enero cantabria
Santa351
Muchas gracias por responder! a ver si consigo eso de relajarme, porque cada vez que me lleva la regla me pongo otra vez de los nervios jejeje... me han dicho que pruebe pre seed que suele funcionar, asi que a lo mejor me animo a ver si hay suerte!
Ver también
Sant
Animo Sant, me alegro un montón que os animeis a retomar otra vez. Año nuevo vida nueva. seguro que en este tiempecito que te has tomado , lo consigues enseguida. ¿tu tienes que ir a FIV no?. besitos.
Hazzy
Hazzy, bienvenida no dudes en preguntar cualquier cosa. como ya te ha dicho Santa. 3 meses te van ha decir que es poco tiempo. lo mas importante es que no te obsesiones (ya sabemos que es difícil) las cosas mayoritariamente llegan solas. también influye la edad no sé que edades tenéis. pero si sois jóvenes RELAJAROS.... suerte.
Santa
SAnta¡¡ que tal tu barrigota. gracias por seguir con nosotras, nos sirves de muchísima ayuda
Yo
bueno chicas después de 8 días pinchándome para mi segunda FIV+DGP. ahora me mandan pincharme heparina. llevo tres días pinchándomela. asi que 3 pinchazos diarios (gonal, organutran y heparina). tengo la barriga......
en los analisis de coagulación me ha dado una mutación en un gen. por lo que me recomiendan la heparina (por lo visto también lo recomiendan en abortos de repetición, aunque no es mi caso), y me lo tengo que pinchar todos los días durante todo el embarazo (si lo consigo) y después como dos meses mas. total una año pinchandome. y lo peor es que DUELEEEN!!!!!
Llevo 3 días y estoy desesperada. si esto me lo dicen antes no lo hago. estoy tan mal que no sé si tirar la toalla ahora que estoy a mitad. pero no lo voy a soportar UN AÑO. es que no aguanto ni una semana.
Mañana tengo cita en bilbao. se lo voy ha decir a la ginecologa a ver si no hay otra manera. porque esto no lo soporto.
Hola chicas
Hola chicas,
No desespereis de verdad, yo tambien a veces pierdo la paciencia..pues llevo como dos años. Se que es dificil de verdad pero no centreis toda vuestra vida en la busqueda nada mas...tambien hay otras cosas, amigos, familia, vuestras parejas..si os venis abajo vuestra pareja tambien se vendra abajo y al final esto puede acabar con la paciencia de muchas relaciones. Animo a todas y vereis que pronto lo vamos a conseguir..cualquier esfuerzo merecera la pena si es para conseguir ser madres, estoy segura.
.
Seguro que tenéis razón y que al final todo llega, pero es dificil la espera, el intentarlo mes a mes y ver que nada cambia (que os voy a contar) y sobre todo el no saber que mejorar o cambiar para conseguirlo, porque aparentemente estamos siguiendo todos los consejos que hay para conseguir quedarte... asi que... supongo que no hay nada infalible para llegar a conseguirlo
Hazy
Hola Hazy;
Oye una cosa, quién te ha informado en relación al pre seed. Me gustaría saber más información sobre este producto, si es cuento o no que ayuda. Yo a veces lo he usado y a mi de momento no me ha servido, pero bueno eso no quiere decir que no sirva de nada....Yo conozco a una amiga que el primer mes que lo usó se quedo, puede ser casualidad o no, eso no lo se...
Ainaraherval
Hola!! pues la verdad que no sé si el pre seed funciona o no, por lo que he leido en foros y en internet mucha gente que lo ha utilizado le ha pasado como a tu amiga, que justo empezaron a usarlo y consiguieron quedarse, así que no sé si será coincidencia o que realmente funciona. Yo todavía no lo he probado, lo he pedido por internet la semana pasada, así que supongo que en esta semana me llegará y podré probarlo, a ver si tengo suerte y consigo quedarme!! jejeje
Hola a todas
Hace tiempo que no escribo, pero que os voy a contar que no sepáis... Se me juntaron varias cosillas (trabajo, familia, tratamiento,...) y han sido meses intensos, jejeje
Bueno, hoy me ha bajado la regla tras mi cuarta IA en la Residencia y tras los intentos anteriores por lo privado. La verdad es que llevé mucho peor los dos primeros negativos que todos los restantes juntos. Así que de ánimo estoy muy bien. Siempre me produce más tristeza por mi marido, pues es el que peor lleva el no poder tener familia.
Pero hoy sobre todo escribo aquí para daros las gracias a todas las que me habéis informado, contándome de vuestras propias experiencias, de lo que habíais vivido y vivíais en vuestros tratamientos en la Residencia. Gracias porque sin vuestra información, creo que para mí habría sido bastante más duro todo. Me ayudasteis a ir prevenida y eso ha sido muy bueno.
Creedme que no pretendo exagerar ni cargar de manera negativa contra nada ni mucho menos asustar a nadie (porque hay cosas mucho peores en la vida). Han sido siete meses de pruebas y tratamientos y todavía sigo sorprendida (y algún adjetivo más que no voy a poner aquí) del trato recibido. Nunca en mi vida he esperado que me pongan la alfombra roja cuando entro en la consulta de un médico, pero que no me hablen, o que cuando sí me hablen haya sido en tono soberbio o borde, que no me informen prácticamente de nada sobre el tratamiento (a pesar de preguntar), que tengas que corregir a tu médico en 6 ocasiones diferentes porque te está dando datos equivocados sobre tu historial (formado literalmente por cuatro hojas) y apoye tu tratamiento en dichos datos equivocados, ha sido toda una experiencia. Creo firmemente que un puesto de trabajo te exige profesionalidad y humanidad y me marcho de la Residencia con una espinita clavada: poner de manera formal a los médicos que me han tratado una queja con una sola pretensión, recordarles que las mujeres que estamos al otro lado de la mesa o en la camilla ginecológica da igual si somos más listas o más tontas, estamos allí porque necesitamos su ayuda y ellos están obligados a un trato HUMANO (creo que la serie House ha hecho mucho daño entre el personal médico ). Lo que tiene su gracia es que cuando al principio me comentabais lo que quizás me iba a encontrar, pensé que erais un poco exageradas.
En fin, gracias a Dios pude también tener el enorme placer de ser atendida por Elena, la secretaria y por varias enfermeras super amables, que no puedo poner su nombre porque por desgracia no los recuerdo.
Lo dicho chicas, gracias.
Todos mis mejores deseos para todas aquellas que seguís con tratamientos, ánimo y a seguir luchando. ¡¡A por todas!!
Roquino
La verdad que me ha parecido lamentable que te hayan tratado asi en la residencia y hayas tenido que sentirte de esa manera. Siempre he oido hablar que en la residencia te suelen tratar fatal, pero sobre todo lo habia oido en cuanto a la atencion ginecologica y asistencia en los partos, no sabia que esto era asi también para hacerte otro tipo de pruebas... es lamentable que no tengamos en Santander un sitio donde nos traten como personas... la verdad que cada vez que leo algo asi me da miedo ir allí... tan malos son todos alli? por suerte pudiste ir prevenida
hola chicas:
Esta vez la ha ser la mía. lo presiento.
El viernes me hicieron la punción y me sacaron 12 folis, ayer me llamaron de la clínica y me dijeron que de los 12, 10 eran maduros y que habían fecundado 9.
NUEVE!! estoy que no me lo creo. ahora ha esperar a que me llamen el lunes y a ver los que resisten para poder analizar. pero con todos los que hay, tengo muchas expectativas (aunque no quiere decir nada, lo mismo después de analizarlos resulta que están todos afectados por la enfermedad y no hay nada para implantar) pero bueno. De momento muy contentos.
y eso que este ciclo comencé muy pesimista y muy negativa, pero parece que la cosa va cambiando.
Roquino
Hola Roquino,
Yo empecé escribiendo en este foro por el mismo motivo que el tuyo. Llevo dos meses sin pedir cita, porque tengo realmente pánico a encontrarme con una doctora. La última vez salí llorando desconsolada y no quiero volver a pasar por ese mal trago. Estoy en tramatiento para IA pero realmente lo estoy dejando de lado porque no quiero ir a la Residencia.
Yo puedo llegar a comprender que somos muchas pacientes, que la Sanidad está en un momento muy tenso con los recortes y demás pero de verdad que no comprendo cómo te pueden tratar tan mal.
En mi caso fui a una consulta para darme los resultado de unas pruebas sobre coagulación de las cuales me dijo que estaba bien, de repente me salta con que no estoy en situación de quedarme esperando que tengo que ir directamente a FIV, cuando a mí nunca me habian dicho que tenia tanta gravedad. Me contesta que es lo que hay y que si otras doctoras no me lo habian dicho que ya me lo estaba diciendo ella. Finalmente decido ir a IA en vez de FIV y la pregunto por el tratamiento (en qué consisten) y me contesta que para eso me ha dado un folleto, para que me lo lea. Con dos ... !
La verdad que salí desencajada, quería ir a inspección a quejarme pero no tenía fuerzas y lo he dejado pasar.
Pero realmente pienso que debiera comunicar mi queja a alguien...
hola chicas:
Esta vez la ha ser la mía. lo presiento.
El viernes me hicieron la punción y me sacaron 12 folis, ayer me llamaron de la clínica y me dijeron que de los 12, 10 eran maduros y que habían fecundado 9.
NUEVE!! estoy que no me lo creo. ahora ha esperar a que me llamen el lunes y a ver los que resisten para poder analizar. pero con todos los que hay, tengo muchas expectativas (aunque no quiere decir nada, lo mismo después de analizarlos resulta que están todos afectados por la enfermedad y no hay nada para implantar) pero bueno. De momento muy contentos.
y eso que este ciclo comencé muy pesimista y muy negativa, pero parece que la cosa va cambiando.
Suerte belylan
Mucha suerte!!! Veras que alguno te podran implantar y que pronto te empezara a crecer la panza!! Tu no tuviste que esperar la lista de espera no?? Jo a mi se me va hacer eterno, mientras me tendre que entretener pensando en unas vacaciones o algo. En agosto me dijeron que la lista de espera era de un año y podia aumentar...ya nos vas informando.
Ahinara
Gracias wapi!!. hoy me llamaron, de los 9 van ha analizar 8. confío en que por lo menos uno esté sano, ya sería muy mala suerte con todos los que tengo esta vez. pero todo es posible. La otra vez de los 4 que analizaron los 4 dieron mal.
Yo no tuve que esperar lista de espera.
A finales de noviembre llevé el volante para meterme en la lista y el 8 de enero me llamaron para empezar con pruebas y tramites. y en mayo empecé en Bilbao (hacerme mas pruebas) y en julio mi primera fiv+dgp.
Pero en mi caso les interesa hacerlo así porque así tienen una menos en la lista. yo estoy dada de alta en reproducción de la seguridad social desde abril.
Pero bueno entre una cosa y otra pues ya casi un año y eso que en mi caso íbamos a tiro hecho porque sabemos lo que tengo.
Heparina
Os quería comentar a las que habéis tenido abortos o abortos de repetición que miréis un poco en internet, no sé si será vuestros casos pero por mirarlo y preguntarlo no perdéis nada.
A mi me mandaron en Bilbao hacer analíticas de coagulación y resulta tengo una mutación en uno de los genes que no coagulo bien y puede dar lugar a trombos (por lo visto es algo muy normal). por lo que me han mandado pincharme heparina desde el comienzo de fiv hasta después del parto (en el caso de que hubiera embarazo) para evitar trombos.
El caso es que mirando en internet parece que lo recetan en casos de abortos de repetición también y con muy buenos resultados.
Espero que os sirva de ayuda.
Belylan
Seguro que alguno tiene que estar sanito y que sea mas de uno..je je
En parte te envidio de que lleves solo un año porque yo llevo como dos años o más (prefiero no hechar cuentas), como somos jovenes, se aprovechan de la edad para ponernos en las listas mas lentas , ya se que una persona que empieza con un estudio cerca de los 40 años es conveniente que vaya todo más rapido para que lo cubra la seguridad social, pero claro yo miro por mi y los años tambien se me pasan y no me gustaria quedarme solo con un hijo. En fin como no puedo hacer mas, quizas si desde un principio llego a saber todo esto, hubiese ido por lo privado pero siempre hemos pensado que somos jovenes y no tenemos prisa..Los médicos confían en que quizas de forma natural nos quedemos sin necesidad de tratamiento, ya que el único problema son los bichos de mi marido mala calidad por lo demas esta todo bien, asique a ver si un día uno abispadillo pasa la frontera y tenemos suerte je je..
Un saludo a todas....
Belylan
Seguro que alguno tiene que estar sanito y que sea mas de uno..je je
En parte te envidio de que lleves solo un año porque yo llevo como dos años o más (prefiero no hechar cuentas), como somos jovenes, se aprovechan de la edad para ponernos en las listas mas lentas , ya se que una persona que empieza con un estudio cerca de los 40 años es conveniente que vaya todo más rapido para que lo cubra la seguridad social, pero claro yo miro por mi y los años tambien se me pasan y no me gustaria quedarme solo con un hijo. En fin como no puedo hacer mas, quizas si desde un principio llego a saber todo esto, hubiese ido por lo privado pero siempre hemos pensado que somos jovenes y no tenemos prisa..Los médicos confían en que quizas de forma natural nos quedemos sin necesidad de tratamiento, ya que el único problema son los bichos de mi marido mala calidad por lo demas esta todo bien, asique a ver si un día uno abispadillo pasa la frontera y tenemos suerte je je..
Un saludo a todas....
Gestadha y omega 3
hola wapa no se si lo sabras ya pero hay unas pastillas que ayudan muchisimo a espabilar a las tropas de tu marido, se llaman gestadha son como el gestayin pero para hombres cuestan unos 22 euros en farmacias,tambien ayuda mucho la leche con omega 3,mi marido toma la de puleva que es la mas completa, empezo a tomarla el lunes pasado porque nos enteramos de una conocida que tenian problemas para quedarse por los soldaditos de el,al final se quedo 2 veces y los perdio empezo a tomarlo y esta apunto de tener un niño,yo no se si sera casualidad pero en una semana y pico tomando las pastillas y la leche mi marido dice que tiene el doble de soldaditos que lo nota muchisimo,espero que te sirva....bueno que nos sirva a las 2 por que yo si que me quedo pero los pierdo.....
Holaaa
Hola chicas como vais?? Taiant no sabia lo de gestadha y omega 3, habra que probar. Belylan, como vas?? Me tienes intrigada. Danos buenas noticias anda!!! Un besazo a todas.
hola wapis!!
estoy de betaespera.
Al final el miércoles me llamaron. había uno sanote y de muy buena calidad y otro que han vitrificado (este está sano pero es portador de la enfermedad).
A si que me implantaron el sanote y ahora estoy de espera hasta el día 4 en sangre o el día 6 en orina.
a ver si hay suerte chicas....
hola wapis!!
estoy de betaespera.
Al final el miércoles me llamaron. había uno sanote y de muy buena calidad y otro que han vitrificado (este está sano pero es portador de la enfermedad).
A si que me implantaron el sanote y ahora estoy de espera hasta el día 4 en sangre o el día 6 en orina.
a ver si hay suerte chicas....
Belylan
Cuanto me alegro, que por lo menos uno te hayan podido implantar. Por cierto cómo fué el proceso. Son necesarios coger días de vacaciones en el trabajo?? Te ha dolido algo? La puncion, la transferencia....etc
Mucha Suerte!!
Hola chicas
hola, gracias por los ánimos.
No puedo ir a Bilbao ni el lunes ni el martes por el trabajo de mi marido, para hacerme la prueba en sangre, así que tengo que esperar al miércoles y hacérmelo en casa de orina.
por lo demás estoy bien, ayer y hoy un poco nerviosa porque tengo el flujo como un poco sonrosado (ya sé que es normal) pero ya te hace dudar si es de que me voy a poner mala o no.
Así que a estar muy ocupada para no pensar jjiiijijiij
Ainara
voy hacer un resumen de mis FiV para que te hagas una idea:
-1 dia: REGLA
-2 dia: NADA
-3 dia: empezar a pinchar GONAL F, tomar NATALBEN (acido fólico y vitaminas un comprimido)
-4 dia: NATALBEN + GONAL F
-5 dia: NATALBEN + GONAL F
-6 dia: Primer control: Análisis sangre y ecografía vaginal. seguir con la misma medicación NATALBEN + GONAL F
-7 dia: NATALBEN + GONAL F
-8 dia: segundo control: Análisis de sangre y ecografía vaginal. NATALBEN + GONAL F + ORGALUTRAN+ CLEXANE (esta es la heparina, pero es porque no coagulo bien). asi que 3 pinchazos diarios.
-9 dia. NATALBEN + GONAL F + ORGALUTRAN + CLEXANE.
-10 dia: tercer control: Análisis de sangre y ecografía vaginal. NATALBEN + GONAL F + ORGALUTRAN + CLEXANE.
-11 dia: NATALBEN + GONAL F+ ORGALUTRAN+CLEXANE
.
-12 dia: cuarto control: Análisis de sangre y ecografía vaginal. NATALBEN + GONAL F + ORGALUTRAN + CLEXANE.
-13 dia: NATALBEN + GONAL F + ORGALUTRAN + CLEXANE. A partir de hoy ya no se pueden tener relaciones.
-14 dia: NATALBEN + GOANL F+ ORGALUTRAN + CLEXANE.
-15 día: quinto control: Análisis de sangre y ecografía vaginal. NATALBEN + ORGALUTRAN + CLEXANE + ORVITRELLE a las 11:00 de la noche. y mi marido tomar ANTIBIOTICO hoy y mañana.
-16 dia: NATALBEN
-17 dia: a las 10:30 punción en ayunas. me puse camisón, gorro, patucos... y me pusieron una vía. pasé a quirófano y en 3 minutos ya estaba totalmente dormida. cuando desperté estaba en el box. había pasado unos 15 o 20 minutos. me dieron de desayunar, me vestí y salí hablar con la ginecóloga y para casa. estuve toda la tarde de reposo. pero ni dolores ni molestias ni nada de nada. en la segunda FIV si he tenido alguna molestia como tipo regla, pero de verdad que no duele.
tomar ANTIBIOTICO cada 8 horas y OVULOS DE PROGESTERONA via oral cada 8 horas.
-18 dia: NATALBEN + ANTIBIOTICO cada 8 horas + OVULOS cada 8 horas + CLEXANE.
-19 dia: NATALBEN + OVULOS + CLEXANE
-20 dia: NATALBEN + OVULOS + CLEXANE
-21 dia: NATALBEN + OVULOS + CLEXANE
-22 dia: Implantación a la 13:00. sin perfumes, ni maquillaje, ni esmalte uñas... ni yo ni mi marido (que hoy entra al quirófano conmigo). nos pusimos batas, gorro, patucos.... pasamos al box. allí vino el embriologo y nos explicó como iba a ser el proceso.
pasamos al quirófano no tardaron nada. unos 10 minutos entre una cosa y otra calculo yo.
me puso como un tubo en la vagina (del tamaño de un tampax) para que se mantenga abierta y mediante ecografía metió un tubito muy fino por el que luego inyectó el embrión. dos minutos tumbada y me pasaron a otra camilla al box donde estuvimos como 20 minutos de reposo y luego para casa. No duele nada de nada. ahora 24 horas de reposo total y luego vida normal sin coger pesos hacer esfuerzos, etc..
seguir tomando NATALBEN + OVULOS cada 8 horas pero ahora ya ponerlos vía vaginal + CLEXANE.
-23, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 dia: NATALBEN + OVULOS via vaginal + CLEXANE.
-34 dia: análisis en sangre
-36 dia. análisis en orina.
vaya rollo que te he puesto. espero no haberte liado mas jajaja
Me presento
Hola chicas soy nueva y lo cierto es que llevo un par de años leyendo vuestra charla (los que llevo en tratamiento) ¿qué por qué me he decidido ahora? Siempre he sido dura pero aunque creo que ya debería ser una experta ahora me rondan muchas dudas.
Empece con una I.A que salió negativa (tengo baja respuesta ovárica) así que me la podía haber ahorrado. Después le siguieron 4 FIV canceladas por baja respuesta, me dieron el ultimátum, si quieres quedarte embarazada tendrá que ser con ovodonacion, a lo que yo conteste que todavía no habían hecho nada con mis propios óvulos. Creo que tener 3 o 4 no significa no tener. Así que en mi siguiente FIV fui con 6 de los cuales sólo llegaron 3 y me implantaron 2. Salió negativo.seguimos adelante otra vez y llegamos con otros 3 de los cuales me implantaron 2. Bueno pues resulto si +++++ pero ectopico. Con siete semanas me pusieron la inyección y estoy en espera de que mi cuerpo reabsorba el embrión y me baje la beta. Por cierto sin duda es la cosa más horriblemente dolorosa que nunca he pasado en mi vida. Leí cosas por ahí acerca de chicas que se van para casa y tan contentas, yo me tuve que volver porque tenía líquido y sangre libre en el abdomen. Evite el quirófano ( de momento) y ahora no se cuanto tengo que esperar para volverlo a intentar, no se cómo quedara el ovario derecho que es donde se pegó el embrión. Tengo miedo de que sí tienen que pasar unos meses después no tenga fuerzas para seguir.
Me he decidido porque nadie más que vosotras entendéis lo que me esta pasando
Siento haberme alargado pero necesito consejo, ayuda, apoyo, lo que sea.
Me presento
Hola chicas soy nueva y lo cierto es que llevo un par de años leyendo vuestra charla (los que llevo en tratamiento) ¿qué por qué me he decidido ahora? Siempre he sido dura pero aunque creo que ya debería ser una experta ahora me rondan muchas dudas.
Empece con una I.A que salió negativa (tengo baja respuesta ovárica) así que me la podía haber ahorrado. Después le siguieron 4 FIV canceladas por baja respuesta, me dieron el ultimátum, si quieres quedarte embarazada tendrá que ser con ovodonacion, a lo que yo conteste que todavía no habían hecho nada con mis propios óvulos. Creo que tener 3 o 4 no significa no tener. Así que en mi siguiente FIV fui con 6 de los cuales sólo llegaron 3 y me implantaron 2. Salió negativo.seguimos adelante otra vez y llegamos con otros 3 de los cuales me implantaron 2. Bueno pues resulto si +++++ pero ectopico. Con siete semanas me pusieron la inyección y estoy en espera de que mi cuerpo reabsorba el embrión y me baje la beta. Por cierto sin duda es la cosa más horriblemente dolorosa que nunca he pasado en mi vida. Leí cosas por ahí acerca de chicas que se van para casa y tan contentas, yo me tuve que volver porque tenía líquido y sangre libre en el abdomen. Evite el quirófano ( de momento) y ahora no se cuanto tengo que esperar para volverlo a intentar, no se cómo quedara el ovario derecho que es donde se pegó el embrión. Tengo miedo de que sí tienen que pasar unos meses después no tenga fuerzas para seguir.
Me he decidido porque nadie más que vosotras entendéis lo que me esta pasando
Siento haberme alargado pero necesito consejo, ayuda, apoyo, lo que sea.
Morena santa
Hola!! Bienvenida!!! Lo primero mandarte apoyo y mucho animo por el duro momento que estas pasando, yo no se aun lo que es empezar tratamiento ya que estoy en lista hasta el año proximo pero lo unico que se es que no debes perder la esperanza y tarde o temprano lo consrguiremos. Yo llevo ya mas de dos años en lista y haciendome un estudio, me dijeron hace años que tenia ov poliquisticos y siempre pensamos que no me quedaba por eso y mi sorpresa fue cuando fuimos a por los resultados que yo estoy perfecta solo un poco baja de peso y mi marido semen de mala calidad asique nada directos a la lista de fiv.yo el unico consejo que te doy esque no pierdas la ilusion,eso sera lo peor para ti y tu pareja, no os rindais, peto tampoco vivais obsesionados con esto. Teneis que buscar nuevas ilusiones sin dejar de lado el problema. Mucho animo y aqui estoy para escucharte y apoyarte.
esta vez tampoco pudo ser...
Belylan
LO SIENTO MUCHO DE VERAS. MUCHO ANIMO Y NO TE RINDAS, OTRA VEZ SERA. .
NO OS RINDAIS NINGUNA SANT35, MORENA SANTA, 1982 GEMA.TAMBIEN VA POR VOSOTRAS...
Gracias
Gracias por el apoyo chicas.
Lo cierto es que siempre he pensado en seguir hasta la última de mis oportunidades, cuando ya no vea por donde seguir, pero si que es verdad que la cabeza flojea aunque el corazón quiera seguir adelante. Estoy segura de que tarde o temprano todas lo conseguiremos (mejor antes que no despues ). Yo de momento tengo consulta el viernes para ver que es lo que se cuece por ahí adentro porque además del ectopico me vieron dos quistes que no había tenido nunca así que a ver que hacemos. Ya os contare
Hola ! una preguntita
Hola! Soys de Cantabria? soy nueva por aquí y por Santander, ya que por el trabajo nos hemos desplazado aquí.
Querría preguntaros un poco: estoy mirando clínicas privadas para ir a consulta, pruebas,....y lo que venga (ya que por la s.s. habrá mucha lista de espera) He leído un poco,
La residencia es de la s.s.?
y clínicas privadas? i.v.i ; C.E.R.? conocéis? cual me recomendais?
he leído algo sobre el i.v.i. la gente va a Bilbao a hacerse pruebas o la i.a. o f.i.v. desde Santander?
como veis, no estoy nada puesta,
Bueno, desearos lo mejor y que pronto se cumplan todos vuestros deseos!
Gracias,
Nekosta, belylan
Hola Nekosta, bienvenida.
Yo no te puedo aconsejar, no he estado en ninguna de las dos clinicas. Deben de ser buenas clínicas las dos. Lo único que IVI es bastante más caro y creo con mayor porcentaje de éxito, pero hay bastante diferencia de precio. Yo te aconsejo que acudas y pidas presupuesto y en función de la sesnsación que te de escojas porque pienso que son buenos profesionales en ambas clínicas. Si, la Residencia es de la seg.social. Un saludo
Belylan, Qué tal estas?? Un abrazo
Bienvenida
nekosta, bienvenida, yo tampoco te puedo ayudar porque yo voy por privado pero financiado por el servicio cántabro. espero que tengas mucha suerte elijas lo que elijas, y cualquier duda no dudes en preguntar.
Ainara wapa!! estoy bien, ya he hecho borrón y cuenta nueva, ahora me toca esperar un par de meses, en enero comienzo mi ultimo tratamiento. Año nuevo vida nueva jajja así que a disfrutar de las navidades y del champán
Nekosta, belylan
Hola Nekosta, bienvenida.
Yo no te puedo aconsejar, no he estado en ninguna de las dos clinicas. Deben de ser buenas clínicas las dos. Lo único que IVI es bastante más caro y creo con mayor porcentaje de éxito, pero hay bastante diferencia de precio. Yo te aconsejo que acudas y pidas presupuesto y en función de la sesnsación que te de escojas porque pienso que son buenos profesionales en ambas clínicas. Si, la Residencia es de la seg.social. Un saludo
Belylan, Qué tal estas?? Un abrazo
Muchas gracias!
Muchas gracias Ainara y Belylan.
Sí, Ainara, así lo haré, visita a ambas y a ver que me dicen. Lo que me pasa es que me decido, se acerca el dia de llamar, y me entran dudas, angustia un poco pánico,.....será normal, leyéndoos me ayuda, me anima y me da más fuerza.
Ya os contaré que tal,
Belylan, en enero comienzas tratamiento, que bien, de que tipo, f.i.v.....? que cotilla soy,jiji....
Gracias, y desearos lo mejor!
Muchas gracias!
Sí, Ainara, así lo haré, visita a ambas y a ver que me dicen. Lo que me pasa es que me decido, se acerca el dia de llamar, y me entran dudas, angustia un poco pánico,.....será normal, leyéndoos me ayuda, me anima y me da más fuerza.
Ya os contaré que tal,
Belylan, en enero comienzas tratamiento, que bien, de que tipo, f.i.v.....? que cotilla soy,jiji....
Jajaj
si FIV, no te preocupes que aquí lo preguntamos todo jajajaj
Muchas gracias!
Ya os contaré que tal,
Nekosta
HOLAAA, DE PANICO NADA E???
MIRA YO LE PLANTEE A MI MARIDO EL TEMA DE IR POR LO PRIVADO YA QUE LLEVAMOS TIEMPO Y NADA Y LAS LISTAS DE ESPERA DE LA SEG.SOCIAL ABURREN A CUALQUIERA, Y ME DIJO QUE SOMOS JOVENES Y NO HAY PRISA, QUE LE DABA IGUAL ESPERAR UN AÑO, A DEMAS ES QUE EL TRATAMIENTO ES MUY COSTOSO, CERCA DE 10.000EUR. SIN GARANTIAS Y COMO SOMOS LOS DOS BASTANTE JOVENES, JUGAMOS CON VENTAJA Y DECIDIMOS ESPERAR Y PROBAR EN LA SEG.SOCIAL. PERO DESEANDITO ESTARIA DE QUE ME LLAMASEN YA, ASIQUE NO TE PREOCUPES Y A POR TODAS, CUANTO ANTES MEJOR, QUE NO TE ENTRE EL PANICO, AL FIN Y AL CABO INTENTAS CUMPLIR TU SUEÑO. BUEN FINDE Y ANIMO A TODAS
Nekosta
HOLAAA, DE PANICO NADA E???
MIRA YO LE PLANTEE A MI MARIDO EL TEMA DE IR POR LO PRIVADO YA QUE LLEVAMOS TIEMPO Y NADA Y LAS LISTAS DE ESPERA DE LA SEG.SOCIAL ABURREN A CUALQUIERA, Y ME DIJO QUE SOMOS JOVENES Y NO HAY PRISA, QUE LE DABA IGUAL ESPERAR UN AÑO, A DEMAS ES QUE EL TRATAMIENTO ES MUY COSTOSO, CERCA DE 10.000EUR. SIN GARANTIAS Y COMO SOMOS LOS DOS BASTANTE JOVENES, JUGAMOS CON VENTAJA Y DECIDIMOS ESPERAR Y PROBAR EN LA SEG.SOCIAL. PERO DESEANDITO ESTARIA DE QUE ME LLAMASEN YA, ASIQUE NO TE PREOCUPES Y A POR TODAS, CUANTO ANTES MEJOR, QUE NO TE ENTRE EL PANICO, AL FIN Y AL CABO INTENTAS CUMPLIR TU SUEÑO. BUEN FINDE Y ANIMO A TODAS
Muchas gracias guapa!
Muchas gracia por tus animos!! El lunes mismo pido hora y a por ello. A veces muy animada pero otros cuesta!! Pero lo tengo muy claro! Supongo q los miedos son a los resultados de las pruebas....etc.... De momento lo q sabemos q mi chico tiene pocos soldaditos y de poca movilidad. Os voy contando.gracias
besos
Hola, ayer lunes consulta informativa en cer
Hola sant35, gracias por tu opinión, la tendré en cuenta...
fuimos a que nos informaran un poco al CER ayer lunes. Nos atendio la Dra Carmen Ochoa, y fue muy agradable, nos explico todo muy bien y nos dio presupuesto.
Mi duda es, Sant35: la i.a. en i.v.i se hace en Santander o hay que desplazarse a BIlbao? si que he oído que i.v.i tiene buenos resultados,...
Gracias,
Besos
gracias,
Muchas Gracias Sant35 por tus animos e información!!
O.k.
gracias sant35.
si, estaba en duda entre i.v.i. y cer . no soy de santander, me he trasladado ahora y no conozco bien.preguntaré en i.v.i tambien.muchas gracias
Hola
Hola a todas!! Que tal estais? Como va todo? Alguna novedad??
Felices fiestas!!!
Igualmente, felices fiestas a todas!!. yo también comienzo con el año nuevo mi último tratamiento, espero que ésta vez sea, porque ya no tengo mas opciones. Mucha suerte a todas que este año 2014 sea el nuestro. un beso.
Los mejores deseos para el 2.014
Buenas chicas.....Yo también os deseo que de una vez os embarazeis todas, incluida yo. Creo que despues de tanta espera y tantos malos tragos lo merecemos.
El otro día llame a la resi y me han dicho que la lista para FIV es ahora mismo de 8 meses lo que quiere decir que según mis calculos para mayo mas menos me llamarán a mi. Por un lado me acojona un poco todo esto....a parte como justificar enel trabajo faltar tantos días..en fin....deseo ver cumplido nuestro deseo. Suerte!!!
Feliz navidad a todas!!!
FELICES FIESTAS!!!
Y que el nuevo año venga lleno de ilusiones y que todos nuestros deseos y sueñosse cumplan!!!
salud y felicidad a todas!!!!
Sant35
Hola Sant35, oye una cosa..porque dices que vas a esperar 1 mes antes de comenzar....perdona mi ignorancia pero no sé muy bien como funciona esto..Si vas por la seg social (que no lo se) supongo que tengas que iniciarlo cuando te digan no?? o cómo funciona??? Es que yo también en pocos meses espero llamada y me intriga (para ICSI)...Es necesario pedir días en el trabajo?? Yo trabajo de partido y es algo que me preocupa también, porque puedo pedir vacaciones en el primer intento pero si la cosa falla no puedo al siguiente mes volver a pedir días...En fin tengo un montón de interrogaciones..supongo que las iré resolviendo a medida que pase el tiempo y me llamen de una vez...Gracias y suerte!!
Sant35
Hola Sant35, oye una cosa..porque dices que vas a esperar 1 mes antes de comenzar....perdona mi ignorancia pero no sé muy bien como funciona esto..Si vas por la seg social (que no lo se) supongo que tengas que iniciarlo cuando te digan no?? o cómo funciona??? Es que yo también en pocos meses espero llamada y me intriga (para ICSI)...Es necesario pedir días en el trabajo?? Yo trabajo de partido y es algo que me preocupa también, porque puedo pedir vacaciones en el primer intento pero si la cosa falla no puedo al siguiente mes volver a pedir días...En fin tengo un montón de interrogaciones..supongo que las iré resolviendo a medida que pase el tiempo y me llamen de una vez...Gracias y suerte!!
Sant35
Ainaraherval
Hola Ainara,
Si vas a iniciar con la Seguridad Social, una vez que inicias el tratamiento lo tienes que seguir. Pero si un mes no te ha funcionado y quieres esperar dos meses lo puedes hacer. Yo es lo que he hecho y nadie me ha llamado de la Seguridad Social.
Con respecto a solicitar dias de trabajo. Ten muy claro que en un mes de tratamiento vas a tener que ir varios días en una misma semana para hacer ecografias y si lo tuyo es inseminación, el dia en concreto no se tarda mucho. Lo que más se tarda es en esperar en la sala de espera. A mi me ha pasado de tener cita a las 8.00 de la mañana y atenderme a las 12.00. Con respecto al trabajo yo no he tenido problema, claro que tambien he renunciado a días de vacaciones que me quedaban porque, como ya te he contado, ha habido días de consulta que he estado 4 horas fuera de mi trabajo (media jornada laboral) y por hacer un esfuerzo con mantener mi trabajo he renunciado a esos días.
Pero lo que si es importante, y esto te lo dirá la doctora que te atienda, es que tienes que tener disponibilidad para el tratamiento (tanto tú como tu pareja) porque los medicamentos son caros y en época de crisis lo miran más todavia.
Un saludo y ánimo.
Yo me hice mi primera IA y ahora estoy esperando a ver cuando me animo a la segunda....
Sant35
Hola Sant35;
Solo si quieres contestar; se sabe porqué los dos intentos fuerón fallidos, realmente cual es vuestro problema. Nosotros el problema es mi marido, mala calidad del esperma y poca cantidad.... ; por mi parte en principio todo está bien, aunque el año pasado tenía desajustes, ahora soy bastante regular y encuentran todo normal. Nosotros miramos también en IVI pero es muy caro y como aun no hemos probado por la seg.social pues primero lo intentaremos y en caso de resultados negativos ya tomaremos otras medidas. Estoy segura que en IVI vas a acertar, serán algo caros pero estoy segura que es de las mejores clinicas y en el % de resultados positivos está la muestra. Te deseo mucha suerte.
Gema
Hola Gema;
A nosotros no nos van hacer inseminación, sino ICSI. En principio creo que haré igual que tu, para el primer intentó pediré vacaciones..para estar más tranquila y no dar expliacaciones en el trabajo ni faltar...Ojalá sea definitivo y no hagan falta más, de lo contrario...ya pensaré...Suerte para la segunda IA. Cuál es vuestro problema. Cuánto gtardaron en llamarte? Yo llevo esperando desde Agosto que me pusieron en lista. Suerte!!!!
10+1
hola a todas!!!!!!hace tiempo que no escribo nada....no se si os acordareis de mi.....primer embarazo con trisomia18 segundo embarazo aborto natural alas 8 semanas,en fertilidad nos hicieron un cariotipo y salio bien,nos dijeron que lo intentaramos otra vez,le di ami marido unas pastillas que fortalecen el espema y crean mas cantidad porque nos dijeron q podia ser que el esperma de el seria poco y de mala calidad y despues de un mes y media tomandolas.....POSITIVO!!!!! y de momento todo genial me hicieron ecos en la resi en fertilidad hasta la semana 8 ahora estoy de 10+1 todavia es pronto para emocionarse pero no lo puedo evitar....espero que todo salga bien,no perdais las esperanzas.
10+1
hola a todas!!!!!!hace tiempo que no escribo nada....no se si os acordareis de mi.....primer embarazo con trisomia18 segundo embarazo aborto natural alas 8 semanas,en fertilidad nos hicieron un cariotipo y salio bien,nos dijeron que lo intentaramos otra vez,le di ami marido unas pastillas que fortalecen el espema y crean mas cantidad porque nos dijeron q podia ser que el esperma de el seria poco y de mala calidad y despues de un mes y media tomandolas.....POSITIVO!!!!! y de momento todo genial me hicieron ecos en la resi en fertilidad hasta la semana 8 ahora estoy de 10+1 todavia es pronto para emocionarse pero no lo puedo evitar....espero que todo salga bien,no perdais las esperanzas.
Taniat
Lo primero felicitarte por tu positivo, me alegro que te haya ido bien. Veras que esta vez vas a tener mucha suerte. Por cierto que pastillas son las que tomo tu marido?? Mucha suerte!!!
Taniat
Lo primero felicitarte por tu positivo, me alegro que te haya ido bien. Veras que esta vez vas a tener mucha suerte. Por cierto que pastillas son las que tomo tu marido?? Mucha suerte!!!
Gestadha
se llaman gestaDha de la marca Gynea la caja tiene 30 pastillas y cuestan unos 20-22 euros en farmacias,son un poco caras pero mejoran mucho tanto la cantidad como la calidad del esperma tambien ayuda mucho un vaso de leche con omega 3 cada dia,yo ami marido le di la de puleva,en un foro lei un caso de un chico que tenia 23millones de espermatozoides y despues de 3meses tomandolas tenia 88 millones a mi de momento me han funcionado y que siga asi.