Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
27/4/13 a las 23:07

Dia 9 tarde
yo esta tarde he estado pocha...me han dolido los ovarios bastante, tengo angustia, y los pezones ...me molesta hasta el sujetador pero tengo bastante pecho yo y si me lo quito entonces si que alucino!!!
Me e dormido y me acabo de despertar hace 10 minutos...
Así qué...
AZUMI iras mañana???? Hombre si te lo haces en sangre es fiable 100% y te lo adelantan un día....ya nos dirás ojalá me adelantasen a mi la beta!!!
bueno de todos modos mañana es DIA de positivos eh!!!!!!
Besitos y buenas noches
XXXX

Ver también

A
adulai_8678086
27/4/13 a las 23:09
En respuesta a ennaji_5835087

Azumi...
Espérate, no seas impaciente!! Si total, son un par de días, jaja, has probado ha hacerte un pipitest?

Yo sigo igual, los mismos síntomas, por la mañana sigue la tempe alta, los pechos me duelen un poco menos pero sí que están inflados, jeje, esperemos que sea un positivo como una catedral de grande, un sueño grandísimo, tan grande que he tenido que dormir siesta, no podía mantener los ojos abiertos.

En fin, ya queda menos para salir de dudas...

Nuevaespera..
hombrre es un análisis de sangre que es muchísimo mejor que un pipi test!!!
Que ganas tengo de ver +++++++++

J
judy_7022738
27/4/13 a las 23:21

Uds estan igual que yo??
Chicas a ustedes les pasa lo mismo?? Hay dias que creo que si, que todo va bien y otros que pienso que otra vez mal y me deprimo...les pasa como a mi?

I
ionica_8586011
28/4/13 a las 9:22

Hola soy nueva en esto
Hola a todas me da gusto encontrar este foro donde podemos compartir nuestras experiencias al igual que ustedes me encuentro en la espera de la beta me toca el día 3 de Mayo y este martes pasado me hicieron la transferencia de dos embriones ya llevo 5 días y cada día aumentan mis nervios solo tengo una gran duda que me aqueja y es que van dos días en los que e notado que me baja una especie de flujo transparente no se sí sea algo normal que me pase esto después de los primeros tres días los cuales no tenía ningún tipo de flujo ni nada parecido, tengo otros malestares pero por lo que e leido son normales (dolor de piernas, caderas, pezones y me siento inflamada)espero alguien me responda si le pasa lo mismo por favor y les deceo lo mejor a todas las que estamos en esta etapa de nuestras vidas

A
an0N_860861599z
28/4/13 a las 9:50

Buenos dias!!!!
Ya queda un dia menos!!!
A ver que tal pasamos el domingo!!!
Yo me he levantado como si nada, me encuentro 100% como si nada...
Que tal estais!? He visto gente nueva!

A
adulai_8678086
28/4/13 a las 10:16
En respuesta a ionica_8586011

Hola soy nueva en esto
Hola a todas me da gusto encontrar este foro donde podemos compartir nuestras experiencias al igual que ustedes me encuentro en la espera de la beta me toca el día 3 de Mayo y este martes pasado me hicieron la transferencia de dos embriones ya llevo 5 días y cada día aumentan mis nervios solo tengo una gran duda que me aqueja y es que van dos días en los que e notado que me baja una especie de flujo transparente no se sí sea algo normal que me pase esto después de los primeros tres días los cuales no tenía ningún tipo de flujo ni nada parecido, tengo otros malestares pero por lo que e leido son normales (dolor de piernas, caderas, pezones y me siento inflamada)espero alguien me responda si le pasa lo mismo por favor y les deceo lo mejor a todas las que estamos en esta etapa de nuestras vidas

Hola nancy!!!
Hola bienvenida al grupo, como verás estamos todas locas y en espera del.gran positivo, así que animo y espero q te entretengan nuestras conversaciones!!

A
adulai_8678086
28/4/13 a las 10:25

Dia 10
Hola!
Duermo fatal, no tengo nada de hambre y. Me duele todo el cuerpo..como si me hubiesen pegado una paliza..me agobia tener que levantarme por la noche para hacer pipi por lo menos 2 veces, y el pecho me ha a estallar!!! Jaja
Por cierto en espera de los positivos de irepuck y xitita?? (no me acuerdo bien de la 2a.."perdón... "
Que nervios!!!

Por cierto una duda.....si os da +++++ que seguro.de cuanto estáis??? Se cuenta desde el primer día de la última regla??? Como funciona??
Bueno guapísimas besos y a la espera!!!
Ya somos un supergupo de mamis, vamos a repoblar España nosotras vamos a tener que pedir un extra al gobierno por nuestro esfuerzo en tiempos como los que corren ...jajajaja
También decir que luego actualizaré la lista de nuevas entradas!! Que ahora estoy en el móvil !! :*

E
ennaji_5835087
28/4/13 a las 11:22

Buenos dias chicas!!
Pues yo hoy no he podido resistirme a la tentación de hacer un pipitest.
No me lo iba a hacer, porque cuando he ido a hacerlo, he visto manchado el salvaslip, sé que puede ser el sangrado de implantación (con mi niña lo tuve), pero la verdad, al verlas manchadas, me vine un poco abajo, pero bueno, ya tenía la prueba ahí, así que me lo he echo. De momento, hasta ahora, ya no he manchado más y el papel sale limpio cada vez que me limpio.

Bueno, me hice el pipitest y me dio el bajón, porque no salió nada y la línea de control sí que salió bien marcada, es que es una de impaciente... pero bueno, poco a poco ha ido cogiendo color y la otra ralla se ha puesto igual de fuerte que la de control!!

Así que ha salido positivo!!!! , ahora a esperar que el sangrado no vaya a más y confiar en que este positivo no sea por la medicación, sino que sea real y ver la beta que dice.

Haber si colgáis vuestros +++++ también... que tengo ganas de verlos!!

Estoy contenta, muy contenta!!!

A
adulai_8678086
28/4/13 a las 12:35
En respuesta a ennaji_5835087

Buenos dias chicas!!
Pues yo hoy no he podido resistirme a la tentación de hacer un pipitest.
No me lo iba a hacer, porque cuando he ido a hacerlo, he visto manchado el salvaslip, sé que puede ser el sangrado de implantación (con mi niña lo tuve), pero la verdad, al verlas manchadas, me vine un poco abajo, pero bueno, ya tenía la prueba ahí, así que me lo he echo. De momento, hasta ahora, ya no he manchado más y el papel sale limpio cada vez que me limpio.

Bueno, me hice el pipitest y me dio el bajón, porque no salió nada y la línea de control sí que salió bien marcada, es que es una de impaciente... pero bueno, poco a poco ha ido cogiendo color y la otra ralla se ha puesto igual de fuerte que la de control!!

Así que ha salido positivo!!!! , ahora a esperar que el sangrado no vaya a más y confiar en que este positivo no sea por la medicación, sino que sea real y ver la beta que dice.

Haber si colgáis vuestros +++++ también... que tengo ganas de verlos!!

Estoy contenta, muy contenta!!!

Enhorabuena!!!!
Que bien!!!! Enhorabuena!!!!! A partir de la semana que viene todas colgaremos +++++++++ aaaaaaaah, que bien!!!!! Que nervios!!!!

A
an0N_860861599z
28/4/13 a las 14:19


Azumi!!! Ojala tengas razon y salga !!!!
Nuevaespera!!! Enhorabuena! Que alegria y cuantos nervios!!!!

A
adulai_8678086
28/4/13 a las 14:42

Azumi!!!
Seguro espero que si!!!
Yo también tengo muy buenas sensaciones!!!!! Que nervios!!!!
que poquito te queda!!!!!

I
ionica_8586011
28/4/13 a las 14:48

Gracias por la bienvenida azumi47
Muchas gracias por responder mi pregunta ahora estoy más tranquila les envió un saludo y mucha vibra positiva a todas chicas desde el estado de Califirnia USA que todo salga bien para cada una de nosotras de todo corazón, y me alegra leer que a nuevaespera le salió positivo el pipitest eso me llena de esperanza espero ver pronto más resultados positivos de todas las que lo tenemos pendiente, en hora buena y venga el positivismo bueno pasando a los malestares del día de hoy amanecí con dolor de nenas y con el vientre inflamado también me duele un poco el ovario derecho y la
Cadera pero lo que me tiene con más dolor son las injecciones de progesterona todos los días me pongo una vía intramuscular y se me hacen bolitas donde me doy el pinchazo pero el dolor no importa aquí estoy al pie del cañón y lista para otra semana de injecciones ,lindo día para todas

I
ionica_8586011
28/4/13 a las 15:10
En respuesta a ennaji_5835087

Buenos dias chicas!!
Pues yo hoy no he podido resistirme a la tentación de hacer un pipitest.
No me lo iba a hacer, porque cuando he ido a hacerlo, he visto manchado el salvaslip, sé que puede ser el sangrado de implantación (con mi niña lo tuve), pero la verdad, al verlas manchadas, me vine un poco abajo, pero bueno, ya tenía la prueba ahí, así que me lo he echo. De momento, hasta ahora, ya no he manchado más y el papel sale limpio cada vez que me limpio.

Bueno, me hice el pipitest y me dio el bajón, porque no salió nada y la línea de control sí que salió bien marcada, es que es una de impaciente... pero bueno, poco a poco ha ido cogiendo color y la otra ralla se ha puesto igual de fuerte que la de control!!

Así que ha salido positivo!!!! , ahora a esperar que el sangrado no vaya a más y confiar en que este positivo no sea por la medicación, sino que sea real y ver la beta que dice.

Haber si colgáis vuestros +++++ también... que tengo ganas de verlos!!

Estoy contenta, muy contenta!!!

Felicidades
Nuevaespera que emoción por ti y muchas felicidades de todo corazón y al ver tu estado me da mucha esperanza y me llena de positivismo y alegría

A
adulai_8678086
28/4/13 a las 15:51
En respuesta a ionica_8586011

Gracias por la bienvenida azumi47
Muchas gracias por responder mi pregunta ahora estoy más tranquila les envió un saludo y mucha vibra positiva a todas chicas desde el estado de Califirnia USA que todo salga bien para cada una de nosotras de todo corazón, y me alegra leer que a nuevaespera le salió positivo el pipitest eso me llena de esperanza espero ver pronto más resultados positivos de todas las que lo tenemos pendiente, en hora buena y venga el positivismo bueno pasando a los malestares del día de hoy amanecí con dolor de nenas y con el vientre inflamado también me duele un poco el ovario derecho y la
Cadera pero lo que me tiene con más dolor son las injecciones de progesterona todos los días me pongo una vía intramuscular y se me hacen bolitas donde me doy el pinchazo pero el dolor no importa aquí estoy al pie del cañón y lista para otra semana de injecciones ,lindo día para todas

Nancy
que fuerte!!!! Cuando empece esta charla no me pensaba que iba a responder nadie y resulta que escribes desde California !!!! Que pasada....
Bueno respecto a lo de las inyecciones date masajes en la zona de puncion te ayudara...
Y ánimo!!!!!!!
Que ilusión que escribáis desde tan lejos!!!
Cuando tengamos a nuestros bebes podríamos organizar quedadas en todas las partes del mundo!!!mque guay!

A
adulai_8678086
28/4/13 a las 15:52

Manoly!!!
Ánimo!!! Que seguro que lo conseguirás, nos tienes aquí para lo que quieras!!!!!
Besitos y esperamos tu positivo!!!!

A
an0N_860861599z
28/4/13 a las 16:50


Animo Mamoly!!!! Veras como al final sale todo bien!!! Positividad ante todo!!!! Un abrazo muy fuerte!!!

A
an0N_860861599z
28/4/13 a las 16:57

Azumi!!!
Mañana estaremos contigo!!! Esperamos romper todas las estadisticas y colgar muchos positivos por aqui!!!

Como llevais la tarde?? Algun sintoma?? Yo estoy tan campante! No se si sera bueno o por el contrario malo
Bueno, ya queda menos!!! Que mervios!!!!

K
kenya_8597029
28/4/13 a las 17:02
En respuesta a ennaji_5835087

Buenos dias chicas!!
Pues yo hoy no he podido resistirme a la tentación de hacer un pipitest.
No me lo iba a hacer, porque cuando he ido a hacerlo, he visto manchado el salvaslip, sé que puede ser el sangrado de implantación (con mi niña lo tuve), pero la verdad, al verlas manchadas, me vine un poco abajo, pero bueno, ya tenía la prueba ahí, así que me lo he echo. De momento, hasta ahora, ya no he manchado más y el papel sale limpio cada vez que me limpio.

Bueno, me hice el pipitest y me dio el bajón, porque no salió nada y la línea de control sí que salió bien marcada, es que es una de impaciente... pero bueno, poco a poco ha ido cogiendo color y la otra ralla se ha puesto igual de fuerte que la de control!!

Así que ha salido positivo!!!! , ahora a esperar que el sangrado no vaya a más y confiar en que este positivo no sea por la medicación, sino que sea real y ver la beta que dice.

Haber si colgáis vuestros +++++ también... que tengo ganas de verlos!!

Estoy contenta, muy contenta!!!

Nuevaespera
Felicidades!! Muchas bendiciones, ahora a cuidarte mucho....

T
teona_9737050
28/4/13 a las 18:19
En respuesta a ennaji_5835087

Buenos dias chicas!!
Pues yo hoy no he podido resistirme a la tentación de hacer un pipitest.
No me lo iba a hacer, porque cuando he ido a hacerlo, he visto manchado el salvaslip, sé que puede ser el sangrado de implantación (con mi niña lo tuve), pero la verdad, al verlas manchadas, me vine un poco abajo, pero bueno, ya tenía la prueba ahí, así que me lo he echo. De momento, hasta ahora, ya no he manchado más y el papel sale limpio cada vez que me limpio.

Bueno, me hice el pipitest y me dio el bajón, porque no salió nada y la línea de control sí que salió bien marcada, es que es una de impaciente... pero bueno, poco a poco ha ido cogiendo color y la otra ralla se ha puesto igual de fuerte que la de control!!

Así que ha salido positivo!!!! , ahora a esperar que el sangrado no vaya a más y confiar en que este positivo no sea por la medicación, sino que sea real y ver la beta que dice.

Haber si colgáis vuestros +++++ también... que tengo ganas de verlos!!

Estoy contenta, muy contenta!!!

Ya lo tienes...
Que sí, que sí.... que es positivo... que emoción la verdad que ánimos nos da a todas estas cosas... ya nos cuentas de cuanto es la beta.... un beso y enhorabuena.

E
ennaji_5835087
28/4/13 a las 18:34

Buenas tardes chicas!!
Bueno, pues de síntomas lo mismo, las lolas infladas, pero hoy no me duelen tanto, auque esto va por ratos. Y luego ya más nada, ahora mismo no tengo más síntomas, yo la verdad es que de mi niña tuve un embarazo muy bueno y no me dió mucho quehacer, jeje.
Sigo sin manchar, así que vamos por buen camino, ha podido ser el sangrado de implantación, esperemos...

Nancy, sí, es normal el flujo, eso es por la progesterona, pero no tienes porqué preocuparte, yo por eso uso el salvaslip, para no manchar. Cuándo sales tú de dudas?

Manoli, siento que esta vez no haya podido ser, créeme que te entiendo lo que tienes que estar pasando ahora mismo, pero tienes que seguir siendo fuerte y volver a la carga, ya verás como más pronto que tarde, consigues colgar el positivo, estoy segura de ello.

Rigisa, para que veas que habemos muchas en esta semana esperando la beta... aquí estamos todas para contarnos nuestros síntomas y poder colgar los positivos.

Azumi, ya he contado los síntomas, vamos, que siguen más o menos igual, a veces se agudizan más y otras veces parece que no tenga nada, yo me sigo tomando la tempe por las mañanas y sigue igual, a 37,7-37,8, así que espero que sea buena señal. Esta mañana si que me ha dolido la barriga mucho, como con síntomas de regla, pero ahora mismo estoy bien, con muchas ganas de orinas constantemente. Y deseando que llegue el jueves para la beta.

Así que haber que os dice la beta, que la tenéis antes que yo, yo hasta el jueves nada de nada. Estos días sí que se van a hacer laaargos...

A
an0N_867814099z
28/4/13 a las 19:26

No ha habido suerte
Bueno chichas he hecho el pipi test y negativo. Mañana iré a hacer la beta para confirmar. Snifff!!! Estoy animada. Mucho animo chicas que todo llegará a su debido momento!!

E
ennaji_5835087
28/4/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_867814099z

No ha habido suerte
Bueno chichas he hecho el pipi test y negativo. Mañana iré a hacer la beta para confirmar. Snifff!!! Estoy animada. Mucho animo chicas que todo llegará a su debido momento!!

No te desanimes irepuck...
Por eso nos dicen que no nos fiemos del pipitest, no son fiables, hay que esperar a la beta, puede ser que se haya implatando más tarde y por eso aún no haya salido el positivo. Todavía tienes una posibilidad, pero si de todas formas sale que no, mucha fuerza para continuar y poder ver el positivo lo más pronto posible. Mañana nos cuentas.

T
teona_9737050
28/4/13 a las 20:10

Irepuk ánimo
como dicen las chicas espera a mañana pero por lo menos vas sabiendo que el pipitest es negativo...así vas menos inocente digamos...Veo que enla lista faltan datos mios. Soy de valencia, tengo 39 años y estoy en el hospital general. Tengo 4 congelados y aún no se cuando es la beta, pero lo sabré dentro de poco... Gracias

A
adulai_8678086
28/4/13 a las 21:20

Dia 10 por la tarde
Hola a todas,
he estado toda la tarde bien, aunque me duele la parte de los ovarios, pero no como si me tuviese que venir la regla es otro tipo de dolor, y no es exactamente en el ovario es un dolor mas central...asi que no se si sera bueno o sera malo.. ay dios!!! que horrible la espera...
me he dado una ducha esta tarde y me ha relajado muchisimo...
Bueno respecto a perdidas no he tenido nada de nada, blanco impoluto... asi que eso es bueno me imagino claro!, porque ya no se si hay que manchar por implantacion o no, pero claro, ha estas alturas te lo cuestionas todo!!!
besitos a todas y a descansar esos bebitos!!!!
Bona nit

L
lenuta_9778078
28/4/13 a las 23:51

El que espera desespera
hola chicas lo primero mucho animo a todas y si me aceptais me uno al club de mujeres desesperadas por una beta.tengo 35años muy cerca de los 36y tengo la beta el dia 6de mayo me han transferido un embrion y tengo 4que se han quedado fresquitos.No es la primera vez,hace 6años casi, el mismo doctor consiguio un ovulo que se convirtio en un embrion y hoy en dia se llama rodrigo, tiene 5años asi que haber si le damos un hermanito/a.Lo que me pasa es que parece la primera vez xq no me acuerdo del comienzo del anterior,tengo unos dolores....y un hinchazon de bajovientre....el pecho por dias,asi que ha esperar.....suerte a todas y una cosa muy muy importante positividad

J
judy_7022738
29/4/13 a las :29

Hola!!!
Hola chicas! He estado un poco ausente...las lei pero desde el celular y no podia contestar desde ahi.
Manoly e Irepuck lo siento y comprendo como se siente...en realidad todas comprendemos eso....mucho mucho animo y fuerza que ya se va a dar....a todas se nos va a dar!!!
Hoy estuve bastante bien...sigo con los pechos hinchados, y dolor (muy poquito) de ovarios, mas bien seria tipo molestias...eso si, estoy muy muy hinchada...y como todos los dias...por momentos me siento positiva y otros no....en fin...esto es asi, no queda otra que esperar...aaaay que nervios y ansiedad.
Besos para todas!

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 7:57
En respuesta a teona_9737050

Irepuk ánimo
como dicen las chicas espera a mañana pero por lo menos vas sabiendo que el pipitest es negativo...así vas menos inocente digamos...Veo que enla lista faltan datos mios. Soy de valencia, tengo 39 años y estoy en el hospital general. Tengo 4 congelados y aún no se cuando es la beta, pero lo sabré dentro de poco... Gracias

Empieza la semana...
Azumi y Rigisia!!! Mucha suerte hoy!!! Estamos con vosotras!!!

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 9:31

Buenos días chicas!!
Otro día más a la espera. Yo deciros que sigo igual, las lolas hinchadas, pero ya duelen menos, hoy no he dormido bien, muchos gases, dolor de regla fuerte, en fin, cada cuerpo es un mundo. Muchos nervios deseando que llegue el jueves y ver esa beta haber qué dice.

Mucha fuerza y ánimo para las chicas que tienen hoy la beta. Haber qué nos contáis.

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 11:33
En respuesta a an0N_860861599z

Empieza la semana...
Azumi y Rigisia!!! Mucha suerte hoy!!! Estamos con vosotras!!!

Maripio11
gracias!!pero yo me la hago mañana!!!!jajajaja somos tantas!!! Que guay!!! Muchas gracias de verdad!!!

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 11:35

Muy bien...
Yo creo que la tempe alta es muy buen síntoma, porque yo creo que ésto no lo sube la medicación, jeje, yo he estado antes tomando progesterona y la tempe no subía tanto.

Yo creo que vas por muy buen camino!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 11:35

Azumi!!!,
hija estamos todas esperando tu positivo!!! Que estoy segura de que es así!!!!!
que nervios!!!!!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 11:38

Dia 11
bueno yo me noto rara...no se cómo explicaros...tengo un sueño horrible de hecho,me acabo de levantar hace 15 minutos...jaja
Los pechos me duelen una barbaridad y me dan como nos calambres..
Estoy histérica!!! Ese es mi estado de ánimo hoy!!!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 11:39

Wede!!!
hola !!
Que nervios verdad!!! Tranquila que seguro que colgamos un súper positivo !!!!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 11:42
En respuesta a judy_7022738

Hola!!!
Hola chicas! He estado un poco ausente...las lei pero desde el celular y no podia contestar desde ahi.
Manoly e Irepuck lo siento y comprendo como se siente...en realidad todas comprendemos eso....mucho mucho animo y fuerza que ya se va a dar....a todas se nos va a dar!!!
Hoy estuve bastante bien...sigo con los pechos hinchados, y dolor (muy poquito) de ovarios, mas bien seria tipo molestias...eso si, estoy muy muy hinchada...y como todos los dias...por momentos me siento positiva y otros no....en fin...esto es asi, no queda otra que esperar...aaaay que nervios y ansiedad.
Besos para todas!

Jess
Jajaja estamos todas igual!!! Al borde de la locura, parece que no pase el tiempo verdad... Ya comente hace unos días que creo que se va a parar el reloj cuando me hagan la Betaespera me dan el resultado en un par de horas como mucho y me llaman al móvil!!! Y dos cosas:
1. No soltare el móvil ni de coñá!
2. Los segundos se me harán eternos!!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 11:47
En respuesta a lenuta_9778078

El que espera desespera
hola chicas lo primero mucho animo a todas y si me aceptais me uno al club de mujeres desesperadas por una beta.tengo 35años muy cerca de los 36y tengo la beta el dia 6de mayo me han transferido un embrion y tengo 4que se han quedado fresquitos.No es la primera vez,hace 6años casi, el mismo doctor consiguio un ovulo que se convirtio en un embrion y hoy en dia se llama rodrigo, tiene 5años asi que haber si le damos un hermanito/a.Lo que me pasa es que parece la primera vez xq no me acuerdo del comienzo del anterior,tengo unos dolores....y un hinchazon de bajovientre....el pecho por dias,asi que ha esperar.....suerte a todas y una cosa muy muy importante positividad

Bienvenida!!!
Claro que te aceptamos!!!! A todas!!
De dónde eres??? Porqué somos chicas de todo el mundo!!! Jeje
Es muy agradable ver que te escriben y por lo que das a entender a la primera te quedaste..que guay!!
ánimo que ya sabes de que va esto y seguro que Rodrigo tendrá un hermanit@..

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 11:49

Irepuck!!!
que tal tu beta??? También deseando colgar tu positivo!!!! Que nervios chicas!!!

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 12:06


Chicas!!! He manchado un poquito el salvaslip....
Había leido a alguna de vosotras que le había pasado y ya le habían dicho que eso era normal, tanto para bien como para mal, no???? Contarme vuestras experiencias...mañana es mi beta y ya esta noche no he podido dormir....tengo un mal presentimiento!!!!!!!!!!!!!!! Qué me decís????
Un abrazo...

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 12:11
En respuesta a an0N_860861599z


Chicas!!! He manchado un poquito el salvaslip....
Había leido a alguna de vosotras que le había pasado y ya le habían dicho que eso era normal, tanto para bien como para mal, no???? Contarme vuestras experiencias...mañana es mi beta y ya esta noche no he podido dormir....tengo un mal presentimiento!!!!!!!!!!!!!!! Qué me decís????
Un abrazo...

Bueno...
Yo ayer manché, yo supongo que será el manchado de implantación, jeje, yo sigo haciéndome ilusiones, por ahora ya no se ha señalado más, Azumi también manchó el mismo día y fue por el trasteo, haber mañana que te dice la beta, te has echo un pipitest? porqué no te lo haces? Así te puedes quitar algo de angustia de encima.

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 12:14
En respuesta a adulai_8678086

Dia 11
bueno yo me noto rara...no se cómo explicaros...tengo un sueño horrible de hecho,me acabo de levantar hace 15 minutos...jaja
Los pechos me duelen una barbaridad y me dan como nos calambres..
Estoy histérica!!! Ese es mi estado de ánimo hoy!!!!

Rigisa...
Yo también estoy hoy de los nervios, no sé si será el tiempo este que tenemos o qué. También tienes buena pinta!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 12:41
En respuesta a an0N_860861599z


Chicas!!! He manchado un poquito el salvaslip....
Había leido a alguna de vosotras que le había pasado y ya le habían dicho que eso era normal, tanto para bien como para mal, no???? Contarme vuestras experiencias...mañana es mi beta y ya esta noche no he podido dormir....tengo un mal presentimiento!!!!!!!!!!!!!!! Qué me decís????
Un abrazo...

Maripio!!!!
Que no hombre!!!! No te asustes!!! Que puede ser de implantación perfectamente!! Se positiva!!! Que mañana nos darán nuestros positivos!!!!!!!!
Ánimo guapa!! No te agobies que estamos en la recta final!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 12:43
En respuesta a ennaji_5835087

Rigisa...
Yo también estoy hoy de los nervios, no sé si será el tiempo este que tenemos o qué. También tienes buena pinta!!


Haber haber...yo estoy esperanzada!!! la ilusión nunca se tiene que perder igual que la esperanza...sino que nos queda!!! Madre mía!!! Nos daría algo!!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 12:44
En respuesta a adulai_8678086

Wede!!!
hola !!
Que nervios verdad!!! Tranquila que seguro que colgamos un súper positivo !!!!!


Siiiiiii!!!!

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 14:52

Azumi!!!!
Enhorabuena...

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 14:54

Bien!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!! Joooo me has hecho llorar de emoción!!!! Que guay!!!!
ENHORABUENA No 1!!!!

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 14:57
En respuesta a adulai_8678086

Maripio!!!!
Que no hombre!!!! No te asustes!!! Que puede ser de implantación perfectamente!! Se positiva!!! Que mañana nos darán nuestros positivos!!!!!!!!
Ánimo guapa!! No te agobies que estamos en la recta final!

Gracias amigas!!!!
Ojala tengais razon!!! Gracias por los animos!!! Y ver que ya tenemos un positivo confirmado de Azumi!!!!
Me emociono yo tambien!!! Ojala salga todo bien! Gracias amigas por estar ahi!!!

J
judy_7022738
29/4/13 a las 15:04

Azumi!!!!!
Que buenooooo!!!! Que alegria!!!!! Felicidades!!!!!

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 15:07
En respuesta a ennaji_5835087

Bueno...
Yo ayer manché, yo supongo que será el manchado de implantación, jeje, yo sigo haciéndome ilusiones, por ahora ya no se ha señalado más, Azumi también manchó el mismo día y fue por el trasteo, haber mañana que te dice la beta, te has echo un pipitest? porqué no te lo haces? Así te puedes quitar algo de angustia de encima.

Gracias por los animos...
Nuevaespera... He decidido esperar a la beta, no sea que un pipitest me de un falso positivo o negativo. Prefiero esperar lo poco que me queda ya. Pero a vosotras el manchado se acompañaba del dolorcillo tipico de regla??? Que obsesion, estoy trabajando, creeis oportuno que guarde reposo y me vaya a casa?

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_860861599z

Gracias por los animos...
Nuevaespera... He decidido esperar a la beta, no sea que un pipitest me de un falso positivo o negativo. Prefiero esperar lo poco que me queda ya. Pero a vosotras el manchado se acompañaba del dolorcillo tipico de regla??? Que obsesion, estoy trabajando, creeis oportuno que guarde reposo y me vaya a casa?

Maripio...
Ante todo sigue con tu vida normal, lo que tenga que ser será estés o no trabajando. Además, el trabajar hará que pienses menos en el día de mañana.
En mi caso, yo manché mientras estaba durmiendo, no me enteré de ningún síntoma, pero sí que se sigue teniendo dolores de regla, de echo esta mañana los tenía fuertes, pero eso como todo, va y viene. Ojalá mañana seas la siguiente el colgar el positivo. Mucha suerte!!!

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 15:18

Azumi...
Lo sabía, lo sabía... Felicidades!! El primer positivo confirmado de la charla!! Ahora a cuidarse y ya nos contarás qué pasos debes seguir ahora. Te esperamos impacientes, jeje

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 15:46

Duda
de cuanto estas??? Cómo se cuenta???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir