Foro / Maternidad

En espera de la beta.......

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 17:30
A
adulai_8678086
4/5/13 a las 10:34
En respuesta a ionica_8586011

Datos para actualizar la lista
mi nombre Nancy, mi edad 29 años, me transfirieron 2 embriones, 0 congelados, beta negativa hoy 3 de Mayo, pipitest negativo 2 de Mayo estado de animo triste pero lista para intentarlo las veces que sean necesarias para lograrlo

Ánimo nancy!!
Nancy ánimo que eres muy joven!!!! Seguro que a la próxima te quedas!!!!

Ver también

A
adulai_8678086
4/5/13 a las 10:42

Animar a las primerizas!!!!!!!
Hola a todas!!!! Me alegro un montón de los positivos, siempre digo que cree este foro y pensaba que nadie me iba a contestar y ahora mira....!!!
Bueno lo primero deciros que tengo 29 años mi marido perfecto pero yo con problemas de ovulación.. Me someti ánimo primera fiv en febrero y a la primera me he quedado embarazada, pero en un lento proceso..tuve peligro de hiperestimulacion ovárica, así que me congelaron 5 y he tenido que esperar hasta abril...aunque lo bueno se hace esperar...deciros que ahora dicen que los congelados obtienen mejores resultados que los frescos, así que no os desaniméis...Bueno también hay que decir que cada mujer es un mundo!!!
Mis sintomas de Betaespera han sido:
- mucho pipi
- sueño malísimo
- nada de hambre
- y me notaba la barriga rara.... Me tocaba y notaba como burbujas dentro...no se cómo explicarlo....
- temperatura corporal con una media de 37
- y no he tenido sangrado de implantación...

ánimo a todas y colgar muuuuuuuuuchos positivos!!!! Cualquier duda ya sabéis....

A
adulai_8678086
4/5/13 a las 10:43

Enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena mami!!!!! Que bien!!!! Ya nos dirás que ves en la primera eco...creo que eres la primera...

A
adulai_8678086
4/5/13 a las 10:46
En respuesta a yusein_5435896

Felicidades wede
Me alegro un monton k bien,
Yo hoy tengo una sensacion de hinchazon k casi no puedo respirar, hoy hace 8 dias dp del trasfer y ya estoy k me subo por las paredes
Creo k l domingo hsre mi pipitest ya os contare chicas

Hola alba!
He leído que has tenido problemas con la medicación, que no tenían en una farmacia, yo te recomiendo que preguntes donde te estas haciendo el tratamiento por una farmacia porque normalmente tienen convenios con alguna farmacia en particular de la zona e incluso te hacen una pequeña rebaja...

A
adulai_8678086
4/5/13 a las 10:48

Primeras ecos de ++++
WEDE : 13 de mayo
AZUMI : 16 de mayo
RIGISA: 14 de mayo

Ayudarme a actualizar datos os añado en un plis!!!!!

A
adulai_8678086
4/5/13 a las 10:49

Azumi!!!
como lo llevas???

K
kenya_8597029
4/5/13 a las 13:42
En respuesta a adulai_8678086

Animar a las primerizas!!!!!!!
Hola a todas!!!! Me alegro un montón de los positivos, siempre digo que cree este foro y pensaba que nadie me iba a contestar y ahora mira....!!!
Bueno lo primero deciros que tengo 29 años mi marido perfecto pero yo con problemas de ovulación.. Me someti ánimo primera fiv en febrero y a la primera me he quedado embarazada, pero en un lento proceso..tuve peligro de hiperestimulacion ovárica, así que me congelaron 5 y he tenido que esperar hasta abril...aunque lo bueno se hace esperar...deciros que ahora dicen que los congelados obtienen mejores resultados que los frescos, así que no os desaniméis...Bueno también hay que decir que cada mujer es un mundo!!!
Mis sintomas de Betaespera han sido:
- mucho pipi
- sueño malísimo
- nada de hambre
- y me notaba la barriga rara.... Me tocaba y notaba como burbujas dentro...no se cómo explicarlo....
- temperatura corporal con una media de 37
- y no he tenido sangrado de implantación...

ánimo a todas y colgar muuuuuuuuuchos positivos!!!! Cualquier duda ya sabéis....

Rígisa. apoyo a primerizas
Muchas Felicidades de nuevo, muy buen resumen el que realzaste, para las que como yo vamos a comenzar el proceso....sólo te falto agregar cuantos de los te transfirieron...

Para ti y todas las primerizas me pongo a su orden, ya que tengo una bebe de 2 años y medio y tengo todo fresquesito, así que cualquier pregunta....sólo cuenten!

I
ionica_8586011
4/5/13 a las 16:26
En respuesta a adulai_8678086

Ánimo nancy!!
Nancy ánimo que eres muy joven!!!! Seguro que a la próxima te quedas!!!!

Rigisa
Muchas gracias por el apoyo y si espero pronto volver a intentarlo

I
ionica_8586011
4/5/13 a las 16:36

Azumi
es cierto es muy duro,Azumi mil gracias por el apoyo tus palabras me llenan de esperanza, Chicas las seguiré para ver sus progresos pues me da mucha alegría leer que les va súper bien un abrazo grande para todas esas hermosas barriguitas <3

T
teona_9737050
4/5/13 a las 17:13

Gracias a las que contías vuestros positivos
A mi la verdad es que me animan un montón... me dan tanta alegría que estoy convencida (no sé si soy demasiado ingenua y luego me daré el tortazo) de que yo lo voy a conseguir esta vez.... me veo ya embarazada este verano, y a la primera esta vez.... Puede que si me descongelan primero dos y van bien me queden otros dos para otro intento, pero creo que no va a hacer falta.... que estos primeros me quedo.... que síiiii, que síiiii....
maría

A
an0N_860861599z
4/5/13 a las 20:07

Animo chicas!
Os sigo leyendo y me alegro de la confirmación de wede.
Nancy, a seguir bonita, verás como llega.
Yo buscando información para ver clínicas para seguir con más fiv.
Un abrazo a todas.

T
teona_9737050
4/5/13 a las 21:45

Tengo el lunes
El lunes vuelvo a ver cómo está el endometrio... yo calculo que la trasferencia será o este viernes o el lunes 15 osea el siguiente.... Yo solo he tenido un negativo y un positivo.. osea 50% se lo que es pasar por cada uno de ellos, pero me acuerdo mucho más del positivo.. la verdad, el negativo lo he olvidado... qué cosas ehh. Seguimos hablando... ciao
María

I
ionica_8586011
5/5/13 a las 8:48
En respuesta a an0N_860861599z

Animo chicas!
Os sigo leyendo y me alegro de la confirmación de wede.
Nancy, a seguir bonita, verás como llega.
Yo buscando información para ver clínicas para seguir con más fiv.
Un abrazo a todas.

Maripio
Maripio Muchas gracias por animarme que linda eres y te deceo toda la suerte del mundo ya veraz que si lo lograremos,admiro tu fortaleza y estoy segura que pronto nos darás la sorpresa un beso grande y saludos y suerte a todas

Y
yusein_5435896
5/5/13 a las 9:23

Pipitest negativo
Hoy despues de 10 dias de espera, mi primer pipitest ha salido negativo el martes iré a la beta pero la esperanza es cero. Nada ahora a ver que dice el doctor y a volver a intentarlo porque me quedan cinco frigobebés.

T
teona_9737050
5/5/13 a las 10:19

He perdido mis braguitas de la suerte
Esta mañana las he buscado y nada, juraría que las había guardado después de 5 años... Hace cinco años cuando me hice el tratamiento donde me quedé embarazada de mi hija lei en algún sitio que el naranja era el color de la fertilidad, y me compré unas braguitas naranjas (discretas, de ese color es difícil que sean discretas) y nada me las puse el día de la trasferencia. nos las usaba desde hacía mucho pero creía que las tenía... y no están... me compraré unas nuevas naranjas... jajajaj Perdonar por contaros mis tonterias...
Bueno domingo a todas.
María

L
lenuta_9778078
5/5/13 a las 20:22

Disgustada o mas bien acojonada
mañana tengo la beta la transferencia fue el 26,asintomatica total y hoy empece a manchar,he llamado al movil al ginecologo y me dice q este tranquila q el tiene esperanzas de el primero fue con el mismo doctor y a la primera acertamos con un solo ovulo,pero ahora manchando...lo malo es que comparo y del primero no manche,sea como seamañana saldre de dudas no me he echo pipitest.maripio mira bien lo de la clinica pero si se que ivi tiene muy buenos resultados.nancy animo cariño
Alba animo para ti tambien.

T
teona_9737050
5/5/13 a las 21:15

Ánimo
Para todas las que mañana esperan noticias.. estaremos pendientes..
María

A
an0N_860861599z
5/5/13 a las 22:31

Gambate!!!
Gambate!!! (Suerte en Japones) para todas aquellas que mañana tienen su beta. Seguro que sale bien!!!!
Yo sigo en mi montaña rusa de sentimientos! Unas veces arriba y otras abajo. Poco a poco me voy animando. He oido muy bien de Ivi y en cuanto obtenga todo mi historial de la seguridad social, ire a visitar a esta clinica.
Un fuerte abrazo a todas!!!!

R
rebeka_5964692
5/5/13 a las 22:40
En respuesta a an0N_860861599z

Gambate!!!
Gambate!!! (Suerte en Japones) para todas aquellas que mañana tienen su beta. Seguro que sale bien!!!!
Yo sigo en mi montaña rusa de sentimientos! Unas veces arriba y otras abajo. Poco a poco me voy animando. He oido muy bien de Ivi y en cuanto obtenga todo mi historial de la seguridad social, ire a visitar a esta clinica.
Un fuerte abrazo a todas!!!!

Para maripio
Maripio cuanto tiempo estuvistes esperando para tu fiv desde k ingresastes en la lista de espera hasta k te llamaron?

I
ionica_8586011
6/5/13 a las 3:26
En respuesta a yusein_5435896

Pipitest negativo
Hoy despues de 10 dias de espera, mi primer pipitest ha salido negativo el martes iré a la beta pero la esperanza es cero. Nada ahora a ver que dice el doctor y a volver a intentarlo porque me quedan cinco frigobebés.

Alba mucho animo y se positiva
Alba no te preocupes linda los pipitest no son tan confiables al darte el negativo porque no leen cuando aun tus niveles son bajos sin embargo te entiendo perfectamente lo que estas sintiendo pero yo te recomiendo que no pienses negativo la beta es la que cuenta y hasta que no te la hagas nada esta perdido al contrario se lo mas positiva que puedas ya veraz que Dios esta contigo y te dara tu positivo pero no pierdas la fe y fuera esa negatividad ok, besos Alba y voy a estar pidiendo por ti y por todas ustedes para que todo salga bien y llegue el positivo anelado mucha suerte hermosas

I
ionica_8586011
6/5/13 a las 3:38

Wede
Wede gracias por todo el apoyo linda por aqui estare siguiendo sus progresos y en cuanto este lista emocionalmente volvere a la carga pero jamas me vuelvo hacer un pipitest para la otra esperare hasta la beta porque eso me lleno de estress y negatividad y me rendi antes de tiempo asi que yo les aconsejo esperar hasta el final pero eso cada una lo decide un abrazo a todas y mucha suerte mañana y vengan esos positivossss

I
ionica_8586011
6/5/13 a las 3:46
En respuesta a lenuta_9778078

Disgustada o mas bien acojonada
mañana tengo la beta la transferencia fue el 26,asintomatica total y hoy empece a manchar,he llamado al movil al ginecologo y me dice q este tranquila q el tiene esperanzas de el primero fue con el mismo doctor y a la primera acertamos con un solo ovulo,pero ahora manchando...lo malo es que comparo y del primero no manche,sea como seamañana saldre de dudas no me he echo pipitest.maripio mira bien lo de la clinica pero si se que ivi tiene muy buenos resultados.nancy animo cariño
Alba animo para ti tambien.

Vianrodri
No te preocupes todo saldra bien pero se positiva y no te estreses por algo que es normal recuerda que no siempre los embarazos son iguales, los sintomas varian y fuera esa negatividad ya veraz que logras cumplir tu sueño mucha suerte en tu beta y confia mucho en Dios

Y
yusein_5435896
6/5/13 a las 8:19

Gracias
Muchas gracias por los animos a ver que pasa mañana ya os ocontaré

Y
yusein_5435896
6/5/13 a las 8:20
En respuesta a ionica_8586011

Alba mucho animo y se positiva
Alba no te preocupes linda los pipitest no son tan confiables al darte el negativo porque no leen cuando aun tus niveles son bajos sin embargo te entiendo perfectamente lo que estas sintiendo pero yo te recomiendo que no pienses negativo la beta es la que cuenta y hasta que no te la hagas nada esta perdido al contrario se lo mas positiva que puedas ya veraz que Dios esta contigo y te dara tu positivo pero no pierdas la fe y fuera esa negatividad ok, besos Alba y voy a estar pidiendo por ti y por todas ustedes para que todo salga bien y llegue el positivo anelado mucha suerte hermosas

Gracias
Muchas gracias a ver que pasa mañana

B
bodil_8434265
6/5/13 a las 9:37

Hola chicas
hola chicas como van ? aqui al nor este de francia ya tenemos un poquito de calor , ya me hacia falta ..........
mañana sera mi beta , pero siento que mis hormonas se caen , mis tetis se hinchan menos y no siento nada ...... me temo que sea como el segundo transfert , bueno hasta mañana tengo una esperanza veamos lo que Dios decida
espero que todas esten bien y felicitaciones a esos positivos y los que no , vamos arriba ese animo y la batalla no esta perdida , Dios las bendiga un abrazo

I
ionica_8586011
6/5/13 a las 10:22
En respuesta a bodil_8434265

Hola chicas
hola chicas como van ? aqui al nor este de francia ya tenemos un poquito de calor , ya me hacia falta ..........
mañana sera mi beta , pero siento que mis hormonas se caen , mis tetis se hinchan menos y no siento nada ...... me temo que sea como el segundo transfert , bueno hasta mañana tengo una esperanza veamos lo que Dios decida
espero que todas esten bien y felicitaciones a esos positivos y los que no , vamos arriba ese animo y la batalla no esta perdida , Dios las bendiga un abrazo

Fraya mucha suerte
Que Dios te acompañe a ti y a todas las chikas que hoy tienen su beta ya veraz que todo sale bien y consigues tu positivo mucha suerte de todo corazón y no te preocupes los síntomas son normales que aparezcan o desaparezcan pues son producto de la progesterona eso me dijo mi doctora

A
an0N_860861599z
6/5/13 a las 10:42

Lafantastica
Hola lafantastica, te he estado leyendo porque estoy buscando impresiones por el foro de gente de Murcia, ya que estoy en proceso de elegir nueva clínica.
Sobre tu pregunta, la seguridad social tiene una lista de espera de 2 años. Sin tener en cuenta que en verano y navidades paralizan todo. Si quieres, o tienes alguna duda, mandame un privado y hablamos entre nosotras.

Al resto, sabemos algo de las betas de hoy???

Un abrazo a todas!

A
avneet_8146269
6/5/13 a las 10:53

Maripio
Hola a todas y suerte a las que esperan, yo todavia tengo que ir mañana pero estoy de un bajon que ya no me pongo ni la progesterona.
Maripio estoy mirando clínica privada y en los foros hablan muy bien del IVI y muy mal de Quiron que son las dos mas conocidas aquí.Pero sucede que justo los dos doctores que me trataron por la ss estan en el IVI.Asi que estoy cabreada porque pienso que si no lo consiguieron en dos fiv, por qué lo van hacer mejor de pago?
Además justo dos medio conocidas se han quedado en Quiron, una en Bilbo y otra en San Sebastián. Así que tengo un dilema que para qué...Conoces a alguien de fuera de Valencia o así que se haya ido hacer el tratamiento allí?es por saber si es mucho lio y gasto estar x dias fuera de tu comunidad y si alguien lo ha hecho saber qué tal. Gracias y perdona el rollo que os he soltado.Animo!!!

E
ennaji_5835087
6/5/13 a las 11:09

Buenos días chicas!!
Pues resulta que ya he recogido hoy los niveles de la beta, han sido de 951.9, dicen que es una beta muy buena, así que a esperar que vaya todo bien, otra cosa quitada de enmedio. Ahora a ecografía, que me la han dado para el 27 de Mayo, ahí es nada, dicen que antes no se va a ver nada, pero bueno, yo ya iré pidiendo cita al médico y eso, más que nada para que me tengan controlado el azúcar.

Os sigo leyendo... Buena suerte a las betas de hoy!!!

A
an0N_860861599z
6/5/13 a las 11:24
En respuesta a avneet_8146269

Maripio
Hola a todas y suerte a las que esperan, yo todavia tengo que ir mañana pero estoy de un bajon que ya no me pongo ni la progesterona.
Maripio estoy mirando clínica privada y en los foros hablan muy bien del IVI y muy mal de Quiron que son las dos mas conocidas aquí.Pero sucede que justo los dos doctores que me trataron por la ss estan en el IVI.Asi que estoy cabreada porque pienso que si no lo consiguieron en dos fiv, por qué lo van hacer mejor de pago?
Además justo dos medio conocidas se han quedado en Quiron, una en Bilbo y otra en San Sebastián. Así que tengo un dilema que para qué...Conoces a alguien de fuera de Valencia o así que se haya ido hacer el tratamiento allí?es por saber si es mucho lio y gasto estar x dias fuera de tu comunidad y si alguien lo ha hecho saber qué tal. Gracias y perdona el rollo que os he soltado.Animo!!!

Rizada...
Según tengo oídas, IVI es de las mejores, pero entiendo que cada comunidad o cada centro, dependiendo de los profesionales y médicos que formen la clínica, será distinta, ya sea para mejor o no. Por eso, yo, personalmente estoy recopilando información de experiencias en IVI y Quirón pero específicamente aquí en Murcia. Aún no me he planteado desplazarme fuera de Murcia. Mi experiencia en Quirón (antes se llamaba USP Dexeus) es negativa, no por el negativo en la primera FIV, sino por el trato recibido y falta de confianza que me dieron. Y por el contrario, en IVI Murcia estoy oyendo cosas buenas. Aún sigo recopilando información, pero como te digo, cada comunidad debe ser distinto y cada caso un mundo. No se si te habré servido de ayuda.
Pregunta, pregunta si tienes alguna duda más.

Un abrazo y ánimo!!!

A
adulai_8678086
6/5/13 a las 14:29
En respuesta a kenya_8597029

Rígisa. apoyo a primerizas
Muchas Felicidades de nuevo, muy buen resumen el que realzaste, para las que como yo vamos a comenzar el proceso....sólo te falto agregar cuantos de los te transfirieron...

Para ti y todas las primerizas me pongo a su orden, ya que tengo una bebe de 2 años y medio y tengo todo fresquesito, así que cualquier pregunta....sólo cuenten!


Me transfirieron dos embriones!! Estoy en espera de la primera eco...

A
adulai_8678086
6/5/13 a las 14:36

Hola!!!!
Que tal estáis???
A LAS BETAESPERAS--------------------
ánimo que se pasan muchos nervios, os recomiendo que os riáis mucho!!! Ypaciencia!!

A LAS PRÓXIMAS BETAESPERAS-------------
Bueno seguro que os sale bien porque esta temperatura es genial!!!!!!


A LAS POSITIVAS-------
Que tal los sintomas???
Yo tengo una pancha bastante pronunciada..sintomas ninguno estoy genial!!! Lo único que me canso mucho y si me paso andando me duele abajo...por lo demás genial!!!!


AZUMI!!!!!!!! Yo también he ido hoy a hacer,e un análisis de sangre para ver mis tiroides y el azúcar...ánimo!!!que guay eh...yo estoy en una nube..

A
adulai_8678086
6/5/13 a las 14:37
En respuesta a ennaji_5835087

Buenos días chicas!!
Pues resulta que ya he recogido hoy los niveles de la beta, han sido de 951.9, dicen que es una beta muy buena, así que a esperar que vaya todo bien, otra cosa quitada de enmedio. Ahora a ecografía, que me la han dado para el 27 de Mayo, ahí es nada, dicen que antes no se va a ver nada, pero bueno, yo ya iré pidiendo cita al médico y eso, más que nada para que me tengan controlado el azúcar.

Os sigo leyendo... Buena suerte a las betas de hoy!!!

Enhorabuena!!!!
Que guay!!! Enhorabuena.. Ahora a esperar la primera eco eh....esto es un esperar detrás de otro....

E
ennaji_5835087
6/5/13 a las 15:33

Wede...
Claro, es que depende de los valores de cada laboratorio, el mío viene en mUl/ml y pone unos parámetros según lo que te de, te dice la semana en la que estás. Y en la mía pone de 3 semanas que los valores son entre 100-1000 y yo pues estoy casi en el mil, jeje, así que de 3 semanas estaba la semana pasada, la semana 4 la hice el sábado pasado.

S
sopiko_6063085
6/5/13 a las 16:27

Ardores, a alguien mas le pasan?
a mi me han empezado a dar ardores y nauseas desde el sábado, en mi sexto día postimplantación, sigo con las molestias abajo (cuando ando mucho), pero la hinchazón y el dolor de pechos se me va pasando.
¿Alguna más ha tenido los ardores en betaespera? y si hay algo para pasarlos

E
ennaji_5835087
6/5/13 a las 17:30

Wede...
Tú debes contar desde tu ultima regla, te pongo mi caso, la mía fue el 30 de Marzo, sábado, pues voy contando de sábado en sábado, hasta el sábado pasado han pasado 5 sábados, así que estoy en la semana 5 y hasta el sábado 11 de Mayo no hago las 6 semanas de embarazo, ahora se van contando por días hasta que llegue la semana 6, el domingo 5 de Mayo, pues era mi semana 5+1, hoy es mi dia 5+2, así hasta el sábado, que se completa la semana.
Espero no haberte echo más lío aún, jeje

T
teona_9737050
6/5/13 a las 17:42

No hay noticias???
No sabemos nada de las que tenían hoy la beta... Yo he tenido control de enometrio, está ya en 7 el miercoles vuelvo y seguramente la trasferencia será el viernes, pero aún está por confirmar...
Un beso a todas..
María

S
sopiko_6063085
6/5/13 a las 18:19

Gracias wede
Me quedo mas tranquila, ya pensé que era mi obsesión por la beta, y aún me queda hasta el sabado, bufff. Yo tampoco quiero tomar nada hasta no saber y encima me toca ya currar hoy, a ver qué tal lo llevo. Lo dicho, muchas gracias

J
judy_7022738
6/5/13 a las 19:32

Chicas!
A mi el medico me habia mandado a hacerme el pipitest hoy pero ayer no aguante y me lo hice y hoy me lo volvi a hacer, las dos veces me dio positivo , las dos rayitas bien marcadas!!! Mañana me mando a hacer la beta
Todavia no me lo creo!!!!

Y
yusein_5435896
6/5/13 a las 19:48
En respuesta a judy_7022738

Chicas!
A mi el medico me habia mandado a hacerme el pipitest hoy pero ayer no aguante y me lo hice y hoy me lo volvi a hacer, las dos veces me dio positivo , las dos rayitas bien marcadas!!! Mañana me mando a hacer la beta
Todavia no me lo creo!!!!

Felicidades
Enhorabuena yo mañana tengo mi beta pero l domingo l pipitest fue negativo

A
adulai_8678086
6/5/13 a las 20:05

Compartimos sintomas de nuevo....
WEDE!! Así que no soy a la única que le duele el bajo vientre...
AZUMI, jaja lo de los estornudos me hace gracia...a mi también me pasa por el polen y me da miedo estornudar jajajaja como si fuesen a salir disparados!!!
que paranoias!!!
BESOS A TODAS!!!!

T
teona_9737050
6/5/13 a las 20:42
En respuesta a judy_7022738

Chicas!
A mi el medico me habia mandado a hacerme el pipitest hoy pero ayer no aguante y me lo hice y hoy me lo volvi a hacer, las dos veces me dio positivo , las dos rayitas bien marcadas!!! Mañana me mando a hacer la beta
Todavia no me lo creo!!!!

Wuauuu
Eso es un super positivo.. seguro que tienes una beta alta... enhorabuena..
Un saludo a todas...

L
lenuta_9778078
6/5/13 a las 21:50

negativo
Nada, ya he ido y ha sido negativo,ayer empeze a manchar y hoy mas claro ya viene la regla.mi pechos estuvieron los primeros cinco dias superhinchados y derepente blandos,ya me lo olia,sin molestias,sin hinchazon,sin temperatura.Pero voy a x mis congelados que tengo cuatro asi que vamos x 2espero que todo salga bien, primer dia de regla fuerte voy empiezo con los parches y adentro.me daba a elegir esperar un poco pero prefiero hacerlo seguido xq mi cuerpo esta preparado,asi q no pierdo el animo,la semana q viene estare en betaespera otra vez,gracias a todas,enhorabuena a todos los positivos y las que no nos toca luchar.ANIMO

L
lenuta_9778078
6/5/13 a las 23:08

Azumi
muchas gracias x tus animos, pues si estoy preparada para seguir esto es una carrera hasta la meta, ya la gane una vez yvolvere a ganarla.como van esos embarazos?para mi fueron los mejores 9meses de mi vida,sentirlo dentro, cada patadita,ya vereis todas que maravilla,unas tardareis mas y otras menos pero todas pasareis x esos momentos inolvidables y maravillosos,vivirlos intensamente xq se van volando.mil besos

E
ennaji_5835087
7/5/13 a las 10:51

Buenos días chicas!!
Pues yo ayer por la tarde volví a llamar a la clínica para preguntar cuánto tiempo había que seguir con la medicación, porque por Azumi sé que más o menos a la semana 12, pero ellos no me habían dicho nada, así que llamé y me dijeron que sobre la semana 12-14 se empezaba a quitar medicación poquito a poco, y la chica que me lo cogió y volvió a ver mi beta me dijo que era muy buena, que o se había agarrado muy bien, muy bien o haber si no iba a ver más de uno, yo le dije que no, que sólo me habían transferido uno, pero ella me dijo que se podía haber dividido, vaya, yo no creo que haya esa suerte, pero bueno... Ya veremos el 27.

Por lo demás sigo igual, ya los pechos no me duelen tanto, antes con el simple roce me molestaba mucho, ya no, pero eso sí, por lo menos tengo una talla más, también me siento hinchada en la barriga y muchísimas ganas de orinar constantemente, vamos, cada media hora o hora si aguanto más. Algunas veces dolorcillo como de regla y los olores que los tengo un poco más pronunciados, esos son mis síntomas ahora mismo.

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 11:41

Chicas necesito un favor.
hice el tratamiento x privado y resulta que la medicacion me la cubria el seguro medico de mi marido,pero horror tire las cajas,asi que si alguna teneis las cajas con el codigo me hariais un favor enorme son gonal 1050 (2 cajas) y ovitrelle 250.

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 11:57

Ufff no veas lo que me supondria
haber si tengo suerte por que me supondria muchisimo

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 12:44

Hoy acojonadita!!!!
... esta mañana me e levantado y he manchado como marron cito y con flujo, me he asustado mucho y he llamado a la clínica, me han dicho que es normal porque llevo bastante tiempo con progesterona via vaginal y que es muy normal....que esperé al 14 que seguro que todo va bien y que no haga esfuerzos sobretodo!!!!!
... !!!! Con lo tranquilita que estaba..no puede estar una tranquila???
alguna le ha pasado??? Ahora a esperar otra vez!!!!! Bufffff no me pienso mover del sofá y la cama!!!!!
Acuña le ha pasado algo parecido???

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 12:49
En respuesta a judy_7022738

Chicas!
A mi el medico me habia mandado a hacerme el pipitest hoy pero ayer no aguante y me lo hice y hoy me lo volvi a hacer, las dos veces me dio positivo , las dos rayitas bien marcadas!!! Mañana me mando a hacer la beta
Todavia no me lo creo!!!!


Que buena pinta tiene!!!!!!!!

A
adulai_8678086
7/5/13 a las 12:52


Dos bichitos!!!!! A ti??? Mi beta fue de 200 y pico 235 o algo así... No me acuerdos fue al día 12 despues de transferencia!! Me dijeron que estaba muy bien..Que nervios!!! Como he puesto hoy he manchado un poquito haber....por dios que no sea nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook