enero cantabria
Control hoy
Hola chicas hoy fui a La consulta para ver como voy con el tratamiento y voy como esperaban pero me entero ahora qie tengo baja reserva ovarica. Mala calidad mi marido y mala calidad yo!!! En fin a ver si sacamos de esto por lo menos un bebe sanito. Suerte a todas
Ainaraherval
No te preocupes, e sel mismo caso que el mio y al final mira de casi 5 meses que estoy ya.
Un beso y no te estreses
Ver también
Beta espera fiv - icsi
Hola chicas.
El 29 de mayo me hice la primera fiv, que decidieron hacerla icsi para asegurarse que fecundaban. (SS).
Estoy en beta espera hasta el jueves, y hasta ahora no había manchado.
Ayer un poco marrón y hoy un poco rojo, así que me temo un negativo como una casa de grande, pero eso lo dejo para el jueves...
He leído muchos casos por internet que han sido sangrados por implantación, pero prefiero no hecerme ilusiones.
Ya os contaré.
Beta espera fiv - icsi
Hola chicas.
El 29 de mayo me hice la primera fiv, que decidieron hacerla icsi para asegurarse que fecundaban. (SS).
Estoy en beta espera hasta el jueves, y hasta ahora no había manchado.
Ayer un poco marrón y hoy un poco rojo, así que me temo un negativo como una casa de grande, pero eso lo dejo para el jueves...
He leído muchos casos por internet que han sido sangrados por implantación, pero prefiero no hecerme ilusiones.
Ya os contaré.
Mabel
Hola Mabel, no te imaginas la pena que me ha dado leer tu mensaje. Ojala sea implantación pero es que así empecé yo cuando me quede de manera natural y lo perdi, no es por desanimarte ni mucho menos, solo que estes preparada sea positivo o negativo ya que despues de tanto pinchazo y tanto rollo es duro que pase esto y estes con la incertidumbre. No te preocupes si no es esta vez estoy segura que todas lo conseguiremos. Mucha Suerte!
Ainaraherval
No te preocupes, e sel mismo caso que el mio y al final mira de casi 5 meses que estoy ya.
Un beso y no te estreses
Gracias gema
Y tu que te quedaste en el primer intento del tratamiento?
Control hoy
Hola chicas hoy fui a La consulta para ver como voy con el tratamiento y voy como esperaban pero me entero ahora qie tengo baja reserva ovarica. Mala calidad mi marido y mala calidad yo!!! En fin a ver si sacamos de esto por lo menos un bebe sanito. Suerte a todas
Ainaraherval
Yo tb tengo baja reserva ovarica igual q Gema, y estoy de 13 semanas despues de la primera IA (Gema fue a la segunda).
La analitica q marca la baja reserva ovarica x lo menos en mi caso es la FSH alta.
Trankila q se puede!!!
Un beso!!!
Ainaraherval
Yo tb tengo baja reserva ovarica igual q Gema, y estoy de 13 semanas despues de la primera IA (Gema fue a la segunda).
La analitica q marca la baja reserva ovarica x lo menos en mi caso es la FSH alta.
Trankila q se puede!!!
Un beso!!!
Kofyqueen
Gracias Kofyqueen. Espero estes llevando bien el embarazo. A ver si en un mes estoy yo tambien. La semana que viene ya me hacen la punción y transferencia. Ahora estoy pinchandome Gonal 300 a diario mas otro pinchazo por las mañanas para evitar la ovulación, lo importante es que ayer me dijo Martinez que el tratamiento iba bien. Mañana tengo que volver y espero me sigan diciendo lo mismo. Un beso
Mabel
Hola Mabel, no te imaginas la pena que me ha dado leer tu mensaje. Ojala sea implantación pero es que así empecé yo cuando me quede de manera natural y lo perdi, no es por desanimarte ni mucho menos, solo que estes preparada sea positivo o negativo ya que despues de tanto pinchazo y tanto rollo es duro que pase esto y estes con la incertidumbre. No te preocupes si no es esta vez estoy segura que todas lo conseguiremos. Mucha Suerte!
Ainaraherval
Gracias Ainara.
Yo ya me he hecho a la idea de que es una regla perturbada por la progesterona, así que voy mañana con el negativo en mente y ver que hago, porque me ha causado dolor de riñones tanto medicamento, y la nefróloga me ha pedido que pare el tratamiento de fecundación si sale negativo para ver mis riñones que lo primero soy yo... Después de tantos años de espera, ahora que estoy en fiv, me duele más el pararque el negativo.
Ainaraherval
Gracias Ainara.
Yo ya me he hecho a la idea de que es una regla perturbada por la progesterona, así que voy mañana con el negativo en mente y ver que hago, porque me ha causado dolor de riñones tanto medicamento, y la nefróloga me ha pedido que pare el tratamiento de fecundación si sale negativo para ver mis riñones que lo primero soy yo... Después de tantos años de espera, ahora que estoy en fiv, me duele más el pararque el negativo.
Mabel
Hola Mabel, ya siento todo esto pero bueno aun no está todo perdido, ya te dirán ellas mañana. Yo también tengo que ir mañana bien pronto a control. Di que si te sale negativo aun así creo que hay que esperar 3 meses aprox para otro intento no?? A ver si tenemos Suerte!! y está claro que lo primero eres tu. Intenta no centrar tu vida solo en esta búsqueda. Eso es lo que intento yo para no agoviarme.
Control de hoy
Hola Chicas; hoy fui al 2 control y he salido contenta ya que me han dicho que pese a la baja reserva ovárica juega un papel muy importante mi edad que dicen que soy muy joven y esto es muy importante. A parte creo que me han dicho que tengo 4 folículos en un ovario y otros dos en otro y otros dos creciendo, aunque no sean muchos me han dicho que son de buen tamaño y que lo importante es mi edad también. Asique hoy salí contenta.
Mabel cómo vas?? que te dijeron.
Control de hoy
Hola Chicas; hoy fui al 2 control y he salido contenta ya que me han dicho que pese a la baja reserva ovárica juega un papel muy importante mi edad que dicen que soy muy joven y esto es muy importante. A parte creo que me han dicho que tengo 4 folículos en un ovario y otros dos en otro y otros dos creciendo, aunque no sean muchos me han dicho que son de buen tamaño y que lo importante es mi edad también. Asique hoy salí contenta.
Mabel cómo vas?? que te dijeron.
Lo esperado
Hola chicas!.
Hoy me hice la beta a las 8 y a la una los resultados... yo ya estaba con la regla, así que el negativo estaba claro.
Me dijo que uno era de calidad notable y el otro no tanta, pero que no me desanime que son un 33% de posibilidades. Ahora a esperar a que me llamen en unos 4 meses...
Lo mejor, ver a una compañera que era su tercera y última oportunidad con el positivo!!!. Me dijo lo que tardan de una fiv a otra, que tuviera paciencia y que ella esta vez estaba en paro y se lo ha tomado con mucho relax.
Me tomo un descanso, así que ánimo a todas y besooooossss!!!!
Lo esperado
Hola chicas!.
Hoy me hice la beta a las 8 y a la una los resultados... yo ya estaba con la regla, así que el negativo estaba claro.
Me dijo que uno era de calidad notable y el otro no tanta, pero que no me desanime que son un 33% de posibilidades. Ahora a esperar a que me llamen en unos 4 meses...
Lo mejor, ver a una compañera que era su tercera y última oportunidad con el positivo!!!. Me dijo lo que tardan de una fiv a otra, que tuviera paciencia y que ella esta vez estaba en paro y se lo ha tomado con mucho relax.
Me tomo un descanso, así que ánimo a todas y besooooossss!!!!
Animo mabel
La próxima será la vencida y tienen razon es solo un 33% asique relajate y a por la`próxima. A mi me hacen la punción el martes. A relajarse y disfrutar del verano que merecido esta. Un abrazo
Mañana puncion
Hola Chicas, mañana me hacen la pucion. No sé si será por la medicación o porque es lunes pero estoy como sin energias, cansada y con mucho sueño. No sé si os ha pasado a vosotras, ojala tenga suerte y puedan fecundar varios ovulos de buena calidad. Ya os contare. Como seguis todas???
Mañana puncion
Hola Chicas, mañana me hacen la pucion. No sé si será por la medicación o porque es lunes pero estoy como sin energias, cansada y con mucho sueño. No sé si os ha pasado a vosotras, ojala tenga suerte y puedan fecundar varios ovulos de buena calidad. Ya os contare. Como seguis todas???
Mucha suerte
Mucha suerte y espero que mañana vaya de maravilla, ya veras, no te vas a enterar.....
Cuando tengas un rato nos cuentas que tal te ha ido.
Puncion
Hoy me hicieron la puncion y bien lo mas aparatoso es cuando eatas en el quitofano y te atan y verlas a ellas pero es un momento y no se pasa dolor. No me han sacado muchps ovulos, solo 4 pero me han dicho que si de esos cuatro dos son buenos perfecto. En realidad te das cuenta de lo complicado que es que vaya todo perfecto y te quedes embarazada pero bueno hay que ser optimista y ahora a descansar todo el dia.
82estela, estas a 3 dias de la no regla pero que te han hecho es que tengo perdido el hilo. No obstante suerte.
Puncion
Hoy me hicieron la puncion y bien lo mas aparatoso es cuando eatas en el quitofano y te atan y verlas a ellas pero es un momento y no se pasa dolor. No me han sacado muchps ovulos, solo 4 pero me han dicho que si de esos cuatro dos son buenos perfecto. En realidad te das cuenta de lo complicado que es que vaya todo perfecto y te quedes embarazada pero bueno hay que ser optimista y ahora a descansar todo el dia.
82estela, estas a 3 dias de la no regla pero que te han hecho es que tengo perdido el hilo. No obstante suerte.
Ainaraherval
Te deseo mucha suerte de corazón!!!.
A mi me sacaron 7 y eso no quiere decir nada, lo importante es que el/los que te transfieran se queden contigo.
Espero que nos traigas un ++++++ y si no tranquilidad y a por otro intento. Este camino es largo pero al final lo conseguiremos.
Por cierto, a mi nunca me han amarrado...jjjjj
Estela
Mira estela animate porque si solo es por los bichos de tu marido es posible que mejoren con las viraminas y lo consigais. Fijate en mi caso es mala calidad yo y mala calidad el y lo consrguimos en marzo pero lo perdi. A demas el semen de los chicos tambien va por ciclos y puede cambiar y mejorar. Dicen que viene muy bien el omega3. Yo te recomiendo que te hagas los test de ovulacion y cuando te de positivo lo hagas ese dia y al otro y los dias previos te abstengas para tener mas cantidad a parte intenta hacerlo por la noche para quedarte tumbada y dar tiempo a que suban. no se fue casualidad o no pero cuando el.semen es malo no funciona eso de hacerlo a diario porque ni es necesario solo un espermatozoide para que fecunde a mi valdor me dijo que hacen falta muchos para que uno de ellos fecunde. Bueno suerte este año sera el nuestro.
Ainaraherval
Te deseo mucha suerte de corazón!!!.
A mi me sacaron 7 y eso no quiere decir nada, lo importante es que el/los que te transfieran se queden contigo.
Espero que nos traigas un ++++++ y si no tranquilidad y a por otro intento. Este camino es largo pero al final lo conseguiremos.
Por cierto, a mi nunca me han amarrado...jjjjj
Gracias
Gracias mabelsanroman ojala funcione pero es tan dificil.....ya te dire el jueves si son buenos o cuantos me pueden transferir.
Omega 3
hola yo por esperiencia propiate dire que el omega 3 es buenisimo y la muestra esta dentro de mi un bebe de casi 2 kilos que crece cada dia,despues de 2 abortos por que el semen de mi marido era de mala calidad le mandaron unas pastillas que se llaman gestaDHA y tomar leche con omega 3 y el segundo mes de tomarlo++++++++YA ESTOY DE 32 SEMANAS y todo esta perfecto.
Omega 3
hola yo por esperiencia propiate dire que el omega 3 es buenisimo y la muestra esta dentro de mi un bebe de casi 2 kilos que crece cada dia,despues de 2 abortos por que el semen de mi marido era de mala calidad le mandaron unas pastillas que se llaman gestaDHA y tomar leche con omega 3 y el segundo mes de tomarlo++++++++YA ESTOY DE 32 SEMANAS y todo esta perfecto.
Taniat
hola taniat, hacia tiempo que no sabíamos de ti. me alegro que todo vaya bien. Y yo estoy contigo tanto para el hombre como para la mujer es muy aconsejable el omega 3, nosotros cuando empezamos a consumirlo habitualmente es cuando lo conseguimos. Sobre todo nueces y leche Puleva omega3. Por probar no se pierde nada.
Transfer hoy
Hola chicas, hoy me hicieron la transfer, el.resultado de la union ha ido muy bien, de los 4 ovulos dos son de buena calidad, uno.anda asi asi qure me tienen que llamar pasadas unas horas cuando.vean como evoluciona y el cuarto nada. Pero de 4 tres fecundaron y dos buenos, me han transferido los dos buenos . Nose si en esta lo conseguire pero de lo que estoy segura es que me han tratado fenomenal y creo que en la.resi hay medicos y enfermeras muy profesionales. Ahora a esperar al 3 de julio.
Estela
Hola estela, si tranquila estoy lo que mas me preocupa es hacer vida normal mañana y que esto afecte a la implantacion. Ya sabes me vuelvo loca leyendo si debo seguir o no tumbada en el sofa......yo manana ya quiero moverme sino me da algo todo el dia son hacer nada.
Transfer hoy
Hola chicas, hoy me hicieron la transfer, el.resultado de la union ha ido muy bien, de los 4 ovulos dos son de buena calidad, uno.anda asi asi qure me tienen que llamar pasadas unas horas cuando.vean como evoluciona y el cuarto nada. Pero de 4 tres fecundaron y dos buenos, me han transferido los dos buenos . Nose si en esta lo conseguire pero de lo que estoy segura es que me han tratado fenomenal y creo que en la.resi hay medicos y enfermeras muy profesionales. Ahora a esperar al 3 de julio.
Ainaraherval
Felicidades!!! Lo mismo que hice yo, 2 transferidos... suerte, suerte y suerte!!! a ver si sale +++++
Gonal!
Alguna de vosotras esta usando gonal?? Me sobro un poco y ahora estoy usando otra marca! Me da pens tirarlo! Lo tengo desde msyo en frigorifico! Si alguna le hace falta q me diga. ( cabtabria zona santander, solares..)
Gonal!
Alguna de vosotras esta usando gonal?? Me sobro un poco y ahora estoy usando otra marca! Me da pens tirarlo! Lo tengo desde msyo en frigorifico! Si alguna le hace falta q me diga. ( cabtabria zona santander, solares..)
Hola ro
Solo como información, el gonal, cuando ya esta abierto tiene una caducidad de 28 días, eso al menos es lo que indica en su prospecto.
A mi me dijeron, que se puede utilizar lo sobrante, pero siempre respetando esos 28 días y manteniendolo en el frigo.
Con lo que cuesta, ya podía durar algo más.
Hola ro
Solo como información, el gonal, cuando ya esta abierto tiene una caducidad de 28 días, eso al menos es lo que indica en su prospecto.
A mi me dijeron, que se puede utilizar lo sobrante, pero siempre respetando esos 28 días y manteniendolo en el frigo.
Con lo que cuesta, ya podía durar algo más.
Gracias
La verdad es q n teniq ni idea! Lo tiro entonces! Q pena!!!
Vosotras q usais? Yo esta vez hago FIV y me hab puesto decapeptyl hsta q me venga la regla y despues puregon!
En unos diaa me vendra la warry y comenzanos....
Gracias
Vosotras q usais? Yo esta vez hago FIV y me hab puesto decapeptyl hsta q me venga la regla y despues puregon!
De nada
Donde te haces los ttos? En la resi o por privado? . Es que Cantabria tiene tan poco donde escoger....
De nada
Donde te haces los ttos? En la resi o por privado? . Es que Cantabria tiene tan poco donde escoger....
Cotero
La verdad q hay poco q escoger! Me lo cubre mi seguro medico la vida da..
Son super amables la verdad estoy muy contenta.. Estuve a punto de hacerlo en la q esta en mompia y " me dejaron tirada" a puntl de empezar el tratamiento porque se iban de vacas y me cambie! Lo cual me alegro mucho
Beta espera desmotivada
Hola chicas estoy a 4 dias de la beta y hoy me he levantado desmotivada, pues hasta hoy tripa muy hinchada, dolor senos bastante....hoy me he levamtado y ya ni me duelen tanto los senos ni tengola tripa tan hinchada , hay que ser realistas me sentia hinchada por el grosor del endometrio y pienso que ya esta disminuyendo. Es una mierda andar asi y tener que esperar dias todavia....como aguantar asi 4 dias?
Beta espera desmotivada
Hola chicas estoy a 4 dias de la beta y hoy me he levantado desmotivada, pues hasta hoy tripa muy hinchada, dolor senos bastante....hoy me he levamtado y ya ni me duelen tanto los senos ni tengola tripa tan hinchada , hay que ser realistas me sentia hinchada por el grosor del endometrio y pienso que ya esta disminuyendo. Es una mierda andar asi y tener que esperar dias todavia....como aguantar asi 4 dias?
Ainara
Hola guapa!
Tienes la oportunidad estos días de pasear, irte a la playita, tomar un helado del regma o estar en la terraza de un bar tranquilamente sola o acompañada. Aprovecha este buen tiempo para distraerte, irte de rebajas y no lo pienses más. Que ya lo has conseguido una vez así que ahora es solo cuestión de esperar.
Besos
Gracias
Gonal
Pues yo tambien tenia gonal desde febrero en la nevera y me daba pena tirarlo. No sabia lo de la caducidad. Lo tiraré pues.
Gonal
Pues yo tambien tenia gonal desde febrero en la nevera y me daba pena tirarlo. No sabia lo de la caducidad. Lo tiraré pues.
Gonal
Pero ya lo tenias abierto, no? Yo usé la pluma precargada y una vez abierto en 28 días ya no vale. Eso pone en el prospecto.
Perdidas a dos dias de la beta
Hola chicas hoy comence con perdidas, se que muchas me direis que puede ser implantacion pero conozco mi cuerpo, mi minitripilla que tenia hinchada ya la tengo completamente plana y no tengo sintomas para pensar que estoy embarazada por lo que ya me estoy haciendo a la idea de que el jueves va a dar negativo. Os contare entonces, no entiendo porque tiene esto que resultar tan duro, algo tan bonito.
Hola chicas hoy comence con perdidas, se que muchas me direis que puede ser implantacion pero conozco mi cuerpo, mi minitripilla que tenia hinchada ya la tengo completamente plana y no tengo sintomas para pensar que estoy embarazada por lo que ya me estoy haciendo a la idea de que el jueves va a dar negativo. Os contare entonces, no entiendo porque tiene esto que resultar tan duro, algo tan bonito.
Animo
Hasta mñ puede pasAr cualquier cosa! Se positiva y vamos a x todas!! Animo para tdas mis paisanas!!
Beta
Sonará, que tal fue tu beta?
A ver si ha sido un buen positivo!
Beta
Hola Chicas la beta me ha dado positiva pero muy bajita me la van a repetir el lunes. Lo malo es que sigo manchando, sigo con perdidas tengo miedo que al final esto no resulte. No sé si al tener perdidas debo tomar la progesterona por boca o no seguir vía vaginal. Estoy contenta pero no puedo disfrutar aun de esto pues ya una vez las perdidas se convirtieron en regla y tengo miedo que vuelva a pasar. Gracias,
Un Beso
82estela
Si me han dicho que muchichisimo reposo. Asique estare todo el finde sin moverme. Ojala sea asi y oiga un positivazo y se me quiten las horrorosas perdidas.un beso
Beta
Hola Chicas la beta me ha dado positiva pero muy bajita me la van a repetir el lunes. Lo malo es que sigo manchando, sigo con perdidas tengo miedo que al final esto no resulte. No sé si al tener perdidas debo tomar la progesterona por boca o no seguir vía vaginal. Estoy contenta pero no puedo disfrutar aun de esto pues ya una vez las perdidas se convirtieron en regla y tengo miedo que vuelva a pasar. Gracias,
Un Beso
Ainara
Mucha suerte Ainara!!!
Beta
Un Beso
Mucho ánimo.
Mucho ánimo ahinara, que manches no quiere decir que sea malo.
Hay embarazos que empiezan manchando y luego van estupendamente.
La progesterona, aunque se tengan perdidas, es vaginal. Haz reposo, estate tranquila y el lunes ya veras como nos das una gran alegría.
Chicas, podríais resolverme una duda sobre la progesterona?
Si la tomas (Progeffik 200 vía vaginal) del 16 al 25 del ciclo, como lo indican muchas veces, pero ese mes no ovulas antes del 16, entonces inhibe la ovulacion y ese mes ya no ovulas??
En este caso, si te da + el TO el mismo día que la empiezas a tomar. Es seguro q ovulas o no? GRACIAS!!
Sigo con beta bajita positiva
Hola chicas, no se que pensar, me ha vuelto a salir bajita la beta, ha subido pero no lo qur normalmente sube. El jueves tenia 80 y hoy 140. Que opinais?
Ojala esa beta se multiplique día a día
es buena señal que haya aumentado, ahora hay que esperar que siga haciéndolo... guarda reposo y no te olvides la progesterona ¿para cuando te la repiten?
Paciencia y mucha mucha suerteeeeeee ojalá esa beta se multiplique día a día
Por favor duda sobre progesterona
Hola de nuevo, ninguna de vosotras podría responder a la duda que puse ayer sb la progesterona? está dos msjes más abajo...os lo agradecería mucho...
Gracias chicas
Chicas, podríais resolverme una duda sobre la progesterona?
Si la tomas (Progeffik 200 vía vaginal) del 16 al 25 del ciclo, como lo indican muchas veces, pero ese mes no ovulas antes del 16, entonces inhibe la ovulacion y ese mes ya no ovulas??
En este caso, si te da + el TO el mismo día que la empiezas a tomar. Es seguro q ovulas o no? GRACIAS!!
Yo en ese tema me pierdo
Y por qué no le preguntas a tu gine? O a la enfermera.
Yo ahí no sabría decirte
Yo en ese tema me pierdo
Y por qué no le preguntas a tu gine? O a la enfermera.
Yo ahí no sabría decirte
Porque
me lo pregunto una amiga q sabe q ando en los foros y ya le tengo comentado que las chicas ayudan mucho con su experiencia, y ella ya pidio cita para hablar con la gine pero aun le tarda y estaba preocupada...y como en este foro hay chicas en tratamto de fertilidad pense q alguna podria orientarme por su propia experiencia. De todas formas ya me rspndieron en otro de los foros, asiq me queda bte claro y a ella tb al menos esdta + ttrankila hasta q vea a su gine. saludos.
Chuli y delicate
Chuli yo creo que no tiene que ver que tomes la progesterona para la ovulación...No tengo mucha idea pero todas las que estamos en tratamientos tomamos progesterona, yo creo que no pasa nada pero de seguro no lo se....
Delicate la beta me la repiten el viernes. la primera que me hicieron pense que iba a ser negativa porque tenia perdidas pero se me quitaron y me subio también la beta. Ayer por la tarde empece a manchar un poquito asique pienso que el viernes me diran que ha subido poco o que esto no va bien. La verdad que esto me tiene arta..aunque nunca me voy a rendir porque mi gran sueño es ser madre reconozco que psicológicamente es agotador...en fin habra que esperar.
Chuli y delicate
Chuli yo creo que no tiene que ver que tomes la progesterona para la ovulación...No tengo mucha idea pero todas las que estamos en tratamientos tomamos progesterona, yo creo que no pasa nada pero de seguro no lo se....
Delicate la beta me la repiten el viernes. la primera que me hicieron pense que iba a ser negativa porque tenia perdidas pero se me quitaron y me subio también la beta. Ayer por la tarde empece a manchar un poquito asique pienso que el viernes me diran que ha subido poco o que esto no va bien. La verdad que esto me tiene arta..aunque nunca me voy a rendir porque mi gran sueño es ser madre reconozco que psicológicamente es agotador...en fin habra que esperar.
Ok!
gracias ainara, un besito!
Chuli y delicate
Felicidades ainara
Lo tuyo pinta bien, relájate y ya verás que pronto logras tu sueño.
Un beso
Progesterona para chuli12
Desde lo poco que se, te respondo lo que a mi me dijo una gine particular, cuando estabamos tratando de confirmar la ovulación y que tuviera una fase lútea normal.... Siempre tenía que ponerme la progesterona una vez confirmada la ovulación, yo lo hacía con la toma de temperatura, y como te digo siempre era tras confirmar la ovulación.
De todas formas tu caso ¿cómo es? te mandan progesterona xk tienes SOP? y es para que el ciclo "termine y comience de nuevo??"
El TO + indica que se ovula entre las siguientes 24-48 horas, no? bueno cada marca pondrá una cosa.... pues yo lo que haría es tras el TO+ esperar 1 día más o 2 y luego ya poner la progesterona, así no inhibirías la ovulacion... espero haberte ayudado....
Paciencia ainara... y positivaaaaaaaaaa
respira hondo Ainara, relájate y piensa en positivo.... ojalá tu chiquitin@ esté agarrándose fuerte y sea un@ campeón@ que pronto te haga la mujer más felizzzzz
Como dices es un camino duro, muy duro.... pero la meta está al final del camino.... y seguro que llegaremos!!!
No te rindas y piensa que todo es posible, y que es muy buena señal que la beta sea positiva, y que haya subido, es la señal de que ha ido bien.... y ojalá siga biennnnn y luego estupendamente..... ya tienes el comienzo, ahora queda seguir, pero no te hundas ni lo des por perdido, porque eso no ayuda nada.... así que vengaaaa que ya mañana es viernes y seguro que esa beta se ha duplicado, triplicado o multimultiplicado!!!! Suerteeeeeeeeee y estamos a tu ladito.... Apuesto a que si sigue adelante será una Ainarita!!!! ojalá acierte!!!! y tuuuu piensa en positivo solo solo solo en ++++
Delicate
Te agradezco de todo corazon tu mensaje, ayer sangre rojo a medio dia y desde entonces perdidas, rojo no he vuelto a sangrar. Siento decirte que no tengo esperanzas de que mañana me den buenas noticias, este es mi 2 palo, es como si me hubiesen quitado dos pedacitos de mi y no encuentro consuelo en nada. No soy la primera que pasa por esto supongo que el tiempo me haga llevarlo mejor y quien sabe si este vacio lo lleno con otro embarazo sin problemas....El dolor de pechos a ido a menos y pienso que lo unico que aguanta esto es la progesterona en cuanto la deje supongo empiece a sangrar como una loca....Creo que las mujeres no estamos preparadas para esto pero es lo que hay. Por supuesto no me voy a rendir nunca!!! Mañana os cuento. Un besazo muy fuerte.