Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
R
rosy_8324472
14/3/13 a las 13:00

Enhorabuena coco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola wapa!!! Me alegro un monton de tu positivo, estaba convencida de que lo ivas a conseguir, ya tocaba, bueno veo que toda la lucha y los malos momentos pasados al final tienen su recompensa.Yo aqui sigo esperando a que me venga la regla de abril para poder empezar de nuevo, se me esta haciendo eterno!!! pero bueno tendre que tener paciencia q ya va quedando menos, intentando llevarlo le mejor q puedo. Pues nada que decirte, q te cuides mucho mucho y desearte toda la suerte de el mundo que ya estas muy muy cerca de conseguir este sueño que para algunas se nos esta haciendo tan largo. Veras como esta vez todo va a salir bien.
Un beso muy grande de todo corazon!!!
Ah, y a belylan decirla que es una verguenza, pero que tiene que tener paciencia, a mi marido para una prueba de genetica nos mandaron pedir cita en julio y se la hicieron en enero, asik, asi va todo, y mira la que me han liado a mi, pero no kda otra que tirar para adelante y sacar paciencia y fuerzas de donde no las hay!!.
Un beso muy grande a todas, y a seguir luchando!!!
ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bjorn_8415658
15/3/13 a las 9:31

Enhorabuenaaa
Enhorabuena Coco,

Como me alegro de tu positivo, ahora que no paren de mimarte que te lo mereces.
Un besote

B
bjorn_8415658
15/3/13 a las 9:46

Dr. valdor
Por cierto... me han dado la primera cita con la Dr. Valdor, alquien sabe que tal es??

A
andras_5401061
15/3/13 a las 12:47

Lo siento
lo siento mucho coco. no me conoceis pero os leo siempre y me había llevado una gran alegria al saber que lo habias conseguido.
decirte que yo en 2011 tuve 2 abortos y también seguidos, y desde entonces nada. ahora acabo de hacerme mi primera IA y estoy a la espera. en la resi me hicieron las pruebas genéticas y estamos los 2 bien, y dicen que puede ser por simple estadística. se lo mal que se pasa pero sólo aconsejarte que no te dejes llevar por lo fácil, que es hundirse (hombre, un par de días está claro que si, incluso vienen bien), si no vuélvete a levantar y sigue intentándolo las veces que sean necesarias. no es bueno autocompadecerse (y motivos tenemos...), el ánimo tiene que estar siempre arriba!!!!
así que si desgraciadamente esto no acaba bien, vete a por esa 4 IA, y luego ya, mientras estás en lista para in vitro, descansas de todo esto y que os hagan las pruebas. indicarte que el cariotipo es mucho mejor hacerlo en lo privado, no sale muy caro (creo q 150 cada uno) y te ahorras muchos meses de espera, incluso si quieres pregúntalas que piensan ellas de hacértelo, y en 3 semanas te dan los resultados y luego se los enseñas a ellas. es lo que hice yo.

M
marita_5922562
15/3/13 a las 13:20
En respuesta a andras_5401061

Lo siento
lo siento mucho coco. no me conoceis pero os leo siempre y me había llevado una gran alegria al saber que lo habias conseguido.
decirte que yo en 2011 tuve 2 abortos y también seguidos, y desde entonces nada. ahora acabo de hacerme mi primera IA y estoy a la espera. en la resi me hicieron las pruebas genéticas y estamos los 2 bien, y dicen que puede ser por simple estadística. se lo mal que se pasa pero sólo aconsejarte que no te dejes llevar por lo fácil, que es hundirse (hombre, un par de días está claro que si, incluso vienen bien), si no vuélvete a levantar y sigue intentándolo las veces que sean necesarias. no es bueno autocompadecerse (y motivos tenemos...), el ánimo tiene que estar siempre arriba!!!!
así que si desgraciadamente esto no acaba bien, vete a por esa 4 IA, y luego ya, mientras estás en lista para in vitro, descansas de todo esto y que os hagan las pruebas. indicarte que el cariotipo es mucho mejor hacerlo en lo privado, no sale muy caro (creo q 150 cada uno) y te ahorras muchos meses de espera, incluso si quieres pregúntalas que piensan ellas de hacértelo, y en 3 semanas te dan los resultados y luego se los enseñas a ellas. es lo que hice yo.

Sacha
muchas gracias por tus animos y tu ayuda de verdad . Muchas suerte ya veras como en esta ia lo consigues, yo lo consegui en la primera y en la tercera, si estais bien los dos lo conseguiras ya veras.

gracias

A
alizee_7067209
15/3/13 a las 23:00

Coco siento mucho
No tengo palabaras para expresar lo mucho que lo siento, por experiencia propia esto es dificil cuando nos pasa estas cosas. Y realmente por muchos animos que nos den no vemos mas alla de lo que estamos pasando . Pero desde en fondo de mi corazon yo te mando muchas energia positiva, y no dejemos de soñar por nuestro sueño de ser mamas . Por que de una forma otra lo conseguiremos. Un fuerte abrazo y descansa y cuidate

B
bjorn_8415658
16/3/13 a las 11:06

Animo
Coco no pierdas el animo y vete con las mismas ganas a por tu cuarta ia.
Piensa que de 3 intentos te has quedado en dos y eso es muy bueno.
Un beso muy fuerte a los dos.

R
rosy_8324472
18/3/13 a las 14:17

Coco
Hola Coco, la verdad que me he kedado sin palabras, solo desearte toda la suerte del mundo, y decirte que si esta vez no puede ser, que no pierdas las fuerzas y las ganas de luchar aunque se que es muy dificil, pero sabemos que este camino puede llegar a ser muy largo y muy duro, entonces tenemos que seguir luchando xq creo que despues de todo nos espera una gran recompensa, x favor no te rindas. También de diria que pidasq os hagan las pruebas de genetica e incompatibilidad para ver si averiguan cual es el problema si le hay. Pues nada Coco lo dicho, no te puedes rendir y hay que sacar fuerzas de donde sea para continuar con esta lucha, se que va a merecer la pena y que ya te toca empezar a levantar cabeza, veras como pronto lo vas a conseguir.
Un abrazo muy grande y muy fuerte de todo corazón.
ANIMO!!!!!!!!!!!

N
narjes_9536163
18/3/13 a las 18:16


Hola:
Por si os interesa, tengo gonal, menopur y luveris. Despues de varios fracasos , hemos decidido no intentarlo más. Lo que es un alivio y no nos vendria mal recuperar una minima cantidad de dinero que la cosa esta mal. Lo regalaria pero, mis circusntancias han cambiado en los ultimos meses y de verdad que no puedo. Si necesitais alguna de estas cosas mandar privado. Gracias.Y mucha suerte,Soy de Bilbao.

A
andras_5401061
23/3/13 a las 11:03

...
La primera IA nada, a ver la segunda. Coco, como estas??

D
darlin_5188619
27/3/13 a las 16:25

Por favor necesito informacion
Buenas, acabo de ir hoy a consulta a por resultados y me comentan que mi marido tiene los espermatozoides con poca cantidad y mala movilidad, me proponen fecundación in vitro en caso de confirmar con otro seminograma, cuánta lista de espera hay?? Cómo funciona?? Cómo va todo ?? Gracias.

M
marita_5922562
29/3/13 a las 19:54

Hola
hola perdonar por no entrar pero estas semanas han sido un infierno.
Os resumo al final la beta subio, pero la alegria a durado poco la semana pasada me hicieron eco y solo se veia un punto valdor me dijo que era pronto y me dio cita para el martes de la semana que viene hoy he tenido que ir a urgencias porque estaba manchando poco pero manchaba me hicieron eco y no hay nada asi que nada me dijo la medica que lo he perdido que cuando me baje la regla vaya a urgencias si me baja antes de la cita del martes si no me baja el martes que vaya a reproduccion a ver si me hacen legrado.
Estamos fatal porque ahora que va a pasar? no se si me mandaran hacerme otra ia o me diran de hacerme las pruebas de abortos de repeticion, lo que esta claro es que algo pasa porque embarazada esta claro que me quedo de 3 inseminaciones me he quedado en 2 asi que algun problema tiene que existir. Si no me las quieren hacer todavia las dire que si no las importa me las hago por lo privado aunque seran carisimas y luego llevarselas.
Estamos pensando en hacermos un seguro privado por si nos tenemos que ir a una clinica privada pero no encuentro ninguno que cubra ivi en santander alguna sabeis algun seguro tipo sanitas, adeslas... o alguno que me cubra algun tratamiento o pruebas en ivi?

Muchas gracias por preguntar y estar pendientes de mi sois geniales, aunque ahora no me pare una a una os sigo leyendo.
Sacha siento tu negativo pero a por la siguiente.

un beso wapas

M
marita_5922562
30/3/13 a las 21:52

Hola
Hola chicas pues nada hoy tuve que volver a la resi empece a sangrar tipo regla . me hicieron eco y analiticas y la beta ya esta en 198 me dijo el medico que bien porque me esta bajando la beta rapida.
Y nada que vaya el martes a la resi a comentarselo a las medicas y a ver que me dicen.

Espero que me digan de hacerme pruebas si no pues me las hare por mi cuenta pero yo ahora otro tratamiento no estoy dispuesta hacerme no tengo fuerzas necesito parar y saber porque me pasa esto.

Estoy bastante bien la verdad no se creo que me dara el bajon mas adelante creo que ahora estoy un poco en sock pero no sabemos lo fuertes que somos , mi marido me dice que le tengo asustado de como lo estoy llevando, a ver no puedo hacer mas que seguir adelante.
Tengo claro que lo voy a intentar todo lo que pueda no se si lo conseguire alguna vez pero lo voy a intentar.

Chicas gracias por escucharme y ayudarme.

Que tal vosotras? perdonar por estar desconectada estas semanas pero os prometo que voy a volver a conectarme como hasta ahora y ayudaros yo en lo que pueda.

un beso

M
marita_5922562
30/3/13 a las 22:37
En respuesta a darlin_5188619

Por favor necesito informacion
Buenas, acabo de ir hoy a consulta a por resultados y me comentan que mi marido tiene los espermatozoides con poca cantidad y mala movilidad, me proponen fecundación in vitro en caso de confirmar con otro seminograma, cuánta lista de espera hay?? Cómo funciona?? Cómo va todo ?? Gracias.

Hola
Creo q la lista esta entre 8 meses y 10 pero no lo se de fijo, preguntalas a las medicas q ellas te diran mejor.suerte

M
marita_5922562
2/4/13 a las 19:22

Hola
Hola wapas hoy fui a la resi a contarle a valdor lo q paso, se quedo un poco pillada.
Me mando beta para ver como esta ya de baja y analitica para saber mi grupo sanguineo q sinceramente me parece muy fuerte q despues de todad las pruebas no me lo han mirado me dijo q si me sale rh NEgativo me tengo q poner una vacuna.y descansar y en junio me hacen las pruebas de abortos de repeticion.asi q nada unos meses largos de espera, peto bueno yo lo q quiero es saber q tengo para no tener mas abortos.

Que tal las demas.
Laura suete en tu segunda ia, a ver si empiezas ya.


Besos
s de repeticion.

A
andras_5401061
3/4/13 a las 9:54
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola wapas hoy fui a la resi a contarle a valdor lo q paso, se quedo un poco pillada.
Me mando beta para ver como esta ya de baja y analitica para saber mi grupo sanguineo q sinceramente me parece muy fuerte q despues de todad las pruebas no me lo han mirado me dijo q si me sale rh NEgativo me tengo q poner una vacuna.y descansar y en junio me hacen las pruebas de abortos de repeticion.asi q nada unos meses largos de espera, peto bueno yo lo q quiero es saber q tengo para no tener mas abortos.

Que tal las demas.
Laura suete en tu segunda ia, a ver si empiezas ya.


Besos
s de repeticion.

Rh-
y tu no sabes tu grupo sanguineo? no has donado sangre nunca?? ahí te dicen el grupo sanguineo que eres
es verdad que si eres negativo tu cuerpo genera unas defensas que pueden atacar al feto, o algo así... de ahí que si lo eres te pongan la vacuna para que eso no pase.
si es eso lo que pasa se soluciona muy fácil, lo raro es lo que tu dices, que no lo sepan.

H
hui_9133770
4/4/13 a las 22:21
En respuesta a marita_5922562

Hola
hola perdonar por no entrar pero estas semanas han sido un infierno.
Os resumo al final la beta subio, pero la alegria a durado poco la semana pasada me hicieron eco y solo se veia un punto valdor me dijo que era pronto y me dio cita para el martes de la semana que viene hoy he tenido que ir a urgencias porque estaba manchando poco pero manchaba me hicieron eco y no hay nada asi que nada me dijo la medica que lo he perdido que cuando me baje la regla vaya a urgencias si me baja antes de la cita del martes si no me baja el martes que vaya a reproduccion a ver si me hacen legrado.
Estamos fatal porque ahora que va a pasar? no se si me mandaran hacerme otra ia o me diran de hacerme las pruebas de abortos de repeticion, lo que esta claro es que algo pasa porque embarazada esta claro que me quedo de 3 inseminaciones me he quedado en 2 asi que algun problema tiene que existir. Si no me las quieren hacer todavia las dire que si no las importa me las hago por lo privado aunque seran carisimas y luego llevarselas.
Estamos pensando en hacermos un seguro privado por si nos tenemos que ir a una clinica privada pero no encuentro ninguno que cubra ivi en santander alguna sabeis algun seguro tipo sanitas, adeslas... o alguno que me cubra algun tratamiento o pruebas en ivi?

Muchas gracias por preguntar y estar pendientes de mi sois geniales, aunque ahora no me pare una a una os sigo leyendo.
Sacha siento tu negativo pero a por la siguiente.

un beso wapas

Hola
Lamento que se hayan confirmado al final tus temores. Pero veo que miras hacia adelante y eso es lo importante.
Con respecto a lo que preguntas de los seguros privados, yo sólo puedo hablarte de lo que conozco. IVI no suele entrar con ningún seguro privado porque les va estupendamente y no tienen necesidad. Yo pertenezco al IMC desde que nací y cuando me casé, por motivos que no vienen al caso, me informé sobre otros seguros: en todos tenía un período de carencia de año y medio, incluso si cambiaba mi póliza básica por la oro (dentro de la misma compañía), porque en la básica no entra la reproducción asistida, tenía el mismo período de carencia.

Espero te sirva la información.

Un abrazo fuerte

M
marita_5922562
8/4/13 a las 18:11

Hola
Hola chicas como vais?
Laura: que tal? tu chico tiene la prueba mañana no? en nada a resultados y a por las ia otra vez.
sacha. tu que tal ya estas con la segunda?

las demas?

Yo nada al final la prueba de cariotipo me lo voy hacer por privado porque hay bastante lista de espera en la resi asi que las he preguntado y me han dicho que me las haga si quiero por privado y luego les lleve los resultados, y las de coagulacion me las haran ellas.
Asi que nada en mayo me las hare, que ganas de que sea junio para volver.

suerte

A
andras_5401061
9/4/13 a las 10:08

,,
yo por ahora nada, a esperar a que llegue la regla, que todavía me falta alguna semana.
suerte con los resultados!!

M
marita_5922562
11/4/13 a las 9:11

Santa35
hola wapa pues yo no se que decirte porque me pasa como a ti que me desespero con las esperas de la resi.

Es que yo no se como ira el tema de las fiv con las listas de espera y luego lo que se tarda en empezar. Si alguna esta en fiv que nos diga.

Lo que si me han comentado es que ahora las consultas de abajo estan arriba sera por obra me imagino asi que no se si eso nos afectara a la hora de pedir citas y demas.

Yo estoy un poco agobiada porque en junio tengo que pedir cita para que me hagan las pruebas de coagulacion las de cariotipo me las voy hacer por privado porque hay 2 meses de lista de espera mas otros 2 para resultados me parece flipante 4 meses para una prueba y miedo me da que esto afecte y cuando llame en junio me digan no te podemos citar hasta agosto.... porque ya sabemos como va, y en ese caso creo que me ire a la privada, yo estoy harta de parones y de citas que se retrasan y anulan y demas.

Yo creo que tienes que hacer lo que mejor te haga sentir si ya estas desesperada y te lo puedes permitir pues mira prueba en la privada, y si todavia no estas muy desesperada pues espera un poco mas a ver que pasa.

Ya nos cuentas que decides.

D
darlin_5188619
11/4/13 a las 17:07

Hola santa351
Hola, yo estoy igual que tu o parecida....desde que quise buscar embarazo sabía que iba a tardar puesto que llevaba muchos años tomando la pildora a causa de mis ovarios poliquísticos y mi sorpresa fue que tras año y medio de intentarlo, esperar lista de espera y ver los resultados, mis ovarios funcionan mas o menos bien, ovulo aunque tengo ciclos irregulares y de unos 40 días, pero más sopresa fue que detectaron a mi marido el semen de mala calidad, es decir poca cantidad y poca movilidad por lo que nos hacen repetir pruebas para confirmar...En mayo tenemos que ir y de confirmar esto nos ponemos en lista para FIV......la verdad no me esperaba esto, pienso igual que tu en cuanto me den los resultados les voy a pedir copia de todo, aunque no se si me lo facilitarán y me iré a IVI seguramente a informarme y hacerlo ya que se que por la Residencia al final me tiro un año esperando para volver a realizar pruebas y te desanimas con tanta espera. Yo lo tengo muy claro aunque es un riesgo por el coste que supone, creo que en IVI cuesta como 10.000 euros más de un intento pero no lo se seguro, si obtienes más información por favor comunícalo y así estaremos más informadas, yo haré lo mismo de todo lo que me entere. Saludos a todas

A
an0N_832917899z
11/4/13 a las 18:14

Hola chicas
no vayais a CER x dios!!! a nosotros x experiencia, solo nos sacaron el dinero, luego perdimos el tiempo en la resi y ahora tenemos una nena preciosa gracias a IVI.
un beso a todas y animo!!!

M
marita_5922562
14/4/13 a las 22:11

Laura
Hola wapa pues si has estado con la regla la semana pasada tendras q esperar a la siguienre regla te diran q cuando te baje la regla pidas cita y te daran la medicacion y la pauta a seguir, eso fue como me lo mandaron a mi.ya nos cuentas

M
marita_5922562
15/4/13 a las 8:20

Laura
Hola a mi siempre me dicen que pida cita dentro de los 5 primeros dias de regla y ahi empiezas a pincharte yo en las ia que me han hecho me he empezado a pinchar la primera el 5 dia la segunda el tercer dia de regla y la ultima el segundo.
Yo a ver si llega mayo y me hago la prueba de cariotipo y en junio pedire cita en la resi a ver si me hacen coagulacion pronto.Y pronto me pueden decir que me pasa y porque los pierdo.
un beso

E
efraim_8418403
15/4/13 a las 10:33

Soy nueva
Buenos días
Chicas soy nueva en el foro.
Acabo de llegar a Cantabria con todas las pruebas hechas por la Seguridad Social en otra comunidad.
He pedido cita con el médico de familia y me ha dicho que pasará nota a la residencia para que me den cita allí.
Podéis informarme del tiempo de espera que suele tener la residencia?
Gracias guapas

D
darlin_5188619
15/4/13 a las 16:28

Hola santa351
Buenas;
Con respecto a los precios de FIV yo pense que te cobraban un importe, por ejemplo 10000 euros que incluyan 3 intentos, medicacion, ecografias y demas pruebas que se necesiten.......no sabía que iba todo por separado, ecografias, prueba semen, la fiv en si.,..... A mi me dijo una chica que conozco que ella le costo 10.000 euros y se quedo al segundo intento y me dijo que aun le quedaba un cartucho para la próxima intentona de embarazo, creo entender con esto que le quedaba una oportunidad mas, pero no la pregunte mas porque nadie sabe las pruebas que me estoy haciendo salvo mi marido...De todos modos alguien ha preguntado en IVI??? De gastar el dinero gastarle en una clínica que tenga más procentaje de embarazos, creo yo, aunque ya no se sabe como acertar..

D
darlin_5188619
15/4/13 a las 16:34

Hola santander 2.013
Buenas, pues yo desde que me pusieron en lista para que me llamaron tardaron alrededor de 9 meses, te mandan hacer pruebas que te pueden llevar 2 meses, dependiendo de cada persona y de cada prueba y después ya te dicen el tratamiento a seguir, si es que hay que hacer algún tratamiento. Creo que para IA hay como 5 meses de espera pero no estoy muy segura y para FIV creo que unos 10 meses asique armate de paciencia..

E
efraim_8418403
15/4/13 a las 18:37

Gracias
Es que ya vengo con todos los análisis y las pruebas hechas, incluso con la recomendación de FIV.
He tenido que esperar tanto que me da una cosa tener que volver a pasar listas de espera....
a ver si tengo suerte

D
darlin_5188619
16/4/13 a las 22:17

Mas info fiv en ivi
Hola santa351, los 5600 que cobra ivi por la fiv, que incluye exactamente, es que no estoy muy informada de nada ni siquiera se que medicacion hace falta para ello...es solo un intento? Cuanto costara mas o menos con la medicacion, que mas pruebas te hacen para ello...por informarte te cobran consulta?? Exactamente cual es el problema vuestro? Nosotros, yo ovarios poliquisticos y mi marido semen de mala calidad...gracias.

M
marita_5922562
17/4/13 a las 8:39

Hola
Bueno ya veo como tenemos los animos, la verdad que la lista de espera es desesperante pero bueno comparado con otras provincias que esta en dos añod o tres.. pero si, yo tambien me desespero.

Yo en breve me hare las de cariotipo y a ver si llega junio para que me hagan las de coagulacion y no se si alguna mas, y depende de lo que me salga en las pruebas pues no se si me mandaran hacer la ultima ia que me queda o me pondran ya en lista de espera para invitro, y en ese caso yo tambien me ire a ivi a intentar una.

laura que tal ayer en la resi?

Las demas?

M
marita_5922562
22/4/13 a las 9:01

Hola
Donde andais? que tal vais?
Laura ya en nada tienes la cita.
santa351: que tal en ivi ya estas con tratamiento?

las demas?

A
alizee_7067209
24/4/13 a las 21:05

Dudas
Hola chicas que tal vais todas? Ya dias no escribo pero os leo, quiero contaros y al
Mismo tiempo que me ayudeis tengo dudas. Despues de el aborto del año pasado que tuve el mes de marzo fui a reproduccion para retomar nuevamente todo esto, el dia que fui fue un gran dia por que estaba en mis dias de regla en el cual la doctora aprovecho en mandarme hacer nuevamente las pruevas de sangre y tambien pidio que me hicieran Una histerosalpingograma (HSG) pero al pedir cita ya no tenian hueco, asi que me dijeron de llamar para mi proxima regla , y esta me vino la semana pasada , llame y nuevamente no habia cupo, asi que me la hago por privado por que esto me puede pasar el proximo mes. Tengo hora mañana jueves en santander. Llame a reproduccion para resultados y me han dado para el 8 de mayo, mi pregunta es : sabeis si el dia que vaya a resultado y todo esta bien ese dia ya pueden mandarme tratamiento? Llevo en esto ya dos años y aun no he resivido una minima esperanza que me pongan el tratamiento . De echo la medica me dijo que estaba la pravabilidad de que me den pildoras . Eso me cayo como un jarron de agua fria. La verdad cada ves me vengo abajo. Y mi economia no me permite marcharme a ivi. Es muy frustante . Bueno chicas gracias por leerme . Un saludo a todas y que pronto logremos nuestro gran sueño de ser madres. Un abrazo

D
darlin_5188619
25/4/13 a las 9:51

Paciencia y desconectar
Hola a todas,

Bueno os comento un poco como iba yo porque no he escrito nada en estos días. Esperando a mayo que tengo cita para confirmar: mi marido con esperma de mala calidad y yo todo parece normal pero ovarios poliquisticos, ciclos irregulares de 40 dias mas menos, pero ovulando. El caso es que os pregunte si alguien habia ido a ivi a informarse sobre FIV que es lo que pretenden hacerme o ponerme en lista y visto lo visto creo que voy a desconectar y esperar a la seguridad social ya que me he informado en ivi y al final contando con unos dos o tres intentos (no confio que a la primera quede) el presupuesto es sobre 11.000 euros sin medicacion y sin asegurarte embarazo....Tengo 30 años recien cumplidos asique creo que lo mejor en mi caso es esperar la eterna lista de la seg soc que espero no exceda de 10 meses y disfrutar de este tiempo con mi marido solitos sin pensar mucho en ello, a demas por poder, puedo quedar de forma natural lo unico que lo tengo un poquillo dificil...comprare test de ovulacion y hare el pino en esos dias a ver si les ayudo a subir......je je. Tomaroslo con humor chicas porque si no...no conseguimos nada y con mucha ilusion y paciencia, y estar muy unidos con vuestras parejas es fundamental para pasar esto. Seguimos en contacto. Saludos

R
rosy_8324472
30/4/13 a las 12:44

Hola a todas!!!
Hola, q tal coco, belylan, sant??? Hace mucho que no escribo xq preferia intentar olvidarme de el tema un pokito. Despues de suspenderme el tratamiento os acordais chicas, por estar para el domingo y el domingo como no trabajan, pues el viernes fui a consulta y he empezado de nuevo con los banderillazos y me han mandado volver el jueves para eco y sangre.La verdad esk esta vez toy muy desilusionada xq tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, q no me coincida con los dos dias que hacen la puncion que son martes y miercoles no?.Además se lo dije a la doctora que me toco esta vez altable, que x favor me lo calculasen bien, y me contesto que se intentara! pero que era muy dificil!!, asik poco a poco te vas desilusionando cada vez mas. Asik nada chicas ya os contare el jueves q me dicen. Q tal vais las demas????
Un abrazo muy fuerte para todas

D
darlin_5188619
1/5/13 a las 17:37
En respuesta a rosy_8324472

Hola a todas!!!
Hola, q tal coco, belylan, sant??? Hace mucho que no escribo xq preferia intentar olvidarme de el tema un pokito. Despues de suspenderme el tratamiento os acordais chicas, por estar para el domingo y el domingo como no trabajan, pues el viernes fui a consulta y he empezado de nuevo con los banderillazos y me han mandado volver el jueves para eco y sangre.La verdad esk esta vez toy muy desilusionada xq tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, q no me coincida con los dos dias que hacen la puncion que son martes y miercoles no?.Además se lo dije a la doctora que me toco esta vez altable, que x favor me lo calculasen bien, y me contesto que se intentara! pero que era muy dificil!!, asik poco a poco te vas desilusionando cada vez mas. Asik nada chicas ya os contare el jueves q me dicen. Q tal vais las demas????
Un abrazo muy fuerte para todas

Hola maria!!
Hola maria, cuanto tiempo esperaste para fiv?? Y como funciona?? Es decir dia a dia este tratamiento...
Porque os aconsejaron este tratamiento?? En mi caso yo ov. poliquist. Y mi marido semen mala calidad....suerte esta vez.

M
marita_5922562
2/5/13 a las 13:52

Hola
laura que tal el medico que te dijeron en la resi?
santa 351 que bien que te llamaraon de la resi, y de lo del polipo que vas hacer?
las demas?
Yo nada llevo una semana de baja por gripe menuda he pillado.
Y la semana que viene nos haremos las pruebas de cariotipos por privado. y deseando que sea junio para ir a la resi y que me hagan las demas pruebas.

A
alizee_7067209
2/5/13 a las 23:58

Hola
Hola chicas. Tengo una pregunta. Me podriais decir , si el dia que vaya a por los resultdos es posible que me pongan el tratamiento ? O tengo que esperar mas tiempo? Gracias por vuestra ayuda el dia 8 tengo cita para resultados y si todo esta bien no se si me mandaran ya a tratamiento. Un abrazo

M
marita_5922562
3/5/13 a las 11:12

Laura
pero que noticia felicidades, ahora a disfrutar que lo has conseguido.

R
rosy_8324472
4/5/13 a las 11:25

Ainara
Hola chicas! el jueves fui a la consulta a la resi para hacerme eco y análisis para ver como iba, la verdad que yo estaba super desilusionada, pero x fin todo fue bien, me han bajado la medicación y el viernes tuve que ir a hacerme otro análisis para ver como tenia el estradiol y me dijeron que si me daba alto me llamaban para que me bajase la dosis, y no me han llamado supongo que este bien,asik seguire con la misma medicación hasta el domingo y el domingo x la noche ya me pincho el ovitrelle y el martes me hacen la puncion!!! toy que no me lo creo, super contenta, aunque con algo de miedo y sin querer hacerme muchas ilusiones xq aki nunca se sabe cuando algo se puede volver a torcer.
Ainara pues nosotros empezamos en la resi en enero de el 2012 y decidieron mandarnos a fiv(icsi) xq mi marido poca cantidad de semen y de no muy buena calidad y para la inseminación tienes que llegar a una cantidad de esperma xq si no no te la hacen pasas directamente a fiv,y yo sin ningún tipo de problema.Desde que mi medico nos paso el informe a la resi hasta que nos llamaron para la primer cita tres meses o asi, luego empezamos con pruebas, en sangre de hormonas, espermiogramas,pruebas de genética a mi marido, y asi fue pasando el tiempo mientras estábamos en lista de espera xq en algunas pruebas también hay lista de espera, x ejemplo en la de genética nos mandaron pedir cita en julio y nos dieron para enero para hacérsela y después dos meses para los resultados, es alucinante pero esto funciona asi, lo que hay que tener es mucha mucha paciencia, y en julio nos metieron en la lista de espera que yo pensé que nos habían metido desde el principio y no, y nos han tardado en llamar siete o ocho meses para empezar.Y eso si una vez que empiezas ya va rodado, al no ser que vayas teniendo trabas en el tto, como me ha pasado a mi que el primero me le suspendieron x tenerme que hacer la puncion en domingo y los domingos no lo hacen q ya es mala suerte!.Asik ármate de paciencia que todo llega.Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Laura como me alegro!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Y todas la demás que tal??
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS!!!!!!!!

H
hui_9133770
4/5/13 a las 19:41

Enhorabuena laura
¡Qué notición, chica! Cualquier felicitación se queda corta. Pues ahora a disfrutar del momento.
Yo por mi parte, hace tiempo que estaba desconectada, pero más que nada para pensar un poco menos en el tema y ver si así, el tiempo corre más deprisa jejeje...
Tuvimos nuestra cita en la resi hace unas semanas. Buf..!! ¡Qué bajón! La gine, como persona, mejor no digo nada que me pierdo. Como lo importante es la profesionalidad, pues nada, a no pensar mal. Los resultados de los análisis de mi marido, malos. Mi marido sorprendido, pues venimos de hacernos por lo privado dos inseminaciones y nunca nos habían dado unos resultados así. Nos dice la gine que nos manda a FIV, para la cual hay una lista de nueve meses. Insisto en que hemos presentado semiogramas mejores y le manda a mi marido repetir la prueba y si sale mejor, se plantearía de nuevo la posibilidad de hacer IA. Más o menos ese sería el resumen.
Así que ahora a disfrutar de esta pedazo de primavera y en un par de meses, al ataque de nuevo.

Un beso para todas ygracias por compartir vuestras experiencias. Estas cosas son chiquitas, pero muy grandes a la vez.

J
jasiel_5661965
5/5/13 a las 23:40

Hola
Hola chicas!! ya sé que estoy desaparecida, pero os leo. Me he querido alejar un poco para que la espera no se me haga tan larga.
Lo primero muchas felicidades a Laura "me alegro un montón".
Y a las demás que ya estáis a las puertas:
- Maria lo tienes ya ahí "mucho animo".
- A Sant y a Coco os queda muy poquito, vosotras sois las siguientes. Mucha fuerza chicas y el ánimo bien arriba.
- A las nuevas y a las no tan nuevas (que no se me olvide nadie): bienvenidas y animo que hay que ser fuertes.

Os deseo lo mejor a todas y sobre todo no desesperéis. Este camino aunque es muy duro hay que llevarlo con alegría, sin presiones, sin agobios y sonriendo a la vida. El estar tranquila, relajada, feliz ayuda muchísimo en estos casos. ¡hay que intentarlo!.

Un beso.

M
marita_5922562
6/5/13 a las 10:13

Roquiño
Hola a ver si la prueba os sale mejor y asi puedes optar a ia.
Oye una pregunta la primera consulta que la has tenido en la segunda planta? es que me han dicho que ahora esta todo junto en la segunda planta, y como va tardan mucho en atender o van rapido, quiero decir que antes las consultas que estaban abajo a las 8.30 ya te atendian y arriba a que hora comienzan atender, es porque tengo cita el 6 de junio para que me den los volanter para hacerme las pruebas de abortos de repeticion. y es por curiosidad para saber si va rapido o sigue siendo eterno.
gracias

D
darlin_5188619
6/5/13 a las 18:08

Felicidades laura y animo al resto
Hola Laura;

Muchísimas felicidades, me imagino la alegria que te habrás llevado. Por cierto me has servido de mucho ánimo ya que a mi marido y a mi nos pasa algo parecido pero sin embarazo, yo con ova poliquisticos y la sorpresa de que mi marido tiene los espermatozoides vagos.....Por lo que nos pondrán en lista ahora en mayo para FIV que es cuando vamos a consulta de nuevo...Ya que estamos me podías dar algún consejillo, al pasarnos mas o menos lo mismo......Qué es lo que te funcionó ese mes, si fue la postura ( je je ) el momento, la alimentación o qué leches...ji ji Muchas gracias.
La semana que viene tenemos la prueba de semen y consulta de nuevo para confirmar lo anterior y ponernos en lista, puf que largo se me va hacer esperar ahora 9 meses para ello. Por cierto Maria según lo que escribiste no se si entendi bien, quieres decir que en estos 9meses de espera iremos haciendo pruebas??? Animo a todas.

J
jasiel_5661965
6/5/13 a las 18:23

Coco
hola coco:

Yo estuve hace dos semanas en la segunda planta a llevar un informe que me pidió Martinez y hacerme una eco. Y desde que entregué el volante hasta que me llamaron casi dos horas. Vamos igual que abajo.

M
marita_5922562
6/5/13 a las 18:37
En respuesta a jasiel_5661965

Coco
hola coco:

Yo estuve hace dos semanas en la segunda planta a llevar un informe que me pidió Martinez y hacerme una eco. Y desde que entregué el volante hasta que me llamaron casi dos horas. Vamos igual que abajo.

Belylan
otra cosa y donde han puesto la sala de espera de las consultas que suben de abajo? y a que hora empiezan atender porque abajo empiezan a las 8.30
Es que es para hacerme una idea cuando vaya por el tema del trabajo.

M
marita_5922562
7/5/13 a las 9:20

Laura
Hola gracias pero otra cosa sabes si empiezan atender antes? es que cuando atendian abajo empezaban a las 8.30. cuando tu llegaste habia chicas esperando ya? o tu eras la primera?

J
jasiel_5661965
7/5/13 a las 9:52

Coco
La sala de espera es donde los ascensores, y allí van las enfermeras a recoger las tarjetas.

Si empiezan antes de las 8:30 no tengo ni idea.
¿ a q hora te han dicho que vayas el día 6?

Porque yo fui para consulta sin cita ni nada, ya que me dijo Martinez que me pasara cualquier día.

Supongo que si es para hacerte prueba lo harán lo primero. Igual que la recogida del esperma que lo recogen lo primero. Yo que tu iría pronto porque ya sabes que hasta que no entregues el volante no te llaman. Vete a las 8 y así estas la primera.

J
jasiel_5661965
7/5/13 a las 9:54
En respuesta a jasiel_5661965

Coco
La sala de espera es donde los ascensores, y allí van las enfermeras a recoger las tarjetas.

Si empiezan antes de las 8:30 no tengo ni idea.
¿ a q hora te han dicho que vayas el día 6?

Porque yo fui para consulta sin cita ni nada, ya que me dijo Martinez que me pasara cualquier día.

Supongo que si es para hacerte prueba lo harán lo primero. Igual que la recogida del esperma que lo recogen lo primero. Yo que tu iría pronto porque ya sabes que hasta que no entregues el volante no te llaman. Vete a las 8 y así estas la primera.

Coco
yo fui como a las 10:15 o así, y estaba la sala llena.

H
hui_9133770
7/5/13 a las 11:16
En respuesta a marita_5922562

Belylan
otra cosa y donde han puesto la sala de espera de las consultas que suben de abajo? y a que hora empiezan atender porque abajo empiezan a las 8.30
Es que es para hacerme una idea cuando vaya por el tema del trabajo.

Coco
Bueno, ya te han contestado un montón y no voy a repetirme porque se han explicado muy bien.
Cuando yo fui tenía cita a las 10:00 y entré a las 10:30. La próxima cita para resultados pedí que fuera la primera de la mañana, por llegar a tiempo al trabajo y esas cosas, y me la han dado a las 8:30, por eso creo que deben empezar a esa hora.

Saludos

M
marita_5922562
7/5/13 a las 12:47

Gracias
Muchas gracias chicas ya lo tengo claro la sala esta en la segunda planta donde el ascensor, e ire pronto como hacia cuando estaba abajo para que me atiendan pronto.
Tengo que ir el 6 de junio a las 11 pero ire a las 8.30 para llevarles las pruebas de cariotipo que me ire hacer mañana en un laboratorio privado y a que me den los volantes para hacerme las pruebas de abortos de repeticion, y a ver si va rapido y puedo hacerme en junio o julio mi 4 ia o que me apunten ya a invitro lo que sea pero que me encuentren la solucion a mis dos abortos. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest