Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
T
teona_9737050
12/5/13 a las 18:58
En respuesta a adulai_8678086

Vaya dia!!!
Fatigosa que tengo hoy!!! Madre mía...tengo un asco...me da asco todo..ya no pierdo desde el jueves por la tarde...

Yo con mi hija igual
Ya os conté que el segundo mes sangré y estaba en reposo, las angustias era la señal de que el saquito seguía hí conmigo y eran bien recibidas.... Viva las angustiasssss..

Ver también

T
teona_9737050
12/5/13 a las 19:14

Siii
jajajajaj....

T
teona_9737050
12/5/13 a las 19:38

Temperatura
Qué pesadita soyy, como se nota que estoy sola, dentro de unas horas me traen a mi nena.. ya cenadita y a dormir... entre semana no escribiré tanto. Me he tomado la temperatura. Con el digital 36,6 y con el otro casi 37. Yo creo que es pronto para que la temperatura sea por embarazo.. he leido que podría ser por la ovulación... que aunque en este ciclo no me sirva de nada habrá ovulación igual... Bueno yo seguiré tomándomela... creo que es un buen síntoma....(por las mañanas sin moverte de la cama es mas baja claro)...
Un beso..

A
adulai_8678086
12/5/13 a las 20:08
En respuesta a teona_9737050

Yo con mi hija igual
Ya os conté que el segundo mes sangré y estaba en reposo, las angustias era la señal de que el saquito seguía hí conmigo y eran bien recibidas.... Viva las angustiasssss..

Mariasve
bueno pues sí es así!!!!! Ole olé ole!!! Jajaja pero es horrible!

A
adulai_8678086
12/5/13 a las 20:10
En respuesta a teona_9737050

Temperatura
Qué pesadita soyy, como se nota que estoy sola, dentro de unas horas me traen a mi nena.. ya cenadita y a dormir... entre semana no escribiré tanto. Me he tomado la temperatura. Con el digital 36,6 y con el otro casi 37. Yo creo que es pronto para que la temperatura sea por embarazo.. he leido que podría ser por la ovulación... que aunque en este ciclo no me sirva de nada habrá ovulación igual... Bueno yo seguiré tomándomela... creo que es un buen síntoma....(por las mañanas sin moverte de la cama es mas baja claro)...
Un beso..

Mariasve
Yo tuve la temperatura elevada desde el principio casi... Así qué eso es bueno!!!!! Buenísimo!!!! Por aquí huele a positivo!!!!!!+++++

A
adulai_8678086
12/5/13 a las 20:12

Azumi!!!
Hija pues no...te acompaño en fatiguitas....bufff quien me iba a decir a mi que me iba a costar comer...es un suplicio cada vez que me toca...como obligada...aunque creo que mi cuerpo tiene reservas para un equipo de fútbol...porque como dije de entrada me sobran 10 kg, pero bueno...me da cosa no comer...así qué despacito, despacito...voy haciendo!!!! Ánimo!!!

N
neelam_9689792
12/5/13 a las 20:34
En respuesta a teona_9737050

Temperatura
Qué pesadita soyy, como se nota que estoy sola, dentro de unas horas me traen a mi nena.. ya cenadita y a dormir... entre semana no escribiré tanto. Me he tomado la temperatura. Con el digital 36,6 y con el otro casi 37. Yo creo que es pronto para que la temperatura sea por embarazo.. he leido que podría ser por la ovulación... que aunque en este ciclo no me sirva de nada habrá ovulación igual... Bueno yo seguiré tomándomela... creo que es un buen síntoma....(por las mañanas sin moverte de la cama es mas baja claro)...
Un beso..

Hola!
Yo la tenia la otra tarde a 37 y eso para mi es rarisimo porque puedo estar perfectamente a 35...

Lo pregunte a una médico y me dijo que la proges sube la temperatura, claro... Dado que es la hormona del embarazo...

Así que yo no sé a qué atenerme!

T
teona_9737050
12/5/13 a las 21:03

Bueno es pronto
Yo creo que el tema es que no baje.... si se mantiene hay embarazo.. ahora leyendo cosas en internet lo he visto... Ya no tanto que esté alta ahora... que podría ser por la progesterona y porque en la ovulación sube... pero bueno... yo creo que va a estar así... que ya casi tengo mi positivo.. jajajaj que loca y sólo llevo dos dias post transfer... jijjijii

T
teona_9737050
12/5/13 a las 21:06
En respuesta a adulai_8678086

Azumi!!!
Hija pues no...te acompaño en fatiguitas....bufff quien me iba a decir a mi que me iba a costar comer...es un suplicio cada vez que me toca...como obligada...aunque creo que mi cuerpo tiene reservas para un equipo de fútbol...porque como dije de entrada me sobran 10 kg, pero bueno...me da cosa no comer...así qué despacito, despacito...voy haciendo!!!! Ánimo!!!

El cuerpo es muy listo
Lo sabe todo, en ese periodo lo que más apetece son hidratos de carbono... porque es algo que no hará ningún daño al bebé... Yo solo pidía comer gusanitos y papas esos días... lo demás era obligada... pero pasa, tranquilas... al tercer mes perfecto.. el segundo es así todo.... vamosssss a por ellos....

S
sopiko_6063085
12/5/13 a las 22:18

Mañana
Tienen la Beta: MARTA y JULIETT: Muchísima suerte chicas
Tienen Eco: WEDE y LUNERA: Al fin veréis a vuestros guisantitos!!!!!

A las demás muchos ánimos

K
kenya_8597029
12/5/13 a las 22:26

Consejo para las nuevas embarazadas
Hola Chicas! Hoy tuve mi 2do pinchazo d gonal-f.....realmente no siento nadita de nada....que sentían ustedes con los puyones?

Tengo un consejo para ustedes.....el embarazo de mi bebe fue horrible para mi de malestares, vómitos, acidez, por lo menos en mi experiencia, la unica medicina que quita eso es el tiempo, mi fórmula mágica fue un consomé de vegetales que le recomendó un médico naturista a mi mama cuando estaba embarazada y en igual situación.

Yo no toleraba nada artificial, ni harinas, nada dañino digamos, y en los primeros 4 meses era peor.

Ese consomé se hace de todos los vegetales, pimientos, ajo, cebolla, verduras, cilantro, zanahoria, ají, Toyota, apio, espinaca, todos los vegetales que quieran. A mi me lo daban colado cada 3 horas 3 o 4 onzitas, así me mantenía con el estómago asentadito y el resultado fue que mi bebe crecía sanita y yo no aumente prácticamente nada en el embarazo....un médico amigo cuando le conté me dijo que era excelente, pues estaba consumiendo vitaminas naturales.

Después que se fueron los malestares fuertes a las 16 semanas ya comía normal pero en pequeñas porciones porque el estómago se acostumbró. Y todo muy sano, siempre con mi consomé, se puede beber colado(yo porque soy mala bebedora) o mejor con los vegetales si los toleran.

Ojo se puede hacer y tener para dos días y después volver a hacer para que no pierda los nutrientes.

T
teona_9737050
12/5/13 a las 22:49

Lista
MAÑANA: Ánimo a las cuatro...
JULIETT, MARTA, WEDE, LUNERA

Antes de tranferencia
VIANRODRI: Está con los parches.

En Betaespera
JULIETT: beta 13 de mayo
MARTA: Mañana beta, lo sabe el 14 de mayo
GAYAN: beta el dia 17 de mayo
ALGODON: beta 22 de mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo

Embarazadas
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 13 de mayo.
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo, próxima visita 13 de mayo.
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico primera eco 14 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 15 de mayo.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 15 de mayo
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.

E
edenia_741646
12/5/13 a las 23:33
En respuesta a sopiko_6063085

Mañana
Tienen la Beta: MARTA y JULIETT: Muchísima suerte chicas
Tienen Eco: WEDE y LUNERA: Al fin veréis a vuestros guisantitos!!!!!

A las demás muchos ánimos

Muchas gracias chicas!!
No tengo muchas esperanzas... ays... apenas puedo hacer reposo con mis dos terremotos... y aunque el frigobaby era calidad a, ya llevo 3 negativos seguidos... no se chicas, tengo dolorcillo de regla y me huele mal... suerte mañana a marta y a las q os hacen eco. un besote!!!

Y
yusein_5435896
13/5/13 a las 8:15

Novedades
Hola chicas he estado un poco desconectada pero os he ido leyendo.
El lunes pasado me hice mi beta y negativo. Como ya me había hecho el pipitest el sabado yao sabía mas o menos el resultado. La verdad me dolió pero tb como era el primero no lo muy a la tremenda.
Por la tarde me llamó mi médico y me dio muchos ánimos y que seguramente me quedaba embaraza pq no tenía ningún problema en mi sistema de reproducción, porque soy joven 32 años.
Por tanto ya estamos preparando el endometrio y ahora ha dicho que un trasfer tras otro hasta que me quede embarazada que eso tb me alegró no tener que estar esperando mucho por tanto el 28 de mayo me hacen el siguiente trasfer.

N
nazira_8635006
13/5/13 a las 11:19
En respuesta a teona_9737050

Lista
MAÑANA: Ánimo a las cuatro...
JULIETT, MARTA, WEDE, LUNERA

Antes de tranferencia
VIANRODRI: Está con los parches.

En Betaespera
JULIETT: beta 13 de mayo
MARTA: Mañana beta, lo sabe el 14 de mayo
GAYAN: beta el dia 17 de mayo
ALGODON: beta 22 de mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo

Embarazadas
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita 13 de mayo.
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo, próxima visita 13 de mayo.
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico primera eco 14 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 15 de mayo.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 15 de mayo
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.

Suerte
suerte chicas para todas las betas de hoy,un beso muy grande y muxo animo que antes o despues lo vamos a conseguir

A
an0N_643801999z
13/5/13 a las 11:53

Que bien!!!!
me alegro mucho que ya tengas confirmación via eco .

un saludo

A
an0N_643801999z
13/5/13 a las 13:21

Normal
tiene que ser una sensación tremenda no? que alegria me das!!!!!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 14:03

Wede!!!!!
Ala!!!!!! Que guay eh..yo voy mañana , estoy de 6+2 haber si se ve algo....que nervios!!!!
AZUMI!!!!esto nos pone los dientes largos eh...que bien!!!
AZUMI , como llevas las náuseas!?? Yo fatal eh..bufff me da asco todo...


WEDE enhorabuena!!!has tenido que flipar no???? Por cierto...te han dado foto???? Qué guay!!!!!! Biennnnnn!!!!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 15:16

Wede
Mola!!!!!

E
edenia_741646
13/5/13 a las 15:46

Que ilusion, wedee!!
Da gusto leeros a las preñis y es que es desde luego una experiencia inigualable...
pues a mi la beta me ha dado negativa... tengo sensación de bastante desesperanza, y es q es mi cuarto negativo seguido, ya solo me keda un frigobebé y temo perder toda posibilidad de ser madre de nuevo... Aunque por otra parte, tengo dos tesorillos que en cuanto las vea en um rato se que me quitaran las penas...
Asi q a esperar la regla de nuevo, no queda otra chicas.
Marta espero q tu tengas mas suerte q yo y cuentes tu posotovazo!!!
Un abrazo a todas, sois unas autenticas luchadoras!!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 16:46

Azumi
Tranquila!!!!! Que guay!!! Nos haremos la ex el mismo día...tranquila....una cosa es manchar y otra es sangrar...FRASE DE MI DRA...

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 16:48

Wede
Jajaja ya tienes la feo de tu mongeta...jajaja luego se hacen preciosos..pero es raro verdad?....jejeje

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 16:49
En respuesta a edenia_741646

Que ilusion, wedee!!
Da gusto leeros a las preñis y es que es desde luego una experiencia inigualable...
pues a mi la beta me ha dado negativa... tengo sensación de bastante desesperanza, y es q es mi cuarto negativo seguido, ya solo me keda un frigobebé y temo perder toda posibilidad de ser madre de nuevo... Aunque por otra parte, tengo dos tesorillos que en cuanto las vea en um rato se que me quitaran las penas...
Asi q a esperar la regla de nuevo, no queda otra chicas.
Marta espero q tu tengas mas suerte q yo y cuentes tu posotovazo!!!
Un abrazo a todas, sois unas autenticas luchadoras!!

Juliett
Ánimo!!!!tomate un tiempo y desconecta...piensa que te esta esperando un frigobebe...eso es estupendo....estaremos aquí para esperar tu ++++++++++
Ánimo!!!!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 16:51
En respuesta a adulai_8678086

Azumi
Tranquila!!!!! Que guay!!! Nos haremos la ex el mismo día...tranquila....una cosa es manchar y otra es sangrar...FRASE DE MI DRA...

Azumi
Hija quería decir eco...pero el corrector este....jajajaj
Bueno que sepas que me uno a tu grupo de vomitonas...

K
karola_8080792
13/5/13 a las 16:57

De vuelta de la 1 eco!!!!
Está bien colocadito y se ha podido ver el saco gestacional y la bolsa vitelina...aún no se ha visto embrión pero me han dicho que es pronto que estoy de 5+3 semanas que en la próxima visita del 20 de mayo escucharemos latido. Estoy felizzzzzzzzzzz

K
karola_8080792
13/5/13 a las 16:58

Wede
estamos más o menos del mismo tiempo....que emocionante ver la bolsita, verdad? Enhorabuena!!!!!!!!!!!a disfrutar de ser mamá.

E
edenia_741646
13/5/13 a las 17:14

Muchas gracias...
Gracias por los animos, chicas...
Marta no te desanimes, mi caso es muy particular, me transferi un solo embri y encima congelado..es q no m kiero arriesgar a tener mellis otra vez... Veras como tú tienes màs suerte!!
Ojala y la mia sea la proxima. Wede, Rigisa, y todas las q stais preñis, disfrutad a tope de vuestros embarazos!! todas tenemos nuestro momento, y todas las que esperais lo conseguireis, eso seguro!!

E
edenia_741646
13/5/13 a las 17:17

Marta..
A mi me hicieron la transfe el dia 30, cuando fue la tuya?? Cuantos t transfirieron??

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 18:14

Wede
Tomare nota...comprare galletas maria sin azúcar...haber si me quitan este asco...mañana en cuanto llegue os comento!!!!! Ahhhhhh que nervios!!!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 18:18
En respuesta a edenia_741646

Que ilusion, wedee!!
Da gusto leeros a las preñis y es que es desde luego una experiencia inigualable...
pues a mi la beta me ha dado negativa... tengo sensación de bastante desesperanza, y es q es mi cuarto negativo seguido, ya solo me keda un frigobebé y temo perder toda posibilidad de ser madre de nuevo... Aunque por otra parte, tengo dos tesorillos que en cuanto las vea en um rato se que me quitaran las penas...
Asi q a esperar la regla de nuevo, no queda otra chicas.
Marta espero q tu tengas mas suerte q yo y cuentes tu posotovazo!!!
Un abrazo a todas, sois unas autenticas luchadoras!!

Juliett
Hija...es normal que estés decepcionada...aunque sí te pones en nuestro lugar...hay chicas aquí que llevamos años intentando ser mamas ...ya nos gustaría estar como tu...que tienes dos ... !!
Así qué decepción...decepción.....lee el foro un poquito y se te pasara!!!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 18:20
En respuesta a karola_8080792

De vuelta de la 1 eco!!!!
Está bien colocadito y se ha podido ver el saco gestacional y la bolsa vitelina...aún no se ha visto embrión pero me han dicho que es pronto que estoy de 5+3 semanas que en la próxima visita del 20 de mayo escucharemos latido. Estoy felizzzzzzzzzzz

Lunera
Que guay....ya habéis e,pesado el turno de las primeras ecos....
Estoy de 6+2 y me toca mañana así que espero ver algo....
AZUMI también va mañana!!!
2 ROUND!!!!!!!

J
judy_7022738
13/5/13 a las 19:36

Chicas!
Hola!!!
Felicidades a las que se han sumado a la lista de las embarazadas con sus positivos!
Que emocion las chicas que ya han tenido su primera eco! A mi me han mandado a hacermela despues del 25 de mayo asi ya puedo oir el latido de su corazon (o corazones...porque todavia no sabemos si es uno o son dos!)
Tranquilidad a quienes estan en betaespera y animo, fuerza y positividad a las que esta vez no lo han conseguido pero de seguro la proxima estan en la lista de las embarazadas loquitas!
Azumi lei que estas con gases...yo estoy asi desde el dia de la puncion que fue cuando comence con la progesterona via vaginal...pffff es tremendo..estoy hinchadisima!
Rigisa estoy estreñida como vos tambien desde despues de la transfer y a mi la proge me la tengo q poner 4 veces al dia, dos de las cuales me toca a la 1 am y otra a la 6 am....me corta el sueñoooo! pero bueno....todo sea por nuestros bebes!
Tambien estoy con nauseas (creo que, por lo que entendi, ustedes le llaman fatiga, aca en Argentina les decimos nauseas) y con dolorcitos de regla, no muy fuerte, mas bien molestia...pero por momentos me da unos puntazos que me asusto mucho...lo mismo cuando me duele la espalda...que miedo me da....y tambien me siento muy cansada.
Vi que tambien estan poniendo los valores de las betas...yo me hice la beta 15 dias post transfer y me dio 2731...mañana me la tengo que hacer de nuevo, solo por control...aca hacen asi...
Besos para todas!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 20:14
En respuesta a judy_7022738

Chicas!
Hola!!!
Felicidades a las que se han sumado a la lista de las embarazadas con sus positivos!
Que emocion las chicas que ya han tenido su primera eco! A mi me han mandado a hacermela despues del 25 de mayo asi ya puedo oir el latido de su corazon (o corazones...porque todavia no sabemos si es uno o son dos!)
Tranquilidad a quienes estan en betaespera y animo, fuerza y positividad a las que esta vez no lo han conseguido pero de seguro la proxima estan en la lista de las embarazadas loquitas!
Azumi lei que estas con gases...yo estoy asi desde el dia de la puncion que fue cuando comence con la progesterona via vaginal...pffff es tremendo..estoy hinchadisima!
Rigisa estoy estreñida como vos tambien desde despues de la transfer y a mi la proge me la tengo q poner 4 veces al dia, dos de las cuales me toca a la 1 am y otra a la 6 am....me corta el sueñoooo! pero bueno....todo sea por nuestros bebes!
Tambien estoy con nauseas (creo que, por lo que entendi, ustedes le llaman fatiga, aca en Argentina les decimos nauseas) y con dolorcitos de regla, no muy fuerte, mas bien molestia...pero por momentos me da unos puntazos que me asusto mucho...lo mismo cuando me duele la espalda...que miedo me da....y tambien me siento muy cansada.
Vi que tambien estan poniendo los valores de las betas...yo me hice la beta 15 dias post transfer y me dio 2731...mañana me la tengo que hacer de nuevo, solo por control...aca hacen asi...
Besos para todas!

Jess
Enhorabuena y menudo positivazo!!!!! Aquí estamos todas hechas polvo....con náuseas, vómitos, yo también estoy súpercansada....jajajaja y lo que nos queda!!!!

J
judy_7022738
13/5/13 a las 20:28
En respuesta a adulai_8678086

Jess
Enhorabuena y menudo positivazo!!!!! Aquí estamos todas hechas polvo....con náuseas, vómitos, yo también estoy súpercansada....jajajaja y lo que nos queda!!!!

Rigisa
Pffffffff lo que nos quedaaa!!! Esto es de espera en espera!
Creo, espero, que en unos meses vamos a estar mas tranquilas!

A
adulai_8678086
13/5/13 a las 20:42
En respuesta a judy_7022738

Rigisa
Pffffffff lo que nos quedaaa!!! Esto es de espera en espera!
Creo, espero, que en unos meses vamos a estar mas tranquilas!

Jess
Tu crees??jajajaj no se porque la tranquilidad no va a ser precisamente algo que nos defina de aquí a unos meses...jajajajajajja pero con gusto....

T
teona_9737050
13/5/13 a las 20:43

Cuantas novedades
Bueno .... enhorabuena a las que se han hecho ecos... Juliett, tú caso es parecido al mio solo que yo he decidido jugármela a una carta y me he puesto los dos conges.
Azumi... tranquila, yo sangré todo el segundo mes con mi hija y aquí está.
Ánimo también a Marta que mañana tendrá buenas noticias... no te has hecho un test???
Rigisa su eco... esperamos buenas noticias. Ahora pongo lista...
Yo estoy de los nervios y como fatal... estoy adelgazando... ningún síntoma significativo que no sea a causa de la medicación. Esta mañana temperatura 36,9. No está mal no??

T
teona_9737050
13/5/13 a las 20:44

Lista
MAÑANA: Ánimo
MARTA, RIGISA, AZUMI

Antes de tranferencia
VIANRODRI: Está con los parches.
JULIETT: esperando siguiente tratamiento conges

En Betaespera
MARTA: Mañana beta, lo sabe el 14 de mayo
GAYAN: beta el dia 17 de mayo
ALGODON: beta 22 de mayo
MARIASVE1: beta el 23 de mayo

Embarazadas
WEDE: Beta positiva el 3 de mayo, próxima visita.......
LUNERA: Beta positiva (1.247mUI/mL) el 6 de mayo,próxima visita......
RIGISA: Beta el 30 positivo de 200y pico primera eco 14 de mayo
JESS: beta positiva 7 mayo, turno con el obstetra 15 de mayo.
AZUMI: beta positiva de 250 el 29 de abril, eco: 14 de mayo
LAHENI: beta positiva 283, próxima cita 28 de mayo.

L
lenuta_9778078
13/5/13 a las 21:37

Guauuuu!!
Cuanto embarazo q maravilla!!animo a las betaespera q ya queda menos chicas,y juliet animo guapa!!positiva, yo estoy asi, si tiene q ser sera y sino ya tenemos nuestros tesoros.q no es lo mismo q sino tuvieramos ninguno, ni parecido x eso me alegro tanto x estas nuevas mamas disfrutar el embarazo hablarle mucho y transmitirle mucho amor a vuestros garbancitos.gayan cariño FUERZA.

A
an0N_643801999z
13/5/13 a las 22:11
En respuesta a lenuta_9778078

Guauuuu!!
Cuanto embarazo q maravilla!!animo a las betaespera q ya queda menos chicas,y juliet animo guapa!!positiva, yo estoy asi, si tiene q ser sera y sino ya tenemos nuestros tesoros.q no es lo mismo q sino tuvieramos ninguno, ni parecido x eso me alegro tanto x estas nuevas mamas disfrutar el embarazo hablarle mucho y transmitirle mucho amor a vuestros garbancitos.gayan cariño FUERZA.

Muchas gracias
si a mi fuerza no me falta !!!! lo que me sobra es desesperacion !!!! jajajaja.
gracias guapa !!!!

E
edenia_741646
13/5/13 a las 22:53
En respuesta a teona_9737050

Cuantas novedades
Bueno .... enhorabuena a las que se han hecho ecos... Juliett, tú caso es parecido al mio solo que yo he decidido jugármela a una carta y me he puesto los dos conges.
Azumi... tranquila, yo sangré todo el segundo mes con mi hija y aquí está.
Ánimo también a Marta que mañana tendrá buenas noticias... no te has hecho un test???
Rigisa su eco... esperamos buenas noticias. Ahora pongo lista...
Yo estoy de los nervios y como fatal... estoy adelgazando... ningún síntoma significativo que no sea a causa de la medicación. Esta mañana temperatura 36,9. No está mal no??

Esa temperatura...
Esta muy bien!! Que edad tiene tu niña, mariasve?? Yo no m he atrevido a ponerme dos juntos... otra vez mellizos seria demasiado!!! Ojala tengas mucha suerte!!
Viandroi eso de los parches que es exactamente?? Vas a por frogobebes??
Grupo de preñis cuidaos mucho!! Sois un monton, menudo boom!!
Un besazooo

I
ionica_8586011
14/5/13 a las 3:52

Hola a todas les quiero compartir algunas inquietudes sobre mi primer invitro fallido
Hola hola aqui pasando a saludarlas y disculpen si no habia dado señales de vida pero me sentia muy triste tras mi primer intento fallido pero ya gracias a Dios cada dia mas tranquila, me alegra regresar y ver a muchas chicas embarazadicimas que emocioooonnnn y a nuevas chicas en beta espera les deceo lo mejor de lo mejor y las seguire para ver como van en sus progresos y a las chicas que estan como yo solo quiero decirles que Dios esta con nosotras y este no era nuestro momento Es muy dificil entenderlo pero poco a poco llega la calma y va pasando la tristeza asi que a prepararnos porque pronto viene la nuestra y les cuento que regreso a trabajar y me tomare un tiempo para hacer la segunda Invitro pues a mi me retiraron 33 ovulos de Los cuales fecundaron 12 y segun de esos 12 solo progresaron 2 y esos fueron Los que me pusieron no se que pensar sobre esto pues e leido y hay chicas que Han tenido menor respuesta estimulatoria y Han conseguido muchos mas embriones ustedes que piensan? Si alguna quiere compartir conmigo sobre como les fue en ese proceso o quizas despues de esto estoy muy sugestionada y tratando de buscar respuestas donde no las hay ,pasando a otra cosa no creo volver a la misma Clinica pues estoy decepcionada porque solo me hablaron para darme el negativo y ni siquiera me preguntaron como me sentia solo me dijeron que les llamara cuando me bajara el periodo para volver a empezar y eso no me gusto pues no les importa como te sientes emocionalmente y si estas lista para volver a empezar me hicieron sentir que solo les importa el dinero que te puedan sacar ustedes que opinan? Espero no aburrirlas con mis cosas jeje saludos a todas y a cuidarse muchooooo besos

A
an0N_643801999z
14/5/13 a las 10:41
En respuesta a ionica_8586011

Hola a todas les quiero compartir algunas inquietudes sobre mi primer invitro fallido
Hola hola aqui pasando a saludarlas y disculpen si no habia dado señales de vida pero me sentia muy triste tras mi primer intento fallido pero ya gracias a Dios cada dia mas tranquila, me alegra regresar y ver a muchas chicas embarazadicimas que emocioooonnnn y a nuevas chicas en beta espera les deceo lo mejor de lo mejor y las seguire para ver como van en sus progresos y a las chicas que estan como yo solo quiero decirles que Dios esta con nosotras y este no era nuestro momento Es muy dificil entenderlo pero poco a poco llega la calma y va pasando la tristeza asi que a prepararnos porque pronto viene la nuestra y les cuento que regreso a trabajar y me tomare un tiempo para hacer la segunda Invitro pues a mi me retiraron 33 ovulos de Los cuales fecundaron 12 y segun de esos 12 solo progresaron 2 y esos fueron Los que me pusieron no se que pensar sobre esto pues e leido y hay chicas que Han tenido menor respuesta estimulatoria y Han conseguido muchos mas embriones ustedes que piensan? Si alguna quiere compartir conmigo sobre como les fue en ese proceso o quizas despues de esto estoy muy sugestionada y tratando de buscar respuestas donde no las hay ,pasando a otra cosa no creo volver a la misma Clinica pues estoy decepcionada porque solo me hablaron para darme el negativo y ni siquiera me preguntaron como me sentia solo me dijeron que les llamara cuando me bajara el periodo para volver a empezar y eso no me gusto pues no les importa como te sientes emocionalmente y si estas lista para volver a empezar me hicieron sentir que solo les importa el dinero que te puedan sacar ustedes que opinan? Espero no aburrirlas con mis cosas jeje saludos a todas y a cuidarse muchooooo besos

No te desanimes
hay veces que el cuerpo no reacciona .
no te martirices con ello.
en que clinica te has hecho el tratamiento?
si necesitas apoyo yo te mando todo el del mundo.
hay veces que las personas somo unas DESALMADAS
tu se fuerte y vera como al final todas lo conseguimos

besos

N
nazira_8635006
14/5/13 a las 11:22
En respuesta a ionica_8586011

Hola a todas les quiero compartir algunas inquietudes sobre mi primer invitro fallido
Hola hola aqui pasando a saludarlas y disculpen si no habia dado señales de vida pero me sentia muy triste tras mi primer intento fallido pero ya gracias a Dios cada dia mas tranquila, me alegra regresar y ver a muchas chicas embarazadicimas que emocioooonnnn y a nuevas chicas en beta espera les deceo lo mejor de lo mejor y las seguire para ver como van en sus progresos y a las chicas que estan como yo solo quiero decirles que Dios esta con nosotras y este no era nuestro momento Es muy dificil entenderlo pero poco a poco llega la calma y va pasando la tristeza asi que a prepararnos porque pronto viene la nuestra y les cuento que regreso a trabajar y me tomare un tiempo para hacer la segunda Invitro pues a mi me retiraron 33 ovulos de Los cuales fecundaron 12 y segun de esos 12 solo progresaron 2 y esos fueron Los que me pusieron no se que pensar sobre esto pues e leido y hay chicas que Han tenido menor respuesta estimulatoria y Han conseguido muchos mas embriones ustedes que piensan? Si alguna quiere compartir conmigo sobre como les fue en ese proceso o quizas despues de esto estoy muy sugestionada y tratando de buscar respuestas donde no las hay ,pasando a otra cosa no creo volver a la misma Clinica pues estoy decepcionada porque solo me hablaron para darme el negativo y ni siquiera me preguntaron como me sentia solo me dijeron que les llamara cuando me bajara el periodo para volver a empezar y eso no me gusto pues no les importa como te sientes emocionalmente y si estas lista para volver a empezar me hicieron sentir que solo les importa el dinero que te puedan sacar ustedes que opinan? Espero no aburrirlas con mis cosas jeje saludos a todas y a cuidarse muchooooo besos

Mucho animo
tenemos q seguir para adelante pase lo que pase,todas queremos lo mismo y lo vamos a conseguir,antes o despues y aqui es donde entran las malas noticias y el sobreponerse de ellas,,mucho animo que no estas sola, cada vez somos mas las que estamos asi y por lo menos nos podemos apoyar unas a otras,todo va a salir bien SIEMPRE POSITIVAS LO VAMOS A CONSEGUIR ES CUESTION DE TIEMPO

I
ionica_8586011
14/5/13 a las 12:08

Azumi
Muchas felicidades por ese campeon que lindo a de ser escuchar su corazoncito por primera vez me da mucha alegria que todo este bien pues te lo mereces linda saludos desde California

J
jessy_9037530
14/5/13 a las 12:10
En respuesta a ionica_8586011

Hola a todas les quiero compartir algunas inquietudes sobre mi primer invitro fallido
Hola hola aqui pasando a saludarlas y disculpen si no habia dado señales de vida pero me sentia muy triste tras mi primer intento fallido pero ya gracias a Dios cada dia mas tranquila, me alegra regresar y ver a muchas chicas embarazadicimas que emocioooonnnn y a nuevas chicas en beta espera les deceo lo mejor de lo mejor y las seguire para ver como van en sus progresos y a las chicas que estan como yo solo quiero decirles que Dios esta con nosotras y este no era nuestro momento Es muy dificil entenderlo pero poco a poco llega la calma y va pasando la tristeza asi que a prepararnos porque pronto viene la nuestra y les cuento que regreso a trabajar y me tomare un tiempo para hacer la segunda Invitro pues a mi me retiraron 33 ovulos de Los cuales fecundaron 12 y segun de esos 12 solo progresaron 2 y esos fueron Los que me pusieron no se que pensar sobre esto pues e leido y hay chicas que Han tenido menor respuesta estimulatoria y Han conseguido muchos mas embriones ustedes que piensan? Si alguna quiere compartir conmigo sobre como les fue en ese proceso o quizas despues de esto estoy muy sugestionada y tratando de buscar respuestas donde no las hay ,pasando a otra cosa no creo volver a la misma Clinica pues estoy decepcionada porque solo me hablaron para darme el negativo y ni siquiera me preguntaron como me sentia solo me dijeron que les llamara cuando me bajara el periodo para volver a empezar y eso no me gusto pues no les importa como te sientes emocionalmente y si estas lista para volver a empezar me hicieron sentir que solo les importa el dinero que te puedan sacar ustedes que opinan? Espero no aburrirlas con mis cosas jeje saludos a todas y a cuidarse muchooooo besos

Hola,
hola, te cuento ke a mi de 26 fertilizaron 12 y solo 9 sobrevivieron, o como deba llamarsele, a Mi tanto Nombre y tanta cosa me trastorna Jeje.... La situación es ke tenía 9 oportunidades, me pusieron la primera en abril y negativo Ahora vine x la segunda el 6 de Mayo y en pocos dias me dan el resultado, es gracioso Anoche soñé que estaba embarazada de 6 Bbs Jajajaa eestaba soñando y era bellísimo, Pero a la vez un terrible mieeeeedddoooooo!!!!..... En fin uno busca respuestas y buscas no se ke tanto, y es normal, Yo kiero saber Todo y me paso leyendo Aki y allá, Pero nos dicen ke trankilas y estoy Conciente en el tiempo de Dios Pero Mi problema es ke ya Tengo dos hijos, y lo ke hice Yo fue operarme, pensando en el matrimonio para siempre, me divorsie y me casé de nuevo y Mi esposo no tiene hijos es por eso ke buscamos con afán, y como veo me muchas chavas se pasan años intentando, gastando dinero y energías y emisiones, y sufren y después un dia de la nada, salen embarazadas.... Pero yoooo????? Yo como me aferro a ese milagro Si me cortaron las trompas!!!!.... Asi ke Mi unika opsion es intentar las 9 veces Bueno Ahora sólo me kedamos 7 Pero espero este fin de semana se logre nuestro BB, y sigo con la mente muy muy positiva Animo a kien me esté leyendo.... Los tiempos de Dios son perfectos y el sabe en ke Momento, Pero como dicen: "ayudate ke Yo te ayudare" Dios tiene ke ver ke estomos poniendo de nuestra parte, somos muchas keriendo lograrlo, es demasiado trabbajo para el solito, y cada kien tenemos nuestro turno, sólo, no hay ke salirse de la línea, Jijijiji Aahh y respecto a lo de la clinica, amiga...... A Mi Tambien, sólo me llamaron para decirme ke negativo, Pero bueno creo ke porke ya me hice amistad con la enfermera, ella fue muy amable y se mostró acompañarnos en nuestra tristeza, y Bueno el doctor, sabe ke hemos gastado demasiado dinero y se porta bien con nosotros y este año nos hizo un pakete, a veces pensamos asi, ke nos van a hacer ke se gaste Todo el pakete y hasta el final vamos a kedar Pero no hay ke ser tan negativos..... Hay ke pensar positivo y kreo ke en esa clínica estoy muy bien, y ke Si nos consideran ... Dominion Fertylity de Arlington Virginia, USA... Me siento contenta de Todo el trato hasta el dia de HOy Ánimo, fuera malos pensamietos a veces te puedas sentir asi, porke sientes ke a nadie le importa tu dolor.... Y en realidad, Yo creo ke sólo a nosotras y nuestros seres más cercanos para los demás sómos "unas más" Jijijii Yo me siento terrible porke no le cuento a nadie sólo está en Mi esposo y Yo.... Hasta pensaba ke Si mis amigas se enteraban me ivan a hacer brujerias para ke no kedara, Jajajajajajajajaja y es muy ... Pero aunke ya me aleje de esos pensamientos, sigo en Mi privacidad xq Si no sale positivo, siento ke la gente le das lástima y tampoko kiero causar eso, jejeje es difícil vdd??? A Mi madre y Mi suegra no les dije porke no kiero hacerlas sufrir.... Y este fin de semana ke me den el positivo, Entonces les diré..... Bueno kiza espere un poko.... Pero les cominikare despuesito Jijijii..... Bueno ojalá Yo no te haya aburrido a ti.... Jeje Bendiciones y Que dios nos bendiga a todas !!!!

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 12:34

Hola!!!!!!
AZUMI y WEDE tengo una lentejotalentejita de 6,4mm jeje je, lo hemos escuchado muy bien y daba un poquito de cosa...es una sensación rara...no se...ha dido un momento mágico, me pensaba que iba a llorar porque soy muy llorona pero no me he quedado ..jaja
Haber AVISO!!! Para qué no os de un parraque como a mi...después de la eco puedes manchar un poquito...cosa que no sabía y cuando he venido a casa he dicho....Mierda!!! Pero bueno he vuelto a limpiarme al rato y nada!!!,jeje por cierto mi siguiente eco es el 27 de mayo... En reproducción asistida ya me han dado el alta!!! Ahora con el ginecólogo o comadrona habitual...yo iré con Guillermo cabero es estupendo!! Ya lo tenía y es genial, aunque he visto que hay muchas críticas sobre el...nada de nada, el único que me supo decir mi problema...así qué haya vamos!!!!!!!

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 13:13

Azumi!!!
La próxima eco para cuando!???

A
adulai_8678086
14/5/13 a las 14:08

Marta
Ánimo!!!!!!!!

K
kenya_8597029
14/5/13 a las 15:07

Azumi
Que alegría que todo este bien.

A
an0N_643801999z
14/5/13 a las 15:57

Que alegria
me alegro de que todo haya salido bien !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram