enero cantabria
Ayuda
Que tal vais? que tal las embarazadas?
Yo un poco preocupada os cuento a ver si me podeis ayudar, despues del aborto me bajo la primera regla el dia 29 del ciclo y la segunda regla me bajo el 19 de mayo osea el 23 del ciclo cosa muy rara la pregunte a mi gine del privado y me dijo que bueno que puede pasar despues de un aborto pero lo que me preocupa es que anoche comence con dolores como de regla otra vez, hoy es mi dia 11 del ciclo pueden ser dolores de ovulacion? o puede pasar que me baje la regla el 19 de mayo y otra vez ahora osea dos veces en un mes? sera que tengo un desajuste hormonal por el aborto?
Jo es que ahora como se cuando me va a bajar la regla para cuando tenga que empezar el tratamiento otra vez?
A mi normalmente me baja a los 29, 30 mas o menos.
Las preguntare a las de la resi a ver que me dicen, yo por si acaso he vuelvo al ovusitol despues del aborto lo deje para descansar un poco de todo.
gracias
Ver también
Coco
Hola Coco, yo creo que lo mas acertado es que llames a la Resi para preguntar. Yo creo que todo puede ser, pero me extraña que te vaya a venir la regla tan rapido....Igual es un desajuste o que estás ovulando, observa un poco el tema de la temperatura, moco cervical, etc Pero en mi opinión lo más acertado es hablar con la Resi, ya que ellas son las profesionales y nosotras podemos estar muy equivocadas. Saludos
Hola
hola wapas donde andais?
que tal las embarazadas?
maria ayer ibas a la resi no? que tal?
Sacha tu cuado vas a la primera eco? que tal te encuentras?
y tu laura?
Y las demas? entrar que tenemos el foro parado.
yo nada deseando ir la semana que viene a la resi a ver si me hacen todas las pruebas rapidito.
besos
Hola
hola wapas donde andais?
que tal las embarazadas?
y tu laura?
yo nada deseando ir la semana que viene a la resi a ver si me hacen todas las pruebas rapidito.
besos
Dudas!!!
hola a todos soy de Cantabria también y me gustaría contar mi caso....mi marido y yo tenemos 26 años en julio del año pasado me que de embarazada(a la primera)en la semana 8 manche un poquito pero se paso,en la primero eco por la seguridad social me comunicaron que tenia trisomía 18 el medico que me hizo la eco me dijo que tenia pinta de ser un problema de compatibilidad genética entre mi marido y yo pero que eso con la fecundación in vitro se solucionaba,al dia siguiente de la eco lo perdi....6 meses después me quede otra vez también ala primera el la semana 6 note que algo no marchaba bien la temperatura me bajo 1 grado y el pecho me dejo de doler en la resi me decían que todo ok es mas que el bebe estaba bien colocado,el latido era perfecto y la posición muy buena....una semana y media después empece con salgrado abundante y dolor,fui a la resi y me dijeron lo mismo que me relajara que tenia embarazo para largo....24horas después lo expulse.Ese mismo dia en urgencias me mandaron pedir cita en reproducción y mañana tenemos el cariotipo....tengo mucho miedo a que me digan que no puedo tner hijos o que puedo necesitar donantes.....me gustaría saber de algún caso parecido....cuanto tiempo tendre que esperar...en fin mil dudas....
Hola
hola wapas donde andais?
que tal las embarazadas?
y tu laura?
besos
Todo ok
Yo muy bien, por ahora solo molestia de pechos, hinchazón y estreñida, ah, e insomnio, me despierto a las 5 y luego ya nada. Hasta mediados de semana nada, así q deseando q llegue el dia!! Q tal las demás???
Taniat19
Hola;
Bienvenida!! Creo que la solución es lo que te han dicho en la Resi, la ICSI, ellos escogerán en este tratamiento espermatozoides compatibles contigo para evitar en la medida de lo posible un aborto...por temas de genes y todo eso, tampoco es que yo sepa mucho mas, pero no te preocupes yo creo que no vas a tener problema, lo malo son las listas de espera para los tratamientos pero tienes algo adelantado y es que el cariotipo te lo hacen ya no?? queé extraño a mi me han puesto en lista de espera para esto y son como dos meses mas mes y medio para resultados asique imaginate y despues esperar unos 8 meses lista de espera para FIV, nuestro problema es mas bien por la calidad del semen de mi marido, tenemos 30 años yo y él cumple 32 este año y nos quedamos alucinados con este resultado, llevamos casi dos años buscando sin respuesta, de forma natural lo tenemos muy dificil pero no imposible....Y eso te puedo contar. Animo!! y paciencia...Ya nos vas contando....
A las demas..
Hola Coco, creo que eras tu la que escribias que está el foro parado, pues si la verdad esta bastante parado, yo entro a diario y a penas hay novedades, yo es que estoy bastante desanimada porque lo mio es largo ya sabes estoy esperando para cariotipo y despues lista espera FIV, imaginate en este aspecto muy desanimada y no quiero comerme mucho el tarro...A ti te queda poco para tu consulta creo que para el día 6 no??? Creo que empezabas FIV también, ya esta ahí Suerte.
Sacha, Laura, qué tal cómo vais??? Venga decirnos, animo con esos sintomas al menos lo habéis conseguido y espero se quiten pronto....Saludos a las demas....y animaros a escribir.
Un besazo
Taniat19
Hola;
Bienvenida!! Creo que la solución es lo que te han dicho en la Resi, la ICSI, ellos escogerán en este tratamiento espermatozoides compatibles contigo para evitar en la medida de lo posible un aborto...por temas de genes y todo eso, tampoco es que yo sepa mucho mas, pero no te preocupes yo creo que no vas a tener problema, lo malo son las listas de espera para los tratamientos pero tienes algo adelantado y es que el cariotipo te lo hacen ya no?? queé extraño a mi me han puesto en lista de espera para esto y son como dos meses mas mes y medio para resultados asique imaginate y despues esperar unos 8 meses lista de espera para FIV, nuestro problema es mas bien por la calidad del semen de mi marido, tenemos 30 años yo y él cumple 32 este año y nos quedamos alucinados con este resultado, llevamos casi dos años buscando sin respuesta, de forma natural lo tenemos muy dificil pero no imposible....Y eso te puedo contar. Animo!! y paciencia...Ya nos vas contando....
Paso a paso
hora airara tranki a mi me dijeron que para el cariotipo unos 2 meses o mas y para los resultados otros 2 meses y al final mes y 10 días y para los resultados 1 mes....eso me lo ha dicho hoy la enfermera que me ha sacado la sangre para el cariotipo,y en consultas ya me han dado cita para empezar con el resto de pruebas.....ma la han dado para el 19 de julio que es mas o menos cuando pueden empezar con todo porque hace 3 meses de mi ultimo aborto....estoy nerviosísima por los resultados tengo miedo de no poder o de que tengamos que necesitar donantes alguno de los 2 porque a mi me gustaría que fuera nuestro y no necesitar donantes, por lo tuyo relájate yo tengo una amiga que tiene ovarios poliquisticos y el esperma de el era de muy mala calidad y ahora tiene unos mellizos preciosos niño y niña.....y todo en la resi.un besazo y animos
Tania
Hola Tania, entonces lo del cariotipo mas o menos esta en mes y diez días...,al menos unas semanas menos de lo previsto..Pues no si yo espero y confío totalmente que algún dia conseguiremos ser padres, lo malo es que llevo casi dos años esperando y ahora a esperar como otro añito más...y esto es lo que le baja la moral a cualquiera. Terminas por rendirte y esperar...En fin
Que tal las demas.????
La sembarazadas???
Besos
Hola
Bienvenida Tania. no sé si podré ayudarte. a mi me tienen que someter a un tratamiento de FIV con Diagnostico Genetico Preimplantacional (DGP). porque soy portadora de una enfermedad hereditaria. Es un tratamiento de FIV salvo que lo analizan antes de implantarlo. Hoy en día con esta técnica pueden evitar la herencia de muchas enfermedades o patologias, o para casos de abortos de repetición, etc....
No lo hacen en la residencia. A mí me han derivado a una clinica de bilbao para hacerme el tratamiento.
Hola
Bienvenida Tania. no sé si podré ayudarte. a mi me tienen que someter a un tratamiento de FIV con Diagnostico Genetico Preimplantacional (DGP). porque soy portadora de una enfermedad hereditaria. Es un tratamiento de FIV salvo que lo analizan antes de implantarlo. Hoy en día con esta técnica pueden evitar la herencia de muchas enfermedades o patologias, o para casos de abortos de repetición, etc....
No lo hacen en la residencia. A mí me han derivado a una clinica de bilbao para hacerme el tratamiento.
Gracias
hola belylan gracias por la información me dejas mas trankila....y en Bilbao te entra por la seguridad social o tienes que pagarlo a parte???saludos
Gracias
hola belylan gracias por la información me dejas mas trankila....y en Bilbao te entra por la seguridad social o tienes que pagarlo a parte???saludos
Tania
lo paga todo la seguridad social. Si te mandan por esta vía vá mas rápido que si te lo hacen en la residencia.
No te preocupes que hay muchas alternativas antes de donantes, etc...
aquí estamos para todas las preguntas que tengas. jajaj que como todas nosotras, serán muchas.
Gracias
Tania
lo paga todo la seguridad social. Si te mandan por esta vía vá mas rápido que si te lo hacen en la residencia.
aquí estamos para todas las preguntas que tengas. jajaj que como todas nosotras, serán muchas.
Tania
Gracias gracias y gracias
gracias de verdad no sabes cuanto me as aliviado......la verdad es que tengo ganas de saber que tenemos para empezar con todo y espero que no tarden mucho.....ahora de momento no tengo cita hasta el 19 de julio,y esa cita solo es para saber el resultado del cariotipo y que nos digan que otras pruebas hacer.....estoy ataca!!!!!
Y las demás que tal todo???
Regular
chicas, la eco regular, se ve el saco pero no el embrión, así que tengo que volver la semana que viene. en teoria a las 6+1 ya debería de verse así que no me voy a hacer muchas ilusiones... en mi primer aborto me hicieron una eco a 6+2 y se veia perfectamente, y eso que acabó mal...
quiero ser positiva, pero con la inse sabemos perfectamente el día en el que estamos pero...me toca esperar.
voy a intentar olvidarme del tema, a ver si lo consigo...y esperar que la semana que viene sean buenas noticias!!!!
Regular
chicas, la eco regular, se ve el saco pero no el embrión, así que tengo que volver la semana que viene. en teoria a las 6+1 ya debería de verse así que no me voy a hacer muchas ilusiones... en mi primer aborto me hicieron una eco a 6+2 y se veia perfectamente, y eso que acabó mal...
quiero ser positiva, pero con la inse sabemos perfectamente el día en el que estamos pero...me toca esperar.
voy a intentar olvidarme del tema, a ver si lo consigo...y esperar que la semana que viene sean buenas noticias!!!!
Trankila
hola sacha no te agobies ami me dijeron en la resi que empiezan a tener la tido en la semana 6, unos en las 6 justa y otros en la 6+5.....¿donde te han hecho la eco?porque el ecógrafo de la resi......bueno solo decirte que ami me dijero que de la medida que me decían no me fiara porque el ecógrafo era de cuando mi medre se las hacia......todo mi apoyo de corazón te entiendo muy bien.besos
Trankila
hola sacha no te agobies ami me dijeron en la resi que empiezan a tener la tido en la semana 6, unos en las 6 justa y otros en la 6+5.....¿donde te han hecho la eco?porque el ecógrafo de la resi......bueno solo decirte que ami me dijero que de la medida que me decían no me fiara porque el ecógrafo era de cuando mi medre se las hacia......todo mi apoyo de corazón te entiendo muy bien.besos
Tania
pero no es que no no se oiga, es que no se ve, sólo se ve el saco vacio. me lo hicieron en la segunda planta. espero que sea lo que dices... gracias
Hola
sacha no pierdas las esperanza estas de 6+1 no? mira yo en el utimo positivo me hicieron eco a las 6 semanas y solo se veia la vesicula pero no el embrion y valdor me dijo que no me preocupase que a veces se empezaba a ver en la semana 7 por desgracia lo mio termino mal. pero no tiene porque ser tu caso asi que espera que igual es pronto. ademas yo estoy harta de leer en foros de chicas que lo vieron mas tarde y luego todo perfecto asi que vamos a ser positivas.
yo hoy fui a la resi me toco altable¡¡¡ viva lo simpatica que es!!! jaja es que es muy seca.
Pero me dijo lo que yo pensaba porque no me dieron los volantes para hacerme las pruebas de abortos de repeticion hace dos meses? y asi ya estaria todo hecho... pues no a valdor la salio de las narices darmelos 2 meses mas tarde para asi seguir perdiendo tiempo.. bueno paciencia, pues le lleve las pruebas de cariotipo que como os dije me hice en la privada, y todo bien. Y me mando a valdecilla sur haceme las demas analiticas de abortos de repeticion y el 17 de julio vuelvo a resultados y ya entonces empezare con tratamiento mi 4 inseminacion.Asi que nada ya os ire contando, de momento a seguir descansando hasta julio.
Que tal las demas?
Hola
que tal?
sacha wapa como vas?
y las demas que esto esta parado.
yo nada un poco de vajon estos dias pero bueno es que no dejo de pensar que solo me queda una ia y despues a la lista de espera de invitro,
Alguna conoce a alguien que le hiciesen mas de 4inseminaciones en la resi?
besos
Mal
Yo la verdad q lo llevo mal, se me han ido todos los sintomas y encima me he hecho un clear blue y marca 2-3semanas, lo mismo q hace 2, así q ,e temo q esta semana no me van a dar buenas noticias
Coco, animo a en nada te vuelve a tocar. El numero de inses no se cuantas son.
Maria, como lo llevas tu?y las demás?
Sacha
Sacha no desesperes, no te adelantes a la revisión de la resi, te conviene estar tranquila...Sea lo que sea va a ser asique intenta hacer vida normal, dentro de lo que puedas, y que sea lo que Dios quiera, no podemos evitar nada ni hacer nada. También está la posibilidad de que todo marche bien y estar así no te conviene. Muchisima suerte de verdad y animo....
Qué tal estáis las demas, Coco yo no tengo ni idea de cuantas inseminaciones hacen en la Resi, pero en caso de que te pongan en lista para FIV, afortunada o desafortunadamente ya seriamos dos. La verdad que mamas que se quedan sin problemas no tienen ni idea de lo mal que lo pasamos, estoy segura que poco a poco lo conseguiremos....Yo ando aburrida tambien, se supone que cuando mas o menos estaba en la fecha de ovulacion haciendome test de repente me aparecen perdidas y esto me deja super descontrolada total, mis ciclos son de unos 40 días irregulares y de repente qué significan estas perdidas, estos días por el día no mancho nada y cuando he tenido relaciones con mi marido al levantarme el semen que me cae, sale como con sangre, como si tuviera sangre por dentro ¿Alguna sabe que es esto?. Si es cierto que yo ultimamente a la semana de ovular empiezo con perdidas unos cuantos días antes de que me venga regla, pero bastantes días como 10. ¿Porque me pasara esto? Desajuste hormonal?? Embarazos que no llegan ni a implantarse?? Según los medicos mis hormonas son normales...O simplemente es lo normal cuando tienes ovarios poliquisticos......Esto es un lio de verdad. Agradeceria si alguien sabe del tema...Garcias
Mal
Yo la verdad q lo llevo mal, se me han ido todos los sintomas y encima me he hecho un clear blue y marca 2-3semanas, lo mismo q hace 2, así q ,e temo q esta semana no me van a dar buenas noticias
Coco, animo a en nada te vuelve a tocar. El numero de inses no se cuantas son.
Maria, como lo llevas tu?y las demás?
Sacha
hola .
cuando tienes que ir a la resi?
se que es imposible estar tranquila xq yo he pasado por lo mismo hace 2 mes pero solo te queda esperar, asi que intenta distraerte como puedas.
Yo deseando empezar pero no se me da a mi que hasta septiembre... tengo la cita para los resultados de las pruebas que me hice el jueves el dia 17 de julio.
ya nos cuentas
Se acabó
nada chicas, al final me ingresan para echarlo. estoy bastante bien, la verdad, creo que es porque durante esta semana ya me he ido haciendo a la idea, porque el finde pasado estaba francamente mal pero sorprendentemente hoy perfecta, lo he encajado bien. ahora a esperar a ver que pasa más adelante...supongo que unos meses de relax y luego vuelta al ruedo con las pilas cargadas, que es lo que nos toca: recibir y levantarnos. gracias por escuchar.
Se acabó
nada chicas, al final me ingresan para echarlo. estoy bastante bien, la verdad, creo que es porque durante esta semana ya me he ido haciendo a la idea, porque el finde pasado estaba francamente mal pero sorprendentemente hoy perfecta, lo he encajado bien. ahora a esperar a ver que pasa más adelante...supongo que unos meses de relax y luego vuelta al ruedo con las pilas cargadas, que es lo que nos toca: recibir y levantarnos. gracias por escuchar.
Sacha
hola wapa lo siento mucho, se por lo que estas pasando porque he pasado por lo mismo como sabes en dos ocasiones, descansa y coge fuerzas no nos queda otra.
Que te han dicho en la resi?
un beso
Se acabó
Animo
hola sacha,despues de haber tenido 2 abortos te entiendo perfectamente se lo que sientes lo que piensas la impotencia....y el pensamiento de decir ,¿¿¿¿porque yo????mi consejo es que llores todo lo que tengas que llorar porque ahora te crees que estas mejor pero te darán bajones, yo hace ya 2 meses de mi ultimo aborto y todavía tengo algún dia de no parar de llorar pero creo que eso es bueno...nadie se imagina cuanto dolor sentimos a medida que se nos van las esperanzas.....un besazo reina.
Vamos chicas!!!!
hola a todas,tenemos esto muy abandonado necesitamos este foro,nos saca de algunas dudad y nos da esperanzas....animo a todas porque ¡SI SE PUEDE!¡SI DE PUEDE!
Sacha
lo siento mucho. No decaigas y sigue luchando. Mucho ánimo. Bss.
Hola
que tal vais? que tenemos el foro parado, alguna esta con tratamiento o beta?
Yo nada deseando que llegue el 17 de julio para ir a la resi a los resultados de las pruebas de abortos de repetición que me mandaron, espero este todo bien y puede empezar con la cuarta ia.Que ya tengo ganas de empezar otra vez a ver si esta es la buena, y si no me temo que me mandaran ya a la lista de espera de invitro, que rabia es que jo conseguirlo dos veces de las 3 inseminaciones que me hice y perderlo las dos veces... es mala suerte, asi que espero que mi suerte este por llegar , ya me toca, a ver que pasa, y si no es a la cuarta ia pues nada tendre que pasar a invitro, pero mientras espero, creo que iremos a ivi.
bueno chicas contar que tal vais?
Hola
La verdad es que está paradísimo esto.
Bueno yo creo porque la mayoría estamos esperando....
Yo hasta mediados o finales de julio que me llamen de bilbao para todos los resultados nada, de nada. Esperando estamos. y a partir de ahí creo que empezamos ya el tratamiento de FIV. (si no nos mandan hacernos mas pruebas... ya sabeis, una prueba, y otra prueba y resultados y mas pruebas..) el cuento de nunca acabar. Y eso que en mi caso se sabe desde el principio lo que me tienen que hacer "por la enfermedad de mi hijo". Asi que aquí estamos desde primeros de enero con las pruebas.
Y encima no acompaña ni el tiempo (uff que malo hace )
Besitos.
Hola chicas
Yo tampoco estoy escribiendo mucho porque me pasa como a todas prácticamente, estoy esperando y lo mio va para largo, asique aunque suelo entrar a diario para estar al dia en el foro, ya me he metido en la cabeza pasar de todo y no estar pendiente de quedarme. Estos meses atras haciendome test de ovulacion, manteniendo relaciones los días fertiles..... aunque andes de cabeza y no apetezca...etc Te haces ilusiones y luego plof!! la regla, que os voy a contar que no hayais hecho vosotras asique ya desisto, no puedo estar así hasta dentro de un año que calculo que ya me hagan FIV porque aun no me han puesto a la espera al final no disfrutas del tiempo y solo tienes eso en la cabeza, voy a disfrutar del verano y despues seguire esperando...je je ....sigo esperando lista de espera para analisis genetico mi marido y entonces es cuando me pondrán para FIV. Beylan suerte en Bilbao, Coco a ver que tal la 4 IA, Sacha no te vengas abajo todo llega.Sant, Tania y el resto animo y suerte también.
Cada vez que veo un niño se me cae la baba y pienso en lo feliz que sería si me quedase y todo saliese bien....Estoy super intrigada de saber qué se siente al estar embarazada, al ver a tu niño nacer.....en fin...Mi consejo es que disfruteis la vida y no os centreis solo en eso porque aunque lo veamos negro (por lo menos yo) hay más cosas, estan vuestras parejas, vuestros amigos, familias....vivir el día y ya conseguiremos algún día quedarnos....
Y encima este tiempo que no ayuda nada, Despues de todo este rollo. Feliz Jueves....!!!!!
De espera tambien...
hola a todas!!!yo también estoy de espera, el dia 19 de julio tengo cita en la resi para los resultados del cariotipo y para empezar con el resto de pruebas......se me esta haciendo larguísimo......tengo ganas de que me digan algo lo que sea pero algo, tengo días en los que pienso que todo va a salir bien que no puedo tener tan mala suerte, pero otros.....se me cae el mundo encima,que paciencia.......
Santa
HOLA SANTA;
CUANTO ME ALEGRO QUE COMIENCES YA, MUCHA SUERTE YA ME IRAS CONTANDO, YA QUE EN UNOS MESES ME LO TOCARA A MI.
QUE TAL EL RESTO??
Hola chicas!!!!
Parado NO, lo siguiente.
chicas un poco de ánimo.
Pregunta: (yo creo que ya lo he preguntado mas veces, pero me lío):
creo " " que este mes empiezo mi tratamiento de FIV. y no sé cuando se empiezan a poner los pinchazos. Me tiene que bajar la regla el día 9 "la semana que viene". ¿que se empiezan a poner a los 20 días? o sea para el día 29?. y durante cuanto tiempo aprox.?
Gracias...
Santa
Hola Santa, me acaban de llamar de Bilbao para ir a la consulta el viernes y ya empezar con el ciclo.
Ya me estoy poniendo nerviosa perdida, así que me empiezan a entrar un montón de preguntas..... que nervios.
Santa
pues estoy pensando que no me va dar tiempo a empezar con esta regla.... porque si me tengo que pinchar el procrin como una semana antes y me tiene que bajar la regla el dia 9?.. o puede que el procrin me lo manden pinchar solo 4 dias??
Empiezo ya
Hola chicas!!! empiezo ya. Mañana o pasado me tiene que bajar la regla y a los dos días empiezo a pincharme gonal. estoy nerviosilla, no me gustan nada los pinchazos. , pero es lo que hay.
Ya os iré contando. que tal las demas?
Empiezo ya
Hola chicas!!! empiezo ya. Mañana o pasado me tiene que bajar la regla y a los dos días empiezo a pincharme gonal. estoy nerviosilla, no me gustan nada los pinchazos. , pero es lo que hay.
Ya os iré contando. que tal las demas?
hola guapa me alegro muchísimo seguro que te sale todo bien,te lo mereces.y lo de los pinchazos.....eso nada cada pinchazo estas mas cerca de tu bebe.
Gracias
gracias por lo ánimos, se agradecen de corazón.
Santa
Santa vamos casi a la par, yo estoy como un flan. pero es porque es la primera vez y no sé a que me enfrento.
ayer mi vino la regla y mañana empiezo a pincharme gonal. y el martes control. a ver que tal comenzamos.
Suerte wapa!!
Santa
y ahora que te ha bajado la regla que tienes que hacer? ya has llamado a la resi para que te digan?
Dudas
Hola chicas . Despues de tantos meses de pruebas, por fin me dieron el visto bueno para empezar con el tratamiento. El miercoles estuve en consulta a resultdos, me dieron una caja con geringuillas y un cd para informarme sibre los pinchasos. La verdad ese dia estaba muy nerviosa, y por muchas preguntas que hice no me quedo muy claro que es el siguiente paso a seguir, decir tambien que en la caja que me dieron no viene medicacion, me dijo la medico que llame cuando me venga la regla. Y creo haber entendido que en esa cita me dara la medicacion. Ais me podeis ayudar por favor como va esto. Estoy muy confundida me dijo la medico que lo mio sera una ensiminacion el nombre que pone en la caja es fostipur. Muchas gracias .
Queda poco...
hola chicas,ya me queda poco para la cita el viernes 19 de este mes.....estoy tan nerviosa que tengo un retraso de casi una semana....el viernes me darán los resultados del cariotipo y creo que en esa prueba estará la clave de lo que nos pasa a mi marido y a mi....porque en el primer embarazo(trisomía 18)el medico que me dijo que tenia pinta de ser genético,una incompatibilidad.no se.....pero sea lo que sea que tenga solución por dios!!!!!!
Dudas
Hola chicas . Despues de tantos meses de pruebas, por fin me dieron el visto bueno para empezar con el tratamiento. El miercoles estuve en consulta a resultdos, me dieron una caja con geringuillas y un cd para informarme sibre los pinchasos. La verdad ese dia estaba muy nerviosa, y por muchas preguntas que hice no me quedo muy claro que es el siguiente paso a seguir, decir tambien que en la caja que me dieron no viene medicacion, me dijo la medico que llame cuando me venga la regla. Y creo haber entendido que en esa cita me dara la medicacion. Ais me podeis ayudar por favor como va esto. Estoy muy confundida me dijo la medico que lo mio sera una ensiminacion el nombre que pone en la caja es fostipur. Muchas gracias .
Hola
Te puedo contar como fue conmigo, pero sólo he hecho una IA y no sé siempre siguen el mismo patrón.
Llamé el día que me bajo la regla y me dieron cita para el día siguiente (en una anterior visita para resultados me habían dado como a ti una caja de jeringuillas, agujas y demás). Ese día, después de esperar dos horas, entré al despacho y tras algunas preguntas (peso, altura, etc...) me infirmó de que me iba a recetar el Menopur, el Ovitrelle y la progesterona. Me dijo que días pincharme y me dio cita para la ecografía unos días después. A continuación te mandan ir a Farmacia que está en Valdecilla Sur a recoger la medicación. Vuelves el día de la ecografía (ese día sólo espere 1hora y 45 minutos), te la hacen y a mí me dijo que llevaba dos folículos grandes. Seguido te mandan al despacho de Elena la secretaria para pedir cita para la IA y llamar al laboratorio, que está allí mismo, para pedir cita para la capacitación de tu pareja. El día de la IA tienes que estar allí entre las 11 y 11.30 (otra cosa es la hora a la que te llamen, a mí me llamaron a las 12.25). La IA son apenas unos segundos, más cinco o diez minutos que te piden que sigas tumbada.
Esa es mi experiencia y espero te haya podido ayudarte mínimamente.
Saludos
Toda la razon!!!
tienes toda la razon ami me trataron fatal solo 1 semana despues de mi segundo aborto yo que estaba sensible pues me pusieron la ginda....la medico de genetica me trato como si fuera tonta y no me dejo explicarme solo me dijo que no me podia hacer nada que que hacia alli....que tenia que esperar 3 meses...y yo que se!!!!!si en urgencias me mandaron para cita para esa semana.....el viernes tengo consulta para los resultados del cariotipo y solo espero que por lo menos me traten con respeto.
Santa
Santa, que te han dicho hoy?
Yo hoy me pongo mi 4 pinchazo de Gonal y mañana tengo cita en Bilbao, para analitica y eco.
Ya os diré.
Hola
Te puedo contar como fue conmigo, pero sólo he hecho una IA y no sé siempre siguen el mismo patrón.
Llamé el día que me bajo la regla y me dieron cita para el día siguiente (en una anterior visita para resultados me habían dado como a ti una caja de jeringuillas, agujas y demás). Ese día, después de esperar dos horas, entré al despacho y tras algunas preguntas (peso, altura, etc...) me infirmó de que me iba a recetar el Menopur, el Ovitrelle y la progesterona. Me dijo que días pincharme y me dio cita para la ecografía unos días después. A continuación te mandan ir a Farmacia que está en Valdecilla Sur a recoger la medicación. Vuelves el día de la ecografía (ese día sólo espere 1hora y 45 minutos), te la hacen y a mí me dijo que llevaba dos folículos grandes. Seguido te mandan al despacho de Elena la secretaria para pedir cita para la IA y llamar al laboratorio, que está allí mismo, para pedir cita para la capacitación de tu pareja. El día de la IA tienes que estar allí entre las 11 y 11.30 (otra cosa es la hora a la que te llamen, a mí me llamaron a las 12.25). La IA son apenas unos segundos, más cinco o diez minutos que te piden que sigas tumbada.
Esa es mi experiencia y espero te haya podido ayudarte mínimamente.
Saludos
Roquino
Muchas gracias por tu ayuda mejor explicacion imposible. Muchas gracias de verdad.
Estoy en espera que me venga la regla. Muchas gracias
Hola
Hola chicas!!
Pues hoy tenía control: analítica y eco ( tengo 5 folis en un ovario y 6 en el otro) todo bien. que siga pinchándome gonal la misma cantidad 225 todos los días, y el jueves además del gonal pincharme una de organutran.
Y el viernes volver a consulta de control a ver que tal voy.
Me ha dicho que probablemente el domingo tenga otro control y para el martes aprox. la punción.
¿ alguna de las veteranas sabe cuanto tiempo hay que pincharse el gonal? hasta la punción? es que hoy empecé la segunda pluma (hoy era mi 5 pinchazo) y me llega hasta el viernes, así que tendré que pedir mas medicación.
¿Y después de la punción hay que pincharse algo mas? o sólo esperar a la trasferencia.
Gracias...
Cita reproducción
Buenooos días chicas!!! Después de hacerme todas las pruebas me han derivado a reproducción de la residencia Cantabria,me podéis aclarar cuanto tardan en llamar para darte una primera cita...ufff empiezo a desesperar
Cita reproducción
Buenooos días chicas!!! Después de hacerme todas las pruebas me han derivado a reproducción de la residencia Cantabria,me podéis aclarar cuanto tardan en llamar para darte una primera cita...ufff empiezo a desesperar
Hola nora
hola guapa,yo fui a urgencias a la resi por mi segundo aborto y la gine de urgencias me mando pedir cita para reproducción y la verdad me dieron para 5 días después....pero para la segunda cita la pedi el dia que me sacaron la sangre para la primera prueba y me dieron para mes y medio después asi que....no se que decirte.yo las pido didrectamente en la residencia no me gusta llamar....nose creo que si llamas tardan mas.....animo y trankila yo akabo de empezar también, el viernes tengo la segunda cita....
Hola nora
hola guapa,yo fui a urgencias a la resi por mi segundo aborto y la gine de urgencias me mando pedir cita para reproducción y la verdad me dieron para 5 días después....pero para la segunda cita la pedi el dia que me sacaron la sangre para la primera prueba y me dieron para mes y medio después asi que....no se que decirte.yo las pido didrectamente en la residencia no me gusta llamar....nose creo que si llamas tardan mas.....animo y trankila yo akabo de empezar también, el viernes tengo la segunda cita....
Cita reproducción
Ha pasado mes y medio y no me han llamado, q hago llamo yo, tienen número directo o hay q llamar aL de valdecilla??