Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
8/5/13 a las 20:21

Azumi
Bueno irá WEDE, yo y tu....que estrés yo también estoy en reposo y lo llevo fatal, pero tod sea por una buena causa...

Ver también

T
teona_9737050
8/5/13 a las 21:41

Se cuenta desde el primer día del ciclo
Osea el primer día que os bajó la última regla...Es curioso pero es así. Podeís luego decirle al gine que os lleve el ambarazo que día os hicieron la trasferencia y de cuantos días eran los embriones porque así el cálculo es exacto. A mi por ejemplo cuando me quedé de mi hija me dijo que al saber exacto el día que se fecundaron (que no ocurre igual con los embarazos naturales) no me iban a dejar pasar mucho tiempo de la fecha que salía de cuentas.. si no nacía la sacaban... Ahhh salió sola, dos días antes.. jajaja

A
an0N_643801999z
8/5/13 a las 21:43

En la espera
yo sigo en la espera de la beta aun queda mucho para hacermela ( los dias son eternos).jajaja

T
teona_9737050
8/5/13 a las 21:54

El viernes mi trasferencia
Ya está confirmado.. el viernes tengo trasferencia.. La bióloga me ha dicho que nos pensemos si queremos uno o dos... la verdad es bonito lo de los gemelos, pero con una niña ya.. es difícil para nosotros tener dos más. Bueno y otra cosa que me ha dado alegria es que una vez descongelado si sólo queremos uno pueden volver a congelar el otro.... wuauuu estoy alucinada.. eso no lo sabía. Osea que podría tener más de un intento. También me ha dicho que si pone dos uno ayuda al otro.. en fin... De momento pensamos sólo en uno. Ahhh por cierto, si las ecos al principio son vaginales.. yo como sangré el segundo mes me hicieron muchas ecos vaginales... pero no pasa nada...
Dentro de nada estoy con las de betaespera.. ah por cieto no voy a tener en cuenta la angustia como síntoma porque hace días que no puedo casi comer (serán los nervios),menos mal que me tomo vitaminas de embarazo ya desde hace días...
Un beso a todas...
María

T
teona_9737050
8/5/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_643801999z

En la espera
yo sigo en la espera de la beta aun queda mucho para hacermela ( los dias son eternos).jajaja

Cuándo la tienes???
Hacemos un listado de el día de betas...??

T
teona_9737050
8/5/13 a las 21:57

Qué os parece si actualizamos datos???
Hacemos un listado de fechas de beta???
Y otro de embarazadas y su próxima eco???
que me decís???
Si me días los datos yo voy actualizando...

A
an0N_643801999z
8/5/13 a las 22:02
En respuesta a teona_9737050

Qué os parece si actualizamos datos???
Hacemos un listado de fechas de beta???
Y otro de embarazadas y su próxima eco???
que me decís???
Si me días los datos yo voy actualizando...

Betaespera
mi beta sera el proximo 17 de mayo

L
lenuta_9778078
8/5/13 a las 22:18

Mariasve1
Me da q tu y yo estamos en la misma situacion,tengo un niño tambien y no estan las cosas como para 2de golpe asi q cuando me hice la transferencia tenia preparados 2y le pedimos que quitara 1esto eran sin congelar,al quitarlo de la canula se rompio, despues resulto ser negativo y ahora...quien me dice a mi que si me hubiera puesto los dos estaria embarazada de uno,ahora voy x los congelados pero me los pongo de 2en 2xq hay muchas menos posibilidades,no siempre es igual.De mi niño solo sacaron 1ovulo se fecundo y aqui esta pero no siempre es igual.

T
teona_9737050
8/5/13 a las 22:41
En respuesta a lenuta_9778078

Mariasve1
Me da q tu y yo estamos en la misma situacion,tengo un niño tambien y no estan las cosas como para 2de golpe asi q cuando me hice la transferencia tenia preparados 2y le pedimos que quitara 1esto eran sin congelar,al quitarlo de la canula se rompio, despues resulto ser negativo y ahora...quien me dice a mi que si me hubiera puesto los dos estaria embarazada de uno,ahora voy x los congelados pero me los pongo de 2en 2xq hay muchas menos posibilidades,no siempre es igual.De mi niño solo sacaron 1ovulo se fecundo y aqui esta pero no siempre es igual.

Si da un poco de cosa
Me ha tranquilizado leer en internet que no baja tanto la tasa de embarazo.. por ejemplo dice que se iguala la tasa de mujeres que les trasfirieron dos y mujeres que en dos intentos diferentes les trasfirieron uno cada vez... tento mas posibilidades... y igual hacemos eso.. esta vez uno y las siguientes (que ha quedado algo) dos....

T
teona_9737050
8/5/13 a las 22:43

Lista
GAYAN: Beta 17 de mayo
MARIASVE1: Trasfer 10 de mayo.

J
jessy_9037530
8/5/13 a las 23:27

Estoy perdida
HOLA, KIERO EXPONER MIS DUDAS PERO LA UNICA MANERA KE ENCONTRE DEE SCRIBIR FUE AKI, Y CREO KE ESTARE ESCRIBIENDO UNA RESPUESTA A TU COMENTARIO, jiji es mi primera vez aki Y KE PENA PERO NO ENTIENDO Y TENGO UNA DUDA:....SI ALGUIEN ME ESTA LEYENDO AYUDEMEM PORFAVOR, EL DIA 6 DE MAYO 2013 LUNES ME HICIERN MI SEGUNDA TRANSFERENCIA, YA TUVE UN NEGATIVO, Y BUENO HOY ESTOY EN EL TERCER DIA DE MI TRANSFERENCIA, PERO EL MARTES 7 OSEA AL DIA SIGUIENTE DE MI TRANFER, ME ENFERME DE UN VIRUS DE ESOS, KE TE DAN VOMITO, DOLORES ESTOMACALES, Y UN TERRIBLE DOLOR DE HUESOS, POR TOOOODO EL CUERPO Y TEMPERATURA....... USTEDES CREEN KE ESO AFECTE EN MI IMPLANTACION?? ALGUIEN SABE ALGO??? TENGO MIEDO Y BUENO COMO ES LOGICO TODO ES UN SUSTO EN ESE BANIO, FUI A HACER PIPI Y CUANDO ME LEVANTE VI UNA COSITA DEL TAMNIO DE UNA LENTEJA, Y NO ME FIJE SI YA ESTABA O NO, ERA TAN PEKENITA PERO CUANDO LE BAJE AL BANIO SE DESVANECIO COMO CUANDO SE DESVANECE UNA MANCHITA DE SANGRE, Y ME PUSO ALGO NERVIOSA...SE KE HAY MUCHA SUGESTION, PERO KERIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO , SOBRE UN VIRUS COMO EL FLU EN PLENA IMPLANTACION... Y NO KISE TOMAR NADA POR EL MIEDO HELPME PLEASE!!

T
teona_9737050
8/5/13 a las 23:30
En respuesta a teona_9737050

Lista
GAYAN: Beta 17 de mayo
MARIASVE1: Trasfer 10 de mayo.

Lista
Antes de la BETA:
MARIASVE1: Trasfer 10 de mayo.


Beta espera:
GAYAN: Beta 17 de mayo

Positivos:
WEDE: beta positiva, Eco 13 de mayo.

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 8:45

Mis datos
Beta: 30 abril
Eco: 14 mayo

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 8:47
En respuesta a teona_9737050

El viernes mi trasferencia
Ya está confirmado.. el viernes tengo trasferencia.. La bióloga me ha dicho que nos pensemos si queremos uno o dos... la verdad es bonito lo de los gemelos, pero con una niña ya.. es difícil para nosotros tener dos más. Bueno y otra cosa que me ha dado alegria es que una vez descongelado si sólo queremos uno pueden volver a congelar el otro.... wuauuu estoy alucinada.. eso no lo sabía. Osea que podría tener más de un intento. También me ha dicho que si pone dos uno ayuda al otro.. en fin... De momento pensamos sólo en uno. Ahhh por cierto, si las ecos al principio son vaginales.. yo como sangré el segundo mes me hicieron muchas ecos vaginales... pero no pasa nada...
Dentro de nada estoy con las de betaespera.. ah por cieto no voy a tener en cuenta la angustia como síntoma porque hace días que no puedo casi comer (serán los nervios),menos mal que me tomo vitaminas de embarazo ya desde hace días...
Un beso a todas...
María

Maria
Enhorabuena!!!! Veras como sale todo genial!!

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 8:52

Azumi
A mi me dijeron que estaba no embarazada...súper embarazada y que había posibilidad elevada de 2!!! Pero claro no se nada hasta la eco...
Puede ser que sean gemelos...que has perdido uno y el otro se haya dividido...???? Jajaja que problema verdad...
Haber que nos dicen ya....buffff yo no voy a salir de casa hasta el lunes que tengo endocrino, y voy sofá cama cama sofá....la verdad es que la cama me va genial no mancho casi nada lo único que me noto la barriga dolorida....
Cuídate!!!

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 8:55

Wede
Venga ya!!!!! Jajajaja mis padres son de PALLEJA....yo vivo en MONISTROL....que fuerte...jajajajaja jajajajajajja

L
lenuta_9778078
9/5/13 a las 8:57
En respuesta a teona_9737050

El viernes mi trasferencia
Ya está confirmado.. el viernes tengo trasferencia.. La bióloga me ha dicho que nos pensemos si queremos uno o dos... la verdad es bonito lo de los gemelos, pero con una niña ya.. es difícil para nosotros tener dos más. Bueno y otra cosa que me ha dado alegria es que una vez descongelado si sólo queremos uno pueden volver a congelar el otro.... wuauuu estoy alucinada.. eso no lo sabía. Osea que podría tener más de un intento. También me ha dicho que si pone dos uno ayuda al otro.. en fin... De momento pensamos sólo en uno. Ahhh por cierto, si las ecos al principio son vaginales.. yo como sangré el segundo mes me hicieron muchas ecos vaginales... pero no pasa nada...
Dentro de nada estoy con las de betaespera.. ah por cieto no voy a tener en cuenta la angustia como síntoma porque hace días que no puedo casi comer (serán los nervios),menos mal que me tomo vitaminas de embarazo ya desde hace días...
Un beso a todas...
María

A x el hermanito/a
mucha suerte guapa,yo no se la tuya pero el mio lo pide muchisimooo

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 8:58
En respuesta a jessy_9037530

Estoy perdida
HOLA, KIERO EXPONER MIS DUDAS PERO LA UNICA MANERA KE ENCONTRE DEE SCRIBIR FUE AKI, Y CREO KE ESTARE ESCRIBIENDO UNA RESPUESTA A TU COMENTARIO, jiji es mi primera vez aki Y KE PENA PERO NO ENTIENDO Y TENGO UNA DUDA:....SI ALGUIEN ME ESTA LEYENDO AYUDEMEM PORFAVOR, EL DIA 6 DE MAYO 2013 LUNES ME HICIERN MI SEGUNDA TRANSFERENCIA, YA TUVE UN NEGATIVO, Y BUENO HOY ESTOY EN EL TERCER DIA DE MI TRANSFERENCIA, PERO EL MARTES 7 OSEA AL DIA SIGUIENTE DE MI TRANFER, ME ENFERME DE UN VIRUS DE ESOS, KE TE DAN VOMITO, DOLORES ESTOMACALES, Y UN TERRIBLE DOLOR DE HUESOS, POR TOOOODO EL CUERPO Y TEMPERATURA....... USTEDES CREEN KE ESO AFECTE EN MI IMPLANTACION?? ALGUIEN SABE ALGO??? TENGO MIEDO Y BUENO COMO ES LOGICO TODO ES UN SUSTO EN ESE BANIO, FUI A HACER PIPI Y CUANDO ME LEVANTE VI UNA COSITA DEL TAMNIO DE UNA LENTEJA, Y NO ME FIJE SI YA ESTABA O NO, ERA TAN PEKENITA PERO CUANDO LE BAJE AL BANIO SE DESVANECIO COMO CUANDO SE DESVANECE UNA MANCHITA DE SANGRE, Y ME PUSO ALGO NERVIOSA...SE KE HAY MUCHA SUGESTION, PERO KERIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO , SOBRE UN VIRUS COMO EL FLU EN PLENA IMPLANTACION... Y NO KISE TOMAR NADA POR EL MIEDO HELPME PLEASE!!

Pestanitas
Tu tranquila cualquier duda lo mejor es que se lo digas a tu médico, que es el que sabe todo...yo si uñese tu iría al médico que te haga consulta y te quedas tranquila....

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 9:00

Wede
A qué hospital vas????
Cuantos años tienes...

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 9:02

Azumi
AZUMI!!!!!! Como lo llevas???????

L
lenuta_9778078
9/5/13 a las 9:15

Como estais?
rigisa,wede,azumi,corazon,como estais?pestanitas es imposible que sea eso no es alcanzable al ojo humano.intenta tranquilizarte y ser positiva.gayan como va esa espera?mariasve preparada para mañana?

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 9:55

Wede
Yo estoy en quiron y tengo 29.

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 9:58

Hola!!!
Hola WEDE!!!
Pues con dolor leve de barriga raro...y mancho casi nada...pero como dije voy con el microscopio incorporado....pues lo veo todo!!!jajajajajaj

AZUMI!!!
Agobiada del reposo seguro como yo verdad...

Como luego salgan traviesos es pa morirse!!!!! Jajajajajaja

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 10:00
En respuesta a lenuta_9778078

Como estais?
rigisa,wede,azumi,corazon,como estais?pestanitas es imposible que sea eso no es alcanzable al ojo humano.intenta tranquilizarte y ser positiva.gayan como va esa espera?mariasve preparada para mañana?

Vianrodri
Hola!!! Pues agobiada no, lo siguiente...tengo que hacer reposo hasta el martes porque mancho un poquito...la verdad que ahora casi nada...pero tenemos que hacer bondad..y estoy que me va a dar algo?!!!! jaja

A
an0N_643801999z
9/5/13 a las 11:08

Hola a todas
hola buenos dias como os encontrais hoy?
Yo no he dormido bien esta noche .
estoy en mi dia 6 de betaespera

besos

A
an0N_643801999z
9/5/13 a las 11:46

Azumi
no te agobies suerte que estaba tu marido .
yo estoy todo el dia sola el trabaja a 30 km y no puede venir aunque me llama cada hora .
yo soy de la que duerme muchisimo por nada pierdo el sueño pero lo de levantarme de la cama !!!! me supera , sobretodo de noche en fin ahora estoy en el comedor viendo la tele porque los dias son super largos!!!!!
espero que la eco salga perfecta !!!!

besitos

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 12:01

Jajaja
Lo tuyo tiene fácil solución!!!dile a tu marido que te compre un puñetero albornoz blanco!!!!!! Jajajajajajaja

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 12:03

Azumi
Como llevas las pérdidas???? Es un agobio eh....

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 13:17

Azumi
Ahhhhhh...mejor...yo mancho como unos hilitos...así qué haber que tal...espero que no sea,nada...mi dra. Dice que si no es regla que tranquila...pero como tu sabrás la palabra TRANQUILIDAD!!a desaparecido totalmente de nuestras cabezas...jajajajaja

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 13:18

Wede
Lo que mayo te diga...estamos de ingreso... jajaja a sant boi directamente!!!!!

H
hiurma_8992169
9/5/13 a las 13:21

Me uno al grupo con vuestro permiso2
Hola,soy andaluza y tengo 31 años.es la segunda vez que estoy por estos foros,a lo emjor alguien me reconoce,tal vez "esperanzada".Os cuento mi historia:llevamos apuntados a la s.s. desde junio 2009,nos han echo análisis de sangre,estudio de genes,etc..Mi marido tiene la vasectomía y aparentemente yo ningún problema.El año pasado hicieron biopsia testicular a mi marido,me pusieron en tratamiento pero mi cuerpo no reaccionó,me lo cancelaron.Segundo intento fué este noviembre,puesta en tratamiento y en diciembre transferencia de embrión.Mi problema fue descubierto,tengo baja reserva y lo máximo q hago son 3 folículos.Esta vez tampoco funcionó,cuando quedaban 3 días para la beta me bajó la regla.Aún así me dijeron que tenía que hacerme la beta y confirmó el negativo.Dos meses después el médico me dice que me dan otra oportunidad,pero es la desesperada pk yo soy muy joven para este caso.
Me cambian tratamiento y consiguen que nazcan 5 foliculos,de los cuales quedan dos embriones que me fueron transferidos el día 25.el día 6 tenía mi beta ,pero el día anterior empiezo a manchar marroncito,me hago test y sale positivo pero flojito.Al día siguiente me hacen la beta y da positiva pero desde entonces estoy sangrando cmo una regla,en urgencias dicen que e spronto para ver nada y la unidad de reproduccion me ha doblado la dosis nocturna de ovulos y que esté en reposo.Mi incertidumbre es saber si aún sigo embarazada aunque esté con la regla.Por eso me voy a hacer otro test.Espero no haberos aburrido.Un abrazo

A
an0N_643801999z
9/5/13 a las 14:25

Ahora para colmo!!!!
ahora para el colmo me siento mal tengo sensacion de frio, me pongo el termometro para ver temperatura ( porque mi madre no deja de insitirme ) y tengo 37,1C .
ya lo que me falta!!!!!!

S
sopiko_6063085
9/5/13 a las 15:42
En respuesta a teona_9737050

Qué os parece si actualizamos datos???
Hacemos un listado de fechas de beta???
Y otro de embarazadas y su próxima eco???
que me decís???
Si me días los datos yo voy actualizando...

Lista
Tengo la beta para el sábado 11/05 y están siendo los días más largos de toooooooda mi vida

A
an0N_643801999z
9/5/13 a las 16:12

Azumi
Gracias eres un sol!!!!!

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 17:16
En respuesta a hiurma_8992169

Me uno al grupo con vuestro permiso2
Hola,soy andaluza y tengo 31 años.es la segunda vez que estoy por estos foros,a lo emjor alguien me reconoce,tal vez "esperanzada".Os cuento mi historia:llevamos apuntados a la s.s. desde junio 2009,nos han echo análisis de sangre,estudio de genes,etc..Mi marido tiene la vasectomía y aparentemente yo ningún problema.El año pasado hicieron biopsia testicular a mi marido,me pusieron en tratamiento pero mi cuerpo no reaccionó,me lo cancelaron.Segundo intento fué este noviembre,puesta en tratamiento y en diciembre transferencia de embrión.Mi problema fue descubierto,tengo baja reserva y lo máximo q hago son 3 folículos.Esta vez tampoco funcionó,cuando quedaban 3 días para la beta me bajó la regla.Aún así me dijeron que tenía que hacerme la beta y confirmó el negativo.Dos meses después el médico me dice que me dan otra oportunidad,pero es la desesperada pk yo soy muy joven para este caso.
Me cambian tratamiento y consiguen que nazcan 5 foliculos,de los cuales quedan dos embriones que me fueron transferidos el día 25.el día 6 tenía mi beta ,pero el día anterior empiezo a manchar marroncito,me hago test y sale positivo pero flojito.Al día siguiente me hacen la beta y da positiva pero desde entonces estoy sangrando cmo una regla,en urgencias dicen que e spronto para ver nada y la unidad de reproduccion me ha doblado la dosis nocturna de ovulos y que esté en reposo.Mi incertidumbre es saber si aún sigo embarazada aunque esté con la regla.Por eso me voy a hacer otro test.Espero no haberos aburrido.Un abrazo

Sisi bienvenida!!!
Hombre la opción del pipi test esta bien te quedarás más tranquila...tu no te preocupes y descansa hasta la próxima eco...seguro que todo va bien. El manchado es como regla o sólo mangas hilos.....????
No nos aburres... Aquí todas compartimos nuestras experiencias.....ya nos contarás!!!!!!

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 17:17
En respuesta a an0N_643801999z

Ahora para colmo!!!!
ahora para el colmo me siento mal tengo sensacion de frio, me pongo el termometro para ver temperatura ( porque mi madre no deja de insitirme ) y tengo 37,1C .
ya lo que me falta!!!!!!

Gayan
Azumi y WEDE tienen razón todas hemos tenido positivos y la temperatura alta , yo sigo sin bajar de 37..y mi beta positiva fue el 30...
Ánimo!!!!

T
teona_9737050
9/5/13 a las 17:20
En respuesta a lenuta_9778078

Como estais?
rigisa,wede,azumi,corazon,como estais?pestanitas es imposible que sea eso no es alcanzable al ojo humano.intenta tranquilizarte y ser positiva.gayan como va esa espera?mariasve preparada para mañana?

Preparada
Organizando todo. Casualidades de la vida mi marido estará fuera el fin de semana. La niña con mi madre. Y yo solitario para descansar al menos tres días. Me conectaré mucho al foro jaja. Sigo con las dudas si ponerme dos o uno.

A
adulai_8678086
9/5/13 a las 20:00
En respuesta a teona_9737050

Preparada
Organizando todo. Casualidades de la vida mi marido estará fuera el fin de semana. La niña con mi madre. Y yo solitario para descansar al menos tres días. Me conectaré mucho al foro jaja. Sigo con las dudas si ponerme dos o uno.

Mariasve
Hija pues ponte dos...uno mas.... jajaja además pasarías a ser familia numerosa...mola..ya que estas dispuesta...jajaja

S
sopiko_6063085
9/5/13 a las 22:42

Muchas gracias chicas
Me tranquilizasteis muchísimo, desde ayer me tomo la temperatura y ando entre 36,8 y 37,2, cuando yo no paso de 36,3 (soy una muerta como dice mi chico, jejeje), así que eso me ha dado ánimos y además sigo sin sangrar nada, o sea, mis pequeñinas están ahí muy a gusto, seguro.
Sisi, no aburres nada de nada, aquí estamos, hazte un test si te quedas más tranquila pero seguro que está ahí, te digo las palabras de mi madre cuando la dije del susto: "con tu hermano estuve sangrando toooodo el embarazo y ahí está y contigo ni me enteré que venías, o sea que no le des vueltas.
A las que teneis Beta esta semana mucha suerte y a las que ya esperais la Eco, tranquis, ya habeis pasado una espera chunga y esa es mejor.
Bss a todas

E
enma_6207587
10/5/13 a las 2:33

En espera
Hola chicas tengo ya mi tercer día de la transferencia y no siento mayores dolores en la panza y un poquitín de fastidio en los pechos...será normal?
Yo también como ustedes estoy en la tormentosa espera ...y me muero de miedo..gracias por no sentirme sola ...con ustedes me siento acompañadas...p

K
kenya_8597029
10/5/13 a las 3:20

Mariasv, vianrodri, rigisa
Hola Chicas!

Mariasv y Vianrodri, estoy igual que ustedes, tengo días y días preguntando en el foro para tomar mi decisión de sí 1 o 2 para colocarme.....ya tengo una niña y de verdad que quisiera sólo 1!. Estoy súper emocionada pues inició mis puyones mañana!!! Así que me van contando que deciden.....

Rigisa, descuida, en mi embarazo me realice un montón de sonógrafias vaginales, los doctores saben como hacerlo y no pasa nada.

Les iba a contar a todas que hay un aparatico que compre en Amazon con el que se le puede escuchar el corazoncito al bb en los 1ros meses. Creo que desde el 2 do o 3 er mes, es un gran alivio para uno.....

A
adulai_8678086
10/5/13 a las 10:44
En respuesta a kenya_8597029

Mariasv, vianrodri, rigisa
Hola Chicas!

Mariasv y Vianrodri, estoy igual que ustedes, tengo días y días preguntando en el foro para tomar mi decisión de sí 1 o 2 para colocarme.....ya tengo una niña y de verdad que quisiera sólo 1!. Estoy súper emocionada pues inició mis puyones mañana!!! Así que me van contando que deciden.....

Rigisa, descuida, en mi embarazo me realice un montón de sonógrafias vaginales, los doctores saben como hacerlo y no pasa nada.

Les iba a contar a todas que hay un aparatico que compre en Amazon con el que se le puede escuchar el corazoncito al bb en los 1ros meses. Creo que desde el 2 do o 3 er mes, es un gran alivio para uno.....

Elennat
Mola!!! Como se llama el aparato???? Precio??? cómo funciona???

A
adulai_8678086
10/5/13 a las 10:45
En respuesta a sopiko_6063085

Muchas gracias chicas
Me tranquilizasteis muchísimo, desde ayer me tomo la temperatura y ando entre 36,8 y 37,2, cuando yo no paso de 36,3 (soy una muerta como dice mi chico, jejeje), así que eso me ha dado ánimos y además sigo sin sangrar nada, o sea, mis pequeñinas están ahí muy a gusto, seguro.
Sisi, no aburres nada de nada, aquí estamos, hazte un test si te quedas más tranquila pero seguro que está ahí, te digo las palabras de mi madre cuando la dije del susto: "con tu hermano estuve sangrando toooodo el embarazo y ahí está y contigo ni me enteré que venías, o sea que no le des vueltas.
A las que teneis Beta esta semana mucha suerte y a las que ya esperais la Eco, tranquis, ya habeis pasado una espera chunga y esa es mejor.
Bss a todas

Laheni
Para eso estamos!!!!!!

A
adulai_8678086
10/5/13 a las 10:46
En respuesta a enma_6207587

En espera
Hola chicas tengo ya mi tercer día de la transferencia y no siento mayores dolores en la panza y un poquitín de fastidio en los pechos...será normal?
Yo también como ustedes estoy en la tormentosa espera ...y me muero de miedo..gracias por no sentirme sola ...con ustedes me siento acompañadas...p

Sil
Pues ánimo que te queda menos para la beta...aquí todas somos una panda de locas e histéricas!!!! Jajaja ya lo comprobaras..todo nos parece anormal..hasta lo que es normal...

T
teona_9737050
10/5/13 a las 13:48

Trasferencia hecha
Buena ya está. Os cuento todo. Esta mañana me han llamado y me han dicho que han tenido que descongelar los 4 porque dos no han evolucionado bien.. por lo tanto nos quedábamos solo con dos y etonces hemos decidido ponerlos los dos... Sólo esta oportunidad y a por todas....
Bueno ahora esperar la beta la tengo el día 22 pero no me dicen nada hasta el 23...(ya estoy yo pensando en una prima de mi madre que trabaja en el laboratorio que me lo diga el mismo 22..... Deseadme suerte.....
Ahh se me ha ido la charla de favoritos y voy perdida. Quiero actualizar lista de como vamos cada una me mandaías un privado cada una con su proxima fecha y lo hago???
Besos
María
PD: Voy a estar todo el fin de semana solo en casa.. si alguna se aburre que me escriba...

A
an0N_643801999z
10/5/13 a las 13:53

Hoy perfecta
hoy me he levantado super bien para haber dormido mal toda la noche!!!! no tengo ninguna molestia ni nada !!!! vaso curioso pero prefiero estar así porque se me olvida más la cosa de la betaespera!!!!un beso a todas

A
an0N_643801999z
10/5/13 a las 15:43

Eso hare
eso haré aunque no se como porque mi chico es algo seguido con todo esto. además esta algo agobiado!!!! o es que yo lo estoy agobiando no lo se!!!!!jajajaja
De todas formas me la tomaré todos los dias a la misma hora antes de levantarme de la cama.
un beso y gracias por el animo y sinceridad

T
teona_9737050
10/5/13 a las 18:12

Si, si
Lo de la temperatura a mi también me pasó con mi hija, pero desde el septimo día más o menos... despues trasfer porque antes no hay implantación... 7 u 8...todos los síntomas anteriores no son de embarazo...

N
nazira_8635006
10/5/13 a las 19:19
En respuesta a teona_9737050

Trasferencia hecha
Buena ya está. Os cuento todo. Esta mañana me han llamado y me han dicho que han tenido que descongelar los 4 porque dos no han evolucionado bien.. por lo tanto nos quedábamos solo con dos y etonces hemos decidido ponerlos los dos... Sólo esta oportunidad y a por todas....
Bueno ahora esperar la beta la tengo el día 22 pero no me dicen nada hasta el 23...(ya estoy yo pensando en una prima de mi madre que trabaja en el laboratorio que me lo diga el mismo 22..... Deseadme suerte.....
Ahh se me ha ido la charla de favoritos y voy perdida. Quiero actualizar lista de como vamos cada una me mandaías un privado cada una con su proxima fecha y lo hago???
Besos
María
PD: Voy a estar todo el fin de semana solo en casa.. si alguna se aburre que me escriba...

Transferencia
hola soy nueva por aqui,me hicieron la tansfer el miercoles y estoy en reposo.tengo molestias cuando hago pipi.no se si es normal.mi beta tambien es el 22.yo ya quiero levantarme de la cama haber si lo llevo mejor.nos queda lo peor.cuantos dias de reposo haceis normalmente?me han dicho 3 pero no se si es poco,si alguien me puede acnsejar graciasssss

T
teona_9737050
10/5/13 a las 19:54
En respuesta a nazira_8635006

Transferencia
hola soy nueva por aqui,me hicieron la tansfer el miercoles y estoy en reposo.tengo molestias cuando hago pipi.no se si es normal.mi beta tambien es el 22.yo ya quiero levantarme de la cama haber si lo llevo mejor.nos queda lo peor.cuantos dias de reposo haceis normalmente?me han dicho 3 pero no se si es poco,si alguien me puede acnsejar graciasssss

A mi mehan dicho
Reposo relativo 24h y luego no haces excesos de ningún tipo.. Ya está.. no hay que estar en la cama tres días... sofá, cama... ver la tele... Vamos no hacer faena de la cas ni ir a trabajar si puedes y ya está...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook