Foro / Maternidad

enero cantabria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:37
H
hui_9133770
30/1/14 a las 14:59

Hola a todas de nuevo.
Hace unos cuantos meses que no me paro a escribir por aquí, aunque si que os leo cada vez que hay algún mensaje nuevo y bueno, me alegra mucho que no perdemos esperanzas ni mucho menos ganas de seguir peleando por ser madres.

Nosotros tuvimos que hacer un parón por motivos personales y familiares, pero seguiremos intentándolo.

Quería daros las gracias a las que mantenéis vivo este foro, porque a mí me ayudó mucho. Me proporcionasteis mucha información, que además me fue de mucha utilidad. Porque cuando uno comienza esta aventura no tiene ni idea de lo que le espera y en algunos casos de los frustrante y desgastante que puede llegar a ser. En fin ,que me enrollo.

Quería además preguntaros un par de cosas. El otro día le entendí a Elena, la secretaría, que las punciones las hacen dos a veces a la semana. No sé si entendí bien o no, porque si en esos dos días no te coincide que tus óvulos estén ya para ser extraídos, ¿qué hacen? ¿Te anulan el tratamiento y lo dejan para el mes siguiente? Y la segunda pregunta, ¿sabéis que sucede cuando cumples los 40 ¿(jaja, aunque todavía me queda un poco para ello me gustaría saberlo). Quiero decir, si estás en tratamiento, te quedas embarazada, te quedan además X embriones congelados, ¿puedes ir a por ellos aunque en ese período hayas cumplido los 40? No sé si me explico, vaya.

Buenos, como dije antes, gracias por mantener vivo el foro y a ver si este nuevo año nos trae sueños cumplidos.

Ver también

N
nadjia_6446476
2/2/14 a las 9:06
En respuesta a darlin_5188619

Gema
Hola Gema;
A nosotros no nos van hacer inseminación, sino ICSI. En principio creo que haré igual que tu, para el primer intentó pediré vacaciones..para estar más tranquila y no dar expliacaciones en el trabajo ni faltar...Ojalá sea definitivo y no hagan falta más, de lo contrario...ya pensaré...Suerte para la segunda IA. Cuál es vuestro problema. Cuánto gtardaron en llamarte? Yo llevo esperando desde Agosto que me pusieron en lista. Suerte!!!!

Hola ainara
No tengo claro cual es mi problema, puesto que mi marido está todo OK. Creo que tengo pocos óvulos o algo así. No lo tengo claro porque una doctora no me dijo nada en concreto sino que me costaba más y la otra me dijo una burrada y me quedé en blanco y no entendí y para colmo tampoco se te puede ocurrir preguntarla... en fin! Suerte!

N
nadjia_6446476
2/2/14 a las 9:12

Tratamiento de ia
Hola, en mi caso ya me sometí a la 1IA y fue así:
* Día 1 ciclo: me viene la regla y llamo para pedir cita:
* Dia 2 ó 3 ciclo: comienzo con pinchazos de GOnal 75
* Día 8 ó 9 ciclo: primera eco para ver como van los folis
* Dia 13 ó 14 ciclo: segunda eco porque en la anterior los folis eras pocos o pequeños para esta segunda eo ya te dicen el dia de la IA que suele ser a los 2 ó 3
* el dia de la IA no se tarda más de 30 minutos en hacerte la IA y no duele nada, solo una pequeña molestia. Y a esperar...

Más o menos fue mi caso, pero todo depende de cómo reaccione tu cuerpo al tratamiento y muchos más factores.
Te deseo mucha suerte!!
Y si te toca de doctora una rubia, delgada con cara de mal follada, no te preocupe: es así de borde e insípida con todas.

J
jasiel_5661965
12/2/14 a las 16:13

Hola
Hola Sant, yo también llevo mucho tiempo sin escribir.

Me alegro que vuelvas ha retomar el tratamiento, con suerte iremos mas o menos al tiempo, yo en un par de semanas empiezo mi 4 fiv y última. a ver si esta vez lo logramos.

D
darlin_5188619
13/2/14 a las 17:58

Hola
Buenas chicas;

Yo tampoco estoy escribiendo nada porque esta espera me mata y pienso que si no escribo no lo pienso. Una cosa justo cuando toca que me llamen para FIV coincide que tengo un margen de 1 mes y medio para poder hacer tratamiento ya que despues por cuestiones personales en unos 4 meses no voy a poder. Mi duda es si una vez que te llaman para comenzar te hacen más pruebas o solo es comenzar directamente el tratamiento....es que no se porque me da que no me va a dar tiempo y voy a tener que esperar otros 4 meses mas y me muero...Las he llamado a ver si me lo pueden adelantar dos meses y como me imaginaba no hay suerte, pero bueno al menos lo he intentado....
Suerte

J
jasiel_5661965
13/2/14 a las 18:31

Ainara
hola ainara, yo por mi experiencia te doy un consejo, NO PROGRAMES NADA, deja al margen las fechas NUNCA SON CUANDO TU QUIERES. jjaja
yo me hice mil composiciones: te llaman cuando las dan la gana, y cuando te llaman siempre hay algún motivo por el que hay que esperar....
yo sé que es muy difícil pero no mires el calendario.

Un abrazooo

J
jasiel_5661965
13/2/14 a las 18:31

Ainara
hola ainara, yo por mi experiencia te doy un consejo, NO PROGRAMES NADA, deja al margen las fechas NUNCA SON CUANDO TU QUIERES. jjaja
yo me hice mil composiciones: te llaman cuando las dan la gana, y cuando te llaman siempre hay algún motivo por el que hay que esperar....
yo sé que es muy difícil pero no mires el calendario.

Un abrazooo

N
nadjia_6446476
17/2/14 a las 22:04

Hola a todas
ya me hice mi 2IA en la resi, ahora a espera. Suerte a todas!

J
jasiel_5661965
17/2/14 a las 22:14

Suerte
suerteeee, cruzaremos los dedos.

D
darlin_5188619
20/2/14 a las 13:32

Gema
MUCHA SUERTE GEMA!!!

N
nadjia_6446476
23/2/14 a las 19:55

Gracias a todas!
Gracias por vuestros ánimos. Llevo 8 días post IA y todos estos días me han dolido los pechos mucho y desde hace dos días no puedo ni aguantar el roce. Hoy mismo levanté con resfriado y no he tenido ningún otro síntoma. No tengo muchas ilusiones porque despues el chasco es monumental (ya os lo imaginareis), así que a intentar pasar esta semana lo mejor posible y que sea lo que sea.
Muchos besos a todas y mucha suerte tb!

E
ermila_685472
24/2/14 a las 16:20

Fiv cantabria
Si, a mi me acaban de decir que como no llego a tiempo deje de medicarme y espere a que dentro de 14 días me baje la regla y llame con la siguiente... Que fuerte...cuanto medicamento para nada, por no tener listos mis folículos para el miércoles.
Eso si, que si tengo relaciones use preservativos porque estoy hiperestimulada y podría quedarme de 20... Alucino

E
ermila_685472
24/2/14 a las 16:20

Fiv cantabria
Si, a mi me acaban de decir que como no llego a tiempo deje de medicarme y espere a que dentro de 14 días me baje la regla y llame con la siguiente... Que fuerte...cuanto medicamento para nada, por no tener listos mis folículos para el miércoles.
Eso si, que si tengo relaciones use preservativos porque estoy hiperestimulada y podría quedarme de 20... Alucino

J
jasiel_5661965
28/2/14 a las 23:33

Hola
que tal chicas?? ya empecé con los pinchazos, a ver si esta vez hay suerte.

D
darlin_5188619
1/3/14 a las 17:14

Que opinais??
Hola chicas!! No se que pensar. El dia 12 de febrero me dio positivo el test de ovulacion y a dia de hoy 1 no tengo ni rastro de regla.....no se si hacerme ilusiones y pensar en posible embarazo o igual me estoy precipitando....que hago? Que opinais? Lo que noto es.dolor de pechos. Me da hasta miedo el pensar en comprar una prueba y llevarme batacazo...suerte!

E
ermila_685472
1/3/14 a las 20:25
En respuesta a ermila_685472

Fiv cantabria

Fiv cantabria
En mi caso en el 2009 comenté a mi doctora que no me quedaba embarazada,me recetó ácido fólico, así un año y nada, me pone en lista de espera para esterilidad.
Pasa un año y meses hasta que me llaman de la residencia. Comenzamos pruebas, él bien yo ovarios poliquísticos y una trompa obstruida. A esperar para IA.
Pasé las 4 y nada.
A esperar para Fiv. Casi otro año, y por fin me llaman en noviembre de 2013. Volvemos a hacernos analíticas, etc...
A esperar porque toca esterilizar quirófanos...blablabla
En 2014 empezamos de nuevo pero a esperar que me baje la regla, febrero a pincharme todos los días, primero procrin y luego procrin y gonal. ecografías día si, día no y no me explican nada. La doctora rubia, delgadita, con cara de pocos amigos...
Aumenta la dosis de gonal y me añade menopur.
Venga a pincharme para que me digan que arranqué tarde,que no llego para la punción del miércoles... todo el medicamento que me he pinchado??? es gratis??? menos mal que hay recortes... en vez de trabajar más y pincharte cuando corresponda, no... tienes que estar lista para un día concreto, sino para casa con una hiperestimulación, que si falla el preservativo te quedas de 20 fetos...
De vergüenza.
Ahora a esperar que me baje esta regla y llamar con la siguiente a ver si hay más suerte y coincide bien con su día programado...

D
darlin_5188619
4/3/14 a las 11:27

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chicas!! Estoy que no me lo creo, al final me decidi por hacerme la prueba. Los pechos me dolian un montón y no veia normal el retraso.....todavia estoy que no me lo creo....pero tengo miedo a que algo no salga bien. De todo corazón os deseo otro positivo para vosotras, ya veis que al final todo llega.....No os desanimeis. Un abrazo.

A
alizee_7067209
4/3/14 a las 12:32

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chicas!! Estoy que no me lo creo, al final me decidi por hacerme la prueba. Los pechos me dolian un montón y no veia normal el retraso.....todavia estoy que no me lo creo....pero tengo miedo a que algo no salga bien. De todo corazón os deseo otro positivo para vosotras, ya veis que al final todo llega.....No os desanimeis. Un abrazo.

Ainaraherval enhorabuena
Enhorabuena guapa. Que felicidad ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta etapa tan bonita. Yo hace mucho q no escribo por pero siempre os leo.un saludo a todas no tireis la toalla todo llega.

D
darlin_5188619
4/3/14 a las 15:28
En respuesta a alizee_7067209

Ainaraherval enhorabuena
Enhorabuena guapa. Que felicidad ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta etapa tan bonita. Yo hace mucho q no escribo por pero siempre os leo.un saludo a todas no tireis la toalla todo llega.

Gracias enesperadety
Eso hare si cuidarme y estar tranquila para facilitar que todo vaya bien. Un beso

D
darlin_5188619
4/3/14 a las 17:38

Hola sant35
Gracias la verdad que si ha sido de forma natural aunque aun es muy pronto. Hasta que no me hagan ecos y pasen los tres primeros meses no me quiero confiar mucho.

A
alizee_7067209
5/3/14 a las 2:13

Sant35
Que tal como estas? Yo bien de 8 meses ya y con mucha ilucion de pider ver la carita de mi pequeñin. Muchas graciad por preguntar. Tu sigue adelante mucho animo a nosotros nos costo 5 años en conseguirlo pero todo llega no te desamines. Siempre te leo y deseo que lo consigais en breve. Un saludo

A
alizee_7067209
5/3/14 a las 2:18

Gracias enesperadety
Eso hare si cuidarme y estar tranquila para facilitar que todo vaya bien. Un beso

Ainaraherval
Me alegro mucho de verdad. Yo al igual que tu poco antes de empezar a pincharme me dio positivo. NATURAL, lo llevamos con precausion por que ya habia tenido un disgusto un año antes pero ahora estoy de 8 meses y todo genial. Asi que disfrutalo mucho y cuidate mucho estos tres primeros meses . Y ya veras como diafrutas de esta etapa tan binita .

N
nadjia_6446476
5/3/14 a las 5:42

Ainara
Enhorabuena!
Me alegro por tí mucho ahora a cuidarse.
Yo esta mañana me hice uno y tambien salió +++.
Despues de 4 años y 2IA SI SE PUEDE!!!

J
jasiel_5661965
5/3/14 a las 12:36

Ainara
Felicidades!!!! que notición, cuanto me alegro. a disfrutarlo. un beso

J
jasiel_5661965
5/3/14 a las 12:38
En respuesta a nadjia_6446476

Ainara
Enhorabuena!
Me alegro por tí mucho ahora a cuidarse.
Yo esta mañana me hice uno y tambien salió +++.
Despues de 4 años y 2IA SI SE PUEDE!!!

Gema
jaja tu también felicidades!!! ya era hora de buenas noticias. me alegro un montón. un beso.

I
irais_7284567
7/3/14 a las 11:44

Novata
Hola; os leo desde hace bastante y me ayudais a solucionar muchas dudas aunq no me habia animado a escribir todavia.
A nosotros nos llamaron de la resi en Octubre2013 y hemos hecho los analisis hormonales y espermiograma. Tuvimos cita en diciembre con la medico rubia q tiene cara de pitbull y me mando repetir el analisis de LH/FSH q repeti el 2 de Enero, y desde entonces llevamos esperando cita para los resultados y decidir tratamiento, pero nos lo han retrasado ya 4 veces (no os ha pasado a ninguna??) llamandonos 2 dias antes de la cita y diciendonos q es q ese dia no habia consulta. Ahora la tenemos el 19 de Marzo q se supone q es el dia q me bajara la regla.
Creeis q hay posibilidad de q en el caso q nos mandaran a IA pudieramos empezar este mismo mes o te mandan esperar mas meses tras los resultados??? Y en q casos te mandan a FIV y cuanto mas se tarda en esperar??? Los bichitos de mi marido estan bien y creo q mi problema es de ovulacion, tengo la LH muy alta (creo).
Un abrazo a todas!!! Y enhorabuena x los positivos q he leido!!!!

I
irais_7284567
8/3/14 a las 1:19

Muchas gracias sant35
Ya os contare entonces q pasa el 19 (a no ser q me vuelvan a llamar para anular ). No se bien en q se diferencia el asunto xa mandarte a IA o a FIV asiq iremos un poco a la expectativa porq la medico esta tan simpatica la otra vez no nos explico absolutamente nada, solo q mi hormona LH estaba al limite y q habia q repetir el analisis, y de esto hace ya 5 meses. Tb hace un par de años el gine en una revision normal me dijo q tenia un ovario poliquistico y tome omifin 6 meses pero obviamente sin resultado asiq estamos ya hartos de esperas y q nadie nos explique nada y hacer test de ovulacion... en fin, q os voy a contar supongo!!!
Muchas gracias x tu respuesta, espero q a ti te vaya genial con IVI y q lo consigas muy pronto!!! MUAKKK!!!!

I
irais_7284567
9/3/14 a las 6:19

Muchas gracias!!!!
Ves?? Yo no tenia ni idea de eso, no sabia cuando te mandaban a una cosa u otra, entonces supongo q nos manden a IA porq en teoria la problematica soy yo con mi ovulacion extraña, ya te contare...
Muchas gracias x responderme siempre Sant35!!!

M
maelle_8615924
11/3/14 a las :13

Rubia mala leche
Oh oh.. Estoy poniéndome al día.... He leído varios comentarios sobre la "rubia"... Me podéis mandar por privado el nombre de esa doctora?? Resulta q yo soy del igualatorio. Y esta tarde tuve cita en la gine para informarme. Me ido bastante disgustada y descontenta por el trato, mal explicado... Etc... Y ahora leo esto?? Me temo q es la misma doctora. Yo tengo asedas y podría elegir a otros doctores.. Por lo q si me podéis confirmar por privado el nombre de la "rubia" para no volver más..... Gracias!!! A partir de ahora me iré informando más por aquí que en un ratin he aprendido muchas cosas. Gracias chicas y mucha suerte a tdas!!!!

M
maelle_8615924
11/3/14 a las :17
En respuesta a maelle_8615924

Rubia mala leche
Oh oh.. Estoy poniéndome al día.... He leído varios comentarios sobre la "rubia"... Me podéis mandar por privado el nombre de esa doctora?? Resulta q yo soy del igualatorio. Y esta tarde tuve cita en la gine para informarme. Me ido bastante disgustada y descontenta por el trato, mal explicado... Etc... Y ahora leo esto?? Me temo q es la misma doctora. Yo tengo asedas y podría elegir a otros doctores.. Por lo q si me podéis confirmar por privado el nombre de la "rubia" para no volver más..... Gracias!!! A partir de ahora me iré informando más por aquí que en un ratin he aprendido muchas cosas. Gracias chicas y mucha suerte a tdas!!!!

Adeslas
Soy de adeslas perdón. Q me equivoque.

N
nadjia_6446476
11/3/14 a las 8:12

Rubia mala leche

Rubia mala leche
Pues mi esperiencia con una rubia de mala leche fue en la Residencia, así que no te puedo ayudar. Además nunca jamás me dijo su nombre....

I
irais_7284567
11/3/14 a las 14:20

Hoooola
SANT35: Pues eso tiene muy buena pinta, no??? Seguro q xa Junio nos estas poniendo aqui la feliz noticia!!! Vete contando q tal vas!!! Eso de la preparacion q tienes q hacer ahora en q consiste??? Perdon por ser preguntona jiji es q yo no se si ya te has sometido a esto mas veces o esta es la primera vez... solo se q ibas a ir a IVI... Bueno, en cualquiera de los casos la cuestion es q se te nota animada e ilusionada y seguro q sale bien, yo x lo menos antes de q nos llamaran de la resi tb fui a IVI a preguntar y me hablaron de un % muy alto de exito y si no nos hubieran llamado de la resi justo despues lo hubiera hecho alli seguro.
Te deseo muchisima suerte y q os vaya todo genial!!!
Y acerca de lo de la rubia.. pues a mi me paso igual, tb tuve la gran suerte de tener mi primera consulta con ella y tb estoy todavia esperando a q se presente y diga su nombre o un triste "buenos dias", asiq mas q no te puedo ayudar.

M
maelle_8615924
12/3/14 a las 14:41
En respuesta a nadjia_6446476

Rubia mala leche
Pues mi esperiencia con una rubia de mala leche fue en la Residencia, así que no te puedo ayudar. Además nunca jamás me dijo su nombre....

La "rubia"
BUENO, tengo el presentimiento de que es la misma,.... enviado al igualatorio los datos que me pedian, y cuando me contestes, si me aprueban el tratamiento... ire a buscar otro ginecologo. porque yo necesito que me expliquen las cosas.. no puedo estar informandome yo de todo por internet,jeje

M
maelle_8615924
12/3/14 a las 14:50
En respuesta a irais_7284567

Hoooola
SANT35: Pues eso tiene muy buena pinta, no??? Seguro q xa Junio nos estas poniendo aqui la feliz noticia!!! Vete contando q tal vas!!! Eso de la preparacion q tienes q hacer ahora en q consiste??? Perdon por ser preguntona jiji es q yo no se si ya te has sometido a esto mas veces o esta es la primera vez... solo se q ibas a ir a IVI... Bueno, en cualquiera de los casos la cuestion es q se te nota animada e ilusionada y seguro q sale bien, yo x lo menos antes de q nos llamaran de la resi tb fui a IVI a preguntar y me hablaron de un % muy alto de exito y si no nos hubieran llamado de la resi justo despues lo hubiera hecho alli seguro.
Te deseo muchisima suerte y q os vaya todo genial!!!
Y acerca de lo de la rubia.. pues a mi me paso igual, tb tuve la gran suerte de tener mi primera consulta con ella y tb estoy todavia esperando a q se presente y diga su nombre o un triste "buenos dias", asiq mas q no te puedo ayudar.

La "rubia"
pues que falta de profesionalidad, sera una medico maravillosa seguramente pero le falta sensibilidad, deberia de entender que vamos a consulta con mil dudas, con mucha ilusion y muchas ganas, y ese trato.. yo no lo voy a aceptar.. a mi despues de preguntarle algo qeu no me habia quedado claro me dice:
- a ver,, q no me estas escuchando!! (con tono de mala leche), y yo la conteste tambien con mala leche:
- si te estoy escuchando, pero es que no te estoy entendiendo!.

D
darlin_5188619
12/3/14 a las 17:08

Hola
Hola Chicas, he tenido unas perdidas...me han hecho eco y han visto un saquito pero me van a repetir otra en una semana para ver si ha crecido porque tambien puede ser riesgo de aborto......tengo esperanzas de que sea por otro motivo ya que me siguen doliendo los pechos y hoy parece que se me quitan......aver. Suerte y paciencia el resto con algunas doctoras de la Resi sin tacto alguno....

I
irais_7284567
12/3/14 a las 23:22

Fiv mompia
Yo sabia q lo estaban poniendo en marcha porq el jefe del servicio es el ginecologo al q yo iba, Rafael del Barrio. Creo q el servicio va a funcionar x el Igualatorio Cantabria xo la gran mayoria me conto q iban a ser los medicos del equipo de la Residecia. Estos son los datos q puedo darte, a ver si te sirven de ayuda.
Un beso y q tengas mucha suerte!!

I
irais_7284567
13/3/14 a las :13

Para mar
Rafael del Barrio es muy bueno. Yo solo lo he utilizado como ginecologo normal, antes de meterme en todo esto de la fertilidad, pero es el q me diagnostico un ovario polikistico y me receto el omifin. La ultima visita es en la q le comente q el omifin no habia funcionado y q estaba en lista de espera para la resi, y fue cuando me conto lo del nuevo servicio q estaba en marcha en Mompia por el Igualatorio. La unica pega q tiene Del Barrio es q la consulta esta ya muy masificada, te tiras en la sala de espera mil horas y ya no da la atencion tan personalizada como al principio, pero yo para un caso como este si q confiaria en el equipo q lleve el en Mompia.
En IVI las inseminaciones te las hacen aqui en consulta pero la FIV te la hacen en la clinica de Bilbao.
Espero haberte servido de algo de ayuda!! Un beso!!

M
maelle_8615924
13/3/14 a las 8:15

Fiv mompia
Yo sabia q lo estaban poniendo en marcha porq el jefe del servicio es el ginecologo al q yo iba, Rafael del Barrio. Creo q el servicio va a funcionar x el Igualatorio Cantabria xo la gran mayoria me conto q iban a ser los medicos del equipo de la Residecia. Estos son los datos q puedo darte, a ver si te sirven de ayuda.
Un beso y q tengas mucha suerte!!

Mompia
Entonces la médico q me atendió a mi va a ser la mism de la resi. La de la mala leche. En centro esta en mompia pero no en el hospital, sino detrás en un centro a parte me explicaron. Pero yo a la gine he ido por la tarde a la consulta q tiene a parte en santander. Hoy voy a sacarme la sangre y cuando tengamos la sangre de mi marido pediremos cita en la clínica para más pruebas. Espero q esto vaya rápido. Estoy impaciente.

I
irais_7284567
13/3/14 a las 9:38

Preguntita
Buenos dias!!! Llevo con una duda desde hace tiempo a ver si alguna me la podeis responder... cuando vamos a hacer la IA como funciona la parte q le toca al chico??? tienen q ir ellos antes??? porq antes de "enchufarnos" sus bichitos tienen q hacerlos la capacitacion, no??? Te tiras alli toda la mañana entre una cosa y otra???
Un beso!!!!

J
jasiel_5661965
13/3/14 a las 14:07

Ahinara
ahinara mucho animo, esperamos que sea nada. un beso

N
nadjia_6446476
13/3/14 a las 14:35

Preguntita
Buenos dias!!! Llevo con una duda desde hace tiempo a ver si alguna me la podeis responder... cuando vamos a hacer la IA como funciona la parte q le toca al chico??? tienen q ir ellos antes??? porq antes de "enchufarnos" sus bichitos tienen q hacerlos la capacitacion, no??? Te tiras alli toda la mañana entre una cosa y otra???
Un beso!!!!

Dudas ias
Hola,
Mi experiencia en la SS es que te citas el dia X sobre las 11.00 a 11.30. A tu pareja el mismo dia lo citan para que lleve una muestra reciente de semen (no pueden pasar más de 20 minutos desde la extracción hasta que lo entrega a las 8.00 h en la residencia, si no tendrá que sacarse la muestra allí en un baño o algo así). Cuando vas tú a las 11.00 no hace falta que te acompañe tu pareja pero ten en cuenta que como mucho vas a esperar hasta las 13.30 - 14.00 horas.

N
nadjia_6446476
13/3/14 a las 14:43

La "rubia"
pues que falta de profesionalidad, sera una medico maravillosa seguramente pero le falta sensibilidad, deberia de entender que vamos a consulta con mil dudas, con mucha ilusion y muchas ganas, y ese trato.. yo no lo voy a aceptar.. a mi despues de preguntarle algo qeu no me habia quedado claro me dice:
- a ver,, q no me estas escuchando!! (con tono de mala leche), y yo la conteste tambien con mala leche:
- si te estoy escuchando, pero es que no te estoy entendiendo!.

La rubia
yo la pregunté unas dudas con las IA una vez y me respondió: "es que no te has leido los papeles que te damos? para eso os lo damos!"
Que no somos jubiladas que van a hacer perder el tiempo a los médicos ... que nos estamos sometiendo a tratamientos invasivos y tenemos derecho a entender perfectamente todo digo yo.
A mi me pilló siempre de bajón y salía llorando pero más de una vez quise bajar a ponerle una queja....

N
nadjia_6446476
13/3/14 a las 14:45

Hola
Hola Chicas, he tenido unas perdidas...me han hecho eco y han visto un saquito pero me van a repetir otra en una semana para ver si ha crecido porque tambien puede ser riesgo de aborto......tengo esperanzas de que sea por otro motivo ya que me siguen doliendo los pechos y hoy parece que se me quitan......aver. Suerte y paciencia el resto con algunas doctoras de la Resi sin tacto alguno....

Tranquilidad
Hola Ainara estate tranquila que ya verán como no es nada.
Un beso y nos cuentas.

D
darlin_5188619
17/3/14 a las 7:47

Lo perdi
Las perdidas se convirtieron en regla. Me siento fatal. Siempre piensas que no te va a pasar pero pasa. Lo unico positivo de esto es que se que puedo quedarme de forma natural. Pero es horrible pensar que nunca sabre el motivo. Animo a todas.un beso

I
irais_7284567
17/3/14 a las 11:04

Ainara
Jolin, lo siento. Se q ahora lo ves todo negro y q ademas lo habras pasado mal con dolores y eso y estaras agotada fisica y mentalmente. Yo solo kiero decirte q a mi cuñada le paso en Octubre, lo perdio de unas 6 semanas simplemente porq "no pegó" y la dieron unas pastillas y unos ovulos para limpiar, paso unos dolores tremendos y finalmente la hicieron un legrado. Estuvo hasta diciembre sin poder mantener relaciones y a q se estabilizara un par de reglas, y ahora mismo esta embarazada otra vez de 2 meses porq se volvio a quedar en Enero sin problema ninguno a la primera y ya hemos visto la primera eco de mi sobri.
Espero q esto te de unos pokitos de animos, ya veras como en unos dias estas mejor y dentro de nada lo conseguireis otra vez.
Un beso grande wapa!!!!

A
alizee_7067209
17/3/14 a las 13:55

Lo perdi
Las perdidas se convirtieron en regla. Me siento fatal. Siempre piensas que no te va a pasar pero pasa. Lo unico positivo de esto es que se que puedo quedarme de forma natural. Pero es horrible pensar que nunca sabre el motivo. Animo a todas.un beso

Ainara
Lo siento mucho, mucho animo guapa
Al igual que ati eso me paso , en 2012 y lo poditivo que saque fue que podia quedarme natural. Teniamos 3 años intentandolo y fue un malo muy grande. Pero quiero decirte que todo llega y que nuestro cuerpo es sabio. El año pasado volvi a quedarme embarazada natural. Justo cuando iba a empezar tratamiento, no iso falta. Con esto que te cuento solo quiero que no puerdas las espereranza de seguir . Que te animes y que todo llega como me dijo mi madre en ese momento tan dificil. Los tiempo de dios son perfecto asi que mucho mucho animo. Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

Y
yuzhu_9555403
17/3/14 a las 16:55

Lo perdi

Lo siento ainara
Se perfectamente como te sientes, a mi me ha pasado lo mismo este mes de febrero y a las quince semanas!!! La verdad que todo lo que te pueda decir seguro q no t quita la pena, porque como bien dices lo que mas duele es no saber el porque!! Pero al menos quedate con lo bueno y es que ya sabes que puedes concebir de manera natural... Ahora a recuperarse y a volver a intentarlo cuando ya estes tu y el cuerpo preparado... No te dan consulta en la resi para verte despues de lo que te ha pasado?

N
nadjia_6446476
18/3/14 a las 8:45

Ainara
hola guapa lo siento mucho, quédate con lo bueno y sigue para adelante!
Un beso

D
darlin_5188619
18/3/14 a las 9:02

Gracias por los animos!!!
Algunas os podeis imaginar como me siento porque habeis pasado por esto. Soy realista y no soy ni la primera ni la ultima a la que le ha pasado. Pero es duro hacerte ilusiones y que termine asi....ahora tengo unas dudas sobre que ha podido pasar y si me volvera a pasar. Estoy en lista para fiv espero no me quiten por esto. Mañana tengo consulta y no se que medidas tengo que tomar ahora si debo esperar para volvee a intentarlo. Nunca pense que me pasaria esto, en fin me conformo con conseguirlo algun dia. Animo y un beso.

C
carina_8106046
18/3/14 a las 10:11

Gracias por los animos!!!
Algunas os podeis imaginar como me siento porque habeis pasado por esto. Soy realista y no soy ni la primera ni la ultima a la que le ha pasado. Pero es duro hacerte ilusiones y que termine asi....ahora tengo unas dudas sobre que ha podido pasar y si me volvera a pasar. Estoy en lista para fiv espero no me quiten por esto. Mañana tengo consulta y no se que medidas tengo que tomar ahora si debo esperar para volvee a intentarlo. Nunca pense que me pasaria esto, en fin me conformo con conseguirlo algun dia. Animo y un beso.

Hay que seguir luchando
Ahora mismo estaras volviendote loca pensando por que a ti y el porque.
Permitete unos dias de pensar y luego seguir intentandolo con toda la fuerza y el positivismo del mundo.
Yo pase por un aborto el año pasado y dos fiv negativas y sigo luhando.
Ahora quiero empezar un tto en.privado y si alguna sabe de referencias del Fiv santander (mompia) e IVI. Si alguna sabe de precios para fiv, me iria haciendo una idea.
Cuanto cuesta y que te miran en la primera consulta en ivi??
Pues eso, a seguir luhando, que cuando menos lo esperemos, nos llevaremos una grata sorpresa.
Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest