Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
L
lula_8441257
7/8/13 a las 16:03
En respuesta a bimba_5858009

Mecho
me alegro muchisimo de que tu gine te haya dado tan buenas noticias!!!!

Gracias xunxun!!!
Si que son buenas noticias!!!

Ver también

L
lula_8441257
7/8/13 a las 16:05
En respuesta a gladys_9557572

Genial mecho !!
Ya verás como todo va a ir perfecto !! Todas vamos a rezar por ti y por que ese bebe se quede contigo toda la vida !!!

Muchos animos

Amen parcelita!!!
Que Dios te escuche amiga.

Gracias por los animos!!!

N
nadira_5829888
7/8/13 a las 17:35
En respuesta a lula_8441257

Chicas aqui mi reporte luego de mi cita con el gine!!!

Gracias a todas u cada una de ustedes por tenerme pendiente en sus oraciones: Xunxun, Yudith, Parcelita, Bassy, anaysam todas y cada una en sentido general.

Pues ya tengo ratito que llegue de mi consulta con el Gine, pues les cuento que todo a sido una falsa alarma mia en gran medida del Ecografista, me me dio un sustito al decirme que se veía algo desprendido el saquito gestacional, pero que estaba en correcta implantación,....Pues cuando le mostre labeta a mi Gine, mi dijo que estaba excelente, y le dije lo de la eco, y le pregunte lo del Cuerpo luteo, que no lo reportaron , y me dijo que no siempre lo reportan , o no lo hayan, que por el hecho de no reportarlo no quiere decir que no exista, que todo esta super, y que por el posible desprendimiento que no me preocupes, que casi siempre se ve asi, en las primeras semanas de gestación y que no pasa a mayores, que siga con mi reposo y mi rutina de medicamentos, que son : Levotiroxina de 100 mg, Acido fólico, Progesterona, Cardioaspirina de 81 mg y que todo super, que regrese en un mes con la analíticas generales y 2da eco, ya ahí de seguro ya se escuchara el corazoncito de mi bebe, Dios mediante!!!

Gracias chicas por preocuparse por mi, Dios mediante llegaremos a feliz termnio..

Mas tranquila ahora que escuche la opinión de mi Gine.!!!

Me alegro por ti =)
Me anima mucho saber que todo te esta llendo bien , cuidate mucho y cuida a tu baby hermoso , ya veras como todo te sale bien yo quisiera estar embaradisima como tu pero nada que quedo , este mes me lo estoy tomando suavecito porque se que cuando tenga que ser ser , Saludos =)

S
saliha_8489100
8/8/13 a las 13:17

Hola
A todas las futuras mami Que ya soy muchas las confirmadas
Bueno yo aqui estoy en mi semana fantástica y haciéndolo todos loa dias si mi marido se puso las pilas Jajajajajajajaja
Lo estamos disfrutando jeje
Un beso a todas

L
lula_8441257
8/8/13 a las 16:29
En respuesta a saliha_8489100

Hola
A todas las futuras mami Que ya soy muchas las confirmadas
Bueno yo aqui estoy en mi semana fantástica y haciéndolo todos loa dias si mi marido se puso las pilas Jajajajajajajaja
Lo estamos disfrutando jeje
Un beso a todas

Animos aluccia!!!
A dale con todo el pie a esos deberes!!!

Exitos en tu ciclo!!!!

B
bimba_5858009
13/8/13 a las 8:47

Hola corazones!!!
como van esas nuevas barriguillas? y las que ya estan gorditas como yo? jiji
paso a contaros q ya tengo fecha para la eco 4D, el 27/8 q estare de unas 26 semanas.
Ojala se deje ver bien la carita!!!

M
mirela_5524560
14/8/13 a las 8:16

Hola corazones!!!
paso a contaros q ya tengo fecha para la eco 4D, el 27/8 q estare de unas 26 semanas.

Ke emocion xunxun!
Ke lindo sera poder verlo antes de nacer!!

Yo ya tengo 7+5, ya estoy mucho mejor eh regresado al trabajo, mañana tengo cita con el gine espero ya poder escucharle el corazoncito!

P
poonam_9001856
15/8/13 a las 5:36

Amigas fué increíble
recuerdan mi historia de terror de hace algunas semanas después de anunciar mi positivo, y me realicé una eco donde mi saquito desapareció y la disque doctora me abrazó y me dijo que aborté y que esas cosas pasan y que me hiciera a la idea de que ya no estaba embarazada????
Pues hoy tuve que hacer la eco por insistencia de mi doctora, pues tenía un dolorcillo que no tuvo que ver con el embarazo y con un miedo terrible, sudor de manos y angustia por encontrarme con algo malo, nos venimos encontrando con un saquito de 33.2 mm un embrión de 13.5 mm con frecuencia cardíaca de 155 latidos por minuto...... ...
Hay chikas casi me quería desmayar, fue impresionante, increíble, emotivo,. En mi aborto a mi bebito nunca le latió su corazón y verlo late que late, estuvo hermoso!!!!!

Hoy por fin puedo gritar !!!!!estoy embarazada!!! pues aunque mis betas estaban bien, siempre hubo un hueco en mi corazón...........

O
omama_5959743
15/8/13 a las 5:43
En respuesta a poonam_9001856

Amigas fué increíble
recuerdan mi historia de terror de hace algunas semanas después de anunciar mi positivo, y me realicé una eco donde mi saquito desapareció y la disque doctora me abrazó y me dijo que aborté y que esas cosas pasan y que me hiciera a la idea de que ya no estaba embarazada????
Pues hoy tuve que hacer la eco por insistencia de mi doctora, pues tenía un dolorcillo que no tuvo que ver con el embarazo y con un miedo terrible, sudor de manos y angustia por encontrarme con algo malo, nos venimos encontrando con un saquito de 33.2 mm un embrión de 13.5 mm con frecuencia cardíaca de 155 latidos por minuto...... ...
Hay chikas casi me quería desmayar, fue impresionante, increíble, emotivo,. En mi aborto a mi bebito nunca le latió su corazón y verlo late que late, estuvo hermoso!!!!!

Hoy por fin puedo gritar !!!!!estoy embarazada!!! pues aunque mis betas estaban bien, siempre hubo un hueco en mi corazón...........

Enhorabuenaaa
Jo judithross no sabes cuanto me alegro de ese notición!!!
Ahora a cuidarse muuucho, ya nos seguirás contando...

M
mirela_5524560
15/8/13 a las 8:33

Amigas fué increíble

Es emocionantee!!
Ver el corazoncito! Me da mucho gusto ke todo este bien, cuidate y no dejes de contarnos no desaparescas!!

M
mirela_5524560
16/8/13 a las 8:19

Hola!!
Ke tal les va chicas?

Yo ya regrese a trabajar, Los dolores dd cadera han casi desaparecido y continuo sin sintomas, solo me dio gripe pero ya esta pasando.

Ayer me hice la Eco de 8 semanas!! Solo se ve el corazoncito y mide 1.5 cm aun no se alcansa a escuchar el latido, mi marido se decepciono

M
mirela_5524560
16/8/13 a las 8:22
En respuesta a mirela_5524560

Hola!!
Ke tal les va chicas?

Yo ya regrese a trabajar, Los dolores dd cadera han casi desaparecido y continuo sin sintomas, solo me dio gripe pero ya esta pasando.

Ayer me hice la Eco de 8 semanas!! Solo se ve el corazoncito y mide 1.5 cm aun no se alcansa a escuchar el latido, mi marido se decepciono

Se me fue!!
Les decia mi marido se decepciono Un poco ya que el esperaba verle mas forma de bb y no solo de manchita!! Jajaja alguna lo ha visto ya formadito a las 8 semanas?

B
bimba_5858009
16/8/13 a las 15:06

Se me fue!!
Les decia mi marido se decepciono Un poco ya que el esperaba verle mas forma de bb y no solo de manchita!! Jajaja alguna lo ha visto ya formadito a las 8 semanas?

Bassy
a las 8 semanas creo q no es posible verlo formadito, yo me hice la primera a las 6 y 4 dias y ahi vi el corazon y escuchamos el latido y la siguiente fue a las 11 y 3 dias y ahi si ves un poco la forma de bebe pero como si fuese un alien, a mi me tuvieron q explicar q era la cabeza y los pies, jajaja.
Ya veras el super cambio en la proxima eco!

S
sophie_5554823
16/8/13 a las 15:13

Hola!!
Ke tal les va chicas?

A mi..
mw hicieron una eco el lunes y me dijeron que estava de 7 semanas en vez de 7+5 como yo me pensava, pues tampoco se be muxa forma de bebe tu trankilaaunque yo si que le senti el corazon

la semana que biene el lunes tengo otra eco que hara 8 semanas, ya te contare a ver que tal

S
sophie_5554823
16/8/13 a las 15:43

Hola corazones!!!

Hola!
pues bien la verdad, yo me encuentro muy bien, ni mareos ni vomitos ni nada de nada, esto es genial!!!!

la verdad es que me hice una exo el lunes y me dijeron que estava todo bien,, luego el dia 19 tengo otra eco para ver que todo se haya formado bien y no haya ninguna anomalia en el tubo neural a ver que pasara.

y el dia 13 de setiembre tengo la eco de las 12 semanas. jajaja

H
hend_8658069
16/8/13 a las 17:03

Se me fue!!

Holaaaa
Buenas a todas cómo estais, yo ya de 23+4!!! Yo en la semana8 si vi forma a mi niña pero porque me hicieron una especial en 3d por la malformación del útero.pero ya en nada le veréis
Forma!!! Yo tengo cita para la 4d el 3de septiembre, un beso chicas , me alegro por los nuevos posis!!!!

S
sophie_5554823
17/8/13 a las :10

Hola!!
Ke tal les va chicas?

Si que es grande!
yo a las 7 semanas me media 9 mm jajaj

H
hannan_5415992
19/8/13 a las 6:52

Se me fue!!

No bassyyyy
es super pronto jeje, cuando vayas a la eco de la semana 12 es una pasadaaaaaaa es la primerita vez que la vi formadita y moviendose como loquita jaja, en la semana 7+5 era una manchita pero si le escuché latido jaja , falta poco

H
hannan_5415992
19/8/13 a las 6:54

Animo fariiiiii
Esto es una lucha y tu eres una guerrera, no te rindaaaaaaas, aqui muchas hemos pasado por pérdidas o por muuuuuuuchos negativos, otras ya los tenemos en brazos y en este post gritamos positive jeje pero poco apoco todas lo iremos logrando ya lo versa...no desmayes hermosa

H
hannan_5415992
19/8/13 a las 7:27

Amigas fué increíble

Me da muchisisisisiisisisisimo gusto
mil felicidades, es que la Beta no podia mentir, y sobretodo tu corazón de madre que te decía que ahi estaba tu lentejitaaaaaaaaaaa, gracias a Dios!!!! mil felicidades !! me da mucha mucha alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ahora si a cuidarse mucho y a andar sin angustias por el bien del baby, un abrazo

A
an0N_634525399z
20/8/13 a las :25
En respuesta a hannan_5415992

Animo fariiiiii
Esto es una lucha y tu eres una guerrera, no te rindaaaaaaas, aqui muchas hemos pasado por pérdidas o por muuuuuuuchos negativos, otras ya los tenemos en brazos y en este post gritamos positive jeje pero poco apoco todas lo iremos logrando ya lo versa...no desmayes hermosa

Gracias
Gracias por los animos, trato de no perderlos, estamos planeando descansar un poco para luego empezar con una FIV, espero que esta vez sea el resultado deseado, aunque tengo algo de miedo lo intentaré

J
joris_9730391
27/8/13 a las 2:50

Holaaaaa!!
Porque donde algo comienza se qeda ahí pendiente.. porque sus nombres formaron parte de todo... Hace un año y un mes del comienzo de mi busqeda...
A pesar de qizas los "retos" Qe recibi por aqi o la manera en qe se me trato siempre me ofrecieron un lugar y eso se agradece!!
Solo dejarles un beso enorme!
Mi busqeda no llego a su fin xq aun mi bebe no quiere venir pero seguire esperando..
Una busqeda qe comenzó a mis 18 y hoy me encuentra en mis 20...
FELICIDADES TOTALES A AQELLAS FUTURAS MAMIS, MAMIS Y LAS MAMIS DE CORAZON QE PRONTO LO SERAN!

Pao, en busca de mi sueño

F
faria_5947584
27/8/13 a las 2:58
En respuesta a joris_9730391

Holaaaaa!!
Porque donde algo comienza se qeda ahí pendiente.. porque sus nombres formaron parte de todo... Hace un año y un mes del comienzo de mi busqeda...
A pesar de qizas los "retos" Qe recibi por aqi o la manera en qe se me trato siempre me ofrecieron un lugar y eso se agradece!!
Mi busqeda no llego a su fin xq aun mi bebe no quiere venir pero seguire esperando..
FELICIDADES TOTALES A AQELLAS FUTURAS MAMIS, MAMIS Y LAS MAMIS DE CORAZON QE PRONTO LO SERAN!

Animo
todas deseamos en algún momento ser momis, deseo que sea pronto que se cumpla tu deseo y puedas concebir ese angelito buena suerte y buena vibra

F
faria_5947584
27/8/13 a las 2:59

Deseo ser mama!!
hola chicas soy nueva en esto y me acabo de inscribir, y pues bueno lo que pasa es que tengo ciclos muy irregulares, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 16 de julio... no quiero ilusionarme tanto porque llevo 4 meses tratando de quedar embarazada...

quería preguntarles que opinan porque llevo una semana que siento dolor ligero en el vientre y dolor en los pechos, pero esto me pasa a veces cuando me viene la regla solo que también me dan cólicos muy fuertes y esta vez no he sentido para nada cólicos... tengo que comentarles también que no he tenido ese famoso sangrado marron o rosado (no se si eso les pase a todas las mujeres) ...

estoy rezando por quedar embarazada!!!!

espero saber sus opiniones y respuestas chicas por favor y su buena vibra!!!

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 19:34

Hola compissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
siento no haberme metido pero he estado un poco chunguilla como vais con vuestras barriguitas e de deciros que yo ya estoy en mis 20+1 me han hecho mi eco y es niño!!!!!! mi pequeño esta super contento ya que queria un hermanito a si que otro nene mas lo bueno que va a aprovechar todo lo de su hermanito dicen la gente que influye la luna ya que habemos 3 preñis que nos toca en enero y las 3 llevamos nene sera la luna?jajaja de hecho yo salgo de cuentas el dia 13 de enero y dicen que lo tendre el 15 de enero porque hay luna llena que cosas en fin ya os contare y os prometo que intentare meterme mas a leeros y hablar con vosotras besos y suerte para todas esto de estar preñi es una caña!!!!!!!!!!

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 19:38
En respuesta a faria_5947584

Deseo ser mama!!
hola chicas soy nueva en esto y me acabo de inscribir, y pues bueno lo que pasa es que tengo ciclos muy irregulares, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 16 de julio... no quiero ilusionarme tanto porque llevo 4 meses tratando de quedar embarazada...

quería preguntarles que opinan porque llevo una semana que siento dolor ligero en el vientre y dolor en los pechos, pero esto me pasa a veces cuando me viene la regla solo que también me dan cólicos muy fuertes y esta vez no he sentido para nada cólicos... tengo que comentarles también que no he tenido ese famoso sangrado marron o rosado (no se si eso les pase a todas las mujeres) ...

Bienvenida
he de decirte que a veces si que es verdad que nos obsesionamos creyendo que estamos embarazadas y luego nos baja la regli,en cuanto a mi caso yo acudi a urgencias porque se me puso mucho dolor en un costado como flato casi lloraba del dolor y luego resulto ser un posi en mi primer embarazo tambien me dio mucho dolor en el costado y ovarios y sobre todo el cambio de humor yo estaba super sensible por nada lloraba mi marido me dijo que estaba muy rara y era todo del embarazo en fin no te puedo decir mas lo unico el humor cuando te notes rara ahi esta tu posi veras un besote

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 19:41

Holaaaaa!!

Que sensible estas
besos wapa que pronto te llega tu posi verás

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 19:43

Hola!!
Ke tal les va chicas?

Que guay!!
como estas wapa? no pasa nada veras como a la proxima eco se oye super fuerte cuando te toca? felicidades

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 19:44
En respuesta a sophie_5554823

A mi..
mw hicieron una eco el lunes y me dijeron que estava de 7 semanas en vez de 7+5 como yo me pensava, pues tampoco se be muxa forma de bebe tu trankilaaunque yo si que le senti el corazon

la semana que biene el lunes tengo otra eco que hara 8 semanas, ya te contare a ver que tal

Felicidades
cuantas preñis como mola sobre todo cuando vas a la eco y lo ves en la pantalla es una caña para cuando te toca a ti? ya me contaras besos

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 19:46
En respuesta a hend_8658069

Holaaaa
Buenas a todas cómo estais, yo ya de 23+4!!! Yo en la semana8 si vi forma a mi niña pero porque me hicieron una especial en 3d por la malformación del útero.pero ya en nada le veréis
Forma!!! Yo tengo cita para la 4d el 3de septiembre, un beso chicas , me alegro por los nuevos posis!!!!

Hola
vamos casi igual yo de 20+1 solo que a mi me ha salido niño como molan las ecos nos tendrian que hacer de segudo ecos que eso se ve muy poco jaja para cuando te toca a ti? besos

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 19:48

Bassy
a las 8 semanas creo q no es posible verlo formadito, yo me hice la primera a las 6 y 4 dias y ahi vi el corazon y escuchamos el latido y la siguiente fue a las 11 y 3 dias y ahi si ves un poco la forma de bebe pero como si fuese un alien, a mi me tuvieron q explicar q era la cabeza y los pies, jajaja.
Ya veras el super cambio en la proxima eco!

Holaaaaaa
como vas colega y tu barriguita? es niño o niña? cuentame que hace tiempo que no hablamos un besote

B
bimba_5858009
29/8/13 a las 20:42
En respuesta a ilana_8178777

Hola compissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
siento no haberme metido pero he estado un poco chunguilla como vais con vuestras barriguitas e de deciros que yo ya estoy en mis 20+1 me han hecho mi eco y es niño!!!!!! mi pequeño esta super contento ya que queria un hermanito a si que otro nene mas lo bueno que va a aprovechar todo lo de su hermanito dicen la gente que influye la luna ya que habemos 3 preñis que nos toca en enero y las 3 llevamos nene sera la luna?jajaja de hecho yo salgo de cuentas el dia 13 de enero y dicen que lo tendre el 15 de enero porque hay luna llena que cosas en fin ya os contare y os prometo que intentare meterme mas a leeros y hablar con vosotras besos y suerte para todas esto de estar preñi es una caña!!!!!!!!!!

Hola wapa!
me alegro mucho de q lleves un embarazo tan bueno y ademas otro nene!!!! yo tb llevo chico y se va a llamar Alan. Me toca para el 7/12, ya va faltando menos. Hace poco me empezaron los dolores de espalda y de pelvis, este ultimo es bastante molesto porque me cuesta caminar, pero es soportable. El gine dice q es porque la pelvis se esta abriendo y preparando para el nacimiento.
No hagas caso de lo de la luna llena, si fuese cierto las semanas de luna llena solo habria partos ese dia y el resto las matronas tendrian fiesta jajajaja.
Yo espero q se me adelante alguna semana, soy muy impaciente y ya tengo muchas ganas de verle!!!!!
Cuidate mucho wapa y a ver si nos animamos a escribir mas seguido.

B
bimba_5858009
29/8/13 a las 20:44
En respuesta a faria_5947584

Deseo ser mama!!

Suerte!!!
no podemos saber si estas embarazada y por experiencia no hagas mucho caso a los sintomas previos, yo los he tenido casi todos y el mes q me quede preñi no tuve ninguno, solo un poco de dolor de tetas un dia antes de hacerme el test.
Animo y mucha suerte!!!!!

B
bimba_5858009
29/8/13 a las 20:51

Holaaaaa!!

Preciosa
mucho animo q tienes por delante muchos años para conseguir tu sueño. Has ido al especialista?
te deseo lo mejor en tu busqueda y aqui siempre tendras un espacio para desahogarte.

B
bimba_5858009
29/8/13 a las 20:52

Hola!!
Ke tal les va chicas?

Bassy
como lo llevas? cuando tienes la proxima eco?

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 23:05

Xunxun
Que guay sólo te queda el último trimestre no corras tanto ya se que tienes ganas de estar con tu nene pero piensa que es ahora cuando tienes que descansar que luego te irá bien, me gusta ese nombre el mío se va a llamar adrián ahora empiezo a notarlo jaja en fin descansa todo lo que puedas

B
bimba_5858009
29/8/13 a las 23:27
En respuesta a ilana_8178777

Xunxun
Que guay sólo te queda el último trimestre no corras tanto ya se que tienes ganas de estar con tu nene pero piensa que es ahora cuando tienes que descansar que luego te irá bien, me gusta ese nombre el mío se va a llamar adrián ahora empiezo a notarlo jaja en fin descansa todo lo que puedas

Yram
Adrian es un nombre muy bonito y musical, me gusta!
Yo empecé a notar al mio el dia q haciamos 20 semanas y cada semana lo noto un poco mas pero como tengo placenta anterior lo noto menos q las q la tienen posterior.

I
ilana_8178777
30/8/13 a las 12:32

Yram
Adrian es un nombre muy bonito y musical, me gusta!
Yo empecé a notar al mio el dia q haciamos 20 semanas y cada semana lo noto un poco mas pero como tengo placenta anterior lo noto menos q las q la tienen posterior.

Asi?
que cosas mas extrañas no? bueno pues lo importante es que estes bien tu y el bebe y ya está

N
nuti_9730840
30/8/13 a las 14:42

Lo prometido es deuda!
aquí estoy para saludarlas a todas y mandarles todos mis animos y buenas vibras! a las ya mamas, a las futuras mamis y a las que no nos cansamos nunca de buscar!
la historia de mecho me conmovio mucho, un abrazo especial para ti! espero que tu lentejita este creciendo preciosa como te mereces. también yudith que ha pasado tantas idas y venidas con el bebe. y todas las de julio!!!! mucha emoción junta. a todas, las recuerdo a todas toditas! y ahora aparece clumsy a saludarnos. muy lindo.

les cuento que estoy en el segundo dia de banderillas... empezamos con un tratamiento de fertilización in vitro! asi que veremos que tal pinta la cosa, de momento todo marcha muy bien.

besos a todas!

G
gladys_9557572
30/8/13 a las 16:17
En respuesta a nuti_9730840

Lo prometido es deuda!
aquí estoy para saludarlas a todas y mandarles todos mis animos y buenas vibras! a las ya mamas, a las futuras mamis y a las que no nos cansamos nunca de buscar!
la historia de mecho me conmovio mucho, un abrazo especial para ti! espero que tu lentejita este creciendo preciosa como te mereces. también yudith que ha pasado tantas idas y venidas con el bebe. y todas las de julio!!!! mucha emoción junta. a todas, las recuerdo a todas toditas! y ahora aparece clumsy a saludarnos. muy lindo.

les cuento que estoy en el segundo dia de banderillas... empezamos con un tratamiento de fertilización in vitro! asi que veremos que tal pinta la cosa, de momento todo marcha muy bien.

besos a todas!

Mucha suerte camila!!
Ya verás como tu también lo consigues !! Me alegro mucho siempre que veo que te pasas a saludar y ver que estás tan bien de animo !!

Eres una luchadora !!!

Muchos besines !!

I
ilana_8178777
30/8/13 a las 20:31

Hola cami
eres una luchadora nata suerte en tu vitro verás como pronto sí dios quiere lo consigues ahora hay muchos adelantos pero al final lo conseguirás haber si hablamos más a menudo un besote enorme

B
bimba_5858009
31/8/13 a las 10:37

Lo prometido es deuda!

besos a todas!

Q bueno!!!!
me alegra mucho saber q ya estais con el tratamiento y te deseo todo lo mejor para q lo consigais a la primera!
Te mereces llegar al gran sueño ya wapa!

L
lula_8441257
2/9/13 a las 18:39

Chicasss....paso rapidito!!!
Hoooola chicas !!!!

Hola chicas paso a saludarlas y a saber de ustedes!!!....Me conecte rapidito en un centro de intenet cercano a mi casa, ya que queria contarles que hoy he tenido mi eco de la 9 semanas ya racias a Dios, todo esta super bien ....El bebe ya esta bn formadito mide 2.6.cm y y con excelente vitalidad, se mueve muchisimooo el tecnologo me lo enseño moviendose y no lo podia creer que ese fuera mi bebe ya bn formadito y todo y en perfecto estado gracias a Dios!!! Esta con excelente vitalidad...en fin todo esta super bn a Dios las gracias infinitas!!!!.....Chicas si se puede....Sigan luchando y sigan confiando en Dios que El les dara su milagrito en cuanto menos lo esperen.

El Martes de la semana proxima tengo cita con mi gine para llevarle todos los resultadosde todos los analisis que me habia indicado y que salieron todo bn conjuntamente con la eco que me hice hoy.

Chicas las he extrando un monton a todas, aun no he podido arreglar mi pc ,pero de vez en cuando me dare la vuelta cuando tenga cualquier novedad para hacerles saber.

L
lula_8441257
2/9/13 a las 18:51

Lo prometido es deuda!

besos a todas!

Camila!!!!
Muchos animos amiga y mis mejores vibras en esta nueva etapa que estas viviendo...Exito y que lo logres!!!

M
mirela_5524560
3/9/13 a las 2:13

Lo prometido es deuda!

besos a todas!

Excelente!!
Me da mucho gusto saber que ya iniciaste con el tratamiento veras que primeramente Dios todo saldra muy bien mucho animo y no desistas!!

M
mirela_5524560
3/9/13 a las 2:17

Holaaa!
Hola chicas como les va?

No me habia pasado por aqui ya que me sentia muy mal, resulta que mediada la semana 8 me pegaron unas nauceas y vomitos horribles, junto con mareos tremendos y el sueño que no se termina nunca!!, mi gine me mando unas pastillas para controlar un poco las nauseas-vomitos, y ya andamos mejor.

Pues bueno ya estoy por terminar la semana 10 asi que el proximo sabado me toca eco, ya estamos ansiosos por escucherle y verleee!!

P
poonam_9001856
3/9/13 a las 21:35
En respuesta a lula_8441257

Chicasss....paso rapidito!!!
Hoooola chicas !!!!

Hola chicas paso a saludarlas y a saber de ustedes!!!....Me conecte rapidito en un centro de intenet cercano a mi casa, ya que queria contarles que hoy he tenido mi eco de la 9 semanas ya racias a Dios, todo esta super bien ....El bebe ya esta bn formadito mide 2.6.cm y y con excelente vitalidad, se mueve muchisimooo el tecnologo me lo enseño moviendose y no lo podia creer que ese fuera mi bebe ya bn formadito y todo y en perfecto estado gracias a Dios!!! Esta con excelente vitalidad...en fin todo esta super bn a Dios las gracias infinitas!!!!.....Chicas si se puede....Sigan luchando y sigan confiando en Dios que El les dara su milagrito en cuanto menos lo esperen.

El Martes de la semana proxima tengo cita con mi gine para llevarle todos los resultadosde todos los analisis que me habia indicado y que salieron todo bn conjuntamente con la eco que me hice hoy.

Chicas las he extrando un monton a todas, aun no he podido arreglar mi pc ,pero de vez en cuando me dare la vuelta cuando tenga cualquier novedad para hacerles saber.

Mecho que bueno que todo vaya bien
Yo estoy de 11 semanitas, también ya lo he visto moverse y es impresionante la vitalidad que tienen tan chiquitos. Yo estoy en reposo todavía por el dolor que me provoca el mioma, pero primero Dios y todo saldrá bien.

Compañera de pancita, mucha suerte con ese bebito vital.

P
poonam_9001856
3/9/13 a las 21:39

Holaaa!
Hola chicas como les va?

No me habia pasado por aqui ya que me sentia muy mal, resulta que mediada la semana 8 me pegaron unas nauceas y vomitos horribles, junto con mareos tremendos y el sueño que no se termina nunca!!, mi gine me mando unas pastillas para controlar un poco las nauseas-vomitos, y ya andamos mejor.

Pues bueno ya estoy por terminar la semana 10 asi que el proximo sabado me toca eco, ya estamos ansiosos por escucherle y verleee!!

Bassy
Es horrible lo de las nauseas, pero todo sea por nuestros bebés, ánimo que todo eso pasará pronto, yo estaba igual y ahora con 11 semanas ya esta pasando y puedo comer algo, pues no comía casi nada.
Hasta pronto y que todo vaya bien.

S
saliha_8489100
4/9/13 a las 16:38

Hola
Como me gusta ver que mis mamás estáis todas bien y todas por adelante con los embarazos
Saludos

S
saliha_8489100
10/9/13 a las 13:58

Hola
Que lastima esta charla ya no tiene vida suerte a todas has sido magnifico compartir con vosotras me llevo mucho gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir