enero cantabria
Hoooooola!!!
Pues es q a mi en la Resi no me han dado opcion a lo del analisis de sangre. Me dijo la enfermera despues de la ia q me pusiera la proges desde esa misma noche hasta acabar la cajita y despues q esperara a q me bajara la regla, y q si veia q no me bajaba pues q me hiciera yo un test en casa, y es x el rollo de la Semana Santa y q no kiero q me lo retrasen hasta Mayo por lo q he pensado hacerme el test el dia 15 post ia para q me de tiempo a llamar y citarme la prox semana antes de Semana Santa.
Y otra duda xa las q ya os habeis hecho mas ia... para q tenemos q volver a citarnos cuando nos venga la regla??? si es cuestion de empezar a pincharse otra vez el tercer dia, con ir a la farmacia y coger mas medicinitas y empezar pues estaria listo, no??? o es q nos revisan las dosis y esas cosas otra vez???
Un besiiiiinnnn!!!!
Prueba de embarazo.
Como ya irás viendo en la Residencia no explican prácticamente nada y apenas te informan de lo que van viendo en tu proceso (espero que tú seas de las afortunadas que, desconozco el porqué, son informadas más a fondo).
En la Residencia no realizan la Beta porque ésta tiene un coste y no lo consideran necesario. En las clínicas privadas sí lo consideran importante, porque la Beta da información, no sólo sobre si hay embarazo o no. A veces sucede que ha habido fecundación, pero no implantación y eso sólo se sabe haciendo un análisis de sangre. A veces no nos quedamos embarazadas, pero si ha habido fecundación y esto es una buena noticia y los ginecólogos tienen más información sobre tu proceso. Aún así, a los 15 días de haberte realizado la IA para saber si estás embarazada te sirve lo mismo una Beta que un pipitest.
En cuanto a lo de ir a por las medicinas sin pasar por ginecología, todas lo hemos pensado. Sin embargo "suelen" hacerte una ecografía después de una IA porque después de los tratamiento hay chicas que tienen pólipos debido al tratamiento y si esto es así, se debe esperar al menos un ciclo para que dichos pólipos desaparezcan, pues no se deben volver a estimular los ovarios sin estar limpios.
En definitiva, ármate de paciencia y cruza los dedos para que la suerte te acompañe a la primera y así no tener que volver por la Residencia, al menos en nueve meses.
Ver también
Fiv santander
chicas hoy estuve en FIV santander para pedir cita para la prueba de mi marido. el jueves a las 19h tenemso que ir con los analisis de ambos. espero que no tarden mucho en darnos resultados y empezar con algo.... estoy impaciente.
Ro-fiv santander
Hola Ro!! Q tal te fue en FIV Santander??? Os dieron ya los resultados para empezar tratamiento??? A ver si tienes suerte y vas rapidito!!!
Cuando tengas un rato si no te importa cuentanos por aqui como estan los precios de FIV alli. Nosotros es q somos del Igualatorio (no somos funcionarios, tenemos Sanitas x un convenio con mi empresa) y hemos pensado intentar una FIV x privado si no funcionan las 4ia de la SS antes de tener q esperar al año q viene xa q nos llamen de la Resi xa FIV. Nos valdran los analisis de la Resi (q no se si me los darian ) o tendremos q hacer unos nuevos??? Y hay algun descuento x ser del Igualatorio en el tratamiento o en la medicacion??? Y te lo hacen en Mompia??
Bueno, ya te digo q no hay prisa, cuando tengas un ratillo si puedes me informas un poco.
Te libraste de Carmen Pitbull x cierto??? Jeje
Un beso!!!
Ro-fiv santander
Hola Ro!! Q tal te fue en FIV Santander??? Os dieron ya los resultados para empezar tratamiento??? A ver si tienes suerte y vas rapidito!!!
Cuando tengas un rato si no te importa cuentanos por aqui como estan los precios de FIV alli. Nosotros es q somos del Igualatorio (no somos funcionarios, tenemos Sanitas x un convenio con mi empresa) y hemos pensado intentar una FIV x privado si no funcionan las 4ia de la SS antes de tener q esperar al año q viene xa q nos llamen de la Resi xa FIV. Nos valdran los analisis de la Resi (q no se si me los darian ) o tendremos q hacer unos nuevos??? Y hay algun descuento x ser del Igualatorio en el tratamiento o en la medicacion??? Y te lo hacen en Mompia??
Bueno, ya te digo q no hay prisa, cuando tengas un ratillo si puedes me informas un poco.
Te libraste de Carmen Pitbull x cierto??? Jeje
Un beso!!!
Fiv
Hola chicas.. Pues el jueves tenía cita mi marido para ver sus buchinis! Y por suerte... Me dijeron q en 1h estaban los resultados (previo pago de 200 pavos)!!! Asiq me coincidió bien porque la "doctora" pasa consulta allí los miércoles y viernes, por lo q pedí cita para ayer viernes! Me dijo q ambas analíticas estaban bien, q sus bichos tb! Asiq ahora tengo q hacerme una histero de esas después d la siguiente regla. Ósea..... A seguir esperando. ( porque si llego a saberlo cn la regla anterior q hice los análisis de sangre me hubiera exo tb la histero)..
Respecto a precios.. No tengo ni idea. La prueba d esperma la hemos tenido q pagar, la medicación creo q tb pero el resto creo que no. Lo mejor será que os informéis de vuestra póliza a ver cuanto os saldría..
Os habéis exo la histero esa alguna?? Espero q no duela mucho. Entre el 4 y 8 día de regla me han dicho...
Fiv
Hola chicas.. Pues el jueves tenía cita mi marido para ver sus buchinis! Y por suerte... Me dijeron q en 1h estaban los resultados (previo pago de 200 pavos)!!! Asiq me coincidió bien porque la "doctora" pasa consulta allí los miércoles y viernes, por lo q pedí cita para ayer viernes! Me dijo q ambas analíticas estaban bien, q sus bichos tb! Asiq ahora tengo q hacerme una histero de esas después d la siguiente regla. Ósea..... A seguir esperando. ( porque si llego a saberlo cn la regla anterior q hice los análisis de sangre me hubiera exo tb la histero)..
Respecto a precios.. No tengo ni idea. La prueba d esperma la hemos tenido q pagar, la medicación creo q tb pero el resto creo que no. Lo mejor será que os informéis de vuestra póliza a ver cuanto os saldría..
Os habéis exo la histero esa alguna?? Espero q no duela mucho. Entre el 4 y 8 día de regla me han dicho...
Histero
Es una prueba a la q vamos todas acojonaditas pero tampoco es xa tanto. Mi consejo es q te tomes un analgesico antes de salir de casa xa q sea menos molesto, a mi me dieron un nolotil en el hospital antes de empezar.
Es como un dolor de regla un pelin fuerte pero nada mas, intenta ir trankila o incluso tomate un relajante muscular
La prueba en si es parecidisima a una ia. Te ponen el chisme ese para abrir como el de las citologias y te meten una canula muy finita hasta el utero y sueltan el contraste (ahi es donde se produce el dolorcillo tipo regla) y nada, te mandan moverte hacia ambos lados para ir viendo por los rayos si el contraste pasa por las trompas y listo, son unos 10 minutillos. Eso si, ese dia por la tarde mancharas un poco de betadine.
Espero q te sirva de ayuda!!! Muuuuakkkk
Histero
Es una prueba a la q vamos todas acojonaditas pero tampoco es xa tanto. Mi consejo es q te tomes un analgesico antes de salir de casa xa q sea menos molesto, a mi me dieron un nolotil en el hospital antes de empezar.
Es como un dolor de regla un pelin fuerte pero nada mas, intenta ir trankila o incluso tomate un relajante muscular
La prueba en si es parecidisima a una ia. Te ponen el chisme ese para abrir como el de las citologias y te meten una canula muy finita hasta el utero y sueltan el contraste (ahi es donde se produce el dolorcillo tipo regla) y nada, te mandan moverte hacia ambos lados para ir viendo por los rayos si el contraste pasa por las trompas y listo, son unos 10 minutillos. Eso si, ese dia por la tarde mancharas un poco de betadine.
Espero q te sirva de ayuda!!! Muuuuakkkk
Gracias
si me sirve si, me tomare antes de ir algo. e intentare estar relajadita en la medida de lo posible,jejej
aun asi.. esta semana espero que "no" me venga la regla...
Hoooooola!!!
Pues es q a mi en la Resi no me han dado opcion a lo del analisis de sangre. Me dijo la enfermera despues de la ia q me pusiera la proges desde esa misma noche hasta acabar la cajita y despues q esperara a q me bajara la regla, y q si veia q no me bajaba pues q me hiciera yo un test en casa, y es x el rollo de la Semana Santa y q no kiero q me lo retrasen hasta Mayo por lo q he pensado hacerme el test el dia 15 post ia para q me de tiempo a llamar y citarme la prox semana antes de Semana Santa.
Y otra duda xa las q ya os habeis hecho mas ia... para q tenemos q volver a citarnos cuando nos venga la regla??? si es cuestion de empezar a pincharse otra vez el tercer dia, con ir a la farmacia y coger mas medicinitas y empezar pues estaria listo, no??? o es q nos revisan las dosis y esas cosas otra vez???
Un besiiiiinnnn!!!!
Dudas ias
Te mandan volver a coger cita porque en algunos casos valoran si cambiarte o no la medicación y la cantidad. Además de preguntarte qué día te vino la regla y más cosas que nosotras creemos que no son importantes pero igual si que lo son. Un saludo
Gracias
si me sirve si, me tomare antes de ir algo. e intentare estar relajadita en la medida de lo posible,jejej
aun asi.. esta semana espero que "no" me venga la regla...
Y quien te lleva?
Hola ro,
Que tal en mompia?. Al ser un centro nuevo, me imagino que tendran maquinas muy nuevas, y quien es la doctora que te lleva?
Yo no se si llamar a ver si me dan alguna informacion.
Sant 35
Hola sant35,
No recuerdo muy bien tu caso, tu estabas en ivi, no?
Que precios tienen para fiv??
Gracias
Ivi
hola.. y eso que es para la FIV directamente'? pues ya nos contaras como va saliendo todo. a mi me esta por "llegar" la warry (o no) jeje, y tengo qeu pedir cita para una histero....
Hoy me vino la regla maldita asiq la semana q viene voy a hacerme yo la histero ..
Q decepción.. Esperemos q con la IA ayudemos a los bichines a llegar al sitio..
Y quien te lleva?
Hola ro,
Que tal en mompia?. Al ser un centro nuevo, me imagino que tendran maquinas muy nuevas, y quien es la doctora que te lleva?
Yo no se si llamar a ver si me dan alguna informacion.
Mompia
Aún n se q máquinas tienes... Hoy me vino la regla asiq la semana q viene me hacen la histero. Pero n me lo hacen el el FIV santander.. Sino en lo q es el hospital mompia. Las consultas si las hago cn la doctora. Se pueden hacer en mompia q se aparca mejor o en santander en su consulta privada.. Se puede elegir.
Este mes probare con calculadores de días fértiles ... Q nunca los he comprado. Y si no pues la IA espero q me hagan pronto..
Queyva
Hombre pues depende... Para IA o para FIV??? Has tenido ya alguna consulta y te han hecho los analisis???
Queyva
Pues si os mandan a IA ira enseguida, cuando ya tienes los analisis y te diagnostican suele ir rapido. Si os ponen en FIV directamente la cosa esta en 1 año de lista de espera. Mucha suerte!!!!
Alucinando
Buenos dias chicas!!!! No os lo vais a creer!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Alucinando estoy todavia!!!! Hice el test ese precoz de 10 mU y vi una rayita clarita y como no me lo creia pues hice otro normal de los de 25 mU y ha vuelto a salir!!!! (ademas mucho mas oscura q en el otro lo cual no tiene sentido xo me da igual jiji) Y he mandado a mi marido a comprar un clear blue!!!!
Asiq aqui estoy mirandolos alucinada y voy x el segundo cafe y el segundo cigarro (no me riñais, dadme tiempo a q asimile y lo dejare enseguida).
Es q estoy flipando, mi marido alucinaba, yo venga a sacar test diciendo q no, q no podia ser, q estaria algo mal, q no siento absolutamente nada y ayer he estado dandole con la karcher a todas las baldosas y muros de mi jardin!!!!!
Q fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee !!!!!!
Ahora estoy super nerviosa y no se q es lo q tengo q hacer, sois las primeras en saberlo despues de nosotros y nuestra perrita jiji!!!! Ademas no me kiero flipar mucho porq puede pasar cualkier cosa!!!! Q solo han pasado 15 dias desde la IA!!!! La primera IA y con la pitbull!!!!!
Luego cuando llegue con el Clear Blue os cuento mas a ver si me relajo un poco!!!!
Madre mia!!!!!!
Alucinando
Buenos dias chicas!!!! No os lo vais a creer!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Alucinando estoy todavia!!!! Hice el test ese precoz de 10 mU y vi una rayita clarita y como no me lo creia pues hice otro normal de los de 25 mU y ha vuelto a salir!!!! (ademas mucho mas oscura q en el otro lo cual no tiene sentido xo me da igual jiji) Y he mandado a mi marido a comprar un clear blue!!!!
Asiq aqui estoy mirandolos alucinada y voy x el segundo cafe y el segundo cigarro (no me riñais, dadme tiempo a q asimile y lo dejare enseguida).
Es q estoy flipando, mi marido alucinaba, yo venga a sacar test diciendo q no, q no podia ser, q estaria algo mal, q no siento absolutamente nada y ayer he estado dandole con la karcher a todas las baldosas y muros de mi jardin!!!!!
Q fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee !!!!!!
Ahora estoy super nerviosa y no se q es lo q tengo q hacer, sois las primeras en saberlo despues de nosotros y nuestra perrita jiji!!!! Ademas no me kiero flipar mucho porq puede pasar cualkier cosa!!!! Q solo han pasado 15 dias desde la IA!!!! La primera IA y con la pitbull!!!!!
Luego cuando llegue con el Clear Blue os cuento mas a ver si me relajo un poco!!!!
Madre mia!!!!!!
Baja reserva ovarica
Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!
Hola chicas!!
Las pastillas se llaman genadis y por supuesto que no estoy de acuerdo con el en que no quiera tomarlas y son actitudes egoistas pero bueno......el me dice que esas pastillas son un cuento y no hacen nada. Yo seguire haciendo como hasta ahora a ver si hay suerte. Gracias por los consejos
Mi marido tomó genadis y funcionó
Hola, nosotros llevábamos alrededor de un año y medio intentándolo y nos apuntamos a la Residencia para ver si había algún problema. Tardaron muy poco en llamarme, dos meses, probablemente por mi edad 38 años. Después de hacernos los análisis mi marido resulta que tenía poca movilidad en el esperma y tampoco tenían buena forma así que nos apuntaron directamente para FIV aunque nos comentaron que mientras tanto nos harían alguna IA. Por eso me mandaron que cogiese cita para hacerme la prueba de las trompas y llame dos ciclos seguidos y no tenían hueco para darme cita. Mientras tanto mi marido estuvo tomando sobres de Genadis para ver si con eso sonaba la flauta y me quedaba embarazada. Se los mandaron tomar porque yo le pregunté a la médico si no había algo natural que pudiera tomar para ayudar a sus soldaditos y le dijeron que probara con Genadis que era un producto nuevo. Tenía que tomarse cuatro cajas seguidas que salen unos 180 euros aproximadamente. Mi marido dijo que él se tomaba lo que hiciera falta para evitar que yo pasase por todo el tratamiento así que lo compramos. Cuando llamaba a la Resi y no había cita para lo de las trompas yo me desesperaba y mi madre me decía...tranquila que igual mientras tanto te quedas embarazada y yo pensaba...sí sí...milagros a Lourdes!!! Pues hubo milagro!!!! Cuando ya estaba esperando a que me bajase la regla para volver a llamar la indeseable no llegó!!! Me quedé embarazada cuando mi marido se había tomado tres cajas de Genadis así que chicas, por probar no se pierde nada, como mucho 180 euros. Ahora estoy embarazada de 6 meses y medio y mi niño va a ser futbolista seguro porque me pega unos patadones.... Animo a todas y que se tomen los sobrecitos que a ellos no les supone nada y a nosotras nos ahorran muchos sufrimientos! Mucha suerte!!!!
Queyva
Vete con los resultados q tienes al medico de cabecera y o bien te deriva directamente a fertilidad o bien te manda al gine y de ahi te derivan a fertilidad y tardaran unos mesecillos en llamarte para la primera consulta.
Yo acabo de hablar con la Resi, se han quedao flipando de q haya sido a la primera y me han dado cita para el 29 para ver si esta todo ok y si hay uno o varios latidos
Un beso grandeeeee chicas!!!
Mi marido tomó genadis y funcionó!!!
Hola, nosotros llevábamos alrededor de un año y medio intentándolo y nos apuntamos a la Residencia para ver si había algún problema. Tardaron muy poco en llamarme, dos meses, probablemente por mi edad 38 años. Después de hacernos los análisis mi marido resulta que tenía poca movilidad en el esperma y tampoco tenían buena forma así que nos apuntaron directamente para FIV aunque nos comentaron que mientras tanto nos harían alguna IA. Por eso me mandaron que cogiese cita para hacerme la prueba de las trompas y llame dos ciclos seguidos y no tenían hueco para darme cita. Mientras tanto mi marido estuvo tomando sobres de Genadis para ver si con eso sonaba la flauta y me quedaba embarazada. Se los mandaron tomar porque yo le pregunté a la médico si no había algo natural que pudiera tomar para ayudar a sus soldaditos y le dijeron que probara con Genadis que era un producto nuevo. Tenía que tomarse cuatro cajas seguidas que salen unos 180 euros aproximadamente. Mi marido dijo que él se tomaba lo que hiciera falta para evitar que yo pasase por todo el tratamiento así que lo compramos. Cuando llamaba a la Resi y no había cita para lo de las trompas yo me desesperaba y mi madre me decía...tranquila que igual mientras tanto te quedas embarazada y yo pensaba...sí sí...milagros a Lourdes!!! Pues hubo milagro!!!! Cuando ya estaba esperando a que me bajase la regla para volver a llamar la indeseable no llegó!!! Me quedé embarazada cuando mi marido se había tomado tres cajas de Genadis así que chicas, por probar no se pierde nada, como mucho 180 euros. Ahora estoy embarazada de 6 meses y medio y mi niño va a ser futbolista seguro porque me pega unos patadones.... Animo a todas y que se tomen los sobrecitos que a ellos no les supone nada y a nosotras nos ahorran muchos sufrimientos! Mucha suerte!!!!
Presentación
Hola chicas, permitirme que entré en la charla,
Mi caso: después de 15 meses de búsqueda y yo con ovarios poliquisticos, al comenzar análisis resulta que el seminograma sale fatal (oligozoospermia severa e hipos premia) así que parece que no queda otra que recurrir a laboratorios.
Lo que me preocupa es que yo actualmente estoy en Asturias y ya tengo la cita en fertilidad aquí, pero soy cantabra y con intenciones de volver (y muchas ganas) tan pronto como pueda. Sí empiezo aquí en lista de espera y me cambio a posteriori al servicio de salud Cántabro necesitare empezar todo de nuevo?
Por otra parte estoy valorando ir por privado, Ivi Santander, Quiron Bilbao? Alguien puede recomendar?
Sabéis que límite de capacitación del espermiograma es necesario para entrar en IA?
Ay que larga se hace la espera....
Baja reserva ovarica
Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!
Kofyquuen cuanto me alegro
sobretodo porque las dos tenemos el mismo problema (poca reserva ovárica) y yo tengo 32 años.... Solo que yo lo conseguí a la 2IA y con la Valdor jajajja.
Mucho ánimo, deja de meterte palizas, deja el tabaco y disminuye el café desde ya!!!
Kofyquuen cuanto me alegro
sobretodo porque las dos tenemos el mismo problema (poca reserva ovárica) y yo tengo 32 años.... Solo que yo lo conseguí a la 2IA y con la Valdor jajajja.
Mucho ánimo, deja de meterte palizas, deja el tabaco y disminuye el café desde ya!!!
Gema
A ti te estaba yo esperando Gema!!! Q fuerte ehhhhh, kien iba a decir q la Pitbull era capaz de fabricarme un baby!!!!
Oye!!!! Cuentame!!!! Ahora q??? Yo llame a la Resi ayer despues de hacer el test y me han dicho q siga con los ovulos de progesterona x la noche y q tome yodocefol una vez al dia, y tengo eco el 29 para saber si todo esta en su sitio y si se escuchan latido o lati2 jiji porq yo iba con dos folis.
Y tu sentias algo??? Yo estoy en dia 16 post ia y nada de nada, solo un poco de revoltijo en la barriga como si fueran gases, xo q no se ni si es un sintoma!!! Pero ni dolor en el pecho ni na de na, no se yo si esto tendra algo dentro o no...
Y tu como vas??? Ya de 6-8 semanas x lo menos, no??? Espero q todo vaya genial y te encuentres muy bien.
Un beso wapa!!!! Q me diste muchos animos y buen rollo y mira q bien han funcionado!!!
Queyva
No te desesperes, tu problema de ovulacion es muy facil de solucionar porq precisamente en lo q consisten los tratamientos es en estimular la ovulacion asiq trankila q ya veras como eso se soluciona.
De lo de los bichines de tu marido ya ando mas perdida, a ver si tomando las vitaminas esas q nos contaste se nota mejoria al hacer el espermiograma q le hagan en la Resi, el q no las deje q mal no le va a hacer seguro.
Animate q en la Residencia hay muy buenos profesionales y ya veras como lo consigues. A ver si tienes suerte y te llaman prontito y puedes empezar y q te den suluciones.
Un beso wapa!!!!
Queyva
Quiron Bilbao tiene muy buena fama por lo q yo se de oidas.
Y aqui en Cantabria tienes IVI (en San Martin), FIV Santander (en Mompia), la clinica Cotero (Menendez Pelayo)... Y seguro q alguna mas habra, a ver si alguna de las chicas q van x privado por aqui te puede ayudar mas.
Un beso y animo wapa!!!!
Hola a todas!!
Queyva; siento mucho ese desanimo que tienes, todas nos podemos hacer una idea de lo que estás pasando ya que todas andamos parecido. Personalmente te puedo decir que yo he pasado días malísimos, lo último que me pasó es que me quede embarazada de forma natural lo cual ha sido una gran sorpresa ya que estoy en lista para FIV y a las 6 semanas lo perdi(de esto hace un mes), no te imaginas lo horrible que es hacerte ilusiones y que pase esto pero hay que ser fuerte y llevar esto con ilusión porque sino lo vas a convertir en una pesadilla. Mira a mi marido le diagnosticaron semen de muy mala calidad y me quedé embarazada de forma natural asique no desesperes que todo llega. Y precisamente hoy me han llamado de la resi para comenzar tratamiento tengo cita en mayo. Asique con ánimo y con ilusión todo es más facil. Lo único que te puedo decir es que cuando me he quedado es porque me relaje, cojí algo de peso que estoy muy delgadita y me hice test de ovulación para no fallar en los dias, dia si y dia no.
Coli311 y Kfofyqueen Felicidades por vuestro positivo, deseo que todo vaya fenomenal, cuidaros y ser cautos a la hora de decirlo a la gente porque yo fui cauta y acerte...De verdad me alegro un montón.
Queyva
Hola de nuevo, en este caso yo te aconsejaria hasta que te llaman o no....mira igual es una tonteria pero a mi me funciono, no se como seras tu fisicamente si estas con algun kilillo de mas a lo mejor bajando un poco el peso y haciendo algo de ejercicio pueda ayudar a ovular...a parte comer de todo y sano y omega 3. Y tu marido lo mismo y hazte los test de ovulacion a ver si consigues ver el positivo.a nosotros nos aconsejaron comprar genadis son para mejorar el esperma los venden por internet tambien. Y hacia atras ni mires, vive el presente y creeme que todas tenemos nuestros dias. Yo hay dias que lo paso fatal pero terminas resignandote e intentando pensar en otras cosas, no centres tu vida en la busqueda porque desgasta mucho y a la pareja tambien. ..tambien tego miedo a que el tratamiento no funcione pero bueno.el lado positivo de todo esto para mi es reforzar la relacion, tomarme la busqueda como un juego divertido y cuando toca a pasarlo bien y me hace llevar una vida mas tranquila, yo antes no paraba ni un minuto.suerte y animo
Info clínicas cantabria
¡¡Hola!!
Llevo días buscando por internet información sobre las clínicas privadas de Cantabria y por fin doy con vosotras!
¿Sabéis qué tal funciona la clínica FIV Santander? Tengo entendido que es nueva pero no encuentro ninguna opinión.
¡Muchísimas gracias!
Ánimo a todas! Esta guerra es complicada, en ocasiones muuuuy larga y durísima, pero hay que luchar! Yo llevo 10 años peleando, con muchísimos tratamientos fallidos a las espaldas, bioquímicos de por medio y cada vez más complicaciones, pero como a tozuda no me gana nadie, ahí sigo peleando, jeje!
Saludos desde Asturias
Heparina
Os quería comentar a las que habéis tenido abortos o abortos de repetición que miréis un poco en internet, no sé si será vuestros casos pero por mirarlo y preguntarlo no perdéis nada.
A mi me mandaron en Bilbao hacer analíticas de coagulación y resulta tengo una mutación en uno de los genes que no coagulo bien y puede dar lugar a trombos (por lo visto es algo muy normal). por lo que me han mandado pincharme heparina desde el comienzo de fiv hasta después del parto (en el caso de que hubiera embarazo) para evitar trombos.
El caso es que mirando en internet parece que lo recetan en casos de abortos de repetición también y con muy buenos resultados.
Espero que os sirva de ayuda.
Pruebas de abortos
Quería preguntarte en qué clinica te han mandado hacer las pruebas de abortos (yo estoy en Quiron aunque soy de Santander) y cuales te mandaron hacer.
1982gema
Hola wapa!!! Me surgen una pila de dudas!!!! A ti a los cuantos dias te hicieron la eco??? Para mi el dia 29 estaria de 6 semanas y 1 dia, y seria 1 mes y 2 dias despues de la IA (q fue 27 de Marzo). No es muy justito para ver el latido??? Y q te dicen??? Mi medico de cabecera me ha dicho q nos dicen la edad gestacional y la posible fecha de parto y q con eso tengo q llamarla para q ella me haga el informe para llevarlo al curro (porq yo trabajo en un laboratorio y tengo turnicidad y me tienen q cambiar de puesto o darme la baja x riesgo).
Porfi cuentame porq a medida q van pasando los dias me van surgiendo mil dudas!!!
Se supone q ahora estoy de 4 semanas y pico (el lunes empieza la kinta) y solo siento un dolorcillo en los ovarios de vez en cuando y me duelen un poco las lolas cuando aprieto con alguna postura.
Bueno wapa, un beso y gracias de antemano por toda la info q me das!!!
1982gema
Hola wapa!!! Me surgen una pila de dudas!!!! A ti a los cuantos dias te hicieron la eco??? Para mi el dia 29 estaria de 6 semanas y 1 dia, y seria 1 mes y 2 dias despues de la IA (q fue 27 de Marzo). No es muy justito para ver el latido??? Y q te dicen??? Mi medico de cabecera me ha dicho q nos dicen la edad gestacional y la posible fecha de parto y q con eso tengo q llamarla para q ella me haga el informe para llevarlo al curro (porq yo trabajo en un laboratorio y tengo turnicidad y me tienen q cambiar de puesto o darme la baja x riesgo).
Porfi cuentame porq a medida q van pasando los dias me van surgiendo mil dudas!!!
Se supone q ahora estoy de 4 semanas y pico (el lunes empieza la kinta) y solo siento un dolorcillo en los ovarios de vez en cuando y me duelen un poco las lolas cuando aprieto con alguna postura.
Bueno wapa, un beso y gracias de antemano por toda la info q me das!!!
Holaaaa
A mi la primera ecografia me la hicieron en la semana 7 y solo me dijeron la fecha del parto y escuché su corazón. Ver, no se ve nada. Despues fui a mi centro de salud y pedí cita con la matrona quien te hace una serie de preguntas sobre tu historia médica y la de tus padres, suegros, pareja etc... (yo me llevé a mi madre que es quien sabe el historial de todos) en esa cita me citaron para unos analisis de sangre (que ya los hice) y tambien envian un fax al ecógrafo de la residencia para que te llame sobre la semana 12 o así para hacerte una ecografia y determinar, junto con los análisis de sangre, que todo va bien.
Un saludo y ya me contarás....
Saludos
A mi la primera ecografia me la hicieron en la semana 7 y solo me dijeron la fecha del parto y escuché su corazón. Ver, no se ve nada. Despues fui a mi centro de salud y pedí cita con la matrona quien te hace una serie de preguntas sobre tu historia médica y la de tus padres, suegros, pareja etc... (yo me llevé a mi madre que es quien sabe el historial de todos) en esa cita me citaron para unos analisis de sangre (que ya los hice) y tambien envian un fax al ecógrafo de la residencia para que te llame sobre la semana 12 o así para hacerte una ecografia y determinar, junto con los análisis de sangre, que todo va bien.
Saludos
Gema
Muchas gracias niña, fijate q yo pense q a la Resi ya no volviamos a no ser q fueran dos. Espero tener suerte y q vean todo normal porq ahora estoy super nerviosilla con eso, se me estan haciendo los dias interminables hasta q llegue el 29... y como vaya y todavia no se oiga latido me va a dar algo!!! Tu q tal estas??? Ya de cuanto??? 9-10 o asi, no?? Parece q lo de los demas pasa volando jiji, me parece q hace nada q lei tu positivo!!!
Ya te contare a ver q pasa el 29, yo x lo menos de momento no he tenido ningun manchado ni nada, solo espero q todo este bien.
Un besazo y muchas gracias!!!
Residencia cantabria
Buenas chicas!!!
Ya os conté mi caso, pués bien, he llamado el lunes para pedir cita de fiv regla con Procrín. No está Elena... me pide el número de historial y el teléfono... como la vez anterior y que lo miraba y me llamaba. Ya sabía yo la resouesta... y lo mismo del ciclo anterior... que me espere otro ciclo, que como me he puesto mala el jueves, que no llego a tiempo...a tiempo???. Si el Procrín se empieza el día 21 después de la regla...
Arta, frustrada, me agarré otro disgusto y me dijo mi pareja que fueramos allí a ver que explicación me daban. Nos presentamos allí y no había casi personal. Elena no estaba, estaban las dos enfermeras, Toñi y la rubia que me ateiende le digo que he llamado y que no entiendo la explicación de que no llego a tiempo si me sobran días para empezar con Procrín ya no sabe que decirme y me manda esperar. Cuando vuelve después de un rato, me comenta que es que contando desde que me he puesto mala no me va a dar tiempo porque hay el puente de mayo...¿Tiempo? si yo comenzaría el Procrín a partir del 6...ya pero igual te hacen otro tratamiento diferente... bla bla bla que tienen mi historial en el despacho que lo miró el otro día la Doctora Martinez...
O sea que nada, que otro mes a las espaldas...Me fui llorando de rabia, impotencia....que vergüenza de seguridad social, hacen y deshacen a su antojo. Que voy a pensar después de dejarme hormonada sin extracción por no hacerlo nada más que un día concreto...
Info clínicas cantabria
¡¡Hola!!
Llevo días buscando por internet información sobre las clínicas privadas de Cantabria y por fin doy con vosotras!
¿Sabéis qué tal funciona la clínica FIV Santander? Tengo entendido que es nueva pero no encuentro ninguna opinión.
¡Muchísimas gracias!
Ánimo a todas! Esta guerra es complicada, en ocasiones muuuuy larga y durísima, pero hay que luchar! Yo llevo 10 años peleando, con muchísimos tratamientos fallidos a las espaldas, bioquímicos de por medio y cada vez más complicaciones, pero como a tozuda no me gana nadie, ahí sigo peleando, jeje!
Saludos desde Asturias
Fiv santander
perdona la tardanza, ultimamente estado un poco desconectada.
yo estoy en esa clinica, pero a traves del igualatorio. Esta en la parte de atras del hospital de mompia. a mi me lleva la doctora carmen altable (que tb tiene consulta en santander).
nos hemos hecho ya los analisis de sangre, el esperma de mi marido.. de momento todo bien.
y hoy tenia la histero... (no es para tanto, pero es puñetera, me tomado un sspidifre despues y se me ha pasado el dolor, pero tenia que habrlo tomado tambien antes).
y me ha dado el resulltado sobre la marcha, me ha dicho qu la trompa izquierda esta obstrruida. o sea,,que ssi ovulo del izquierdo imposible.
mañana voy a intentar pedir cita con la doctora para ver que me dice. y con la siguiente regla ojala pueda hacer algo.
me dijo la enfermera (majisima por cierto) que hay mujeres que despues dela histero se quedan embarazada al haber limpiado un poco la zona.. no se.. ya veremos......
Gracias
Gracias!!.
Yo no me puedo permitir ir a una clínica privada, así que tengo que tener paciencia...
Lo de recursos... si malgastan un tratamiento entero como hicieron conmigo en febrero y con muchas que estaban conmigo que les ha pasado ya varias veces... así no demuestran que ahorran, sino más bien lo contrario, es cuestión de festivos, me lo dijo la enfermera, que como hay otro puente en mayo...
Yo me pinché todo el tratamiento y como solo extraen un día, casualidad que a mi me hacían falta uno o dos días más...
Ojiplatica
Pues eso, ojiplatica que me he quedado oiga. Me estas diciendo que te pinchas un cocktail de hormonas y resulta que no te pinchan? Increíble, vamos, de poner reclamación, jugando con tu salud y sentimientos...
Sant, estoy valorando ir a IVI Santander, la punción y transfer es en Bilbao, no?
Me dijeron que era precio cerrado de 5775 y medicación aparte; esto es así?
Att: ro1017 fiv santander
Hola a todas! Hace. Tiempo q sigo este foro. Soy una de las afortunadas q tiene un bebé gracias a la Resi. Ahora quisiera intentar ir a por otro y Fiv Santander es una opción. Ro, como lo has hecho para ir a través del Igualatorio? Muchas gracias x participar en este foro y mucho ánimo a todas:
Att: ro1017 fiv santander
Hola a todas! Hace. Tiempo q sigo este foro. Soy una de las afortunadas q tiene un bebé gracias a la Resi. Ahora quisiera intentar ir a por otro y Fiv Santander es una opción. Ro, como lo has hecho para ir a través del Igualatorio? Muchas gracias x participar en este foro y mucho ánimo a todas:
Igualatorio
Hola, yo para hacerlo por el iguslstorio (ya q seguridad social no tengo), fui a informarne a la oficina y me dijeron q tenia q mandar por fax a parte de un informe del gine los datos mios y los de mi marido ( q el si es d la seg social), dnis tarjetsd medicas libro de familia... Y ya esta!
Igualatorio
Hola, yo para hacerlo por el iguslstorio (ya q seguridad social no tengo), fui a informarne a la oficina y me dijeron q tenia q mandar por fax a parte de un informe del gine los datos mios y los de mi marido ( q el si es d la seg social), dnis tarjetsd medicas libro de familia... Y ya esta!
Igualatorio
Lo mejor es ir y preguntar porque ni todas las polizas son iguales! Suerte a todas! Yo vuelvo a estar en mis dias de ovulacion.. Pero ahora ya sabiendo q tengo una trompa obstruida... Pues no se si estare ovulando del lado bueno o del mslo
Poliza
Pues a mi en FIV me dijeron q me asegurara col el igualatorio de q es lo q me cubrian. Porque n tdas las polizas cubren las mismas cosas! Asiq si quieres acortar tiempo podrias ir al iguslatorio q estan hasta por la tarde y q te informen! Pq yo lo estoy pasando fatal con las esperas.. Ahora hasta el dia 2 n tengo consulta porque la doctora esta en un congreso.,
Estela
Hola; pues en la primera consulta una enfermera os preguntara un monton de cosas de vuestro historial, antecedentes familiares... Y os mandara hacer analiticas, espermiograma, histero...
Hasta q no tengan los resultados de los analisis no diagnosticaran el problema y no decidiran q tratamiento es mas adecuado para vuestro caso.
Mucha suerte!!!
Primera consulta residencia
Buenas tardes,
Mi médico de cabecera me ha hecho el informe para la resi pero no se qué pasos hay que seguir.
¿Cuànto tiempo tardan en llamarte para la primera consulta? Me podéis ayudar?
Muchas gracias
Volante y pruebas recientes privado
Muchas gracias por contestar chicas!!!
Perdón, me ha hecho un volante que supongo que tenga que llevar a la resi, no?
Tardan lo mismo en llamarte en la primera consulta o es dependiendo de la edad? Dos semanas me parece muy poco!!! Yo tengo 30 años, aunque sí me llaman en dos semanas me muero de la alegría!!!
Las pruebas que tengo son recientes y me las he hecho por lo privado ya que tengo seguro, pero supongo que las tendrán que volver a repetir o valen con las que yo pueda llevar?
Muchas gracias!!!!
Volante y pruebas recientes privado
Muchas gracias por contestar chicas!!!
Perdón, me ha hecho un volante que supongo que tenga que llevar a la resi, no?
Tardan lo mismo en llamarte en la primera consulta o es dependiendo de la edad? Dos semanas me parece muy poco!!! Yo tengo 30 años, aunque sí me llaman en dos semanas me muero de la alegría!!!
Las pruebas que tengo son recientes y me las he hecho por lo privado ya que tengo seguro, pero supongo que las tendrán que volver a repetir o valen con las que yo pueda llevar?
Muchas gracias!!!!
Nesquik
Casi seguro q te las mandan repetir para tener 2 resultados. Yo las llavaba tb recientes mandadas x mi gine de la SS y aun asi me las mandaron repetir.
Si son solo 2 semanitas os estan llamando prontisimo!!! A mi tardaron meses desde q me derivaron de ginecologia.
Mucha suerte xa las dos!!!
Nesquik
Casi seguro q te las mandan repetir para tener 2 resultados. Yo las llavaba tb recientes mandadas x mi gine de la SS y aun asi me las mandaron repetir.
Si son solo 2 semanitas os estan llamando prontisimo!!! A mi tardaron meses desde q me derivaron de ginecologia.
Mucha suerte xa las dos!!!
Muchas gracias!!!
Pues el volante se le he pedido yo directamente a ver sí tengo suerte y me llaman pronto.
Después de hacernos la historia tardan mucho entre prueba y prueba hasta que te dan el diagnóstico?
Siento ser tan preguntona pero es que después del chasco que nos hemos llevado soy un mar de dudas!!!
Muchas gracias!!!
Pues el volante se le he pedido yo directamente a ver sí tengo suerte y me llaman pronto.
Después de hacernos la historia tardan mucho entre prueba y prueba hasta que te dan el diagnóstico?
Siento ser tan preguntona pero es que después del chasco que nos hemos llevado soy un mar de dudas!!!
Nesquik
Yo te puedo hablar de lo q he tardado yo.
Mayo 2013: le cuento el problema de q no acabamos de embarazarnos a mi medico de cabecera y me manda volante para el gine SS.
Junio: voy al gine y me manda los analisis y ya me pone en lista de espera para fertilidad.
Julio: me hago las analiticas y la histero. Vuelvo a consulta y me da los resultados.
Octubre: me llaman de la Resi y tenemos la primera consulta con la enfermera y nos manda todas las analiticas menos la histero porq esa no hay q repetirla.
Noviembre: mes de analisis
Diciembre: cita para resultados y me mandan repetir una de las analiticas para confirmar un resultado "q da al limite"
Enero2014: repito esa analitica
Desde el 2 de Enero q la repeti me llaman xa anular como 3 o 4 consultas xa los resultados finales.
19 de Marzo: por fin tengo la cita para resultados, me lo explican todo y tuve la suerte de q ese mismo dia era mi tercer dia del ciclo y entonces empiezo el tratamiento ese mismo dia directamente.
27 de Marzo primera inseminacion
11 de Abril test positivo y embarazada a la primera.
Total, q mi experiencia en la Residencia no ha podido ser mejor. Ahora yo tb tengo cita el 29 para hacer la eco de 6 semanas y ver si todo esta bien y si hay latido o latidos jiji.
Mi consejo: si teneis oportunidad de haceros la histero por privado y poder ir ya con esa prueba hecha hacedlo porq esa no os la van a mandar repetir y es la q mas tiempo lleva. Lo demas son solo analiticas de sangre en dias del ciclo determinados.
Yo en cuestion de 1 año en total he pasado de contarselo a mi medico a estar embarazada.
Q tengais muchisima suerte y estad trankilas porq yo cuando me anulaban las citas para el ultimo resultado me cogia unos cabreos q no os haceis idea y ahora mirandolo en perspectiva fue solo mes y medio.
Un beso a todas!!!!
Nesquik
Mayo 2013: le cuento el problema de q no acabamos de embarazarnos a mi medico de cabecera y me manda volante para el gine SS.
Junio: voy al gine y me manda los analisis y ya me pone en lista de espera para fertilidad.
Julio: me hago las analiticas y la histero. Vuelvo a consulta y me da los resultados.
Octubre: me llaman de la Resi y tenemos la primera consulta con la enfermera y nos manda todas las analiticas menos la histero porq esa no hay q repetirla.
Diciembre: cita para resultados y me mandan repetir una de las analiticas para confirmar un resultado "q da al limite"
Desde el 2 de Enero q la repeti me llaman xa anular como 3 o 4 consultas xa los resultados finales.
19 de Marzo: por fin tengo la cita para resultados, me lo explican todo y tuve la suerte de q ese mismo dia era mi tercer dia del ciclo y entonces empiezo el tratamiento ese mismo dia directamente.
Total, q mi experiencia en la Residencia no ha podido ser mejor. Ahora yo tb tengo cita el 29 para hacer la eco de 6 semanas y ver si todo esta bien y si hay latido o latidos jiji.
Mi consejo: si teneis oportunidad de haceros la histero por privado y poder ir ya con esa prueba hecha hacedlo porq esa no os la van a mandar repetir y es la q mas tiempo lleva. Lo demas son solo analiticas de sangre en dias del ciclo determinados.
Yo en cuestion de 1 año en total he pasado de contarselo a mi medico a estar embarazada.
Q tengais muchisima suerte y estad trankilas porq yo cuando me anulaban las citas para el ultimo resultado me cogia unos cabreos q no os haceis idea y ahora mirandolo en perspectiva fue solo mes y medio.
Un beso a todas!!!!
Q felicidad
Q felicidad leerte y ver q te ha salido tdo tan bien y tan rapido. Recordais alguna cuanto estuvisteis manchsndo despues de la histero?? Yo ls hice el martes y aun sigo...
Q felicidad
Q felicidad leerte y ver q te ha salido tdo tan bien y tan rapido. Recordais alguna cuanto estuvisteis manchsndo despues de la histero?? Yo ls hice el martes y aun sigo...
Ro
Jolin, pues yo recuerdo q el dia de la histero solo manche esa tarde y era mas q nada el betadine. Estuve fastidiada esa tarde pero nada mas.
Un beso y a ver si se te pasa prontito!!!
Ro
Jolin, pues yo recuerdo q el dia de la histero solo manche esa tarde y era mas q nada el betadine. Estuve fastidiada esa tarde pero nada mas.
Histero
Vaya... Esperare a ver... Porque hasta el viernes no me han dado hora para gine.. Si lo veo mal pues ire a urgencias! Yo el dia q me la hice fue un rato malo pero con un espidifren q me tome de me paso en 15 minutos!!!
Ro
Histero
Vaya... Esperare a ver... Porque hasta el viernes no me han dado hora para gine.. Si lo veo mal pues ire a urgencias! Yo el dia q me la hice fue un rato malo pero con un espidifren q me tome de me paso en 15 minutos!!!
Nesquik
Un beso a todas!!!!
Enhorabuena !!!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, ojalá nosotras tengamos la misma suerte. Ahora disfruta mucho de tu embarazo!!!