Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
O
ouidad_5133383
6/7/12 a las 14:00
En respuesta a marita_5922562

Cuines
Hola wapa la semana que viene si citan que bien me han dado para el martes espero que ya me digan que empiezo con las inseminaciones porque valdor me insinuo hacer otro ciclo el 5 de omifin.Asi que nada cuando te baje la regla tu tambien a la carga.
bueno que paseis buen finde yo este me voy de balneario con mis amigas asi que voy a descansar mucho y voy a venir super relajada. besos

Que bien coco!!
Me alegro mucho que te den cita ya nos cuentas que tal el martes. Disfruta mucho en el balneario, qué gozada!!!
Para la próxima semana llamaré a ver que me dicen pero hay que esperar a que me baje la regla suele tardar 4-6 semanas aunque espero que sea má o menos puntual.
Nosotros nos vamos a San Fermín todo lo contrario de relajación jejej

Que tengáis todas un buen finde.

Ver también

H
holly_8665407
9/7/12 a las 8:16

Yo derrumbada
Menuda llorera todo el fin de semana. El viernes me bajó la regla, con tres días de anticipación, no se hace esperar la asquerosa. Así que me he pasado el fin de semana supersensible y llorando por todo. Encima estoy rodeada de embarazos por todas partes. No se muy bien qué hacer porque este estado de nerviosismo no creo que sea lo mejor, la verdad. A ver qué tal la semana........

M
marita_5922562
9/7/12 a las 12:17

Hola
hola chicas que tal el finde? alguna novedad?
Yo este finde he estado de balneario con mis amigas ha sido un finde genial y he venido muy relajada.
Mñana tengo la cita en la resi a ver que me dicen ojala empiece ya con las inseminaciones.
Sabeis cuantas te hacen por la seguridad social ,? y como va te empiezas a pinchar directamente o tienen que hacerme analiticas o alguna prueba mas, que nerviosa estoy.
sisiemperatriz: wapa siento que te bajase la regla pero animo vale y a por el siguiente mes que nunca se sabe. cuando vamos a dar en la diana.
cuines a ver si te baja ya pronto para que te digan cuando empezar tratamiento.
Pagarci ojala no te baje y nos anuncies un positivo muy pronto.
mañana os cuento besos.

A
an0N_841151899z
9/7/12 a las 17:52

Hola chicas...
Sisemperatrizi lo siento mucho, es muy duro... Yo soy partidaria de llorar todo lo que haya que llorar, pero no sufrir mas de lo necesario si queda alguna oportunidad de tratamiento mas... Tu la tienes?

Chicas yo despues de la cancelación del ciclo no voy a hacer la siguiente IAD cuando me baje la regla, me voy a ir de vacaciones y ya me la haré con la siguiente... No sea que me pase lo mismo y me quede todo chafada y encima sin haber tenido vacaciones...
Me siento rara despues de llevar ya desde el 2009 en listas de espera ser ahora yo la que decide esperar... Jeje...

O sea que supongo que en una larga temporada no voy a tener mucho que contar, pero por aqui andare...

Suerte y besoss!

O
ouidad_5133383
9/7/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas...
Sisemperatrizi lo siento mucho, es muy duro... Yo soy partidaria de llorar todo lo que haya que llorar, pero no sufrir mas de lo necesario si queda alguna oportunidad de tratamiento mas... Tu la tienes?

Chicas yo despues de la cancelación del ciclo no voy a hacer la siguiente IAD cuando me baje la regla, me voy a ir de vacaciones y ya me la haré con la siguiente... No sea que me pase lo mismo y me quede todo chafada y encima sin haber tenido vacaciones...
Me siento rara despues de llevar ya desde el 2009 en listas de espera ser ahora yo la que decide esperar... Jeje...

O sea que supongo que en una larga temporada no voy a tener mucho que contar, pero por aqui andare...

Suerte y besoss!

Pasalo muy bien de vacacionew
Lilith me parece muy buena decisión pues un mes más no importa y las vacaciones os van a venir genial, ya nos cuentas que tal las vacaciones

O
ouidad_5133383
9/7/12 a las 23:17
En respuesta a holly_8665407

Yo derrumbada
Menuda llorera todo el fin de semana. El viernes me bajó la regla, con tres días de anticipación, no se hace esperar la asquerosa. Así que me he pasado el fin de semana supersensible y llorando por todo. Encima estoy rodeada de embarazos por todas partes. No se muy bien qué hacer porque este estado de nerviosismo no creo que sea lo mejor, la verdad. A ver qué tal la semana........

Pagarci que tal te ha ido?
qué tal hoy en la consulta, ojalá tengas suerte y no te baje la regla, mucha suertel

Sisi es normal estar triste y llorar cuando baja nos ha pasado a todas guapa, mucho ánimo que esto es largo pero lo vamos conseguir. Un consejo es buscar una distración, algo que te guste y ocupar la mente ocupada.

O
ouidad_5133383
9/7/12 a las 23:19
En respuesta a marita_5922562

Hola
hola chicas que tal el finde? alguna novedad?
Yo este finde he estado de balneario con mis amigas ha sido un finde genial y he venido muy relajada.
Mñana tengo la cita en la resi a ver que me dicen ojala empiece ya con las inseminaciones.
Sabeis cuantas te hacen por la seguridad social ,? y como va te empiezas a pinchar directamente o tienen que hacerme analiticas o alguna prueba mas, que nerviosa estoy.
sisiemperatriz: wapa siento que te bajase la regla pero animo vale y a por el siguiente mes que nunca se sabe. cuando vamos a dar en la diana.
cuines a ver si te baja ya pronto para que te digan cuando empezar tratamiento.
Pagarci ojala no te baje y nos anuncies un positivo muy pronto.
mañana os cuento besos.

Hola coco
Me alegro mucho que haya tenido un buen finde.
Creo que en la seguridad social hacen 4 ia.
Sobre más pruebas las analiticas tienen 6 meses de caducidad si te las han hecho recientes igual empiezas ya, mucha suerte nos cuentas

M
marita_5922562
10/7/12 a las 12:52

Hola
Hola wapas ya he venido de la resi mañana empiezo a pincharme para las inseminaciones estoy contenta de ya cambiar de tratamiento ya que el omifin a mi no me ha funcionado.
El martes tengo mi primera eco me tengo que pinchar 50 desde mañana al martes asi que 6 dias y ese dia me diran si sigo pinchandome o ya no , me dijo la doctora que en el caso de que me tocase la inseminacion el sabado pues entonces me mandarian relaciones programadas pero que no me contaba como inseminacion, en la seguridad social hacen 4, asi que nada ya os ire contando.

A mi tambien me parece bien dejar pasar este mes y que te vayas de vacaciones disfruta que te vendra bien un mes de descanso ya nos cuentas wapa.

Las de mas que tal?
Hoy por cierto me atendio otra doctora muy joven por cierto, morena de pelo largo bueno me imagino que sea doctora y no enfermera no?tambien estaba altable pero me atendio ella. y la verdad que chica mas maja me explico todo super bien y me dejo preguntarla todo lo que quise que no fue poco jaja.

M
marita_5922562
10/7/12 a las 14:21

Pagarci y cuines
gracias wapa a ver si tengo suerte estoy muy positiva la verdad ya os ire contando todo la doctora me dijo que si todo iba bien seguramente la semana que viene me la harian y si no me la pueden hacer porque tocaria en fin de semana pues relaciones programadas pero bueno la cosa es no perder meses.

La semana que viene te la tienen que hacer? es la unica prueba que te queda por hacer? no vayas nerviosa es menos de lo que parece de verdad lo importante es ir tranquila porque dura super poco ya lo veras. Ya me cuentas.

cuines wapa como vas tu? como van tus animos? estas positiva verdad? bueno wapas nos contamos.

M
marita_5922562
10/7/12 a las 19:40

Pagarci
Hola wapa una vez que te hagan la prueba te dran los resultados enseguida y ya te pondran tratamiento los resultados de las otras pruebas ya los tienes? o no te han dado todavia ninguno?
tu pregunta todas las dudas que tengas aunque la doctora no este muy por la labor pero no te quedes con dudas de todas formas si te puedo ayudar en algo pregunta. besos

O
ouidad_5133383
10/7/12 a las 23:17
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola wapas ya he venido de la resi mañana empiezo a pincharme para las inseminaciones estoy contenta de ya cambiar de tratamiento ya que el omifin a mi no me ha funcionado.
El martes tengo mi primera eco me tengo que pinchar 50 desde mañana al martes asi que 6 dias y ese dia me diran si sigo pinchandome o ya no , me dijo la doctora que en el caso de que me tocase la inseminacion el sabado pues entonces me mandarian relaciones programadas pero que no me contaba como inseminacion, en la seguridad social hacen 4, asi que nada ya os ire contando.

A mi tambien me parece bien dejar pasar este mes y que te vayas de vacaciones disfruta que te vendra bien un mes de descanso ya nos cuentas wapa.

Las de mas que tal?
Hoy por cierto me atendio otra doctora muy joven por cierto, morena de pelo largo bueno me imagino que sea doctora y no enfermera no?tambien estaba altable pero me atendio ella. y la verdad que chica mas maja me explico todo super bien y me dejo preguntarla todo lo que quise que no fue poco jaja.

coco me alegro mucho que te haya ido muy bien
Qué bien que ya empieces con las ia, nos vas contando qué tal va todo, conozco varias chicas que lo han conseguido en la 2 ia ya verás como también lo consigues. Me alegro que te lo explicasen todo y que te atendiese una chica maja eso vale un montón, hace mucho me atendío una chica Patricia creo que era muy simpática.

Pagarci ya verás como cuando te hagan la prueba va todo seguido, nos vas contando qué tal guapa.

Qué tal todas las demás?
Valeria qué tal linda?

Ro hace mucho que no entras te hiciste tratamiento?

Sisi qué tal te encuentras? mucho ánimo guapa.

Para todas las que estamos en esto mucho ánimo.

O
ouidad_5133383
10/7/12 a las 23:20
En respuesta a marita_5922562

Pagarci y cuines
gracias wapa a ver si tengo suerte estoy muy positiva la verdad ya os ire contando todo la doctora me dijo que si todo iba bien seguramente la semana que viene me la harian y si no me la pueden hacer porque tocaria en fin de semana pues relaciones programadas pero bueno la cosa es no perder meses.

La semana que viene te la tienen que hacer? es la unica prueba que te queda por hacer? no vayas nerviosa es menos de lo que parece de verdad lo importante es ir tranquila porque dura super poco ya lo veras. Ya me cuentas.

cuines wapa como vas tu? como van tus animos? estas positiva verdad? bueno wapas nos contamos.

gracias coco
Coco muchas gracias por preguntar, estoy positiva con ganas de seguir y tranquila, esperando que baje la regla para ir a la eco de control, ya os voy contando, un besazo guapa.

M
marita_5922562
11/7/12 a las 8:37

Hola
Pagarci: seguro que te mandan lo mismo que a mi porque si todas las pruebas estan bien y la de las trompas que tambien lo vas a tener bien, te mandaran seguramente el omifin 4 ciclos como a mi seguro que tu tienes suerte con ello y consigues positivo.
cuines: pues nada a ver si te baja te hacen la eco y como todo va estar perfecto y tu cuerpo ya como nuevo empiezas ya tu ultimo tratamiento porque el siguiente ya te he dicho que es el tuyo te lo mereces, que ya has pasado bastante.
Yo hoy a las 20h mi primer pinchazo uff que nerviosa estoy no por los pinchazos si no por saber como reacciona mi cuertpo y a ver el martes si me dan buenas noticias aunque estoy bastante positiva.
Que tal las demas?
sisiemperatriz wapa como vas?

O
ouidad_5133383
11/7/12 a las 8:42
En respuesta a marita_5922562

Hola
Pagarci: seguro que te mandan lo mismo que a mi porque si todas las pruebas estan bien y la de las trompas que tambien lo vas a tener bien, te mandaran seguramente el omifin 4 ciclos como a mi seguro que tu tienes suerte con ello y consigues positivo.
cuines: pues nada a ver si te baja te hacen la eco y como todo va estar perfecto y tu cuerpo ya como nuevo empiezas ya tu ultimo tratamiento porque el siguiente ya te he dicho que es el tuyo te lo mereces, que ya has pasado bastante.
Yo hoy a las 20h mi primer pinchazo uff que nerviosa estoy no por los pinchazos si no por saber como reacciona mi cuertpo y a ver el martes si me dan buenas noticias aunque estoy bastante positiva.
Que tal las demas?
sisiemperatriz wapa como vas?

Esa es la actitud
Me alegro mucho verte positiva y eso influye mucho en los resultados, seguro que el cuerpo responde muy bien y lo consigues, ya te comentó Valdor creo que con el omifín respondías muy bien ya verás como ahora también.

Sigo sin novedades ya os cuento.

que tengáis todas muy buen día.

M
marita_5922562
12/7/12 a las 8:48

Hola
Hola chicas ayer me puse mi primer pinchazo de gonal!!!!! todo bien tengo que decir que me pincha mi marido yo soy incapaz asi que menos mal que a la hora que me la pongo el esta en casa porque sino..... que ganas tengo que sea martes para ver que me dicen. si respondo bien o no.
Que tengais feliz dia.

A
an0N_841151899z
12/7/12 a las 9:46
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas ayer me puse mi primer pinchazo de gonal!!!!! todo bien tengo que decir que me pincha mi marido yo soy incapaz asi que menos mal que a la hora que me la pongo el esta en casa porque sino..... que ganas tengo que sea martes para ver que me dicen. si respondo bien o no.
Que tengais feliz dia.

Animo coco...
Jeje... A mi también me ha puesto todas las inyecciones mi marido..,
Te van a estimular sólo con gonal? Cuanto? Estas tomando algo más?
Ya sabes que a mi en la última estimulación me dolió 3 días la cabeza, pero nunca antes había sentido nada mas salvo cuando llevas ya unas cuantas inyecciones y empiezas a notar la actividad en los ovarios, pinchacitos nada molestos...
Por cierto, cual es vuestro problema?

M
marita_5922562
12/7/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_841151899z

Animo coco...
Jeje... A mi también me ha puesto todas las inyecciones mi marido..,
Te van a estimular sólo con gonal? Cuanto? Estas tomando algo más?
Ya sabes que a mi en la última estimulación me dolió 3 días la cabeza, pero nunca antes había sentido nada mas salvo cuando llevas ya unas cuantas inyecciones y empiezas a notar la actividad en los ovarios, pinchacitos nada molestos...
Por cierto, cual es vuestro problema?

Lilith
Hola solo me han mandado ponerme gonal de dosis 50 durante 6 dias y el 7 me hacen eco, tambien me dieron ya el ovitrelle para pincharme cuando me digan y progesterona lo mismo ponerme cuando me digan pero para estimularme solo gonal y 50. Nosotros de problemas pues mi marido esta bien y yo tengo ovarios poliquisticos no ovulo todos los meses.

A ti con que te estimularon? te dieron mas medicacion?
perdona pero tu ahora como estas en que fase perdona por la pregunta pero es que somos tantas que me lio, estas con IA no? cuantas te has hecho ya? vas por lo privado no?

M
marita_5922562
12/7/12 a las 10:50
En respuesta a marita_5922562

Lilith
Hola solo me han mandado ponerme gonal de dosis 50 durante 6 dias y el 7 me hacen eco, tambien me dieron ya el ovitrelle para pincharme cuando me digan y progesterona lo mismo ponerme cuando me digan pero para estimularme solo gonal y 50. Nosotros de problemas pues mi marido esta bien y yo tengo ovarios poliquisticos no ovulo todos los meses.

A ti con que te estimularon? te dieron mas medicacion?
perdona pero tu ahora como estas en que fase perdona por la pregunta pero es que somos tantas que me lio, estas con IA no? cuantas te has hecho ya? vas por lo privado no?

Lilith
Me acabo de poner al dia perdona...jaja
Tu estas en ivi con IAD no? en la seguridad social te hiciste las 4? o te fuiste directamente? yo tengo bastantes esperanzas en las ia pero bueno a ver que pasa.
En septiembre te haras otra IA no? haces bien descansa si lo necesitas vete de vacaciones y en septiembre vuelves a la carga con fuerzas. Yo espero el mes que viene poder irnos una semana de vacas aunque a ver que pasa con los tratamientos.

M
marita_5922562
13/7/12 a las 8:46

Hola
hola chicas que tal? que parado esta este foro..
Yo os contare que hoy me encuentro fatal ayer estuve todo el dia con dolor de cabeza y por la tarde con diarrea y hoy estoy con ganas de vomitar.... puede ser por el gonal o sera que estoy pillando gastronteritis?Lo que si tengo desde ayer por la mañana es como dolor en el ovario derecho pero jobar si solo me he pinchado dos veces? es normal que duelan ya desde el segundo pinchazo? gracias chicas.

I
isela_6935591
13/7/12 a las 12:54
En respuesta a marita_5922562

Hola
hola chicas que tal? que parado esta este foro..
Yo os contare que hoy me encuentro fatal ayer estuve todo el dia con dolor de cabeza y por la tarde con diarrea y hoy estoy con ganas de vomitar.... puede ser por el gonal o sera que estoy pillando gastronteritis?Lo que si tengo desde ayer por la mañana es como dolor en el ovario derecho pero jobar si solo me he pinchado dos veces? es normal que duelan ya desde el segundo pinchazo? gracias chicas.

Dolor de cabeza
Hola guapa, no te preocupes que es normal. No a todas nos afecta igual la medicacion, pero a mi siempre me ha dolido la cabeza y esta ultima vez tuve tambien diarrea.

De todas formas cualquier duda que tengas pregúntale a la doctora.

Mucho animo

M
marita_5922562
16/7/12 a las 8:50

Niñas
Wapas donde estais?
Que tal vais?
Cuines ya te bajo? tienes ya cita en la resi? cuenta
Pagarci y tu ya te dieron para la prueba de las trompas? vete tranquila que ya veras como no es nada yo me tome un ibuprofeno antes de ir y no me dolio nada.
lilith que tal wapa
Yo nada os contare que desde el sabado me encuentro muy bien ya no me duele la cabeza, no vomito ni tengo diarrea asi que genial esos si noto pinchazos y movimiento en los ovarios, que ganas tendo de ir mañana a la eco a ver que me dicen espero que me digan que me la hacen esta semana ojala, y si no pues nada relaciones programadas.
suerte a todas

O
ouidad_5133383
16/7/12 a las 13:58
En respuesta a marita_5922562

Niñas
Wapas donde estais?
Que tal vais?
Cuines ya te bajo? tienes ya cita en la resi? cuenta
Pagarci y tu ya te dieron para la prueba de las trompas? vete tranquila que ya veras como no es nada yo me tome un ibuprofeno antes de ir y no me dolio nada.
lilith que tal wapa
Yo nada os contare que desde el sabado me encuentro muy bien ya no me duele la cabeza, no vomito ni tengo diarrea asi que genial esos si noto pinchazos y movimiento en los ovarios, que ganas tendo de ir mañana a la eco a ver que me dicen espero que me digan que me la hacen esta semana ojala, y si no pues nada relaciones programadas.
suerte a todas

Me alegro coco que estés mejor
Qué buenas noticias que se te haya quitado el dolor de cabez y diarrea.Mañana ya verás como todo está genial.

Noama qué tal guapa? ya fuiste a otra eco?

Qué tal seguis todas.

Me bajo la regla este finde y tengo que ir a eco para ver que todo esté bien, imagino que tenga que esperar para tratamiento que me hagan pruebas, ya os cuento.

que tengáis un feliz día!!

J
jasiel_5661965
16/7/12 a las 23:23
En respuesta a qiuyun_7409032

Otra cosita
Hay alguien que haya hecho el dgp diagnóstico genetico preimplantacional?

Hola soy nueva
Q tal chicas!! soy nueva aquí y tengo un montón d preguntas que haceros: tengo un hijo de 2 años al q le han diagnosticado un enfermedad de las llamadas raras. y la portadora de la enfermedad so yo. Por lo que para tener mas hijos tengo de hacerme un diagnostico genetico preimplantacional y fiv. ¿alguna os lo habeis echo? ¿en la Resi o en la privado)

J
jasiel_5661965
16/7/12 a las 23:42

Hola soy nueva
que tal chicas?? necesito ayuda. tengo un hijo de 2 años y una enfermedad de las llamadas raras. yo soy la portadora de la enfermedad, por lo que a la hora de tener mas hijos tengo que hacerme un diagnotico genetico preimplantacional y fiv. ¿esto lo hacen en la resi? ¿cuanto tiempo de espera hay desde que me cita el medico hasta que empiezo en el tratamiento?. Gracias chicas espero vuestras respuestas

J
jasiel_5661965
17/7/12 a las 23:53

Gracias
gracias pagarci, aproximadamente me imaginaba que sería como un año. ¿tu también tienes que hacerte dgp o solo fiv??

O
ouidad_5133383
18/7/12 a las :42
En respuesta a jasiel_5661965

Hola soy nueva
que tal chicas?? necesito ayuda. tengo un hijo de 2 años y una enfermedad de las llamadas raras. yo soy la portadora de la enfermedad, por lo que a la hora de tener mas hijos tengo que hacerme un diagnotico genetico preimplantacional y fiv. ¿esto lo hacen en la resi? ¿cuanto tiempo de espera hay desde que me cita el medico hasta que empiezo en el tratamiento?. Gracias chicas espero vuestras respuestas

Hola belylan
Bienvenida al foro, por lo que tengo entendido dgp fiv no lo hacen en la resi y lo derivan a Quiron, hay casos que lo cubren, mi consejo es que les llames y consultes tu caso. Sobre lo de la calle Vargas, si no me equivoco hacen cariotipos que es otra cosa. Espero haberte ayudado.Nos cuentas que te dicen.

Qué tal todas? mucho ánimo.

J
jasiel_5661965
18/7/12 a las 1:06
En respuesta a ouidad_5133383

Hola belylan
Bienvenida al foro, por lo que tengo entendido dgp fiv no lo hacen en la resi y lo derivan a Quiron, hay casos que lo cubren, mi consejo es que les llames y consultes tu caso. Sobre lo de la calle Vargas, si no me equivoco hacen cariotipos que es otra cosa. Espero haberte ayudado.Nos cuentas que te dicen.

Qué tal todas? mucho ánimo.

Hola
por lo q tengo entendido la fiv si la hacen en la resi, pero el dgp te derivan a un privado para hacerlo. Lo d la c/ vargas q me comentó pagarci es para los careotipos, pero amí ya m los hicieron hace un año cuando le detectaron la enfermedad a mi hijo. gracias por todo

H
holly_8665407
20/7/12 a las 13:05

Hola
Chicas, qué paradito está esto no???? Coco ¿qué tal lo llevas? Pagarci, Lilith, Cuines ¿no contáis nada?

M
marita_5922562
20/7/12 a las 13:08
En respuesta a holly_8665407

Hola
Chicas, qué paradito está esto no???? Coco ¿qué tal lo llevas? Pagarci, Lilith, Cuines ¿no contáis nada?

Hola
Hola wapa pues yo te contare que hoy he ido a mi 2 control y no he respondido a la medicacion tengo que pincharme 6 dias mas y me han subido la medicacion durante 4 dias seguir con 50 de gonal y 2 dias 100 de gonal y el 26 eco pero vamos que segurmaetne me anulen y no me hagan la inseminacion y luego ya veran, que me mandan quieren saber si se han quedado cortos con la medicacio o es que no respondo asi que imaginate como estoy.No entiendo nada con omifin si ovulaba y bien y con gonal no.
Alguna le ha pasado igual que a mi alguna vez?

H
holly_8665407
20/7/12 a las 14:05
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola wapa pues yo te contare que hoy he ido a mi 2 control y no he respondido a la medicacion tengo que pincharme 6 dias mas y me han subido la medicacion durante 4 dias seguir con 50 de gonal y 2 dias 100 de gonal y el 26 eco pero vamos que segurmaetne me anulen y no me hagan la inseminacion y luego ya veran, que me mandan quieren saber si se han quedado cortos con la medicacio o es que no respondo asi que imaginate como estoy.No entiendo nada con omifin si ovulaba y bien y con gonal no.
Alguna le ha pasado igual que a mi alguna vez?

No te preocupes
Bueno mujer, cada ciclo es diferente, a lo mejor en este está más sugestionada o tu cuerpo aún no ha reaccionado, supongo que esto, como la mayoría de las cosas, no será matemática pura. Si respondías con el omifin, seguro que el gonal te acabará dando buenos resultados. Ánimo!!!!!

O
ouidad_5133383
20/7/12 a las 14:36

Hola chicas
Es cierto que esto está parado a ver si entre todas lo animamos y nos apoyamos.

Coco ya veras como con más dosis todo va fenomenal

Sisi qué tal vas? gracias por preguntar. Estoy haciendo pruebas pues tengo que dejar pasar 2 reglas ya os cuento cuando tenga resultados.

Qué tal todas las chicas?

I
isela_6935591
22/7/12 a las 20:29

Protocolos
Hola chicas, alguna ha estado con protocolo corto en la resi y me puede contar que tal la experiencia?

Saludos

M
marita_5922562
23/7/12 a las 14:20

Pagarci
hola wapa la verdad que es un coñazo todos los meses igual que si esta semaan no citan que si la otra anulan....entonces en el mes de agosto que sera que estan de vacaciones?o solo citaran tratamiento? y para resultados dan en septiembre? la verad que yo el otro dia cuando baje a pedir para ecografia me dijo la chica pues te tengo que meter en un hueco porque no citamos hasta septiembre y pense se habra equivocado pero ya veo que no. Yo espero que al final me puedan hacer la inseminacion este mes y si no pues nada me veo en septiembre o en octubre, porque claro si ya estan citando para el 10 de septiembre cuando quiera llamar yo en agosto ya me daran para octubre.

Que tal las demas?

M
marita_5922562
25/7/12 a las 10:19

Hola
Hola chicas dondes andais? que tenemos el foro super parado no lo podemos dejar.
sisiemperaztriz: que tal wapa?
pagarci el lunes la prueba ya no queda nada tranquila que ya veras como me das la razn y no ha sido para tanto.
cuines wapa ya estas a poco de empezar trtamiento y ya veras como este si es el tuyo.
las demas que tal? que paseis buen dia de fiesta que hace sol!!!

O
ouidad_5133383
27/7/12 a las 14:14
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas dondes andais? que tenemos el foro super parado no lo podemos dejar.
sisiemperaztriz: que tal wapa?
pagarci el lunes la prueba ya no queda nada tranquila que ya veras como me das la razn y no ha sido para tanto.
cuines wapa ya estas a poco de empezar trtamiento y ya veras como este si es el tuyo.
las demas que tal? que paseis buen dia de fiesta que hace sol!!!

Hola guapa!!
qué tal guapa? es cierto no podemos dejar parado el foro a ver si lo animamos entre todas un poco.

Contaros que me estoy haciendo más pruebas y va un poco lento pero como estamos de descanso unos meses nos viene bien para poder descartar algo que de el fallo.

Ro me acuerdo de ti que ibamos a la par, que tal guapa? ya has hecho tratamiento.

Valeria qué tal linda?

Lilith empezaste otro tratamiento creo, qué tal vas?

Pagarci me cuentas que tal la prueba pues cuando me baje la regla me toca a ver si no es nada, un poco de miedo si me da.

Sisi que tal preciosa?

Un besazo para todas las que estamos por aqui.

O
ouidad_5133383
27/7/12 a las 23:22

Gracias pagarci por la información
Acabo de mirar la receta del antibiotico y si pone vaginales espero no tener problemas pero iré unos días antes.Cuando pedí cita en rayos era el 4 dia de la regla pues aproveche la consulta y no había hora para el noveno onceavo día probaré suerte cuando me baje.

Coco comentó que no era dolorosa seguro será molesta ya me cuentas, cuando te hagan la prueba qué tratamiento te hacen?muchas suerte guapa.

O
ouidad_5133383
30/7/12 a las 21:24

Que tal pagarci
Creo que hoy tenias la prueba, qué tal te ha ido? es molesta? has esperado mucho? la chica me dijo que lo hacen sobre la 1 de la tarde, si puedes cuéntame qué tal todo?

Coco guapa un besazo enorme.

Chicas qué tal os va?

Sigo con las pruebas a ver cuando termine agosto que me dicen.

Santa35 qué tal las vacaciones?

Noama hace mucho que no entras qué tal todo guapa?

Veesga que tengas un buen verano que luego toca otra vez ino que vayamos a la par.

Lilith qué tal guapa?

Ssiemperatriz qué tal sigue

qué tal todas?

Venga chicas a ver si animamos entre todas un poco el foro .
y nos acompañamos en esta andadura

H
holly_8665407
31/7/12 a las 8:57
En respuesta a ouidad_5133383

Que tal pagarci
Creo que hoy tenias la prueba, qué tal te ha ido? es molesta? has esperado mucho? la chica me dijo que lo hacen sobre la 1 de la tarde, si puedes cuéntame qué tal todo?

Coco guapa un besazo enorme.

Chicas qué tal os va?

Sigo con las pruebas a ver cuando termine agosto que me dicen.

Santa35 qué tal las vacaciones?

Noama hace mucho que no entras qué tal todo guapa?

Veesga que tengas un buen verano que luego toca otra vez ino que vayamos a la par.

Lilith qué tal guapa?

Ssiemperatriz qué tal sigue

qué tal todas?

Venga chicas a ver si animamos entre todas un poco el foro .
y nos acompañamos en esta andadura

Hola chicas
Hola chicas ¿alguna novedad? ¿algo que contar? Yo todo igual, disfrutando del verano, que no es poco. Esta semana me toca la regla, así que esperándola a ella también

A
an0N_832917899z
31/7/12 a las 12:19

Hola chicas
pues yo aki voy, todo bien, pero mas revuelta....he ido solo un dia a la playa y encima habia un nordeste q ni para q....los demas imposible xq he estado con el estomago super mal.
este jueves tengo analitica y el viernes cita con la hematologa en valdecilla sur, a ver q me cuenta la doctora, espero q este de acuerdo con los del ivi xq sino la voy a decir q la heparina yo no la voy a dejar, pero vamos no voy a adelantar acontecimientos.
Sant35, me alegro mucho de q te lo hayas pasado genial en tus vacaciones y os hayais relajado.
nosotros hasta septiembre....no disfrutamos vacaciones juntos, asi q....a esperar toca,pero no me importa.
q tal vais las de la resi?

O
ouidad_5133383
5/8/12 a las 22:26

pagarci
Me alegro mucho que la prueba haya salido bien, que lata lo de dalacin espero que si me pasa sea en finde para llevarlo mejor.
qué tal tu hermano la operación?
Qué bien que lo expliquen con todo detalle, cuándo tenías que ir a consulta? creo que comentaste que en Septiembre que estás arriba en la 2 planta o en el semisotano bajando escaleras? te consulto pues estoy arriba y si te han dado para septiembra a nosotros igual.
Procuraré ir tranquila pues es mejor para mí, tengo piercing en el ombligo no se si me dirán de quitarle y anillos y demás, te comentaron algo?Mil gracias por explicarmelo todo con tanto detalle un besazo guapa

O
ouidad_5133383
5/8/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues yo aki voy, todo bien, pero mas revuelta....he ido solo un dia a la playa y encima habia un nordeste q ni para q....los demas imposible xq he estado con el estomago super mal.
este jueves tengo analitica y el viernes cita con la hematologa en valdecilla sur, a ver q me cuenta la doctora, espero q este de acuerdo con los del ivi xq sino la voy a decir q la heparina yo no la voy a dejar, pero vamos no voy a adelantar acontecimientos.
Sant35, me alegro mucho de q te lo hayas pasado genial en tus vacaciones y os hayais relajado.
nosotros hasta septiembre....no disfrutamos vacaciones juntos, asi q....a esperar toca,pero no me importa.
q tal vais las de la resi?

Qué tal la consulta
hola guapa me alegro muchísimo que todo vaya genial , qué ta han dicho de la heparina? disfruta mucho pues cuando es el camino más largo es especial lo que se siente, se valora de una forma diferente, sólo las que pasamos por esto nos entendemos.

H
holly_8665407
7/8/12 a las 9:03

Bienvenida laura
Bienvenida al foro Laura, te vas a sentir muy a gusto, ya verás. Macarena y yo estamos en la misma situación que tú, tenemos el volante desde febrero y aún estamos esperando a que nos llamen, aunque no te fíes, el orden de prioridad no sólo es por la fecha del volante, influyen otros factores como la edad o problemas previos, al menos esos fue lo que me dijeron a mi. Este sitio está para compartir lo bueno y lo malo, apoyarnos mutuamente y sincerarnos, ya que a veces no solemos hablar de esto con más personas que con nuestra pareja. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

A
an0N_832917899z
21/8/12 a las 11:42

Holaaaa
pero donde estais todas? de vacaciones? normal q el post se pierda .

como vais todas?

O
ouidad_5133383
22/8/12 a las 23:11

Hola chicas, ya me hice la histereo
Muchas gracias por preguntar sobre la prueba, la histero muy bien la verdad que estaba un poco nerviosa y no duele nada, es un poco molesta cuando ponen el espéculoy cuando introducen el líquido pero no duele nada. El personal que me atendió muy majos todos lo explican muy bien. Lo mas importante que todo está bien. Pagarci no me mandaron quitar el piercing ni los anillos,igual no era el mismo chico.Ya te queda poco para resultados, imagino que con ganas de la consulta, vas a empezar tratamiento?

Veesga cuándo tenías consulta? creo que volvías en Septiembre, verdad? igual vamos a la par y compartimos experiencia, dependo del os resultados de las analíticas a ver que me dicen ya os cuento, te quería consultar: cuántos días estimulan para fiv? hiciste protocolo corto? cuántos días vas a eco y analisis de control? cada una responde a su ritmo pero para hacerme una idea de cuantos días tengo que pedir de trabajo.

Coco si nos lees un besazo guapisima.

Noama qué tal guapa, me alegro muchísimo leerte por aquí, tienes razón entre todas tenemos que animar el foro.

Laura el libro no le he leido pero he oido hablar de él, ya nos contarás qué tal. Creo que preguntabas cómo es la primera consulta te cuanto mi caso, Te citan en el semisótano en horario de verano, está entre la puerta principal y urgencias bajando unas escaleras, te atiende una enfermera y os hace unas preguntas sobre antecedentes enfermedades, abortos, frecuencia de las relaciones, si controlais los días fértiles, cuánto tiempo lleváis intentandolo...os piden unas analíticas hormonales a los 2, las nuestras unas se hacen entre el día 2 y 5 de la regla y otras sobre el 23 , los chicos cuando quieran y el mismo día que hace tu marido la analítica pide cita por teléfono para prueba de semen....os lo explican todo muy bien, suerte y a ver si te llaman pronto.

qué tal todas la demás? se os echa de menos

O
ouidad_5133383
23/8/12 a las 21:48

Hola chicas!!
Pagarci ya nos queda muy poco a ver que te dicen en la consulta, también tengo ganas de empezar.

Laura la verdad que si estoy animada, esto es duro pero hay que luchar. Muchísimas gracias por la información del libro, te he mandado un privado por si me le puedes pasar al email, estoy de acuerdo contigo con las conclusionse que has sacado ya te contaré que me parece. Ya te han llamado para la consulta? ahora en verano igual van un poco más lento por las vacaciones pero una vez que empiezas se hace más corto, suerte guapa.

O
ouidad_5133383
24/8/12 a las 14:02

Mil gracias laura
Te agradezco mucho Laura, muy atenta.
Lo que necesites y te pueda ayudar,ya sabes por aquí o ahora que tienes el correo me escribes un besazo guapa.

Que tengáis todas una buena tarde.

A
an0N_620237899z
29/8/12 a las 22:15

Hola laura
Hola te importaria pasarme el libro porfavor!! Te dejo mi email.

elis_raules@hotmail.com

Muchas gracias, que no quede nada por hacer. Un beso.

A
an0N_841151899z
30/8/12 a las 19:36

Hola chicas!
Hola chicas!

Estoy de vuelta de las vacaciones. Ya sabeís que he sido yo voluntariamente la que he dejado los tratamientos hasta Septiembre. Ha habido momentos de distracción pero confieso que no ha habido un sólo día en que piense en los tratamientos.

Con la regla se septiembre vuelvo a la carga, mi segunda IAD, a ver si ésta vez hay mas suerte...

Cuines, me alegro de que la prueba fuera bien. Prueba a prueba, pasito a pasito el tratamiento está ya mas cerca.

Veesga, què tal las vacaciones?

Pagarcí, ya tenemos encima Septiembre, a ver qué te dicen...

Coco, supongo que lo de Julio no funciono. Cómo andas? Y ahora sept o oct?
Ya sabes que mi última IA tampoco me ajustaron bien la medicación, a ver si nuestros doctores han aprendido algo éste verano y lo hacen mejor

Noama, qué tal el embarazo? Se ha ajustado ya tu cuerpo? Supongo que ya se notará...

Laura bienvenida! Te deseo paciencia en éste camino... Se aprende mucho en los foros y no sólo eso, se encuentran muchas amigas que pasan por lo mismo que nosotras. Lo dicho bienvenida...

Sant y tú qué tal?

Valeria, me acuerdo de tí, qué decisión tomasteis? Encontraste el foro que te dije? Aún esta...

Sisi, y tu? Has desconectado algo en verano? Espero que si...

Si me olvido de alguna mil perdones, no es mi intención...

Bueno, besoos y suerte para todas!!

O
ouidad_5133383
31/8/12 a las :46
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Hola chicas!

Estoy de vuelta de las vacaciones. Ya sabeís que he sido yo voluntariamente la que he dejado los tratamientos hasta Septiembre. Ha habido momentos de distracción pero confieso que no ha habido un sólo día en que piense en los tratamientos.

Con la regla se septiembre vuelvo a la carga, mi segunda IAD, a ver si ésta vez hay mas suerte...

Cuines, me alegro de que la prueba fuera bien. Prueba a prueba, pasito a pasito el tratamiento está ya mas cerca.

Veesga, què tal las vacaciones?

Pagarcí, ya tenemos encima Septiembre, a ver qué te dicen...

Coco, supongo que lo de Julio no funciono. Cómo andas? Y ahora sept o oct?
Ya sabes que mi última IA tampoco me ajustaron bien la medicación, a ver si nuestros doctores han aprendido algo éste verano y lo hacen mejor

Noama, qué tal el embarazo? Se ha ajustado ya tu cuerpo? Supongo que ya se notará...

Laura bienvenida! Te deseo paciencia en éste camino... Se aprende mucho en los foros y no sólo eso, se encuentran muchas amigas que pasan por lo mismo que nosotras. Lo dicho bienvenida...

Sant y tú qué tal?

Valeria, me acuerdo de tí, qué decisión tomasteis? Encontraste el foro que te dije? Aún esta...

Sisi, y tu? Has desconectado algo en verano? Espero que si...

Si me olvido de alguna mil perdones, no es mi intención...

Bueno, besoos y suerte para todas!!

Hola lilitth
hola wapa!! que alegría verte de nuevo por aquí, ahora después de un descanso te va a ir todo genial ya verás, nos vas contando.
Poco a poco vamos haciendo pruebas y a ver si en Septiembre empiezo tto tengo ganas pero si hay que esperar unos meses no me importa pues cada vez está más cerca.

Vesga por lo que comentas me imagino que hiciste protocolo largo, cuándo vuelves? muchisima suerte.

qué tal todas?

H
holly_8665407
31/8/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Hola chicas!

Estoy de vuelta de las vacaciones. Ya sabeís que he sido yo voluntariamente la que he dejado los tratamientos hasta Septiembre. Ha habido momentos de distracción pero confieso que no ha habido un sólo día en que piense en los tratamientos.

Con la regla se septiembre vuelvo a la carga, mi segunda IAD, a ver si ésta vez hay mas suerte...

Cuines, me alegro de que la prueba fuera bien. Prueba a prueba, pasito a pasito el tratamiento está ya mas cerca.

Veesga, què tal las vacaciones?

Pagarcí, ya tenemos encima Septiembre, a ver qué te dicen...

Coco, supongo que lo de Julio no funciono. Cómo andas? Y ahora sept o oct?
Ya sabes que mi última IA tampoco me ajustaron bien la medicación, a ver si nuestros doctores han aprendido algo éste verano y lo hacen mejor

Noama, qué tal el embarazo? Se ha ajustado ya tu cuerpo? Supongo que ya se notará...

Laura bienvenida! Te deseo paciencia en éste camino... Se aprende mucho en los foros y no sólo eso, se encuentran muchas amigas que pasan por lo mismo que nosotras. Lo dicho bienvenida...

Sant y tú qué tal?

Valeria, me acuerdo de tí, qué decisión tomasteis? Encontraste el foro que te dije? Aún esta...

Sisi, y tu? Has desconectado algo en verano? Espero que si...

Si me olvido de alguna mil perdones, no es mi intención...

Bueno, besoos y suerte para todas!!

Hola lilitth
Hola Lillitth, me alegro que vengas con las pilas cargadas. Yo estoy mucho mejor, ya me han llamado de la Residencia y, aunque aún no he comenzado las pruebas, por lo menos, ya he metido la cabeza, que es lo importante. Ojalá no necesitara de sus servicios.....aún no pierdo la esperanza, igual ahora que me relajo cae

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest