Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
R
rosy_8324472
8/5/13 a las 11:36

Hola chicas!!!
Ayer me hicieron la punción y la verdad que todo muy bien, me sedaron y me quede grogi y no me entere de nada, la verdad que yo tenia muchísimo miedo y no ha sido para tanto, después si que te duele la tripa como un dolor fuerte de regla pero nada q no se pueda soportar, además te tomas algo para el dolor y ya.
Y mañana tengo la transferencia, estamos que no nos lo creemos!!!cuanto tiempo para poder llegar aquí!!!!!.Me dijo la doctora valdor que es la que me hizo la punción que me han sacado 14 ovocitos que esta muy bien pero que todos no fecundaran, y me ha mandado pincharme durante diez días unas inyecciones para las trombos por la cantidad de ovocitos que he tenido por el tema de hiperestimulacion o algo así me ha dicho, asique a seguir con los banderillazos!!
Y la verdad tengo que decir una cosa, el trato inmejorable tanto por las enfermeras como por la médica, me trataron super bien todo hay que decirlo, así como en otras veces en la consulta no puedo decir lo mismo, pero ayer de verdad que fenomenal.
Y vosotras que tal chicas???
Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
darlin_5188619
8/5/13 a las 16:05
En respuesta a rosy_8324472

Hola chicas!!!
Ayer me hicieron la punción y la verdad que todo muy bien, me sedaron y me quede grogi y no me entere de nada, la verdad que yo tenia muchísimo miedo y no ha sido para tanto, después si que te duele la tripa como un dolor fuerte de regla pero nada q no se pueda soportar, además te tomas algo para el dolor y ya.
Y mañana tengo la transferencia, estamos que no nos lo creemos!!!cuanto tiempo para poder llegar aquí!!!!!.Me dijo la doctora valdor que es la que me hizo la punción que me han sacado 14 ovocitos que esta muy bien pero que todos no fecundaran, y me ha mandado pincharme durante diez días unas inyecciones para las trombos por la cantidad de ovocitos que he tenido por el tema de hiperestimulacion o algo así me ha dicho, asique a seguir con los banderillazos!!
Y la verdad tengo que decir una cosa, el trato inmejorable tanto por las enfermeras como por la médica, me trataron super bien todo hay que decirlo, así como en otras veces en la consulta no puedo decir lo mismo, pero ayer de verdad que fenomenal.
Y vosotras que tal chicas???
Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte maria
Hola a todas, en especial a maria, te deseo muchisima suerte hoy...de verdad, ya nos contaras como ha ido todo.
Un abrazo

A
an0N_734304699z
8/5/13 a las 16:57

Soy nueva
Hola, chicas!!! soy nueva en el foro, he leido vuestras experiencias y me estoy poniendo al día con muchas dudas que tenía.
Mi marido y yo estamos haciéndonos pruebas de fertilidad, de momento se que tengo endometriosis, un quiste endometrico en el ovario derecho y el viernes me harán una histerosalpingologia para ver el funcionamiento de mis trompas....tengo bastante miedo...en fín ...en consulta con ginecologa privada me comentó que necesitariamos someternos a FIV, de momento hay que esperar, pero en caso de que sea así, no podré esperar todos esos meses, dado que mo endometriosis empeora....
Alguien con endometriosis??? que tal la histerosalpingologia ?

Muchas gracias y ánimo a todas

A
an0N_734304699z
9/5/13 a las 8:43

Muchas gracias laura
Muchas gracias...esperemos q todo salga bien , todo sea por cumplir.nuestro mayor deseo...esto es muy duro, la verdad es q nunca pensé q algo tan natural como convertirse en padres nos fuera a suponer tanto esfuerzo....estamos un poco asimilando las cosas, pero no podemos precipitarnos...l

A
andras_5401061
9/5/13 a las 15:23

2 ia
hola chicas, ya me han hecho las 2 IA, a ver si en esta hay suerte!! me han dicho que la muestra está muy bien, así que sólo falta esperar...

A
an0N_734304699z
10/5/13 a las 15:23

Gracias
Hola chicas!! Hoy me hicieron la prueba y todo ok, molesta pero me han tratado genial y me han dicho q las trompas en principio están ok, son permeables..estoy contenta..
Enhorabuena por tu embarazo...ja sido un duro camino pero ya está..jo de 4 meses.disfruta mucho...chicas gracias os iré contando...el 12 de junio nos dan loa resultados de todo...a ver q pasa...a las demás suerte

R
rosy_8324472
10/5/13 a las 19:08

Hola chicas!!!!
Hoy por fin me han realizado la transferencia de dos embriones. Estamos muy contentos nos parece que estamos en un sueño xq después de tanto tiempo. Ahora toca esperar hasta el dia 23 que tengo la beta que creo que se me va a hacer muy largo, y espero que si no son los dos x lo menos unos se quede conmigo.
Ya os contare.
Un abrazo muy grande para todas!!!

A
an0N_734304699z
10/5/13 a las 23:16
En respuesta a rosy_8324472

Hola chicas!!!!
Hoy por fin me han realizado la transferencia de dos embriones. Estamos muy contentos nos parece que estamos en un sueño xq después de tanto tiempo. Ahora toca esperar hasta el dia 23 que tengo la beta que creo que se me va a hacer muy largo, y espero que si no son los dos x lo menos unos se quede conmigo.
Ya os contare.
Un abrazo muy grande para todas!!!

María enhorabuena
Espero q tengas mucha muchísima suerte...lo mereces...

J
jasiel_5661965
11/5/13 a las 14:16


Hola chicas, lo primero que tal vais??

- Laura: que tal lo llevas??
- Maria: paciencia a esperar toca. Suerte guapa.
- Coco, Santa, Sant y demás (estamos ya a las puertas, no nos queda nada). y luego a disfrutar del veranitooo jijii.

Os cuento lo mío, hoy estoy muy contenta, enseguida me toca a mi.

os resumo mi caso " ya sabéis que lo mio es un caso completamente distinto a los vuestros".

Yo tengo un hijo de 3 años al que le diagnosticaron una enfermedad rara y la portadora de la enfermedad soy yo. por lo que ahora que hemos decidido tener otro hijo lo tenemos que hacer por FIV con Diagnostico Genético Preimplantacional ( es decir que lo analicen antes de implantarmelo para asegurarnos de que no tiene la enfermedad).

Por lo que después de hacernos análisis de hormonas, semiograma, eco, e informes médicos de mi hijo y míos, la dra. Martinez a redactado un informe que ha mandado al Servicio Cántabro de Salud para que autorice mi tratamiento de FIV. Ya que me lo tienen que hacer en la Clínica Quirón de Bilbao, porque en la residencia no hay laboratorio para el diagnostico genético preimplantacional.

Después de todo el rollo que os he contado "me han llamado de la clínica quiron". han autorizado mi tratamiento. el día 21 de mayo tengo consulta en la clínica. Así que a ver si tengo suerte y nos empiezan el tratamiento con mi regla de junio, que la tendré sobre el día de 10.

Ya os iré contando.

María y las que estais en FIV, necesito que me expliquéis como vá lo de los pinchazos y todos los pasos, estoy muy perdida. qué empiezas a pincharte el primer día que te viene la regla?? y durante cuantos días?.

J
jasiel_5661965
11/5/13 a las 14:23

Veesga
Que tal estas? que tal tu barriguita?? jo 4 meses ya, como pasa el tiempo de rápido. cuando menos te lo esperes ya le estarás viendo . ya sabes si es niño o niña?.

Un besote, cuidate.

J
jasiel_5661965
11/5/13 a las 14:25
En respuesta a andras_5401061

2 ia
hola chicas, ya me han hecho las 2 IA, a ver si en esta hay suerte!! me han dicho que la muestra está muy bien, así que sólo falta esperar...

Sacha
A cruzar los dedos y esperar.

Te deseo mucha suerte. a ver si Maria y tu, nos dais una alegría este mes.

Un beso.

J
jasiel_5661965
11/5/13 a las 14:27
En respuesta a an0N_734304699z

Gracias
Hola chicas!! Hoy me hicieron la prueba y todo ok, molesta pero me han tratado genial y me han dicho q las trompas en principio están ok, son permeables..estoy contenta..
Enhorabuena por tu embarazo...ja sido un duro camino pero ya está..jo de 4 meses.disfruta mucho...chicas gracias os iré contando...el 12 de junio nos dan loa resultados de todo...a ver q pasa...a las demás suerte

Nora
Bienvenida, me alegro que todo esté bien, es un peso que te quitas de encima.

Animo, un beso.

J
jasiel_5661965
11/5/13 a las 14:30

Santa
Santa, vamos a la par. a ver si tenemos suerte y nos quedamos al tiempo.

un beso.

M
marita_5922562
15/5/13 a las 16:51

Hola
que tal vais? perdonar por entrar poco ultimamente pero estoy de paron ya sabeis y necesito descansar un poco, la semana pasada me hice las pruebas de cariotipo en una clinica privada y me imagino que me daran los resultados la semana que viene ya os contare, espero que esten bien y se los llevare a la resi el 6 de junio.

laura. ibas hoy a ecografia no? que tal?
belylan: que bien que te admitan en quiron ya nos vas contando.

las demas?

D
darlin_5188619
15/5/13 a las 17:32

Hola a todas
Coco no eres la única que estás paradilla...yo creo que es general porque no estamos escribiendo muchos estos días. Nosotros os pongo al día como vamos....Repitiendo pruebas analisis de hormonas para mi y el espermograma. Mañana vamos a consulta a ver si definitivamente nos ponen en lista para FIV, puf!!! qué largo se me va hacer. Por cierto me pasa una cosa no sé si vosotras sabeis porqué mis ciclos son irregulares de unos 40 días (ov.poliquisticos) y hace unos 10 días que tengo unas pérdidas marrones poca cantidad pero no me termina de venir la regla...estoy en mi dia 43 mas menos, ¿será problema hormonal? ¿Porqué no me viene la regla en condiciones? Laura qué tal la eco y cómo vais las demás??? Solo recuerdo el nombre de Laura porque la pasaba un poco lo mismo que a mi pero os sigo a todas, Suerte

A
an0N_734304699z
15/5/13 a las 21:24
En respuesta a marita_5922562

Hola
que tal vais? perdonar por entrar poco ultimamente pero estoy de paron ya sabeis y necesito descansar un poco, la semana pasada me hice las pruebas de cariotipo en una clinica privada y me imagino que me daran los resultados la semana que viene ya os contare, espero que esten bien y se los llevare a la resi el 6 de junio.

laura. ibas hoy a ecografia no? que tal?
belylan: que bien que te admitan en quiron ya nos vas contando.

las demas?

Un.poco de información
Hola coco...y hola al resto...una pregunta de novata, q es el cariotipo??? Esa no me la han hecho aún...me harán más pruebas despues de eco, citología, espernagrama, analíticas hormonales e histerosalpingografia,,esto es un no parar....
A mi tb me pasa lo de los manchados.marrones 3 o 4 días antes de la regla...es un rollo, lo he comentado y no le dan importancia...en fin...ánimo...un.besaxo

M
marita_5922562
15/5/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_734304699z

Un.poco de información
Hola coco...y hola al resto...una pregunta de novata, q es el cariotipo??? Esa no me la han hecho aún...me harán más pruebas despues de eco, citología, espernagrama, analíticas hormonales e histerosalpingografia,,esto es un no parar....
A mi tb me pasa lo de los manchados.marrones 3 o 4 días antes de la regla...es un rollo, lo he comentado y no le dan importancia...en fin...ánimo...un.besaxo

Nora
Hola la prueba de cariotipo es una prueba que se hace para ver si hay algun problema genetico.
Yo me la acabo de hacer por privado para no esperar la lista de espera de la resi porque he tenido dos abortos, se hace en ese caso, me hice 2 ia que fueron positivas las dos pero que las dos terminaron en aborto asi que me la estoy haciendo para descartar cosas por las que se produzcan los abortos.
Tu tranquila que las pruebas que se hacen al principio son esas que te estan haciendo a ti, esta mia ya es por tema de abortos.

J
jasiel_5661965
15/5/13 a las 23:04

Hola
hola

A
an0N_734304699z
16/5/13 a las 8:29
En respuesta a marita_5922562

Nora
Hola la prueba de cariotipo es una prueba que se hace para ver si hay algun problema genetico.
Yo me la acabo de hacer por privado para no esperar la lista de espera de la resi porque he tenido dos abortos, se hace en ese caso, me hice 2 ia que fueron positivas las dos pero que las dos terminaron en aborto asi que me la estoy haciendo para descartar cosas por las que se produzcan los abortos.
Tu tranquila que las pruebas que se hacen al principio son esas que te estan haciendo a ti, esta mia ya es por tema de abortos.

Coco
Gracias coco, ahh, Jope todo lo q aprende una por aquí..bueno pues ánimo con ello, lo tenemos q conseguir pronto, estoy segura...un besazo y buen día...

A
andras_5401061
16/5/13 a las 9:42

Eco
lo más importante es que está todo bien, y con eso es con que debeis quedaros.
creo que es la doctora Altabe.
por mi parte esta espera se me está haciendo eterna!!! el domingo o el lunes me haré la prueba, hasta entonces no se que hacer!!! sintomas 0.

M
marita_5922562
16/5/13 a las 11:44
En respuesta a andras_5401061

Eco
lo más importante es que está todo bien, y con eso es con que debeis quedaros.
creo que es la doctora Altabe.
por mi parte esta espera se me está haciendo eterna!!! el domingo o el lunes me haré la prueba, hasta entonces no se que hacer!!! sintomas 0.

Hola
sant.351 mucha suerte para tu fiv.
sacha de los sintomas no te fies yo en las 2 ia que me quede embarazada tenia los mismos sintomas que en la ia que fue negativa, lo unico que tenia era sensacion de que me venia la regla en cualquier momento, los pechos me empezaron a dolor despues del positivo de un dia para otro me cambiaba el pecho. pero antes del positivo no tenia ningun sintoma que me hiciese sosprechar porque lo del sueño y el cansancio.... si lo tenia pero tambien puede ser por los nervios de la beta que siempre duermes peor vamos que estes tranquila que hasta que no baje la regla hay esperanza.
laura. felicidades disfruta de tu embarazo.

y sobre lo de la doctora si esa es la altable es idiota por no llamarla otra cosa, no tiene educacion, nos trata como si fuesemos idiotas, pero yo las pocas veces que me ha tocado ella me da igual sus caras, la pregunto todas las dudas y si no la gusta que se vaya a su clinica privada, aunque tengo que deciros que yo la tenia hace años de gine en su clinica privada y deje de ir porque es igual de idiota alli que en la seguridad social, vamos que yo creo que algun problema tiene.

J
jasiel_5661965
16/5/13 a las 11:49
En respuesta a andras_5401061

Eco
lo más importante es que está todo bien, y con eso es con que debeis quedaros.
creo que es la doctora Altabe.
por mi parte esta espera se me está haciendo eterna!!! el domingo o el lunes me haré la prueba, hasta entonces no se que hacer!!! sintomas 0.

Hola
Que tal vais chicas!!

Sacha y Maria, paciencia para la espera. ánimo

Laura tu tranquila, el marido de Santa tiene razón jiji.yo no la conozco pero he oído hablar muy mal de ella. Además ya no la tienes que ver mas.

A
an0N_734304699z
16/5/13 a las 12:32

Enhorabuena laura
Q nada os estropee este momento...q guay, Enhorabuena..ahora a cuidarse y disfrutar....

A
an0N_734304699z
16/5/13 a las 12:33

Enhorabuena laura
Q nada os estropee este momento...q guay, Enhorabuena..ahora a cuidarse y disfrutar....

A
andras_5401061
17/5/13 a las 9:18

Positivo??
hola chicas, como ya sabeis estoy nerviosa con la espera, así que hoy día 11fl, me he hecho una prueba de tiras y deciros que veo una raya clarita. por ahora no me hago ilusiones pero mañana me haclo el clearblue y a ver que sale. mañana os lo cuento!! no me quiero hacer ninguna ilusión pero...

D
darlin_5188619
17/5/13 a las 9:58

Hola a todas
Laura que bien, tiene que ser una sensacion estupenda, como me alegro que todo este saliendo bien, escuchar el latido de tu niño tiene que ser lo mas grande ahora mismo...Felicidades.
Sacha te deseo mucha suerte a ver si te da positivo y podemos celebrar tambien...
Al resto a seguir a ver si lo vamos consiguiendo...Por cierto ayer fui a resultados y nos dicen que los bichillos de mi marido siguen siendo "bastante justos" me toco la dra. Altable (creo que es asi) por la descripcion que habéis dado y lo sosa que es tiene que ser ella. Me vine un poco abajo porque ahora estudio cariotipo a mi marido y genetica y he llamado, dos meses de lista de espera, otros 2 meses para resultados y 9 meses para FIV, esto lo veo hoy por hoy inalcanzable, ya se que los meses pasan volando pero es dificil.... En fin suerte a todas y seguimos en contacto.
Muaks. Pasar buen finde.

M
marita_5922562
17/5/13 a las 11:06
En respuesta a darlin_5188619

Hola a todas
Laura que bien, tiene que ser una sensacion estupenda, como me alegro que todo este saliendo bien, escuchar el latido de tu niño tiene que ser lo mas grande ahora mismo...Felicidades.
Sacha te deseo mucha suerte a ver si te da positivo y podemos celebrar tambien...
Al resto a seguir a ver si lo vamos consiguiendo...Por cierto ayer fui a resultados y nos dicen que los bichillos de mi marido siguen siendo "bastante justos" me toco la dra. Altable (creo que es asi) por la descripcion que habéis dado y lo sosa que es tiene que ser ella. Me vine un poco abajo porque ahora estudio cariotipo a mi marido y genetica y he llamado, dos meses de lista de espera, otros 2 meses para resultados y 9 meses para FIV, esto lo veo hoy por hoy inalcanzable, ya se que los meses pasan volando pero es dificil.... En fin suerte a todas y seguimos en contacto.
Muaks. Pasar buen finde.

Ainaraherval
Hola porque te tienen que hacer cariotipo? que problema tienes?
una cosa yo me hice las pruebas de cariotipo por privado para no esperar esa lista de espera le pregunte a la enfermera y me dijo que ningun problema que luego les llevase los resultados asi que la semana pasada nos las hicimos y la siguiente tendremos los resultado solo tardan 15 dias cuesta en la clinica a la que he ido 120 euros cada uno, se las llevare en junio.

M
marita_5922562
17/5/13 a las 11:07
En respuesta a andras_5401061

Positivo??
hola chicas, como ya sabeis estoy nerviosa con la espera, así que hoy día 11fl, me he hecho una prueba de tiras y deciros que veo una raya clarita. por ahora no me hago ilusiones pero mañana me haclo el clearblue y a ver que sale. mañana os lo cuento!! no me quiero hacer ninguna ilusión pero...

Sacha
felicidades!!! eso es positivo si te ha salido la rayita aunque sea floja es normal solo es el dia 11. ya nos cuentas.

D
darlin_5188619
17/5/13 a las 17:09
En respuesta a darlin_5188619

Hola a todas
Laura que bien, tiene que ser una sensacion estupenda, como me alegro que todo este saliendo bien, escuchar el latido de tu niño tiene que ser lo mas grande ahora mismo...Felicidades.
Sacha te deseo mucha suerte a ver si te da positivo y podemos celebrar tambien...
Al resto a seguir a ver si lo vamos consiguiendo...Por cierto ayer fui a resultados y nos dicen que los bichillos de mi marido siguen siendo "bastante justos" me toco la dra. Altable (creo que es asi) por la descripcion que habéis dado y lo sosa que es tiene que ser ella. Me vine un poco abajo porque ahora estudio cariotipo a mi marido y genetica y he llamado, dos meses de lista de espera, otros 2 meses para resultados y 9 meses para FIV, esto lo veo hoy por hoy inalcanzable, ya se que los meses pasan volando pero es dificil.... En fin suerte a todas y seguimos en contacto.
Muaks. Pasar buen finde.

Coco
Hola coco lo de cariotipo se lo hacen solo a mi marido, a mi no me ven nada extraño, pese a mis ovarios poliquisticos, parece q todo esta bien, creo que es para ver si ha hay algun defecto genetico por su mala calidad de semen. Por cierto donde te lo has hecho y cuanto tiempo has tardado, y seguro que te lo admiten no?? Por lo que veo estas igual q yo, para fiv es asi?? Y porq se lo llevas en junio y no coges antes cita...saludos a todas.

M
marita_5922562
17/5/13 a las 17:27
En respuesta a darlin_5188619

Coco
Hola coco lo de cariotipo se lo hacen solo a mi marido, a mi no me ven nada extraño, pese a mis ovarios poliquisticos, parece q todo esta bien, creo que es para ver si ha hay algun defecto genetico por su mala calidad de semen. Por cierto donde te lo has hecho y cuanto tiempo has tardado, y seguro que te lo admiten no?? Por lo que veo estas igual q yo, para fiv es asi?? Y porq se lo llevas en junio y no coges antes cita...saludos a todas.

Ainaraherval
Hola te cuento yo tengo ovarios poliquisticos mi marido todo bien nos hemos hecho 3 inseminaciones y me he quedado embarazada en 2 pero he tenido dos abortos, el primer en octubre y el ultimo en marzo asi que me han mandando volver a la resi en junio para hacerme las pruebas de abortos de repeticion por eso las de cariotipo se las llevo en junio.
Yo la pregunte a la enfermera y me dijo que sin ningun problema que me las podia hacer por privado y luego llevarselas, en junio me haran el resto las de coagulacion y mutaciones.
las pruebas me la hice en santander en la calle cadiz se llama integral labo y me han costado 120 euros me los dan la semana que viene me dijeron que tardaban 15 dias.
espero poder hacerme la 4 ia que me queda antes de pasar a invitro.
Si te hace falta algo mas me dices

A
andras_5401061
18/5/13 a las 8:39

Positivo!!
Chicas positivo!! Ahora a ser cautos q ya hemos pasado por 2 abortos. El martes llamare a la resi a ver a me dicen!!
Otra duda q tenemos es saber de cuantos porque tenia 3 folis y me dijeron q había riesgo de múltiple, aunq la verdad q no me importa, bueno, 3deria un lío pero bueno,
Ahora a intentar relajarse y cruzar los dedos para q todo salga bien

A
an0N_734304699z
18/5/13 a las 13:46
En respuesta a andras_5401061

Positivo!!
Chicas positivo!! Ahora a ser cautos q ya hemos pasado por 2 abortos. El martes llamare a la resi a ver a me dicen!!
Otra duda q tenemos es saber de cuantos porque tenia 3 folis y me dijeron q había riesgo de múltiple, aunq la verdad q no me importa, bueno, 3deria un lío pero bueno,
Ahora a intentar relajarse y cruzar los dedos para q todo salga bien

Sacha
Felicidades...jo estamos en racha....q salga todo genial...cuidate y enhorabuena.muchos besazos

D
darlin_5188619
19/5/13 a las 14:11
En respuesta a andras_5401061

Positivo!!
Chicas positivo!! Ahora a ser cautos q ya hemos pasado por 2 abortos. El martes llamare a la resi a ver a me dicen!!
Otra duda q tenemos es saber de cuantos porque tenia 3 folis y me dijeron q había riesgo de múltiple, aunq la verdad q no me importa, bueno, 3deria un lío pero bueno,
Ahora a intentar relajarse y cruzar los dedos para q todo salga bien

Felicidades sacha
Cuanto me alegro de tu positivo, veras que esta vez sera la definitiva. Muchas felicidades

A
alizee_7067209
19/5/13 a las 22:31
En respuesta a andras_5401061

Positivo!!
Chicas positivo!! Ahora a ser cautos q ya hemos pasado por 2 abortos. El martes llamare a la resi a ver a me dicen!!
Otra duda q tenemos es saber de cuantos porque tenia 3 folis y me dijeron q había riesgo de múltiple, aunq la verdad q no me importa, bueno, 3deria un lío pero bueno,
Ahora a intentar relajarse y cruzar los dedos para q todo salga bien

Enhorabuena sacha
Que alegria leer estas buenas noticias, ahora a disfrutar de tu estado. Muchas felicidades

D
darlin_5188619
20/5/13 a las 9:04

Hola
Hola chicas, que tal vais?? Cómo van las recientes positivazos del foro?? Y el resto?? Quería preguntaros si alguna sabés donde se compra la maca andina, dicen que mejora la calidad del esperma, y queria comprarlo, me imagino que en herbolarios igual??? Tambien me han hablado del aceite de onagra...¿qué opinais?

M
marita_5922562
21/5/13 a las 9:15
En respuesta a andras_5401061

Positivo!!
Chicas positivo!! Ahora a ser cautos q ya hemos pasado por 2 abortos. El martes llamare a la resi a ver a me dicen!!
Otra duda q tenemos es saber de cuantos porque tenia 3 folis y me dijeron q había riesgo de múltiple, aunq la verdad q no me importa, bueno, 3deria un lío pero bueno,
Ahora a intentar relajarse y cruzar los dedos para q todo salga bien

Sacha
felicidades wapa que bien me alegro un monton, ya nos vas contando. ahora a disfrutar ya veras como sale bien esta vez.

A
andras_5401061
21/5/13 a las 12:21

Feliz
chicas, me han dado cita para dentro de 2 semanas, que estaré en mi samana 6. espero que hasta entonces todo siga bien. por ahora no tengo ningún síntoma,salvo una sonrisa en la cara, jajaja

D
darlin_5188619
22/5/13 a las 13:11

Coco
Hola Coco, una cosa, me dijiste que tu hiciste las pruebas de cariotipo por lo privado no?? y te costó unos 120 euros. En la Residencia te lo aceptan sin problemas supongo....Me puedes decir dónde te lo has ido hacer y todo eso?? Es que estoy pensando ir hacerlo por lo privado ya que me ahorro 4 meses de espera, 2 meses a que nos llamen y otros 2 para resultados......En fin si me puedes dar información de la clinica, telefono, lo que tardaron...De verdad que largo...No me acuerdo ahora a quién pero hay otra chica en el foro quemientras la ponían en lista para FIV la hacían esta prueba, a mi no a nosotros no nos ponen en lista hasta no tener estos resultados...menudo rollo. Gracias!!

D
darlin_5188619
22/5/13 a las 13:13

Informacion fiv
Hola Chicas, alguien se ha informado acerca de FIV en la consulta del Dr. Millán, tiene clínica en Santander y Torrelavega...precios de FIV, tratamiento, medicamentos etc. Es que IVI es carísimo. Gracias.

M
marita_5922562
22/5/13 a las 14:09
En respuesta a darlin_5188619

Coco
Hola Coco, una cosa, me dijiste que tu hiciste las pruebas de cariotipo por lo privado no?? y te costó unos 120 euros. En la Residencia te lo aceptan sin problemas supongo....Me puedes decir dónde te lo has ido hacer y todo eso?? Es que estoy pensando ir hacerlo por lo privado ya que me ahorro 4 meses de espera, 2 meses a que nos llamen y otros 2 para resultados......En fin si me puedes dar información de la clinica, telefono, lo que tardaron...De verdad que largo...No me acuerdo ahora a quién pero hay otra chica en el foro quemientras la ponían en lista para FIV la hacían esta prueba, a mi no a nosotros no nos ponen en lista hasta no tener estos resultados...menudo rollo. Gracias!!

Ainaraherval
hola a mi me mandaron volver en junio despues del segundo aborto y me dijeron que entonces me mandarian hacer las pruebas de aborto de repeticion entonces una chica me dijo que tardaban mucho en hacerte las de cariotipo y que ella lo que hizo fue hacerlas por privado y llevarlas y se las aceptaron sin problemas,despues otra chica del foro me dijo que ella hizo lo mismo,asi que llame un dia y se lo comente a la enfermera y me dijo que no habia ningun problema que me las hiciese y luego se las llevase. Se las llevare el 6 de junio que es cuando tengo cita y me imagino que ese dia me daran el volante para todas las demas pruebas que esas ya me han dicho que son muchas pero que son unos simples analisis de sangre y que no tardan.

La clinica se llama integral labo esta en la calle cadiz 19 en santander y el telefono 942312475 a mi me dijeron que podia ir a las 8,15h no hay que pedir cita. y el precio 120 cada uno, sobre lo que tardan me dijeron que unos 15 dias, yo me las hice el dia 8 de mayo y todavia no me han llamado asi que ya te contare lo que tardan.

para cualquier cosa aqui estoy.

J
jasiel_5661965
22/5/13 a las 16:44

Hola chicas!!
Felicidades a los positivossss!!! estamos en racha.

Yo fuí ayer a quiron bilbao a la consulta. Y nos hicieron la ficha: peso, altura, tensión, ecografía, antecedentes médicos, etc... Y nos hicieron a mi marido y a mi un análisis de sangre que mandarán a un laboratorio para hacer nuestro perfil genético (tardarán como dos meses) y a mi hijo se lo harán también (pero con la saliba), para tener todos los datos posibles.

Y en la seguridad social tengo que hacerme una análitica de coagulación y hormonas.

Cuando tengan los resultados (unos dos meses) nos llamarán para citarnos y empezar el tratamiento.

Así que a esperar toca, hasta por lo privado.

Un beso chicas.

M
marita_5922562
23/5/13 a las 19:25

Hola
Hola chicas que tal vais?
A mi hoy me dieron los resultados del cariotipo ya sabeis que lo hice por privado han tardado dos semanas en darmelo y pone que no se encuentra anomalias ni numericas ni estructurales con lo cual entiendo que estan bien.

tambien me hice la prueba de la homocisteina y me sale un valos de 5,18 no se si estara bien creo que tiene que estar por debajo de 10.

Asi que nada el dia 6 de junio que tengo cita en la resi lo llevare todo y a ver si ya me mandan ese dia todas las demas analiticas y me encuentran que tengo.

un saludo

A
andras_5401061
24/5/13 a las 9:29
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas que tal vais?
A mi hoy me dieron los resultados del cariotipo ya sabeis que lo hice por privado han tardado dos semanas en darmelo y pone que no se encuentra anomalias ni numericas ni estructurales con lo cual entiendo que estan bien.

tambien me hice la prueba de la homocisteina y me sale un valos de 5,18 no se si estara bien creo que tiene que estar por debajo de 10.

Asi que nada el dia 6 de junio que tengo cita en la resi lo llevare todo y a ver si ya me mandan ese dia todas las demas analiticas y me encuentran que tengo.

un saludo

Coco
que bien coco!!! eso es muy importante!!! el día 6 está ya a la vuelta de la esquina, así que en breve tienes los resultados de todo!!!

R
rosy_8324472
24/5/13 a las 13:04

Hola chicas
Ayer tuve mi beta después de 14 días incluido el dia de la transferencia, me han dicho que es positiva pero da bajo un valor de 68. Entonces me han mandado volver a repetirla la semana que viene para ver si va subiendo, o si me viene a regla antes tengo que llamar, y si para el martes no me ha venido la regla yo creo que me ire a un laboratorio a hacérmela para no tener que esperar hasta el viernes para estar mas tranquila. La verdad estoy un poco desilusionada, y con mucho miedo, he estado mirando en internet y puede ser un aborto bioquímico, o que se han tardado en implantarse los embriones, o xq sea pronto. Toy echa un lio y con mucho mucho miedo, q difícil es todo! . Conoceis algún caso de alguien que también le haya pasado, y como la ha ido. Un abrazo muy fuerte para todas.!!!!!!

A
an0N_734304699z
25/5/13 a las 17:16
En respuesta a rosy_8324472

Hola chicas
Ayer tuve mi beta después de 14 días incluido el dia de la transferencia, me han dicho que es positiva pero da bajo un valor de 68. Entonces me han mandado volver a repetirla la semana que viene para ver si va subiendo, o si me viene a regla antes tengo que llamar, y si para el martes no me ha venido la regla yo creo que me ire a un laboratorio a hacérmela para no tener que esperar hasta el viernes para estar mas tranquila. La verdad estoy un poco desilusionada, y con mucho miedo, he estado mirando en internet y puede ser un aborto bioquímico, o que se han tardado en implantarse los embriones, o xq sea pronto. Toy echa un lio y con mucho mucho miedo, q difícil es todo! . Conoceis algún caso de alguien que también le haya pasado, y como la ha ido. Un abrazo muy fuerte para todas.!!!!!!

María animo
Ánimo María...hay q estar trAnquilita...te deseo toda la suerte del.mundo...

M
marita_5922562
26/5/13 a las 15:17
En respuesta a rosy_8324472

Hola chicas
Ayer tuve mi beta después de 14 días incluido el dia de la transferencia, me han dicho que es positiva pero da bajo un valor de 68. Entonces me han mandado volver a repetirla la semana que viene para ver si va subiendo, o si me viene a regla antes tengo que llamar, y si para el martes no me ha venido la regla yo creo que me ire a un laboratorio a hacérmela para no tener que esperar hasta el viernes para estar mas tranquila. La verdad estoy un poco desilusionada, y con mucho miedo, he estado mirando en internet y puede ser un aborto bioquímico, o que se han tardado en implantarse los embriones, o xq sea pronto. Toy echa un lio y con mucho mucho miedo, q difícil es todo! . Conoceis algún caso de alguien que también le haya pasado, y como la ha ido. Un abrazo muy fuerte para todas.!!!!!!

Maria
hola wapa que tal vas? mucho animo.

D
darlin_5188619
26/5/13 a las 22:48
En respuesta a rosy_8324472

Hola chicas
Ayer tuve mi beta después de 14 días incluido el dia de la transferencia, me han dicho que es positiva pero da bajo un valor de 68. Entonces me han mandado volver a repetirla la semana que viene para ver si va subiendo, o si me viene a regla antes tengo que llamar, y si para el martes no me ha venido la regla yo creo que me ire a un laboratorio a hacérmela para no tener que esperar hasta el viernes para estar mas tranquila. La verdad estoy un poco desilusionada, y con mucho miedo, he estado mirando en internet y puede ser un aborto bioquímico, o que se han tardado en implantarse los embriones, o xq sea pronto. Toy echa un lio y con mucho mucho miedo, q difícil es todo! . Conoceis algún caso de alguien que también le haya pasado, y como la ha ido. Un abrazo muy fuerte para todas.!!!!!!

Maria
Hola maria, mucho animo y muchisima suerte, se que es imposible no estar preocupada y nerviosa pero el unico consejo que yo te puedo dar es que seas lo mas positiva posible y disfrutes lo que puedas dentro de lo que cabe al fin y al cabo como tu te sientas es lo que tu cuerpo trasmite a esa pequeña cosina que se esta formando.....tarde o temprano todo sera posible....de verdad desde aqui te mando un abrazo. Por cierto no te dejes llevar de lo que pone en internet, no busques nada, porque sino la espera se te hara eterna...y en estos temas cada cuerpo funciona de una manera..bss

A
andras_5401061
27/5/13 a las 11:42
En respuesta a rosy_8324472

Hola chicas
Ayer tuve mi beta después de 14 días incluido el dia de la transferencia, me han dicho que es positiva pero da bajo un valor de 68. Entonces me han mandado volver a repetirla la semana que viene para ver si va subiendo, o si me viene a regla antes tengo que llamar, y si para el martes no me ha venido la regla yo creo que me ire a un laboratorio a hacérmela para no tener que esperar hasta el viernes para estar mas tranquila. La verdad estoy un poco desilusionada, y con mucho miedo, he estado mirando en internet y puede ser un aborto bioquímico, o que se han tardado en implantarse los embriones, o xq sea pronto. Toy echa un lio y con mucho mucho miedo, q difícil es todo! . Conoceis algún caso de alguien que también le haya pasado, y como la ha ido. Un abrazo muy fuerte para todas.!!!!!!

Suerte
hola María, estate tranquila y ya verás como todo sale bien. mucha suerte

R
rosy_8324472
28/5/13 a las 10:37

Muchas gracias a todas x los ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ayer no me pude aguantar mas y decidí hacerme la beta de pago en un laboratorio. La beta me ha dado POSITIVO y ya 270!! que el jueves era de 68, tamos como locos!!! es mas aun no me lo creo, Asik ahora a esperar al jueves que tengo que ir a la resi para repetirmela, espero que siga subiendo!. Vosotras que tal vais chicas?? esk la verdad que no he entrado mucho en el tiempo de espera x no pensar tanto en ello, aunque es imposible no pensar en ello.
Muchas gracias por vuestros ánimos y por ayudar con vuestras experiencias. Os deseo que todas pronto podáis alcanzar el sueño por el que estamos luchando tanto y tanto, toy segura de que todas lo vamos a conseguir!!
Un abrazo y un beso muy grande para todas, y sobre todo mucho mucho mucho ANIMO!!!!!

A
andras_5401061
28/5/13 a las 11:19
En respuesta a rosy_8324472

Muchas gracias a todas x los ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ayer no me pude aguantar mas y decidí hacerme la beta de pago en un laboratorio. La beta me ha dado POSITIVO y ya 270!! que el jueves era de 68, tamos como locos!!! es mas aun no me lo creo, Asik ahora a esperar al jueves que tengo que ir a la resi para repetirmela, espero que siga subiendo!. Vosotras que tal vais chicas?? esk la verdad que no he entrado mucho en el tiempo de espera x no pensar tanto en ello, aunque es imposible no pensar en ello.
Muchas gracias por vuestros ánimos y por ayudar con vuestras experiencias. Os deseo que todas pronto podáis alcanzar el sueño por el que estamos luchando tanto y tanto, toy segura de que todas lo vamos a conseguir!!
Un abrazo y un beso muy grande para todas, y sobre todo mucho mucho mucho ANIMO!!!!!

Felicidades
q alegría maría!!! estamos en racha!!!chicas, esto se pega así que junio será un buen mes!!!
nos llevamos unos días de diferencia, así que iremos más o menos a la par. ya nos cuentas que tal el jueves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook