Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
A
an0N_841151899z
31/8/12 a las 18:57

Gracias,
Gracias por el ánimo y por la suerte.
Me gustaría pensar que va a ser así ya que tras 4 icsis por la SS (3 betas negativas y en una no tuve transferencia) y 2 iads por privi (la primera con beta positiva pero que a las 2 semanas bajó y la segunda me hiperestimularon y no me la pude hacer) ya se me hace larga la espera...
Pero bueno, contenta de seguir poder intentandolo...
Besoss

Ver también

A
an0N_841151899z
31/8/12 a las 19:01
En respuesta a holly_8665407

Hola lilitth
Hola Lillitth, me alegro que vengas con las pilas cargadas. Yo estoy mucho mejor, ya me han llamado de la Residencia y, aunque aún no he comenzado las pruebas, por lo menos, ya he metido la cabeza, que es lo importante. Ojalá no necesitara de sus servicios.....aún no pierdo la esperanza, igual ahora que me relajo cae

Ojalá así sea!
Jeje... Hay tántos casos diferentes!
Muchos besoss

A
an0N_841151899z
31/8/12 a las 19:07
En respuesta a ouidad_5133383

Hola lilitth
hola wapa!! que alegría verte de nuevo por aquí, ahora después de un descanso te va a ir todo genial ya verás, nos vas contando.
Poco a poco vamos haciendo pruebas y a ver si en Septiembre empiezo tto tengo ganas pero si hay que esperar unos meses no me importa pues cada vez está más cerca.

Vesga por lo que comentas me imagino que hiciste protocolo largo, cuándo vuelves? muchisima suerte.

qué tal todas?

Ojalá nos tocara pasarlo juntas!
Yo uno pasé con Valeria y otro con Coco, a ver que nos depara Septiembre...
Besosss

M
marita_5922562
1/9/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Hola chicas!

Estoy de vuelta de las vacaciones. Ya sabeís que he sido yo voluntariamente la que he dejado los tratamientos hasta Septiembre. Ha habido momentos de distracción pero confieso que no ha habido un sólo día en que piense en los tratamientos.

Con la regla se septiembre vuelvo a la carga, mi segunda IAD, a ver si ésta vez hay mas suerte...

Cuines, me alegro de que la prueba fuera bien. Prueba a prueba, pasito a pasito el tratamiento está ya mas cerca.

Veesga, què tal las vacaciones?

Pagarcí, ya tenemos encima Septiembre, a ver qué te dicen...

Coco, supongo que lo de Julio no funciono. Cómo andas? Y ahora sept o oct?
Ya sabes que mi última IA tampoco me ajustaron bien la medicación, a ver si nuestros doctores han aprendido algo éste verano y lo hacen mejor

Noama, qué tal el embarazo? Se ha ajustado ya tu cuerpo? Supongo que ya se notará...

Laura bienvenida! Te deseo paciencia en éste camino... Se aprende mucho en los foros y no sólo eso, se encuentran muchas amigas que pasan por lo mismo que nosotras. Lo dicho bienvenida...

Sant y tú qué tal?

Valeria, me acuerdo de tí, qué decisión tomasteis? Encontraste el foro que te dije? Aún esta...

Sisi, y tu? Has desconectado algo en verano? Espero que si...

Si me olvido de alguna mil perdones, no es mi intención...

Bueno, besoos y suerte para todas!!

Lilith
Hola wapa ya en nada estas a la carga otra vez esta es la tuya ya veras.
yo nada en julio no me pudieron hacer la ia porue no me funciono la cantidad de gonal que me pusieron despues de 19 dias pinchandome nada de nada no me crecieron los foliculos nada asi que me mandaron descansar y de paso me solto que como me tenian que quitar un mioma pues aprovechabamos a quitarlo ahora que tenia que descansar asi se quedo tan ancha.asi que el dia 21 de septiembre me hacen la histeroscopia igual me lo quitan ese dia y si no me daran cita para quitarlo otro dia asi que no se cuando volvere a los tratamientos.Lo del mioma me dejo blanca porque nunca me habian dicho que tenia uno y de un dia a otro me suelta valdor que tengo un mioma pero bueno no me dio ninguna explicacion mas en su linea.
Asi que nada ya os ire contatnado.
Las demas animo y mucha suerte.

A
an0N_841151899z
2/9/12 a las 20:03
En respuesta a marita_5922562

Lilith
Hola wapa ya en nada estas a la carga otra vez esta es la tuya ya veras.
yo nada en julio no me pudieron hacer la ia porue no me funciono la cantidad de gonal que me pusieron despues de 19 dias pinchandome nada de nada no me crecieron los foliculos nada asi que me mandaron descansar y de paso me solto que como me tenian que quitar un mioma pues aprovechabamos a quitarlo ahora que tenia que descansar asi se quedo tan ancha.asi que el dia 21 de septiembre me hacen la histeroscopia igual me lo quitan ese dia y si no me daran cita para quitarlo otro dia asi que no se cuando volvere a los tratamientos.Lo del mioma me dejo blanca porque nunca me habian dicho que tenia uno y de un dia a otro me suelta valdor que tengo un mioma pero bueno no me dio ninguna explicacion mas en su linea.
Asi que nada ya os ire contatnado.
Las demas animo y mucha suerte.

Pss, vaya...
A mi me dijeron que tenía un mioma una vez que fuí a urgencias porque tenía pinchazos como en un ovario y no estaba ni en tratamiento ni nada...
Y desde entonces pregunto por él en cada eco pero me dicen que es pequeño y no interferiría con implantación o embarazo. No me gusta el asunto, pero hay que fiarse...

Supongo que el tuyo lo tendrán que quitar porque es grande... No te ha dado ningun síntoma?
Bueno, pues espero k esa histero vaya bien. O sea que no sabes si te operan ese día?
Cuenta lo que te suceda por si nos toca a alguna...
Sea como sea será para buena implantación y embarazo seguro...
Suerte y besoss

A
an0N_841151899z
2/9/12 a las 20:07

K bien!
Yo de omifin no se, pero de IA y ICSIS por desgracia sí, asi que sea lo k sea aquí estaremos para ayudar...
Suerte y besoss

M
marita_5922562
3/9/12 a las 8:55
En respuesta a an0N_841151899z

Pss, vaya...
A mi me dijeron que tenía un mioma una vez que fuí a urgencias porque tenía pinchazos como en un ovario y no estaba ni en tratamiento ni nada...
Y desde entonces pregunto por él en cada eco pero me dicen que es pequeño y no interferiría con implantación o embarazo. No me gusta el asunto, pero hay que fiarse...

Supongo que el tuyo lo tendrán que quitar porque es grande... No te ha dado ningun síntoma?
Bueno, pues espero k esa histero vaya bien. O sea que no sabes si te operan ese día?
Cuenta lo que te suceda por si nos toca a alguna...
Sea como sea será para buena implantación y embarazo seguro...
Suerte y besoss

Lilith
Hola wapa pues no se nada ni siquiera se si lo tengo de fijo ya sabes lo simpaticas que son las medicas de la resi, me toco valdor la pregunte y me dijo jobar cuanto preguntas hija y no me dijo nada ni donde lo tenia, ni cuanto media... nada solo me dijo aprovechando que tenemos que descansar vamos hacer esta prueba y a lo mejor te lo quitan ese dia o te dan cita para otro dia, me dijo asi cuando te quedes embarazada nos evitamos que te de problemas, no se es muy raro mira que he ido a ecografias y nunca me han dicho que tenia un mioma es mas fui el viernes a control y me dijo bueno sigue sin funcionar la medicacion asi que el lunes vuelve y vemos cuando empiezas otra vez y que medicacion te doy fui el lunes y me salta lo del mioma.No se no me fio nada de ellas mañana tengo cita con la gine rosa mora para que me mire, porque en octubre me vieron un quiste en un ovario me lo aseguraron al 100% tanto altable como martinez y luego me vio una tercera medica y no tenia nada y ya me iban a operar asi que comprenderas que no me fie.
Sintomas no tengo ninguno es mas llevo como 8 meses con la regla muy puntual no se que sintomas deberia tener? no tengo reglas dolororas, ni abundantes.
ya os contare el dia 21. besos.

H
holly_8665407
3/9/12 a las 10:36

Recorte
Hola chicas. Alguna de vosotras ha oido que hay un nuevo protocolo en la Seguridad Social y que a partir de los 38 ya no hacen tratamientos? No se si es un bulo o ya están aplicando recortes también en reproducción.....

I
isela_6935591
4/9/12 a las 16:54
En respuesta a holly_8665407

Recorte
Hola chicas. Alguna de vosotras ha oido que hay un nuevo protocolo en la Seguridad Social y que a partir de los 38 ya no hacen tratamientos? No se si es un bulo o ya están aplicando recortes también en reproducción.....

Recortes
Te cuento mi experiencia... Cuando empece el tratamiento en la Resi tenia 39 años, esto fue en mayo de este año. Asi que o lo han cambiado ahora o el tope sigue siendo el mismo, es decir los 40. De todas maneras como las cosas sigan asi no lo va a cubrir la seguridad social en ningún tramo de edad.

Suerte y animo para todas!!!

H
holly_8665407
5/9/12 a las 10:24
En respuesta a isela_6935591

Recortes
Te cuento mi experiencia... Cuando empece el tratamiento en la Resi tenia 39 años, esto fue en mayo de este año. Asi que o lo han cambiado ahora o el tope sigue siendo el mismo, es decir los 40. De todas maneras como las cosas sigan asi no lo va a cubrir la seguridad social en ningún tramo de edad.

Suerte y animo para todas!!!

Menos mal
Uff, menos mal, porque como empiecen a recortar por aqui y por allí, vamos listas, entre lo lento que va esto y que muchas ya hemos pasado los 35 hace mucho.....

E
eileen_5535612
6/9/12 a las 1:33
En respuesta a holly_8665407

Recorte
Hola chicas. Alguna de vosotras ha oido que hay un nuevo protocolo en la Seguridad Social y que a partir de los 38 ya no hacen tratamientos? No se si es un bulo o ya están aplicando recortes también en reproducción.....

Recortes en valdeciila
Pues si , han llegado los recortes. A mi me derivo mi gine en diciembre, ya tenemos una niña de 9 años y la gine me dijo q la i.a. era dificil q me la hicieran pero q las pruebas a mi y a mi marido me las tenian q hacer. En marzo recibo la tan deseada llamada de valdecilla y me dicen q devido a los recortes en la s.s y como ya teniamos una niña , no tenemos derecho ni a una consulta, yo intente explicarla q solo queriamos saber si habia algun problema de fertilidad, simplemente eso y la respuesta q me dieron fue q me fuera al privado. Paradojicamente ese dia oigo al sr, gallardon decir en la tele q la mujer q no tiene hijos no es mujer. Q tristeeeeeee

A
an0N_841151899z
6/9/12 a las 10:24

Hola chicas!
Qué tal va la semana?

Coco qué te han dicho?

Yo espero la regla para la semana que viene, asi que a aprobechar lo que se pueda de éstos días de sol que parece que vienen...

Ánimo y suerte!

A
an0N_841151899z
11/9/12 a las 16:05

Hola chicas!
Que tal? Ya he empezado con los pinchazos. A ver qué tal va éste tratamiento. De momento no tengo dolor de cabeza asi que estoy muy contenta.
Ánimo y suerte!!

A
an0N_841151899z
11/9/12 a las 22:34

Gracias laura y pagarci!
Tengo eco mañana, pero sólo es porque en la anterior IA se me desarrollaron 5 folis y me la cancelaron...
Es para controlarme bien el ajuste de la medicación, y que crezcan sólo menos de 3...
Cruzo los dedos porque lo hagan bien...

Pagarci, ya sabes què medicación vas a tener que ponerte?

Ánimo y suerte!!

H
holly_8665407
13/9/12 a las 13:43

Hola veesga
Para cuando tu próximoa FIV ¿no te han dado una fecha aproximada? ¿cuánto hay de lista de espera?

A
an0N_841151899z
17/9/12 a las 19:37

Hola chicas!
Ya estoy en la betaespera!
Ha sido un tratamiento express de una semana y he ido con 2 folis maduros, asi que la suerte está hechada...
Muchos besoss

H
holly_8665407
18/9/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas!
Ya estoy en la betaespera!
Ha sido un tratamiento express de una semana y he ido con 2 folis maduros, asi que la suerte está hechada...
Muchos besoss

Suerte
Mucha suerte Lilith, seguro que esta es la definitiva!!! A por todas!!!!

A
an0N_832917899z
19/9/12 a las 11:15

Hola chicas
no suelo entrar ya xq ando algo liada pero os leo siempre.

Solo keria decir a lilith q mucha suerte!!! q disfrute estos dias de betaespera, q ya sabe q esta en buenas manos, un besuco.

A
an0N_841151899z
19/9/12 a las 15:32

Gracias a todas!
Muchas gracias chicas. Ando un poco flojilla ya que tengo muchos pinchazos, no saben de que son, las ecos salen normales, pero ahí siguen... O sea que estamos un poco asustados...
Voy a descansar un poco...
Besosss

M
marita_5922562
21/9/12 a las 20:13

Vesga
Hola he leido tu correo y me ha salido una duda por lo que dices de que te repetiran las pruebas, yo empece hacerme las pruebas en octubre del 2011 y en julio me suspendieron la primera ia y me mandaron descansar 2 meses creo que en octubre volvere a empezar ,crees que me mandaran repetir las pruebas otra vez la de hormonas, infeccione.... a mi marido si le mandaron repetir la de infeciosos en julio antes de empezar las inseminaciones.
Cuanto tiempo cierran la segunda planta de la resi sabes? lo que quiere decir que no hacen ni ia ni fiv?
gracias y suerte

A
an0N_841151899z
21/9/12 a las 23:48
En respuesta a marita_5922562

Vesga
Hola he leido tu correo y me ha salido una duda por lo que dices de que te repetiran las pruebas, yo empece hacerme las pruebas en octubre del 2011 y en julio me suspendieron la primera ia y me mandaron descansar 2 meses creo que en octubre volvere a empezar ,crees que me mandaran repetir las pruebas otra vez la de hormonas, infeccione.... a mi marido si le mandaron repetir la de infeciosos en julio antes de empezar las inseminaciones.
Cuanto tiempo cierran la segunda planta de la resi sabes? lo que quiere decir que no hacen ni ia ni fiv?
gracias y suerte

Hola coco!
Que tal la segunda opinión sobre el mioma?
Ya sabes algo mas?
Besoss

A
an0N_841151899z
21/9/12 a las 23:53

Pues no ,
Cuando me dan me tomo nolotil y voy tirando... Y por lo demás no siento nada...
Paciencia y a distraerse... Besosss

M
marita_5922562
23/9/12 a las 9:56
En respuesta a an0N_841151899z

Hola coco!
Que tal la segunda opinión sobre el mioma?
Ya sabes algo mas?
Besoss

Lilith y vesga
Lilith: hoy wapa pues nada segunda vez que meten la pata conmigo en la resi, fui hacerme la histeroscopia y no tengo ningun mioma ni polipo ni nada de nada. yo ya no se que pensar de estas tias primero que si me iban a operar para quitarme un quiste de un ovario y ahora que si tengo un mioma y las dos veces se han equivocado. estoy harta porque con tanto paron ha pasado 1 año desde que empece con las pruebas de la resi y solo he conseguido hacer 4 ciclos de omigin y empezar las primera inseminacion que me tuvieron que anular.
Tu que tal?
vesga. gracias wapa por la aclaracion pero jobar no lo entiendo si caducan a los 6 meses porque me empezamos la primera inseminacion y no me las mandaron repetir? porque cuando empeze a pincharme para la primera inseminacion hacia 9 meses que me las habia hecho.a mi marido si le mandaron repetir la analitica de infecciones pero a mi nada.
Y cuall te suelen mandar repetir las hormonales del 3 y 21 del ciclo y las de infecioso? la de las trompas no te la mandan repetir no? perdona por las preguntas.pero me fastidia un poco que me las manden otra vez porque entonces ya no puedo empezar en octubre otra vez tengo que ir con regla en octubre.
un beso

A
an0N_841151899z
23/9/12 a las 22:50

Hola chicas,
Sólo deciros que estoy mejor. Y ahora a esperar una semana mas...
Vosotras qué tal?
Besoss

M
marita_5922562
24/9/12 a las 9:18

Vesga
Hola wapa gracias por la aclaracion, he llamado antes a la resi y he pedido cita tengo mañana cita ire y las preguntare que tengo que hacer ahora que ya me he hecho la histeroscopia que me mandaron que todo esta bien y ahora que hago? si pido cita cuando me baje la regla en octubre para retomar las inseminaciones o si tengo que hacer mas pruebas? voy las pregunto y que me digan porque en julio cuando me suspendieron la inseminacion y me mandaron hacerme la histeroscopia no me dijeron que tenia que hacer despues porque claro ellas estaban seguras de que tenia o un mioma o un polipo asi que contaban con que me lo quitaran y no me dieron mas explicacion.pero afortunadamente no tengo nada.
ya os contare que me dicen mañana. muchas gracias.

M
marita_5922562
25/9/12 a las 11:08

Hola chicas
Hola chicas pues nada he ido a la resi me toco valdor me dijo que todo esta bien con lo cual en octubre cuando me baje la regla retomamos las inseminaciones, la pregunte sobre repetir pruebas y me dijo que no que a mi marido le hicieron otra vez la de infecciones en junio y le caduca en diciembre y a mi no me van a repetir ninguna porque las del hormonas estaban muy bien, y apunto en el historial hacer inseminacion con regla, asi que estoy muy contenta a ver si la semana que viene me baja y empiezo otra vez, solo espero que esta vez si me funcione y pueda llegar hacermela.
que tal las demas? besos.

A
an0N_841151899z
25/9/12 a las 15:51
En respuesta a marita_5922562

Hola chicas
Hola chicas pues nada he ido a la resi me toco valdor me dijo que todo esta bien con lo cual en octubre cuando me baje la regla retomamos las inseminaciones, la pregunte sobre repetir pruebas y me dijo que no que a mi marido le hicieron otra vez la de infecciones en junio y le caduca en diciembre y a mi no me van a repetir ninguna porque las del hormonas estaban muy bien, y apunto en el historial hacer inseminacion con regla, asi que estoy muy contenta a ver si la semana que viene me baja y empiezo otra vez, solo espero que esta vez si me funcione y pueda llegar hacermela.
que tal las demas? besos.

Hola coco!
Y qué pasò con el mioma?
Me alegro de que retomes los tratamientos.
Besoss

M
marita_5922562
25/9/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_841151899z

Hola coco!
Y qué pasò con el mioma?
Me alegro de que retomes los tratamientos.
Besoss

Lilith
pues nada hija que por segunda vez se han equivocado hay no habia nada ni mioma ni polipo ni nada de nada, total que me han hecho parar dos meses y por no contar el sufrimiento que he pasado pensando en que me tenia que operar y demas, no dan una.
asi que nada en octubre vuelvo a las inseminaciones a ver si esta vez puedo llegar hacermela porque el otro ciclo me le suspendieron y era la primera.
tu que tal?

E
eva_6489008
25/9/12 a las 18:43

Hola chicas
hola a todas, me podéis informar la semana que viene me hacen la eco de trompas y útero y estoy bastante asustada

A
an0N_841151899z
25/9/12 a las 18:48
En respuesta a marita_5922562

Lilith
pues nada hija que por segunda vez se han equivocado hay no habia nada ni mioma ni polipo ni nada de nada, total que me han hecho parar dos meses y por no contar el sufrimiento que he pasado pensando en que me tenia que operar y demas, no dan una.
asi que nada en octubre vuelvo a las inseminaciones a ver si esta vez puedo llegar hacermela porque el otro ciclo me le suspendieron y era la primera.
tu que tal?

Vaya!
Pues que despistadas... Vaya susto...
Bueno, a pasar pagina y a centrarse en el tratamiento...
Yo ya estoy en la betaespera, tengo para el 1 de Oct, asi que aqui ando,desesperadita y agotada fisica y mentalmente... Paciencia...
Animo y suerte!

M
marita_5922562
25/9/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_841151899z

Vaya!
Pues que despistadas... Vaya susto...
Bueno, a pasar pagina y a centrarse en el tratamiento...
Yo ya estoy en la betaespera, tengo para el 1 de Oct, asi que aqui ando,desesperadita y agotada fisica y mentalmente... Paciencia...
Animo y suerte!

Lilith
madre mia no te queda nada, tienes algun sintoma? que es la primera ia que te haces? muchisima suerte.

H
holly_8665407
26/9/12 a las 18:55

Hora consultas
Hola chicas: sabéis a partir de q hora pasan consulta en la Resi????

M
marita_5922562
27/9/12 a las 8:25

Hora consulta
Hola a mi me han dicho siempre las que citan que antes de las 10 de la mañana no empieza la consulta nunca.
El martes fui yo me dieron a las 9.30 y me atendieron a las 10.30 y era la primera. La verdad que nunca me han atendido antes de las 10h y llevo alli un año. un saludo

A
an0N_841151899z
29/9/12 a las 20:09

Gracias pagarci,
A estas alturas estoy ya muy nerviosa... Se me esta pasando el tiempo muy despacio.
Es ya la quinta vez que paso una betaespera y es horrible...
Pero no hay nada que se pueda hacer!
Besoss

A
an0N_841151899z
1/10/12 a las 17:44

Hola chicas,
Mi beta ha sido negativa. Un gran chasco. Pagarci gracias por la compañia.
Os leere siempre que pueda.
Os deseo mucha suerte.
Besiss

H
holly_8665407
1/10/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Mi beta ha sido negativa. Un gran chasco. Pagarci gracias por la compañia.
Os leere siempre que pueda.
Os deseo mucha suerte.
Besiss

Ánimo
Vaya, ya lo siento, no puedo imaginar cómo te sientes, pero te mando todo mi ánimo, no decaigas, el triunfo es siempre de los corredores de fondo, no de los sprinters. Se que hoy lo verás todo negro, pero no hay que dejarse vencer por el desánimo, muchos abrazos!!!!!

M
marita_5922562
1/10/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Mi beta ha sido negativa. Un gran chasco. Pagarci gracias por la compañia.
Os leere siempre que pueda.
Os deseo mucha suerte.
Besiss

Hola
Hola lo siento mucho wapa, se que nada te consuela pero lo puedes volver a intentar no?aqui estamos para lo que necesites un besazo

M
marita_5922562
3/10/12 a las 11:48

Hola
Lilith que tal estas wapa? muchos animos, y aqui estamos para cuando lo necesite.
Las demas que tal?
Yo nada esperando a que me baje la regla para poder pedir cita y empezar con las ia otra vez.
Espero que no se me retrase demasiado como no soy regular....
Una pregunta el dia 12 que es fiesta no trabajan no?
Ya os ire contando
chao.

H
holly_8665407
15/10/12 a las 12:34

Blog
Hola chicas, veo que esto está muy paradillo, no se si será el otoño o que estamos todas de capa caída. Que no decaiga ese ánimo eh????
Hace mucho que tenía una idea en la cabeza y este fin de semana la he dado forma. Voy a empezar a escribir un blog. Lo voy a utilizar como terapia, como via de escape, como desahogo. Si queréis echarle un vistazo aquí os dejo la dirección. Se aceptan sugerencias, críticas y comentarios, espero que os guste. Procuraré escribir al menos un post a la semana.
http://telmonollega.blogspot.com.es/

J
jasiel_5661965
15/10/12 a las 15:28
En respuesta a holly_8665407

Blog
Hola chicas, veo que esto está muy paradillo, no se si será el otoño o que estamos todas de capa caída. Que no decaiga ese ánimo eh????
Hace mucho que tenía una idea en la cabeza y este fin de semana la he dado forma. Voy a empezar a escribir un blog. Lo voy a utilizar como terapia, como via de escape, como desahogo. Si queréis echarle un vistazo aquí os dejo la dirección. Se aceptan sugerencias, críticas y comentarios, espero que os guste. Procuraré escribir al menos un post a la semana.
http://telmonollega.blogspot.com.es/

Animo
sisi, me alegro de tu nuevo proyecto , estaremos ahí animandote.
yo estoy esperando a que me llamen del genetista y nos diga a ver por donde empezamos, creo que será fiv+dgp, pero yo nos iran diciendo, espero que me lo puedan hacer por la seguridad social, ya os iré contando.

A
an0N_841151899z
15/10/12 a las 16:52

Hola chicas!
Sisi es una buenísima idea, te ayudará seguro...
Bueno chicas, pues hoy me he hecho mi tercera IAD. El doctor le ha dejado a mi maridin la canula colocadita y me la ha hecho él! Jeje dentro de lo k es, ha sido bonito...
Y ahora beta el 29.
Os leo chicas...
Besoss

A
an0N_832917899z
15/10/12 a las 18:06

Holaaaa
mucha suerte de nuevo lilitth!!! esta sera la tuya.

A
an0N_841151899z
16/10/12 a las 21:10

Gracias chicas!
Muchas gracias de corazon!
Besoss

A
an0N_841151899z
17/10/12 a las 18:40

Pagarci!
Entonces ya estas metida de fondo en el tratamiento... Mucha suerte!
Yo me lo he pinchado todo en la tripa, en el michelin bajo el ombligo. Una vez en la drerecha y otra en la izda, y así se me ha ido curando todo bien.
Mucha suerte!

H
holly_8665407
18/10/12 a las 9:22

Todo eso te lo hacen en la seguridad social?
Bienvenida santa351, yo no te puedo sacar de dudas porque hace muy poco que he empezado en la Residencia, aunque al paso que voy, me haré anciana allí. Yo pensé que sólo tenías opción de 4 IA y que las pruebas que te hacían eran las más básicas.....

H
holly_8665407
18/10/12 a las 10:06

Pues menos mal
Me quitas un peso de encima, por lo menos siguen investigando cuando ven que algo no cuadra, eso es buena señal. La verdad es que sería de agradecer que aunque empezaran con las IA te pusieran al tiempo en la lista de FIV-ISCI para ir "cogiendo vez" y si luego lo consigues con las IA, te sacaran de ella, sin más. No se en cuanto tiempo andará ahora la lista de espera, pero en otros centros, puede llegar incluso a tres años, que me parece una barbaridad

H
holly_8665407
18/10/12 a las 14:37

¿4 meses sólo para fiv?
Eso es estupendo, yo pensé que sería de un año o más, por fin una buena noticia, pues ánimo que no te queda nada entonces, para el año nuevo ya estás con el tema, así que a disfrutar el otoño.......

J
jasiel_5661965
18/10/12 a las 14:41

Santa351
la lista de espera de 4 meses que es para IA o para FIV??

J
jasiel_5661965
18/10/12 a las 14:43
En respuesta a holly_8665407

¿4 meses sólo para fiv?
Eso es estupendo, yo pensé que sería de un año o más, por fin una buena noticia, pues ánimo que no te queda nada entonces, para el año nuevo ya estás con el tema, así que a disfrutar el otoño.......

Sisi
tu sabes de cuanto es la lista de espera de IA?? y de FIV?

M
marita_5922562
18/10/12 a las 15:19
En respuesta a jasiel_5661965

Sisi
tu sabes de cuanto es la lista de espera de IA?? y de FIV?

Lista de espera ia
Hola para ia no hay lista de espera yo estoy con ella ahora y no espere nada para fiv no tengo ni idea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir