Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
J
jasiel_5661965
17/1/13 a las 11:55

Que tal vais?
hola chicas que tal vais : - coco, lunes eco para ver folis, maria martes primera consulta para fiv. yo miercoles creo primera analitica de sangre. ¿hay alguna mas en marcha? las demas no os desanimeis creo por lo q estoy viendo q se estan reduciendo las listas de espera. en cualquier momento os llaman. ir contando q de verdad q esto sirve para desahogarse. besoss a todas.

Ver también

J
jasiel_5661965
17/1/13 a las 14:28

Felicidades
me alegro mucho!! otra mas. poco a poco van llamando. felicidades

R
rosy_8324472
17/1/13 a las 20:05

Alguien que este ya en fiv
Me gustaria saber si hay alguien que haya empezado ya el tratamiento de fiv.Ya q yo tengo la primera consulta el martes.Me gustaria me explicase un poco, pues que nos diran en la consulta, si nos repiten analiticas y espermiograma, cuanto tiempo pasa para empezar a medicarme, y el tiempo si todo va bien que puede pasar hasta la transferencia..... etc resolverme un pokito las dudas que tengo.La enfermera me explico que una vez que te llaman ya para esta cita, va todo muy rapido, que en mas o menos dos meses habre terminado el tratamiento, pero claro.... alguien me puede decir. Muchas gracias

R
rosy_8324472
17/1/13 a las 20:09

Santa
Eso ta echo, no te preocupes, de todo lo que os pueda informar lo hare, para esos estamos, para llevarlo entre todas un pokito mejor ya que este camino no es nada facil.Un beso

R
rosy_8324472
17/1/13 a las 20:16

Coco
Pues si x fin nos han llamado, nosotros llevamos desde enero de el año pasado y desde el principio no dijeron el tratamiento que teniamos q hacer, empezamos con pruebas y tal,y en marzo mas o menos yo les pregunte que si ya taba en lista de espera y me dijeron q si, y cuando fui la ultima vez a consulta en julio me dijo la medica que nos apuntaba a la lista, entonces yo la dije q nos habian dicho q ya stabamos y me dijo q no, entonces nose si igual ha sido error de ellos y al final por eso nos han llamado antes pero llevamos desde julio segun la medica pero desde marzo que ya me dijeron q estaba,sabes? un rollo y una desesperacion.Pero bueno al final nos han llamado y habra q intentarlo. Un beso

R
rosy_8324472
17/1/13 a las 20:20

Santa
A nosotros nos dijeron que la lista de espera para fiv era de seis a ocho meses, lo que eran cuatro meses mas o menos era para la ia

M
marita_5922562
21/1/13 a las 16:55

Ayuda chicas
Hola que tal vais?
yo fatal hoy fui a la resi a la primera eco de control despues de 6 dias pinchandome 50 de gonal y me dice valdor que no hay respuesta que solo hay un foli muy pequeño, y mi sorpresa es que me dice que siga con 50.... no lo entiendo tengo que volver el miercoles y si sigo igual entonces me lo subira.Estoy destrozada porque veo que va a pasar lo mismo que en julio que me anularon la ia por no tener respuesta. Es que no lo entienco chicas si en la ia de octubre martinez me mando 75 de gonal los 4 primeros dias y despues me lo bajo a 50 y ovule perfectamente fue el que me quede. y va ahora valdor y me manda otra vez 50 de gonal? pero que pretende volver anularme otra ia? no se supone que siguen unas pautas?
como lo veis? pensais que los folis me pueden crecer? o si no hay respuesta despues de 6 dias me puedo ir olvidando? es que como alli no te explican nada,...
Si me lo vuelven anular estoy pensando en tomar un descanso en la resi e intentar una o dos por lo privado porque veo que en la resi no hago nada,lo unico que hacen conmigo es meter la pata.

gracias

J
jasiel_5661965
22/1/13 a las 14:16
En respuesta a marita_5922562

Ayuda chicas
Hola que tal vais?
yo fatal hoy fui a la resi a la primera eco de control despues de 6 dias pinchandome 50 de gonal y me dice valdor que no hay respuesta que solo hay un foli muy pequeño, y mi sorpresa es que me dice que siga con 50.... no lo entiendo tengo que volver el miercoles y si sigo igual entonces me lo subira.Estoy destrozada porque veo que va a pasar lo mismo que en julio que me anularon la ia por no tener respuesta. Es que no lo entienco chicas si en la ia de octubre martinez me mando 75 de gonal los 4 primeros dias y despues me lo bajo a 50 y ovule perfectamente fue el que me quede. y va ahora valdor y me manda otra vez 50 de gonal? pero que pretende volver anularme otra ia? no se supone que siguen unas pautas?
como lo veis? pensais que los folis me pueden crecer? o si no hay respuesta despues de 6 dias me puedo ir olvidando? es que como alli no te explican nada,...
Si me lo vuelven anular estoy pensando en tomar un descanso en la resi e intentar una o dos por lo privado porque veo que en la resi no hago nada,lo unico que hacen conmigo es meter la pata.

gracias

No te desanimes coco
yo opino como santa351, creo que si te mandan seguir con 50 es porque cree que es lo correcto. nose no te puedo decir mas. ya sabes que el cuerpo humano es a veces impredecible y lo que parece imposible se hace posible. tu relajate y vamos a esperar.

Maria que te han dicho hoy??

yo: he ido con mi churri a hacernos las primeras analiticas y hemos pedido cita para el espermiograma. para el dia 8 y el mismo dia me hago la segunda analitica. a esperar toca.

M
marita_5922562
22/1/13 a las 14:30
En respuesta a jasiel_5661965

No te desanimes coco
yo opino como santa351, creo que si te mandan seguir con 50 es porque cree que es lo correcto. nose no te puedo decir mas. ya sabes que el cuerpo humano es a veces impredecible y lo que parece imposible se hace posible. tu relajate y vamos a esperar.

Maria que te han dicho hoy??

yo: he ido con mi churri a hacernos las primeras analiticas y hemos pedido cita para el espermiograma. para el dia 8 y el mismo dia me hago la segunda analitica. a esperar toca.

Gracias
hola chicas gracias por vuestros animos, ya os cuento mañana.

belylan veo que ya estas en marcha con las pruebas en nada estaras con tratamiento ya veras.

y las demas?

M
marita_5922562
23/1/13 a las 10:38

Inseminacion el viernes!!!
Hola chicas que contenta estoy vengo de la resi y me hacen la inseminacion el viernes, me dijo valdor que menudo cambio en dos dias de ir fatal a estar para ya.
Me ha mandado pincharme orgalutran ahora mismo que me ha dicho que es para no ovular antes de tiempo, esta tarde otra vez 50 de gonal y mañana por la mañana otra vez orgalutran y a las 23h ovitrelle y el vienres a las 11 inseminacion.
Voy otra vez solo con un foli como la otra vez, pero estoy contenta si la otra lo consegui solo con un foli esta tambien puede ser.

gracias chicas por estar ahi.

M
marita_5922562
23/1/13 a las 11:02

Laura
Hola wapa pues si la verdad que si lo pienso porque menuda llorera el lunes... que tonta soy.pèro bueno esto es asi.

A ver que pasa ojala tenga suerte si no pues nada hay mas oportunidades.

ya os cuento que tal el vienres.

besos.

R
rosy_8324472
23/1/13 a las 12:49

Hola chicas!!
Ayer tuve la primera consulta para empezar ya la fiv(icsi), nos explicaron todo el proceso, la verdad que muy majas. Y nos han dicho que tenemos que repetir todos los análisis de sangre, y mi marido el espermiograma. Me han mandado hacerme un electro y empezar a tomar acido folico.Nos han dado cita para el dia 21 de febrero, y nos han dixo q haber si hay suerte xq yo me tengo que poner mala en uno de estos dias, si podemos empezar con la regla de febrero si nos da tiempo y si no ya empezaremos con la de marzo. No entiendo muy bien el xq, me han dicho que tengo que hacer el protocolo largo, alguien sabe cuantos dias despues de la regla me tengo q empezar a pinchar?? sera si para el dia 21 todavia no me he puesto mala podre ya empezar?? la verdad que estoy muy contenta xq despues de un año y pico esperando este momento pero a la vez tengo miedo de como sera el tratamiento, el tema de los pinchazos que yo soy super super cagona no se que tal lo voy a llevar, se ke no me keda otra y tendre que hacer de tripas corazon y luchar por lo que quiero. Tambien me pasaron con la ginecologa y me hizo una eco y me dejo un poco mal, xq me dijo que tenia muchos foliculos, tenia diez, y me dijo que no era muy bueno, porque a la hora de medicarme no querian que creciesen todos, y q si me daban mucha dosis ivan a crecer todos y si me daban poca ivan a crecer poco todos, asik, q tenian que mirar como me lo van a hacer. Alguien sabe resolverme algunas de estas dudas...... Veo que este es un camino muy duro, pero tenemos todas que ser muy fuertes, y mucho animo a todas las que ya han empezado el tratamiento, veras como todo va a salir bien!!! Un abrazo muy grande para todas!!!!!

J
jasiel_5661965
23/1/13 a las 14:31
En respuesta a marita_5922562

Inseminacion el viernes!!!
Hola chicas que contenta estoy vengo de la resi y me hacen la inseminacion el viernes, me dijo valdor que menudo cambio en dos dias de ir fatal a estar para ya.
Me ha mandado pincharme orgalutran ahora mismo que me ha dicho que es para no ovular antes de tiempo, esta tarde otra vez 50 de gonal y mañana por la mañana otra vez orgalutran y a las 23h ovitrelle y el vienres a las 11 inseminacion.
Voy otra vez solo con un foli como la otra vez, pero estoy contenta si la otra lo consegui solo con un foli esta tambien puede ser.

gracias chicas por estar ahi.

Cuanto me alegro!!!
coco ya te dije que el cuerpo humano es muy caprichoso y podia mejorar. me alegro un monton. ya nos cuentad el viernes que tal.

maria: yo no t puedo decir porque estoy muy perdida en todo esto. para q me quede claro el 21 de febrero te han citado y hay ya te dicen cuanto y durante cuantos dias te tienes q pinchar y despues?? supongo q otra cita para la eco para ver los folis y despues otra cita para hacer la fiv?. esq estoy un poco perdida y como m tienen q hacer fiv tambien pues para ir informandome. me alegro mucho porque ya veras que pronto pasa todo.

R
rosy_8324472
23/1/13 a las 16:32

Muchas gracia sant35
Jolin, y lo que me dices, si no coincide con los dias esos el miercoles para extraccion y el viernes para transferencia, te suspenden el tratamiento y lo q has echo no te ha servido de nada!! tienes q volver a empezar a pincharte?? como va a ser!! entonces puede que no te coincida muchas veces y que estas asi meses hasta q te coincida, nose me parece algo muy raro, pero vamos cualquier cosa me espero.Tu cuantos tratamientos llevas?? y q tal vas?? gracias

R
rosy_8324472
24/1/13 a las 13:53

Hola belylan
Si el dia 21 nos han citado para darnos los resultados de las analiticas y del espermiograma que nos lo han mandado repetir todo xq a los seis meses caduca, y tengo q llevar el electro y los papeles que te dan para firmar que es una autorización.Y si tengo suerte y entro en plazo para empezar con la regla de febrero empezare ya, esk toy pendiente q me tiene q venir ya y como tienes que empezar a los 21 dias de haberte venido, pues nose si me dara tiempo xq el 21 tengo la consulta yo creo q no voy a llegar, si no tengo q esperar a la regla de marzo me han dicho para empezar a pincharme.Tu que has empezado ahora?? estas con las primeras pruebas de analitica, esperma? Y ya os han dicho q os teneis q hacer fiv?? nosotros tenemos q hacernos fiv(icsi) ya q el problema es de mi marido q tiene pocos bichitos debido a las paperas.Pues nada a esperar esperar y seguir esperando, no kda otra si keremos conseguirlo. Pero veras como todas lo vamos a conseguir, xq no?? Un besazo enorme a todas las q estamos en esta dificil y dura situación. ANIMO PARA TODAS, ESTE 2013 VA A SER EL AÑO DE LOS +++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rosy_8324472
25/1/13 a las 12:00

Jo....!!!!
Me he puesto mala hoy, toy un poco ploff xq seguramente no podre empezar el tratamiento hasta Marzo yo creo no? las que sabeis como va esto, mi próxima regla sera a útimos de febrero y si tengo que esperar 21 dias para empezar me planto a mediados d marzo, no?
Y tu que tal COCO! Era hoy tu inseminación no?? verás como esta vez sale todo perfecto y ese pekeñin se keda contigo nueve meses, mucho ánimo campeona q esta vez si q lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo muy fuerte

M
marita_5922562
25/1/13 a las 17:41

2ia terminada
Hola chicas pues nada hoy me hicieron mi 2IA y bien nada de dolor ahora estoy un poco molesta pero vamos igual que en la otra.me la hizo altable que por cierto estaba majisima.
Me dijo que la muestra estaba muy bien.
que me ponga la progesterona y en 15 dias me haga un test.
pues nada ya os contare. a ver si tengo suerte y si no pues nada a por la siguiente. besos.

R
rosy_8324472
25/1/13 a las 21:14

Coco
Q bien coco!!!!! verás como si, q way!!! en quince días nos contaras tu ++++++++. Cuidate muxo muxo!!!! Un beso muy grande y desearte toda la suerte del mundo!!!!!!!!!

M
marita_5922562
26/1/13 a las 21:51
En respuesta a marita_5922562

2ia terminada
Hola chicas pues nada hoy me hicieron mi 2IA y bien nada de dolor ahora estoy un poco molesta pero vamos igual que en la otra.me la hizo altable que por cierto estaba majisima.
Me dijo que la muestra estaba muy bien.
que me ponga la progesterona y en 15 dias me haga un test.
pues nada ya os contare. a ver si tengo suerte y si no pues nada a por la siguiente. besos.

Gracias
Hola chicas muchas gracias por los animos ya os ire contando, estoy tranquila a ver que pasa, me imagino que segun pasen los dias estare mas nerviosa.
Ojala esta vez sea la buena y si no pues nada tendre que seguir intentandolo.

Las demas como vais?
Del tema de las invitros yo no puedo ayudaros porque no se como va el tratamiento, y las citas-

suerte a todas.

J
jasiel_5661965
27/1/13 a las 14:59
En respuesta a marita_5922562

2ia terminada
Hola chicas pues nada hoy me hicieron mi 2IA y bien nada de dolor ahora estoy un poco molesta pero vamos igual que en la otra.me la hizo altable que por cierto estaba majisima.
Me dijo que la muestra estaba muy bien.
que me ponga la progesterona y en 15 dias me haga un test.
pues nada ya os contare. a ver si tengo suerte y si no pues nada a por la siguiente. besos.

Coco
suerte coco, te noto ,muy tranquila y muy positiva y eso es muy bueno. Ahora a esperar 15 días (bueno ya solo 13 días y bajando, jejeje) que pasan enseguida. intenta estar distraída con otras cosas para que no se te haga larga la espera (ya sé que es muy difícil). ¿ a los 15 días ya te puedes hacer un pipi-test en casa? o tienes que esperar y que te hagan el test en la consulta??. un besote.

M
marita_5922562
27/1/13 a las 15:57
En respuesta a jasiel_5661965

Coco
suerte coco, te noto ,muy tranquila y muy positiva y eso es muy bueno. Ahora a esperar 15 días (bueno ya solo 13 días y bajando, jejeje) que pasan enseguida. intenta estar distraída con otras cosas para que no se te haga larga la espera (ya sé que es muy difícil). ¿ a los 15 días ya te puedes hacer un pipi-test en casa? o tienes que esperar y que te hagan el test en la consulta??. un besote.

Belylan
Hola wapa la verdad que no estoy muy tranquila, sabes lo malo, que ahora voy a estar intentando ver si tengo los mismos sintomas que la otra vez que a ver simplemente era los dolores de regla y el pecho super duro y dolorido pero cualquier cosa voy a estar mirando si es o no. No tengo mucha esperanza porque no se seria mucha suerte quedarme en las dos inseminaciones pero bueno a ver que pasa... si no es esta vez pues tendre que sacar fuerzar e intentar otra.
Me tengo que hacer un test en casa a partir de los 15 dias y si es positivo llamar a la resi para que te den cita para una ecografia y si es negativo o me baja la regla antes llamar igualmente para pedir cita y volver a empezar asi que a ver que pasa. Para inseminacion no hacen beta.

tu que tal?
Y las demas? animo chicas estte año tiene que estar lleno de positivo besos

J
jasiel_5661965
27/1/13 a las 16:33
En respuesta a marita_5922562

Belylan
Hola wapa la verdad que no estoy muy tranquila, sabes lo malo, que ahora voy a estar intentando ver si tengo los mismos sintomas que la otra vez que a ver simplemente era los dolores de regla y el pecho super duro y dolorido pero cualquier cosa voy a estar mirando si es o no. No tengo mucha esperanza porque no se seria mucha suerte quedarme en las dos inseminaciones pero bueno a ver que pasa... si no es esta vez pues tendre que sacar fuerzar e intentar otra.
Me tengo que hacer un test en casa a partir de los 15 dias y si es positivo llamar a la resi para que te den cita para una ecografia y si es negativo o me baja la regla antes llamar igualmente para pedir cita y volver a empezar asi que a ver que pasa. Para inseminacion no hacen beta.

tu que tal?
Y las demas? animo chicas estte año tiene que estar lleno de positivo besos

Coco
relajate en la primera semana no vas ha notar ningún síntoma, eso ya empezará para la segunda semana. Así que esta semana MENTE EN BLANCO.

Yo nada. el día 8 tengo el segundo análisis de sangre y espermiograma mi maridin (bueno que será sólo entregarlo y nada mas). y pedir cita para los resultados. Ya sabes con paciencia entre pruebas y resultados.. que van pasando las semanas y mas semanas y parece que no acabas nunca. Pero bueno es lo que hay.

M
marita_5922562
29/1/13 a las 10:14

Hola
Que tal vais? que esta el foro parado.
yo nada poca novedad estoy ya desesperada y lo que me queda uff.....
Me noto mas hinchada de vez en cuando algun dolor de regla... pero poco mas la verdad no se solo han pasado 4 dias asi que aunque hubiese funcionado dudo que notase algo todavia.Nada solo toca esperar a ver que pasa si sale bien genial y si no pues nada sacare fuerzas y a por la 3.

belylan. animo que ya en nada te haces las otras pruebas que te queda y cuando te quieras dar cuentas estas ya con tratamiento.

maria13101980; tu que tal?

Laura. suerte wapa ya nos cuentas.

y las demas que tal estais?

R
rosy_8324472
29/1/13 a las 11:19

Hola coco!!!
Q tal lo llevas? ya he leido que tas impaciente y como para no!! se q la espera se tiene q hacer eterna, me pasa a mi y todavia no he empezado..... pero seguramente que tengas tu recompensa, xq no?
Pues yo fui ayer a hacerme análisis de sangre generales y de hormonas y el electro, y hoy ha ido mi marido xq ayer no pudo a hacerse análisis generales y a pedir cita para el espermiograma, asi tamos. Y el dia 21 de febrero tenemos q ir a x los resultados y a ver q nos dicen. La enfermera me dijo q a ver si teniamos suerte y empezabamos con la regla de febrero, pero no lo entiendo muy bien. Yo me he puesto mala el 26 de enero y la cita la tenemos el 21 de febrero entonces nose si para la consulta tengo q haberme puesto ya para empezar o quiere decir q me tengo q poner después para empezar, me han dixo chicas q se lo han pasado que es a los 21 dias desde q te venga la regla y si es asi el dia de la consulta yo ya los he pasado y me tendre q poner sobre el 28 de febrero + o -, asik nose si tendre q espera 21 dias a partir de esa regla, y si es asi empezaria a mediados de marzo,no lo se. Ayer coincidi en sangre con una chica q ya lo habia pasado y me dijo q si voy a la consulta el dia 21 y no me he puesto mala q empezare con esa regla aunque ya sea mas del dia 21, q empezaria ya a pincharme ya antes de la regla, tengo el protocolo largo, asik no se muy bien, toy echa un lio.Pues solamente desearte coco que todo salga bien xq creo q ya te lo mereces. Un beso muy grande y muchas fuerzas para esos días que te kedan de espera. Seguro q lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!, ánimo!!!!!!!!!!!

M
marita_5922562
29/1/13 a las 11:27
En respuesta a rosy_8324472

Hola coco!!!
Q tal lo llevas? ya he leido que tas impaciente y como para no!! se q la espera se tiene q hacer eterna, me pasa a mi y todavia no he empezado..... pero seguramente que tengas tu recompensa, xq no?
Pues yo fui ayer a hacerme análisis de sangre generales y de hormonas y el electro, y hoy ha ido mi marido xq ayer no pudo a hacerse análisis generales y a pedir cita para el espermiograma, asi tamos. Y el dia 21 de febrero tenemos q ir a x los resultados y a ver q nos dicen. La enfermera me dijo q a ver si teniamos suerte y empezabamos con la regla de febrero, pero no lo entiendo muy bien. Yo me he puesto mala el 26 de enero y la cita la tenemos el 21 de febrero entonces nose si para la consulta tengo q haberme puesto ya para empezar o quiere decir q me tengo q poner después para empezar, me han dixo chicas q se lo han pasado que es a los 21 dias desde q te venga la regla y si es asi el dia de la consulta yo ya los he pasado y me tendre q poner sobre el 28 de febrero + o -, asik nose si tendre q espera 21 dias a partir de esa regla, y si es asi empezaria a mediados de marzo,no lo se. Ayer coincidi en sangre con una chica q ya lo habia pasado y me dijo q si voy a la consulta el dia 21 y no me he puesto mala q empezare con esa regla aunque ya sea mas del dia 21, q empezaria ya a pincharme ya antes de la regla, tengo el protocolo largo, asik no se muy bien, toy echa un lio.Pues solamente desearte coco que todo salga bien xq creo q ya te lo mereces. Un beso muy grande y muchas fuerzas para esos días que te kedan de espera. Seguro q lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!, ánimo!!!!!!!!!!!

Maria
jo no te puedo ayudar es que no tengo ni idea de como va el tratamiento.
Es que para ia es muy sencillo te empiezas a pinchar en los 5 primeros dias del ciclo y ya esta. pero para invitro no se, bueno tu tranquila que ya estas en ello.
La verdad que si ya me toca pero esto es asi de complicado, llevo 4 ciclos de relaciones programadas con omifin, una ia anulada otra ia que termino en aborto y ahora esta asi que mira tu, si no tengo suerte en esta pues lo que te digo sacare fuerzas como hacemos todas y a por la siguiente pero lo conseguiremos. ya nos vas contando suerte.

R
rosy_8324472
29/1/13 a las 11:30

Sant 351
Hola Sant, tu sabes si puedo empezar el tratamiento antes de la próxima regla aunque hayan pasado mas de 21 dias? esk me ha comentado un chica que si voy a la consulta el dia 21 y no m he puesto mala todavia q empezare ya a pincharme, pero eske yo me he puesto este mes el dia 26 y cuando vaya a consulta ya habran pasado mas de 21 dias y la consulta la tengo el 21 d febrero y la regla me tendra q venir sobre el 28 de febrero, xq mis reglas no son cada 28 dias, yo cuento el dia q me pongo hasta el mismo dia del siguiente mes y cinco seis o siete dias mas depende, si este mes me he puesto el 26 de enero pues calculo q me pondre sobre el 28 de febrero o igual unos dias mas tarde.Q lio?? toy todo el día dandolo vueltas xq me gustaria saber cuando voy a empezar!!

Tu q tal??? Como vas???

Muchas gracias

J
jasiel_5661965
29/1/13 a las 14:27

Gracias
Gracias por la aclaración. Ahora ya lo tengo claro.

F
favio_6910842
29/1/13 a las 22:01

Inseminación
Hola, soy nueva en el foro y llevo más de dos años intentando quedarme embarazada, nos hemos hecho las pruebas de fertilidad en la residencia y en principio todo está bien, así que nos dijeron q cuando quisieramos podríamos empezar con la inseminación artificial, así que estoy esperando a tener la regla para llamar y pedir cita, me gustaría saber si la consulta para empezar el tratamiento para la inseminación se hace en la misma consulta de reproducción? y la inseminación también se hace en esa consulta ó en otro sitio? y en qué teléfono habría que pedir la cita? gracias a todas por participar en el foro porque es de gran ayuda, un saludo.

J
jasiel_5661965
29/1/13 a las 22:14

Duda
hola chicas tengo unas duda. el dia 8 tengo que hacerme la segunda analitica y mi marido espermiograma. ¿en la cita de espermiograma solo tiene que entregar la muestra y ya esta no? y tengo que pedir cita para los resultados de todo ¿cuanto tardan en cirtarnos? graciasss

J
jasiel_5661965
29/1/13 a las 22:22

Veesga
me has metido un miedo en el cuerpo.....¿ tan mal se pasa?. hay madre mia.... bueno que espero que esta vez sea la definitiva y tu y coco nos deis vuestros +++++ este mes. un besito y ahora que te mimen mucho. ya nos vas contando

M
marita_5922562
30/1/13 a las 9:08

Hola
belylan : si tu marido deja la muestra y se va, y luego pides cita para resultados, no te se decir lo que tardaron en darme cita no me acuerdo pero se que no era mucho 15 dias o asi pero claro todo depende de como esten ellas dando citas y demas pero vamos que no tardaran mucho tranquila.

vesga.: que tal esta hoy? animos que mañana te hacen la transfe que bien ya nos cuentas que tal todo.

lunasant77.: las citas para la ia son abajo en el subsotano, y las inseminaciones se hacen en la segunda planta pero no te preocupes que eso te lo dicen ellas.
Los telefonos a los que tienes que llamar los tendras en la tarjeta que te han dado en la consulta. 942204072 y 942204073 si no tambien puedes pedir cita alli mismo en subsotano.


Yo nada estoy llevando la beta fatal se me hacen los dias eternos, creo que esta vez va a ser un negativo tremendo. Se que no deberia buscar sintomas ni comparar con la otra ia pero no lo puedo evitar.
Me noto la tripa hinchada pero nada mas, y de vez en cuando sensacion de regla.
Pero en la otra ia notaba pinchazos en los ovarios y a los 6 dias mas o menos se me hincharon los pechos, de momento los tengo tan normal. Solo llevo 5 dias desde la ia se que es muy pronto pero no puedo evitar compararlo.

gracias por estar ahi.

B
bjorn_8415658
30/1/13 a las 11:41

Hola a todas
Hola a todas aquí tenéis a otra Cantabra nueva en el foro.
Tengo 36 años y llevo casi tres años intentando quedarme embarazada sin éxito.
En mayo mi médico de cabecera "AL FIN" remitió el volante a la Resi, pero aún no me han llamado para la primera consulta, va a hacer 9 meses!!!.
Sabéis como van las listas de espera??.

Además en agosto mi ginecólogo Dr. del Barrio, me dijo que tenía bastantes miomas pequeños, de momento no dificultan un embarazo, pero me recomendo no dejarlo más tiempo, porque no se sabe como pueden evolucionar habiendo tantos.
Me hizo las pruebas hormonales y me dijo que estaba todo bien, mi marido también, aunque los tenía un pelin vagos.
El dr. nos animó que hasta que me llamaran me fuera haciendo alguna IA por lo privado.

Tengo dudas... si me llaman de la SS, me pondrán alguna pega por ya haberme hecho una IA??. Se lo tengo que decir??. Cuanto suelen tardar en llamar?
La primera la haré este mes de febrero.

Vaya rollo os he soltado, ufff. Gracias a todas por participar en el foro y ayudar a las novatas, lo que ayuda y lo que se aprende con vuestros mensajes.
Animooo a todaaasss.

R
rosy_8324472
30/1/13 a las 14:22

Hola chicas!
Muchas gracias sant351, no te preocupes que te mantendre informada de los pasos que voy dando, tu stas en la lista de espera o empiezas como yo el tratamiento ahora?? perdona pero esk entre tantas me toy montando un lio, je,je.

Coco, mucho ánimo q ya va kedando menos para salir de dudas y espero q nos des una buena noticia veras como si, no pierdas la esperanza!!

Veesga a ti también ya no te keda nada, estas a punto de dar el último paso, te deseo también a ti q tengas todas la suerte del mundo, yo voy x detrás de ti y cuando me toque a mi me gustaria que me hubieseis dado todas la buena noticia de vuestro +++ .

Gracias a todas x ayudar a llevar un pokito mejor las cosas con vuestros ánimos, experiencias...... parece q asi, este duro camino se va haciendo un poco más fácil.
Este año toy convencida q va a ser el nuestro!!!!! Un beso muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

F
favio_6910842
30/1/13 a las 22:18

...

Muchas gracias a Coco y a Laura por vuestras respuestas, espero que tengais mucha suerte y que por fin lo consigamos todas, porque creo q ya nos va tocando...

Yo estoy un poco liada porque en la ultima consulta cuando nos dieron los ultimos resultados , me dijeron q me habian visto un quiste en un ovario, q me le irían controlando y q lo demás estaba bien y q podíamos empezar con la inseminación... pero como no me quedé muy tranquila por lo del quiste he ido a otro ginecólogo y me dice q parece benigno pero q lo mejor es q me opere y me quite el quiste antes de hacer la ia. Ahora estoy esperando a la regla para pedir consulta y a ver qué me dicen, aunque me asusta mi idea en principio es operarme, pero no sé qué lista de espera puede haber... si alguien ha pasado por esto ó sabe algo le agradecería q me informara.

Macadis, a mi me tardaron en llamar unos 6 meses para la primera consulta, pero de eso hace ya un año, así q ahora no sé cómo estarán las listas de espera.

Un saludo y mucho ánimo.

M
marita_5922562
31/1/13 a las 9:45

Laura
Hola wapa que bien ya mañana!!! con cuantos folis vas al final? mucha suerte vete tranquila que no es nada ya veras, no duele y es un momentin.
suerte

M
marita_5922562
1/2/13 a las 10:58

Hola
Hola chicas que tal vais?

Laura que tal la inseminacion ayer?

Yo nada otro dia mas igual sin sintomas de nada, solo sigo con la tripa hinchada y con molestias en los ovarios.Asi que esperanzas ninguna.
A ver si pasa ya porque esto es horroroso.

R
rosy_8324472
1/2/13 a las 11:00

Laura
Q tal wapa??? Q tal te ha ido? Espero que todo salga bien y que en quince días nos des tu ++++. Un abrazo muy fuerte!!!

R
rosy_8324472
1/2/13 a las 11:06

Coco; veesga
Q tal coco??? q tal lo llevas?? ya va quedando menos, poco a poco se van pasando los días.Animo campeona!!!!

Veesga, a ti ya te hicieron la transferencia también no? q tal todo?? lo mismo q a coco, ahora toca esperar q se q se tiene q hacer eterno.... pero seguramente merezca la pena la espera. Un abrazo muy grande para las dos!!! y mucho mucho ánimo!!!!!
Y las demás como vais?? q esta el foro muy parado!!

B
bjorn_8415658
1/2/13 a las 11:17

Nervios
LunaSant77 Muchas gracias por la información, veo que más o menos a todas os han tardado en llamar 6 meses, yo ya llevo 9, imagino que con los recortes las listas de espera se esten alargando.

Laura, que tal tu primera IA? Como te encuentras?
Yo aún no he empezado, estoy esperando que me baje la regla para empezar con la medicación y a mediados de febrero me haran la IA.
Que nervios... como es la primera vez y todo es nuevo para mi estoy como un flan.

Al resto que estais en pleno proceso, espero que todo vaya de maravilla

J
jasiel_5661965
1/2/13 a las 14:35

Hola chicas!!!!
Qué tal vais???

Coco: ese ánimo arriba, ya queda la mitad de la espera.
Laura y veesga: espero que vosotras también nos deis buenas noticias pronto.

Esperamos vuestros +++ este mes.

Y las demás ir contando.....

Besitos para todassss

R
rosy_8324472
2/2/13 a las 11:54

Suerte chicas!!!
Me alegro q haya ido toto bien, vereis como pronto nos dais vuestro ++++. Mucho ánimo chicas en estos dias tan duros!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte.

J
jasiel_5661965
6/2/13 a las 16:36

Hola chicas!!!!
Qué pasa que esto está paradísimoooooooooooo.

Coco: que tal estas? ya no queda nada.

Besitoss.

J
jasiel_5661965
7/2/13 a las 10:43

Laura
laura ya te queda pokito!! y coco ya lo sabremos mañana o pasado "es que no lo he calculado " me tienes nerviosilla perdida. jajja.

y yo mañana segundo analisis de sangre y espermio. y a esperar resultados.

besotes.

M
marita_5922562
7/2/13 a las 12:16
En respuesta a jasiel_5661965

Laura
laura ya te queda pokito!! y coco ya lo sabremos mañana o pasado "es que no lo he calculado " me tienes nerviosilla perdida. jajja.

y yo mañana segundo analisis de sangre y espermio. y a esperar resultados.

besotes.

Hola
Hola mañana ya teneis las ultimas pruebas muy bien en nada estais con tratamiento.

Yo mañana hago los 15 dias asi que el test me lo hare el sabado o domingo pero vamos no tengo ninguna esperanza porque tengo todos los sintomas de cuando me va a bajar la regla en unos dias asi que .... me veo ya la siguiente semana en la resi empezando la 3IA. Jo ya la tercera que miedo me da no conseguirlo con las inseminaciones y mas cuando lo tuve tan cerca al conseguirlo en la primera.

Laura animo wapa a ver si tienes suerte y nos anuncias positivo.

un beso

A
alizee_7067209
7/2/13 a las 14:21
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola mañana ya teneis las ultimas pruebas muy bien en nada estais con tratamiento.

Yo mañana hago los 15 dias asi que el test me lo hare el sabado o domingo pero vamos no tengo ninguna esperanza porque tengo todos los sintomas de cuando me va a bajar la regla en unos dias asi que .... me veo ya la siguiente semana en la resi empezando la 3IA. Jo ya la tercera que miedo me da no conseguirlo con las inseminaciones y mas cuando lo tuve tan cerca al conseguirlo en la primera.

Laura animo wapa a ver si tienes suerte y nos anuncias positivo.

un beso

Ayuda
Hila chica que tal? Hace mucho tiempo no entro al foro, quiero que me ayudeis sibre una duda que tengo. Os cuento el año pasado emprece hacer las pruevas en la reci, pero el dia que fuimos a recogerlas , nos enteramos que estaba en estado eso fue en mayo, y en junio sufri aborto, asi que todo se vino abajo, llevo 3 años intentando la pregunta es. Sabeis donde tengo que acudir para que me informen que tengo que hacer para empezar otra vez con el tratamiento y sabeis si tengo que empezar de cero otra vez?agradezco cualquier ayuda que me deis nonse pir donde empezar , y me desanimos mucho pensar que tengo que esperar un año otra vez hasta que me vuelvan a llamar. No se si ahora tendre mas problemas por el echo que logre quedarme embarazada sin tratamiento. Un fuerte abrazo para todas

A
alizee_7067209
7/2/13 a las 18:07

Gracias veesga
Gracias mañana voy s primera hora espero me den buenas noticias . Y tener un poco mas de ilucion. Un abrazo

J
jasiel_5661965
8/2/13 a las 16:18
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola mañana ya teneis las ultimas pruebas muy bien en nada estais con tratamiento.

Yo mañana hago los 15 dias asi que el test me lo hare el sabado o domingo pero vamos no tengo ninguna esperanza porque tengo todos los sintomas de cuando me va a bajar la regla en unos dias asi que .... me veo ya la siguiente semana en la resi empezando la 3IA. Jo ya la tercera que miedo me da no conseguirlo con las inseminaciones y mas cuando lo tuve tan cerca al conseguirlo en la primera.

Laura animo wapa a ver si tienes suerte y nos anuncias positivo.

un beso

Hola
ya tengo cita el dia 28 para los resultados, ¡¡ a ver que nos dicen!!

Coco: los sintomas de regla los puedes tener tambien estando embarazada. no te desanimes. ya te puedes hacer la prueba. Haztela y sal de dudas. (no te tortures). animo wapi.

Laura y Veesga: ya pasó la mitad de la espera. No os queda nada. mucho animo.

besitosssssss

R
rosy_8324472
9/2/13 a las 10:24

Veesga, coco
Q bien veesga,cuanto me alegro, verás como todo sale bien, si te ha dicho eso algo habra visto ella, verás como en nada nos das tu ++++. mucho ánimo!!!!
Y tu Coco, q tal?? q nos tienes super pendientes, cuando te vas a hacer el test, era hoy?? Te deseo toda la suerte del mundo, espero q tu también nos des tu super +++++++, creo q ya te toca!
Un abrazo muy fuerte a las dos y espero q nos digais pronto una buena noticia!!!!!
Bsos!!!!!

R
rosy_8324472
9/2/13 a las 10:28

Laura
Mucho ánimo para ti también, q he visto q tu también estas ya en la interminable espera, seguro q todo sale bien, verás.
Al igual q a veesga y a Coco te deseo muchisima suerte,venga ánimo chicas q lo vais a conseguir!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!!

J
jasiel_5661965
9/2/13 a las 15:08

Laura
Creo que son 14 o 15 días, antes nada (es que ya no me acuerdo). Pero si sale positivo "es positivo " y si sale negativo "puede que si o puede que no, es decir o esperas a ver si ti baja la regla o por el contrario en unos días volver a repetir la pipitest".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir