Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
S
surjit_727838
10/7/14 a las 13:52
En respuesta a nazha_8452982

Progesterona para chuli12
Desde lo poco que se, te respondo lo que a mi me dijo una gine particular, cuando estabamos tratando de confirmar la ovulación y que tuviera una fase lútea normal.... Siempre tenía que ponerme la progesterona una vez confirmada la ovulación, yo lo hacía con la toma de temperatura, y como te digo siempre era tras confirmar la ovulación.
De todas formas tu caso ¿cómo es? te mandan progesterona xk tienes SOP? y es para que el ciclo "termine y comience de nuevo??"
El TO + indica que se ovula entre las siguientes 24-48 horas, no? bueno cada marca pondrá una cosa.... pues yo lo que haría es tras el TO+ esperar 1 día más o 2 y luego ya poner la progesterona, así no inhibirías la ovulacion... espero haberte ayudado....

Muchas gracias delicate
pues la pregunta me la hizo una amiga, y no se mb pq le dieron la proges, pero tiene q ver con el embarazo pq ella tb lo está intentando, asiq supongo q sera para la fase lutea y q se implante el ovulo fecundado...supongo q el gine no le debio explicar lo de esperar aq ovule, pq por loq me dijo ella las pautas eran tomarla a partir del dia 16 del ciclo, presuponiendo q ella ovulaba en el 14... pero este mes se le retraso la ovulación y se rayó...yo sé q el + en el TO lo tuvo, pero no sé si con eso es sufic para saber q sí ovuló...yo creo q lo + probable esq sí...pero no sé...

Ver también

N
nazha_8452982
10/7/14 a las 14:18

Ya nos cuetasssss muuuuucha muuuucha fuerza!!!
Se lo que sientes porque yo ya he pasado también por 2 ISCI negativas
Siento tu caso diferente, al haber conseguido positivos, estás ya muy cercaaaaaaaa ojalá sea esta vez.... y sino la siguiente....
Si es que si, sigue de reposo y busca la pazzzzz para estar relajadita e inménsamente felizzzz
Si es que no.... te mandarán otras pruebas de análisis de sangre, cariotipo, coagulación, mutaciones.... etc.... SUERTE!!

N
nazha_8452982
11/7/14 a las 10:12

Ainara, ¿hasta que hora tienes que esperar para el resultado?
¿te hacen esperar hasta las 12-13?
desayuna rico rico y muuucha suerte!!!!
deseo de todo corazón que tengas esa beta más y más alta cada día!!!!
Con lo que sea cuéntanos, bssss

I
irais_7284567
11/7/14 a las 12:21

Ainara
Mucha suerte pequeña, ojala esa beta se multiplike y con un poco de reposo se quede bien pegadito contigo!!!
Un abrazo fuerte!!!

D
darlin_5188619
12/7/14 a las 9:40

Gracias pot apoyarme
Hola chicas, no solo me han dicho que bajo la beta y lo vuelvo a perder sino que debo empezar ya otro tratamiento porque "mi perfil serico" esta empeorando a pasos agigantados. Vaya que mis hormonas deben de estar para el arratre con 30 años. No entiendo nada pues hace un año estaba perfecta. Se me acaban los ovocitos, bajisima reserva. Me he quedado a cuadros y mi marido tambien. No se que pensar, pues esto cada dia me pesa mas y me agota psicologicamente. No me rendire y en dos reglas comienzo de nuevo la lucha. Siento un vacio enorme. Un beso

I
irais_7284567
12/7/14 a las 10:07
En respuesta a darlin_5188619

Gracias pot apoyarme
Hola chicas, no solo me han dicho que bajo la beta y lo vuelvo a perder sino que debo empezar ya otro tratamiento porque "mi perfil serico" esta empeorando a pasos agigantados. Vaya que mis hormonas deben de estar para el arratre con 30 años. No entiendo nada pues hace un año estaba perfecta. Se me acaban los ovocitos, bajisima reserva. Me he quedado a cuadros y mi marido tambien. No se que pensar, pues esto cada dia me pesa mas y me agota psicologicamente. No me rendire y en dos reglas comienzo de nuevo la lucha. Siento un vacio enorme. Un beso

Ainara
Jolin Ainara, q duro tiene q ser lo q te esta pasando. Yo solo puedo decirte q no desesperes, q yo tengo una FSH de 14'8, tb baja reserva ovarica y 33 años y en la Resi me dijeron q era un milagro q me hubiera quedado en la primera IA, q solo me hubieran hecho dos y directa a FIV pero aqui estoy, con milagro o sin el, y hay otra chica en otro foro q se ha quedado de manera natural descansando entre ias con una FSH de 24!!!! solo hay q dar con el ovocito adecuado pero lo conseguiras.
Un beso enorme y mucho animo!!!

M
maelle_8615924
12/7/14 a las 12:19
En respuesta a darlin_5188619

Gracias pot apoyarme
Hola chicas, no solo me han dicho que bajo la beta y lo vuelvo a perder sino que debo empezar ya otro tratamiento porque "mi perfil serico" esta empeorando a pasos agigantados. Vaya que mis hormonas deben de estar para el arratre con 30 años. No entiendo nada pues hace un año estaba perfecta. Se me acaban los ovocitos, bajisima reserva. Me he quedado a cuadros y mi marido tambien. No se que pensar, pues esto cada dia me pesa mas y me agota psicologicamente. No me rendire y en dos reglas comienzo de nuevo la lucha. Siento un vacio enorme. Un beso

Ainara
Esto es desesperante para todas! En ningun sitio nos entienden mejor q aqui nosotras mismas!
Eres aun muy joven, hay q sacar fuerzas de dd no las hay para conseguir nuestro objetivo!!
Veras como tdo tiene solucion!!!!
Estos dias estareis mal pero hay q levantar el animo y a x todas!!!

Animo

N
nazha_8452982
14/7/14 a las 9:22

Los niveles hormonales cambian....
No te agobies más ainara, porque los niveles hormonales cambian mucho, y con todo lo que nos pinchamos, el cuerpo está un poco loquito.... ¿no te van a hacer pruebas de coagulación?
Paciencia y a ir recuperando las fuerzassssss que todo va a llegar.... a nosotras también!!

D
duha_6427780
17/7/14 a las 16:10

Hola a todas
Soy nueva en esta charla. Me presento un poco...Tengo 29a, vivo en Cantabria y quizas haya coincidido cn alguna d vosotras en las salas d espera d la resi. Hace nada menos q tres años q busco . He pasado por un ectopico y un aborto espontaneo muy temprano (la beta solo llego a estar a 125 y fue bajando). Por el ectopico me tire ingresada como dos semanas en la resi , salvaron mi trompa pero me quedo obstruida, no es util. Lo del aborto me paso hace poquito y me quede embarazada al 2do ciclo Omifin+Proges. Nunca me han hecho mas pruebas aparte d la histero! Ni analisis hormonales ni nada...La pitbull como la llamais (estuve leyendoos antes d escribir...) me dijo q a seguir con Omifin y nada mas. Ni controles, ni hasta cuand ni nada d nada. Comienzo ahora d nuevo con l Omifin, lo tomare tres meses mas (me tuve q ir a informar a un medico privado...), mas mo podria. Y luego q pasara si no me quedo embarazada?. A ir al de cabecera y a esperar supongo...La otra doctora mas mayor me dijo cuando aborte q iba a hacerme pruebas etc pero en la ultima beta me toco la pitbull y nada. Ademas ya les dije q desde el ectopico mis reglas no son normales; apenas mancho y cuand lo hago es marron... Y tengo perdidas... En fin; estoy cagadita. Queria compartir experiencias cn vosotras y desearos mucho animo y fuerza. Se lo que es pasarlo mal por no conseguirlo... Tengo miedo y lo peor es q no me he sentido bien atendida x parte d los gines...Ni un analisis, ni una eco ni nada . Por lo privado de momento no nos lo podemos permitir. Perdonar x escribir tan atropellado, lo hago desd el tlf! Gracias x leerme chicas!

D
duha_6427780
17/7/14 a las 16:45

Se me olvidaba
Se me olvido comentaros q mi marido se hizo un espermiograma en Cotero y el resultado fue muy muy poquitos de movilidad A y todos los demas valores al limite. X ejm cantidad tiene 16 mill/ml; justito. Antes d q la OMS lo modificara en el 2012 este valor era d 20 mill. En fin... Ya veis q panorama. Estamos tomando leche Omega 3 y Supradyn! De hecho cuando me
quede, llevaba justo un mes tomando esto. Antes estuvimos un año buscando, y nada!

I
irais_7284567
18/7/14 a las 12:06
En respuesta a duha_6427780

Hola a todas
Soy nueva en esta charla. Me presento un poco...Tengo 29a, vivo en Cantabria y quizas haya coincidido cn alguna d vosotras en las salas d espera d la resi. Hace nada menos q tres años q busco . He pasado por un ectopico y un aborto espontaneo muy temprano (la beta solo llego a estar a 125 y fue bajando). Por el ectopico me tire ingresada como dos semanas en la resi , salvaron mi trompa pero me quedo obstruida, no es util. Lo del aborto me paso hace poquito y me quede embarazada al 2do ciclo Omifin+Proges. Nunca me han hecho mas pruebas aparte d la histero! Ni analisis hormonales ni nada...La pitbull como la llamais (estuve leyendoos antes d escribir...) me dijo q a seguir con Omifin y nada mas. Ni controles, ni hasta cuand ni nada d nada. Comienzo ahora d nuevo con l Omifin, lo tomare tres meses mas (me tuve q ir a informar a un medico privado...), mas mo podria. Y luego q pasara si no me quedo embarazada?. A ir al de cabecera y a esperar supongo...La otra doctora mas mayor me dijo cuando aborte q iba a hacerme pruebas etc pero en la ultima beta me toco la pitbull y nada. Ademas ya les dije q desde el ectopico mis reglas no son normales; apenas mancho y cuand lo hago es marron... Y tengo perdidas... En fin; estoy cagadita. Queria compartir experiencias cn vosotras y desearos mucho animo y fuerza. Se lo que es pasarlo mal por no conseguirlo... Tengo miedo y lo peor es q no me he sentido bien atendida x parte d los gines...Ni un analisis, ni una eco ni nada . Por lo privado de momento no nos lo podemos permitir. Perdonar x escribir tan atropellado, lo hago desd el tlf! Gracias x leerme chicas!

Sirenadelcantabrico
Hola wapa; la pitbull no es q sea la alegria de la huerta no pero es muy buena profesional.
A mi me hizo ella la mayoria de las visitas en la Resi y la verdad es q no es de dar muchas explicaciones, mas bien ninguna.
Al final resulto q ella me hizo la inse y aqui estoy de casi 19 semanas a la primera.
Yo estoy llevando el embarazo con ella en su consulta privada y de momento estoy contenta aunq sea un poco tiesa, yo lo q quiero es q me controle bien y q cuando llegue el momento de dar a luz todo vaya sin problemas.
Probablemente contigo hayan visto posibilidades de q estimulando la ovulacion con el Omifin puedas quedarte embarazada sin tener q pasar por los pinchazos y todo eso. Yo tb estuve tomando previamente Omifin durante 6 meses sin ningun tipo de control ni pruebas ni nada recetado por Rafael del Barrio en su consulta y me diagnostico un ovario polikistico y nada mas lejos de la realidad, no tengo ni ovario polikistico ni nada q se le parezca asiq ya ves, y eso q es el sheriff de ginecologia de la Resi.
Tu ten esperanzas con el Omifin y si despues de los tres meses aun no te has quedado pues tendras q llamar a la Resi y empezar con las pruebas para las inseminaciones, pero el Omifin les funciona a muchisimas chicas y tb se utiliza en muchos tratamientos de fertilidad para las inses y despues relaciones programadas.
Ojala tengas mucha suerte y te quedes antes de tener q meterte en el mundo de los pinchazos q de verdad q no es nada agradable.
Un beso y mucho animo wapa!!!!

I
irais_7284567
18/7/14 a las 12:13
En respuesta a duha_6427780

Se me olvidaba
Se me olvido comentaros q mi marido se hizo un espermiograma en Cotero y el resultado fue muy muy poquitos de movilidad A y todos los demas valores al limite. X ejm cantidad tiene 16 mill/ml; justito. Antes d q la OMS lo modificara en el 2012 este valor era d 20 mill. En fin... Ya veis q panorama. Estamos tomando leche Omega 3 y Supradyn! De hecho cuando me
quede, llevaba justo un mes tomando esto. Antes estuvimos un año buscando, y nada!

Sirenadelcantabrico
Por cierto, para tu chico recomiendan tomar Maca, no tengo ni idea de si son pastillas o infusiones o q pero he visto ayer mismo cajitas en el Mercadona y he leido en un monton de foros q aumenta mucho la calidad de los espermatozoides asiq por probar...
Muuuuaaakkkkk!!!!

N
nazha_8452982
18/7/14 a las 12:23

Sirena pide que te hagan las pruebas por los abortos de repeticion
En mi opinión NO te hacen caso por la edad, como tienes menos de 30, o menos de 35, piensan que tienes aún mucho tiempo, sin embargo si luego va pasando el tiempo, que ya sabemos todas lo rápido que pasa, te dirán que es demasiado tarde.... así que retoma lo que te dijeron de que tras el aborto te harían las pruebas, y no lo dejes, aunque sea al menos telefónicamente a ginecología o a Repro, donde hayas tenido la última consulta... y sino pues como mucho espera 3 o 4 meses con el omifin y vuelve a llamar y pide que te hagan esas pruebas, a veces por no hacer unos análisis, te someten a tratamientos que no sirven.,.... Mucha mucha paciencia que el camino es largo, pero a meta llegaremos todas!!!

N
nazha_8452982
18/7/14 a las 12:28

¿qué dias de inicio de ciclo fiv-isci te mandan la píldora?
Hola chicas, quería pregunaros, si a alguna le ha pasado que cuando tenía que comenzar ciclo FIV-ISCI, le han mandado tomar la píldora, porque por el día de la semana que era "NO PODÍAN" comenzar en ese ciclo con los pinchazos, porque luego no coinciden los días para los días de punción que "SOLO" pueden ser martes o miércoles...
Gracias!! y espero poder empezar prontito y tener mi ciclo DEFINITIVO

N
nita_8532912
20/7/14 a las 22:15

Mi experiencia en cantabria
Hola:
Yo escribo para contar mi experiencia con la doctora GLORIA BLANCO y la clinica Fiv de Santander.

Ella es mi ginecóloga desde hace tiempo, y cuando la pregunte por la IA con semen de donante, me lo explicó muy bien, me informo de todos los pasos y del coste de cada tratamiento.

Llevaba tiempo pensando en hacerlo, pero no me decidía a ir a una clínica, cual escoger... y después de contarme que me lo haría todo ella, me dió mucha confianza, inicié el tratamiento, y en el primer intento ha ido todo bien, RESULTADO POSITIVO!!

Por eso aconsejo a todas las que tienen dudas sobre cualquier tratamiento de fertilidad que acudan donde la doctora BLANCO, lo explica muy claro, se nota su profesionalidad y experiencia, el trato es inmejorable y en mi caso además,éxito total.

D
duha_6427780
21/7/14 a las 12:20

Kofyqueen
Gracias bonita y enhorabuena! Q bien q estes ya embarazada y en la primera IA, eso es todo un exito! Yo tamb he ido por lo privado con la gine a la q tu vas. Si, muy muy seca pero yo tamb creo q es buena profesional. A cruzar los dedos, ojala me qued prontito. Q ganas! Cuida mucho esa barriguilla!

M
maelle_8615924
21/7/14 a las 13:36
En respuesta a nita_8532912

Mi experiencia en cantabria
Hola:
Yo escribo para contar mi experiencia con la doctora GLORIA BLANCO y la clinica Fiv de Santander.

Ella es mi ginecóloga desde hace tiempo, y cuando la pregunte por la IA con semen de donante, me lo explicó muy bien, me informo de todos los pasos y del coste de cada tratamiento.

Llevaba tiempo pensando en hacerlo, pero no me decidía a ir a una clínica, cual escoger... y después de contarme que me lo haría todo ella, me dió mucha confianza, inicié el tratamiento, y en el primer intento ha ido todo bien, RESULTADO POSITIVO!!

Por eso aconsejo a todas las que tienen dudas sobre cualquier tratamiento de fertilidad que acudan donde la doctora BLANCO, lo explica muy claro, se nota su profesionalidad y experiencia, el trato es inmejorable y en mi caso además,éxito total.

Fiv
Q te quedaste con la primera IA?? Yo estuve a punto de empezar ahi tratamiento y el mismo jueves q empezaba con los pinchazos y tenia cita con elloss me anularon porque n se quien se iba a coger vacaciones .. Q les volveria a llamar com la siguiente rgla. Me parecio tan feo y tan poco profesional que me fui a cotero del tiron. De lo cual estoy muy contenta por el trato.
Me alegra saber q era doctora explica bien porque la q habia elegido yo.. Alias "pitbull".. No la quiero ni regalada jijj

E
ermila_685472
21/7/14 a las 16:38
En respuesta a darlin_5188619

Gracias pot apoyarme
Hola chicas, no solo me han dicho que bajo la beta y lo vuelvo a perder sino que debo empezar ya otro tratamiento porque "mi perfil serico" esta empeorando a pasos agigantados. Vaya que mis hormonas deben de estar para el arratre con 30 años. No entiendo nada pues hace un año estaba perfecta. Se me acaban los ovocitos, bajisima reserva. Me he quedado a cuadros y mi marido tambien. No se que pensar, pues esto cada dia me pesa mas y me agota psicologicamente. No me rendire y en dos reglas comienzo de nuevo la lucha. Siento un vacio enorme. Un beso

Ainara
Hola!!! Hace mucho que no escribía, pero me he animado al leerte Ainara. Mucho ánimo y paciencia, es una carrera de fondo, pero tenemos que llegar a la meta.
Yo tengo que esperar hasta octubre, 4 meses desde la 1 fiv-icsi y se me hace eterno.
Encima se me ha complicado e igual no puedo empezar ni en octubre ,ya que me dolía el costado derecho y me han mirado en nefrología y tengo los riñones inflamados, igual por tanto tratamiento. Ahora una biopsia en agosto para ver realmente que pasa. Otro palo. Y la nefrologa preferia que no me quedara embarazada para tratarme, porque dice que primero soy yo, que incluso esto me puede estar influyendo para no quedarme embarazada. Así que lo dicho, ánimo y espero que pronto lo logremos.

N
nadjia_6446476
22/7/14 a las 21:17
En respuesta a darlin_5188619

Gracias pot apoyarme
Hola chicas, no solo me han dicho que bajo la beta y lo vuelvo a perder sino que debo empezar ya otro tratamiento porque "mi perfil serico" esta empeorando a pasos agigantados. Vaya que mis hormonas deben de estar para el arratre con 30 años. No entiendo nada pues hace un año estaba perfecta. Se me acaban los ovocitos, bajisima reserva. Me he quedado a cuadros y mi marido tambien. No se que pensar, pues esto cada dia me pesa mas y me agota psicologicamente. No me rendire y en dos reglas comienzo de nuevo la lucha. Siento un vacio enorme. Un beso

Animo ainara
Recuerda que yo tengo tu mismo perfil y aqui estoy de 6 meses y gracias a Dios sin ninguna complicación.
Ten paciencia y piensa que si las demas han podido tú también. Y por cierto yo hago 32 años.
Un beso

N
nazha_8452982
30/7/14 a las 13:39
En respuesta a nazha_8452982

¿qué dias de inicio de ciclo fiv-isci te mandan la píldora?
Hola chicas, quería pregunaros, si a alguna le ha pasado que cuando tenía que comenzar ciclo FIV-ISCI, le han mandado tomar la píldora, porque por el día de la semana que era "NO PODÍAN" comenzar en ese ciclo con los pinchazos, porque luego no coinciden los días para los días de punción que "SOLO" pueden ser martes o miércoles...
Gracias!! y espero poder empezar prontito y tener mi ciclo DEFINITIVO

El domingo regla e inicio de tratamiento
ya estoy en marcha, tengo puesta toda la fe en que será la vencida!!

M
maelle_8615924
30/7/14 a las 13:43
En respuesta a nazha_8452982

¿qué dias de inicio de ciclo fiv-isci te mandan la píldora?
Hola chicas, quería pregunaros, si a alguna le ha pasado que cuando tenía que comenzar ciclo FIV-ISCI, le han mandado tomar la píldora, porque por el día de la semana que era "NO PODÍAN" comenzar en ese ciclo con los pinchazos, porque luego no coinciden los días para los días de punción que "SOLO" pueden ser martes o miércoles...
Gracias!! y espero poder empezar prontito y tener mi ciclo DEFINITIVO

Que paso?
donde estas haciendo el tratamiento que solo son 2 dias por semana?? si no coincide lo aplazan un mes????

N
nazha_8452982
31/7/14 a las 8:43
En respuesta a maelle_8615924

Que paso?
donde estas haciendo el tratamiento que solo son 2 dias por semana?? si no coincide lo aplazan un mes????

Dias de puncion y de transfe en la resi
En la Residencia, solo hacen punciones los martes o los miércoles
y transferencias, los jueves o viernes, si además coincide algún dia festivo, por ejemplo el viernes de Santiago o el viernes 15 de agosto, pues entonces solo hay transferencias el jueves.... y punciones son 2 dias antes... así que si... en el caso de que no les coincida bien te lo cancelan.... y si es antes de empezar pues "vale" pero si encima ya estás con toda la medicación puesta pues me parece una verguenza.... a mi no me ha pasado, pero por lo que he leído a otras chicas si...
De todas formas yo creo que son buenas profesionales aunque sean muy "secas", y que te ajustan la medicación para llevarte a los días que tienen disponible el quirófano... yo creo que con los recortes hacen lo que pueden.... aunque también podían sonreir y contarte lo que están haciendo con tu cuerpo... que eso no cuesta dinero....
Hay que armarse de paciencia y positivismo no queda otra!

N
nazha_8452982
31/7/14 a las 13:48
En respuesta a maelle_8615924

Gracias
La verdad es q n teniq ni idea! Lo tiro entonces! Q pena!!!
Vosotras q usais? Yo esta vez hago FIV y me hab puesto decapeptyl hsta q me venga la regla y despues puregon!

En unos diaa me vendra la warry y comenzanos....

Ro1017 ¿por qué parte del tratamiento vas?
qué día te vino a ti la regla? ¿ya comenzaste tratamiento FIV?

D
darlin_5188619
4/8/14 a las 15:22

Que tal todas?
Chicas que tal? Hace ya bastante que no escribo pues después de mi segundo aborto creo que estar entretenida con otras cosas me ayuda a no acordarme siempre de esto. Que tal lo lleváis? Yo tengo que hacerme análisis ya con mi siguiente regla y creo que comienzo tratamiento seguido. Ojalá no terminemos el año sin haberlo conseguido!! Un besazo

M
maelle_8615924
4/8/14 a las 18:49
En respuesta a darlin_5188619

Que tal todas?
Chicas que tal? Hace ya bastante que no escribo pues después de mi segundo aborto creo que estar entretenida con otras cosas me ayuda a no acordarme siempre de esto. Que tal lo lleváis? Yo tengo que hacerme análisis ya con mi siguiente regla y creo que comienzo tratamiento seguido. Ojalá no terminemos el año sin haberlo conseguido!! Un besazo

seguro q si..
Yo ando loca buscando x internet resultados de clinicas privadas y n encuentro nada. Yo estoy en cotero llevo la una IA y una FIV-ISCI y ya un poco desesperada ! Tengo 4 congelados! Estoy con parches para la semsna q viene me pondran...

I
isha_9907258
6/8/14 a las 18:54

Desesperada
Hola Amiga necesito saber de una clinical para abortos en el salvador

N
nazha_8452982
8/8/14 a las 8:53
En respuesta a darlin_5188619

Que tal todas?
Chicas que tal? Hace ya bastante que no escribo pues después de mi segundo aborto creo que estar entretenida con otras cosas me ayuda a no acordarme siempre de esto. Que tal lo lleváis? Yo tengo que hacerme análisis ya con mi siguiente regla y creo que comienzo tratamiento seguido. Ojalá no terminemos el año sin haberlo conseguido!! Un besazo

Respuesta para ainara
¿no te han mandado esperar como mínimo 3 meses?
¿te han mandado análisis de cariotipos y coagulación?

N
nazha_8452982
8/8/14 a las 8:54
En respuesta a maelle_8615924

seguro q si..
Yo ando loca buscando x internet resultados de clinicas privadas y n encuentro nada. Yo estoy en cotero llevo la una IA y una FIV-ISCI y ya un poco desesperada ! Tengo 4 congelados! Estoy con parches para la semsna q viene me pondran...

Ro ¿qué día te transfieren? ¿te ponen 2?
es inevitable buscar información y volvernos lokitas, pero trata de pensar en positivo en que si que si te toca!! y confía!!

N
nazha_8452982
8/8/14 a las 8:58
En respuesta a nazha_8452982

Dias de puncion y de transfe en la resi
En la Residencia, solo hacen punciones los martes o los miércoles
y transferencias, los jueves o viernes, si además coincide algún dia festivo, por ejemplo el viernes de Santiago o el viernes 15 de agosto, pues entonces solo hay transferencias el jueves.... y punciones son 2 dias antes... así que si... en el caso de que no les coincida bien te lo cancelan.... y si es antes de empezar pues "vale" pero si encima ya estás con toda la medicación puesta pues me parece una verguenza.... a mi no me ha pasado, pero por lo que he leído a otras chicas si...
De todas formas yo creo que son buenas profesionales aunque sean muy "secas", y que te ajustan la medicación para llevarte a los días que tienen disponible el quirófano... yo creo que con los recortes hacen lo que pueden.... aunque también podían sonreir y contarte lo que están haciendo con tu cuerpo... que eso no cuesta dinero....
Hay que armarse de paciencia y positivismo no queda otra!

A punto de cancelar pero de momento seguimos
en el control del jueves me dijeron que mi día ideal sería el sábado y que casi seguro me cancelaran porque para el martes ya habría foliculos post-maduros...
Como el análisis de estradiol debió de marcar que aún tengo otros variosssss folis candidatos de momento seguimos y el mismo domingo me vuelven a hacer análisis de estradiol.... si marca bien sigo adelante y sino me paran....
El problema creo que ha sido que me mandaron demasiada dosis de medicación al principio y como no me controlaron hasta pasados 7 días de medicación.... pues eso... que se han pasado....
Espero que después de todo tenga unos buenos candidatos y sean suficientes para que fecunden y puedan transferirlo/s

M
maelle_8615924
8/8/14 a las 9:11
En respuesta a nazha_8452982

Ro ¿qué día te transfieren? ¿te ponen 2?
es inevitable buscar información y volvernos lokitas, pero trata de pensar en positivo en que si que si te toca!! y confía!!

El lunes
Me ponen otros 2 el proximo lunes!! No conoceis a nadie q este en tratamiento en cotero? N se porque me da q.. Hay q hacer demasiados intentos ahi para q cuaje. Vamos q la lista de espera q te quitas de la sdguridad socisl al final lo pasas en betaesperas!! Q es peor!!!

D
darlin_5188619
8/8/14 a las 9:32

Delicate77
Hola;
No no me han mandado esperar mucho. Me han dicho que en la proxima regla analíticas para ver cómo voy y con la siguiente regla empezamos. Ahora estoy ya esperando regla para la semana que viene. No me han mandado ni cariotipo ni coagulación ni nada. Un aborto fue diferido creo, quedé tan impresionada que no me enteré muy bien y el otro bioquímico y por lo visto es po la mala calidad d emis ovulos, pues me han dicho que tengo que ser madre ya, porque mis ovarios están cada vez peor, hromonas y demas, baja reserva ovárica y encima empeorando a pasos agigantados me han dicho. No pueden perder tiempo conmigo. Menos mal que tengo 30 años....Aunque este mes he notado el ciclo raro, ni flujos que me señalen ovulación, la temperaura me ha subido muy poquito no como antes...es como si mis ovarios estuviesen parados no noto nada de nada, normalmente la tempe, el flujo, pechos...En fin..

N
nazha_8452982
8/8/14 a las 12:16
En respuesta a darlin_5188619

Delicate77
Hola;
No no me han mandado esperar mucho. Me han dicho que en la proxima regla analíticas para ver cómo voy y con la siguiente regla empezamos. Ahora estoy ya esperando regla para la semana que viene. No me han mandado ni cariotipo ni coagulación ni nada. Un aborto fue diferido creo, quedé tan impresionada que no me enteré muy bien y el otro bioquímico y por lo visto es po la mala calidad d emis ovulos, pues me han dicho que tengo que ser madre ya, porque mis ovarios están cada vez peor, hromonas y demas, baja reserva ovárica y encima empeorando a pasos agigantados me han dicho. No pueden perder tiempo conmigo. Menos mal que tengo 30 años....Aunque este mes he notado el ciclo raro, ni flujos que me señalen ovulación, la temperaura me ha subido muy poquito no como antes...es como si mis ovarios estuviesen parados no noto nada de nada, normalmente la tempe, el flujo, pechos...En fin..

Disfruta del veranito y relaxxxxx
bueno, esa regla estará a punto de llegar y ya te haces los análisis y volverás a resultados para comenzar en la siguiente... mucha suerte, y tampoco dejes que te asusten demasiado, los niveles hormonales "cambian" y aunque ellas se ponen en lo peor... con una buena alimentación podemos mejorar, así que tu disfruta del verano y en nada estás otra vez a la carga!!!

M
maelle_8615924
8/8/14 a las 14:25

En q fase estas?
Cuantos trAtamientos llevas?

M
maelle_8615924
8/8/14 a las 22:04

Estela
En la seguridad social lo haces?
Tus pruebas salieron bien??
Yo tengo una trompa obstruida.. Por eso hice una IA pero me recomendaron seguir con FIV..

D
duha_6427780
8/8/14 a las 23:31

Hola chicas!
Hola! Animo a todas! Me he quedado impresionada con lo de la baj reserva ovarica... Yo solo me he hecho la histerosalping, ninguna prueba mas. Llevamos ya mucho tiempo de busqueda; hemos pasado por un ectopico y un bioquimico. Ojala nos lleguen pronto buenas noticias para todas!

D
duha_6427780
11/8/14 a las 20:05

Estela
hola! q tratamiento le han dado a tu marido?. El tambien se ha hecho un espermiograma en Cotero para saber como estaba y le ha dado muy muy flojillo y mal la movilidad. Fue al urologo de la Seg Social y no le receto nada. Solo le dio algunas recomendaciones como pasar el menos tiempo posible sentado, ls calzoncillos etc. Le hicieron una eco y le dio bien. Este mes tamb ya me esta bajando la regla. Creo q despues d año y medio tendre q ir al d cabecera para q me derive a Repro, pero vamos, si me decis q diez meses d espera, va para largo... Estoy pasandolo bastante mal por todo esto la verdad... Menos mal q entro al foro y leo casos similares pq todas las chicas cercanas q me rodean parece q lo consiguen en menos de tres meses y sin problema, y yo me siento como un bicho raro. Mi marido lo lleva diferente, no se agobia cada mes con el negativo... Dice q ya llegara... Pero hemos probado todo y lo hacemos en los dias previos y el d ovulacion... Y estamos como hace un añ y medio... Gracias chicas! Animo para las buscadoras y felicidades a las barriguitas!

D
darlin_5188619
12/8/14 a las 15:42

Sirena
Holaaa yo también tengo baja reserva ovárica y me quedé alucinada cuando me lo dijeron. Es algo difícil porque se supone que la calidad de los óvulos es peor y por eso cuesta y se pueden tener abortos. Pero bueno hay de todo y no tiene porque pasar. Eso sí costar cuesta más y encima se nos junta con la mala calidad de mi marido. En fin suerte!!

D
duha_6427780
12/8/14 a las 16:23
En respuesta a darlin_5188619

Sirena
Holaaa yo también tengo baja reserva ovárica y me quedé alucinada cuando me lo dijeron. Es algo difícil porque se supone que la calidad de los óvulos es peor y por eso cuesta y se pueden tener abortos. Pero bueno hay de todo y no tiene porque pasar. Eso sí costar cuesta más y encima se nos junta con la mala calidad de mi marido. En fin suerte!!

Ainara
hola bonita! A tu marido le dieron algo para sus bichillos?. Es q yo no se q comprarle... Lo q si... Q la vez q tuvimos el Bioq llevaba un mes tomando vitaminas, no se si eso ha tenido algo q ver o no

H
huifen_6523227
12/8/14 a las 17:37

Hola!
Quería saber si alguna ha pasado o está en Ivi Santander. Yo estoy en quirón pero la verdad que teniendo la posibilidad de hacer los controles en Santander me parece cómodo. La resi la tengo pedida desde diciembre...

Ahora estoy en betaespera bastante negativa porque noto que no...así que voy planteándome opciones. Alguna me puede decir? Incluso,alguna pidió historiales o algo para ir de un sitio a otro?mucha suerte a todas!!!

N
nazha_8452982
13/8/14 a las 12:42
En respuesta a nazha_8452982

A punto de cancelar pero de momento seguimos
en el control del jueves me dijeron que mi día ideal sería el sábado y que casi seguro me cancelaran porque para el martes ya habría foliculos post-maduros...
Como el análisis de estradiol debió de marcar que aún tengo otros variosssss folis candidatos de momento seguimos y el mismo domingo me vuelven a hacer análisis de estradiol.... si marca bien sigo adelante y sino me paran....
El problema creo que ha sido que me mandaron demasiada dosis de medicación al principio y como no me controlaron hasta pasados 7 días de medicación.... pues eso... que se han pasado....
Espero que después de todo tenga unos buenos candidatos y sean suficientes para que fecunden y puedan transferirlo/s

Intento que no cuenta
de 3 óvulos maduros, no fecundó ninguno, así que no hay transferencia y no cuenta como intento... Tengo que esperar a que pase esa regla, y con la siguiente llamar para programar nuevo ciclo!!
Nosotros tenemos baja respuesta ovárica y factor masculino severo... así que con poca cantidad y calidad de todo, lo tenemos muyyyy difícil!!

M
maelle_8615924
13/8/14 a las 13:46

Delicate77
Lo siento mucho guapa!! Espero q en el siguiente ciclo puedan hacertelo y salga tdo perfecto. Es un coñazo y un sinvivir estar asi..
Porque tiene q ser todo tan dificil??
Mucho animo

M
maelle_8615924
13/8/14 a las 13:48

Mini lista
Podiamos hacernos una mini lista ( ya q somos muy poquitas), como hace koffy en el otro post de inseminacion.
Y contarnos las cantabras cuantos intentos llrvamos, desde cuando, y dd estamos haciendo tratamiento..

M
maelle_8615924
13/8/14 a las 13:54

Tercera betaespera
35 años hago en unos dias, buscando 2 años.. Aunque 3 años casi sin tomar precauciones.
En mayo hice primera IA negativa.
Julio primera FIV-ICSI negativa. 7 folis, sirvieron 6. Me puse 2 y congelamos 4.
Agosto segunda FIV - murieron 2 conges y me pusieron 2 de calidad excelente.
Beta la tengo el 22 de agosto. Mi cumple el 27.

Estoy en cotero.
Y.. Mi problema es trompa izquierda obstruida. Q yo sepa n hay mas problemas, aunq si no cuaja ya pensare q pasa algo mas..

Mucho animo chicas.. Hay alguien x aki en betaespera conmigo..???

D
darlin_5188619
13/8/14 a las 15:25
En respuesta a duha_6427780

Ainara
hola bonita! A tu marido le dieron algo para sus bichillos?. Es q yo no se q comprarle... Lo q si... Q la vez q tuvimos el Bioq llevaba un mes tomando vitaminas, no se si eso ha tenido algo q ver o no

Sirena
Si le aconsejaron génesis pero no tomo nada. Le ha mejorado de forma natural. Yo lo único que hemos cambiado es que toma alimentos con omega 3. Nueces, le che pule va omega....y estar tranquilos pero si los tiene vagos.

D
duha_6427780
13/8/14 a las 16:28
En respuesta a maelle_8615924

Mini lista
Podiamos hacernos una mini lista ( ya q somos muy poquitas), como hace koffy en el otro post de inseminacion.
Y contarnos las cantabras cuantos intentos llrvamos, desde cuando, y dd estamos haciendo tratamiento..

Ro
A mi me parece estupendo lo de la lista. Muchisima suerte en esta Beta! Ya veras como tienes tu positivo, crucemos los dedos! Yo llevo como dos años sin precauciones y un año y medio buscandolo en serio. Teng la trompa izqrda obstruida a raiz de un ectopico q tuve hace ya años con mi primer novio (no con mi marido) pq se nos rompio el condon, me tome la pastilla dl dia despues y tuve un ectopico (acojonante!). En este año y medio al segundo ciclo con Omifin y llevando dos meses mi marido tomando Suprady Activo con Coenzima Q, maca y Omega 3 tuve un Bioquimico muy reciente. La Beta me subio hasta 150 y fue bajando muy rapido... Ahora sigo... Agote 3 meses con Omifin. En teoria me quedan otros 3 en los q puedo probar...No se q hacer...Es mucho tiempo y estoy cansada, triste...Nuestra economia tampoco esta para poder ir por lo privado ...Asi que bueno...Nos dare un par de meses mas y si no, a ver si por fin nos derivan a Repro y a esperar...Dios; cada vez q una amiga/familiar me cta q se ha quedado casi sin buscarlo, pienso en lo afortunadas q son...Pq menuda batalla esta con la q nos ha tocado lidiar! Por cierto Ro, a mi los gines siemp me han dicho q una trompa obstruida no es ningun impedimento, teniendo la otra bien! Besos

D
duha_6427780
13/8/14 a las 16:31

Estela
El mio tamb toma, o bueno, ha tomado Supradym. Pero bueno, siempre esta bien saber si hay cosas nuevas o algo mejor. Gracias!

M
maelle_8615924
13/8/14 a las 17:26
En respuesta a duha_6427780

Ro
A mi me parece estupendo lo de la lista. Muchisima suerte en esta Beta! Ya veras como tienes tu positivo, crucemos los dedos! Yo llevo como dos años sin precauciones y un año y medio buscandolo en serio. Teng la trompa izqrda obstruida a raiz de un ectopico q tuve hace ya años con mi primer novio (no con mi marido) pq se nos rompio el condon, me tome la pastilla dl dia despues y tuve un ectopico (acojonante!). En este año y medio al segundo ciclo con Omifin y llevando dos meses mi marido tomando Suprady Activo con Coenzima Q, maca y Omega 3 tuve un Bioquimico muy reciente. La Beta me subio hasta 150 y fue bajando muy rapido... Ahora sigo... Agote 3 meses con Omifin. En teoria me quedan otros 3 en los q puedo probar...No se q hacer...Es mucho tiempo y estoy cansada, triste...Nuestra economia tampoco esta para poder ir por lo privado ...Asi que bueno...Nos dare un par de meses mas y si no, a ver si por fin nos derivan a Repro y a esperar...Dios; cada vez q una amiga/familiar me cta q se ha quedado casi sin buscarlo, pienso en lo afortunadas q son...Pq menuda batalla esta con la q nos ha tocado lidiar! Por cierto Ro, a mi los gines siemp me han dicho q una trompa obstruida no es ningun impedimento, teniendo la otra bien! Besos

Sirena
Se os rompe el condon y hubiera sido embarazo a la primera? Joer.. Q cosas..
Osea estas entinces como yo con una trompa.
A mi lo q me dijeron q depende de q lado ovules.. Pues q hay meses q es imposible .. Y con mis años..pues tampoco quiero perder mucho el tiempo.. Inseminacion me hice una y ya sentia q perdia el tiempo e iba a ser impsible..
En cambio ahora ya.. Esto tiene q cuajar si o si o habra q ver q mas me pasa.
Yo voy a cotero x mi seguro medico sino tampoco podria.
Entonces en lista para reproduccion n te han puesto? Lo q tu estas haciendo es atraves del gine??

D
duha_6427780
13/8/14 a las 21:09
En respuesta a maelle_8615924

Sirena
Se os rompe el condon y hubiera sido embarazo a la primera? Joer.. Q cosas..
Osea estas entinces como yo con una trompa.
A mi lo q me dijeron q depende de q lado ovules.. Pues q hay meses q es imposible .. Y con mis años..pues tampoco quiero perder mucho el tiempo.. Inseminacion me hice una y ya sentia q perdia el tiempo e iba a ser impsible..
En cambio ahora ya.. Esto tiene q cuajar si o si o habra q ver q mas me pasa.
Yo voy a cotero x mi seguro medico sino tampoco podria.
Entonces en lista para reproduccion n te han puesto? Lo q tu estas haciendo es atraves del gine??

Ro
Si; hubiera sido a la primerisima y ahora busci y busco y no encuentro. No se si es q el chico tenia unos superbichillos y eso ayuda mucho o q...Pq mi marido esta flojillo el pobre :/. A mi me controlaban en Repro cuand fue del ectopico, iba a hacerme betas etc y me dieron l alta. En Abril fui a urgencias al tenr el Posi pq estaba acojonada, me pasaron a Repro para controlarme pero tuve un ectopico. Les conte todo el tiempo de busqueda etc y aun asi, me dieron el alta alli. Solo me dijeron q siguiera intentandolo con Omifin. El Omifin me lo ha recetado eo gine normal de la Resi en una revision; sin mirarme ni hacerme ninguna prueba ni analitica. El espermiograma lo hicimos en Cotero pagando pq ya hartos, y como es una prueba sencilla, por tenerla hecha...En fin. Quizas debi insistirles mas a las de Repro para q me metiesen en la lista pero claro tamb como tengo menos d 30 se lo toman con calma... Ire en sept al de cabecera y a ver q pasa pq esto cansa mucho. Ya veras como lo consigues por FIV, es muy efectiva y mas si es una 2da! Venga, con animo y positiva!

D
duha_6427780
13/8/14 a las 21:11
En respuesta a duha_6427780

Ro
Si; hubiera sido a la primerisima y ahora busci y busco y no encuentro. No se si es q el chico tenia unos superbichillos y eso ayuda mucho o q...Pq mi marido esta flojillo el pobre :/. A mi me controlaban en Repro cuand fue del ectopico, iba a hacerme betas etc y me dieron l alta. En Abril fui a urgencias al tenr el Posi pq estaba acojonada, me pasaron a Repro para controlarme pero tuve un ectopico. Les conte todo el tiempo de busqueda etc y aun asi, me dieron el alta alli. Solo me dijeron q siguiera intentandolo con Omifin. El Omifin me lo ha recetado eo gine normal de la Resi en una revision; sin mirarme ni hacerme ninguna prueba ni analitica. El espermiograma lo hicimos en Cotero pagando pq ya hartos, y como es una prueba sencilla, por tenerla hecha...En fin. Quizas debi insistirles mas a las de Repro para q me metiesen en la lista pero claro tamb como tengo menos d 30 se lo toman con calma... Ire en sept al de cabecera y a ver q pasa pq esto cansa mucho. Ya veras como lo consigues por FIV, es muy efectiva y mas si es una 2da! Venga, con animo y positiva!

Ro
en abril fue un aborto bioquimico, no un ectopico. Dentro de lo malo, mejor. Pq con el ectopico me tire ingresada alli un monton d dias

D
duha_6427780
14/8/14 a las 11:39

Chicas
Una preguntita para las q estais en Repro en la Resi. Como lo hicisteis? Como os derivaron alli?. Desde q vas al medico cabecera hasta la 1ra consulta, cto tiempo pasa? O puedo ir alli directamnt a apuntarme? Y luego cto tiempo tardan las pruebas? Y en empezar tratamiento? Como veis; soy un mar de dudas . Ojala podais ayudarme. Ay; tenemos el grupo muy paradito, supongo q las vacacions . Un besote y a por el jueves q sabe a viernes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest