enero cantabria
Sobre todo paciencia y buen humor
No creais q todo es tan bonito... Ahora los dias son eternos hasta el 29 q tengo la eco, todo son dudas, si estara la cosa bien, si conseguire oir el latido... todo el dia buscando sintomas y pendiente de si me duele aqui o alla... La paranoia no puede ser mayor!!! Es un camino duro primero el tratamiento, las consultas, las pruebas y despues esto. Asiq teneis q estar positivas y tener mucha paciencia, las fechas nunca son cuando a nosotras nos vienen bien, ya sabeis, es un camino largo pero merece la pena y en la Resi hay muy buenos profesionales q no siempre cuentan con los medios q kisieran.
Os deseo mucha suerte y espero q a todas nos vaya yendo muy bien!!!
Un beso y buen finde chicas!!! Ya os contare el 29 q tal va mi tema por ahi dentro!!!
Ver también
Hola a todas
Nesquik 32 yo tengo tambien 30 años y no es por desanimarte pero tardaron en llamarme para la primera cita 8 meses. Las listas de espera son muy pesadas y despues analisis y cuando vas a resultados resulta que otra prueba mas...etc etc y despues ya te ponen en lista para tratamiento. En mi caso estoy paa fiv y ya me han llamado, a primeros de mayo tengo que ir. Como vais el resto. Sois tantas que ps tengo perdida la pista. Un beso
Igualatorio
Hola. Respecto al tema del Igualatorio os comento: he llamado a sus oficinas y me han dicho que no cubre ningún tratamiento de fertilidad, y que sólo en el caso de funcionarios cubre algunos "servicios", pero que depende del caso. La verdad es que no han sabido informarme demasiado bien. Lo que sí sé, es que en Quiron Bilbao la primera consulta sí que entra por el Igualatorio, aunque luego allí te entregan unos volantes que tienen que autorizarte en las oficinas de Bilbao. Di qué así te ahorras un piquín.
Mucha suerte estela
Mucha suerte guapa, ya me contarás!!!!
A mi me han mandado un fax hoy desde el centro de salud así que a esperar...
Ainara, muchas gracias y mucha suerte en tu FIV
Keep calm!!!
Hola Estela, no te preocupes que esperáremos juntas!!! Tu yo yo estamos en la misma lista y al mismo tiempo y al final la espera habrá merecido la pena
Igualatorio
Hola. Respecto al tema del Igualatorio os comento: he llamado a sus oficinas y me han dicho que no cubre ningún tratamiento de fertilidad, y que sólo en el caso de funcionarios cubre algunos "servicios", pero que depende del caso. La verdad es que no han sabido informarme demasiado bien. Lo que sí sé, es que en Quiron Bilbao la primera consulta sí que entra por el Igualatorio, aunque luego allí te entregan unos volantes que tienen que autorizarte en las oficinas de Bilbao. Di qué así te ahorras un piquín.
Iguslagorio
Claro, a los funcionarios nos tiene q cubrir si o si ya q yo a la seguridad social n puedo ir, ni para esto ni para nada... A no ser q me paso algo grave y por cercania me pille mas cerca otro hospital.. Yo el viernes x fin tengo consulta para ver resultado de la histero
Hola chicas!!!
Holaaaaaa!!! Ya fui esta mñn a la eco, me la hizo la Valdor, q gusto y q delicadeza tiene esa mujer.
Mi blastocito mide 5'4 mm y la probable fecha de parto es 22 de diciembre. Lo he visto latir y segun las medidas estoy de 6s 2d. Me han citado para volver a otra eco (creo) el 13 de Mayo asiq en 2 semanitas a ver si me dicen algo mas
Me he quedado flipando con la pila de tiempo q os han dado de lista de espera... Como esperanza os puedo decir q siempre tiran por lo alto, cuando te dan 1 año pueden ser 9 o 10 meses... Mucha paciencia chicas, no queda otra!!!
Un beso a todas y mucha suerte!!!
Increible pronostico de espera
Wow! yo hoy estoy en la sanidad asturiana porque vivo aquí hace un par de años aunque soy cántabra y tardaron 3 meses desde que el médico de cabecera me remitió a fertilidad y ayer hemos tenido nuestra primera consulta, en la que ya salimos con los volantes para todas las pruebas y analíticas, con los resultados volveremos a la consulta para valorar qué y cómo tenemos que hacer.
Pensé que en Cantabria la lista de espera estaría algo mejor, aquí para FIV dan más o menos año y medio (aunque dicen al año empiezan a llamar) así que al final lo que cuenta es cuándo te meten el la lista de espera y eso no pasa hasta que en fertilidad deciden el mejor tratamiento acorde con los resultados.
Igualatorio
Jana1177
Y a mí que me parece que en la Quirón me dijeron que la primera consulta es gratuita...
Estela
Hola estela,
Siento decirte que las listas de esper son asi...yo espere 8 meses despues como 5 ó6 meses hasya que me indican tratamiento a comenzar y ahora 8 meses para fiv. Yo ya tengo que ir el dia 12 de mayo aunque no se si puedo comenzar tratamiento por temas laborales y tendre que posponer unos meses. Te aconsejo si te lo puedes permitir ve mientras a un privado yo no lo hice y me arrepiento y sino vete olvidandote un poco de esto y centrate en otros temas poque si no te vas a volver loca.esto es muy duro. Y encima en marzo sono la flauta me quede embarazada, estaba feliz y lo perdi. Por eso te digo paciencia y no te desanimes que todo nos llegara seguro.un beso
Sant35
SUERTE!! A VER SI ESTA VEZ LO LOGRAS. POR CIERTO YA ME HAN LLAMADO PARA ACUDIR A COMENZAR ICSI. TU SABES SI AUN ME QUEDAN POR HACER PRUEBAS?? O EMPEZAREMOS YA CON LA PROXIMA REGLA....ES QUE TENGO MUY POCO MARGEN O EMPIEZO ENTRE MAYO Y PRIMEROS DE JUNIO O NO PUEDO HACERLO HASTA NOVIEMBRE...
GRACIAS
Hola chicas!!!
Holaaaaaa!!! Ya fui esta mñn a la eco, me la hizo la Valdor, q gusto y q delicadeza tiene esa mujer.
Mi blastocito mide 5'4 mm y la probable fecha de parto es 22 de diciembre. Lo he visto latir y segun las medidas estoy de 6s 2d. Me han citado para volver a otra eco (creo) el 13 de Mayo asiq en 2 semanitas a ver si me dicen algo mas
Me he quedado flipando con la pila de tiempo q os han dado de lista de espera... Como esperanza os puedo decir q siempre tiran por lo alto, cuando te dan 1 año pueden ser 9 o 10 meses... Mucha paciencia chicas, no queda otra!!!
Un beso a todas y mucha suerte!!!
Buenas noticias
Buenos días chicas :
Como me gusta escuchar buenas noticias, si después de pasarlo tan mal encima lees cosas negativas ...
Hay que ser realistas pero optimistas también y si hay que esperar se esperará porque no queda otra.
kofyqueen, me alegro mucho!!!
Resultado histero
Bueno por fin hoy trngo consulta para resultado de la histero , aunque ya me adelantaron que la izquierda esta obstruida! Espero empezar con un tratamiento cuanto antes. ( yo iba por el igualatorio al FIV santander)
Resultado histero
Bueno por fin hoy trngo consulta para resultado de la histero , aunque ya me adelantaron que la izquierda esta obstruida! Espero empezar con un tratamiento cuanto antes. ( yo iba por el igualatorio al FIV santander)
Ro1017
Espero que te vaya muy bien!! Ya nos contarás !!!
Yo también me hice la HIstero por el igualatorio ¿ te la hicieron en FIV en mompia? O me estoy liando ????
Fiv santander
Espero que tengas mucha suerte y vaya todo bien. Qué equipo médico tiene el FIV?
Resultado histero
Proxima regla y empiezo
Estoy nuy muy contenta! Con la proxima regla sobre el 9 de mayo empiezo tratamiento para ni prinera IA. Que contenta estoy! Tengo mil dudas... Podre trabajar con normalidad durante el tratamiento??
Proceso
Si claro, os ire contando. Hoy n me entedado de mucho. De momento en cuanto me baje la regka tengo q llamar para q me digan cuando empezar a pincharme! Voy a mirar un poco en internet jjjj
Novedades
Hola chicas, entro al foro para decirlas que ya estoy en mi semana 13. Todo va bien y la siguiente eco es en junio, así que tengo un mes de relax. He podido verle moverse y darse la vuelta y ha sido toda un experiencia. Espero que muy pronto todas vosotras podáis vivir la misma experiencia.
Un beso a todas
Gema
Hola gema, me alegro un monton y estoy segura que todas vamos a pasar por lo mismo algun dia....desearte lomejor para el resto de.los meses. Un beso.
Yupii
Q alegria q alboroto... Me acaba de venir la regla 4 dias antes de lo peevisto!!!!!! Esta tarde llsmo al centro de reproduccion para q me den instrucciones para empezar trstamiento!!!!
Carmen la pitbull
Hola chicas!!! Me vais a llamar loca xo ayer me puse a llamar a gines xa llevar el embarazo tb x el igualatorio y al final me decidi por Carmen Altable, nuestra pitbull jeje. Pues bueno, llame y me dieron cita y me mandaron tb llamar a Cavero para la eco de las 12 semanas (ahora estoy de 7 y pico) y todas esas historias.
Total, q esta mñn tenia cita con la matrona, q a mi me toca el centro de salud de Puente San Miguel, y cuando la dije q habia elegido a Altable de ginecologa porq al fin y al cabo me habia tratado ella en la Resi y q ya sabia mi historial y todo, pues me ha pedido xfavor q no la lleve la cartilla de embarazo!!! q ha tenido ya problemas con ella con otras chicas porq rellena la cartilla y la deja a ella sin hueco y q la pidio q no lo hiciera y q la Altable poco menos q la mando a paseo!!! Yo flipando, menuda mala leche q se debe de gastar la pitbull!!!!
Era solo para contaros esto, como anecdota, q esta mujer ya se ha currado la fama por toda Cantabria!!!
Un beso y mucha suerte a todas con vuestros tratamientos!!!!
Carmen la pitbull
Hola chicas!!! Me vais a llamar loca xo ayer me puse a llamar a gines xa llevar el embarazo tb x el igualatorio y al final me decidi por Carmen Altable, nuestra pitbull jeje. Pues bueno, llame y me dieron cita y me mandaron tb llamar a Cavero para la eco de las 12 semanas (ahora estoy de 7 y pico) y todas esas historias.
Total, q esta mñn tenia cita con la matrona, q a mi me toca el centro de salud de Puente San Miguel, y cuando la dije q habia elegido a Altable de ginecologa porq al fin y al cabo me habia tratado ella en la Resi y q ya sabia mi historial y todo, pues me ha pedido xfavor q no la lleve la cartilla de embarazo!!! q ha tenido ya problemas con ella con otras chicas porq rellena la cartilla y la deja a ella sin hueco y q la pidio q no lo hiciera y q la Altable poco menos q la mando a paseo!!! Yo flipando, menuda mala leche q se debe de gastar la pitbull!!!!
Era solo para contaros esto, como anecdota, q esta mujer ya se ha currado la fama por toda Cantabria!!!
Un beso y mucha suerte a todas con vuestros tratamientos!!!!
Te va la marcha kofyqueen!
Pero que me dices? que has elegido a la pitbull? madre mia a tí lo que te va es que te metan caña eh? jajaja mucha suerte
Te va la marcha kofyqueen!
Pero que me dices? que has elegido a la pitbull? madre mia a tí lo que te va es que te metan caña eh? jajaja mucha suerte
Gema
Jajajajajaja!!!! Ya te digo Gema!!! Deben ser las hormonas!!! No, como no tenia ningun gine fijo y los q conozvo de oidas te dan cita xa dentro de mes y medio pues dije: "voy a probar con mi amiga la pitbull q x lo menos ya sabe de q va mi historia" xo jolin, a cuadros me ha dejado la matrona esta mñn!!! La doy una oportunidad y si en la primera consulta me da mal rollo cambio a otro.
Tu q tal vas??? A mi me hicieron la eco de las 6sem el martes pasado (me la hizo Valdor) y ya vi al granito de arroz y vimos como latia, y me volvio a dar cita para eco otra vez en la Resi la semana q viene q estare de 8, me acorde yo de ti y de q a ti solo te mandaron una y ya directa a la matrona.
Ya te contare como termino con la pitbull, si cuando es x privado es menos pitbull q en la Resi o es igual.
Un beso y cuidate wapa!!!
Gema
Jajajajajaja!!!! Ya te digo Gema!!! Deben ser las hormonas!!! No, como no tenia ningun gine fijo y los q conozvo de oidas te dan cita xa dentro de mes y medio pues dije: "voy a probar con mi amiga la pitbull q x lo menos ya sabe de q va mi historia" xo jolin, a cuadros me ha dejado la matrona esta mñn!!! La doy una oportunidad y si en la primera consulta me da mal rollo cambio a otro.
Tu q tal vas??? A mi me hicieron la eco de las 6sem el martes pasado (me la hizo Valdor) y ya vi al granito de arroz y vimos como latia, y me volvio a dar cita para eco otra vez en la Resi la semana q viene q estare de 8, me acorde yo de ti y de q a ti solo te mandaron una y ya directa a la matrona.
Ya te contare como termino con la pitbull, si cuando es x privado es menos pitbull q en la Resi o es igual.
Un beso y cuidate wapa!!!
Es igual
Por lo privado es igual. Al menos x el igualatorio. El q paga paga pasta igual con esos es diferente!
Estela
Tranquila Estela que aun es pronto puede ser el día 16 ó 17 a parte yo algún mes he ovulado y nohe conseguido ver el test positivo porque a veces el aumento de la hormona LH es tán rápido y dura pocas horas que es dificil captarlo. Yo por lo general siempre veo el positivo porque me dura por lo menos 12 horas como poco. Cuando no le he visto ha sido porque he ovulado muy pronto, hay algun mes que se me adelantó y el ciclo fue más corto. Yo el lunes 12 tengo cita para comenzar tratamiento.Aunque no sé si voy a poder ya que o le comienzo de inmediato o hasta noviembre nada por un tema personal. Suerte!!
Estela
Tranquila Estela que aun es pronto puede ser el día 16 ó 17 a parte yo algún mes he ovulado y nohe conseguido ver el test positivo porque a veces el aumento de la hormona LH es tán rápido y dura pocas horas que es dificil captarlo. Yo por lo general siempre veo el positivo porque me dura por lo menos 12 horas como poco. Cuando no le he visto ha sido porque he ovulado muy pronto, hay algun mes que se me adelantó y el ciclo fue más corto. Yo el lunes 12 tengo cita para comenzar tratamiento.Aunque no sé si voy a poder ya que o le comienzo de inmediato o hasta noviembre nada por un tema personal. Suerte!!
Noviembre
espero q puedas comenzarlo pronto porque sino esperar hasta novienbre.... Las esperas se hacen tan largas...suerte!
Noviembre
espero q puedas comenzarlo pronto porque sino esperar hasta novienbre.... Las esperas se hacen tan largas...suerte!
Noviembre
Pues si la verdad que la espera es un calvario y ahora que por fin se acerca la fecha resulta que igual no puedo...tengo de plazo mas o menos todo mayo y junio a partir de julio por un tema personal ya no puedo hasta noviembre...En fin si tengo que esperar a noviembre no quedara otro remedio pero que vaya bien todo es lo que hace falta también, porque a veces escucho cada cosa que todo da miedo y es un mar de dudas. Quien sabe a lo mejor en ese tiempo lo vuelvo a conseguir de manera natural...
Duda
Chicas una duda, igual lo habéis comentado antes pero no me he quedado con ello. Para tratamiento icsi que día del ciclo se suele comenzar?? Gracias.
Cambio fiv por cer
No os vais a creer lo q me ha pasado! Por el igualatorio tengo los dos centros concertados! Y me decante por FIV solo porque esta en mompia y para aparcar mejor sin mas....
Ya con la dra. Pitbull ya me empece a arrepentir pero bueno a una conocida la esta llevando si embarazo dice q no es la alegria d la huerta pero q es una buena profesional.
Os resumo mi caso, primero nos manda analiticas a ambos. Para lo q hay q esperar la regla, despues el esperma, despues la histero para lo q hay q esperar otra regla. Resultado: trompq izquierda obstruida!
Bien proxima regla llamar para comenzar inseminacion.
Este marts me vino la regla ( a tdo esto yo el lunes fui al igualatorio a informarme como hacer para q me cubriera la medicacion, y tenia q rellenarme la dra un informe junto con las recetas). Pues llamo el martes para decir q me ha venido la regla y me dan cita para el jueves a las 6 d la tarde con la dra. Les digo q bueno q voy a andar un poco justa para poder comseguir la meficacion etc... Y no me dan solucion. CAbezota d mi ayer voy a santander a mompia y les vuelvo a explicar mi caso y les pido q xfavor les dejo el informe a rellenR y las recetas y hoy jueves x la mñ me pasaria a recogerlas y poder llevarlas al igualatorio a sellar, a lo q acceden! Bien gracias! Pues esta mñ voy a mompia a recogerlo, de mompia me voy al igualatorio y me dicen q faltan los sellos, vuelvo a mompia, y me ponen sellos, vielvo al igualatorio me atiende otra persona y me dice q me falta q me ponga la medicacion enel informe ( q n es suficiente con q lo ponga en las recetS) vuelvo q mompia, me lo ponen! Vuelvo al iguslstorio, y x fin me lo aceptan. Voy a la farmacis y de 3 recetas solo tienen 2, el gonal me lo conseguian para x la tarde.
Primera partes, conseguida despues de ir 3 veces a mompia y 3 al igualatorio!
Siguiente parte... Por la tsrd tenia cita en std con la pitbull! Y cuando estaba ya entrandk dn santander, sobre las 5 porque iba a ir primero a la farmacia etc... Me llsman de mompia:
Mira, que tenias cita a las 6, pero q no vayas porque resulta que la segunda quincena de mayo esta de vacaciones la de los analisis o no se quien y q n podemos empezar tratamiento. Q en la siguirnte regla les llame,
PERDONA??????? Me ha empezado a salir humo x la nariz y la he colgado!
Automaticamente he llamadl al CER q es el otro centro concertado. Parece un poco de chaquetera pero... Lucho por lo q quiero, y lo q n kiero es esperar otro mes!
Pues he llamado y les empezado a explicar lp q me ha pasado y n podia hablar he tenido q colgar porque estaba llorando. Entonces he ido personslmente a la clinica.
Le explicado a ña señora ( super amable) ha llamado a la gine. Me ha pasado el telefono. Se ha passdo mas de 15 min hablando conmigo q sin problema podiamos hscerlo.., hemos echo unas cusntas gestiones y comsultas y total... Q esta noche me pincho el gonal!!!!
No conzco a la gine personalmente... Pero no hay color! La pitbull es la pitbull y eso es x algo! Estas hab sido super amables conmigo.. Y bueno tdo pasa x algo.. Si mompia me ha exo esto ha sido por algo!
Pero vaya dia, esq no os haceis una idea, ... Desde luego q el q no llora no mama, y si no me llego a biscar la vida, ni consigo las recetas ni consigo nada!
Siento el rollazo, tdo esto lo resumo a: NO FIV !!!
Cambio fiv por cer
No os vais a creer lo q me ha pasado! Por el igualatorio tengo los dos centros concertados! Y me decante por FIV solo porque esta en mompia y para aparcar mejor sin mas....
Ya con la dra. Pitbull ya me empece a arrepentir pero bueno a una conocida la esta llevando si embarazo dice q no es la alegria d la huerta pero q es una buena profesional.
Os resumo mi caso, primero nos manda analiticas a ambos. Para lo q hay q esperar la regla, despues el esperma, despues la histero para lo q hay q esperar otra regla. Resultado: trompq izquierda obstruida!
Este marts me vino la regla ( a tdo esto yo el lunes fui al igualatorio a informarme como hacer para q me cubriera la medicacion, y tenia q rellenarme la dra un informe junto con las recetas). Pues llamo el martes para decir q me ha venido la regla y me dan cita para el jueves a las 6 d la tarde con la dra. Les digo q bueno q voy a andar un poco justa para poder comseguir la meficacion etc... Y no me dan solucion. CAbezota d mi ayer voy a santander a mompia y les vuelvo a explicar mi caso y les pido q xfavor les dejo el informe a rellenR y las recetas y hoy jueves x la mñ me pasaria a recogerlas y poder llevarlas al igualatorio a sellar, a lo q acceden! Bien gracias! Pues esta mñ voy a mompia a recogerlo, de mompia me voy al igualatorio y me dicen q faltan los sellos, vuelvo a mompia, y me ponen sellos, vielvo al igualatorio me atiende otra persona y me dice q me falta q me ponga la medicacion enel informe ( q n es suficiente con q lo ponga en las recetS) vuelvo q mompia, me lo ponen! Vuelvo al iguslstorio, y x fin me lo aceptan. Voy a la farmacis y de 3 recetas solo tienen 2, el gonal me lo conseguian para x la tarde.
Siguiente parte... Por la tsrd tenia cita en std con la pitbull! Y cuando estaba ya entrandk dn santander, sobre las 5 porque iba a ir primero a la farmacia etc... Me llsman de mompia:
Mira, que tenias cita a las 6, pero q no vayas porque resulta que la segunda quincena de mayo esta de vacaciones la de los analisis o no se quien y q n podemos empezar tratamiento. Q en la siguirnte regla les llame,
Automaticamente he llamadl al CER q es el otro centro concertado. Parece un poco de chaquetera pero... Lucho por lo q quiero, y lo q n kiero es esperar otro mes!
Pues he llamado y les empezado a explicar lp q me ha pasado y n podia hablar he tenido q colgar porque estaba llorando. Entonces he ido personslmente a la clinica.
Le explicado a ña señora ( super amable) ha llamado a la gine. Me ha pasado el telefono. Se ha passdo mas de 15 min hablando conmigo q sin problema podiamos hscerlo.., hemos echo unas cusntas gestiones y comsultas y total... Q esta noche me pincho el gonal!!!!
No conzco a la gine personalmente... Pero no hay color! La pitbull es la pitbull y eso es x algo! Estas hab sido super amables conmigo.. Y bueno tdo pasa x algo.. Si mompia me ha exo esto ha sido por algo!
Pero vaya dia, esq no os haceis una idea, ... Desde luego q el q no llora no mama, y si no me llego a biscar la vida, ni consigo las recetas ni consigo nada!
Cambio fiv por cer
Perdon x las faltas
Es x el movil, el ordenador es mas comodo jkj
Cambio fiv por cer
Ro1017
Menuda movida y menudos impresentables!!! Lo has hecho de cine, ojala sea todo cosa del destino y este mes en el CER te fabriken un baby!!!!
Mucha suerte wapa!!!!
Hoy primer dia gonal
Pues si por suerte acabo de darme mi primer pinchazito de gonal. Estoy muy contenta y mi marido ya me esta mimando mas de lo habitual jijij tendre q aprovechar!!
En fiv
200 euros creo recordar
Rem
Semen 200 el REM no se lo q es
Seminograma en fiv santander
A mi el normal me ha costado 90
90?
Entonces a mi marido le hicieron el "completo" porque fueron 200!!
Bueno sea como sea.. Yo a FIV n vuelvo
90?
Entonces a mi marido le hicieron el "completo" porque fueron 200!!
Bueno sea como sea.. Yo a FIV n vuelvo
Pregunta
Las que conozcais el tratamiento fiv en la residencia, por lo general que dia del ciclo comienzan el tratamiento???
Una pregunta importante....
supongo que deberia saberlo... creo que en una ocasion lei algo por ahi....
ahora que estoy pinchandome el gonal... debo usar preservativo??? creo que lei que al estar hiper estimulada que podria tener sino 5 o 6 chiquilos.. y 2 me gustaria pero 5......
ahora que estoy pinchandome el gonal... debo usar preservativo??? creo que lei que al estar hiper estimulada que podria tener sino 5 o 6 chiquilos.. y 2 me gustaria pero 5......
Ro
Pero a ti no te han parado x hiperestimulacion, no??? Sigues con los pinchazos y control de folis y te induciran la ovulacion con el ovitrelle, no???
Si es asi creo q no tienes pega, q no hay ningun peligro porq no vas a ovular todavia pero ten en cuenta q teneis q tener una abstinencia minima de 3 dias antes de la inse.
Un beso!!!
Pregunta
Las que conozcais el tratamiento fiv en la residencia, por lo general que dia del ciclo comienzan el tratamiento???
Ainara
Normalmente llamas cuando te baja la regla y te dan cita para ese dia o el siguiente.
Te suelen mandar empezar a pinchar entre el primero y el tercer día.
Que el día 1 suele ser jueves, y te empiezas a pinchar viernes o sábado, dependiendo de lo que vean. Todo esto es si vas con protocolo corto.
Mucha suerte!
Sigo con pinchazos
Si hoy ha sido mi 4 pinchazo!
Tiene su logica claro q si n toy ovulando n pasa nada, pero x si acaso jijiji
Gracias chicas
Con la proxima regla empiezo!!!!
Chicas no sé si os acordais que o empezaba tratamiento ya o tenia que esperar a noviembre, pues bien me lo han podido cuadrar todo para comenzar tratamiento ahora a primeros de junio. Tengo que hacerme una analitica e ir el día 2 a resultados y eco y salvo que haya un imprevisto empiezo ya. La verdad que te acojonan un poco con todas las explicaciones pero bueno contanta a ver si lo consigo a la primera...A las que os hayan hecho FIV en alguna ocasión, cuantos embriones aconsejais transferir???? Yo creo que nos vamos a decidir por dos, pero no sé más experiencias. Me da cosa transferir solo uno y que no funcione y arrepentirme después...y por otro lado un poco de acojone transferir dos, no por el estres que suponen dos bebes sino por el parto y la salud de los fetos....No sé. Como seguis???
Noticias...
Chicasss no teneis ninguna noticia??? Yo el lunes fui a hacerme la primera eco y la cosa pintaba mal... Me msndaron volver hoy porque si n mejoraba suspenderiamos el tratamiento...
Y zassss mejoro todo, hasta la extraño al gine en 2 dias tanta mejoria...
Me hsn mandadl volver el viernes x la mñ solo ya para sacar sangre y seguramdnte me hagan la fecundacion el lunes!!!
Yo mientras a seguir con los punchacitos!!
Con la proxima regla empiezo!!!!
Chicas no sé si os acordais que o empezaba tratamiento ya o tenia que esperar a noviembre, pues bien me lo han podido cuadrar todo para comenzar tratamiento ahora a primeros de junio. Tengo que hacerme una analitica e ir el día 2 a resultados y eco y salvo que haya un imprevisto empiezo ya. La verdad que te acojonan un poco con todas las explicaciones pero bueno contanta a ver si lo consigo a la primera...A las que os hayan hecho FIV en alguna ocasión, cuantos embriones aconsejais transferir???? Yo creo que nos vamos a decidir por dos, pero no sé más experiencias. Me da cosa transferir solo uno y que no funcione y arrepentirme después...y por otro lado un poco de acojone transferir dos, no por el estres que suponen dos bebes sino por el parto y la salud de los fetos....No sé. Como seguis???
Ellos deciden
Últimamente, es el equipo médico quien decide; normalmente y si tienes una calidad A sólo transferirán uno, si lo hacen con dos es porque hay peor calidad o por factores de la mujer.
Creo que en ningún caso transfieren ya tres.
Sant
me alegro un monton que vuelvas a la carga sant.
yo hace mucho que no escribo pero os leo.
a mi tambien me hicieron la puncion y los vitrificaron ( dicen que implantan mejor, ya que al esperar una regla se elimina mucha medicacion del cuerpo, que a veces dificulta que implanten.)
el lunes tengo cita para control a ver que tal tengo el endometrio para la transfer.
espero que esta vez haya suerte.
suerte a todas!!!!
Sant35
Mucha suerte Sant, ya sabes que yo comienzo también con la próxima regla. que es a primeros de junio, tengo mil dudas y es mi primera vez. Tenemos que decidir cuantos embriones meter...al ser la primera vez nosé yo creo que dos y que sea lo que dios quiera....aunque como a veces os leo que si os detienen tratamiento que si no os hacen la transfer por no ser los días que ellos tienen........En fin Suerte!!
Estela
La q te ha esperazando es Altable??? Creo recordar q tenias cita con ella...
Pues si q me parece alucinante lo de q te hayan hecho mal los analisis, se supone q son del dia 2 al 5 del ciclo y despues el dia 21. Y la histero (lo de las trompas) es tb fundamental porq aunq tuvieras otro problemilla o lo q sea siempre hay q ver q no haya ninguna obstruccion ni nada.
Bueno, la cuestion es q ya estas en camino, a ver si te hacen todo bien y rapidito.
Un beso y mucha suerte!!!
Analisis
Os acabo de leer..
A mi tu medico internedio tb me mando los analisis el segundo dia de regla y claro ahora en el nuevo sitio me entero que ese dia de regla solo sirve para ver algunas cosas no todas. Osea q tampoco me sirvio de mucho.
Ahora en em nuevo centro estoy muy contenta.. El gine tiene mucha mucha experiencia y las q estan en reproduccion explican mucho y son super amables! Hoy a las 10 tengo consulta para ver el estradiol y segueamenre el lunes sea la IA ..