Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
J
jasiel_5661965
18/10/12 a las 16:23

Santa351
ok. gracias.

Ver también

M
marita_5922562
19/10/12 a las 11:24

1 ia
Hola chicas el lunes me hacen mi primera IA en la resi, alguna que ya tenga esperiencia que me explique que me haran ese dia porfa, tengo que ir a las 11h, ese dia que hacen te tumban y al tema o te hacen mas ecos y mas cosas? luego te dejan alli tumbada un rato? jo solo espero no ovular antes? en ese caso,saben ese dia si ya ovule o ya no lo pueden saber?
gracias chicas

M
marita_5922562
19/10/12 a las 22:23

Santa351
gracias wapa si eso me dijeron que vaya a las 11 y me pinche el sabado a las 23h, y mi marido vaya a esa hora.
Es que me pone nerviosa el no saber que te hacian despues pero por lo que me cuentas debe ser todo cuestion de un ratin de nada y sencillo no? la doctora martinez me dijo hoy que era tipo citologia.muchas gracias ya os contare.

H
holly_8665407
20/10/12 a las 11:32
En respuesta a marita_5922562

1 ia
Hola chicas el lunes me hacen mi primera IA en la resi, alguna que ya tenga esperiencia que me explique que me haran ese dia porfa, tengo que ir a las 11h, ese dia que hacen te tumban y al tema o te hacen mas ecos y mas cosas? luego te dejan alli tumbada un rato? jo solo espero no ovular antes? en ese caso,saben ese dia si ya ovule o ya no lo pueden saber?
gracias chicas

Mucha suerte coco
Suerte el lunes, estate tranquila, verás como todo sale bien. Ya nos contaras los detalles uno por uno. Un besazo

A
an0N_841151899z
20/10/12 a las 16:20

Suerte coco!
Durante una semana seremos compañeras de betaespera...
Esperemos que la suerte nos acompañe!
Besoss

A
an0N_841151899z
20/10/12 a las 20:33

No este mes no tengo pinchazos...
Y he hecho 3 folis con el ovario derecho, con eso me hice la IA, asi que me da que es en el ovario izquierdo en el que tengo algo...
A fecha de hoy estoy muy bien, sin sintomas, sólo los pechos hinchados, pero eso es de la progesterona.
Me encantaria que funcionase ya de una p... vez!! Jeje
Beta el 29.
Cuenta el lunes, eh!
Besoss

M
marita_5922562
22/10/12 a las 12:08

Ia terminada
hola wapas pues nada ya estoy en casa ya me han hecho mi primera ia muy bien no duele nada y es super rapido, ahora viene lo peor la espera.
Pagarci mañana tu muchiiiiisima suerte ya veras como no es nada.
Y nada pagarci, lilith las tres juntas a esperar. un beso.

H
holly_8665407
22/10/12 a las 17:56
En respuesta a marita_5922562

Ia terminada
hola wapas pues nada ya estoy en casa ya me han hecho mi primera ia muy bien no duele nada y es super rapido, ahora viene lo peor la espera.
Pagarci mañana tu muchiiiiisima suerte ya veras como no es nada.
Y nada pagarci, lilith las tres juntas a esperar. un beso.

Suerte
Suerte y al toro, parecía que nunca iba a llegar, pero ya ves, ya está ahí. Ahora a esperar tranquila que todo va a salir muy bien, otro positivo en el foro, ya verás....

A
an0N_841151899z
23/10/12 a las 16:12

Hola chicas!
Qué tal vaís?

Pagarci, vaya sorpresa lo tuyo, tu estimulación ha sido rapidisima, no?

Coco qué tal?

Sisi, te he leo en el blog. Qué bien la relación con tu madre!
Yo les fuí contando todo lo de las ICSIS y ahora ya no les he contado nada de las IA. Mi maridin y yo lo hemos decidido así... Nos trastocaba mucho el seguimiento k hacían y sobretodo los negativos...

Pues yo sigo tranquilita y sin sintomas...

Me voy a la escuela de idiomas que ahí si k me distraigo...

Suerte y besoss

A
an0N_841151899z
23/10/12 a las 20:11

Vaya...
De momento estate tranquila, lo que tenga que ser será...
La realidad es que sólo tiene que llegar 1...
Y si no saliera, confía en ellos, si la muestra no es buena para IA, puede serlo para FIV O ICSI...
Pero estate tranquila, que igual para éstas horas ya ha pasado algo por ahí dentro
Tu qué estudias? Yo me entretengo con Inglés... Que su rato me lleva entre las clases y las tareas...
Suerte y besoss

M
marita_5922562
24/10/12 a las 14:58

Hola
hola que tal vais?
Lilith que tal lo llevas? cuanto tienes la beta?
pagarci hay cuanto nos queda todavia a las dos para la nuestra.
Una pregunta para las antiguas y expertars a mi me duelen los ovarios desde el dia de la inseminacion osea el lunes, eso es normal? os pasa algunas? no es un dolor dolor pero si noto molestia y estoy mas hinchada,
que agobio lo de esperar es sin duda lo peor ni pinchazos, ni ecografias,.... ni nada de nada lo peor es la espera.
besos y suerte a todas

C
concha_9035728
24/10/12 a las 18:41

Espera desespera
Hola!
Hace 6 días tuve mi primer IA, aún falta una semana para saber los resultados, que espero que sean positivos

Yo he tenido ligeros pinchazos en el ovario izquierdo, no dolorosos pero molestos, supongo que es normal?

Suerte a todas!

A
an0N_841151899z
24/10/12 a las 21:42

Jaja...
Te imaginas! No coincidimos pk yo voy martes y jueves... Jeje... Estaria bien, compartir la betawait??
Besoss

A
an0N_841151899z
24/10/12 a las 21:47

Hola qnmariana y coco!
Yo en ésta betaespera estoy sin síntomas, pero otras veces sí he tenido pinchazos en los ovarios, y al consultarlo siempre la misma respuesta, k tenía todo bien.
Si es los primeros días suele ser por la estimulación...

Jo es horrible esto de la espera! No me puedo concentrar en nada!

Ala pues un día menos!

Suerte!!

J
jasiel_5661965
24/10/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_841151899z

Hola qnmariana y coco!
Yo en ésta betaespera estoy sin síntomas, pero otras veces sí he tenido pinchazos en los ovarios, y al consultarlo siempre la misma respuesta, k tenía todo bien.
Si es los primeros días suele ser por la estimulación...

Jo es horrible esto de la espera! No me puedo concentrar en nada!

Ala pues un día menos!

Suerte!!

Animo a todas
Animo chicas, que esta es la vuestra. ya veréis como después de tanto sufrimiento llega vuestra recompensa. Lo de los pinchazos en los ovarios nosé decirte, yo cuando me quedé embarazada de mi niño no noté nada y otras amigas si me decían que notaban sintomas como de regla. Pero no te obsesiones con el tema. y mucha suerte que ya os queda menos.

M
marita_5922562
25/10/12 a las 8:27

Las que estamos en beta
Pero cuantas estmos de espera, lilith, pagarci, qnmariana y yo a ver que pasa chicas, yo no tengo ninguna esperanza para que engañaros es la primera y no se yo miro en foros y son pocas las que lo han conseguido en la primera.
Lo de esperar es una mierda, yo tampoco me concentro estoy en el trabajo que no estoy y el resto del dia igual procuro estar poco en casa porque si no me le paso pensando y mirando internet.
Pues nada que nos sea lo mas llevadero posible y si no pues lo conseguiremos a la siguiente. besos chicas.

A
an0N_841151899z
28/10/12 a las 15:04

Pagarci!!
Muchas gracias!
Mañana sabre qué ha pasado? Si ha habido algo o nada...
Estoy pasada de nervios, este último día ya es lo peor, parece que estoy en la carcel tachando palitos...

Y ayer tuve comida con primas y sobris ya ya sabeís, contenta pero uff...
Muchas emociones chicas, nuestra vida con la infertilidad es que se merece una novela...

Mañana os cuento si puedo...

C
concha_9035728
28/10/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_841151899z

Pagarci!!
Muchas gracias!
Mañana sabre qué ha pasado? Si ha habido algo o nada...
Estoy pasada de nervios, este último día ya es lo peor, parece que estoy en la carcel tachando palitos...

Y ayer tuve comida con primas y sobris ya ya sabeís, contenta pero uff...
Muchas emociones chicas, nuestra vida con la infertilidad es que se merece una novela...

Mañana os cuento si puedo...

Mucha suerte!
Ojalá que todo salga bien y tengas tu anhelado positivo.! Mucha suerte!

A
an0N_841151899z
29/10/12 a las 14:55

Gracias a todas...
Pero tampoco ha sido esta vez... Una penita... Que complicado es esto de las IAD,s . No me lo podia ni imaginar...
Ya no se que haremos...
Suerte a coco y pagarci!
Os leo...

A
an0N_832917899z
29/10/12 a las 15:00

Vaya...
lo siento lilith, te juro q entraba xq he estado pendiente de ti y tu tratamiento y el de las demas chicas, claro esta.
ya lo siento, hablar con la doctora a ver q es lo q ha podido pasar, y kizas podiais pensar en pasar a FIV. Nosotros es lo hicimos, y bendita decision!!!
Suerte a las demas, estare leyendoos a menudo a ver q pasa.
Yo sigo bien, con la tension super baja x lo q me paso el dia mareada y el otro dia casi me desmayo (no es la primera vez) pero....hay q pensar q todo se regule al final y q ya keda pokito!!!

Un besito chicas.

M
marita_5922562
29/10/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_841151899z

Gracias a todas...
Pero tampoco ha sido esta vez... Una penita... Que complicado es esto de las IAD,s . No me lo podia ni imaginar...
Ya no se que haremos...
Suerte a coco y pagarci!
Os leo...

Hola
lilith ya lo siento wapa que faena cuidate mucho y ya nos cuentas a ver que te dice el medico, tienes otra oportunidad no? y si no con invitro ya veras como lo consigue.
pagarci,qnmaria venga chicas animo que ya nos queda menos para la beta.
Que tal las demas? besos a todas

M
marita_5922562
30/10/12 a las 8:37

Lilith
wapa muchos animos, estamos todas contigo un besazo

A
an0N_841151899z
30/10/12 a las 11:01

Gracias por vuestras palabras...
Os agradezco los consejos y el apoyo. Como ya os dije no sabemos qué hacer aún, pero para empezar creo que nada, ya que van a operar a mi marido, y diciembre no creo k sea un mes bueno para andar de tratamientos...
Asi que yo no tendré que contar, pero os leo...
Suerte a las betaesperantes!

L
larysa_8311615
30/10/12 a las 21:41

Buenas!!!!
Hola chicas, es mi primer tratamiento en la Resi llevo pinchandome Puregon 75 desde el jueves y hoy he tenido mi primer control, me ha dicho que tengo dos folis en cada ovario pero que son muy pequeños, que siga pinchandome y que el viernes me hace otra eco
¿cuantos folois tenias en el primer cotrol?
A Lilith darla muchos animos y que la operación de tu marido no sea nada

Gracias de antemano

A
an0N_841151899z
31/10/12 a las 9:42
En respuesta a larysa_8311615

Buenas!!!!
Hola chicas, es mi primer tratamiento en la Resi llevo pinchandome Puregon 75 desde el jueves y hoy he tenido mi primer control, me ha dicho que tengo dos folis en cada ovario pero que son muy pequeños, que siga pinchandome y que el viernes me hace otra eco
¿cuantos folois tenias en el primer cotrol?
A Lilith darla muchos animos y que la operación de tu marido no sea nada

Gracias de antemano

Mucha suerte!
Yo tambien en 3 IA's he tenido 3, 2 y 1 mas o menos.
Asi que tranquila k en este sentido vas normal.
Suerte!

M
marita_5922562
1/11/12 a las 19:08

Hola
Hola que tal estais?
lilith que tal estas wapa.
qnmariana que paso? que estamos todas pendientes.
pagarci venga que no te queda nada para saberlo, ya veras como lo has conseguido.
Yo nada tengo sensacion de que me va a bajar en cualquier momento pero nada mas asi que me temo qe en unos dias aparecera la regla.
Y las demas?
un beso

M
marita_5922562
1/11/12 a las 22:24
En respuesta a larysa_8311615

Buenas!!!!
Hola chicas, es mi primer tratamiento en la Resi llevo pinchandome Puregon 75 desde el jueves y hoy he tenido mi primer control, me ha dicho que tengo dos folis en cada ovario pero que son muy pequeños, que siga pinchandome y que el viernes me hace otra eco
¿cuantos folois tenias en el primer cotrol?
A Lilith darla muchos animos y que la operación de tu marido no sea nada

Gracias de antemano

Anjana
Que tal wapa?manana vas a eco no?seguro q ya han crecido ys nos cuentas

L
larysa_8311615
3/11/12 a las 20:30

Buenas
Hola chicas ayer estuve en la Resi para hacerme el control, parece que tengo dos folis bastante buenos, hoy va a ser mi ultimo dia con Puregon, mañana el ovittrelle y el martes me hacen la IA , a ver que pasa, la verdad es que estoy muy bien , no he tenido ni un efecto secundario, nada de nada , parece que no me he pinchado, estoy adelgazando y todo normal, he bajado lo correspondiente incluso pinchandome, creo que es cuestion de suerte, a ver si sigue la racha y puedo quedarme embarazada ya de una vez .

Ya os comente que era mi primera IA , me podeis dar alguna recomendación para el día de la IA es que la médica no me dijo nada, solo vienes el martes y listo , es que he leido pòr ahi que si hay que ir con la vejiga llena, tener relaciones con la pareja despues de la IA, hacer reposo 24 horas no se , quedo a la espera de vuestras respuestas

Gracias

N
nikol_8987548
4/11/12 a las 19:16

Saludos
Hola chicas,
Hace mucho que no entro por el foro, y a lo mejor ni os acordais de mi, pero yo abrí el post el 10 de enero y queria compartir con vosotras mis alegrias y no solo mis preocupaciones.
Queria deciros que tuve a mi pequeñin hace 3 semanas, que todo fue estupendamente, sobre todo después de todo lo que tenemos que sufrir para conseguir el embarazo, todo lo demás se lleva con alegría.
Quiero daros muchos animos, pues aunque el camino no es ni fácil ni corto ni le faltan obstáculos, al final la mayoría lo conseguimos. Y si no es posible, hay que buscar otros alicientes a la vida y no obsesionarse.
Muchísimoa besos para todas y que tengais muchísima suerte.

M
marita_5922562
4/11/12 a las 19:42
En respuesta a nikol_8987548

Saludos
Hola chicas,
Hace mucho que no entro por el foro, y a lo mejor ni os acordais de mi, pero yo abrí el post el 10 de enero y queria compartir con vosotras mis alegrias y no solo mis preocupaciones.
Queria deciros que tuve a mi pequeñin hace 3 semanas, que todo fue estupendamente, sobre todo después de todo lo que tenemos que sufrir para conseguir el embarazo, todo lo demás se lleva con alegría.
Quiero daros muchos animos, pues aunque el camino no es ni fácil ni corto ni le faltan obstáculos, al final la mayoría lo conseguimos. Y si no es posible, hay que buscar otros alicientes a la vida y no obsesionarse.
Muchísimoa besos para todas y que tengais muchísima suerte.

Canta74
muchas felicidades por tu pequeñin, disfruta mucho que te lo has ganado.
Lo conseguiste en la resi? perdona que te pregunta pero cuando yo empece a entrar tu ya no estaba, con que te quedaste?
Yo el dia 22 me hice la primera ia y nada me hice un test hoy y negativo mañana hace 15 dias desde que me la hicieron , asi que a ver si me baja pronto y llamo para empezar con la segunda
que seas muy feliz con tu bebe.

M
marita_5922562
4/11/12 a las 19:51

Anjana y pagarci
Pagarci wapa pregunta a las de la resi a ver que haces `porque si te da alergia... no vas a estar asi con picoles y molestias.
anjana. muchas suerte el martes vete tranquila que no es nada de verdad yo me hice una el dia 22 y no fui a trabajar pero vamos que en la siguiente voy a ir despues a trabajar, hoy me hecho un test y ha salido negativo tenia que esperar a mañana por lo menos pero no he aguantado asi que a ver si me baja pronto y llamo para pedir cita y empezar otra vez.
Pero vamos que es como una citologia algo asi no dura nada un momento y luego te dejan unos 10 min tumbada y a la para casa. mucha suerte ya nos cuentas. besos.

C
concha_9035728
4/11/12 a las 20:12
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola que tal estais?
lilith que tal estas wapa.
qnmariana que paso? que estamos todas pendientes.
pagarci venga que no te queda nada para saberlo, ya veras como lo has conseguido.
Yo nada tengo sensacion de que me va a bajar en cualquier momento pero nada mas asi que me temo qe en unos dias aparecera la regla.
Y las demas?
un beso

No paso nada
Un gran negativo y el animo por los suelos. Estamos pensando en retomar todo hasta enero, con la navidad y las celebraciones creo que no es buena idea estar tristes o preocupados. Fue un mes dificil y quiero reponerme de todo el sube y baja de emociones. Seguimos leyendonos! Suerte a todas!

A
an0N_841151899z
6/11/12 a las 14:34

Hola chicas,
Qnmariana lo siento mucho. Que tal lo llevais? Es muy duro, pero hay que mirar hacia delante...

Y coco y pagarci? Ya sabeis algo?

Suerte y paciencia!

M
marita_5922562
6/11/12 a las 14:39
En respuesta a concha_9035728

No paso nada
Un gran negativo y el animo por los suelos. Estamos pensando en retomar todo hasta enero, con la navidad y las celebraciones creo que no es buena idea estar tristes o preocupados. Fue un mes dificil y quiero reponerme de todo el sube y baja de emociones. Seguimos leyendonos! Suerte a todas!

Qmaria
lo siento mucho guapa animate y en enero lo retomas con fuerzas.
Yo nada me hice un test y negativo pero todavia no me ha bajado lo tenia que hacer ayer pero creo que en breve lo hara no creo que tarde muchos dias, y ya con ganas de volver a la carga.un beso

M
marita_5922562
6/11/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Qnmariana lo siento mucho. Que tal lo llevais? Es muy duro, pero hay que mirar hacia delante...

Y coco y pagarci? Ya sabeis algo?

Suerte y paciencia!

Hola
lilith wapa que tal estas?
yo nada me hice un test y negativo ayer hizo 15 dias de la ia. todavia no me ha bajado pero creo que lo hara en breve, y nada con animos de empezar la 2IA.
pagarcia venga wapa que tu te la hiciste un dia despues de mi, asi que a ver.
besos.

A
an0N_841151899z
10/11/12 a las :36
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Qnmariana lo siento mucho. Que tal lo llevais? Es muy duro, pero hay que mirar hacia delante...

Y coco y pagarci? Ya sabeis algo?

Suerte y paciencia!

Lo siento pagarci...
Mira no tengo palabras, la verdad es que esperaba que te funcionara... Te lo mereces, nos lo merecemos todas.
Chicas cuidadaros mucho y tambien a vuestras parejas.
A mi marido le han operado hoy y ha tenido una arritmia durante la operacion. Se ha tenido que quedar en la uvi. Espero traermelo pronto para casa...
Paciencia chicas, dentro de poco será...

A
an0N_841151899z
10/11/12 a las 17:42

Aun no, pero ya ha salido de la uci!!
Igual mañana a casa!!
Besosss

N
nikol_8987548
11/11/12 a las 19:06
En respuesta a marita_5922562

Canta74
muchas felicidades por tu pequeñin, disfruta mucho que te lo has ganado.
Lo conseguiste en la resi? perdona que te pregunta pero cuando yo empece a entrar tu ya no estaba, con que te quedaste?
Yo el dia 22 me hice la primera ia y nada me hice un test hoy y negativo mañana hace 15 dias desde que me la hicieron , asi que a ver si me baja pronto y llamo para empezar con la segunda
que seas muy feliz con tu bebe.

Para coco
te resumo. hace 4 años estuve en la resi y me quedé embarazada despues de la histerosalpingografia y tuve un niño. en esta segunda ocasion en la resi ya no podia por tener ya un hijo con mi pareja, asi que probé en un par de clínicas. primero estuve en el CER y tras casi un año de estimulaciones no conseguí ni ovular. decidimos cambiarnos a IVI cuando abrieron y a la primera consiguieron que ovulara y en la primera IA me quedé, y ya tengo a mi segundo pequeñin.
el camino no es fácil, pero llegaremos. muchos ánimos.

por cierto yo estuve sangrando antes de hacerme la beta y pensé q sería negativo, pero al final fue positivo, asi que hay que mantener la esperanza hasta el final.. besos

M
marita_5922562
12/11/12 a las 13:06

Hola
Hola chicas os contare que me hice una ia el dia 22 de octubre os conte que me hice un tes a los 15 dias y salio negativo la regla seguia sin bajar asi que lo volvi a repetir a los 5 dias y el test dio positivo pero a los 5 dia osea hoy la beta a bajado me ha dicho al gine que lo he perdido, asi que nada me ha mandado dejar la progesterona y empezare a sangrar en unos dias, mañana tengo que ir a la resi, a ver que me dicen, no se despues de un aborto bioquimico cuanto hay que esperar para volver a intentar la inseminacion.
Estoy triste pero lo bueno es que se que me puedo quedar embarazada si me he quedado en la primera inseminacion que es muy dificil lo conseguire en otra.
Y mira prefiero perderlo de casi 6 semanas que no de 8 o mas... porque ahora lo expulso sola y de la otra forma te tienen que hacer legrado.Y a muchas mujeres les pasa y lo vuelven a conseguir. besos

H
holly_8665407
12/11/12 a las 13:46
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas os contare que me hice una ia el dia 22 de octubre os conte que me hice un tes a los 15 dias y salio negativo la regla seguia sin bajar asi que lo volvi a repetir a los 5 dias y el test dio positivo pero a los 5 dia osea hoy la beta a bajado me ha dicho al gine que lo he perdido, asi que nada me ha mandado dejar la progesterona y empezare a sangrar en unos dias, mañana tengo que ir a la resi, a ver que me dicen, no se despues de un aborto bioquimico cuanto hay que esperar para volver a intentar la inseminacion.
Estoy triste pero lo bueno es que se que me puedo quedar embarazada si me he quedado en la primera inseminacion que es muy dificil lo conseguire en otra.
Y mira prefiero perderlo de casi 6 semanas que no de 8 o mas... porque ahora lo expulso sola y de la otra forma te tienen que hacer legrado.Y a muchas mujeres les pasa y lo vuelven a conseguir. besos

Una buena noticia
Coco: míralo por el lado positivo, te puedes quedar, no tienes impedimento, así que, ahora, a intentarlo con muchas más fuerzas. Entre eso y la ayudita extra, seguro que la segunda IA es la tuya, qué envidia, de verdad, me cambiaba por tí sin pensarlo. Ánimo campeona!!!

A
an0N_841151899z
12/11/12 a las 14:33

Hola chicas,
Coco veo que ya lo has asumido, pero bueno, es cierto que la noticia tiene su interpretación positiva...
A mi me pasó lo mismo en la primera IA, luego las 2 siguientes fueron negativas, pero aquello me anima ha hacerme algun tratamiento mas...
Mucha suerte en la próxima. Tiene k bajarte la beta a 0 para poder empezar con otra... Asi k ya te dirán...

Y Pagarci tu otra IA para cuando?

Chicas mi marido ya esta en casa.

Muchos besoss

M
marita_5922562
13/11/12 a las 14:01

Hola
Hola hoy he ido a la resi me han hecho otra beta y me ha dicho martinez que si que ha bajado que lo he perdido. Me ha dicho que ella no lo ve como algo malo lo ve como algo positivo porque me ha dicho que implantacion a existido simplemente le ha faltado aguantar un poco mas y que no me preocupe que no tiene porque pasar mas veces que les pasa a muchas mujeres.
Hasta enero no puedo volver a coger cita porque en diciembre que es cuando ya me podria hacer la siguiente cierran laboratorios la segunda quincena que s cuando yo estare con regla asi que hasta enero...
Estoy pensando en ir a ivi por si me podria hacer una alli para hacerlas seguidas no se, y si no sale pues en enero o febrero vuelvo a la resi me han dicho que llame cuando me apetezca para la siguiente enero, febrero.. que harias intentariais una en ivi en diciembre para no parar? o ya esperariais a enero.

A
an0N_841151899z
13/11/12 a las 22:08
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola hoy he ido a la resi me han hecho otra beta y me ha dicho martinez que si que ha bajado que lo he perdido. Me ha dicho que ella no lo ve como algo malo lo ve como algo positivo porque me ha dicho que implantacion a existido simplemente le ha faltado aguantar un poco mas y que no me preocupe que no tiene porque pasar mas veces que les pasa a muchas mujeres.
Hasta enero no puedo volver a coger cita porque en diciembre que es cuando ya me podria hacer la siguiente cierran laboratorios la segunda quincena que s cuando yo estare con regla asi que hasta enero...
Estoy pensando en ir a ivi por si me podria hacer una alli para hacerlas seguidas no se, y si no sale pues en enero o febrero vuelvo a la resi me han dicho que llame cuando me apetezca para la siguiente enero, febrero.. que harias intentariais una en ivi en diciembre para no parar? o ya esperariais a enero.

Hola coco...
En ivi puedes empezar si vas entre los dias uno y tres desde k te baje la regla. No hay mas, ese dia te hacen eco y si ven todo bien esa noche empiezas a pincharte. Tendrias k llevar todas las pruebas k tengas.
Son 1000 euros mas lo k te cueste la medicacion.
Asi que lo k tu veas, un mes no es esperar mucho, pero ya se que las ganas aqui nos pueden...
Suerte con lo k decidas!

M
marita_5922562
13/11/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_841151899z

Hola coco...
En ivi puedes empezar si vas entre los dias uno y tres desde k te baje la regla. No hay mas, ese dia te hacen eco y si ven todo bien esa noche empiezas a pincharte. Tendrias k llevar todas las pruebas k tengas.
Son 1000 euros mas lo k te cueste la medicacion.
Asi que lo k tu veas, un mes no es esperar mucho, pero ya se que las ganas aqui nos pueden...
Suerte con lo k decidas!

Lilith
Hola wapa gracias por la aclaracion hemos decidido que lo dejamos para enero y nos vamos de vacaciones buena opcion verdad?
tu que tratamientos te has hecho? en la resi o has ido a ivi.
Me dijeron en ivi que las pruebas las tendria que repetir porque claro yo las tengo caducadas de octubre del 2011 es que me dijeron en la resi que no me las repetian porque estaban muy bien la unica que nos repiten es la de infeciosos de mi marido.
Voy a descansar ya estoy empezando a manchar me dijo martinez que a medida que baje la beta empezare a manchar de momento es marron, luego me imagino que ya bajara la regla.
tu que tal? un beso

M
marita_5922562
13/11/12 a las 22:54

Lilith
oye por cierto que tal tu marido? espero que bien un beso

A
an0N_616691399z
13/11/12 a las 23:18

Inseminacion
hola soy nueva en el foro; soy colombiana tengo 30 años y 3 años buscando bebe, el 5 de noviembre me realizaron la 1IA me tengo que hacer la bhcg (la beta) el 20, tengo mucho miedo, tengo una insertidumbre terrible. he orado mucho para que me salga positiva. lo unico que siento es mucho dolor en los senos y algunas veces dolor tipo colico leve.

A
an0N_841151899z
14/11/12 a las 19:00
En respuesta a marita_5922562

Lilith
Hola wapa gracias por la aclaracion hemos decidido que lo dejamos para enero y nos vamos de vacaciones buena opcion verdad?
tu que tratamientos te has hecho? en la resi o has ido a ivi.
Me dijeron en ivi que las pruebas las tendria que repetir porque claro yo las tengo caducadas de octubre del 2011 es que me dijeron en la resi que no me las repetian porque estaban muy bien la unica que nos repiten es la de infeciosos de mi marido.
Voy a descansar ya estoy empezando a manchar me dijo martinez que a medida que baje la beta empezare a manchar de momento es marron, luego me imagino que ya bajara la regla.
tu que tal? un beso

Hola coco,
Me parece muy bien, de pagar siempre hay tiempo, y espero que no te llegue ese momento y te funcione en la seg social...
Mi marido esta ya en casa y bien!!
Mucha suerte

A
an0N_841151899z
18/11/12 a las 10:57

Vaya coco!
Nunca he leido nada parecido a lo k te ha pasado... No se que te propondran... Igual hay otra medicacion o te puedes hacer las IAs sin estimulación, total muchas veces aunque te estimules con medicacion vas a la IA con 1 foli, lo mismo k tenemos sin estimularnos...
Pues a mi marido en la operacion la anestesia le causo una arritmia... Y se tuvo k quedar una noche en la UCI... Y luego al dia siguiente a casita....
Cuando vas a la resi a contarles lo k te ha pasado? Oye ya nos diras k te dicen... Cuidate mucho!! Besoss

A
an0N_841151899z
18/11/12 a las 14:58
En respuesta a an0N_841151899z

Vaya coco!
Nunca he leido nada parecido a lo k te ha pasado... No se que te propondran... Igual hay otra medicacion o te puedes hacer las IAs sin estimulación, total muchas veces aunque te estimules con medicacion vas a la IA con 1 foli, lo mismo k tenemos sin estimularnos...
Pues a mi marido en la operacion la anestesia le causo una arritmia... Y se tuvo k quedar una noche en la UCI... Y luego al dia siguiente a casita....
Cuando vas a la resi a contarles lo k te ha pasado? Oye ya nos diras k te dicen... Cuidate mucho!! Besoss

Vaya pagarci!!
Jeje... K me he liado arriba con los nombres!
Perdon

A
an0N_832917899z
19/11/12 a las 10:52

Hola pagarci
a mi tambien me sentaba fatal ese medicamento pero en las cantidades que me mandaron en la resi pincharme. tambien me daban takicardias, me mareaba, me kedaba super palida...vamos q casi para ingresarme q estuve. se lo explique, se rieron practicamente de mi xq les parecia imposible q me pasara eso y entonces me mandaron a la alergologa, la cual afirmo lo q yo contaba, estaba empachada de medicacion y me sentaba mal. entonces, no volvi mas a la resi xq me senti insultada.
cuando fui a ivi se lo comente, y solamente lo hice en dosis pekeñas y lo aguante bien, de todas formas algun otro medicamento tendra q haber.
ya nos cuentas.
un besin a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram