Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
M
marita_5922562
9/2/13 a las 15:11

Negativo
Hola chicas nada test negativo, la regla no me ha bajado pero me hice un test esta mañana y blanco nuclear.menudo disgusto tengo. a ver si pronto puedo empezar con la 3IA

vesga eso pinta bien a ver si nos anuncias positivo.

laura a ver si tu tambien nos das buenas noticias
un beso

Ver también

J
jasiel_5661965
9/2/13 a las 15:16

Veesga y coco
Veesga: Cuando te da esperanzas es porque algo ha visto. Animo esta semana pasa en un plis plas jejejee. Lo importante es que todo esté bien. Besitoss.

Coco: Me tienes en un sin vivir Dinos algoooo. Pase lo que pase nosotras estaremos aquí para lo que necesites. Un besote.

Maria: Sigues esperando no?? seguro que en cualquier momento te llaman.

Y a las demás ir contando que tal, que a las que acabamos de empezar nos sirve de muchísimo cualquier dato y sobre todo a las nuevas ¡¡Bienvenidas!!!.

J
jasiel_5661965
9/2/13 a las 15:18
En respuesta a marita_5922562

Negativo
Hola chicas nada test negativo, la regla no me ha bajado pero me hice un test esta mañana y blanco nuclear.menudo disgusto tengo. a ver si pronto puedo empezar con la 3IA

vesga eso pinta bien a ver si nos anuncias positivo.

laura a ver si tu tambien nos das buenas noticias
un beso

Coco
Tranquila. como le he dicho a Laura, un negativo no significa que no estes embarazada. A esperar a ver si te baja la regla y si no, dentro de unos días te haces otro test. Hay que tener fe hasta el ultimo segundo.

J
jasiel_5661965
9/2/13 a las 15:41

Veesga
Una duda que tengo: tu te has hecho FIV no??? también hay que esperar 15 días para el pipites?? o te lo puedes hacer antes.

J
jasiel_5661965
9/2/13 a las 16:02
En respuesta a jasiel_5661965

Veesga
Una duda que tengo: tu te has hecho FIV no??? también hay que esperar 15 días para el pipites?? o te lo puedes hacer antes.

Otra pregunta
hoy estoy muy preguntona jajaja!! el día que te mandan a hacerte la beta, Te sacan sangre para el analisis ¿y el resultado te lo dan en el momento??

O
oto_5289241
9/2/13 a las 17:27

Medicacion. ayuda
Estamos buscando familia y finalmente necesitamos tratamiento. Tendremos que ir a la privada y los precios son increíbles!. A eso hay que sumarle la medicación, que también es carísima. Tenemos que ahorrar para poder empezar. He visto que en vuestro foro hay chicas que van por la ss y que os apoyáis mucho. Por eso os pido que si alguna tuviera medicación sobrante y pudiera ayudarnos, estaríamos muy contentos y agradecidos. Espero vuestra ayuda.
Gracias y espero que pronto veamos cumplido nuestro sueño.
Ah! Necesitaría puregon y ovitrelle

J
jasiel_5661965
9/2/13 a las 23:37

Veesga
ok. graciass

J
jasiel_5661965
10/2/13 a las 10:05

Veesga
Y si los 15 dias los haces cuando es sabado o domingo?? Que te citan para el lunes? A esperar dos dias mas¿¿

M
marita_5922562
11/2/13 a las 13:16

Vesga
No te desanimes que seguro que el jueves nos das buenas noticias,animo que ya no te queda nada.

suerte

R
rosy_8324472
11/2/13 a las 16:12

Coco-veesga
Hola Coco, ya lo siento de verdad, no te desanimes hay q seguir intentandolo aunque se que no es nada fácil, si esta vez no ha podido ser,como se suele decir a la tercera va la vencida ya lo verás. Mucho ánimo y a ser muy muy fuerte, aunque se que es muy duro, pero hay q luchar hasta el final y creo q va a merecer la pena. Asik ahora a volver a empezar de nuevo con las mismas fuerzas de la primera vez.Un beso muy grande y mucho ánimo!!!!!

Veesga, y a ti tmb darte ánimos q ya te kda menos.

Mucho ánimo a todas las que estamos en esta largo y duro camino, quien dijo q fuera fácil???? pero tenemos que ser muy fuertes y luchar x lo q queremos hasta el final!!!!!!!!
Este año lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hui_9133770
12/2/13 a las 11:16

Hola a todas
Soy nueva en el foro. Os encontré buscando informacion sobre reproducción asistida en la Residencia Cantabria. Os cuento. Mi marido y yo llevamos una año y medio intentando tener familia. En septiembre mi médico de cabecera me pidio cita para la Residencia y me dijeron que me llamarían para finales de verano del 2013. En octubre fui a mi ginecólogo y nos aconsejó, que si podíamos económicamente, empezasemos antes por lo privado (el tiempo en mi caso es importante pues tengo 37 años). Nos recomendó la Clinica Elcano en Bilbao y alli fuimos. En un mes y medio teníamos hechas todas las pruebas: todo estaba bien. Nos recomendó el doctor Javier Peña comenzar con ia. El 3 de enero comenzamos con medicación y demás y el 14 de enero primera ia. Resultado: negativo. Comenzamos otra vez para la segunda ia y cual es nuestra sorpresa que el 6 de febrero nos llaman para darnos cita en la SS.SS el mismo día que me hacían la segunda ia. ¡Qué alegrón! Decidimos continuar con el proceso de esta segunda ia y en ello estamos, a la espera del resultado en 10 días. Pero con la alegría de que si ésta no es la definitiva, la próxima ia será en la Residencia, lo cual supone un gran descanso económico.
Así que os quería preguntar, ¿qué tal son las ginecólogas de la Residencia? Y antes del día de la ia, ¿cuántas veces hay que acudir a ecos o lo que sea?
Muchas gracias por leerme

H
hui_9133770
12/2/13 a las 14:39

Veesga
Gracias por la información. El día 8 es cuando tuve la primera cita y como me dices me aceptaron todas las pruebas que llevaba ya hechas, salvo el semiograma que me dijo la enfermera, muy maja por cierto (se llama Marián), que era requisito indispensable que se hiciese mi marido el semiograma de nuevo en los laboratorios propios de la residencia.
Os preguntaba por las gines porque tenía una compañera de trabajo que se hizo dos ias hace 8 meses allí y me comentaba que parecía que las debías dinero. Como sólo era una opinión quería conocer más opiniones diferentes. Así, vas mentalizada y no te cabreas con el trato.
Tú Veesga, estarás nerviosilla perdida... Ya sólo dos días para resultados. Ojalá sea positivo

M
marita_5922562
13/2/13 a las 10:00

A por la 3ia
Hola vengo de la resi me ha mandado empezar a pincharme hoy 75 de gonal y el lunes eco para entonces llevare 5 pinchazos, a ver que tal.

vesga, laura venga que no os queda nada para anunciar positivos muchisima suerte.
ya nos contais.

besos

H
hui_9133770
13/2/13 a las 10:41

Laura
Sí, ya tuve la primera cita el día 8 y me aceptaron TODAS las pruebas menos el semiograma, que se tiene que realizar obligatoriamente en los laboratorios de la residencia. Iba con cierto reparo a "confesar" que ya estaba funcionando en lo privado, porque llevo desde que nací en el Igualatorio Cantabria y en algunas ocasiones médicos de la SS.SS no me han aceptado las pruebas hechas por lo privado. Pero como ya dije en otro mensaje, muy bien. La enfermera, Marián, majísima.
Y con las ginecólogas, pues me habéis sido de gran ayuda, porque así ya voy un poco mentalizada, ya que vengo de tratarme con Javier Peña que es encantador y te explica las cosas las veces que haga falta, además de darme informacion de todo tipo como cuantos folículos tengo, cuantos cree que madurarán, su tamaño, el número de espermatozoides que me inseminan, si ya he ovulado o no en el momento de la ia, etc... Y yo que además soy muy preguntona.

En una semana sabré si está vez ha sido la "refinitiva" jejeje
Y tú, que cerquita ya del viernes. Ojalá tengais la suerte de haber hecho diana a la primera. Besos

B
bjorn_8415658
13/2/13 a las 13:31
En respuesta a hui_9133770

Veesga
Gracias por la información. El día 8 es cuando tuve la primera cita y como me dices me aceptaron todas las pruebas que llevaba ya hechas, salvo el semiograma que me dijo la enfermera, muy maja por cierto (se llama Marián), que era requisito indispensable que se hiciese mi marido el semiograma de nuevo en los laboratorios propios de la residencia.
Os preguntaba por las gines porque tenía una compañera de trabajo que se hizo dos ias hace 8 meses allí y me comentaba que parecía que las debías dinero. Como sólo era una opinión quería conocer más opiniones diferentes. Así, vas mentalizada y no te cabreas con el trato.
Tú Veesga, estarás nerviosilla perdida... Ya sólo dos días para resultados. Ojalá sea positivo

Roquino
Roquino, que casualidad yo también fui el día 8 a mi primera consulta en la Resi y también les llevaba todas las pruebas de la clinica elcano, me voy a hacer la primera IA con el doctor peña esta semana.

No te pidieron hacerte a ti un analisis de sangre??. A mi si.
Me aceptaron todo menos el espermiograma y un analisis hormonal para mi.

B
bjorn_8415658
13/2/13 a las 13:43

Laura
Laura no tengas miedo en decirles lo de tus pruebas por lo privado, la enfermera estaba encantada de que se ahorraran varias pruebas, me sorprendio mucho.

Le dije que esta semana me hacia una IA e incluso me comento que si al final me quedaba embarazada, que aun asi les avisara porque como ahora mi expediente lo tenian ellas, si me interesaba me podrían llevar el embarazo.

F
favio_6910842
13/2/13 a las 20:07

Ia

Hola a todas, lo primero darle a coco muchos ánimos, que ya verás como a la tercera va la vencida, y a Laura y Vesga mucha suerte.

Yo os contaré que por fin me decidí y esta semana me han hecho mi primera ia, la verdad es q todo ha ido muy bien, ha sido más fácil de lo que me esperaba, porque la medicación no me ha producido ningún efecto secundario y al hacerme la ia apenas me ha dolido, ha sido muy rápido y las chicas q me lo han hecho muy majas, así que por ese lado estoy contenta, ahora toca esperar a ver que pasa, prefiero no hacerme ilusiones porque todas sabemos que a la primera no es fácil.

Roquino: En mi caso antes de hacerme la ia he ido dos veces a consulta, la primera en la que me pusieron la medicación ( que tuve que bajar a buscarla a la farmacia de la 2 planta de Valdecilla Sur, allí te explican cómo tienes q ponértela, por cierto muy majo el chico q me lo explicó), a la semana me mandó volver para hacerme una ecografía de control y después a los dos días me mandó hacerme la ia.

Un abrazo.

M
marita_5922562
14/2/13 a las 8:30

Hola
Mucha suerte vesga y laura mañana seguro que nos anunciais positivos las dos venga que ya no os queda nada.

Yo ayer ya me pinche para mi 3IA hoy el segundo.

Que tal las demas?

H
hui_9133770
14/2/13 a las 15:09

Ole, ole y ole!!!!
Mil felicitaciones!!!! Enhorabuenas a raudales!!!! Qué alegrón!!! Seguiría así tres días, jajajaja

Disfruta el momento y de corazon, FELICIDADES.

M
marita_5922562
14/2/13 a las 15:10

Felicidades
vesga felicidades que bien me alegro mucho.

un beso

H
hui_9133770
14/2/13 a las 15:24
En respuesta a bjorn_8415658

Roquino
Roquino, que casualidad yo también fui el día 8 a mi primera consulta en la Resi y también les llevaba todas las pruebas de la clinica elcano, me voy a hacer la primera IA con el doctor peña esta semana.

No te pidieron hacerte a ti un analisis de sangre??. A mi si.
Me aceptaron todo menos el espermiograma y un analisis hormonal para mi.

Macadis
Ja ¡qué casualidad! No tendrías la cita a las 10:00 verdad? Lo digo porque yo la tenía las 9:30 y era por saber si la casualidad llega a que eras la chica que estaba al lado mío...

A mí sólo me han mandado el semiograma.

Espero que tengas mucha suerte en tu primera IA y nos lo puedas contar en breve.

Besos

A
an0N_832917899z
14/2/13 a las 18:49

Felicidades!!!!
Enhorabuena veesga!!! Buen comienzo del 2013

R
rosy_8324472
14/2/13 a las 23:53

Veesga!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!! ves como si se puede conseguir.Te deseo que todo vaya fenomenal y sigas en contacto con todas nosotras, que seguiremos en este camino. Un beso muy grande y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!

A
alizee_7067209
15/2/13 a las 3:13

Veesga!!!!!
Enhorabuena veesga que mejor regalo de san valentin. Que alegria da estas noticias , coco mucho animo , yo tengo cita el dia 30 de marzo y por lo que me comentaron rengo que empezar de cero . Es una faena pero voy poditiva. y a todas las demas . Decirle que lo vamos a conseguir chicas. Un abrazo a todas y veesga a cuidarse mucho y que te mimen muchisimo

O
ouidad_5133383
15/2/13 a las 22:33

Felicidades vesga!!!
Muchas felicidades guapa, me alegro mucho que lo haas conseguido ahora a disfrutar de esta etapa, cuéntanos qué tal todo que aunque no participe mucho os leo desde la sombra.

Mucha suerte a las que estáis en espera y con tratamiento.

Coco la siguiente eres tú ya verás,un besazo guapa

J
jasiel_5661965
16/2/13 a las 10:25

Felicidadessss
felicifades veesga. cuanto m alegro. vaya dia de los enamorados que has tenido jijiji. coco siento lo tuyo la verdad es que yo estaba muy convencida pero bueno. te deseo mucha fuerza y animos para que sigas intentandolo. un besote. ¿y laura? llevo varios dias sin leeros y estoy perdida. un beso para todas. para las nuevas ¡¡ bienvenidassss !!

M
marita_5922562
16/2/13 a las 19:05

Animo
hola wapa lo siento mucho, animate tienes el dia 20 aqui y puedes empezar ya si estas animada y si no pues descansa.
Pero ya veras como en unos dias te sientes mejor somos muy fuertes. Este es un camino muy duro pero lo vamos a conseguir y te lo dice una que va por la 3IA.
un beso

F
favio_6910842
17/2/13 a las 11:36

...

Enhorabuena Vesga!!! me alegro mucho de tu positivo, eso nos dá más esperanzas a las demás, espero q no sea nada por lo q tienes q estar en reposo.

Y a ti Laura, mucho ánimo, piensa que a la primera es dificil, yo la semana pasada me hice mi primera ia y me intento hacer a la idea de que no, aunque también me hago mis ilusiones, pero intento no pensar en ello, para no llevarme mucho chasco... pero si que creo que a la segunda, tercera ó cuarta lo conseguiré, no sé es mi forma de pensar para llevarlo lo mejor posible y me suele funcionar... Quizás mi caso es diferente porque yo no he tenido ningún dolor ni molestia con el tratamiento, absolutamente nada y por eso se me ha hecho más llevadero, aunque está de más decir que no tengo ninguna gana de volver a pasar por ello.

Un saludo para todas y muchos ánimos ( en especial para Coco) q ya vereis como este año lo conseguimos.

B
bjorn_8415658
19/2/13 a las 11:27

Animo laura
Mucho ánimo Laura, descansa el coco y a la siguiente con toda la energía.
Un besazo

B
bjorn_8415658
19/2/13 a las 11:29

Ole y ole
Enhorabuena Veesga!!!
Lo que anima ver que las cosas le van bien a las demas, en breve nos toca al resto...
Un besote

J
jasiel_5661965
20/2/13 a las 13:22


que tal vais????

H
hui_9133770
21/2/13 a las 11:58

A por la tercera ia
No ha habido suerte esta vez.

Ahora a hacernos las pruebas que nos han pedido en la SS.SS y a cruzas los dedos para que esto no sea la travesía del desierto

Las que estáis a la espera de resultado todo mi ánimo, que al final dice mi marido que todo llega.

Besos

R
rosy_8324472
22/2/13 a las 11:30

Hola chicas!!!
Ayer fui a la resi que tenia consulta para resultados y ya me decian si empezaba el tratamiento, y ya x fin!!!!!!!!!!!!!!!! empiezo hoy con la medicación, me van a hacer el protocolo corto, q en un principio me dijeron q el largo pero justamente ayer me vino la regla y me han dixo que tengo q empezar hoy con la medicación, estoy super contenta y a la vez con miedo x el tema de las inyecciones xq soy super cagona, pero bueno no me queda otra.Tengo que pincharme todos los dias por la tarde 200 de gonal y el miercoles me han dado cita para control y para pasar a q me vea el anestesista.Asik nada, ya os ire contando q tal, después de tanta espera toy q no me lo creo!! Un abrazo muy grande para todas y mucho ánimo q toy convencida de que lo vamos a conseguir!!

R
rosy_8324472
22/2/13 a las 11:33

Hola
Alguien mas comienza ahora tratamiento como el mio que es in vitro(icsi) ???

J
jasiel_5661965
24/2/13 a las 13:47
En respuesta a rosy_8324472

Hola
Alguien mas comienza ahora tratamiento como el mio que es in vitro(icsi) ???

Hola
yo el jueves tengo los resultados de los analisis y espermio. nos tienen que hacer FIV con DGP, pero esto como no lo hacen en la residencia, me mandan para bilbao. pero el procedimiento es prácticamente lo mismo. así que como vas por delante ya nos vas contando. Bsosss

M
marita_5922562
25/2/13 a las 20:10

3ia
Hola chicas hace mucho que no entro pues nada hoy me hicieron mi 3IA despues de 10 dias pinchandome 75 de gonal he ido con dos folis y la muestra me han dicho que muy buena, pero aun asi no se no estoy muy animada, ya no me quiero hacer ilusiones ya es la 3 y las oportunidades se acaban. .
Esto es suerte asi que nada solo me queda esperar 15 dias.


suerte a todas.

J
jasiel_5661965
25/2/13 a las 22:25
En respuesta a marita_5922562

3ia
Hola chicas hace mucho que no entro pues nada hoy me hicieron mi 3IA despues de 10 dias pinchandome 75 de gonal he ido con dos folis y la muestra me han dicho que muy buena, pero aun asi no se no estoy muy animada, ya no me quiero hacer ilusiones ya es la 3 y las oportunidades se acaban. .
Esto es suerte asi que nada solo me queda esperar 15 dias.


suerte a todas.

Coco
mucho ánimo, te mereces que esta sea la tuya. ya te toca. un beso.

D
darlin_5188619
27/2/13 a las 19:00

Nueva en el foro y empezando
Hola chicas, siempre ando leyendo vuestras conversaciones y por fin ahora que me toca a mi decido conectarme y comentaros mi caso. Llevo año y medio intentando quedar embarazada por ovarios poliquisticos.....Por fin me han llamado para mi primera cita encuentro con reproducción en la Residencia de Cantabria. La tengo este viernes, estoy bastante ilusionada ya que como vosotras deseo tener quedar embarazada y poder vivir la experiencia, podéis explicarme más o menos cuanto van a tardar en hacer pruebas y demas....Y despues los resultados??? Por saber más o menos. Me imagino que me hagan un cito, ecografia, analisis de hormonas....Gracias.

Un saludo

M
marita_5922562
28/2/13 a las 11:47

Gracias
Gracias chicas por vuestro animos pero esta vez creo que tampoco es la mia, se que solo hace 3 dias desde la ia pero no se tengo de vez en cuando molestia como cuando baja la regla, nada mas ningun pinchazo en ovarios ni nada el pecho normal... vamos perfecta.
Se que hay chicas que ha sido positivo y no han tenido ningun sintoma, pero no se la sensacion de regla no me deja ser muy positiva, ademas para la 4 ia tendre que espera abril prque marzo no me da tiempo.y me da mucha rabia.
Sabeis si hacen mas de 4 ia o solo hacen 4,? y en que momento me pondran en lista de espera para invitro cuando me haga la cuarta o cuando se sepa si la 4 es positiva o negativa?
Estoy bastante agobiada la verdad, no se despues de conseguirlo a la primera pense que me quedaria en las otras 3 que me quedaban y ya me he hecho dos y creo que ire a por la cuarta, jo que duro y dificil es esto.

Siento estar asi de verdad pero hoy tengo un dia muy duro, suerte a todas perdonar por no personalizar pero hoy no tengo muchos animos. besos.

R
rosy_8324472
2/3/13 a las 11:58

Muy decepcionada
Ayer tuve mi segundo control, después de q todo parecia que iva sobre ruedas, ayer me he llevado una gran decepción. Ayer me hicieron la eco y me dijo la doctora que iva muy adelantada que solamente con siete dias de tratamiento mi cuerpon ya estaba preparado, que todo estaba perfecto que mis ovarios habian respondido muy bien al tratamiento y que mis diez foliculos tenian ya el tamaño que tenian que tener, pero me dijo que me tenia que dar una mala noticia, que yo ya staba preparada para hacerme la punción el domingo, pero que con el tema de los recortes los domingos no lo hacen, entonces que me tenia que suspender el tratamiento xq tendria que esperar hasta el martes y el martes ya iria pasada, entonces que me suspendia el tratamiento y que tengo que empezar de nuevo en abril, imaginaros que bofetada me lleve, no me lo esperaba, siento mucha rabia e impotencia a la vez y la verdad que me siento engañada,todo lo que he echo hasta ahora no ha servido de nada.Ahora no me kda otra que esperar a Abril y comenzar de nuevo todo el proceso, de verdad que no hay derecho, pero bueno, es lo que hay, y tendre que sacar fuerzas de donde no las haya.
Y vosotras chicas que tal vais?? Q tal coco?? Espero que pronto nos des buenas noticias que las necesitamos.

Y a seguir luchando todas que toy segura que lo vamos a conseguir!!, pese a todos los tropiezos que nos llevamos no nos kda otra que luchar y seguir para adelante.
Un beso muy grande para todas.

J
jasiel_5661965
4/3/13 a las 1:05
En respuesta a marita_5922562

Gracias
Gracias chicas por vuestro animos pero esta vez creo que tampoco es la mia, se que solo hace 3 dias desde la ia pero no se tengo de vez en cuando molestia como cuando baja la regla, nada mas ningun pinchazo en ovarios ni nada el pecho normal... vamos perfecta.
Se que hay chicas que ha sido positivo y no han tenido ningun sintoma, pero no se la sensacion de regla no me deja ser muy positiva, ademas para la 4 ia tendre que espera abril prque marzo no me da tiempo.y me da mucha rabia.
Sabeis si hacen mas de 4 ia o solo hacen 4,? y en que momento me pondran en lista de espera para invitro cuando me haga la cuarta o cuando se sepa si la 4 es positiva o negativa?
Estoy bastante agobiada la verdad, no se despues de conseguirlo a la primera pense que me quedaria en las otras 3 que me quedaban y ya me he hecho dos y creo que ire a por la cuarta, jo que duro y dificil es esto.

Siento estar asi de verdad pero hoy tengo un dia muy duro, suerte a todas perdonar por no personalizar pero hoy no tengo muchos animos. besos.

....
coco: q tal vas??
maria: vaya faena. no me lo puedo creer. a veces pienso que nos tratan como ratas de laboratorio en vez de personas. animo. un beso. tiene que super duro que te digan esto.

veesga: mañana tu eco a ver que te dicen

M
marita_5922562
4/3/13 a las 9:03

Hola
Maria ya lo siento que putada , es que no es normal, no lo entiendo se supone que no trabajan fines de semana ni festivos por los recortes y les da igual tirar a la basura la medicacion? te has estado pinchando y ahora no sirve para nada? no lo entiendo es una verguenza, lo que hacen con nosotras. Muchos animos wapa.

Que tal las demas?

Yo nada estoy pasando una betaespera que esta siendo un infierno me encuentro sicologicamente muy mal, no tengo ningun sintoma de nada pero de nada ni dolor de pecho, ni de regla nada de nada me falta una semana para hacerme el test se que va a ser un gran negativo ya se que hay chicas que no han tenido sintomas y luego a sido positivo pero yo no tendre esa suerte, no se si no lo consigo esta vez con 2 folis... no tengo mucha esperanza ya en las inseminaciones,ademas en marzo no me va a dar tiempo hacerme la 4 y tendre que espera abril.

Despues nos iremos a ivi lo tenemos decidido, necesito hacerme algun tratamiento tranquila sin los nervios de pedir cita y que te la den y no te anulen, sin nervios de ir corriendo para volver al trabajo, salir de alli y que te traten como si fueses idiota.. no se necesito estar tranquila en un tratamiento y que me traten como a una persona no como una animal.

Una pregunta se puede ir al gimnasio mientras estas pinchandote gonal para el tratamiento? y despues durante la betaespera se puede hacer deporte?
Es que me apetecia apuntarme hacer algo, porque necesito hacer algo para relajarme y quemar el nerviosismo y estres que tengo encima, y sobretodo hacer vida normal ,estoy harta de que mi vida gire en torno a esto.

bueno chicas menuda trisca os acabo de pegar, gracias por estar ahi un beso

R
rosy_8324472
4/3/13 a las 11:19

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestros animos. Ya voy un poco mejor, pero nos hemos llevado un palo tremendo, no podia quitarlo de la cabeza y lo unico que sentia es rabia e impotencia, lo que pasa que no puedes hacer nada, xq si podia poner una reclamación, pero todo eso al final se va a poner en mi contra para seguir haciendome alli el tto. No se quien me ha preguntado q si me han dixo q no mantenga relacciones o que si? pues me han dixo que no mantenga relacciones hasta que me venga la regla xq puede que hasta ahora no me haya kdado y ahora me kede y que al estar super ovulada y tengo diez foliculos pues que corro el riesgo de kedarme de muchos, asik prefiero hacer caso y no jugar con eso no sea que al final esto se pueda convertir en una pesadilla, no no, esperare y ya ta.
Pues nada chicas, vosotras que tal vais, contar un poco?? coco q tal??? ya lo tienes chupado, espero q a la tercera sea la vencida mujer, bueno state tranquila, y si no es a la tercera a la cuarta pero nunca tirar la toalla que todo llega, aunque parezca que no llega nunca!!!!!!! q horror!!!!!!

Un beso muy grande para todas!!!!!!!!!!

M
marita_5922562
6/3/13 a las 14:26

Santa351
Hola gracias por la informacion la verdad que esta bien saberlo porque si nos pasa, es que me parece indignante de verdad, la verdad que merece la pena el precio pues yo me imagino parecido a que si te lo haces alli, no? lo unico igual te descuentan las ecografias de control que no te han hecho durante la medicacion y bueno hay que tomarlo como si te lo hicieses directamente en la privada ahorrandonos la medicacion.Es una opcion bastante buena mejor que perder todo el ciclo.

gracias

M
marita_5922562
8/3/13 a las 8:33

Viernes!!!!!!!!
viernes y menudo dia parece verano como me alegran estos dias.
Yo sin novedades sigo pensando que sera negativa creo que el domingo me hare un test el lunes hace los 15 dias desde la ia pero prefiero hacermela el domingo y si es negativo pillarme el disgusto en casa y no tener que hacerlo el lunes antes de venir a trabajar.
Sigo sin ningun sintoma solo de regla asi que... me veo la semana que viene otra vez con el gonal.

sant351: que poco te queda para empezar, ya veras como te va muy bien y lo consigues.

maria wapa que tal estas? cuando vuelves en abril? ya veras como pasa rapidisimo y en nada estas otra vez a la carga.

belilan tu que tal?

Y las demas?

que tengais buen finde, ya os contare. besos.

J
jasiel_5661965
11/3/13 a las 11:47

No me lo creo
Hola chichas, estoy que no me lo puedo creer. acabo de llamar para que me citen para los resultados de una analitica que me tengo que hacer la semana que viene. y me dan cita para el resultado para el 22 de abril. (y eso que he llamado una semana antes de hacermela, no me lo puedo creer. 42 dias para un resultado. Estoy indignadisima.

J
jasiel_5661965
12/3/13 a las 18:34

Cocooooooooooooo
- coco: nos tienes en un sin vivir. dinos algo. un besito te deseo lo mejor.

- Veesga: nos tienes abandonadas ya no nos cuentas jijiji.

Y a las demás a ver si pasa este mes pronto que parece que no se mueve.

M
marita_5922562
12/3/13 a las 19:28

Positivo!!
hola chicas perdonar por no entrar primero pues nada como no aguantaba mas me hice el test el domingo bueno me hice 3 y positivos, hoy me lo he vuelvo hacer y sigue positivo.
Asi que nada a ver que pasa lo repetire el viernes para ver si sigue siendo positivo y si es asi entonces ya llamare a la resi para pedir cita para que me vean, aunque la otra vez me dieron para la semana 7 y como lo perdi en la semana 6 pues no me dio tiempo ni a ir.
A ver si esta vez sale bien tengo muchisimo miedo, ademas tengo dolores de regla que aunque leo que la gente los tiene me tiene muy agobiada.
ya os contare.

Maria que tal wapa?

belylan que te voy a decir una verguenza para una consulta de 3 min te dan la cita en esa fecha.

vesga donde andas?

Laura gracias por preguntar wapa disfruta y a la vuelta hablamos

besos a todas y gracias por preocuparos sois geniales.

J
jasiel_5661965
13/3/13 a las 12:20
En respuesta a marita_5922562

Positivo!!
hola chicas perdonar por no entrar primero pues nada como no aguantaba mas me hice el test el domingo bueno me hice 3 y positivos, hoy me lo he vuelvo hacer y sigue positivo.
Asi que nada a ver que pasa lo repetire el viernes para ver si sigue siendo positivo y si es asi entonces ya llamare a la resi para pedir cita para que me vean, aunque la otra vez me dieron para la semana 7 y como lo perdi en la semana 6 pues no me dio tiempo ni a ir.
A ver si esta vez sale bien tengo muchisimo miedo, ademas tengo dolores de regla que aunque leo que la gente los tiene me tiene muy agobiada.
ya os contare.

Maria que tal wapa?

belylan que te voy a decir una verguenza para una consulta de 3 min te dan la cita en esa fecha.

vesga donde andas?

Laura gracias por preguntar wapa disfruta y a la vuelta hablamos

besos a todas y gracias por preocuparos sois geniales.

Muchas felicidades!!!!
Cuanto me alegro Coco, felicidades. ahora con tranquilidad que lo más duro ya ha pasado. Un besazooooooo

H
hui_9133770
13/3/13 a las 17:09

¡¡qué alegria!!
Me alegro un montón Coco. Hacia tiempo que no teníamos buenas noticias por aquí. No pienses en las posibilidades negativas; esas ya sin pensarlas vienen solas. Piensa que de tres IAs, en dos has conseguido un positivo...¡Y eso ya es romper la estadística para bien¡

Por mi parte, después de la segunda IA por lo privado negativa, estoy en el mes de parada para hacerme el que viene otra vez dos analíticas. Y me uno a Beylan: llamo esta mañana para pedir cita para resultados(aunque ni siquiera me he hecho los análisis, que los realizaré más o menos en 10 y 25 días) y me han dado para el 23 de abril. Casi me da la risa, si no fuera porque estuve llamando sobre una hora y siempre comunicaba y cuando por fin me cogen el tlf, me dicen que espere. Durante 9:35 minutos me han tenido escuchando sus conversaciones sobre una vecina, mientras yo me iba cabreando por momentos. Y a continuación me han colgado. Jajajaja... Cuando por fin me han vuelto a coger el teléfono, le comento lo que me acaba de suceder y no sabe de que le hablo. ¡Me parto!

En fin, el mes de parada, el mes de análisis y el mes de parada por la cita tardía, jajaja... Hoy tengo la risa floja, porque hay cosas que no entenderé mientras viva y me niego a darlas por "normales".

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook