Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 12:53
En respuesta a adulai_8678086

Hoy acojonadita!!!!
... esta mañana me e levantado y he manchado como marron cito y con flujo, me he asustado mucho y he llamado a la clínica, me han dicho que es normal porque llevo bastante tiempo con progesterona via vaginal y que es muy normal....que esperé al 14 que seguro que todo va bien y que no haga esfuerzos sobretodo!!!!!
... !!!! Con lo tranquilita que estaba..no puede estar una tranquila???
alguna le ha pasado??? Ahora a esperar otra vez!!!!! Bufffff no me pienso mover del sofá y la cama!!!!!
Acuña le ha pasado algo parecido???

Tranquila
yo manchaba mucho de mi niño y no pasa nada ,todo ira bien

Ver también

A
an0N_643801999z
7/5/13 a las 13:17

Yo tambien estoy en betaespera
Me transfirieron el sabado y hasta el dia 17toca esperar!!!!
saludo a todas

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 13:26

Gracias!!!
Gracias por tranquilizarme!!! Ya os iré contando..
Besitos

I
ilune_6922862
7/5/13 a las 13:57

Esperando la betaa!!
Hola chicas
Hace unos dias q os voy leyendo y queria q me ayudarais.
Tengo la beta para el dia 10, me transfirieron 2 embris de muy buena calidad el dia 22.
Desde ayer p la tarde tengo dolores de regla, esta noche no me han dejado casi dormir y tengo la sensacion q en cualquier momento me va ha bajar. Los pechos los tengo hinchados , se me hincharon los primeros dias y no me han bajado lo q si q ha desaparecido es el dolor de pezones.
Tengo la tripa hinchada y dura y ya no se q pensar. Desde ayer estoy un poco negativa pensando q no han cogido y q en cualquier momento me va a bajar la regla.
A alguna le ha pasado???

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 14:59
En respuesta a ilune_6922862

Esperando la betaa!!
Hola chicas
Hace unos dias q os voy leyendo y queria q me ayudarais.
Tengo la beta para el dia 10, me transfirieron 2 embris de muy buena calidad el dia 22.
Desde ayer p la tarde tengo dolores de regla, esta noche no me han dejado casi dormir y tengo la sensacion q en cualquier momento me va ha bajar. Los pechos los tengo hinchados , se me hincharon los primeros dias y no me han bajado lo q si q ha desaparecido es el dolor de pezones.
Tengo la tripa hinchada y dura y ya no se q pensar. Desde ayer estoy un poco negativa pensando q no han cogido y q en cualquier momento me va a bajar la regla.
A alguna le ha pasado???

A todas!!!
Nos a pasado a todas!!!!! Somos mujeres locas e histéricas en Betaespera ..jajaja tranquila y se positiva, siempre que no sangres es bueno!!! Ánimo!!

E
ennaji_5835087
7/5/13 a las 15:39

Wede...
Yo también estoy con el ultrogestan cada 8 horas via vaginal, los 4 parches cada 3 días, 1 de acido fólico y 1 de adiro 100.

Yo la barriga dura, no me la siento, ten en cuenta que yo tuve a mi niña por cesárea y ya la barriga no se queda igual que antes, pero si que recuerdo con mi niña eso, el ponerse dura la barriga al caer la noche, no te preocupes que es normal.

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 15:48


Bueno, bien no he vuelto a manchar...pero claro...cada vez que voy al lavabo y me limpio voy con el microscopio incorporado, bufff que ganitas de ir a la eco...
gracias por preguntar!!

N
neelam_9689792
7/5/13 a las 15:51

Hola chicas... una más en esta noria...
Os encontré hace unos días... Estoy a una semana de la beta y estoy histérica sin aparentarlo... Y muy triste...

Os deseo suerte a todas. La betaespera es una locura.

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 15:57

Ya empiezo
ya estoy acojonada otra vez,ayer analitica y negativo,hoy regla y mañana ya empiezo con los parches para poner mis congelados me quedan cuatro de 2 en 2 ,pero no son muy buenos,en fin alla voy.....mucha suerte a las que ya estan en betaespera que en breve me uno otra vez..

B
bodil_8434265
7/5/13 a las 15:59

Negativo
Ho la chicas , feu negativo , ta me lo esperaba sentia que la ta sa hormonal bajaba ...... fueron l'os mismos si tomas de mi segundo transfert '
Bueno no se si esperar dos ci clos o uno , mi ginecologo en mi pais me dice que de je descansar elle utero por long me nos 2 a 3 ci clos y aqui es el ciclo siguiente , que opinan uds , todavia nos quedan 5 brybrys ...... bueno estoy suuuuper triste y decepcionada .... solo le pido a Dios que me ayude a aceptar su voluntad y que me de paz

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 16:10
En respuesta a bodil_8434265

Negativo
Ho la chicas , feu negativo , ta me lo esperaba sentia que la ta sa hormonal bajaba ...... fueron l'os mismos si tomas de mi segundo transfert '
Bueno no se si esperar dos ci clos o uno , mi ginecologo en mi pais me dice que de je descansar elle utero por long me nos 2 a 3 ci clos y aqui es el ciclo siguiente , que opinan uds , todavia nos quedan 5 brybrys ...... bueno estoy suuuuper triste y decepcionada .... solo le pido a Dios que me ayude a aceptar su voluntad y que me de paz

Animo guapa
veras como a la proxima mi beta fue ayer manchando hoy estoy con la regla y mañana empiezo con los parches

B
bodil_8434265
7/5/13 a las 16:57
En respuesta a lenuta_9778078

Animo guapa
veras como a la proxima mi beta fue ayer manchando hoy estoy con la regla y mañana empiezo con los parches

Gracias vianrodri
pero el medico te recomendo empezar de nuevo , para esta transferencia yo deje pasar 3ciclos , y la segunda 2 !!la verdad nose que pensar el cuerpo necesita descansar o no ? besitos

N
neelam_9689792
7/5/13 a las 17:10
En respuesta a bodil_8434265

Negativo
Ho la chicas , feu negativo , ta me lo esperaba sentia que la ta sa hormonal bajaba ...... fueron l'os mismos si tomas de mi segundo transfert '
Bueno no se si esperar dos ci clos o uno , mi ginecologo en mi pais me dice que de je descansar elle utero por long me nos 2 a 3 ci clos y aqui es el ciclo siguiente , que opinan uds , todavia nos quedan 5 brybrys ...... bueno estoy suuuuper triste y decepcionada .... solo le pido a Dios que me ayude a aceptar su voluntad y que me de paz

Ánimo fraya
Deja pasar como minimo una regla,.eso me dijeron a mi. Aunque luego dejé pasar tres por trabajo... Lo importante es que te sientas con fuerza y descanses minimo un mes.


Un besito!

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 17:12
En respuesta a neelam_9689792

Hola chicas... una más en esta noria...
Os encontré hace unos días... Estoy a una semana de la beta y estoy histérica sin aparentarlo... Y muy triste...

Os deseo suerte a todas. La betaespera es una locura.


No estés triste que eso no te va bien..se positiva y ánimo!!!

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 17:14
En respuesta a bodil_8434265

Negativo
Ho la chicas , feu negativo , ta me lo esperaba sentia que la ta sa hormonal bajaba ...... fueron l'os mismos si tomas de mi segundo transfert '
Bueno no se si esperar dos ci clos o uno , mi ginecologo en mi pais me dice que de je descansar elle utero por long me nos 2 a 3 ci clos y aqui es el ciclo siguiente , que opinan uds , todavia nos quedan 5 brybrys ...... bueno estoy suuuuper triste y decepcionada .... solo le pido a Dios que me ayude a aceptar su voluntad y que me de paz

Ánimo!!!!
Todavía os quedan bichitos que eso es muy bueno...así qué ánimo, y déjate aconsejar por tu médico pero deberías desconectar!!! Ya nos contarás....besitos!!!!

Y
yuli_9346721
7/5/13 a las 17:50

Estoy super triste,
esta fue mi segunda IVF y 3 dias antes de la beta me llego mi periodo, mi Dra me hizo de todos modos la prueba y salio positiva pero muy bajita y ella piensa que fue un aborto, yo ya nop se ni que creer, estoy muy decepcionada,ahora a esperar 1 mes aca en alemania los medicos recomiendan hacer minimo un mes de pausa y hay tengo 2 congeladitos para la proxima, haber

Y
yuli_9346721
7/5/13 a las 17:52

Estoy super triste,
esta fue mi segunda IVF y 3 dias antes de la beta me llego mi periodo, mi Dra me hizo de todos modos la prueba y salio positiva pero muy bajita y ella piensa que fue un aborto, yo ya nop se ni que creer, estoy muy decepcionada,ahora a esperar 1 mes aca en alemania los medicos recomiendan hacer minimo un mes de pausa y hay tengo 2 congeladitos para la proxima, haber como me va, pero los sintomas en mis dos IVF han sido los mismos, senos y abdomen hinchados y mucho dolor en los senos, creo que eso es casi siempre igual, bueno ahora a seguir positivas.

A
avneet_8146269
7/5/13 a las 18:39

Hola a todas
Vaya monton de gente que hay. Así que ahora ya sabemos que el no tener sintomas no es nada bueno, no?Yo desde el 6 día deje de estar hinchada y dolores de regla. Los pechos sí alguna molestia al tocar pero nada más.Hoy he tenido mi beta y como ya sabiamos nothing.Lo que sí en la ss me han dicho que voy a lista de espera de una año y que me dan mi tercer oportunidad que como hago cuarenta el año que viene primero me dijeron que solo tenía dos.Así que a esperar.No perdais la fe y seguid intentandolo.Hoy de las tres que fuimos ninguna salio +, así que vaya que si es una loteria. A las más afortunadas disfrutad el momento, yal resto no desespereis que hay alguien esperandonos en algun sitio, deseosos de venir al mundo. Un besito para todas y gracias por todo.

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 20:15

Azumi
cuando me quede embarazada de mi niño tenia exactamente tus mismos sintomas yo pensaba que iba mal y resulta que era lo contrario el cuerpo sufre cambios,animo mami

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 20:27

Azumi
Vaya tela haber si nos animamos todas!!! Cuando tengamos la eco seguro que nos quedamos más tranquilas!!!

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 20:41

Tranquila
no va a pasar nada si llegas a tener que ponerte heparina no pasa nada muchas se la tienen que poner pero muchas muchas,no te asustes relajate que son 9 meses y esto es para toda la vida,eso me decia mi tia cuando buscaba a rodrigo y es verdad primero tienes miedo a que se implante luego a no sufrir un aborto,cuando lo tienes a la muerte subita,despues a que le pase algo,que sea feliz,etccc sabes que? es para toda la vida y empiezas a preocuparte desde que lo estas buscando asi que,te digo que te relajes y intentes disfrutrar y visualizar a tu pequeña microlenteja transmitirle todo tu amor ,disfruta nena,mil besos .veras q todo sale biennnnn

J
judy_7022738
7/5/13 a las 21:13

Beta
Hola chicas!!! Cuantas somos!!!
Hoy me hice la beta y recien me dieron los resultados...me salio 2731!!! El medico me dijo que estaba muy bien! mañana tengo que ir a verlo y supongo que ahi me dira cuando es mi eco!
Mis sintomas son dolorcito en el bajo vientre (no siempre), dolor de piernas de vez en cuando...los pechos a veces estan hinchados y a veces parece que menos...a veces me duelen y a veces no...eso me preocupa!
Recien hoy tuve nauseas pero en general estoy bien.
Mucho animo a las que les dio negativo....mucha fuerza que todas vamos a lograrlo...si que somos luchadoras!

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 21:42

Azumi
Yo también tomo ovulos vaginales, exactamente utrogestan 200 cada 8 horas y meriestra 2mg( pastilla), van bien olvídate de los pinchazos que tienes que estar artita!!!!
Cuídate!!!

T
teona_9737050
7/5/13 a las 21:43

Varias cosas
Bueno he leido todos los mensajes y los temas son tan variados a ver si mis experiencias os ayudan. Primero: sólo nos entendemos nosotras porque estamos todas en el mismo barco (pero menos mal que tenemos esto para animarnos y apoyarnos). Para las que tienen conges y están tristes. Yo nunca me he podido poner frescos y con mi segundo intento de conges hace 5 años me quedé embarazada.. con conges se puede... e incluso hay médicos que opinan que hoy en día es más facil incluso quedarse con conges. Os cuento para las que están ya embarazadas y asustadas. Yo me quedé embarazada y al mes y poco me fui de viaje (nadie me dijo que no pudiera) a los pocos días estábamos en Arles (francia) y empiezo a sangrar muchísimo... (pensé directamente en un aborto) nos fuimos a un hospital y el gine que había me hizo un eco y me mandó reposo.. era pronto para ver nada (creo que fue la primera vez que lloré tanto durante todo el rpoceso). Después de unos días de sangrar menos (y encerrados en un hotel por no coger coche) una noche fui al baño y me calló algo que hizo plofff y mucha sangre.. ya entonces tenía claro que había abortado. Llamé a mi madre he abortado.. que hago me pongo compresas y nada sigo el viaje.. estoy casi segura es un aborto, mi madre enfermera del ramo de ginecologa me dijo... bien vale, pero ves a un hospital por si te tienen que limpiar todo y hacer un legrado. Me fui otra vez al mismo hospital y el gine me vio llegar antes de la cita que me dió y le dige que ya estaba abortando... vio la sangre y puso mala cara... me introdujo el chisme de la eco... un rato largo buscando y nada... y entonces dijo..... uhhhh esperar un momento... encendió el auido......y ahí estaba su corazónnn aún me emociono cuando lo cuento... fue impresionante.... increible... Y tengo una niña de 4 años igual perdí a un hermanito... no lo sabemos. Espero que os ayude... ahhh todo el mes de agosto de reposo po pasé, pero el resto de embarazo genial...

María

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 9:10
En respuesta a teona_9737050

Varias cosas
Bueno he leido todos los mensajes y los temas son tan variados a ver si mis experiencias os ayudan. Primero: sólo nos entendemos nosotras porque estamos todas en el mismo barco (pero menos mal que tenemos esto para animarnos y apoyarnos). Para las que tienen conges y están tristes. Yo nunca me he podido poner frescos y con mi segundo intento de conges hace 5 años me quedé embarazada.. con conges se puede... e incluso hay médicos que opinan que hoy en día es más facil incluso quedarse con conges. Os cuento para las que están ya embarazadas y asustadas. Yo me quedé embarazada y al mes y poco me fui de viaje (nadie me dijo que no pudiera) a los pocos días estábamos en Arles (francia) y empiezo a sangrar muchísimo... (pensé directamente en un aborto) nos fuimos a un hospital y el gine que había me hizo un eco y me mandó reposo.. era pronto para ver nada (creo que fue la primera vez que lloré tanto durante todo el rpoceso). Después de unos días de sangrar menos (y encerrados en un hotel por no coger coche) una noche fui al baño y me calló algo que hizo plofff y mucha sangre.. ya entonces tenía claro que había abortado. Llamé a mi madre he abortado.. que hago me pongo compresas y nada sigo el viaje.. estoy casi segura es un aborto, mi madre enfermera del ramo de ginecologa me dijo... bien vale, pero ves a un hospital por si te tienen que limpiar todo y hacer un legrado. Me fui otra vez al mismo hospital y el gine me vio llegar antes de la cita que me dió y le dige que ya estaba abortando... vio la sangre y puso mala cara... me introdujo el chisme de la eco... un rato largo buscando y nada... y entonces dijo..... uhhhh esperar un momento... encendió el auido......y ahí estaba su corazónnn aún me emociono cuando lo cuento... fue impresionante.... increible... Y tengo una niña de 4 años igual perdí a un hermanito... no lo sabemos. Espero que os ayude... ahhh todo el mes de agosto de reposo po pasé, pero el resto de embarazo genial...

María

Gracias
MARIASVE gracias por contar tu historia nos ayuda a tranquilizarnos un poco, al menos a mi, que desde ayer mancho de vez en cuando cuando me limpio no es siempre pero mancho que no me hace ni puñetera gracia!! La dra me ha dicho que reposó hasta la eco 1, y si sangró como regla que vaya...
Así qué a sufrir!!!buffffffff

B
bodil_8434265
8/5/13 a las 10:17

Hola chicas
hola chicas gracias por sus mensajes y levantarme el animo ,.. bueno lo importante en estos tratamientos , es tratar de tener la mente fria , porque si no te vas para abajo , y siempre teniendo fe y esperanza en Dios que es lo mas importante solo el da la vida despues que el medico haya hecho lo suyo .... bueno yo les contare cuando empezare mi tratamiento y a las chicas de positivo cuidensen y que el embarazo se pase super bien .. Dios las bendiga , un beso enorme y vamos que somos luchadoras

E
ennaji_5835087
8/5/13 a las 10:26

Buenos días chicas!!
Bueno, pues yo sigo igual, ya pocas molestias tengo, dolorcillo de regla a veces, muy esporádico ya, las tetis hinchadas pero sin dolor y los olores.

Azumi, como te ha dicho Vianrodri, esto es un sinvivir desde que tienes el positivo, bueno, nosotras desde que empezamos con la lucha de la búsqueda de embarazo, pero esto ya es así, primero sufres porque no te quedas, luego cuando te quedas por el temor a perderlo, cuando se estabiliza el embarazo, estamos con la cosa de que nazca sanit@, luego ya sufres por todo, cuando llora, cuando se pone malito, ya es un sinvivir toda la vida, queriendo que tu niñ@ esté bien y sea feliz. Pero a la vez nos hace inmensamente felices que estén a nuestro lado. Así que disfruta del embarazo.

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 11:55

Wede y azumi
Hola, bueno yo sigo manchando..así qué baja de moral asustada más bien...tengo muchísimas ganas de que llege mi eco...
Le envíe une Mail a mi dra y me ha dicho que si no sangró como regla que no vaya... Que haga reposo hasta la eco...así qué voy del sofá. A la cama y viceversa...

WEDE de cuanto estas????.
AZUMI...como estas???

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 11:58

Pregunta
Alguna en espera de la eco 1 ha manchado??? Mi dra me dice que es muy normal por los ovulos de progesterona...

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 13:17

Wede
Pues el primer día de mi última regla fue el 30 de marzo...así qué de 5 o 6 semanas...más o menos...

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 13:19

Azumi
Bueno eso tranquilizar pero es una mierda estar siempre en estado de alerta...
Muchas gracias...

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 13:21

Wede
Hija pues ánimo con los vómitos... Yo soy muy asquerosa,para las comidas y no vómito pero me da asco todo...como pero poca cantidad...de todos modos tienen donde agarrares porque de entrada me sobran 8kg así que...bueno haber como continuamos....
Ánimo WEDE!!!!

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 13:22

Wede
Esta bien saber lo que cuentas porque yo también lo he notado...bendito cuerpo!!!!jajaja

K
karola_8080792
8/5/13 a las 13:35

Hola chicas...
Pasé mi betaespera leyendo vuestros comentarios pero sin atreverme a escribir. El lunes fué mi beta que fue de 1.247 y comencé a manchar un poquito así que estoy de reposo.
Hoy escribo porque, aunque en la clínica me dijeron que era una buena beta, creo que es un poco alta para haberme transferio un solo embrión ¿qué opináis? es que he leido vuestras betas y veo que hay tanta diferencia entre nosotras que no se muy bien explicarme porqué.
Tengo cita el próximo lunes para primera eco y ver que esté bien colocadito. Ya os contaré.
Besotes

K
karola_8080792
8/5/13 a las 13:38
En respuesta a judy_7022738

Beta
Hola chicas!!! Cuantas somos!!!
Hoy me hice la beta y recien me dieron los resultados...me salio 2731!!! El medico me dijo que estaba muy bien! mañana tengo que ir a verlo y supongo que ahi me dira cuando es mi eco!
Mis sintomas son dolorcito en el bajo vientre (no siempre), dolor de piernas de vez en cuando...los pechos a veces estan hinchados y a veces parece que menos...a veces me duelen y a veces no...eso me preocupa!
Recien hoy tuve nauseas pero en general estoy bien.
Mucho animo a las que les dio negativo....mucha fuerza que todas vamos a lograrlo...si que somos luchadoras!

Menuda beta!!!!!!!!!!!!!!!
Te transfirieron dos embriones o uno??? eran blastos???Mucha suerte mañana nos cuentas que te ha dicho el médico. Besotes

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 15:24
En respuesta a karola_8080792

Hola chicas...
Pasé mi betaespera leyendo vuestros comentarios pero sin atreverme a escribir. El lunes fué mi beta que fue de 1.247 y comencé a manchar un poquito así que estoy de reposo.
Hoy escribo porque, aunque en la clínica me dijeron que era una buena beta, creo que es un poco alta para haberme transferio un solo embrión ¿qué opináis? es que he leido vuestras betas y veo que hay tanta diferencia entre nosotras que no se muy bien explicarme porqué.
Tengo cita el próximo lunes para primera eco y ver que esté bien colocadito. Ya os contaré.
Besotes

Lunera
No te preocupes cada una es un mundo, y si te dicen que todo es correcto creértelo...es verdad lo que dice WEDE hay que ver la unidad de medida mi beta fue 200 y pico....pero no pregunte la medida...
Yo mancho un poquito de vez en cuando y mi eco es el martes!!! Ya nos contarás que tal!!!!!

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 15:26

Que razón!!!
Llega un momento que todo nos lo cuestionamos no nos fiamos de nada...jiiji

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 15:27

Azumi!!!!! wede!!!
Cuando era tu eco????
Ya no me acuerdo!!

S
sopiko_6063085
8/5/13 a las 17:13

Muy asustada
llevo dos noches trabajando y el primer día fue horroroso de cansancio y dolores y pinchazos abajo, aunque nada de sangrado, pero lo que mas me asusta es que anoche y hoy ya no tengo síntomas de nada, ni pinchazos ni dolores, ni ardores, se me ha pasado todo y eso me mosquea mucho, mucho.
La beta la tengo el sábado, he pensado en hacerme antes un pipitest, pero me da un miedo que salga negativo...
No sé qué pensar ya, intento ser positiva, pero cuesta.

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:07
En respuesta a sopiko_6063085

Muy asustada
llevo dos noches trabajando y el primer día fue horroroso de cansancio y dolores y pinchazos abajo, aunque nada de sangrado, pero lo que mas me asusta es que anoche y hoy ya no tengo síntomas de nada, ni pinchazos ni dolores, ni ardores, se me ha pasado todo y eso me mosquea mucho, mucho.
La beta la tengo el sábado, he pensado en hacerme antes un pipitest, pero me da un miedo que salga negativo...
No sé qué pensar ya, intento ser positiva, pero cuesta.

Laheni
Te entendemos todas...no tercero pues que ya queda poco, se positiva y todas hemos pasado por lo mismo, mientras no sangres no hay problema...ánimo!!

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:09

Wede
Es curioso pero tienes razón ..el sintomas que yo creo todas hemos tenido es la temperatura elevada, lo demás es relativo pero respecto a la temperatura la mayoría lo hemos sufrido...

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:10

Azumi
Bueno haber donde estamos eh....ufff que nervios...1, 2?????

Tengo ganas de que inauguremos las primeras eco!!!

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:12

Por cierto...
Me han comentado que hasta los 3 meses las ecos son vaginales....
No lo sabía...da un poco de cosa...sabéis cuantas suelen hacer?? A una amiga mía le hicieron 3 vaginales...

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:13

Wede
Es de embarazos normales?????

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:15

Wede
Respecto a los dolores yo llevo todo el día igual...con molestias en los ovarios...se puede aguantar pero molestan...aixxx que agobio verdad...

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:16

Jajajaja
Es verdad mira que son pequeñitos pero me da la sensación de que me introduzco un misil aunque suene un poco mal... Madre mía estamos de psiquiátrico!!!! Jajajaja

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 18:34

Aaahhh
Ya te han hecho una vaginal?????? Cuenta cuenta...cuantos bichitos tienes??? No lo sabía.... Me pensaba que era el lunes...

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 19:56

Wede
De cerca de BCN...y tu???

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 19:57

Wede
Creo que es a partir de la sexta semana

A
adulai_8678086
8/5/13 a las 20:01

Azumi
Hija lo siento pon me he dado cuenta es que como me lo intercambio en el móvil y el ipad, me pierdo...
Que ilusión!!! No??? Cuándo tienes la próxima eco???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir