Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
L
lula_8441257
21/5/13 a las 22:57
En respuesta a hannan_5415992

Mis niñas!!!
Hola pequeñas, las he estado leyendo y solo quiero decirles nenas que NO SE RINDAN!! a veces es necesario un buen descanso , un retiro del baby-tema, y salir en unas vacas mentales y físicas con el compañero. Sé perfectamente como lo están pasando y que llega un momento que no hay palabras ni ánimos que consuelen. Solo les digo por experiencia propia.....SI SE PUEDE!! fueron 4 largos años como ya lo saben....asi que no hay que desistir , si descansar, retomar fuerzas pero no rendirse. Yo les envio un abrazo muy grande con mucho cariño y mis mejores deseos. Yo nunca voy a abandoner el post hasta que vea lo que ando esperando jiji...un besazoooooooo!

Anaysam...gracias mil!!!
Gracias amiga por los animos y por siempre estar ahí dándonos ese empuje para seguir hacia delante...quien mas que tu para saber todo lo que se pasa en esta ardua lucha, que nos llena tanto de frustración , de ansiedad, de angustia, pero al mismo tiempo, muy dentro de nosotras siempre vemos una luz al final del tunel que nos llena de esperazas, a seguir en la lucha y con la idea firme de que algún dia no muy lejano lo conseguiremos....gracias mil que a pesar de que hoy en dia ya eres madre, gracias a Dios, no nos ha dejado sola, siempre esta hi dándonos ese soplo de aliento y a la ves nos dejas ver que aunque la lucha sea larga y agotadora al final la espera valdra la pena...."si se puede" y tu eres un vivo ejemplo de ello.

Que hermosa esta tu beba...Dios bendiga tu familia siempre!!!

Besoss!!!

Ver también

M
mirela_5524560
22/5/13 a las 2:06
En respuesta a hannan_5415992

Mis niñas!!!
Hola pequeñas, las he estado leyendo y solo quiero decirles nenas que NO SE RINDAN!! a veces es necesario un buen descanso , un retiro del baby-tema, y salir en unas vacas mentales y físicas con el compañero. Sé perfectamente como lo están pasando y que llega un momento que no hay palabras ni ánimos que consuelen. Solo les digo por experiencia propia.....SI SE PUEDE!! fueron 4 largos años como ya lo saben....asi que no hay que desistir , si descansar, retomar fuerzas pero no rendirse. Yo les envio un abrazo muy grande con mucho cariño y mis mejores deseos. Yo nunca voy a abandoner el post hasta que vea lo que ando esperando jiji...un besazoooooooo!

Gracias!
anaysam!! siempre me da mucho gusto saber de ti.. es muy agradable saber que aun nos apoyas! muchas gracias por tus animos siempre nos levantas el animo!

que bella tu nena!!

M
mirela_5524560
22/5/13 a las 2:09


pues les cuento que desde ayer empeze a manchar, muuuyyy pokitito, solo cuando iba al baño jeje bueno pues hace un ratito parece que se digno a llegar mi amiga (que cosas cuando quieres que llegue se demora! ) bueno pues ya saque la cita con el gine.. asi que mañana voy a consulta a la 1:15, ya les contare como me va..

desenme mucha suerte para que todo este bien y podamos iniciar

S
saliha_8489100
22/5/13 a las 13:06

Estoy hecha un lío ayuda porfa
Hola a todas necesito consejo como ya sabéis tenia un quiste de 5cm en el ovario derecho que en la revisión ya había desaparecido pero en el otro ovario se había formado otro de 3cm , el gine me dio otros tres meses de pildola y dijo es un caso muy raro tenemos de mirar muy de cerca este quiste , y me dijo volvemos a vernos a junio y aver si se fue......yo digo si tenemos que hacer seguimiento de este quiste porque me remites a tres meses??? Bueno no contenta fui a otro gine y me dijo, que seguramente el otro gine se equivoco ósea el quiste era en el ovario izquierdo y no derecho como diagnostico el ya que en reposo hormonal no se forman quistes funcionales y también me dijo que se quería podia dejar la pildola y empezar nuovamente la busquda ya que con el embarazo los quistes se reducen solos ........
Yo no se que hacer dejo la pildola y empiezo la búsqueda o sigo como me dijo el primer gine???

Gracias y un saludo

B
bimba_5858009
22/5/13 a las 13:20
En respuesta a saliha_8489100

Estoy hecha un lío ayuda porfa
Hola a todas necesito consejo como ya sabéis tenia un quiste de 5cm en el ovario derecho que en la revisión ya había desaparecido pero en el otro ovario se había formado otro de 3cm , el gine me dio otros tres meses de pildola y dijo es un caso muy raro tenemos de mirar muy de cerca este quiste , y me dijo volvemos a vernos a junio y aver si se fue......yo digo si tenemos que hacer seguimiento de este quiste porque me remites a tres meses??? Bueno no contenta fui a otro gine y me dijo, que seguramente el otro gine se equivoco ósea el quiste era en el ovario izquierdo y no derecho como diagnostico el ya que en reposo hormonal no se forman quistes funcionales y también me dijo que se quería podia dejar la pildola y empezar nuovamente la busquda ya que con el embarazo los quistes se reducen solos ........
Yo no se que hacer dejo la pildola y empiezo la búsqueda o sigo como me dijo el primer gine???

Gracias y un saludo

Mi opinion
yo haria caso al segundo, si me dicen q no hace falta q espere haria caso a ese, pues he oido muchos casos de embarazos con quistes como los tuyos q luego desaparecen y ya esta, de echo es muy comun q se enquiste algun ovulo y en la siguiente regla desaparece.
Ya nos cuentas q decides.

S
saliha_8489100
22/5/13 a las 14:08
En respuesta a bimba_5858009

Mi opinion
yo haria caso al segundo, si me dicen q no hace falta q espere haria caso a ese, pues he oido muchos casos de embarazos con quistes como los tuyos q luego desaparecen y ya esta, de echo es muy comun q se enquiste algun ovulo y en la siguiente regla desaparece.
Ya nos cuentas q decides.

Xunxun
Esoty hecha un lío de verdad .....ya os diré que haré
Como siempre estas presente gracias ,me alegro mucho por tu embarazo un beso especial y ti y tu bebe

M
mirela_5524560
22/5/13 a las 17:09
En respuesta a saliha_8489100

Estoy hecha un lío ayuda porfa
Hola a todas necesito consejo como ya sabéis tenia un quiste de 5cm en el ovario derecho que en la revisión ya había desaparecido pero en el otro ovario se había formado otro de 3cm , el gine me dio otros tres meses de pildola y dijo es un caso muy raro tenemos de mirar muy de cerca este quiste , y me dijo volvemos a vernos a junio y aver si se fue......yo digo si tenemos que hacer seguimiento de este quiste porque me remites a tres meses??? Bueno no contenta fui a otro gine y me dijo, que seguramente el otro gine se equivoco ósea el quiste era en el ovario izquierdo y no derecho como diagnostico el ya que en reposo hormonal no se forman quistes funcionales y también me dijo que se quería podia dejar la pildola y empezar nuovamente la busquda ya que con el embarazo los quistes se reducen solos ........
Yo no se que hacer dejo la pildola y empiezo la búsqueda o sigo como me dijo el primer gine???

Gracias y un saludo

Segundo
Bueno en mi opinión también haría caso al segundo ya vez yo el primero me quería operar por mío as y el segundo me dijo no es necesario, los diagnósticos varían mucho de doctor a doctor, así que te sugiero hagas y continúes con el ke te sientas mas cómoda y confiada en su diagnostico... Suerte!

K
kapka_9146765
22/5/13 a las 17:38

Buscando el segundo!!!
Hola chicas , me llamo Rosa tengo 30 años .tengo una niña de 6 años y estoy buscando al niño , estaba cuidándome con pastillas 6 años y desde septiembre del año pasado las eh dejado de tomar y nada en dar positivo::alguien k me aconseje k hacer ???

N
nikita_6345022
22/5/13 a las 18:18
En respuesta a saliha_8489100

Estoy hecha un lío ayuda porfa
Hola a todas necesito consejo como ya sabéis tenia un quiste de 5cm en el ovario derecho que en la revisión ya había desaparecido pero en el otro ovario se había formado otro de 3cm , el gine me dio otros tres meses de pildola y dijo es un caso muy raro tenemos de mirar muy de cerca este quiste , y me dijo volvemos a vernos a junio y aver si se fue......yo digo si tenemos que hacer seguimiento de este quiste porque me remites a tres meses??? Bueno no contenta fui a otro gine y me dijo, que seguramente el otro gine se equivoco ósea el quiste era en el ovario izquierdo y no derecho como diagnostico el ya que en reposo hormonal no se forman quistes funcionales y también me dijo que se quería podia dejar la pildola y empezar nuovamente la busquda ya que con el embarazo los quistes se reducen solos ........
Yo no se que hacer dejo la pildola y empiezo la búsqueda o sigo como me dijo el primer gine???

Gracias y un saludo

Inténtalo
Yo opino igual q xunxun.. Hacer caso al segundo e intentarlo..
Yo con tratamiento no solo conseguí embarazarme, tambien me aparecio un quiste en el ovario izquierdo.. Al principio era pequeño, de unos 3 cm. Y aunq en un principio aumentó hasta casi 6 cm desaparecio como a los 4 meses de embarazo.. Sin medicamento de nada ni nada..
Asii que yo digo que lo intentes..

A
aidi_8011641
22/5/13 a las 20:22

Hola!!!

Sólo entraba para saludarlas y pedirles que sigan luchando y pidiendole a dios lo que tanto ansian.Les deseo lo mejor.
Por mi parte todo bien,ya cumplí 17 semanas.

B
bimba_5858009
22/5/13 a las 20:59
En respuesta a mirela_5524560


pues les cuento que desde ayer empeze a manchar, muuuyyy pokitito, solo cuando iba al baño jeje bueno pues hace un ratito parece que se digno a llegar mi amiga (que cosas cuando quieres que llegue se demora! ) bueno pues ya saque la cita con el gine.. asi que mañana voy a consulta a la 1:15, ya les contare como me va..

desenme mucha suerte para que todo este bien y podamos iniciar

Bassy
te deseo mucha mucha suerte!!!!! mañana estaré pendiente de leer q te han dicho.

S
saliha_8489100
22/5/13 a las 22:31

Gracias
Muchas gracias a todas

M
mirela_5524560
23/5/13 a las 5:03

Holaaa!!
pues les cuento chicas que estamos muy contentos, hoy fui a la consulta con mi gine y en la ecografia no salio nada osea todo bien!! asi que me ha mandado Merional 75UI y Omnifin 2 tabletas diarias.... y el 28 tengo cita para ver como voy respondiendo al medicamento... de ir todo bien posiblemente para el 1 de Junio me estaria Insemianando!... espero que todo resulte bien...

N
nikita_6345022
23/5/13 a las 6:24

Mi bebé ya nacio!
Pues si chicas! Despues de año y medio de busqueda, y 9meses de espera por fin mi nene ya esta en nuestros brazos!!
Nacio el 2 de mayo por medio de cesarea programada.. 3900 y 50 cm..
La recuperacion perfecta y la adaptacion pues q les digo.. En definitiva lo vale todo!
Asi q animense! De q se puede se puede, a veces no como nosotros quisieramos pero si como esta destinado a ser!
Puede ser larga la espera, y muchos los contratiempos en el camino.. Al final todo vale la pena.ya lo veran..
Rezo para que pronto se cumplan esas pancitas tan deseadas y para las que ya estan todo vaya muy bien!

B
bimba_5858009
23/5/13 a las 8:56
En respuesta a mirela_5524560

Holaaa!!
pues les cuento chicas que estamos muy contentos, hoy fui a la consulta con mi gine y en la ecografia no salio nada osea todo bien!! asi que me ha mandado Merional 75UI y Omnifin 2 tabletas diarias.... y el 28 tengo cita para ver como voy respondiendo al medicamento... de ir todo bien posiblemente para el 1 de Junio me estaria Insemianando!... espero que todo resulte bien...

Genial!!!!!!!
esto ya esta en marcha y dentro de nada estaras como yo, viendo crecer la panchorra.

B
bimba_5858009
23/5/13 a las 8:58
En respuesta a nikita_6345022

Mi bebé ya nacio!
Pues si chicas! Despues de año y medio de busqueda, y 9meses de espera por fin mi nene ya esta en nuestros brazos!!
Nacio el 2 de mayo por medio de cesarea programada.. 3900 y 50 cm..
La recuperacion perfecta y la adaptacion pues q les digo.. En definitiva lo vale todo!
Asi q animense! De q se puede se puede, a veces no como nosotros quisieramos pero si como esta destinado a ser!
Puede ser larga la espera, y muchos los contratiempos en el camino.. Al final todo vale la pena.ya lo veran..
Rezo para que pronto se cumplan esas pancitas tan deseadas y para las que ya estan todo vaya muy bien!

Enhorabuena!!!!
no tenia controlada tu FPP, como la lista esta tan perdida. Me alegro mucho de q tu bebe ya este en el mundo y espero q la recuperacion de la cesarea fuese rapida.

S
saliha_8489100
23/5/13 a las 13:03
En respuesta a nikita_6345022

Mi bebé ya nacio!
Pues si chicas! Despues de año y medio de busqueda, y 9meses de espera por fin mi nene ya esta en nuestros brazos!!
Nacio el 2 de mayo por medio de cesarea programada.. 3900 y 50 cm..
La recuperacion perfecta y la adaptacion pues q les digo.. En definitiva lo vale todo!
Asi q animense! De q se puede se puede, a veces no como nosotros quisieramos pero si como esta destinado a ser!
Puede ser larga la espera, y muchos los contratiempos en el camino.. Al final todo vale la pena.ya lo veran..
Rezo para que pronto se cumplan esas pancitas tan deseadas y para las que ya estan todo vaya muy bien!

Siiii
Felicidades come dices tu todo vale la pena ahora a disfrutar de todos sus encantos vives cada momento porque el tiempo vola

S
saliha_8489100
23/5/13 a las 13:07
En respuesta a kapka_9146765

Buscando el segundo!!!
Hola chicas , me llamo Rosa tengo 30 años .tengo una niña de 6 años y estoy buscando al niño , estaba cuidándome con pastillas 6 años y desde septiembre del año pasado las eh dejado de tomar y nada en dar positivo::alguien k me aconseje k hacer ???

Rositha
Hola fuiste a revisión ???? Y que te dijo el ginecologo??

L
lula_8441257
23/5/13 a las 21:04
En respuesta a nikita_6345022

Mi bebé ya nacio!
Pues si chicas! Despues de año y medio de busqueda, y 9meses de espera por fin mi nene ya esta en nuestros brazos!!
Nacio el 2 de mayo por medio de cesarea programada.. 3900 y 50 cm..
La recuperacion perfecta y la adaptacion pues q les digo.. En definitiva lo vale todo!
Asi q animense! De q se puede se puede, a veces no como nosotros quisieramos pero si como esta destinado a ser!
Puede ser larga la espera, y muchos los contratiempos en el camino.. Al final todo vale la pena.ya lo veran..
Rezo para que pronto se cumplan esas pancitas tan deseadas y para las que ya estan todo vaya muy bien!

Fatimafu...hoooola!!!
Que bueno saber que ya tu gran sueño esta verdaderamente realizado, con tu hermoso bebe en brazos....Disfruta mucho de esa hermosa de ser madre...ahora toca ver tu bebe crecer sanito.

Que lindo tu bebe...Dios lo bendiga!!!

K
krista_7989949
23/5/13 a las 22:11

Sintomas
hola xikas!!ante todo enhorabuena a esos positivos y a las mamis!!os cuento...me tenia q haber bajado ace 15 dias y aun nada.no me exo aun ninguna prueba pero llevo unos dias q por la mñn me da asco la comida es abrir la nevera y darme asco,,,y ni hablar de meter nada likido en el estomago!fijo q lo vomito.y despues durant el resto de la mñn asta el mediodia teng el estomag revuelto.no me duele nada,ni en la zona baja del vientre,ni los pechos..q cuand me va a bajar es lo primero q m duele,ademas de q soy muy puntual...q opinais??muxas gracias!!!

O
orla_6937389
23/5/13 a las 23:11
En respuesta a aidi_8011641

Hola!!!

Sólo entraba para saludarlas y pedirles que sigan luchando y pidiendole a dios lo que tanto ansian.Les deseo lo mejor.
Por mi parte todo bien,ya cumplí 17 semanas.

Luroka
Hola podrias contarme tus sintomas??
Gracias

A
almir_5802924
23/5/13 a las 23:16
En respuesta a krista_7989949

Sintomas
hola xikas!!ante todo enhorabuena a esos positivos y a las mamis!!os cuento...me tenia q haber bajado ace 15 dias y aun nada.no me exo aun ninguna prueba pero llevo unos dias q por la mñn me da asco la comida es abrir la nevera y darme asco,,,y ni hablar de meter nada likido en el estomago!fijo q lo vomito.y despues durant el resto de la mñn asta el mediodia teng el estomag revuelto.no me duele nada,ni en la zona baja del vientre,ni los pechos..q cuand me va a bajar es lo primero q m duele,ademas de q soy muy puntual...q opinais??muxas gracias!!!

¿por qué?
Por que no te haces un test? es que o se te retrasa por algo psicológico o por que estás positivisima!

O
orla_6937389
23/5/13 a las 23:31

Hola dayana
aya te salio tu positivo?? cuentanos??

J
ji_7178719
24/5/13 a las 4:42
En respuesta a bimba_5858009

Genial!!!!!!!
esto ya esta en marcha y dentro de nada estaras como yo, viendo crecer la panchorra.

Hola
Quiziera saber como hiciste para inseminarte la verdad nose si va a hacer una posibilidad nunca fui al médico tengo temor con que me pueda encontrar

M
mirela_5524560
24/5/13 a las 8:14
En respuesta a nikita_6345022

Mi bebé ya nacio!
Pues si chicas! Despues de año y medio de busqueda, y 9meses de espera por fin mi nene ya esta en nuestros brazos!!
Nacio el 2 de mayo por medio de cesarea programada.. 3900 y 50 cm..
La recuperacion perfecta y la adaptacion pues q les digo.. En definitiva lo vale todo!
Asi q animense! De q se puede se puede, a veces no como nosotros quisieramos pero si como esta destinado a ser!
Puede ser larga la espera, y muchos los contratiempos en el camino.. Al final todo vale la pena.ya lo veran..
Rezo para que pronto se cumplan esas pancitas tan deseadas y para las que ya estan todo vaya muy bien!

Fatimafu!!
que emocion! y que lindo tu bb! es una ternurita...

al ver que ya estan naciendo los bb's de algunas de las que iniciamos la busqueda juntas, da un poco de melancolia pero sobre todo da mucha esperanza!!! esperanza de ver que si se puede!!..

Muchas felicidades por tu bb!!

M
mirela_5524560
24/5/13 a las 8:18

Ayudaaa!!
chicas... pues como les comente ya inicie el dia 22 de mayo con el tratamiento que era el segundo dia de mi ciclo.. pues bueno desde ese dia traigo colicos, siendo el segundo dia no le di importancia ya que en mi es normal traer colicos el segundo dia.. pero aun tengo colicos! no son muy fuertes pero si molestitos...

alguna sabe si es x el medicamento (Merional y Omifin)?

M
mirela_5524560
24/5/13 a las 8:22
En respuesta a ji_7178719

Hola
Quiziera saber como hiciste para inseminarte la verdad nose si va a hacer una posibilidad nunca fui al médico tengo temor con que me pueda encontrar

Temor??
Pues para empezar fui con el medico, de entrada tienes que revisarte, yo fui con un gine privado, te hacen una serie de estudios dependiendo de los resultados pues ya se ve que es lo que necesitas.

No tengas temor de ir al medico, al contrario ve relajada que no pasa nada al final veras que solo son los nervios.

N
nikita_6345022
25/5/13 a las 7:27
En respuesta a mirela_5524560

Ayudaaa!!
chicas... pues como les comente ya inicie el dia 22 de mayo con el tratamiento que era el segundo dia de mi ciclo.. pues bueno desde ese dia traigo colicos, siendo el segundo dia no le di importancia ya que en mi es normal traer colicos el segundo dia.. pero aun tengo colicos! no son muy fuertes pero si molestitos...

alguna sabe si es x el medicamento (Merional y Omifin)?

Puede ser
Si puede ser el medicamento bassy..
Cuando yo lo tomé tuve algunos malestares que o no habia tenido nunca o se extendieron unos dias mas de lo que solia tenerlos.. El doc me dijo q era parte de los efectos secundarios del omifin. Igual puedes tener periodos mas abundantes.. Cada cuerpo reacciona diferente...

A
aidi_8011641
25/5/13 a las 23:50
En respuesta a orla_6937389

Luroka
Hola podrias contarme tus sintomas??
Gracias

Hola
Sintomas de ahora?o de cuando me quede embarazada?

O
orla_6937389
26/5/13 a las 1:12
En respuesta a aidi_8011641

Hola
Sintomas de ahora?o de cuando me quede embarazada?

Luroka
Síntomas de antes de saber que estabas embarazada.
Te cuento que hoy fui a la gineco y me hizo una eco y dice que tengo ovario poloquistico, ahora lo q me recetó fue Drina pero por lo q leí es un anticonceptivo y yo no creo q lo necesite porque no dice en ningún lugar q elimina los quistes aparte tengo asma y eso está prohibido para nos. Por otro lado dice inhibe la ovulacion, entonces para qué me lo receta?? no entiendo?? yo he decidido no tomarla hasta que pase unos dias porque no me bajaria este 27 ... ahora estoy más tranquila después de haber llorado el diagnóstico.
Espero sus comentarios

A
an0N_634525399z
26/5/13 a las 3:57

A mi me paso lo mismo
Hola, tengo 31 años y junto a mi esposo llevamos mucho tiempo buscando quedar embarazada, renuncie a mi trabajo por dedicarme al 100% al tratamiento,el 10 me inseminaron y hoy me realice el examen de sangre, estaba tan ilusionada porque pense que esta vez vería el resultado que tanto esperabamos, lamentablemente salio negativo, llore de impotencia y de rabia hasta quedarme dormida, mi esposo me dice que intentemos una vez mas la IA...creo que lo haremos de nuevo.

I
ilana_8178777
26/5/13 a las 10:54

Hola chikas puedo unirme de nuevo en elgrupo?
hola a todas y felicidades a las embarazadas y a las que ya tienen a su hijo/a en brazos ante todo me voy a enrrollar un poco lo siento jaja os cuento el año pasado por estas fechas intente 5 meses en quedarme embarazada y no pude mi marido es fijo discontinuo y en navidades lo hecharon al paro nos dio miedo ya que con los tiempos que corren a lo mejor no lo llamaban entonces decidi parar un poco la busqueda puesto que lo volvieron a llamar a trabajar decidimos in tentarlo ya que nuestra ilusion era tener otro en abril y vuala a la primera embarazada jaja estoy de 8 semanas y super contentos tengo un hijo de casi 6 años y quiero deciros que este embarazo es super diferente al otro ni nauseas ni vomitos ni mareos ni mal genio nada de nada comparado con el anterior ahora eso si todo no puede ser bueno con este embarazo no duermo nada sin a cambio con el otro dormia de tiron en fin lo siento por enrrollarme tanto pero estoy super feliz!!! suerte a todas y a x todas

I
ilana_8178777
26/5/13 a las 11:01
En respuesta a nuti_9730840

Hola chicas
Les escribo para contarles de mi situación. Antes que nada pedir disculpas porque he desaparecido por completo del foro. Tendréis que perdonarme pero no lo he estado pasando nada bien. Debido a este problema de la búsqueda infructuosa y otros temas personales entré en depresión... Me encontraba muy triste y mal, sin ninguna fuerza para nada, menos aún de estar por aquí. Ahora me encuentro un poco mejor, anímicamente más fuerte, pero aun queda mucho camino por andar.
De embarazo todavía sin noticias. La gine de lo privado ya nos ha derivado a clínica de infertilidad, ella no tiene nada más para probar. Nos recomienda una Inseminación Artificial, pero nosotros estamos con la duda de empezar directamente con la In Vitro, básicamente porque pagar por pagar, preferimos pagar más de una vez pero con mayor estadística de embarazo. No es lo "recomendable" según ella, pero siempre te queda la duda de que su recomendación tenga intereses creados.
De todas formas hasta septiembre o por ahí no empezaremos con nada, quiero estar más fuerte emocional y anímicamente para afrontar lo que se viene. Necesito descansar del "baby-tema" por una temporadita y así renovar energías.
Compañeras de búsqueda, quedamos pocas de las que empezamos a compartir juntas este sueño sin embarazarnos. ME vienen a la mente antes que nadie Bassy, lamento mucho haberte dejado solita por aquí princesa, pero confío en que lo entenderas. Y mecho que siempre con su valentía y fe infinita nos alienta. Elixavi que nunca se da por vencida, aluccia, que espera el sol tras la tormenta.
Ya son 20 ciclos buscando, natural, con test de ovulación, con omifin, con ganas, sin ganas, margariteando, haciéndolo como conejos... y estoy cansada, ni abatida ni vencida,pero muy cansada. Mi más sincera enhorabuena a todas las que lo han conseguido. Un abrazo fuerte.

Animo guapa!
se como te sientes creeme yo tambien desapareci del foro y he vuelto ilusionada animo suerte y lo principal cuida tu salud que la vida es muy corta y ... y tenemos que aprovecharla a tope un besote muy grande

M
mirela_5524560
26/5/13 a las 16:04

Abandonada!
Encontre la lista, pero esta muy abandonada tal parece que la unica que se sigue actualizando soy yo, animo chicas vean que ya somos pocas a las que nos falta el posi... asi que ya estamos cerca.. animo!

JUNIO:
bassy3 ..............15 mb..............16............ 35 años


ACTUALIZAR:
evabb5.....................5mb ... .........??...............29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??..............26 años
desita221...............7 años............27 .............33 años
carolina................10mb.. ...........01/12.............21 años
rbkmanuel.............14mb.... ..........07................33 años
clumsybaby..............5mb... ...........??..............18 años
memen82...............9mb..... .........4.................30 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ ...30 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16..............36 años
elixavi ...................9 mb...............09........... ....27 años


DESCANSO
camiladayana.........18mb..... ...... 32 años
aluccia1978.............7mb... ........ 34 años

POSITIVOS
Anaysam..........+ mayo 2012...... NIÑA.........NACIO!!! (25/01/13)
Ilusión.................+ ?? 2012..........NIÑA.........NAC IO!!! (19/02/13)
laurarenee............+ julio 2012.......NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Fatima.................+ septiembre......NIÑO......NACI O!!! (02/05/13)
stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
mjsss.................+ junio 2012............NIÑA.......28/02/13
naranja99............+ junio 2012........... NIÑO........???
Perlage80...........+ julio 2012............NIÑA...... .22/03/13
Reflejos 27 ........+ Ago 2012............???........ ???
Clg17 ................+ Nov 2012........... ???.........???
luroka............... .+ feb 2013.............???.........? ??
Parcelita............ + feb 2013 ............???.........???
Xunxun............. + mar 2013.............???.........? ??
noeliajorge..........+mar 2013.............???.........? ??
yram ................+ abril 2013.............???.........? ??

M
mirela_5524560
26/5/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_634525399z

A mi me paso lo mismo
Hola, tengo 31 años y junto a mi esposo llevamos mucho tiempo buscando quedar embarazada, renuncie a mi trabajo por dedicarme al 100% al tratamiento,el 10 me inseminaron y hoy me realice el examen de sangre, estaba tan ilusionada porque pense que esta vez vería el resultado que tanto esperabamos, lamentablemente salio negativo, llore de impotencia y de rabia hasta quedarme dormida, mi esposo me dice que intentemos una vez mas la IA...creo que lo haremos de nuevo.

Animo!
no te desanimes, son pocas las que pueden cantar un positivo a la primer inseminacion, siguelo intentanto veras que prontito lo consigues, yo voy por mi primera inseminacion que segun mis calculos y los que me dijo el gine sera entre el 31 y el 3, eso depende de mi reaccion al medicamento.. no te miento tengo miedo de que no funcione, pero hay que ser optimistas y pensar que ya lo lograremos!

A
an0N_634525399z
26/5/13 a las 16:45
En respuesta a mirela_5524560

Animo!
no te desanimes, son pocas las que pueden cantar un positivo a la primer inseminacion, siguelo intentanto veras que prontito lo consigues, yo voy por mi primera inseminacion que segun mis calculos y los que me dijo el gine sera entre el 31 y el 3, eso depende de mi reaccion al medicamento.. no te miento tengo miedo de que no funcione, pero hay que ser optimistas y pensar que ya lo lograremos!

Gracias
Lo seguire intentando, solo que esta ve fue mi tercera intervención, igual intentare una cuarta vez, espero que esta vez salga positivo.

A
an0N_634525399z
26/5/13 a las 16:49
En respuesta a mirela_5524560

Animo!
no te desanimes, son pocas las que pueden cantar un positivo a la primer inseminacion, siguelo intentanto veras que prontito lo consigues, yo voy por mi primera inseminacion que segun mis calculos y los que me dijo el gine sera entre el 31 y el 3, eso depende de mi reaccion al medicamento.. no te miento tengo miedo de que no funcione, pero hay que ser optimistas y pensar que ya lo lograremos!

Suerte
Tambien te deseo muchisima suerte, espero que tu resultado sea el deseado,trata de relajarte porque tengo entendido que el estres o nerviosismo podría afectar la implantación, yo tratare de programarme una cuarta inseminación en dos meses, necesito relajarme.

I
ilana_8178777
26/5/13 a las 17:18
En respuesta a kapka_9146765

Buscando el segundo!!!
Hola chicas , me llamo Rosa tengo 30 años .tengo una niña de 6 años y estoy buscando al niño , estaba cuidándome con pastillas 6 años y desde septiembre del año pasado las eh dejado de tomar y nada en dar positivo::alguien k me aconseje k hacer ???

Hola
hola yo tambien tengo un niño de 6 y voy a x el segundo animo paciencia y no te obsesiones que es peor yo estoy ahora de 8 semanas un besote

O
orla_6937389
27/5/13 a las 18:02
En respuesta a ilana_8178777

Hola chikas puedo unirme de nuevo en elgrupo?
hola a todas y felicidades a las embarazadas y a las que ya tienen a su hijo/a en brazos ante todo me voy a enrrollar un poco lo siento jaja os cuento el año pasado por estas fechas intente 5 meses en quedarme embarazada y no pude mi marido es fijo discontinuo y en navidades lo hecharon al paro nos dio miedo ya que con los tiempos que corren a lo mejor no lo llamaban entonces decidi parar un poco la busqueda puesto que lo volvieron a llamar a trabajar decidimos in tentarlo ya que nuestra ilusion era tener otro en abril y vuala a la primera embarazada jaja estoy de 8 semanas y super contentos tengo un hijo de casi 6 años y quiero deciros que este embarazo es super diferente al otro ni nauseas ni vomitos ni mareos ni mal genio nada de nada comparado con el anterior ahora eso si todo no puede ser bueno con este embarazo no duermo nada sin a cambio con el otro dormia de tiron en fin lo siento por enrrollarme tanto pero estoy super feliz!!! suerte a todas y a x todas

Yram
Felicitaciones!!! Que alegria por ti!!!, disfrutalo mucho... yo estoy epserando a por mi positvo y que no me venga la warry!!!!!!!!

I
ilana_8178777
27/5/13 a las 20:51
En respuesta a orla_6937389

Yram
Felicitaciones!!! Que alegria por ti!!!, disfrutalo mucho... yo estoy epserando a por mi positvo y que no me venga la warry!!!!!!!!

Gracias
no te obsesiones que cuando menos te lo esperas llegara un besote

I
ilana_8178777
29/5/13 a las 17:46

Que pasa aqui?
chicas donde estais nunca hay nadie!!!!!!

O
orla_6937389
29/5/13 a las 17:59
En respuesta a ilana_8178777

Que pasa aqui?
chicas donde estais nunca hay nadie!!!!!!

Ho
Hola guapa que paso?? todo bien??

I
ilana_8178777
29/5/13 a las 18:38
En respuesta a orla_6937389

Ho
Hola guapa que paso?? todo bien??

Hola que tal
decia que esto esta un poco parado no donde esta la gente?

M
mirela_5524560
29/5/13 a las 23:54
En respuesta a ilana_8178777

Hola que tal
decia que esto esta un poco parado no donde esta la gente?

Hola!
pues yo sigo aqui.. diaro entro pero no aparece nadie...

O
orla_6937389
30/5/13 a las :07

3 dias de retraso
Hola bebas les cuentoq eu con hoy ya llevo tres dias de retraso y de la warry nada,,, hoy amediodia y ayer tambien he notado que son las horas donde me pongo mal... hasta morir.. que me duele la cabeza ele stomago revuelto apunto de vomitar dolor de piernas y cansancio no tengo ganas de ocmer nada y luego sueño y me duermo ... a las 4pm me levante con un poco de hambre pero sobretodo mucho frio me medi lapresion y tengo 10-7 dicen que es buena peor no me fio mucho... creo que mañana me hare la prueba de sangre... me senti remal hoy ustedes que opinan??

B
bimba_5858009
30/5/13 a las :07

Yo tb sigo por aqui
aunq no tengo tiempo de entrar todos los dias.
Hoy hemos ido a la eco y parece q esta todo bien. Faltan los analisis del screening q me lo hacen mañana y veremos los resultados el proximo viernes.
Ya estamos instalados en la nueva casa aunq está todo patas arriba y me canso enseguida asi q voy despacio.
Como vais las demas?
Besotes

L
lula_8441257
30/5/13 a las 14:57

Gracias anaysam.!!!!
Gracias amiga por esos animos y por ser tan cariñosa!!!,jejejeje y por ser nuestra esperanzas y guía a seguir...Eres fiel ejemplo del que persevera triunfa!!!, ya ves después de luchar durante 4 largos años, hoy en dia puedes ver tu resultado, una hermosa nena de 4 meses!!! !!!

Gracias por seguir brindándonos ese apoyo de que a pesar de que ya tienes tu nena no nos ha dejado solitas en esta lucha!!!...mil gracias y que Dios bendiga tu hermosa familia!!!!

L
lula_8441257
30/5/13 a las 15:10
En respuesta a mirela_5524560

Ayudaaa!!
chicas... pues como les comente ya inicie el dia 22 de mayo con el tratamiento que era el segundo dia de mi ciclo.. pues bueno desde ese dia traigo colicos, siendo el segundo dia no le di importancia ya que en mi es normal traer colicos el segundo dia.. pero aun tengo colicos! no son muy fuertes pero si molestitos...

alguna sabe si es x el medicamento (Merional y Omifin)?

Siii bassy!!!
Fatimafu tiene mucha razón, el omifin ,o clomi como quieras llamarles en su distintos nombres o marcas, causa un sin números de efectos secudarios y entre ellos esta los dolores de ovarios, te sientes como globo con el vientre inflado, producto de los multiples folis que se desarrollan en cada ciclo, y a su vez el agrandamiento de los ovarios, como consecuencias de esos multiples folis, da jaquecas o dolores de cabeza, visión borrosa, nauseas, mareos, eruptciones cutáneas, en mi caso en las ocasiones que los uses me salieron multiples espinillas en el pecho, y uno de los efectos secundarios que odio, es la Hiperestimulacion ováricas, tiene la facilidad de crear quistes residuales, lo cual nos dejan fuera de la búsqueda por varios ciclos, tal fue mi caso en las ocasiones que los use...espero que no sea el tuyo y que te funcione a la primera, como a muchas chicas les ha pasado.

Suerte bassy, esperamos tu posi a fin de mes!!!

L
lula_8441257
30/5/13 a las 15:21
En respuesta a mirela_5524560

Hola!
pues yo sigo aqui.. diaro entro pero no aparece nadie...

Hooola bassyy !!!
Aquí estamos aun....no dejemos caer este hermoso foro chicas....arriba esos animos, que todas lo conseguiremos, ya ven la muestra de la extensa lista de panzona que tenemos, aunque ya muchas de ella ,ya están con sus bebes en brazos, gracias a Dios si se puede chicas!!!!


Arriba esos animos chicas!!!

L
lula_8441257
30/5/13 a las 20:12
En respuesta a bimba_5858009

Yo tb sigo por aqui
aunq no tengo tiempo de entrar todos los dias.
Hoy hemos ido a la eco y parece q esta todo bien. Faltan los analisis del screening q me lo hacen mañana y veremos los resultados el proximo viernes.
Ya estamos instalados en la nueva casa aunq está todo patas arriba y me canso enseguida asi q voy despacio.
Como vais las demas?
Besotes

Xunxun...hooola!!!
Que bueno que tu pancita siga viento en popa y asi seguirá Dios mediante ya veras....Todos los análisis saldrán bien!!!

Yo por mi parte en mi descanso involuntario, pero en espera de retomarlo en cualquier momento!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir