Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
29/4/13 a las 16:00

Lista de +++++
AZUMI---------------------------
BETA: 29 abril
RESULTADO: 250
(Gracias por participar en este foro!!! Y compartir estos ,momentos tan bonitos con todas!!!!!!)

Ver también

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 16:06

Rigisa...
Yo creo que eso se cuenta igual que un embarazo normal, tu cuentas desde la última regla, creo que será así.

Azumi, queremos más datos... ahora qué hay que hacer? tienes que repetir la beta? Desde cuándo se considera la beta positiva? No sé cómo va estos de los valores

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 16:32
En respuesta a ennaji_5835087

Rigisa...
Yo creo que eso se cuenta igual que un embarazo normal, tu cuentas desde la última regla, creo que será así.

Azumi, queremos más datos... ahora qué hay que hacer? tienes que repetir la beta? Desde cuándo se considera la beta positiva? No sé cómo va estos de los valores


Hombre por lo que se es un resultado de beta buenísimo!!!!! Creo que no repiten la beta...
AZUMI ahora te vamos a bombardear de preguntas!!!! Jajajajajja

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 16:35

Te lo mereces!!!
Pues AZUMI vas a ser una mama genial!!! Ya veras que guay!!! Por cierto no se sí lo veréis pero os recomiendo ver bebe a bordo!!! En la web de mi tele, podéis ver todos los episodios tenéis que entrar en programas y hay 3 episodios!!!
son preciosos!!!
Azumi te van a encantar!!!! aprende aprende...

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 16:52
En respuesta a adulai_8678086

Lista de +++++
AZUMI---------------------------
BETA: 29 abril
RESULTADO: 250
(Gracias por participar en este foro!!! Y compartir estos ,momentos tan bonitos con todas!!!!!!)


Que guay Azumi!!!
Como me alegro por ti!!! Te lo mereces!!!!! Después de 8 años esperando, eso si que es paciencia!! Os deseo mucha felicidad, que te cuiden mucho y que nos vayas contando cosillas. Yo mañana nada más levantarme es cruzar la acera y caer en la clínica. Pienso estar allí en cuanto abran.
Y es que también estoy un poco choff, porque se supone que congelaron 2, pero hasta la fecha, la bióloga no me ha llamado para confirmarme que los dos se congelaron y eso me hace desconfiar de que realmente estén disponibles por si en esta primera sale mal....
Madre mia que mar de nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ahora vamos a disfrutar todas un poquito con tu positivo Azumi...eso nos da esperanzas!!!
Rigisia!!! Mañana nos toca dar buenas noticias!!!!

Y
yusein_5435896
29/4/13 a las 17:41

En beta espera
Hola estoy en beta espera este es mi cuarto día y todo perfecto a veces siento un dolor como de ovarios es como un pinchazo pero nada más. Mi preocupacin es si están conmigo o no porque si es no cuanto antes mejor pero hasta el día 8 de mayo a esperar.
Sabe alguien cuando puedo hacer el pipitest para ver si se ha obrado el milagro???

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 18:05

Gracias!!!
Azumi es que hoy tengo un bajón!!!!me imagino que tu estabas así ayer...

A
an0N_867814099z
29/4/13 a las 18:33

Azumi
Muchisimas felicidades!!! Pero que pedazo de beta!!! Pinta doble no?! Ya nos contaras!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 19:56

Gracias!!!
Bueno hoy estoy todo el día, hay madre adorable hormonas verdad.....

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 20:00

Dia 11 tarde
Bueno hoy estoy con una depre!!!! Estoy nerviosa y lloro con nada, los sintomas es que hago pipi cada 30 minutos... Bufff lo que ya no se sí será psicológico, de la medicación...uffff
La barriga hinchada y dura por abajo, noto un poco de presión y dolor, pero no de regla. ..

MARIPIO!! Tu como lo llevas???
que como dice AZUMI mañana tenemos que estar en la lista de ++++++!!!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 20:02
En respuesta a yusein_5435896

En beta espera
Hola estoy en beta espera este es mi cuarto día y todo perfecto a veces siento un dolor como de ovarios es como un pinchazo pero nada más. Mi preocupacin es si están conmigo o no porque si es no cuanto antes mejor pero hasta el día 8 de mayo a esperar.
Sabe alguien cuando puedo hacer el pipitest para ver si se ha obrado el milagro???

Hola alba
Yo no lo aconsejo no es fiable!! Piensa que estamos hormona das hasta los ojos..mejor espera a la beta puede dar lectura errónea tanto de positivo como de negativo!

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 20:10

Wede
Wede, efectivamente esta tarde mientras estaba en el trabajo me ha llamado la biologa. Y era lo que me esperaba. De los dos que se quedaron, ninguno ha conseguido desarrolarse y no tengo ninguno congelado. Asi que, los que dos que me pusieron son mi unica esperanza! Para lo que me quedaba para volvet a la clinica, ya se podia haber esperado en lugar de hacerme esta tarde mas cuesta arriba.
Ya casi no mancho o muy poquito. Espero que vaya todo vien mañana, si no es asi, pues se veran las posibilidades.
Muchas gracias chicas por los animos!!!

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 20:20

Aixxxx
Ojalá!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

I
ionica_8586011
29/4/13 a las 20:35

Muchas felicidades
Me alegra ver que todo va de maravilla y que sea un positivo estoy súper emocionada por ti, espero ver más positivos en estos días vamos chicas si se puede primeramente Dios a mi aún me toca esperar hasta el viernes para la beta esto se me hace eterno y hoy estoy preocupada pues yo no he manchado nada sólo lo del flujo transparente que aveces esta ahí y otras no como el día de hoy que no tengo ni un síntoma ni malestar no me duele nada sólo me siento triste no se sí sea algo bueno o malo estoy depre y tengo miedo

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 20:36
En respuesta a adulai_8678086

Dia 11 tarde
Bueno hoy estoy con una depre!!!! Estoy nerviosa y lloro con nada, los sintomas es que hago pipi cada 30 minutos... Bufff lo que ya no se sí será psicológico, de la medicación...uffff
La barriga hinchada y dura por abajo, noto un poco de presión y dolor, pero no de regla. ..

MARIPIO!! Tu como lo llevas???
que como dice AZUMI mañana tenemos que estar en la lista de ++++++!!!!

Vaya tarde...
Rigisia!!
Lo llevo... Como le escribia a wede, esta tarde esta siendo regular. Entre la biologa que me ha llamado para decirme que no tengo ninguno de los dos que me quedaban congelados y que hoy he estado manchando y con un dolor en los ovarios... Hace que piense en cosas negativas. Mañana nos toca Rigisia, espero poner como dices . Lo que tenga que ser sera.
Mucho animo guapa, ya estamos a unas pocas horas

L
lenuta_9778078
29/4/13 a las 20:48

Azumi,,,
Muchisimas felicidades disfruta cada momento de tu embarazo y a las de mañana mucho energia ,cariño y buenos deseos....

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 20:54
En respuesta a an0N_860861599z

Vaya tarde...
Rigisia!!
Lo llevo... Como le escribia a wede, esta tarde esta siendo regular. Entre la biologa que me ha llamado para decirme que no tengo ninguno de los dos que me quedaban congelados y que hoy he estado manchando y con un dolor en los ovarios... Hace que piense en cosas negativas. Mañana nos toca Rigisia, espero poner como dices . Lo que tenga que ser sera.
Mucho animo guapa, ya estamos a unas pocas horas

Ufffffff
Va que nos queda poco.....

A
avneet_8146269
29/4/13 a las 21:06

Hola soy nueva
hola soy nueva en los foros y es mi segunda fiv. Estoy asustadisiiiima. el lunes me hicieron la transfer y hasta ayer molestias bastantes, hoy nada de nada. Ni hinchada, ni dolores, ni pinchazos ni nada. Estoy acoj...Hasta el dia 7 no tengo el analisis asi que ya veis como estohy. Tengo 38 para 39 y segun ellos ya soy vieja. Enhorabuena Azumi. Os llevo siguiendo unos dias y me he atrevido a hablar con vosotras si no os importa. Gracias

A
avneet_8146269
29/4/13 a las 21:15

Para xikita
Gracias por contestar a mi mensaje pero ya consegui entrar. Tenía que ir a mi correo para ver el enlace.

I
ionica_8586011
29/4/13 a las 21:36
En respuesta a avneet_8146269

Hola soy nueva
hola soy nueva en los foros y es mi segunda fiv. Estoy asustadisiiiima. el lunes me hicieron la transfer y hasta ayer molestias bastantes, hoy nada de nada. Ni hinchada, ni dolores, ni pinchazos ni nada. Estoy acoj...Hasta el dia 7 no tengo el analisis asi que ya veis como estohy. Tengo 38 para 39 y segun ellos ya soy vieja. Enhorabuena Azumi. Os llevo siguiendo unos dias y me he atrevido a hablar con vosotras si no os importa. Gracias

Hola yo estoy en las mismas sin malestares ni nada
Hola bienvenida al foro y con respecto a lo que comentas yo estoy en la misma situación me encuentro muy nerviosa y triste porque no siento nada no se sí sea algo normal pero creo que lo mejor que podemos hacer es relajarnos un poco y que sea lo que Dios quiera como dicen las otras chicas lo que tenga que ser será ... sin síntomas y ya fuera la negatividad y venga la buena vibra ,recuerda que la esperanza es la última que muere y mientras haya vida hay esperanza ánimo amiga que primeramente Dios todo saldrá bien para ti y todas nosotras

L
lenuta_9778078
29/4/13 a las 21:36


Soy gallega pero vivo en madrid. Chicas como anima que poder compartir la misma situacion en tiempo real con vosotras.Xq las amigas te entienden pero no pueden saber lo que se siente ni lo que es pasar por esto,vosotras si.YO de temperatura na de na 35,5 ya no me duele el pecho casi pero si mucho dolor de regla, pero bueno hasta el dia 6 no hay confirmacion.

A
avneet_8146269
29/4/13 a las 21:40

Sin molestias
El no tener con quien hablar no ayuda mucho, a mi marido lo tengo frito. si tengo molestias mal y si no tambien. Tengo el estomago un poco mal pero por lo que decis es de la progesterona. A mi me la hicieron la fiv por la ss y las preguntas son nulas por no decir otra cosa
gracias por contestar

A
avneet_8146269
29/4/13 a las 21:42

Sobre la temperatura
como va lo de la temperatura?no sabía nada de que si se está la temperatura subia.Estoy llena de preguntas y dudas

A
avneet_8146269
29/4/13 a las 21:57

La sin molestias
yo vivo en el pais vasco y los primeros dias me habeis ayudado mucho porque no sabia si eran normales las molestias. Ahora sin aguantar mas recurro a vosotras para saber si el no tener molestias es bueno o malo.

E
ennaji_5835087
29/4/13 a las 22:18

Azumi...
Y tienes que seguir tomando medicación? cuáles? hasta cuándo?

Mucha suerte a las betas de mañana, estoy deseando que colguéis los positivos

J
judy_7022738
29/4/13 a las 22:46

Betas de mañana...
Mucha suerte, animo y muy buena energia a las chicas que mañana tienen la beta!!!

A
an0N_860861599z
29/4/13 a las 23:27

Mañana es el dia...
Muchas gracias a todas por los animos! Como el que va a un examen... la suerte esta echada. Ahora a descansar. Mañana os cuento que tal.
Un fuerte abrazo a Rigisia, y al resto (que ya somos muchas y me pierdo) mucho animo y positivismo!!! Os mereceis lo mejor!

A
an0N_860861599z
30/4/13 a las 9:21

La suerte esta echada...
Ahora a esperar resultados.
Me llamaran para decirme el resultado!
Ahora a cruzar los dedos!!

A
avneet_8146269
30/4/13 a las 10:32

Dia 8 transfer
Buenos dias a todas y suerte a las que esperan resultados, bueno para las otras tambien que buena falta nos hace. Yo sigo sin dolores. AZUMI dice que ahora después del positivo solo un poco de presion, antes tambien?

A
avneet_8146269
30/4/13 a las 10:57

Wede
Yo ni siento dolor al agacharme ni nada, de vez en tarde un ligerisimo pinchazo y nada más, tu tambien? los pechos me duelen si presiono pero es de la progesterona.

A
adulai_8678086
30/4/13 a las 11:24

Bien!!!!!!!!!
Estoy embarazada!! Madre mía parece mentira...ahora mismo no me acuerdo mi beta es de200 y pico pero sólo he escuchado enhorabuena.....
Bufffff que bien el 14 mi primera eco.... Luego me conecto...
MARIPIO Tu?

A
an0N_860861599z
30/4/13 a las 11:52
En respuesta a adulai_8678086

Bien!!!!!!!!!
Estoy embarazada!! Madre mía parece mentira...ahora mismo no me acuerdo mi beta es de200 y pico pero sólo he escuchado enhorabuena.....
Bufffff que bien el 14 mi primera eco.... Luego me conecto...
MARIPIO Tu?

Sigo esperando!!!!
Enhorabuena!!!! Como me alegro!!!! Me llaman mas tarde... Aun estoy pegada al telefono esperando. Pero sigo manchando y me duele como si fuera regla... Asi que tengo pocas esperanzas!!!
Me alegro de veras!!!! Enhorabuena!!!!

T
teona_9737050
30/4/13 a las 12:54

Eso es bueno
Yo con esos síntomas me hice una test de embarazo al 9 pos trasfer y salía un rallita fina , fina, casi no se veía... y positivo al canto..... creo que es todo muy bueno...änimo

T
teona_9737050
30/4/13 a las 12:55

Enhorabuenaaaaaa
Qué bien.... colgad muchos positivos que dentro de poco estoy aquí esperando la beta...... Ufffff que nérvios....

A
an0N_860861599z
30/4/13 a las 14:10

Negativo
Lo siento chicas, ha sido negativo. Ya lo presntia yo. Tampoco tengo congelados.
Animo al resto.
Otra vez sera.

A
an0N_860861599z
30/4/13 a las 14:55

Gracias atodas!
Gracias a todas por los animos.
Estare pendiente del resto a ver como les va con sus betas, que os deseo todo lo mejor de corazon. Confio que habran muchos positivos en este foro!!! Y Azumi, tengo varias dudas que ya te preguntare, sobre tus intentos. Hoy quiero tomarmelo con tranquilidad, ir a ver a los medicos que me han tratado y mas adelante te preguntare por tu experiencia, para volver a intentarlo.
Gracias a todas, sin conoceros, os siento como verdaderas amigas tras todos estos dias.

E
ennaji_5835087
30/4/13 a las 15:52

Buenas tardes chicas!!
Pues yo hoy he estado toda la mañana fuera y me ha sido imposible entrar, pero cuando ahora lo he echo me ha alegrado saber que Rigisa ha conseguido su positivo!!! , ahora a cuidarse toca, cuáles son las primeras sensaciones que se siente cuando te dicen que estás embarazada??

Maripio, siento muchísimo que esta vez no haya salido el positivo, pero como te han dicho, no te desanimes y vuelve a la carga en cuanto puedas, seguro que pronto consigues el positivo.

Yo deciros que esta mañana he estado buscando laboratorio para hacerme el análisis y no he encontrado ninguno que me de los valores en el mismo día, para que me lo den tengo que ir a la capital que está a 120 km, así que tendré que esperar 3-4 días para saber los valores, aunque si me dirán si estoy o no estoy en el momento. Porque no me voy a patear 240 km para que me den un valor, no? Vosotras lo haríais? No sé, estoy dudosa. Así que mi beta hasta el lunes-martes de la semana que viene nada.

Azumi, pues vaya, así que hay que estar con el tratamiento hasta las 12 semanas, bueno, eso es un mal menor, pero claro, entonces tendré que cambiar el lugar de los parches, porque llega el veranito y no quiero que se vean-noten los parches. Tú dices que te los pones en el culete? En el cachete? Yo me lo pongo en la cintura, por detrás, porque me dijeron que no estuviera muy cerca de los ovarios. Decirme otros sitios donde poder colocar.

bueno chicas, a la espera de nuevas noticias.

B
bodil_8434265
30/4/13 a las 16:11

Hola chicas
hola me uno a uds en la espera del positivo , me presento
yo 34 ningun problema , mi esposo 30 probelma de zozo oligoesperma severo ,
en busqueda de bebe hace 2años y medio
fiv -icsi mayo 2012 no hubo transfer porque estube a punto de hyperstimulacion .........
puncion 11 embryones
1 transfert 2 brybrysept 2012 positivo , pero no se desarrollo y aborto con cytotec a 5semanas y media
2 tranfert 2 brybry en enero 2013 negativo
3 transfert 2 brybry beta el 7 de mayo
estoy en la PMA de libramont en Belgica

en mi primer transfert senti muchos dolores , y estaba muy hinchada , sentia que se estiraba mi pelvis y los senos muy hinchados ,claro tambien el tratamiento nos pone asi ;
mi segundo transfert no senti mucho dolor y las tetis hinchadas , pero no sentia nada en el utero ,
ahora en mi tercero ,un poquito de dolor , las tetis igual hinchadas, pero no siento gran cosa , y un dia un hilito de sangre marron pero muy leve ,

bueno chicas ,espero que tengamos nuestros bebe y no hay que perder la esperanza , Dios las bendiga

B
bodil_8434265
30/4/13 a las 16:14
En respuesta a bodil_8434265

Hola chicas
hola me uno a uds en la espera del positivo , me presento
yo 34 ningun problema , mi esposo 30 probelma de zozo oligoesperma severo ,
en busqueda de bebe hace 2años y medio
fiv -icsi mayo 2012 no hubo transfer porque estube a punto de hyperstimulacion .........
puncion 11 embryones
1 transfert 2 brybrysept 2012 positivo , pero no se desarrollo y aborto con cytotec a 5semanas y media
2 tranfert 2 brybry en enero 2013 negativo
3 transfert 2 brybry beta el 7 de mayo
estoy en la PMA de libramont en Belgica

en mi primer transfert senti muchos dolores , y estaba muy hinchada , sentia que se estiraba mi pelvis y los senos muy hinchados ,claro tambien el tratamiento nos pone asi ;
mi segundo transfert no senti mucho dolor y las tetis hinchadas , pero no sentia nada en el utero ,
ahora en mi tercero ,un poquito de dolor , las tetis igual hinchadas, pero no siento gran cosa , y un dia un hilito de sangre marron pero muy leve ,

bueno chicas ,espero que tengamos nuestros bebe y no hay que perder la esperanza , Dios las bendiga

Oups
ahora mi tercer transfert me lo han hecho el jueves pasado 25 de avril de 2 brybrys de 8 y 9 celulas .........y me quedan 5 congelados , veremos que pasa ,

E
ennaji_5835087
30/4/13 a las 16:16

Si...
Yo me lo hice el domingo y salió positivo, me lo volví a hacer ayer (tengo todavía unas pocas tiras, jaja) y volvió a dar positivo, pero claroooo, esto es relativo, lo mismo es por las hormonas, no sé si a todas que les haya dado positivo en un pipitest, sea luego positivo en beta

E
ennaji_5835087
30/4/13 a las 16:20

No..
En la clínica en la que yo estoy no te hacen ningún análisis, tienes que buscarte la vida fuera, me la hago en un pueblo que tengo al lado del mío, pero claro, tarda eso 3-4 días me han dicho, aunque si me dicen si es negativo o positivo en el día.

Yo también uso los evopad, pero claro, la parte de delante la tengo descartada porque dicen que no estén muy cerca de los ovarios, así que por detrás parece que esté más alejado, jeje.

Bueno, yo el jueves de todas formas os pongo lo que me digan, si positivo o negativo.

L
lenuta_9778078
30/4/13 a las 16:54

Enhorabuena
muchas felicidades nuevaespera disfrutalo,vive intensamente cada segundo de tu embarazo xq es maravillosa, todas lo sabreis.
maripio animo y fuerza este camino a veces es mas largo de lo q deseamos pero lo conseguiremos y todo lo malo vivido se evapora de un plumazo

L
lenuta_9778078
30/4/13 a las 16:55

Ayy perdon
nueva espera en breve te lo confirman la q ya sabe es rigisa

Y
yusein_5435896
30/4/13 a las 17:12

Actualización de datos
alba19802
Ciudad: Valencia
Edad: 32
Hospital: IVI valenciano
Betaespera el 8 de mayo
Congelados: 5

Y
yusein_5435896
30/4/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_860861599z

Gracias atodas!
Gracias a todas por los animos.
Estare pendiente del resto a ver como les va con sus betas, que os deseo todo lo mejor de corazon. Confio que habran muchos positivos en este foro!!! Y Azumi, tengo varias dudas que ya te preguntare, sobre tus intentos. Hoy quiero tomarmelo con tranquilidad, ir a ver a los medicos que me han tratado y mas adelante te preguntare por tu experiencia, para volver a intentarlo.
Gracias a todas, sin conoceros, os siento como verdaderas amigas tras todos estos dias.

Muchos ánimo
Aunque hoy haya sido un dia gris tienen que venir otros soleados para disfrutarlos al maximo. Simplemente animo porque la recompensa será muy gratificante aunque el camino esté lleno de baches.

Y
yusein_5435896
30/4/13 a las 17:21
En respuesta a lenuta_9778078

Ayy perdon
nueva espera en breve te lo confirman la q ya sabe es rigisa

Dudas
Hola chicas como ya sabéis el 8 de mayo tengo mi primera beta y me han implantado 2 congelados de calidad excelente.
Hoy es mi quinto día de espera hasta hoy si que había sentido pinchazos en la barriga pero hoy nada de nada. De momento no he manchado nada y estoy un poco nerviosa
A partir de que día me podría hacer un pipitest?

Y otra duda el día de la beta te lo dicen directamente o te tienes que esperar algun día más??

Se nota que soy primeriza este es mi primer tratamiento y mi primera fecundación y hasta ahora todo ha ido perfecto. Esperemos que siga así y sino a volver a intentar que me quedan 5.
bsss para todas

E
ennaji_5835087
30/4/13 a las 17:31

Wede...
La transfe me la hice el dia 18 de Abril, igual que Azumi, pero a mí me dijeron que el día 2 fuera a hacerme la beta, a los 14 días, el pipitest me lo hice en el día 9, el domingo 28 Abril.

A
avneet_8146269
30/4/13 a las 18:05

Asesorar
Hola alguna me puede asesorar sobre los pipitest?son test de embarazo? estoy como loca y no se qué hacer, porque si me sale positivo y luego no es....y ya en mi mente pienso que no es nada...

E
ennaji_5835087
30/4/13 a las 18:10
En respuesta a avneet_8146269

Asesorar
Hola alguna me puede asesorar sobre los pipitest?son test de embarazo? estoy como loca y no se qué hacer, porque si me sale positivo y luego no es....y ya en mi mente pienso que no es nada...

Si...
Yo el pipitest lo he entendido como test de embarazo, vamos, yo cuando he dicho que me he echo el pipitest, me refiero a que me he echo un test de embarazo. Hombre, claro, hay que ir con cautela, la medicación nos puede engañar, por eso es preferible esperar a la beta, pero claro, en la betaespera, estamos deseando de saber si si o si no, así que es normal que algunas caigamos en hacernos pruebas de éstas, jeje. Pero hasta la beta, no podemos saltar realmente de alegría.

E
ennaji_5835087
30/4/13 a las 18:13

Sí..
Supongo que sí, que cada centro dirá una cosa, a Azumi le mandaron la beta a los 12 días y a mí a los 14, si a Azumi le ha salido positivo, supongo que a mí ya me debería de salir, pero bueno, cada centro tiene sus normas.
Yo me hice el pipitest a los 9 días y ya me dió positivo y ayer otro, para confirmar, jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir