Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
H
holly_8665407
19/11/12 a las 13:46
En respuesta a an0N_832917899z

Hola pagarci
a mi tambien me sentaba fatal ese medicamento pero en las cantidades que me mandaron en la resi pincharme. tambien me daban takicardias, me mareaba, me kedaba super palida...vamos q casi para ingresarme q estuve. se lo explique, se rieron practicamente de mi xq les parecia imposible q me pasara eso y entonces me mandaron a la alergologa, la cual afirmo lo q yo contaba, estaba empachada de medicacion y me sentaba mal. entonces, no volvi mas a la resi xq me senti insultada.
cuando fui a ivi se lo comente, y solamente lo hice en dosis pekeñas y lo aguante bien, de todas formas algun otro medicamento tendra q haber.
ya nos cuentas.
un besin a todas.

Ánimo chicas
Lo primero de todo, mucho ánimo a Pagarci, Lilitth y Coco, que están con tratamientos. Y muchas gracias a las que me seguís en el blog, me hace mucha ilusión y me impulsa a seguir. Nosotros estamos parados, nos falta aún una pruebas, a ver si el nuevo año, trae alguna novedad.

Ver también

A
an0N_841151899z
19/11/12 a las 19:25

Blog
Hola chicas, sólo es para deciros que como Sisiemperatriz yo también he empezado un blog. Me ha gustado mucho y me he animado.
Sisi no se si lo he conseguido pero te sigo (es que no conocia en absoluto el tema...)
Y os dejo el enlace:
http://mividaconlainfertilidad.blogsp ot.com.es/.
Besoss

H
holly_8665407
20/11/12 a las 9:10
En respuesta a an0N_841151899z

Blog
Hola chicas, sólo es para deciros que como Sisiemperatriz yo también he empezado un blog. Me ha gustado mucho y me he animado.
Sisi no se si lo he conseguido pero te sigo (es que no conocia en absoluto el tema...)
Y os dejo el enlace:
http://mividaconlainfertilidad.blogsp ot.com.es/.
Besoss

Bienvenida al mundo blogger
Yo también te sigo Lilitth, espero que te sirva de terapia tanto como a mi. Estoy muy ilusionada con el blog y así, al tiempo, me distraido y descargo todo lo que llevo encima.....

J
jasiel_5661965
21/11/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_841151899z

Blog
Hola chicas, sólo es para deciros que como Sisiemperatriz yo también he empezado un blog. Me ha gustado mucho y me he animado.
Sisi no se si lo he conseguido pero te sigo (es que no conocia en absoluto el tema...)
Y os dejo el enlace:
http://mividaconlainfertilidad.blogsp ot.com.es/.
Besoss

Hola
hola chicas he ido hoy a la resi a llevar mi volante para lista de espera, y me han dicho que entre 8 y 9 meses. ¿de verdad tardan tanto? las que ya estáis en tratamientos os han tardado tan en llamar?? ¡¡qué desesperación!!

J
jasiel_5661965
22/11/12 a las 15:03

Hola laura
pues resumiendo, lo mismo que me han dicho a mí, que unos 8 o 9 meses. o más porque yo voy a cumplir el mes que viene 31 años. a ver si tengo suerte y me llaman antes (en el volante me pusieron preferente) no sé si servirá de algo.

Gracias wapi.

Y ¡¡¡¡¡ánimo a todas que este año 2013 va ha ser el nuestro!!

J
junyi_9886255
22/11/12 a las 17:50

Hola chicas
Hola, mi marido y yo hemos ido hoy a la residencia, a la primera consulta con la enfermera, para empezar el proceso. A Belylan, sí que vienen a tardar unos 8/9 meses, nosotros entregamos los papeles en Febrero de éste año, pero alfinal la espera merecerá la pena.
Mucho ánimo a todas las que compartís el sueño de ser madres, lo conseguiremos, éso seguro.

J
jasiel_5661965
22/11/12 a las 23:55
En respuesta a junyi_9886255

Hola chicas
Hola, mi marido y yo hemos ido hoy a la residencia, a la primera consulta con la enfermera, para empezar el proceso. A Belylan, sí que vienen a tardar unos 8/9 meses, nosotros entregamos los papeles en Febrero de éste año, pero alfinal la espera merecerá la pena.
Mucho ánimo a todas las que compartís el sueño de ser madres, lo conseguiremos, éso seguro.

Hola
hola marbesan, tendremos que esperar, que remedio nos queda. Yo ya tengo un hijo de 30 meses, con 18 meses le diagnosticaron un retraso mental (una de las llamadas enfermedades raras) y yo soy portadora de la enfermedad. Asi que para poder tener un hijo/a sano tengo que pasar por fiv+dgp, creo "ya me lo dirán dentro de 8/9 meses". Mi situación es distinta a la de todas vosotras. Pero quiero animaros a que lucheis por vuestro sueño y que merece la pena esperar 9 meses o 9 años, ya que luego van ha ser todo alegrías desde que os levantais hasta que os acosteis.

A
an0N_841151899z
23/11/12 a las 22:07

Lo siento mucho pagarci...
Igual hay alguna manera de seguir adelante, pero como bien te han recomendado ya las compis lo primero es la salud, cuidate mucho!!
Y ya nos contaras qué te van diciendo...
Muchos besoss

A
an0N_841151899z
23/11/12 a las 22:11
En respuesta a junyi_9886255

Hola chicas
Hola, mi marido y yo hemos ido hoy a la residencia, a la primera consulta con la enfermera, para empezar el proceso. A Belylan, sí que vienen a tardar unos 8/9 meses, nosotros entregamos los papeles en Febrero de éste año, pero alfinal la espera merecerá la pena.
Mucho ánimo a todas las que compartís el sueño de ser madres, lo conseguiremos, éso seguro.

Bienvenida,
Gracias por los ánimos.
La primera consulta es con enfermera y no con doctora? Y qué os han mandado?
Bueno lo importante es empezar. Mucha suerte!

A
an0N_616691399z
24/11/12 a las 1:56
En respuesta a an0N_616691399z

Inseminacion
hola soy nueva en el foro; soy colombiana tengo 30 años y 3 años buscando bebe, el 5 de noviembre me realizaron la 1IA me tengo que hacer la bhcg (la beta) el 20, tengo mucho miedo, tengo una insertidumbre terrible. he orado mucho para que me salga positiva. lo unico que siento es mucho dolor en los senos y algunas veces dolor tipo colico leve.

Inseminacion fallida
hola a todas les cuento que luego de una larga espera, digo larga porque fue un tiempo eterno para mi, me bajo la menstruacion, estoy triste pero sigo llena de muchas esperanzas en Dios, lo seguire intentando. en febrero me realizare la 2IA. Suerte a todas

J
junyi_9886255
24/11/12 a las 9:14
En respuesta a an0N_841151899z

Bienvenida,
Gracias por los ánimos.
La primera consulta es con enfermera y no con doctora? Y qué os han mandado?
Bueno lo importante es empezar. Mucha suerte!


Gracias por la bienvenida.
Pues en mi caso sí, la primera consulta con la enfermera que nos ha hecho la ficha, y nos ha mandado a mí analisis en distintos días del ciclo, y a mi marido analisis y espermiograma, ya nos comentó que pueden pasar unos 3 meses con las pruebas, porque algunas las repiten.
Asi que no queda otra que seguir teniendo paciencia....

H
holly_8665407
27/11/12 a las 11:05

Esto es desesperante
Pero cómo puede ser que pida la vez para recoger los resultados del espermio y me den cita para el 21 de enero!!!!!! esto es desesperante, por Dios!!!!

H
holly_8665407
27/11/12 a las 16:28

Ya te digo
Qué horror, pero cómo pueden tardar dos meses en dar unos resultados, si son 5 minutos y se supone que son 3 ginecólogas, en fin, esperar, no nos queda otra!!!!!

H
holly_8665407
28/11/12 a las 8:57

Ya nos contarás
Pues ya nos contarás porque yo también me lo estoy pensando, estos tiempos de espera no son normales, y con nuestra edad, se hacen todavía más eternos. Pensé que una vez entrabas iba todo más rápido pero..... ¿vas a IVI Santander? ¿Qué impresión te ha dado?

A
an0N_841151899z
28/11/12 a las 9:54

Te deseo mucha suerte sant!
Supongo que si has tomado esta decisión es pk aun te queda mucho para la FIV por la SS, te han dicho cuánto tiempo aproximado?
Espero que te funcione bien en IVI, en Santander sólo hacen IAs, pero para FIV te hacen todos los controles en Santander y luego la puncion y transfer en Bilbao. El trato el bueno, yo me hice 3 IAs, aunque no funcionaron.
Suerte y ánimo!

A
an0N_841151899z
28/11/12 a las 22:16

Perdona sant...
Pensaba que te habías hecho 3 IA y estabas esperando para una FIV. Igual me he liado... Pues vaya...
Espero que te vaya bien en Ivi.
Muchisisima suerte!

J
jasiel_5661965
3/12/12 a las 23:21


animo chicas. esto está muy paradito. entre las que se nos van a lo privado y las que estais de bajón, esto está muy solitario. ÁNIMO PARA TODASSSSSS

J
junyi_9886255
4/12/12 a las 18:30

Vamos haciendo camino
Pues como dice el título, eso, que vamos haciendo camino, hoy nos hemos hecho los priméros análisis de sangre (5 tubitos de ná), así que ahora a esperar unos 15 días para volver a sacar sangre y seguir con el proceso. Paciencia, no queda otra...

H
holly_8665407
5/12/12 a las 8:52
En respuesta a junyi_9886255

Vamos haciendo camino
Pues como dice el título, eso, que vamos haciendo camino, hoy nos hemos hecho los priméros análisis de sangre (5 tubitos de ná), así que ahora a esperar unos 15 días para volver a sacar sangre y seguir con el proceso. Paciencia, no queda otra...

Ya te digo que paciencia
De eso estamos bien curadas, paciencia es lo que nos sobra, porque esto es lento, lento.....

M
marita_5922562
5/12/12 a las 8:59

Hola chicas
Hola wapas hace mucho que no entro, poco a poco me voy recuperando del aborto , para las que igual no me conoceis porque sois nuevas, me hice la primera ia en octubre me quede embarazada pero a las 5 semanas casi 6 lo perdi, aborto espontaneo , no le dieron importancia simplemente me dijeron que esas cosas pasan.
Asi que ahora estoy de espera a que llegue enero para hacerme mi segunda ia he tenido que esperar hasta enero porque en diciembre no me daba tiempo hacerme ninguna ia porque cerraban el laboratorio asi que nada ya me qudda menos para volver a empezar.
Yo por si acaso lo intento de forma natural pero me da que la semana que viene llegara puntual aunque nunca se sabe, el mes que me quede tambien pensaba que iba a llegar y no llego.
bueno chicas muchos animos, las que os vais a IVI mucha suerte y contarnos por si acaso algun dia yo tambien me voy a ivi y las que estais en la resi paciencia, yo llevo alli un año y os aseguro que me ha pasado de todo pero alli sigo.Es muy lento pero bueno es lo que hay yo en un año me hice 4 ciclos con omifin una ia anulada y otra ia que termino en aborto, asi que venga paciencia.
besos a todas.

A
an0N_841151899z
5/12/12 a las 10:13

Santa...
Cuánta lista de espera tienes entre las IAs y la primera FIV?
Hace poquito confundí tu historia con la de Sant y se lo pregunté a ella...
Espero que tengas mucha suerte y sea ya prontito...

C
concha_9035728
7/12/12 a las 18:47

Animo chicas!!

Les cuento!!! No se si recuerdan que en octubre tuve mi primer ia, con un resultado negativo, me desilucioné tanto, que mi esposo y yo decidimos olvidarno de todo, por las celebraciones decembrinas y retomarlo hasta enero.

Una gran sorpresa me he llevado este mes al darme cuenta de un atraso de 4 días, me hice 2 pruebas caseras y por fin apareció mi anhelado positivo ++++++. Estoy de 3 semanas, y lo mejor que de forma natural!

Chicas, a veces nos presionamos tanto que nuestro cuerpo no responde! Yo les sugiero que descansen de todo 1 o 2 meses, que se relajen y se olviden de todo durante ese tiempo.

Mucha suerte a todas!

A
an0N_841151899z
12/12/12 a las 10:18

Y qué tal la consulta?
Te han mandado muchas pruebas? Ya sabeis el tratamiento?
Yo llevé todo lo k tenía y todo les valió...
Muchisisima suerte!!

H
holly_8665407
13/12/12 a las 9:50

Ivi santander??
Has ido a IVI Santander o directemente a Bilbao?? Cuánto tardaron en darte la primera cita?

C
concha_9035728
16/12/12 a las 5:20

Gracias!
Muchas gracias! Y mucha suerte para ti también! Ánimo arriba! A tomar las cosas con calma, a todas nos llega el momento, unas primero, otras después pero llega! Te mando un abrazo

C
concha_9035728
16/12/12 a las 5:24

Mil gracias pagarci
Mucha suerte para ti! Verás que pronto tendrás tu +. Que el ánimo no decaiga! Suerte y bendiciones!

C
concha_9035728
16/12/12 a las 5:28

Gracias!
Siiii descansa y relajate unos mesesitos! Yo pude hacerlo porque en verdad creía que me hacia falta un descanso de todo eso, mental y físico, pensé en disfrutar a mi esposo y familia al 100; pensé también que lo necesitaba para retomar fuerzas para volver a pasar por todo en enero, y fue así como deje todo a un lado! Y cuando menos lo pensé, un bendito atraso!
Mucha suerte! Verás que pronto tendrás tu +, un beso

J
jasiel_5661965
22/12/12 a las 14:09

Felices fiestas!!!!
Felices Fiestas chicas!!! os deseo para este año que entra, mucha salud sobre todo, que es lo principal. Y que este nuevo año sea el nuestro y recibamos nuestro bonito regalo. A disfrutarrrrrrrrrrrr

M
marita_5922562
27/12/12 a las 8:42

Hola
Hola chicas pero que parado esta el foro!!!
laura felicidades por la prueba la verdad que es un momento y no es para tanto, lo mismo digo las que esteis pendientes de ella tranquilas que no pasa nada ..
bueno como vais?
Yo nada deseando que me llegue la regla en enero para volver a las inseminaciones a ver si en esta que es mi 2IA me vuelvo a quedar pero esta vez se queda conmigo y no lo pierdo como en la primera.
voy con fuerzas aunque con mucho miedo.
Aunque sinceramente ojala este mes no me bajase la regla y me quedase de forma natural aunque despues de mas de 2 años intentandolo... ya no confio en quedarme de forma natural pero quien sabe igual suena la flauta, si no pues nada en enero otra vez a la resi.. .que coñazo.
bueno ir contando como vais si estais esperando a la resi, estais en la privada..... besos y feliz navidad

H
holly_8665407
1/1/13 a las 13:25

El 2013 es el nuestro
Feliz año nuevo chicas. Este es el nuestro seguro.

M
marita_5922562
1/1/13 a las 22:24

De vuelta a la resi en breve
Hola chicas que tal las navidades?
Que tal vais? yo nada esperando a la regla de enero para llamar a la resi y volver a las IA sera la segunda despues del aborto en la primera, a ver si lo vuelvo a conseguir.
Alguna mas esta esperando a enero para volver a la resi? contar chicas que el foro esta parado.

J
jasiel_5661965
7/1/13 a las 14:51

Feliz año nuevo!!
Que suerte sant. yo estoy en lista de espera para FIV desde noviembre y me dijeron que tardarían en llamarme de 8 a 9 meses. Espero que tengas suerte y te llamen pronto. Feliz Año!!!

H
holly_8665407
7/1/13 a las 15:01
En respuesta a jasiel_5661965

Feliz año nuevo!!
Que suerte sant. yo estoy en lista de espera para FIV desde noviembre y me dijeron que tardarían en llamarme de 8 a 9 meses. Espero que tengas suerte y te llamen pronto. Feliz Año!!!

De qué depende???
De qué depende que te llamen antes o después???? Del diagnóstico?? De la edad?? De la suerte?? Alguien sabe con certeza los criterios? ??

M
marita_5922562
7/1/13 a las 21:26

Animo chicas
venga chicas vamos animarnos vamos a empezar este año 2013 con fuerza.
Yo llevo unos meses malos despues de conseguirlo y perderlo pero bueno ya estoy preparada otra vez para volver a intentarlo, si lo he conseguido una vez lo volvere a conseguir y se que esta vez se va a quedar conmigo.
Todas lo vamos a conseguir.
Espero este mes de enero poder hacerme la 2IA si no en febrero.
besos

J
jasiel_5661965
10/1/13 a las 10:47
En respuesta a jasiel_5661965

Feliz año nuevo!!
Que suerte sant. yo estoy en lista de espera para FIV desde noviembre y me dijeron que tardarían en llamarme de 8 a 9 meses. Espero que tengas suerte y te llamen pronto. Feliz Año!!!

Me han llamado
Tengo mi primera cita manana. Supongo que hacerme preguntas y nose q mas. Me decis?

M
marita_5922562
10/1/13 a las 11:00
En respuesta a jasiel_5661965

Me han llamado
Tengo mi primera cita manana. Supongo que hacerme preguntas y nose q mas. Me decis?

Belylan
Hola que te han llamado de la resi para la primera cita?

J
jasiel_5661965
11/1/13 a las 1:22

A mediados de noviembre.
En el volante ponia preferente. Pero cuando le entregue me dineron q m llamarian en 8 o 9 meses

M
marita_5922562
11/1/13 a las 14:57

Belylan
Hola que tal te fue tu primera consulta en la resi?
Quien te atendio?
Yo nada esperando la regla para pedir cita y empezar la 2IA.
Las demas? contar que el foro esta parado.

J
jasiel_5661965
12/1/13 a las 12:12
En respuesta a marita_5922562

Belylan
Hola que tal te fue tu primera consulta en la resi?
Quien te atendio?
Yo nada esperando la regla para pedir cita y empezar la 2IA.
Las demas? contar que el foro esta parado.

Coco
me atendio una enfermera. y me hizo varias preguntas mias y de mi marido para abrir el expediente. a mi analisis de sangre entre El 2 y 5 dia de regla y otro analisis de sangre entre el 19 y 21. a mi marido analisis de sangre y de esperma. y despues pedir cita para los resultados pero ya con la doctora. pero aunque nos hagamos ahora los analisis todavia no me saben confirmar si me haran la FIV y DGP. me dijo que si me lo hacian me lo harian en bilbao. y ya me confirmaria la doctora. ya os ire contando.

M
marita_5922562
12/1/13 a las 13:06
En respuesta a jasiel_5661965

Coco
me atendio una enfermera. y me hizo varias preguntas mias y de mi marido para abrir el expediente. a mi analisis de sangre entre El 2 y 5 dia de regla y otro analisis de sangre entre el 19 y 21. a mi marido analisis de sangre y de esperma. y despues pedir cita para los resultados pero ya con la doctora. pero aunque nos hagamos ahora los analisis todavia no me saben confirmar si me haran la FIV y DGP. me dijo que si me lo hacian me lo harian en bilbao. y ya me confirmaria la doctora. ya os ire contando.

Belylan
Hola pues nada ya estar en marcha, yo esperando a la regla para hacerme la segurnda IA.
Oye una pregunta porque sabes que ya vas a FiV no te dan la opcion de IA? y porque si te hacen la FIV te lo hacen en bilbo? no te lo hacen en la resi? perdona por las preguntas pero no sabia que de la resi te mandaban hacer la invitro en bilbao.y otra pregunta que es DGP. suerte ya nos cuentas.

J
jasiel_5661965
13/1/13 a las 17:05
En respuesta a marita_5922562

Belylan
Hola pues nada ya estar en marcha, yo esperando a la regla para hacerme la segurnda IA.
Oye una pregunta porque sabes que ya vas a FiV no te dan la opcion de IA? y porque si te hacen la FIV te lo hacen en bilbo? no te lo hacen en la resi? perdona por las preguntas pero no sabia que de la resi te mandaban hacer la invitro en bilbao.y otra pregunta que es DGP. suerte ya nos cuentas.

Coco
me hacen fiv porque yo no tengo un problema de fertilidad. mi problema es que soy portadora de una enfermedad hereditaria y a mis hijos les transmito la enfermedad. De echo yo ya tengo un hijo de casi 3 anos que la padece. La unica manera se tener hijos sanos es hacerme DGP (diagnostico genetico preimplantacional) q consiste en fecundar el ovulo en laboratorio y analizarlo antes de implantarmelo "solo el que sea sano" mediante Fiv.

J
jasiel_5661965
13/1/13 a las 17:19
En respuesta a jasiel_5661965

Coco
me hacen fiv porque yo no tengo un problema de fertilidad. mi problema es que soy portadora de una enfermedad hereditaria y a mis hijos les transmito la enfermedad. De echo yo ya tengo un hijo de casi 3 anos que la padece. La unica manera se tener hijos sanos es hacerme DGP (diagnostico genetico preimplantacional) q consiste en fecundar el ovulo en laboratorio y analizarlo antes de implantarmelo "solo el que sea sano" mediante Fiv.

Coco
Y me dijo la enfermera que no sabia si me lo harian ya que tengo un hijo. Pero a mi la neurologa de mi hijo m ha dicho q si. Q al ser portadora de una enfermedad hereditaria entraba en el protocolo. Y m la harian en bilbao porque en la resi no hacen DGP. a si que estoy preocupada por si no me lo hacen. Ya ves coco mi caso es mas distinto que lo vuestro. Pero mi hijo m ha ensenado que todo es posible. Animo a todas a q lucheis.

M
marita_5922562
13/1/13 a las 17:21

Belylan
Muchas suerte wapa, ya nos vas contando, yo nada mañana llamare a la resi para pedir cita porque ya me bajo la regla, a ver si puede este mes empezar para mi segunda IA.

J
jasiel_5661965
13/1/13 a las 23:24
En respuesta a marita_5922562

Belylan
Muchas suerte wapa, ya nos vas contando, yo nada mañana llamare a la resi para pedir cita porque ya me bajo la regla, a ver si puede este mes empezar para mi segunda IA.

Coco
A ver si tienes suerte esta vez. Un besote y las demas como vais???

J
jasiel_5661965
14/1/13 a las 11:23

Santa351 y sant35 ( y a las demas)
Gracias por vuestros animos. Creo creo que tengo derecho a tener un hijo sano. Y que mi hijo tenga un hermano. Yo entiendo que los que van ha reproduccion y ya tienen un hijo sano tienen que darles la prioridad a los que no tienen hijos. Pero casos como el mio es distinto. Gracias porl escucharme o leerme jijij. Por lo menos me desahogo. Besitosssss

R
rosy_8324472
14/1/13 a las 20:49

Que dura la espera!!!!! paciencia......
Hola chicas, ya hacia mucho que no entraba por el foro. Hay alguien mas como yo, yo comence en enero de le año pasado la primera consulta, y luego nos que si analisis de sangre, espermio, genetica.... Nosotros desde un principio sabiamos lo q pasaba, mi marido tiene un problema y tiene poca cantidad de esperma y de lo poco que tiene algunos son vagos debido a sufrir paperas. Desde el principio nos dijeron que teniamos que hacernos la invitro, la ultima cita la tuvimos en julio y nos dijeron en esa cita que nos apuntaban a la lista de espera, y que esta es de unos seis a ocho meses, ya estamos entrando en fechas y la verdad que estamos deseando que nos llamen xq ya estamos muy desilusionados, incluso nos hemos planteado ir de pago, ya que creemos que tardaran bastante mas en llamarnos. Alguien ha pasado ya por ello, y me pueden decir el tiempo que han estado en lista de espera? es verdad lo de entre seis y ocho meses?? Espero que alguien me pueda contestar. Muchas gracias

M
marita_5922562
15/1/13 a las 9:55

Hola
Hola chicas pues nada ya fui a la resi hoy empiezo a pincharme otra vez para la 2IA tengo que pincharme a las 21h de la noche 50 de gonal y el lunes que viene me hacen eco a ver como van los folis.
Pues nada ya os ire contando.

J
jasiel_5661965
15/1/13 a las 11:21
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola chicas pues nada ya fui a la resi hoy empiezo a pincharme otra vez para la 2IA tengo que pincharme a las 21h de la noche 50 de gonal y el lunes que viene me hacen eco a ver como van los folis.
Pues nada ya os ire contando.

Suerte
Tu ahora tranquila. Que los nervios son muy malos para estas cosas. Un bwesote

R
rosy_8324472
17/1/13 a las 11:21

Despues de una larga espera, x fin nos han llamado!!!!
Hola Santa escribo para decirte que nos han llamado ayer!!! y nos han dado cita para el martes que viene. Yo toy que ni me lo creo, después de tan larga espera, parecia que no iva a llegar nunca!!. Asike no te desanimes, ahora soy yo la que te animo, no tardaran en llamarte a ti veras.Pues nada yo toy super contenta y a la vez muy muy nerviosa por el tema de los pinchazos, punción........ pero bueno tendre que ser fuerte y no pensarlo. Bueno wapa cuando vaya a la consulta y me digan ya te ire contando, ok? Animo a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!

M
marita_5922562
17/1/13 a las 11:44
En respuesta a rosy_8324472

Despues de una larga espera, x fin nos han llamado!!!!
Hola Santa escribo para decirte que nos han llamado ayer!!! y nos han dado cita para el martes que viene. Yo toy que ni me lo creo, después de tan larga espera, parecia que no iva a llegar nunca!!. Asike no te desanimes, ahora soy yo la que te animo, no tardaran en llamarte a ti veras.Pues nada yo toy super contenta y a la vez muy muy nerviosa por el tema de los pinchazos, punción........ pero bueno tendre que ser fuerte y no pensarlo. Bueno wapa cuando vaya a la consulta y me digan ya te ire contando, ok? Animo a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!

Maria
Hola que bien que ya te han llamado, pues muy bien solo han tardado 6 meses en llamarte para invitro no? me parece muy rapido comparado con otras provincias que hay lista de espera de 2 años o incluso 3 tenemos mucha suerte.
pues nada ya nos contaras que te dicen el martes.
Yo voy el lunes a eco de control para la 2IA-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir