enero cantabria
Cita reproducción
Ha pasado mes y medio y no me han llamado, q hago llamo yo, tienen número directo o hay q llamar aL de valdecilla??
yo te aconsejo que te acerques y la pidas directamente el la resicencia yo lo hice asi, fui y dije que me habían mandado pedir sobre estas fechas(no fue asi)y colo......me dieron cita.la chica que da las cita es muy maja ami me vio mal por mi segundo aborto y me dio super rápido la primera cita solo en 5 días.esta vida tenermos que tener mucha cara.
Ver también
yo te aconsejo que te acerques y la pidas directamente el la resicencia yo lo hice asi, fui y dije que me habían mandado pedir sobre estas fechas(no fue asi)y colo......me dieron cita.la chica que da las cita es muy maja ami me vio mal por mi segundo aborto y me dio super rápido la primera cita solo en 5 días.esta vida tenermos que tener mucha cara.
Tania gracias
He llamado y me dicen q hay lista de espera de 10 meses, no soy preferente pq tengo sólo 30 años y con respecto a las pruebas me ha dicho q me va a dar igual aunque las tengo todas hechas me las van a repetir...en fin esto es lo peor...
Cita reproducción
Buenooos días chicas!!! Después de hacerme todas las pruebas me han derivado a reproducción de la residencia Cantabria,me podéis aclarar cuanto tardan en llamar para darte una primera cita...ufff empiezo a desesperar
la verdad es que yo tengo una amiga que también la derivaron de su medico de cabecera y tardaron en llamarla casi 2 años(eso fue el año pasado)pero despues el tratamiento fue muy rápido y ya tiene 2 mellizos preciosos ,pero a mi me dijo la ginecóloga que me miro cuando fui después de el segundo aborto y me dijo que tenían que mirarme ya porque tenia algún problema.....esto de la espera es lo peor...que poquito piensas en nosotras,para la seguridad social nuestro problema no es significante.....
Hola nora
Siento desanimarte pero ya puedes tener paciencia, a mi me llamaron en enero para la primera cita y estaba como tu tenía 29 años (ahora 30) y tardaron 8 meses en llamarme para la primera cita y me han estado haciendo una serie de pruebas a mi marido y a mi durante desde enero 2.013 que tube la primera cita hasta ahora y a mediados de agosto me indicaran un tratamiento a realizar que creo va a ser FIV y para esto hay una lista creo que de otros 9 meses de espera asique imagínate...Esto se hace interminable..Si te lo puedes permitir y quereis yo me plantearía ir a una clinica privada. Yo se lo he comentado a mi marido pero me dice que somos jovenes y que no pasa nada por esperar otro año mas, que no hay prisa pero para nosotras yo creo que es más desesperante. ¿Porque te han dirigido a reproducción? QUe llevais un tiempo sin conseguir nada?? o sabeis que hay algún problema??? En mi caso yo con ovarios poliquisticos pero me funcionan bien mas menos con ciclos irregulares pero todo lo que me han hecho bien, sin embargo mi marido semen de muy mala calidad...En fin Suerte
Holaaa
Hola santa!! Pués ayer me quedé muy ploff al descubrir q esto va para largo y lo peor, te repiten las pruebas..un.rollo, en septiembre voy a hacerme revisión por lo privado, a la doctora Ceballos en Santander,alguna ha ido con ella??? Yo es la tercera vez q voy y hasta el momento estoy encantada, con lo q me diga probaremos por lo.privado, pq esto no puede ser. Cada día estoy peor de ánimo, así q creo q iremos a lo privado...pero intentaré desconectar este verano...ánimo a todas, por esa lucha tan larga...alucino leyendo vuestros casos y sois admirables...mucha gente mo entiende esto, pero aquí una se siente comprendida y animada...un beso grande y a disfrutar del sol y el calor
Hola nora
Siento desanimarte pero ya puedes tener paciencia, a mi me llamaron en enero para la primera cita y estaba como tu tenía 29 años (ahora 30) y tardaron 8 meses en llamarme para la primera cita y me han estado haciendo una serie de pruebas a mi marido y a mi durante desde enero 2.013 que tube la primera cita hasta ahora y a mediados de agosto me indicaran un tratamiento a realizar que creo va a ser FIV y para esto hay una lista creo que de otros 9 meses de espera asique imagínate...Esto se hace interminable..Si te lo puedes permitir y quereis yo me plantearía ir a una clinica privada. Yo se lo he comentado a mi marido pero me dice que somos jovenes y que no pasa nada por esperar otro año mas, que no hay prisa pero para nosotras yo creo que es más desesperante. ¿Porque te han dirigido a reproducción? QUe llevais un tiempo sin conseguir nada?? o sabeis que hay algún problema??? En mi caso yo con ovarios poliquisticos pero me funcionan bien mas menos con ciclos irregulares pero todo lo que me han hecho bien, sin embargo mi marido semen de muy mala calidad...En fin Suerte
Hola ainara
Lo.mío endometriosis, un endometrioma en el ovario derecho de 2 cm y lo demás en principio ok, 10 meses de búsqueda y un montón de pruebas...voy a esperar a septiembre a hacerme una revisión de mi endometrioma por si crece y creo q iremos a lo privado pq yo lo.llevo fatal, rodeada de niños, madres y padres...así q no sabemos problema 100 por 100 pero el caso es q no llega el embarazo...animo Ainara
Mucho ánimo a todas y paciencia
Hola a todas yo hace mucho tiempo q no escribo pero de vez en cuando os leo, ahora no tengo mucho tiempo... Yo ya pase x 4 IAs y una FIV y todo en la Resi con las mismas doctoras Valdor Altable Martínez...yo tambien pensaba que era mucha lista de espera, las doctoras muy secas... Os entiendo a todas... A mi esa idea ya me ha cambiado hace 4 meses y medio q fue cuando llegaron al mundo mis mellizas, sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las doctoras las enfermeras...el camino es muy largo pero la recompensa es enorme y hace que se te olviden todos esos malos momentos, os mando muchos ánimos a todas y deciros que no desesperéis que tarde o temprano llegara. Paciencia!
Mucho ánimo a todas y paciencia
Hola a todas yo hace mucho tiempo q no escribo pero de vez en cuando os leo, ahora no tengo mucho tiempo... Yo ya pase x 4 IAs y una FIV y todo en la Resi con las mismas doctoras Valdor Altable Martínez...yo tambien pensaba que era mucha lista de espera, las doctoras muy secas... Os entiendo a todas... A mi esa idea ya me ha cambiado hace 4 meses y medio q fue cuando llegaron al mundo mis mellizas, sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las doctoras las enfermeras...el camino es muy largo pero la recompensa es enorme y hace que se te olviden todos esos malos momentos, os mando muchos ánimos a todas y deciros que no desesperéis que tarde o temprano llegara. Paciencia!
Gracias
gracias por los animos...la verdad es que yo entre muy rápido en fertilidad 2 bortos el primero por trisomía 18 y el segundo no se llego a saber,pero la duda de podre o no tener niños es demasiado angustiosa.....solo tengo una prueba de momento el cariotipo y me darán los resultados el martes.....tengo muchas ganas de saber el resultado y que me puedan dar alguna noticia buena,no se la verdad es que esto el como una penitencia.
Que tal????
hola a todas!!!que tal vais??que tal las de los pinchazos .yo tengo la consulta mañana para los resultados del cariotipo, estoy super nerviosa bueno espero que todo vaya bien y ya nos contareis que tal va todo el proceso
Al toro.....!!!!
bueno chicas en media hora me voy a la consulta......estoy nerviosísima....estos 3 meses han sido eternos,tengo muchísimo miedo a lo que me puedan decir....no he dormido nada esta noche,la verdad es que tengo un mal presentimiento no se..........luego os cuento!!!!
Animo tania
Animo Tania, no te desanimes y espera a ver que te dicen. luego nos cuentas.
Santa que tal vas?
Yo, el viernes tuve control: todo bien (probablemente punción el miércoles).
ayer lunes tuve control: los folículos están creciendo un poco lentos, así que me retrasan la punción para el viernes), además, tenía 11 folículos y ahora solo tengo 10, uno lo he perdido (la verdad es que no paro quieta y mi hijo está en un plan rebelde y me paso el día tirando de él y haciendo muchos esfuerzos) así que la ginecóloga me ha reñido y me ha dicho que de reposo, nada de coger al niño en brazos ni hacer esfuerzos ni nada. porque los folículos están creciendo y no tienen mucho sitio y con los esfuerzos se rompen.
Así que salí un poco mal (entre que van lentos, uno lo perdí, tengo q hacer reposo y no hacen mas que retrasarlo...) pero bueno es lo que hay, mañana tengo que volver a ver que me dicen.
Desconcertada
bueno chicas os cuento.......me atendio valdor y la verdad que tengo que decir que super maja y muy bien, me lo explico todo,el cariotipo salio perfecto(bueno mi marido tiene una pequeña malformación en un cromosoma pero no tiene ninguna importancia)y me dijo que a embarazarnos otra vez.......la verdad es que yo me esperaba mas pruebas pero me contesto que el protocolo manda que las pruebas se hagan a partir de 2 abortos esporádicos....y yo he tenido 2 abortos pero el primero tiene diagnostico(trisomía 18)y no cuenta por lo visto,tienen que ser 2 abortos sin "razón"asi que.....me dijo que lo intetaramos otra vez a ver que pasaba....que fácil verdad?????será que no he sufrido lo suficiente??tengo que sufrir mas para que hagan algo????no lo entiendo......esperaremos un par de meses para quedarnos otra vez e intentar tomarlo con calma y haber que pasa.....
Hola chicas!!
chicas que tal vais?
A mi me hicieron hoy la punción. Fenomenal todo. lo único molesto es la vía cuando te la ponen.
un poquito de anestesia para dormir 15 minutos y te despiertas como si no hubiera pasado nada. sin dolores ni nada.
mañana me llamarán para ver cuantos han fecundado y para decirme a que hora tengo que ir el miércoles a la transferencia (si hay alguno para implantar).
ya os iré contando.
Hola chicas!!
chicas que tal vais?
A mi me hicieron hoy la punción. Fenomenal todo. lo único molesto es la vía cuando te la ponen.
un poquito de anestesia para dormir 15 minutos y te despiertas como si no hubiera pasado nada. sin dolores ni nada.
mañana me llamarán para ver cuantos han fecundado y para decirme a que hora tengo que ir el miércoles a la transferencia (si hay alguno para implantar).
ya os iré contando.
Hola chicas soy nueva en el foro os cuento ....
Tengo casi 39 años y ovarios poliquisticos diagnosticados desde los 14 años.
Tengo un hijo de 18 años, con mi problema de ovarios pense que me costaria mucho quedarme embarazada y el primer mes que mi marido y yo decidimos dejar la pildora "bingo" embarazada ......
Tengo tambien una niña de 7 años con ella no tuve tanta suerte, .... meses intentandolo hasta que me mandaron a la residencia, por entonces me llevo el Dr. Alvarez (que creo que ya no esta) fue largo y dificil, ya que sin la pildora mis reglas se espacian en el tiempo entre los 6 meses y un año, ... me hicieron varias pruebas me dieron omifin durante meses, un espermiograma a mi marido etc y despues de casi dos años cuando ya empezaba con las inyeciones para la inseminacion , ... .ocurrio el milagro y estaba embarazada
Pues bien quisiera tener otro bebe y claro a mi edad me agobia mucho la espera fui la semana pasada a mi doctora de cabecera y me dio directamente el volante para la residencia, pero al leer el foro y ver las listas de espera ...... buuuff es que no es lo mismo esperar a los 30 que a los casi 40 (si igual de duro etc me refiero que cuanto mas tiempo pasa a mi edad mas dificil es todo) por eso queria preguntaros vuestra experiencia y vuestro consejo, .....
Alguna ha mirado por privado y sabe orientarme en cuanto a sitios y precios ?????
A las que llevais tiempo buscando no os desanimeis yo con mi niña me obsesione muchisimo porque pasaban los meses y nada me hacia mil test de embarazo y al final cuando me relaje porque ya me inseminaban en el siguiente ciclo, ..... vino sola sin necesidad de tratamiento.
Asi que mucho animo porque aunque yo se lo que cuesta al final cuando el test te da un positivo todo merece la pena y todo este tiempo se olvida por completo
Un saludo a todas y gracias de antemano
Gracias
Llamare a Cotero para que me orienten, estoy pendiente de ir a la resi para ver para cuando me dan la cita, me ha dicho la doctora que quizá por edad no tarden tantos meses así que acercare para ver que me dicen, cogerme si, porque independientemente de que tengas hijos o no los tengas siempre que estés en edad de concebir y tengas problemas te cogen (por obligación)
Ya os iré contando .... Muchas gracias
Bienvenida rebeca
Bienvenida Rebeca, yo no te puedo informar sobre privado pero creo que Santa te lo ha explicado muy bien.
Por otro lado creo que santa tiene razón y al tener hijos no sé si te cogerán. Una cosa es que tengas problemas para quedarte embarazada (que puedes, porque ya tienes dos hijos) y otra cosa es que seas portadora tú o tu pareja de alguna enfermedad hereditaria, entonces sí "como es mi caso"). Eso por lo menos es lo que me dijeron a mí.
Pero bueno, eso ya te lo dirán ellas. Te deseo de corazón que tengas suerte y te hagan el tratamiento. ya nos irás contando.
Santa me tienes en un sin vivir jijijij. no sé nada de tí. cuéntanos como vas.
Coco que es de tu vida?? ya empezaste otra vez? bueno a las demás lo mismo que ya sé que muchas están de vacaciones y otras no tienen ni ganas de escribir.
A mi el viernes me hicieron la punción y me sacaron 14 folis, de los cuales maduros eran 10. y han fecundado 5.
Hoy analizaban esos 5 a ver cuáles no tienen la enfermedad (esperamos que por lo menos uno esté bien). el miércoles me hacen la transferencia "nos llamarán el mismo miércoles a primera hora para decirnos los que hay para implantar" " si hay")
Ya os diré.
Nada chicas. esta vez no ha podido ser....
Me llamaron esta mañana a primera hora y de los 4 blastos que tenía, no hay nada para hacer la transferencia. No he querido ni preguntar. no sé si es que se han perdido o porque estaban los 4 afectados por la enfermedad.
El viernes me han citado para ir hablar con la ginecóloga a ver que hacemos.
Beylan
Lo siento mucho beylan. No te preocupes veras que tarde o temprano lo conseguiremos. Mucho animo.
Hola chicas!!!
Hola chicas! La verdad que hace bastante que no entro en el foro, pero veo que la cosa esta muy parada. Yo quería deciros que mi sueño se me ha cumplido, y que estoy embarazada de tres meses y medio, y todo va fenomenal. A todas las que estáis en este largo camino o las que empezáis desearos toda la suerte del mundo y deciros que todo llega y que aunque muchas veces desesperéis no tiréis nunca la toalla xq aunque es algo que nos parece imposible y muy difícil de alcanzar se alcanza. Un abrazo muy fuerte para todas y daros mucha fuerza y animo para conseguir vuestro sueño, q como el mío es ser MAMA.
Belylan
Belylan mucho animo!!! Veras como lo vas a conseguir, no tires la toalla!!! de verdad que todo llega, aunque nos parezca que no, se que es un palo y que se pasa muy mal, pero al final se consigue. Bsos
Nada chicas. esta vez no ha podido ser....
Me llamaron esta mañana a primera hora y de los 4 blastos que tenía, no hay nada para hacer la transferencia. No he querido ni preguntar. no sé si es que se han perdido o porque estaban los 4 afectados por la enfermedad.
El viernes me han citado para ir hablar con la ginecóloga a ver que hacemos.
Mucho ánimo ....
Es muy duro lo se, porque aunque intentemos no hacemos ilusiones en cada tratamiento o en cada ciclo las ponemos al 100% pero tranquila que todo llega ......
Mucho ánimo y no desesperes que verás como lo vas a conseguir
Gracias por los ánimos chicas!! la verdad que quitando el berrenchin del primer momento, lo estoy llevando bien. Entraba dentro de lo previsto (aunque nunca esperas que pase). aunque os parezca mentira al hacer el diágnostico genetico se pierden muchos mas y hay muy pocas probabilidades de que quede alguno para implantar.
Mañana me dirán, supongo que ahora tenga que esperar para volver al segundo intento.... ¿alguna sabe decirme cuanto hay que esperar para la segunda fiv?
Un beso, gracias por estar ahí.
Hola chicas!!!
Hola chicas! La verdad que hace bastante que no entro en el foro, pero veo que la cosa esta muy parada. Yo quería deciros que mi sueño se me ha cumplido, y que estoy embarazada de tres meses y medio, y todo va fenomenal. A todas las que estáis en este largo camino o las que empezáis desearos toda la suerte del mundo y deciros que todo llega y que aunque muchas veces desesperéis no tiréis nunca la toalla xq aunque es algo que nos parece imposible y muy difícil de alcanzar se alcanza. Un abrazo muy fuerte para todas y daros mucha fuerza y animo para conseguir vuestro sueño, q como el mío es ser MAMA.
Maria
Gracias Maria por el apoyo. felicidades por tu barriguita, disfrútala que se pasa muy rápido.
Un beso.
Buenas noticias
Hola chucas que tal? Bueno oa cuento que estoy muy contenta. Estaba esperando la regla para empezar el tratamiento de inseminacion . Empesaria con los pinchazos en la tripina. Pero para mi sorpresa estoy embarazada de 3 semanucas. Estoy muy feliz pero con precaucion por que ya he tenido un aborto de 7 semanas el año pasado. Al igual que ahora estaba a la espera de que viniese la regla para empezar. Asi que me lo tomare con calma y muy positiva para que todo vaya bien. Quiero deciros a las que seguis en esta lucha se ser mamas que no decaigais. El camino es difil pero vale la pena. Nosotros llevamos 4 años buscando un bebe. Ya os ire contando como va todo. Un saludo a todas
Holaaaa
Buenas;
Mira que está soso el foro eh?? Que tal vais todas???? Yo mañana tengo resultados de análisis de cariotipo, geneticos..etc a mi marido. Me supongo que nos pongan ya en lista para FIV. Solo pido por favor que no vean ninguna anomalía en las analíticas y sea esperar la lista de espera y ya....que ya es bastante esperar como 8 meses...y que no tengan que mandar mas pruebas que retrasen todo esto. Suerte a todas y contar que tal va todo.
Nueva en la charla
Hola, llevo tiempo en este foro pero no habia visto esta charla relacionada con chicas de Cantabria.
Yo llevo 2 años y medio de búsqueda, comencé este año en Enero a hacerme análisis (y mi marido también). Ya pasé por analíticas, histeriosalpingografia, más analíticas, etc, etc,...
Al final el resultado es que no ovulo o que tengo pocos óvulos (no lo tengo claro porque la última visita al médico no fue muy bien, salí un poco en sock y no acabé de enterarme).
Lo único que tengo claro es que en septiembre empiezo con la IA y que en esta semana estoy en mis días fértiles.
Y le ruego a Dios que me quede esta semana porque no quiero pasar por la IA.
Por cierto estoy por la SS y tengo 31 años. Si alguna ya ha pasado por la IA agradecería comentarios, vivencias, cualquier cosa que pueda ayudarme.
Un beso a todos y espero que esta charla me dé suerte.
Hola chicas!!!
Felicidades
muchas felicidades Maria, soy nueva en el foro y me gustaría saber que tal fue tu búsqueda (si no te importa comentarme )
Felicidades santa351
Lo primero es lo primero, y te deseo mucha suerte y salud en tu embarazo. Que ilusión más grande...
Lo segundo es darte las gracias por contestarme. Lo que me gustaría saber son dos cosas: por un lado el tratamiento en qué consiste y por otro, la inseminación en sí cómo se hace, cuanto tiempo se tarda en hacerla,...
Es que trabajo y tal y como están los trabajos me preocupa tener que ausentarme todos los meses para ir a la Resi, tengo días de vacaciones y no sé si gastarlos para esto.
Mi doctora es Valdor, que me lo explica todo muy bien! pero la última vez que atendió otra que cuando le fui a preguntar por esto me dijo que me leyese el folleto que me daba "que para eso os lo damos" (tócate las pelotas).
No quiero no hablar de esta cretina porque me entra una mala leche....
Santa FELICIDADES!!! que pena íbamos a celebrarlo a la par pero lo mío no pudo ser. Cuanto me alegro ya verás como todo va ir bien. un besote. y nos vas contando q tal vas. .
ahinara: que ten han dicho hoy??? espero que noticias buenas.
gema: yo de IA no te puedo hablar, pero bienvenida y suerte.
yo de espera hasta primeros de septiembre para volver a empezar mi segunda FIV. Así que disfrutando del veranito...
Muchas gracias
tu información me ha servido de mucho, me preocupa pedir horas en el trabajo. Pero que se le va a hacer, esto es lo principal.
Muchas gracias
Hola a todas en especial santa felicidades
Buenas;
Por fin viernes......Santa muchísimas felicidades de verdad, está claro que todas lo conseguiremos con un poco de paciencia y tiempo.
Beylan, pues si tengo buenas noticias, no tanto como Santa...je je Pero me conformo..Pues las analíticas de mi marido están perfectas tanto cariotipo como genetica..No saben de donde procede el problema de semen "justito" de todos modos nos han dado unas vitaminas que se supone mejora la movilidad y a parte no es tan severo, y por mi parte la sorpresa es que descartan totalmente mis ovarios poliquisticos, dicen que tengo todo perfecto y normal, hormonas y todo, el problema de mis ciclos irregulares es por el bajo peso, me han dicho que mi masa corporal es baja y en cuanto coja algo de peso se me regularizarán los ciclos y será mas facil quedar de manera natural. Que nos tomemos la vida con más tranquilidad...je je Pero de todos modos nos ponen desde ya en lista para FIV, un año por lo menos me han dicho..Nos atendió Valdor creo y la verdad muy maja, me trasmite confianza y tranquilidad, la primera persona que nos explica todo bien. Asique así andamos, procuraré coger peso y pensar en otras cosas porque la cosa va para largo, el año que viene..puff... Pero creo que es algo positivo el estar los dos bien mas o menos, dado las cosas raras que se ven por ahí. Saludos y pasar buen finde.
la espera me desespera....
hechos los deberes este ciclo solo me queda esperar. Y buscar distraciones porque ya estoy pensando otra vez en lo mismo (que si cochecitos, ropita bebé...)
un saludo a todas y mucha suerte!!
Hola
GEMA; MUJER PORQUE TE HORRORIZA TANTO EL TEMA DE SOMETERTE A UNA INSEMINACION....NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE NO ES NADA. YO NO HE PASADO POR NINGUNA PERO ME VAN HACER FIV QUE ES MAS COMPLICADO. BUENO A VER SI HAY SUERTE Y ESTE MES SUENA LA FLAUTA. TAMBIEN ESPERO LA REGLA PARA ESTA SEMANA, AL TENER CICLOS IRREGULARES NO SE MUY BIEN PERO CALCULO QUE ESTA SEMANA.
QUE TAL VAIS EL RESTO??? POR CIERTO HAY MANERA DE COMPROBAR QUE ME HAN METIDO EN LISTA??? ES QUE YA NI ME FIO...IGUAL ESPERO UN AÑO Y RESULTA QUE SE LAS OLVIDA PONERME Y PIERDO EL TIEMPO...CUALQUIER COSA..
Hola a todas
Perdonar irrumpa en vuestro post. Soy de Bilbao y empiezo fiv y como ya me han dado las recetas de la medicación estoy intentando conseguirla algo más barata para poder seguir.
Necesito menopur 75, orgalutran o cetrotide, y dos pastillas de viagra.
Por favor si os ha sobrado algo y no lo vais a usar enviarme un privado y negociamos.
Gracias y suerte a todas!!!!!!
Hola
GEMA; MUJER PORQUE TE HORRORIZA TANTO EL TEMA DE SOMETERTE A UNA INSEMINACION....NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE NO ES NADA. YO NO HE PASADO POR NINGUNA PERO ME VAN HACER FIV QUE ES MAS COMPLICADO. BUENO A VER SI HAY SUERTE Y ESTE MES SUENA LA FLAUTA. TAMBIEN ESPERO LA REGLA PARA ESTA SEMANA, AL TENER CICLOS IRREGULARES NO SE MUY BIEN PERO CALCULO QUE ESTA SEMANA.
QUE TAL VAIS EL RESTO??? POR CIERTO HAY MANERA DE COMPROBAR QUE ME HAN METIDO EN LISTA??? ES QUE YA NI ME FIO...IGUAL ESPERO UN AÑO Y RESULTA QUE SE LAS OLVIDA PONERME Y PIERDO EL TIEMPO...CUALQUIER COSA..
Ainara
Hola Ainara,
No me gusta el tratamiento de la IA por varias razones, pero una de ellas es que no sé cómo le voy a hacer para pedir días en el trabajo y tener que ausentarme tanto. El resto de las razones me las reservo puesto que no quiero herir sensibilidades.
Que bien que esperemos la regla en el mismo periodo! nos hacemos un seguimiento a ver si tenemos suerte! vale?
Con respecto a la lista, comparto tus dudas. Yo llamaría y preguntaría porque tal y como anda el panorama en Sanidad no te extrañes de nada!..
Muchos ánimos y a por el positivo!!!
Medicacion fiv
Por curiosidad, alguien que sepa mas o menos cuanto cuesta toda la medicacion necesaria para fiv????
Ainaraherval
Hola Ainara,
Cómo vas este ciclo? tenia entendido que esperabas a la warry como yo en estos días....
A mi me faltan 3 días, me duele la cabeza desde hoy muchísimo, llevo 10 días con dolor en los pechos (los dos) y he tenido un par de cambios bruscos de humor... pero vamos, que ninguna esperanza albergo...
Tú cómo vas?
Ainaraherval
Hola Ainara,
Cómo vas este ciclo? tenia entendido que esperabas a la warry como yo en estos días....
A mi me faltan 3 días, me duele la cabeza desde hoy muchísimo, llevo 10 días con dolor en los pechos (los dos) y he tenido un par de cambios bruscos de humor... pero vamos, que ninguna esperanza albergo...
Tú cómo vas?
Hola gema!
A mi me vino el sabado. Ahora a seguir intentandolo. Creo que voy a probar a comprar aceite de onagra para regularizar los ciclos, mi gine me ha dicho que se me tiene que regular, sino se me hace dificil conocer el dia que ovulo. Ya sabes un poco rollo pero ya sabia que me iba a venir. Suerte tu en tu ciclo. Un besazo
Medicacion (santa)
Hola Santa,
Ese precio por el privado y por la seguridad social es el mismo?? Sabes??? La verdad que me parece una pasada teniendo Seguridad Social pagar esa pasta. No porque no merezca la pena sino porque cuanta gente habrá que no pueda permitírselo y que culpa tenemos, encima de aguantar tratamientos (entre otras mil cosas....) esto....
Y tu qué tal lo llevas??? Espero que sigas bien. Mucha Suerte
A subirlo otra vez
madre mia que poco movimiento.
Subo el post yo tambien
Buenas
PERDONAR MI IGNORANCIA PERO QUE ES ESO DE "SUBO EL POST"
QUE TAL GEMA, EMPEZASTE IA Y EL RESTO??
Buenas
PERDONAR MI IGNORANCIA PERO QUE ES ESO DE "SUBO EL POST"
QUE TAL GEMA, EMPEZASTE IA Y EL RESTO??
Ainaraherval
Hola guapa, como nadie escribe es dificil encontrar esta charla en la página principal. Así que escribo un mensaje para subir la charla y que aparezca entre los primeras.
Hoy fui a la eco despues de 5 dias de pinchazos y me dijo que el lunes a inseminar, pero el lunes nos es imposible. Así que al final optamos por mantener relaciones este mes y esperar a ver que pasa. Si no comenzaría la 1IA para octubre. Tú como vas?
Hola gema
Yo nada, ya sabes me vino la regla y nada a seguir intentándolo......Entre el domingo próximo y miércoles más menos de la siguiente ovularé asique a seguir intentándolo. Ya sabes lo mio va para largo, para el año que viene tratamiento y mientras a intentarlo por nuestra cuenta. Y vosotros hoy al final no hacéis el tratamiento no???
Saludos
Hola gema
Yo nada, ya sabes me vino la regla y nada a seguir intentándolo......Entre el domingo próximo y miércoles más menos de la siguiente ovularé asique a seguir intentándolo. Ya sabes lo mio va para largo, para el año que viene tratamiento y mientras a intentarlo por nuestra cuenta. Y vosotros hoy al final no hacéis el tratamiento no???
Saludos
Ainara
Hola guapa,
Nosotros teniamos programada la inseminación hoy pero al final no pudo ser y hemos hecho los deberes. Me estuve pinchando Gonal y tenia dos foliculos de buen tamaño, y me advirtieron que tenia riesgo de embarazo múltiple. Ahora toca esperarme hasta el dia 30 y estar entretenida con algo.
Tú estabas por lo privado o SS? si estas por lo privado y tienes que comprar medicamentos avísame porque si quedo este mes me sobraran y estar sin desprecintar.
Besos y suerte.
Gema
No voy por lo privado, sino por la Seg.Soc. por eso tengo que esperar tanto.....aunque aun tengo la esperanza de quedarme antes de comenzar tratamiento, me queda un año de espera y la doctora nos dijo que si teniamos posibilidades de quedarnos antes`....Aunque lo veo dificil, mi marido tiene el esperma de mala calidad y sin motivo medico alguno. Pienso que quizas sea por estres del trabajo y eso, ya veremos a ver...Yo debo de estar entrando en los días fertiles tengo test para hacerme asique a seguir intentandolo y tu nada a esperar....Suerte.
Hola
La verdad que ya ni escribimos.
Yo empiezo mañana a pincharme para mi 2 FIV. a ver si esta vez hay mas suerte.
Holaa
YO SIN NOVEDADES, HACIENDOME TEST DE OVULACION Y MANTENIENDO RELACIONES ESOS DIAS PARA VER SI ALGUN DIA SUENA LA FLAUTA Y HAY SUERTE.
GEMA QUE TAL??? COMENZASTE CON LA INSEMINACION??
SUERTE BEYLAN
A alguna le han mandado pincharse heparina para los trombos??
Hola
Hola chicas! soy de Santander, y desde hace tres meses mi marido y yo estamos buscando el bebe, y nada de nada, lo hemos intentado en mis días fertiles... etc etc y nada de nada, y aunque en general me dicen que no llevo mucho intentándolo y que tenga paciencia a mi se me está haciendo eterno y me estoy desanimando, ya que parece que no va a llegar nunca... podeís darme algún consejo? ya que no sé si debo ir al médico y pedir cita para que nos hagan algunas pruebas (no sé muy bien como va ni a que sitios debería ir que sean eficaces) o seguir en ello a ver si suena la flauta...que me aconsejais?