enero cantabria
Mompia
Hola estela, yo me hice la histero el mes pasado en mompia.
Bastante "bien", aunque algo desagradable. Yo me tome nada mas salir de la prueba un spidifren q x suerte tenia en el coche ( q para la regla me va muy bien), y me arrepenti de no haber tomado otro media hora o una hora antes...
Asiq lo mejor es q te tomes algo antes de ir.. Q vayas relajadita dentro de lo podible, q es un momentin que hay q pasarlo y ya esta
P.d.: lo q dije.. A mi la altable solo me pidio sangre el segundo dia de regla .... n entiendo.
P.d.2.: a mi la histero si me la cubrio el seguro.. Pero pregunta en el igualatorio q te saquen de dudas!
Ver también
Histero
Hola Estela,
Yo me la hice el mes pasado donde el Dr. Pagola, a mi si me entro por el seguro (tengo Sanitas) la prueba me la pidió el gine (residencia) y me recomendó este sitio y la verdad que me sentí muy bien con ellos, me explicaron todo el procedimiento incluso sin yo preguntar.
El resultado gracias a Dios era todo bien y me le dieron a los 10 min. De hacerme la prueba, el informe y un cd, todo en una bolsita muy mona
No tengas miedo, es un dolor/molestia soportable, son unos segundos y es sólo cuando te meten el contraste. La gente es muy exagerada, es como cuando escuchas que a una embarazada le dicen... Uffff ya verás como te va a doler el parto!!!! Y la que se lo está diciendo ha tenido 4 hijos, jajajaja, mucho no dolería, no??? Hombre la recompensa es distinta, lo sé, pero mi recompensa fue el diagnóstico.
Tomate algo antes y después y llévate una compresa porque yo lo pase peor cuando salí porque me daba la impresión de ir perdiendo el contraste por la calle.
Cuantos embriones transferir
LAS QUE YA HABEIS PASADO POR FIV O ICSI, CUANTOS EMBRIONES RECOMENDAIS TRANSFERIR???
Cotero
Chicas ayer me hice la primera IA en CER santander. Fue un momentin de nada, nada doloroso! Ahora a esperar, estoy haciendo lo q mas me relaja ( tomar el sol en el jardin).
Para el dia 3 junio beta. Aunq me hare pipi test el sabado anterior q es cuando supuesrMente me vendra la regla.
Como vais con lAs pruebas??
Cotero
Chicas ayer me hice la primera IA en CER santander. Fue un momentin de nada, nada doloroso! Ahora a esperar, estoy haciendo lo q mas me relaja ( tomar el sol en el jardin).
Para el dia 3 junio beta. Aunq me hare pipi test el sabado anterior q es cuando supuesrMente me vendra la regla.
Ro
Nena no te sirve de nada hacerte el test cuando te tenga q venir la regla porq al haberte inducido la ovulacion tu ciclo cambia y la fase lutea se retrasa dependiendo de en q dia del ciclo ovulas asiq un poco de paciencia y espera al 3!!!! Q es lo suyo 15 dias despues de la IA!!!!
Un beso y q haya suerte!!!
Ro
Nena no te sirve de nada hacerte el test cuando te tenga q venir la regla porq al haberte inducido la ovulacion tu ciclo cambia y la fase lutea se retrasa dependiendo de en q dia del ciclo ovulas asiq un poco de paciencia y espera al 3!!!! Q es lo suyo 15 dias despues de la IA!!!!
Un beso y q haya suerte!!!
:-
esperare jijj
Suerte!!
Espero haya suerte y lo consigas!!!
Cotero
Ro
Ya verás como todo va bien!!! Mucha suerte!!!!
Por cierto, la IA. Te entra por algún seguro o es de pago? Me puedes orientar un poco??
Ro
Ya verás como todo va bien!!! Mucha suerte!!!!
Por cierto, la IA. Te entra por algún seguro o es de pago? Me puedes orientar un poco??
Igualatorio
Si a mi me entra x el igualatorio porque por mi trabajo n tengo seguridad social. Por lo q n tengo ni idea de cuanto cuesta. Solo page la medicacion q con receta han sido menos de 20.. La verdad q n puedo quejarme en ese sentido he tenido mucha suerte.
Y la rapidez, en marzo nos hicimos los analisis de sangre, en abril la histero y en mayo la IA. Ahora a esperar q salga tdo igual de bien!
Igualatorio
Si a mi me entra x el igualatorio porque por mi trabajo n tengo seguridad social. Por lo q n tengo ni idea de cuanto cuesta. Solo page la medicacion q con receta han sido menos de 20.. La verdad q n puedo quejarme en ese sentido he tenido mucha suerte.
Y la rapidez, en marzo nos hicimos los analisis de sangre, en abril la histero y en mayo la IA. Ahora a esperar q salga tdo igual de bien!
Ro
Joooo q maravilla!!! Me alegro mucho guapa así da gusto
Histeroscopia
Hola,
Yo estoy pendiente que me den cita para hacerla, pero me han adelantado que me lo harán con anestesia/sedacion.
Cuando me lo hagan te cuento.
A ti cuando te la hacen?
Hoy primer dia gonal
Pues si por suerte acabo de darme mi primer pinchazito de gonal. Estoy muy contenta y mi marido ya me esta mimando mas de lo habitual jijij tendre q aprovechar!!
Primer piquete
Hola!! me pasa lo mismo ayer fue mi primer inyeccion, estaba tan nerviosa, pero lo logre y ahora ya quiero que pasen los 4 dias rapido para ver que sigue. Mucho exito
Animo
hola nena, tratare de contarte un poco mi caso para que te animes un poco y sepas que no eres la única que pasa x todo eso..
Yo tengo una malformación congénita, ósea que tengo 2 cuellos de útero y para complicar mas esto tengo un septo ósea un tabique vaginal.. esto fue lo primero que me dijo un gine y el me quería operar a los 5 días..
buscamos un segunda opino el me mando hacerme mil estudio de sangre y la histerosalpingografia, fui a un laboratorio y no me la pudieron hacer por el septo, el gine lo intento y no pudo tampoco, el tipo un fracaso solo me saco dinero.
de ahí otro y otro hasta que encontré uno que es un serio de primera, no le sacas ni una sonrisita, pero el mejor que pude encontrar. el me hizo la histerosal... y a la primera lo logro, me mando varios estudios en días específicos, me los hice tal cual el lo pedía. todo esto empezó el 29 de marzo del 14, un estudio fue del día 18 al 21 del ciclo otro del 3 al 5 y otro el día que fuera. lo mismo a mi esposo un espermabioscopia de 3 a 7 días de abstinencia no mas, no menos..
fuimos ya con todo los resultados, el ya me explico que si tengo 2 cuellos y un tabique que separa a 2 bolsitas, cada cuello tiene su bolsita, así que podemos hacer una IA alojando el esperma en el lado izq. ya que este es el mas grande.. a mi esposo unas vitaminas xq andan medios flojos los muchachos..
me pidió llamarle el primer día de mi periodo, llego ese día el jueves 22 de mayo así que el viernes ya estaba con el medico me pidió inyectarme el GONAL x 4 días y que regrese el miércoles... en este paso vamos. asi que animo pequeña que todo pasa por algo y tiene solución, la ciencia esta tan avanzada que encontrara que hacer..
un beso
Que tal te fue?
Estela, que tal ayer la histeroscopia? Te dieron algo para desarte?
Histero
Y q tal del resultado de la histero te dijeron algo?? Yo como la tengo obstruida me lo dijeron sobre la marcha..
Yo bien con la betaespera famosa... Cada vez mas paranoica jij
Para el lunes espero saber algo
Consulta sobre to
Chicas necesito vuestra ayuda! ayer me hice un TO y me salio la raya casi tan marcada como la de ctrol (estoy en mis días) y hoy me la volví a hacer y me dio clarita, mi duda es cuando se supone que ovulé. pq dicen que una vez q te sale marcada la raya esq ovulas a las 24-48h, pero si hoy ya me dio clarita...quiere decir que ovule durante la noche por ej? es decir, que una vez q te sale clarita (no marcada) es q ya ovulaste seguro? GRACIAS!!!!!!!!!!!
Histero..
Hola! A mi ya me la hicieron.. Me dolio un poco en el momento despues ya paso el dolor, pero 1hra despues me dio unos colicos muy feitos! Llegue a la casa me tome una pastilla y dormi, ya por la tarde el dolor ya había pasado..
Sangre ese mismo dia... Suerte y tranquila tu flojita para qur sea menos molesto
Estela
Muchas gracias wapa! Lo tendre en cuenta!
Histero
Y q tal del resultado de la histero te dijeron algo?? Yo como la tengo obstruida me lo dijeron sobre la marcha..
Yo bien con la betaespera famosa... Cada vez mas paranoica jij
Para el lunes espero saber algo
????
ro ya sabes algo???.
yo tengo resultado el viernes de mi Fiv. llevo 11 dias de espera y estoy de los nervios, parece que no pasa el tiempo. esto se hace eterno.
por cierto tengo una amiga que tiene medicacion totalmente precintado sin usar ya que cuando iba a comenzar tratamiento se quedó embarazada de forma natural. por si alguna que va por privado la interesa ahorrarse un dinerillo.
suerte a todas.
????
ro ya sabes algo???.
yo tengo resultado el viernes de mi Fiv. llevo 11 dias de espera y estoy de los nervios, parece que no pasa el tiempo. esto se hace eterno.
por cierto tengo una amiga que tiene medicacion totalmente precintado sin usar ya que cuando iba a comenzar tratamiento se quedó embarazada de forma natural. por si alguna que va por privado la interesa ahorrarse un dinerillo.
suerte a todas.
Belylan
Hola chicas.. Pues q el sabado noche me olvide la proges y el domingo x la mñ me vino la regla!! pero buenl n lo llevo mal..
Buenk lo cierto es q estoy pasando la peor regla d mi vida creo..
Ahira empezar FIV..
Sinceramente creo q a las clinicas privadas n lad interesa q nos kedemos con la primers IA.. Q con la FIV gsnan muchs mas pasta..
Yo personalmebte prefiero la FIV q n me cuesta nada y asi me aseguro q me lo hscen bien...
Belylan
Hola chicas.. Pues q el sabado noche me olvide la proges y el domingo x la mñ me vino la regla!! pero buenl n lo llevo mal..
Buenk lo cierto es q estoy pasando la peor regla d mi vida creo..
Ahira empezar FIV..
Sinceramente creo q a las clinicas privadas n lad interesa q nos kedemos con la primers IA.. Q con la FIV gsnan muchs mas pasta..
Yo personalmebte prefiero la FIV q n me cuesta nada y asi me aseguro q me lo hscen bien...
Lo siento!!
lo siento mucho ro. se como te sientes. pero hay que ser lo mas positiva posible. aun tienes muchas oportunidades. a mi se me acabaron las opciones, o el viernes me da positivo el test o se acabó.
lo de la regla tambien me ha pasado, es debido a toda la medicacion.
mucho animo!!
Mañana empiezo tratamiento!!
Hola Chicas mañana comienzo mi primer tratamiento estoy contenta y con las pilas cargadas y también con un poco de cague a lo desconocido, nos hacen ICSI. Mañana comienzo a pincharme, todo esto es nuevo para mi, si alguna teneis algún consejillo por favor no dudeis en comentarme. A ver si hay suerte!! Un saludo
Mañana empiezo tratamiento!!
Hola Chicas mañana comienzo mi primer tratamiento estoy contenta y con las pilas cargadas y también con un poco de cague a lo desconocido, nos hacen ICSI. Mañana comienzo a pincharme, todo esto es nuevo para mi, si alguna teneis algún consejillo por favor no dudeis en comentarme. A ver si hay suerte!! Un saludo
Consulta sobre to
Chicas necesito vuestra ayuda! ayer me hice un TO y me salio la raya casi tan marcada como la de ctrol (estoy en mis días) y hoy me la volví a hacer y me dio clarita, mi duda es cuando se supone que ovulé. pq dicen que una vez q te sale marcada la raya esq ovulas a las 24-48h, pero si hoy ya me dio clarita...quiere decir que ovule durante la noche por ej? es decir, que una vez q te sale clarita (no marcada) es q ya ovulaste seguro? GRACIAS!!!!!!!!!!!
Chuli
Hola Chuli, mira te doy mi opinión con respecto a los test de ovulación. Yo me los he hecho durante mucho tiempo. Mira a mi los días previos a la ovulación a veces se me ha marcado un poquillo y sin embargo cuanto mayor es el pico más se me ha marcado, a veces se me ha marcado las dos líneas iguales y sin embargo otras lo he pillado super marcada, yo creo que va en funcioón al nivel del pico, el pico dura unas horas. Lo que está claro es si te ha dado positivo haz los deberes ese día y al siguiente por lo menos ya que en cada mujer cambia, puedes ovular ese día, el siguiente, o el otro.....depende de cada mujer y del momento en que te hayas hecho el test....tampoco te comas mucho el tarro porque esto a veces te hace obsesionarte y tener relaciones sin apetecer solo por cumplir esos días. Yo en ocasiones he ovulado el día después de ver el positivo o si quieres saber más con certeza háztelo cada pocas horas el día que crees que te va a dar positivo, háztelo a las pocas horas y si ya lo ves negativo es que posiblemente estés ovulando.....Suerte!
Dolor ovarios 1-2 días despues de ovular
HOla chicas! alguien q le haya pasado los mismo o q se pa de alguien q le pasara y fuera síntoma de embarazo?? Es que el T.O me dio + el sbdo, y hoy durante la noche me dio un dolor de vientre tipo cuando te baja la regla, no pinchazos en ovario, sino ese dolor sordo y agudo sabeis? pero claro de la regla imposible pq me faltan 2 semanas...pero de embarazo también me parece pronto... hicimos los deberes antes y dsp del + del TO, varias veces un día sí y un día no. Hay posibilidad dq ese dolor fuera ya un síntoma de embarazo? También añadir que de las 2 útimas veces que debereamos al día siguiente tenía el salvaslip con una pekeña manchita de flujo marroncillo claro, no sé si tiene q ver o no. QUÉ OPINAIS???? GRACIAAASSSSSS
Chuli
Hola Chuli, mira te doy mi opinión con respecto a los test de ovulación. Yo me los he hecho durante mucho tiempo. Mira a mi los días previos a la ovulación a veces se me ha marcado un poquillo y sin embargo cuanto mayor es el pico más se me ha marcado, a veces se me ha marcado las dos líneas iguales y sin embargo otras lo he pillado super marcada, yo creo que va en funcioón al nivel del pico, el pico dura unas horas. Lo que está claro es si te ha dado positivo haz los deberes ese día y al siguiente por lo menos ya que en cada mujer cambia, puedes ovular ese día, el siguiente, o el otro.....depende de cada mujer y del momento en que te hayas hecho el test....tampoco te comas mucho el tarro porque esto a veces te hace obsesionarte y tener relaciones sin apetecer solo por cumplir esos días. Yo en ocasiones he ovulado el día después de ver el positivo o si quieres saber más con certeza háztelo cada pocas horas el día que crees que te va a dar positivo, háztelo a las pocas horas y si ya lo ves negativo es que posiblemente estés ovulando.....Suerte!
Ainara!
muchas gracias wapa!!
Gracias estela
también lo pensé... pero como normalmte el dolor de ovular es tipo pinchazo y este era más bien de regla, por eso estoy un poco confusa... bueno, a ver q pasa y si hay suerte este mes! gracias!
Dolor ovarios 1-2 días despues de ovular
HOla chicas! alguien q le haya pasado los mismo o q se pa de alguien q le pasara y fuera síntoma de embarazo?? Es que el T.O me dio + el sbdo, y hoy durante la noche me dio un dolor de vientre tipo cuando te baja la regla, no pinchazos en ovario, sino ese dolor sordo y agudo sabeis? pero claro de la regla imposible pq me faltan 2 semanas...pero de embarazo también me parece pronto... hicimos los deberes antes y dsp del + del TO, varias veces un día sí y un día no. Hay posibilidad dq ese dolor fuera ya un síntoma de embarazo? También añadir que de las 2 útimas veces que debereamos al día siguiente tenía el salvaslip con una pekeña manchita de flujo marroncillo claro, no sé si tiene q ver o no. QUÉ OPINAIS???? GRACIAAASSSSSS
Chuli
Buenas Chuli, Yo creo que es imposible tener sintomas de embarazo tan pronto ya que de aver ovulado el sabado el ovulo estara por las trompas en esa fecha hasta llegar al utero por lo que lo veo dificil tener sintomas de embarazo. Si no me equivoco debes de estar empezando a conocer el tema de las ovulaciones, ciclos, dias fertiles y demas, como todas me imagino yo también empecé a comerme el tarro con la ovulacion y todos los meses pendiente de si ovulaba si no, si lo hacia un día u otro y un millon de histoias que leia en internet. Yo te aconsejo que simplemente te hagas los test y cuando de positivo tenerlo en cuenta para facilitar el poder quedar embarazada pero que no preocupes demasiado porque porque yo todos los meses tenia razones para pensar que estaba embarazada, o tenia cansancio, o sensacion de mareo o cualquier otro motivo y al final nada. Y cuando deje de preocuparme tanto quede embarazada y en realidad según te enteras puede parecer desapercibido al menos en mi caso porque lo unico que me dolian eran los pechos, resto sin sintomas de nada...Mucha Suerte y paciencia
Chuli
Buenas Chuli, Yo creo que es imposible tener sintomas de embarazo tan pronto ya que de aver ovulado el sabado el ovulo estara por las trompas en esa fecha hasta llegar al utero por lo que lo veo dificil tener sintomas de embarazo. Si no me equivoco debes de estar empezando a conocer el tema de las ovulaciones, ciclos, dias fertiles y demas, como todas me imagino yo también empecé a comerme el tarro con la ovulacion y todos los meses pendiente de si ovulaba si no, si lo hacia un día u otro y un millon de histoias que leia en internet. Yo te aconsejo que simplemente te hagas los test y cuando de positivo tenerlo en cuenta para facilitar el poder quedar embarazada pero que no preocupes demasiado porque porque yo todos los meses tenia razones para pensar que estaba embarazada, o tenia cansancio, o sensacion de mareo o cualquier otro motivo y al final nada. Y cuando deje de preocuparme tanto quede embarazada y en realidad según te enteras puede parecer desapercibido al menos en mi caso porque lo unico que me dolian eran los pechos, resto sin sintomas de nada...Mucha Suerte y paciencia
Gracias ainara
la verdad esq este es mi 8 mes de búsqueda, no es q me obsesione solo q cuando percibo algo distinto pues me gusta preguntar, del tema de ovulación sé cosas pero hasta ahra la verdad no me surgiera la duda de la rayita q comente y lo del dolor como tampoco nunca me pasara... pero bueno, que sea loq tenga q ser! a ver si hay suerte este mes!
Estela
pues sí, estamos hiperatentas jeje. Jolín tu ya llevas más de un año...yo 8 meses y se me hace largo... cómo lo llevas tú?? ojalá tengamos suerte y sea nuestro mes!!!
Estela
Ya imagino q sera duro wapa...nost tb hicimos las pruebas, pero lo unico esq los bichitos pues no andaban muy espabilados...asiq con gestadha a ver si aumenta la calidad y lo logramos.... A vost q os digeron??
Mucho animo wapa!!
Gracias ainara
la verdad esq este es mi 8 mes de búsqueda, no es q me obsesione solo q cuando percibo algo distinto pues me gusta preguntar, del tema de ovulación sé cosas pero hasta ahra la verdad no me surgiera la duda de la rayita q comente y lo del dolor como tampoco nunca me pasara... pero bueno, que sea loq tenga q ser! a ver si hay suerte este mes!
Chuli
Si la verdad es muy duro pasar por todo esto por querer ser madre que debiera ser una cosa tan natural como para no tener problemas, pero a veces las cosas no son como pensamos y no nos queda otra que luchar y no perder la paciencia y la ilusión. Y esta bien que en este foro podamos desahogarnos y resolver algunas de las dudas que tenemos. Lo dicho mucha suerte y con ilusión!! Yo hoy comienzo a pincharme y es mi primera vez tengo miedo a tener efectos secundarios o a encontrarme mal.....
Fiv icsi residencia cantabria
Hola chicas!.
Os refresco mi caso...
2009 Hablo el tema con mi doctora de cabecera y me manda ácido fólico. Un año y nada. Me apunta a Reproducción asistida.
2012 empiezo consulta en la Residencia... pruebas, salpingografía, etc. Mi chico bien, yo trompa obstruida y ovarios poliquísticos.
4 IA negativas con un montón de excusas para aplazarlas en meses de vacaciones, etc....
2013 noviembre me llaman para fiv. Pasan meses hasta empezar.
2014 empiezo a pincharme para fiv y cuando empiezo a generar folículos me dice Altabe que lo cancele,que no llego para el día de la punción... Que no tenga relaciones que puedo quedarme embarazada de un montón...Perpleja me dejó.
Todo el tratamiento a la basura... En época de recortes...
Ahora el 29 de mayo me han hecho la transferencia y estoy esperando para el día 12 la analítca de la GCH.
Visto lo visto no quiero hacerme ilusiones y esperare pacientemente, cosa que ya llevo haciendo durante años.
Hola chicas!.
Os refresco mi caso...
2009 Hablo el tema con mi doctora de cabecera y me manda ácido fólico. Un año y nada. Me apunta a Reproducción asistida.
2012 empiezo consulta en la Residencia... pruebas, salpingografía, etc. Mi chico bien, yo trompa obstruida y ovarios poliquísticos.
4 IA negativas con un montón de excusas para aplazarlas en meses de vacaciones, etc....
2014 empiezo a pincharme para fiv y cuando empiezo a generar folículos me dice Altabe que lo cancele,que no llego para el día de la punción... Que no tenga relaciones que puedo quedarme embarazada de un montón...Perpleja me dejó.
Ahora el 29 de mayo me han hecho la transferencia y estoy esperando para el día 12 la analítca de la GCH.
Visto lo visto no quiero hacerme ilusiones y esperare pacientemente, cosa que ya llevo haciendo durante años.
Mabel
Veras q tdo va a salir bien.
Pero porque te cancelo la otra vez? Q no llegabas a dd? N entiendo!
Yo ya me hice IA negativa! Ahora directamente FIV x igualatorio!
Hola chicas!.
Os refresco mi caso...
Mabel
Hola Mabel
No desesperes, mira el lado positivo ya te lo han hecho y quien sabe igual estás embarazada. Hoy empiezo yo a pincharme para ICSI también, me puedes dar algún consejo?? Soy nueva en esto, no sé si el tratamiento me dara algún efecto secundario...duele la punción o la tranfer?? Mucho animo y suerte, veras que las dos lo conseguimos en la primera icsi.
Chuli
Si la verdad es muy duro pasar por todo esto por querer ser madre que debiera ser una cosa tan natural como para no tener problemas, pero a veces las cosas no son como pensamos y no nos queda otra que luchar y no perder la paciencia y la ilusión. Y esta bien que en este foro podamos desahogarnos y resolver algunas de las dudas que tenemos. Lo dicho mucha suerte y con ilusión!! Yo hoy comienzo a pincharme y es mi primera vez tengo miedo a tener efectos secundarios o a encontrarme mal.....
Ainara
mucho animo y q todo salga genial!! venos contando!!
Ayuda
Alguien aquí ha tomado visannette? La tomé por 3 meses ( como tratamiento post operatorio por laparscopia de endometriosis leve con trompas permeables gracias a Dios)y ya cumpli 2 meses desde la última pastilla y no me ha venido la regla, la semana pasada empece a notar una flujo de blanco a transparente y dolores tipo cólicos leves... Será que pronto voy a menstruar u ovular
Pues estamos igual!
pensaba q sería x otras causas pero veo q más o menos estamos en lo mismo! pues nost llevamos con las pastis desde enero, en abril me quede embarazada pero sufri aborto bioquimico...en mayo lo volvimos a intentar sin suerte, a mi me salio un quiste algo grande pero por suerte me desapareción en la última regla, y ahora esperando aq este mes sea el bueno!! a ver q pasa... Ya nos vamos contando, tu para cuando no la esperas este mes?? Yo para el 17!
Siii!!!
ojala lo logremos este mes!! pues nos enteraremos casi a la vez! un par de días solo de diferencia jeje, bueno yo a ver si me aguanto hasta ese día...que como tengo varios test que pedi por internet de libertytest igual no me aguanto! jeje, ya nos iremos contando! y tú a deberear ehh jeje q yo ya acabe mi ovulación y la suerte esta echada! Bicos wapa!!
Ayuda
Alguien aquí ha tomado visannette? La tomé por 3 meses ( como tratamiento post operatorio por laparscopia de endometriosis leve con trompas permeables gracias a Dios)y ya cumpli 2 meses desde la última pastilla y no me ha venido la regla, la semana pasada empece a notar una flujo de blanco a transparente y dolores tipo cólicos leves... Será que pronto voy a menstruar u ovular
Magiie
Hola magiie para mi que estas ovulando o vas a ovular...porque el flujo transparente creo que inicia el inicio del periodo fertil. Suerte
Mabel
Hola Mabel
No desesperes, mira el lado positivo ya te lo han hecho y quien sabe igual estás embarazada. Hoy empiezo yo a pincharme para ICSI también, me puedes dar algún consejo?? Soy nueva en esto, no sé si el tratamiento me dara algún efecto secundario...duele la punción o la tranfer?? Mucho animo y suerte, veras que las dos lo conseguimos en la primera icsi.
Ainaraherval
Hola!!!
Te cuento mi experiencia:
Gonal todos los días y la primera vez añadieron Menopur y la segunda Cetrotide. A mi ningún efecto secundario, solo la molestia de pincharte a las 8 una cosa, a las 20 otra.
Analíticas constantemente, ecografías...
El día antes lavados vaginales, enema (incómodo) y ayunar desde las 24h.
La punción ni te enteras porque recuerdo hablar con la anestesista, con la enfermera y un poco con la doctora y después en la camilla, no me enteré de nada. En la habitación de reposo y a lo largo del día un poco molestia pero se soporta bien. Estos dolores suaves fueron dos días o así, pero como un dolor menstrual.Ya me dijeron cuantos embriones obtubieron.
A los dos días me explica la biologa el desarrollo de los embriones, los que fecundaron, los que desarrollaron y los que habían sobrevivido. Me recomienda dos y yo quiero tres...me dice los riesgos... Después me reunen con la doctora y me repite que mejor 2... Pero que es mi decisión... A final me transfieren 2.
Es rápido y no duele. Notas un poco el catéter pero no es muy doloroso. A mi me enseñaron la pantalla la luminosidad que son los embriones. La biologa se asegura que no se hayan quedado los embriones en los tubos y te desean suerte.
Reposode unos 20 minutos y reposo relativo.Vida normal... Yo por la tarde me fui a trabajar y así no le doy vueltas.
Progesterona cada 8 horas y ácido fólico diario.
Noto los pechos doloridos e hinchados y alguna vez algo en la tripa, pero no es para nada insoportable, y me imagino que más se sufre en el parto y nadie se queja...jjjj
Tranquila y mucha suerte, y si no es la primera, yo al menos en la ss son 3, así que en la segunda o en la tercera...
Mabel
Hola Mabel
Ainaraherval
Hola!!!
Te cuento mi experiencia:
Gonal todos los días y la primera vez añadieron Menopur y la segunda Cetrotide. A mi ningún efecto secundario, solo la molestia de pincharte a las 8 una cosa, a las 20 otra.
Analíticas constantemente, ecografías...
El día antes lavados vaginales, enema (incómodo) y ayunar desde las 24h.
La punción ni te enteras porque recuerdo hablar con la anestesista, con la enfermera y un poco con la doctora y después en la camilla, no me enteré de nada. En la habitación de reposo y a lo largo del día un poco molestia pero se soporta bien. Estos dolores suaves fueron dos días o así, pero como un dolor menstrual.Ya me dijeron cuantos embriones obtubieron.
A los dos días me explica la biologa el desarrollo de los embriones, los que fecundaron, los que desarrollaron y los que habían sobrevivido. Me recomienda dos y yo quiero tres...me dice los riesgos... Después me reunen con la doctora y me repite que mejor 2... Pero que es mi decisión... A final me transfieren 2.
Es rápido y no duele. Notas un poco el catéter pero no es muy doloroso. A mi me enseñaron la pantalla la luminosidad que son los embriones. La biologa se asegura que no se hayan quedado los embriones en los tubos y te desean suerte.
Reposode unos 20 minutos y reposo relativo.Vida normal... Yo por la tarde me fui a trabajar y así no le doy vueltas.
Progesterona cada 8 horas y ácido fólico diario.
Noto los pechos doloridos e hinchados y alguna vez algo en la tripa, pero no es para nada insoportable, y me imagino que más se sufre en el parto y nadie se queja...jjjj
Tranquila y mucha suerte, y si no es la primera, yo al menos en la ss son 3, así que en la segunda o en la tercera...
Mabel
Veras q tdo va a salir bien.
Pero porque te cancelo la otra vez? Q no llegabas a dd? N entiendo!
Yo ya me hice IA negativa! Ahora directamente FIV x igualatorio!
Ro1017
Me lo cancelaron en la ss porque tienen un día estipulado para la punción y si coincide bien, si no te fastidias... o si hay algún puente no comienzas de nuevo, etc... tengo experiencias de todo.
Sera normal?
Hola chicas llevo 5 pinchazos de gonal 300 cada vez y lo unico que he notado es algun pichacillo muy leve que puede pasar desapercibido. Sera normal? Sera que no me estan haciendo nada los pinchazos? A las que habeis pasaso por esto que opinais?
Sera normal?
Hola chicas llevo 5 pinchazos de gonal 300 cada vez y lo unico que he notado es algun pichacillo muy leve que puede pasar desapercibido. Sera normal? Sera que no me estan haciendo nada los pinchazos? A las que habeis pasaso por esto que opinais?
No te preocupes
No te preocupes, no tienes por que notar nada en especial. Además 300 unidades es una cantidad considerable.
Cuando tienes que ir a control?. Ya veras como tienes varios folioculos en crecimiento.
Suerte y ya nos contaras.
Mari.
No te preocupes
No te preocupes, no tienes por que notar nada en especial. Además 300 unidades es una cantidad considerable.
Cuando tienes que ir a control?. Ya veras como tienes varios folioculos en crecimiento.
Suerte y ya nos contaras.
Mari.
Marisantander
Tengo que ir mañana martes y me diran aver que tal voy. Me dijeron que iba a ser una bomba de hormonas y de momento tampoco es que note mucha diferencia, cuando fui a recoger la medicación la chica se quedo un poco asi porque me dijo que la parecia mucha cantidad pero bueno.......los médicos sabrán.
Marisantander
Tengo que ir mañana martes y me diran aver que tal voy. Me dijeron que iba a ser una bomba de hormonas y de momento tampoco es que note mucha diferencia, cuando fui a recoger la medicación la chica se quedo un poco asi porque me dijo que la parecia mucha cantidad pero bueno.......los médicos sabrán.
Ahinara
A ver que te dicen mañana. La verdad es que hay chicas que se pinchan 150 y con eso les vale y otras 300.
Yo me pinchaba 300 cuando me lo hize y no notaba grandes cosas.
Suerte y ya nos iras contando.
Control hoy
Hola chicas hoy fui a La consulta para ver como voy con el tratamiento y voy como esperaban pero me entero ahora qie tengo baja reserva ovarica. Mala calidad mi marido y mala calidad yo!!! En fin a ver si sacamos de esto por lo menos un bebe sanito. Suerte a todas
Estela
Pues la Baja respuesta ovárica lo saben por las analíticas, creo que me dijeron que era por el estradiol que le tengo alto y significa eso, yo pensando que solo era mi marido y resulta que yo también tengo mala calidad de ovulos. Pero bueno a ver si tenemos suerte.......Espero mañana te digan por lo menos que si ovulaste, a mi me han dicho que estoy respondiendo al tratamiento según lo esperado asique a seguir pinchandome.
Hola chicas!.
Os refresco mi caso...
1ra consulta
Buenos días. Mabel,
2 años tardaste para la primera consulta??? Ayyy Dios que me da algo!!!