:16
En respuesta a ennaji_5835087

Azumi...
La verdad es que ganas dan, pero claro, como estamos a reventar de hormonas, pues no es muy fiable, pero si da positivo será que sí, no??

...
Y si sale que no??? Vamos, yo soy ahora mismo un mar de dudas, que si si, que si no... buff!!

E
ennaji_5835087
27/4/13 a las 22:33

Buff...
No sé qué decirte... es que por un lado quieres hacértelo y que te salga que si para poder llegar al día de la beta más contenta y si te sale que no, aunque llegues al día de la beta, ya vas con el bajonazo.
Y si, hemos pasado mucho, para ahora jugárnosla con un pipitest...

No sé, no sé, podría salir positivo ya un pipitest en el día 10? porque ya esperaríamos a mañana, no??

No sé si sería capaz, de verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir