Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
an0N_860861599z
30/4/13 a las 19:05
En respuesta a lenuta_9778078

Enhorabuena
muchas felicidades nuevaespera disfrutalo,vive intensamente cada segundo de tu embarazo xq es maravillosa, todas lo sabreis.
maripio animo y fuerza este camino a veces es mas largo de lo q deseamos pero lo conseguiremos y todo lo malo vivido se evapora de un plumazo

Chicas...
Geacias Vianrodri!!!
Aqui vamos, paso a paso. Hoy me han dicho a mi en la clinica que el test de embarazo no es fiable por los falsos negativos. Pero si te haces uno y te sale es 100% seguro que es positivo. Se realiza la beta, miden en sangre esa hormona, puesto que aun los niveles son tan bajitos que algunos pipitest no son tan sensibles a esos miveles ran bajos y dan negativo, cuando pueda ser positivo!!
Yo no me hice ningun test, espere a la beta, no queria coger el disgusto antes de tiempo, quizas.
Alguien preguntaba cuanto tardaba el resultado del analisis. Los resultados tardan una hora de reloj. Ahora, depende de la carga de trabajo del laboratorio que lo analice. Me estur haciendo durante una temporada 3 betas a la semana durante un mes por un ectopico, y curiosamente, entones deseaba ver que el resultado fuera negativo y pensar que esta mañana estaba en la misma clinica, por el mismo analisis pero deseando un positivo....
Espero haber aportado respuestas a vuestras dudas!!!

Ver también

A
aratz_8331486
1/5/13 a las 4:16

Muyyy intrigada
Hola soy nueva en esto. me hice una IA el 8 de abril. el 22 la beta salio positiva de 26 me la repitieron y salio 46 y a el 28 (1semana despues ) 500. pero la dra. me dijo q es baja. nose q puede paar a alguien le paso? xq tengo q esperar 2 semanas para la eco y me mata la duda!

E
ennaji_5835087
1/5/13 a las 10:30

Buenos días chicas!!
Pues yo estoy ya de los nervios. Mañana es mi beta, aunque no sepa los niveles hasta pasados unos días, al menos sabré si si o si no.
Síntomas, pues me duele la barriga como de regla, las lolas siguen infladas y poco más puedo decir.

Que tengáis todas un buen día!!

J
judy_7022738
1/5/13 a las 13:38

Ayudaaa
Antes que nada...Felicidades Rigisa!!! Que alegria!!! Ojala sigamos con los positivos.
Yo tengo una duda, el médico me mando a hacerme un pipitest el lunes 6 pero ayer estaba angustiada y negativa y hoy no aguante y me hice un pipitest ni bien me levante...y me salio positivo (la rayita un poco más clarita que la de control)...
Estoy en mi día 9 post transfer pero a mi me transfirieron embriones (blastocitos) de 5 días, o sea que tendrian hoy 14 días de fecundados...mi duda es que no me habra salido positivo x el pregnyl??? Yo me aplique pregnyl 10000 UI 36 hs antes de la puncion, o sea el 15 de abril (pregnyl es HCG, la hormona que detectan los pipitest).
Que piensan?

T
teona_9737050
1/5/13 a las 14:51
En respuesta a yusein_5435896

Dudas
Hola chicas como ya sabéis el 8 de mayo tengo mi primera beta y me han implantado 2 congelados de calidad excelente.
Hoy es mi quinto día de espera hasta hoy si que había sentido pinchazos en la barriga pero hoy nada de nada. De momento no he manchado nada y estoy un poco nerviosa
A partir de que día me podría hacer un pipitest?

Y otra duda el día de la beta te lo dicen directamente o te tienes que esperar algun día más??

Se nota que soy primeriza este es mi primer tratamiento y mi primera fecundación y hasta ahora todo ha ido perfecto. Esperemos que siga así y sino a volver a intentar que me quedan 5.
bsss para todas

Te cuento mi experiencia
yo me hice un pipitest el 9 post trasfer y me salió una línea super fina, fina... pero era positivo, luego la beta fue positiva y te digo que para mi (pero es algo muy personal) prefiero hacérmelo y tener una idea, no quiero la experiencia que te digan que no ellos... la verdad.... yo he tenido un negativo y luego un positivo y el primero no me hice nada y se me quedó una cara de desilusión... y con el positivo ya sabía que era positivo, la desilusión fue de ellos que llegué diciendo que ya me había salido positivo... pero bueno.. me lo confirmaron. Esta vez también me lo voy a hacer a partir del 9 si sale negativo voy ya con sobre aviso, y si es positivo... pufff muy contenta...
maría

T
teona_9737050
1/5/13 a las 14:59
En respuesta a ennaji_5835087

Buenas noches chicas!!
Pues bien, seguimos igual, con las lolas a reventar, sensibles, muchas ganas de orinas constantemente, temperatura alta por las mañanas, 36,7 y hoy también como con fatiguillas, pero nada más. Yo deciros que con el embarazo de mi niña no tuve náuseas ni vómitos ni nada de eso, fue un embarazo perfecto, ojalá estos síntomas sean también positivos.

Al 9 día de la beta ya puede dar positivo??

Bueno, lo vamos a conseguir todas, ya lo veréis, nos lo merecemos, que hemos recorrido un largo camino para estar aquí ahora mismo.

Disfrutad del fin de semana pero no dejéis de entrar y contar vuestras cosas, tenemos que estar informadas, jaja.

A mi me dio positivo
A mi al noveno me salió una rallita super fina.. y luego fue positvo.. y el resultado mi hija....

E
edenia_741646
1/5/13 a las 15:55

Enhorabuena!!
Rigisa, ahora a disfrutar!!!!!
Yo me uno a las esperantes... Ayer me hicieron transfer de un embri congelado calidad A. Os cuento que tengo mellizas de 4 años. Producto de la icsi de la que ellas nacieron, se quedaron 5 embris congelados. Ahora nos hemos decidido a ir a por el tercero, por eso solo me he puesto uno. Lo malo es que ya voy por el cuarto intento, solo me queda este que tengo dentro y otro congeladito, que ojalá no tenga que usarlo... Tenía muchas esperanzas de quedarme a la primera; la otra vez me pusieron 3 y me quedé de mis mellis, así que pensaba que ahora sería más fácil... Pero parece que con los conges, las probabilidades bajan y más si solo te transfieren uno... A ver si alguna puede animarme o contarme experiencias positivas en este sentido...
Mucha suerte a todas, y seguimos en contacto. Yo de momento sintomas ninguno, pero claro es muy pronto aún... AH, del pipitest, contaros que siempre me he hecho, y esta vez voy a intentar aguantar hasta la beta, porque al final me gasto un dineral para nada...

Un besooo!!! y mucha suerte a todass!!

A
an0N_860861599z
1/5/13 a las 20:47
En respuesta a ennaji_5835087

Buenos días chicas!!
Pues yo estoy ya de los nervios. Mañana es mi beta, aunque no sepa los niveles hasta pasados unos días, al menos sabré si si o si no.
Síntomas, pues me duele la barriga como de regla, las lolas siguen infladas y poco más puedo decir.

Que tengáis todas un buen día!!

Mucha suerte con tu beta
Nuevaespera!!!!
Mucha suerte mañana, estamos contigo!!!!!
Muchos animos, un besico muy fuerte!!!!

I
ionica_8586011
1/5/13 a las 22:45

wede felicidades por ese pipitest positivo
Hola estoy muy contenta por ti muchisisimas felicidades por ese positivo,al igual que tu espero el viernes con mucha ansia no he podido hacerme el pipitest pues me da miedo que me salga que no y más porque yo no tengo ningún síntoma aveces un poco de dolor de regla pero es muy poco veo que muchas que han logrado su positivo tienen ardor de estómago cuando comen o beben algo y eso me desanima pues yo no tengo nada de eso tengo el ánimo caído pero ver sus positivos me alegra porque se que esto no es nada fácil y no se que hacer si coger valor y hacerme el pipitest para salir de dudas de una vez o esperar el viernes???

J
judy_7022738
2/5/13 a las :21

Azumi
Ojala sea como decis Azumi!!!! No quiero ilusionarme mucho por las dudas...
Ay chicas que ansiedad!!!

J
judy_7022738
2/5/13 a las :25

Wede
Yo también le saque fotos! Jaja

E
ennaji_5835087
2/5/13 a las 10:11

Buenos días chicas!!
Pues yo ya me he echo el análisis, ahora a esperar hasta la 1:30 para que me digan el sí o el no, porque el valor hasta el lunes-martes nada. Pero bueno, en sabiendo si es positivo ya se queda una más tranquila, verdad?

Wede, yo todavía conservo el test de embarazo de mi niña junto con su cordoncito del ombligo, yo se lo guardo todo, para que el día de mañana lo tenga de recuerdo, jeje.

Así que ahora toca esperar...

I
ionica_8586011
2/5/13 a las 11:02

Chikas estoy debastada
Hace unos minutos me hice el pipitest y me salió negativo estoy muy triste me siento fatal esta era la primera vez que me hago un invitro y estaba muy ilusionada no se que hacer estoy desconsolada en el baño y mi esposo está dormido no quiero despertarlo pues alrato tiene una junta importante en el trabajo no se que hacer ni que pensar sólo siento esta terrible sensación de haber fallado y una inmensa tristeza pero al menos me queda la alegría que siento por ustedes que sí van a ser su sueño realidad

E
ennaji_5835087
2/5/13 a las 11:17

Hola de nuevo...
Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que es POSITIVO, , jaja, qué alegría más grande, vaya, yo ya lo sabía por el pipitest y por los síntomas que iba teniendo que se parecen a los que tuve con mi niña, pero así parece que se confirma más y mejor, jeje. Ahora a esperar los valores para el lunes-martes.

Qué contenta estoy!!!

E
ennaji_5835087
2/5/13 a las 11:20
En respuesta a ionica_8586011

Chikas estoy debastada
Hace unos minutos me hice el pipitest y me salió negativo estoy muy triste me siento fatal esta era la primera vez que me hago un invitro y estaba muy ilusionada no se que hacer estoy desconsolada en el baño y mi esposo está dormido no quiero despertarlo pues alrato tiene una junta importante en el trabajo no se que hacer ni que pensar sólo siento esta terrible sensación de haber fallado y una inmensa tristeza pero al menos me queda la alegría que siento por ustedes que sí van a ser su sueño realidad

Nancy...
No decaigas, aunque haya sido negativo, aún tienes la esperanza de la beta, para cuándo era? Si aún así sale negativo, mucha fuerza para volverlo a intentar, haber si el próximo intento consigues el tan ansiado positivo. Pero no te desanimes, coge fuerza para volver a intentarlo.

E
ennaji_5835087
2/5/13 a las 11:36

Wede...
Sí, no hace falta que vayas en ayunas, yo he ido desayunada, ese valor lo mismo te da en ayunas que habiendo desayunado. Ojalá mañana pongas el positivo también!! pero seguro que sí, el pipitest ya a estas alturas no te va a engañar... Qué nervios!!! Vete haciendo a la idea..

A
avneet_8146269
2/5/13 a las 11:41

Hola a todas
ENHORABUENA A TODAS LAS POSITIVAS! y suerte a las demás, menuda racha que llevamos en positivos. Ojala las demás tambien, Así que aciertan los pipitest, son fiables segun parecen, Yo hasta el dia 7 no tengo los analisis.Al menos aquñi y en la seguridad social no te dan esos nombres.

B
bodil_8434265
2/5/13 a las 11:49
En respuesta a ennaji_5835087

Hola de nuevo...
Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que es POSITIVO, , jaja, qué alegría más grande, vaya, yo ya lo sabía por el pipitest y por los síntomas que iba teniendo que se parecen a los que tuve con mi niña, pero así parece que se confirma más y mejor, jeje. Ahora a esperar los valores para el lunes-martes.

Qué contenta estoy!!!


felicidades y cuales eran tus sintomas ??

B
bodil_8434265
2/5/13 a las 11:51
En respuesta a avneet_8146269

Hola a todas
ENHORABUENA A TODAS LAS POSITIVAS! y suerte a las demás, menuda racha que llevamos en positivos. Ojala las demás tambien, Así que aciertan los pipitest, son fiables segun parecen, Yo hasta el dia 7 no tengo los analisis.Al menos aquñi y en la seguridad social no te dan esos nombres.

Rizada
el 7 de mayo tambien tengo mi examen de sangre , esperemos que sea positivo para las dos

B
bodil_8434265
2/5/13 a las 11:54
En respuesta a ionica_8586011

Chikas estoy debastada
Hace unos minutos me hice el pipitest y me salió negativo estoy muy triste me siento fatal esta era la primera vez que me hago un invitro y estaba muy ilusionada no se que hacer estoy desconsolada en el baño y mi esposo está dormido no quiero despertarlo pues alrato tiene una junta importante en el trabajo no se que hacer ni que pensar sólo siento esta terrible sensación de haber fallado y una inmensa tristeza pero al menos me queda la alegría que siento por ustedes que sí van a ser su sueño realidad

Nancy
espera la beta , igual segun los doctores ,los primeros intentos siempre son fallidos , pero no pierdas la esperanza ... pronto y tendremos nuestros bebes

E
ennaji_5835087
2/5/13 a las 12:25
En respuesta a bodil_8434265


felicidades y cuales eran tus sintomas ??

Fraya..
Mis síntomas son/eran dolor de lolas e infladas, a veces dolor de regla y ya está, es que con mi niña tampoco tuve muchos síntomas ni vómitos ni ansias,

S
sopiko_6063085
2/5/13 a las 14:22

Beta para el día 11
Hola soy nueva por aquí, aunque os he leído mucho, ahora necesito apoyo, pues estoy nerviosísima con la espera.
Me hicieron la transfer el lunes y noto los pechos superhinchados y hormigeos y pinchazos por ahí abajo, que por lo visto pueden ser normales, pero yo ya digo que son mis pequeñas que andan nadando por ahí, jejeje.
Enhorabuena a los positivos y suerte a todas

L
lenuta_9778078
2/5/13 a las 15:26

Enhorabuena chicassssss
MIS FELICITACIONESSSSS a todas las futuras mamasss,yo sigo esperando aguantando como una jabata x no hacerme el pipitest hasta el lunes 6 no se nada mi marido no quiere que lo haga,es supersticioso ,del niño no lo hicimos y mira...estaba ahi,pero espero que se me pegue de vosotras chicas,me alegro muchisimo que momentazo mas bueno....

A
an0N_860861599z
2/5/13 a las 15:58

Más positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevaespera!!!! Enhorabuena!!!! Que alegria!!! Cuantos positivos!!! Me alegro mucho por ti guapa, seguro que todo sale bien. Ahora todas los positivos a celebrar este finde dia de la madre!!!
Ah! wede, mucha suerte mañana, verás como todo sale bien.
Chicas, os sigo leyendo de vez en cuando, ya os contaré, puesto que hoy he llamado al hospital de la seguridad social, que es a partir de donde me lo estaba haciendo y me han dicho que con ellos no tengo ninguna oportunidad más (sólo una FIV). Ahora voy a ver que clínica aquí en Murcia: Quirón (la que me ha hecho la transferencia), Infer o Ivi, es mejor para ponerme en sus manos (estadísticas, presupuestos...etc) Alguna me puede dar algún consejo de las que no conozco Infer o Ivi????
Tengo unos 2 o 3 meses para estudiar todas las posibilidades y comenzar otra vez desde el principio.
Poco a poco voy recuperando el ánimo, y leyendo tantos positivos por el foro, eso, de verdad, anima MUCHO!!!
Un abrazo a todas!!!!

A
an0N_860861599z
2/5/13 a las 16:02
En respuesta a ionica_8586011

Chikas estoy debastada
Hace unos minutos me hice el pipitest y me salió negativo estoy muy triste me siento fatal esta era la primera vez que me hago un invitro y estaba muy ilusionada no se que hacer estoy desconsolada en el baño y mi esposo está dormido no quiero despertarlo pues alrato tiene una junta importante en el trabajo no se que hacer ni que pensar sólo siento esta terrible sensación de haber fallado y una inmensa tristeza pero al menos me queda la alegría que siento por ustedes que sí van a ser su sueño realidad

Nancymorel12
nancymorel12, un pipitest tan pronto pueden dar falsos negativos!!! Recordad todas!!! Si con un pipitest sale positivo es POSITIVO 100%, pero si sale negativo puede que sea falso, puesto que los valores son tan pequeños que la tecnica al no ser tan sensible sale negativo. No te desanimes y no hagas esas cosas tu sola, compartelas con tu pareja!!!! y Por supuesto, hasta el análisis de la beta, no hay nada perdido, creeme!!!!

A
an0N_860861599z
2/5/13 a las 17:36

Gracias wede
Muchas gracias Wede...
Me han dicho que para los siguientes intentos tengo que esperar unos meses, quizás hasta 5, para que mi cuerpo se normalice después de tanta hormona, ya que tengo que comenzar con estimulación...desde el principio. Quiero ver y conocer todas las clínicas que hay por mi zona (si tenéis alguna referencia de las que os comentaba Ivi o Imfer). Por otro lado, como comentaba, la seguridad social sólo te da un intento y como sólo lograron transferirme 2 y no congelaron ninguno, pues nada, ya no tengo más intentos con ellos. No sabía eso de las medicinas, ¿crees que me pagarían las recetas? Pues ahora que lo dices, cuando vaya a llevar todos los informes para cerrarlo con ellos, les preguntaré si al menos los medicamentos me los pasan...

A
an0N_860861599z
2/5/13 a las 19:07

Wede
Efectivamente es así como me dices, como he hecho. La seguridad social se ha hecho cargo de la estimulación previa y seguimientos de ecos, medicamentos...y luego te envían a una clínica privada para la punción y la trasferencia, ya que por lo público no tienen estos medios. Pero, sólo te cubren un tratamiento tanto si sale bien o no. En mi caso, no ha salido, y ya me han adelantado que como no tienen dinero (la excusa de hoy en día, aunque yo lleve 10 años cotizando y pagando seguridad social) pues que ya no pueden hacer nada más por mi (tengo 32 años y mi infertilidad es por obstrucción de trompas, del resto mi pareja y yo estamos perfectos!). Así que a partir de ahora, todo lo que haga tiene que ser 100% privado. De todas formas quería ver diferentes clínicas, aunque también tengo seguro privado de Sanitas y muchas cosas como análisis, ecos..etc me lo cubriría siempre y cuando vaya a una clínica asociada de ellos...pufff. Tengo que ponerme al día con muchas cosas que, hoy por hoy desconozco. Por eso voy a ver si encuentro aquí en Murcia alguien que esté pasando por mi situación por copartir impresiones.
Muchas gracias por los ánimos, hoy ya trabajando, parece que la mente la tengo más ocupada y mucho mejor.
Besitos a todas!!!!
¿No hay más positivos? Vamos chicas!!!!!!!

Y
yusein_5435896
2/5/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_860861599z

Wede
Efectivamente es así como me dices, como he hecho. La seguridad social se ha hecho cargo de la estimulación previa y seguimientos de ecos, medicamentos...y luego te envían a una clínica privada para la punción y la trasferencia, ya que por lo público no tienen estos medios. Pero, sólo te cubren un tratamiento tanto si sale bien o no. En mi caso, no ha salido, y ya me han adelantado que como no tienen dinero (la excusa de hoy en día, aunque yo lleve 10 años cotizando y pagando seguridad social) pues que ya no pueden hacer nada más por mi (tengo 32 años y mi infertilidad es por obstrucción de trompas, del resto mi pareja y yo estamos perfectos!). Así que a partir de ahora, todo lo que haga tiene que ser 100% privado. De todas formas quería ver diferentes clínicas, aunque también tengo seguro privado de Sanitas y muchas cosas como análisis, ecos..etc me lo cubriría siempre y cuando vaya a una clínica asociada de ellos...pufff. Tengo que ponerme al día con muchas cosas que, hoy por hoy desconozco. Por eso voy a ver si encuentro aquí en Murcia alguien que esté pasando por mi situación por copartir impresiones.
Muchas gracias por los ánimos, hoy ya trabajando, parece que la mente la tengo más ocupada y mucho mejor.
Besitos a todas!!!!
¿No hay más positivos? Vamos chicas!!!!!!!

Felicidades a esos positivos
Enhorabuena para aquellas chicas k habeis logrado l sueño y millones de animos para aquellas que aun nos queda un tramo k recorrer.
Yo hace una semana de mi trasfer y estoy ya k me subo por las paredes
De momento no he marcado, el pecho hinchadp pero me imagino k normal con la medicacion.
Si que de vez en cuando noto pinchazos y poco mas osea k a esperar

L
lenuta_9778078
2/5/13 a las 23:51

Maripio
la verdad es q ivi tiene muy buena fama y se q tienen como oferta o algo asi,se comprometen a conseguir un embarazo en varios intentos,no se muy bien como es mi prima lo acaba de hacer con ellos y ha tenido mellizos niño niña,mi problema tambien son las trompas, a la segunda me quede de mi hijo con un solo ovulo, y ya ves,vuelvo al ataque,pero asintomatica total.nunca se sabe.


L
lenuta_9778078
2/5/13 a las 23:55

Wede
Mucha suerte wede!animo.ya llegas a la meta.



A
avneet_8146269
3/5/13 a las 9:33

Hola
Enhorabuena a las posi!!!
Yo me retiro porque ayer noche empece a manchar y hoy tenia visita. No sé si alguien me podrá ayudar a decidirme ahora por ivi bilbao o quiron bilbao. No sé si habrá más por aquí.Suerte para todas y un abrazo. Os seguiré leyendo a pesar de todo.

A
adulai_8678086
3/5/13 a las 9:49

Enhorabuena a los nuevos +++++++++
hola a todas!!!!!!
Perdonar por mi ausencia pero es que estoy de papeleos todo el día, por temas de trabajo...la baja de la SS pasa a ser de la mutua de la empresa.....bueno un lío! Reuniones con mis jefes, y no he parado hoy es mi última reunión y ya volveré a estar actualizada de todo!,,

Azumi que ganas de hablar contigo, como va todo!!!!???

Bueno las demás es que me tengo que poner a leer porque hay 100 conversaciones por leer...
despues de comer vuelvo!!!!

Besos y ánimos a todas!!!
SUERTE!!!

A
an0N_860861599z
3/5/13 a las 9:50

Buenos días!!!
Wede, mucha suerte, aunque como dice Azumi, no la necesitas, lo vas a lograr!!!
Y Rizada, no pienses nada hasta que no te den el resultado de tu beta.. ánimo, y hay que seguir para alante!!!
Un fuerte abrazo a TODAS!

E
ennaji_5835087
3/5/13 a las 10:07

Buenos días chicas!!
Mucha suerte Wede!! Seguro que cantamos el positivo, seguro!!

Rizada, mucho ánimo, ya nos contarás.

Yo deciros que ayer llamé a la clínica para decir que era positivo y a faltar de saber los valores y me dijeron que aumentara un parche cuando me tocara cambio, así que como era hoy, pues 4 parches para el body. Todo lo que sea necesario para que esto vaya para arriba!!

Os voy leyendo...

S
sopiko_6063085
3/5/13 a las 10:10

Wede
Suerteeeeeee

A
an0N_860861599z
3/5/13 a las 13:00

Wede
Tranquila.... piensa en otra cosa. Ten el móvil a tope de sonido y pegado a ti...pero piensa en otra cosa! Si ya lo tienes hecho! No te preocupes, tienes que estar tranquila....

E
ennaji_5835087
3/5/13 a las 13:39

Wede....
Tu positivo se va a hacer de rogar... Pero tu tranquila que ya sabemos el resultado

Y
yusein_5435896
3/5/13 a las 14:52

Felicidades wede
Me alegro un monton k bien,
Yo hoy tengo una sensacion de hinchazon k casi no puedo respirar, hoy hace 8 dias dp del trasfer y ya estoy k me subo por las paredes
Creo k l domingo hsre mi pipitest ya os contare chicas

T
teona_9737050
3/5/13 a las 15:51

Muy biennnnnn
Enhorabuena... este buen tiempo está haciendo muchos positivos.. yo me quedé embarazada de mi hija en julio.. yo creo que el calorcito es muy bueno... todos los días me pongo un poquito al sol para que me crezca un bonito endometrio... hoy tenía control lo tengo de 5,5 y el lunes siguiente control... ya me queda menos para la trasferencia...
Allá vamos
María

J
judy_7022738
3/5/13 a las 16:31

Wede
FELICIDADES!!!!! Que alegria! te hicieron esperar pero valio la pena! A disfrutar ahora!

R
rebeka_5964692
3/5/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_860861599z

Maripio
Ciudad: Murcia
Edad: 32
Hospital: Arrixaca y Quiron
Beta espera: 30/04
Bichitos: 2
Congelados: 2?

Para maripio11
Hola maripio me gustaría preguntarte como te hicieron la fiv en la arrixaca haber tengo entendido k la mitad te lo hacen en la arrixaca y la otra mitad en la clininica k te derivan es así? Y de que mes eras tu? No se si me explico sabes k hay una lista de espera pues cuando te llamaron a ti es para ver más o menos cuando me van a llamar a.mi,se supone k me llamarían para feb/marz pero no a sido así ayer me dijeron k a lo mejor para junio pero no se......es por saber.gracias

S
sopiko_6063085
3/5/13 a las 19:54

Wede
ENHORABUENA!!!!
Tu espera ha tenido la mejor recompensa, que bien; a ver si las demás te seguimos igual, jejeje

I
ionica_8586011
3/5/13 a las 20:00

Muchas felicidades a todas por sus positivos
Wede me alegro mucho por ti muchas felicidades de todo corazón y chikas disfruten mucho esta etapa tan linda y yo acabo de salir del laboratorio me avisan dentro de 4 horas el resultado pero como les dije mi esperanza es muy poca pues el pipitest me salió negativo y no quiero hacerme falsas ilusiones pero por otra parte estoy feliz por todas las que han logrado su sueño y a las que no sólo les digo que para Dios no hay imposibles el sabe porque pasan las cosas y pronto nos dará la sorpresa vamos a seguir echándole ganas que sólo perdimos una batalla de esta gran lucha que nos toco vivir pero cada vez esta más cerca la victoria un saludo para todas y vengan esos positivos de las que faltan mucha suerte a todas

S
sopiko_6063085
3/5/13 a las 21:29
En respuesta a ionica_8586011

Muchas felicidades a todas por sus positivos
Wede me alegro mucho por ti muchas felicidades de todo corazón y chikas disfruten mucho esta etapa tan linda y yo acabo de salir del laboratorio me avisan dentro de 4 horas el resultado pero como les dije mi esperanza es muy poca pues el pipitest me salió negativo y no quiero hacerme falsas ilusiones pero por otra parte estoy feliz por todas las que han logrado su sueño y a las que no sólo les digo que para Dios no hay imposibles el sabe porque pasan las cosas y pronto nos dará la sorpresa vamos a seguir echándole ganas que sólo perdimos una batalla de esta gran lucha que nos toco vivir pero cada vez esta más cerca la victoria un saludo para todas y vengan esos positivos de las que faltan mucha suerte a todas

No te desanimes
Animo, por lo que llevo leyendo tiempo siempre hay que esperar el resultado de la Beta, que el pipites puede salir negativo, pero puedes llevarte un sorpresón con el resultado de la Beta, así que ¡¡ánimo estas 4 horitas!!!!

L
lenuta_9778078
3/5/13 a las 23:31

Wede
yupi,enhorabuena guapa, madre mia cuanto positivo que maravilla y las demas en la siguiente tanda. Disfrutar cada momento xq es irrepetible.

Y
yusein_5435896
3/5/13 a las 23:31

Lo k faltaba
Lo k faltaba acabo de ir a ponerme la utrogeterona y resulta k no me kdan
mañana a primera hora voy a por ellas
?os ha ocurrido alguna vez??

I
ionica_8586011
4/5/13 a las 2:26

Mi beta es negativa
hola chicas para mi hoy es un dia triste, pero el de ayer fue devastador asi que cuando me dieron la noticia de la beta negativa ya estaba preparada y ya no senti tan feo pues ya lo presentia ahora me queda esperar a desintoxicarme y trabajar duro y ahorrar para volver a realizarme otro invitro pues aqui en USA es bastante caro y solo se puede hacer de manera privada, les deceo lo mejor a todas en esta dulce espera estoy contenta por todas ustedes que les a ido muy bien y para las que no se nos hizo posible esta vez sera para la que viene nunca hay que darnos por vencidas y mucha suerte a las chicas que aun esperan la beta ya veran que esto se va a llenar de positivos un abrazo para todas

I
ionica_8586011
4/5/13 a las 2:32

Datos para actualizar la lista
mi nombre Nancy, mi edad 29 años, me transfirieron 2 embriones, 0 congelados, beta negativa hoy 3 de Mayo, pipitest negativo 2 de Mayo estado de animo triste pero lista para intentarlo las veces que sean necesarias para lograrlo

I
ionica_8586011
4/5/13 a las 7:49
En respuesta a sopiko_6063085

No te desanimes
Animo, por lo que llevo leyendo tiempo siempre hay que esperar el resultado de la Beta, que el pipites puede salir negativo, pero puedes llevarte un sorpresón con el resultado de la Beta, así que ¡¡ánimo estas 4 horitas!!!!

Gracias laheni
Pero por desgracia ya me confirmaron el negativo pero gracias por los ánimos que me diste guarde la esperanza hasta el último momento pero nimodo solo me queda desearles mucha suerte ojalá y consigas tu positivo gracias por todo chicas

Y
yusein_5435896
4/5/13 a las 10:08

Decidido
mañana por la mañana ya está decidido me haré el pipitest y a ver que pasa ...... Será mi decimo día despues de la trasfer.
Que no hayas marcado no significa que todo vaya bien no ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir