Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
P
poonam_9001856
25/7/13 a las 23:03

Chicas estoy preocupada
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Ver también

S
sophie_5554823
25/7/13 a las 23:20
En respuesta a lula_8441257

Acatualizada eli y yudith.!!!
Actualizar Plisss

ACTUALIZAR:
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
cinthyakitty..........22mb.... ..........6/7............20 años
memen82............14 mb.............11............. 31 años
Alucia 1978----------8mb----------02 Julio------35 años
Sharinacolestas------2mb-------12 Julio------24 años----Peru
lagomi22--------------2mb---------14 Julio-------25 años

DESCANSO
camiladayana.........18mb..... ...... 32 años
Mecho ---------------2 años-----------36 años------Rep. Dom.

POSITIVOS

yram ................+ abril 2013.............???.........1 5/01/2014
Xunxun............. + mar 2013.............???......... 07/12/13
Anaysam..........+ mayo 2012...... NIÑA.........NACIO!!! (25/01/13)
Ilusión.................+ ?? 2012..........NIÑA.........NAC IO!!! (19/02/13)
laurarenee............+ julio 2012.......NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Fatima.................+ septiembre......NIÑO......NACI O!!! (02/05/13)
stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
mjsss.................+ junio 2012............NIÑA.......28/02/13
naranja99............+ junio 2012........... NIÑO........???
Perlage80...........+ julio 2012............NIÑA...... .22/03/13
Reflejos 27 ........+ Ago 2012............???........ ???
Clg17 ................+ Nov 2012........... ???.........???
luroka............... .+ feb 2013.............???.........? ??
Parcelita............ + feb 2013 ............???.........???
noeliajorge..........+mar 2013.............???.........? ??
bassy3 ............+Julio 2013 ................???........???
Elixavi...............18 Julio 2013.............???.........? ??
Yudithross........23 Julio 2013..............???......... ???

Chicas
mi fecha prevista para el parto es el 26-3-2014

H
hannan_5415992
26/7/13 a las 1:19
En respuesta a poonam_9001856

Chicas estoy preocupada
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Hola yudith
Pues yo que tu me volvía a hacerme el eco, yo no vi mi saco en la cuarta semana, lo vi hasta la quinta ..y yo iba con miedo porque había tenido un anembrionario....asi que major dejé pasar 5 semanitas jiji y ya vi mi saco y luego a las 7.5 el embrión....asi que busca una segunda opinion. Que bueno que estés tranquila va a ser lo que Dios quiera , ponte en sus manos y yo voy a orar por ti. Dios los bendiga ANIMO!!

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 2:59
En respuesta a hannan_5415992

Hola yudith
Pues yo que tu me volvía a hacerme el eco, yo no vi mi saco en la cuarta semana, lo vi hasta la quinta ..y yo iba con miedo porque había tenido un anembrionario....asi que major dejé pasar 5 semanitas jiji y ya vi mi saco y luego a las 7.5 el embrión....asi que busca una segunda opinion. Que bueno que estés tranquila va a ser lo que Dios quiera , ponte en sus manos y yo voy a orar por ti. Dios los bendiga ANIMO!!

Anaysam
lo estoy pensando mucho y tengo la esperanza de que en mas dias, y en otro lugar hacermelo de nuevo. Hace un rato me puse a orar y sentí mucha paz y eso decidí. Esperaré a un milagro o a lo que Dios me tenga preparado, pero en unos dias mas.
Gracias.

A
an0N_540448499z
26/7/13 a las 7:51
En respuesta a toraya_6030860

Continua mi atraso...
nerviosa, hoy es 23/07/2013 y no me llega la mestruacion. tenia que llegarme el 11/07/2013 bueeeee
no me ehh animo a realizarme un tes ya que me hice uno a los dos dias de atraso y e salio negativo.... ovule tarde mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 y observe el moco servical hasta el 05/07/2013 tube relaciones con mi esposo ese dia... hace una semana atras me dolian mucho los ovarios como si me fuera a vajar pero nahh ya se me quitaron los dolores... no tengo sintomas de nada los pechos siempre me duelen para mi fecha pero este mes no senti ningun dolor.. que m dics tu alguna experiencia

Que paso??
Hola!! Como estas?? Espero q no haya bajado la rojita jeje..
Contame como estas? Que paso? Te hiciste otro test??
Espero tu respuesta
Besitos

T
toraya_6030860
26/7/13 a las 16:36
En respuesta a an0N_540448499z

Que paso??
Espero tu respuesta
Besitos

T todavía no me baja..!
no me ehh realizado el tes, hoy es 26/07/2013 y no llega la odiosa... esque es algo extra no tengo síntomas de nada pero si atraso de 16 dias soy muy regular... una semana atrás si me dolía mucho bajo vientre.. pero ya no ademas también ehh observado un flujo como elástico como clara de huevo y blanco inodoro sin olor esperare a que termine el mes.. tienes alguna exeriencia

B
bimba_5858009
26/7/13 a las 20:17
En respuesta a mirela_5524560

Preocupada
HOla chichas, el dia de ayer me realice mi primera eco, y pues el doc batallo para encontrar mi ajolotito, lo senti como que dudo ese era jajajaj pero bueno esque tiene un tamanito de .487 cm, dice que estamos bien que vamos muy bien, pero me dijo que traia mucha agua en el momento no reaccione no le di importancia pero ahora me pregunto si eso es normal o no? le comente de los dolores que presento al cambiar de posision ya que son bastante fuertecitos y aunque desaparecen en cuestion de segundos me preocupan, y me dijo que era muy raro pero ke tal vez pueda haber mas de un embrion y que pudiera tratarse de un ectopico me dio cita para la proxima semana a ver como va todo..

Bassy
no me parece nada normal q te diga el doc q podrias tener un ectopico solo por lo de los dolores q son super comunes las primeras semanas y mas q te deje una semana de espera... un embarazo ectopico es algo muy serio, yo iria a otro doc o a urgencias.
Seguro q todo va bien wapa!

L
lula_8441257
28/7/13 a las 19:46

Lista actualizada!!!
Actualizar Plisss

ACTUALIZAR:

DESCANSO

POSITIVOS -------------------Sexo del bebe-------Fecha PP

Xunxun............. + mar 2013.............???......... 07/12/13
Anaysam..........+ mayo 2012...... NIÑA.........NACIO!!! (25/01/13)
Ilusión.................+ ?? 2012..........NIÑA.........NAC IO!!! (19/02/13)
laurarenee............+ julio 2012.......NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Fatima.................+ septiembre......NIÑO......NACI O!!! (02/05/13)
Mecho2552......28 Julio 2013..............???......... ???

Z
zihan_5283725
28/7/13 a las 21:02

Nerviosa
Hola chicas soy nueva y nerviosa a la espera de mi positivo el periodo me tendría q venir el sábado 3 y tengo como pequeños cólicos y los pechos inchadisimos mas de lo normal y me duelen hace días atrás cuando siempre me empiezan a doler sobre unos 4 dias antes ,y ansiosa por hacerme la prueba pero dicen q aun no es fiable

L
lula_8441257
28/7/13 a las 21:25

Chicasss....positivo !!!
Estoy en mi primer dia de falta, ayer era mi no warry, soy regular de 28 días, al ver que no llegaba y notarme bastante cansada y mareada, me hice un test, después de haber orinado en el dia, me lo hice pero la línea del positivo salio flojita, al ver esto sali para el Lab a hacerme una beta, y los resultados me lols enviaron por correo es Positivooo...beta de 117ml, de 3 a 4 semanas de gestación, o seas que estoy EMBARAZADISIMAAAAAA!!!!!

Voy a ser mama si Dios lo permite chicas!!! !!!

Si se puede...Animos Camila ya arrancamos las viejitas del foro!!!!

P
poonam_9001856
28/7/13 a las 21:48

Chicasss....positivo !!!
Estoy en mi primer dia de falta, ayer era mi no warry, soy regular de 28 días, al ver que no llegaba y notarme bastante cansada y mareada, me hice un test, después de haber orinado en el dia, me lo hice pero la línea del positivo salio flojita, al ver esto sali para el Lab a hacerme una beta, y los resultados me lols enviaron por correo es Positivooo...beta de 117ml, de 3 a 4 semanas de gestación, o seas que estoy EMBARAZADISIMAAAAAA!!!!!

Mecho, una vez mas............felicidades!!!! !!
Y vamos juntas con nuestras pancitas.....

L
lula_8441257
28/7/13 a las 21:54

Siii yudith!!!
Si que vamos juntas con la pancita amiga, Dios quiera y todo vaya bien hasta ver nuestro bebes en brazos.

Animos chicas que si se puede!!!

Z
zihan_5283725
29/7/13 a las :22

Positivo
Muchísimas felicidades ...q guay un positivo....cuenta si te notastes algo aparte de los mareos y como se realiza la beta soy nueva en el foro

E
ethel_8528051
29/7/13 a las 10:59

Como va todo??
que tal estas nena??? te he estado leyendo , espero que todo vaya bien, un besazo grande

E
ethel_8528051
29/7/13 a las 11:00

Chicasss....positivo !!!

Felicidadessss
muxisimas felicidadesss, ahora a cuidarse muxo y a dejarse mimarrrrr

B
bimba_5858009
29/7/13 a las 12:31

Chicasss....positivo !!!

Mecho
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!! Pero q ilision mas grande me has dado!!! asi da gusto empezar la semana, jeje.
Menuda racha mas buena de posis llevamos!!!! Ojala mi Cami sea la siguiente en cantar.
Cuidate mucho y cuentanos mas cositas, ya has dado la noticia? a quien?

N
nuti_9730840
29/7/13 a las 14:56

Yudith
que tal vas? ye has hecho otra eco? se sabe algo???

P
poonam_9001856
29/7/13 a las 15:28
En respuesta a nuti_9730840

Yudith
que tal vas? ye has hecho otra eco? se sabe algo???

Camila, gracias, por preocuparte
hay muchas, chikas, que dicen que a las 5 semanas se ve algo, pero, no se, sí hacérmelo ya o esperar, ustedes, que opinan. También, comentar, que me hice, otra beta el viernes y de 138 que, fue el lunes, el viernes salió de 1304, en 4 días, aumentó bastante.

T
toraya_6030860
29/7/13 a las 15:35
En respuesta a an0N_540448499z

Que paso??
Espero tu respuesta
Besitos

2 tes negativo,, y no me baja
hoy me hice en 2do tes y da negativo .. pero no me baja la odiosa....... no tenho dintomas de nada y ya tengo 20 dias de retraso,,, dime alguna experiencia estoy locaaa

G
gladys_9557572
29/7/13 a las 15:47

hay muchas, chikas, que dicen que a las 5 semanas se ve algo, pero, no se, sí hacérmelo ya o esperar, ustedes, que opinan. También, comentar, que me hice, otra beta el viernes y de 138 que, fue el lunes, el viernes salió de 1304, en 4 días, aumentó bastante.

Yo creo que es un positivo bastante claro
Si no, no tendría sentido que la beta siguiera subiendo, de todos modos, aunque la incertidumbre nos mate, yo esperaria por lo menos a las 6 semanas para ir a realizar otra eco vaginal, para ver si esta vez si puede verse el saco !!

Espero que todo vaya bien !!

G
gladys_9557572
29/7/13 a las 15:51

Me alegro por ti camila!!
Dentro de lo que cabe son buenas noticias !! Por lo menos no hay un problema que imposibilite de todo el embarazo, por lo que es motivo de alegría

Espero que en Septiembre ya podáis empezar al 100% con el proceso y que llegue pronto lo que tanto deseais !!

Muchos besos, aprovecha las vacaciones y animo !!

G
gladys_9557572
29/7/13 a las 15:52

Chicasss....positivo !!!

Felicidades mecho !!!!
Me ha alegrado mucho leer tu positivo !! Te lo merecías un monton !!!

Disfruta ahora mucho de lo que te viene por delante, que te puedo asegurar que es maravilloso !!!

Mucha suerte y que todo vaya de maravilla !!!

Besitossssssss

M
mirela_5524560
29/7/13 a las 15:56

Chicasss....positivo !!!

Meeecchooo!!
que felicidad!! en horabuena! que gusto me da saber de tu posi! Este Julio si que viene cargadito! cuantas es que vamos? 3 o 4? espero que sean mas!

M
mirela_5524560
29/7/13 a las 16:03

Reportandome!
Bueno chicas aqui reportandome, ya mas tranquila

Pues los dolores-tirones tan molestos que traia por la parte de la ingle del lado izquierdo han disminuido muchisisimo... y esto solo sucedio porque aumente la dosis de progesterona (indicado por mi gine) ya que lo tuve que llamar porque el viernes por la tarde dos veces al ir a pipi aparecieron ligeritas manchitas rosaditas al limpiarme, pero solo fueron esas dos ocaciones, aumente la dosis y me eh sentido mucho mejor.

y pues de sintomas solo una que otra naucea, mareos y mmmuuuyyy inflamada de la tripa, siento que reviento! principalmente en horas de la madrugada se me infla y me dura entrada la mañana luego en el transcurso del dia se va relajando un poco.

el miercoles tengo eco a ver como va creciendo mi ajolotito

L
lula_8441257
29/7/13 a las 23:25

Gracias camila!!!
Pues ya ves amiga, que poco a poco las viejitas lo hemos ido logrando, de repente te toca a ti amiga, al menos ya van descartando posibles problemas y buscando posibles soluciones , y pronto nos estaras haciendo compañía en la pancita!!!

Curiosa mas adelante contare mi historia y espero que tenga un final feliz..

Espero que tu también lo logres Camila!!!!

L
lula_8441257
29/7/13 a las 23:28

Meeecchooo!!
que felicidad!! en horabuena! que gusto me da saber de tu posi! Este Julio si que viene cargadito! cuantas es que vamos? 3 o 4? espero que sean mas!

Asi es bassy!!!
Julio ha traido varios positivos y justo de las viejitas del foro.!!
Que vivan los positivos!!

Gracias y cuida de tu pancita!!!

L
lula_8441257
29/7/13 a las 23:32
En respuesta a bimba_5858009

Mecho
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!! Pero q ilision mas grande me has dado!!! asi da gusto empezar la semana, jeje.
Menuda racha mas buena de posis llevamos!!!! Ojala mi Cami sea la siguiente en cantar.
Cuidate mucho y cuentanos mas cositas, ya has dado la noticia? a quien?

Gracias xunxun.!!!
Pues ya ve aquí me tiene haciéndote compañía en el caminar de las panzas, estamos en la dulce espera amiga, por fin no ha tocado vivir esto que tanto anhelábamos, ya hoy gracias a Dios es un hecho....Pues mira que la noticia aun no lo sabe casi nadie, solo ustedes , y otras chicas donde estoy en otro foro que también participo al mismo tiempo que este, mi mama si lo sabe,una prima mia, y el padre aun no, pero lo dire,...ya le contare mas adelante como ocurrio todo,que se que se mueren de ganas por saber y no es para menos.

Gracias por los animos!!!

L
lula_8441257
29/7/13 a las 23:35
En respuesta a gladys_9557572

Felicidades mecho !!!!
Me ha alegrado mucho leer tu positivo !! Te lo merecías un monton !!!

Disfruta ahora mucho de lo que te viene por delante, que te puedo asegurar que es maravilloso !!!

Mucha suerte y que todo vaya de maravilla !!!

Besitossssssss

Gracias parcelita!!!
Si se que ustedes disfrutan mi positivo , porque saben justo lo que sufrimos para obtenerlo y la larga y ardua lucha que se pasa hasta llegar hasta aquí.

Espero en Dios que todo siga bien hasta el final

Ya veras que tu también lo conseguiras!!!

L
lula_8441257
29/7/13 a las 23:39
En respuesta a gladys_9557572

Me alegro por ti camila!!
Dentro de lo que cabe son buenas noticias !! Por lo menos no hay un problema que imposibilite de todo el embarazo, por lo que es motivo de alegría

Espero que en Septiembre ya podáis empezar al 100% con el proceso y que llegue pronto lo que tanto deseais !!

Muchos besos, aprovecha las vacaciones y animo !!

Jajajaj parcelita ......
Te he confundido con alguien mas, jejejej, que loquita estoy con mi pancita , si ya veo que ya tu pancita esta bien grande, o mas bien panza....Disculpa te cunfundi

Ya casi tienes tu bebe contigo!!!

L
lula_8441257
29/7/13 a las 23:42

Yudith.....
Siii, vamos juntas en pancita, y sin saberlo yo eh!!
Ya te dije que tu embarazo iba viento en popa, que buen valor de beta hasta tenido. eso quiere decir que todo va super, tu caso es muy particular amiga, ha dejado los médicos con la boca abierta!!!

A cuidarnos mucho!!!

B
bimba_5858009
29/7/13 a las 23:51

Reportandome!
Bueno chicas aqui reportandome, ya mas tranquila

Pues los dolores-tirones tan molestos que traia por la parte de la ingle del lado izquierdo han disminuido muchisisimo... y esto solo sucedio porque aumente la dosis de progesterona (indicado por mi gine) ya que lo tuve que llamar porque el viernes por la tarde dos veces al ir a pipi aparecieron ligeritas manchitas rosaditas al limpiarme, pero solo fueron esas dos ocaciones, aumente la dosis y me eh sentido mucho mejor.

y pues de sintomas solo una que otra naucea, mareos y mmmuuuyyy inflamada de la tripa, siento que reviento! principalmente en horas de la madrugada se me infla y me dura entrada la mañana luego en el transcurso del dia se va relajando un poco.

el miercoles tengo eco a ver como va creciendo mi ajolotito

Bassy
me alegro de q ya estes mejor!!! y dentro de nada eco, q emocion!!!

B
bimba_5858009
29/7/13 a las 23:53

Wapa
ese aumento en la beta no puede ser otra cosa q un positivo, yo me esperaria a la semana 6 para ver el saco y con suerte el latido!

B
bimba_5858009
29/7/13 a las 23:56

Cami
q bien q ya tengas una respuesta a la gran incognita! ahora ya solo queda decidir el metodo y pronto estaras dandonos la buena noticia.
El verano se te va a pasar volando con la visita y el viaje, q bien lo vas a pasar! Disfruta mucho q te lo mereces tantisimo!!!!

A
aidi_8011641
30/7/13 a las 5:19

Entro a felicitar a las nuevas mamitasssss!!!! iupiiiiii !!!!

MUCHAS FELICIDADESSSS :

MECHO: ME ALEGRO TANTO SABER DE TU POSITIVOOO

ELIXAVI: AL FIN TE LLEGOOOO!!!!

BASSY:ENHORABUENAAAA MUJERRRRR,BIEN MERECIDO!!! no te preocupes por los dolorcitos,yo tuve muchisiiimossss hasta casi los 4 meses.

NOELIAJORGE:FELICIDADES POR ESA NENAAAA

Bueno de mi les cuento que ya estoy de 27 semanas
estoy mucho mejor,sin los principales malestares pero con otros nuevos...como dolor de espalda,cansancio,me cuesta caminar y hacer las cosas de casa...en fin,aun asi estoy muyyyy feliz.Hace 3 semanas me hice la 4D es precioso mi hijitooo!!!(que voy a decir no? si soy la mama jaja)gracias a Dios esta todo muy bien,se va a llamar Alonso Isaias,asi que bueno muy ansiosa por conocerlo y tenerlo en brazos.Casi no tengo tiempo de entrar y cuando lo tengo me tiro en cama a descansar ya me queda menos.Tengo fecha para mediados de octubre.

Xunxun: como va tu pancis????de cuanto estas ya???ya sabes que es??

Camilaaaa: que alegria saber de vos y que ya tenes el pronostico del problema..que seguro se soluciona y dentro de nada estas contando tu embarazo.Muchaaa suerteee. nena,te deseo de corazon que llegues a la meta
Y a las demas que estan buscandoo les digo que no dejen de intentarrrrrr!!!! suerte a todas,beso grandeeee.

G
gladys_9557572
30/7/13 a las 10:07

Jajajaj parcelita ......
Te he confundido con alguien mas, jejejej, que loquita estoy con mi pancita , si ya veo que ya tu pancita esta bien grande, o mas bien panza....Disculpa te cunfundi

Ya casi tienes tu bebe contigo!!!

No pasa nada !!
Es que somos muchas y a veces es normal que nos confundamos un poco con las que ya lo hemos conseguido o con las que están a puntito de conseguirlo como va a ser el caso de todas nuestras compañeras de andanzas

Todavía me quedan por delante un poco mas de tres meses y veo que se me va a hacer un poco larga la espera, pero bueno, vale la pena

E
ethel_8528051
30/7/13 a las 10:38

Judith
como estas??? sabes algo???

L
lula_8441257
30/7/13 a las 15:40
En respuesta a aidi_8011641

MUCHAS FELICIDADESSSS :

BASSY:ENHORABUENAAAA MUJERRRRR,BIEN MERECIDO!!! no te preocupes por los dolorcitos,yo tuve muchisiiimossss hasta casi los 4 meses.

estoy mucho mejor,sin los principales malestares pero con otros nuevos...como dolor de espalda,cansancio,me cuesta caminar y hacer las cosas de casa...en fin,aun asi estoy muyyyy feliz.Hace 3 semanas me hice la 4D es precioso mi hijitooo!!!(que voy a decir no? si soy la mama jaja)gracias a Dios esta todo muy bien,se va a llamar Alonso Isaias,asi que bueno muy ansiosa por conocerlo y tenerlo en brazos.Casi no tengo tiempo de entrar y cuando lo tengo me tiro en cama a descansar ya me queda menos.Tengo fecha para mediados de octubre.

Camilaaaa: que alegria saber de vos y que ya tenes el pronostico del problema..que seguro se soluciona y dentro de nada estas contando tu embarazo.Muchaaa suerteee. nena,te deseo de corazon que llegues a la meta
Y a las demas que estan buscandoo les digo que no dejen de intentarrrrrr!!!! suerte a todas,beso grandeeee.

Luroka.....gracias !!!!
Muchisimas gracias por las felicitaciones y tu palabras!!....Ya ves al final todas tendremos pancita y al final nuestros bebes, Dios mediante chicas.!!!

Que bueno que tu panza haya transcurrido con toda normalidad, y ya pronto puedas tener a Alonzo en brazos, que lindo tu familia estaras completa amiga!!!

Cuidate mucho y besosss!!!!

P
poonam_9001856
30/7/13 a las 19:05
En respuesta a ethel_8528051

Judith
como estas??? sabes algo???

Espartana
pues bien, gracias a Dios y sin sangrado ni nada de eso. He decidido, hacer mañana otra beta. Si sigue subiendo, estaré a punto de hacerme esa eco que me aterra bastante, hoy cumplo las 6 semanas, eso me lo dijo hoy el medico. Aunque no se si estoy preparada para eso, que tal si no se ve otra vez y me voy a espantar. Primero haré lo de la tercera beta, tu que opinas, ya debe verse o mejor espero?????.....

B
bimba_5858009
30/7/13 a las 21:44
En respuesta a aidi_8011641

MUCHAS FELICIDADESSSS :

Luroka
me alegro q todo te vaya tan bien aunq estes cansada, es lo normal. El nombre es muy bonito!
Yo estoy de 21 3 y llevo un nene tb. Se va a llamar Alan. Me encuentro genial, aun no estoy muy gordi y duermo muy bien las noches asi q me levanto descansada.

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 1:01
En respuesta a toraya_6030860

2 tes negativo,, y no me baja
hoy me hice en 2do tes y da negativo .. pero no me baja la odiosa....... no tenho dintomas de nada y ya tengo 20 dias de retraso,,, dime alguna experiencia estoy locaaa

Estamos iguales!
bueno, como veras mucho no puedo ayudarte, pero si acompañarte... estoy igual que vos... pero yo con 15 dias de atraso y un test negativo....
es un tormento, me puso muy mal ese negativo, ya son 8 meses de busqueda y es muy agotador...
NO tengo sintomas de absolutamente nada!! jeje... solo creo que cambiaron un poco mis pezones y antes de ayer senti todo el dia pinchazos en mi ovario izquierdo...
No quiero hacerme ilusiones, por eso no le presto mucha atencion...
espero tener noticias tuyas!!!!

H
hannan_5415992
31/7/13 a las 4:13

Mechoooooooooooooooooooooooooo
Hija de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría me has dado !!!! te juro que tengo los ojos todos llenos de awita de verdad que me da tanta felicidad, mi Mecho, tu siempre al pie del caÑón, tu siempre alentando a todo mundo, sin rendirte , alegrándote por las demás, pero sobretodo siempre con tu confianza bien puesta en Dios....Dios premia tu fé mi nena, Dios está con ustedes, y seguiré orando por ti y tu creaturita ....mi querida mami en proceso...me tienes saltando de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Dios los bendiga mucho

S
saliha_8489100
31/7/13 a las 8:42

Chicasss....positivo !!!

Mecho
Hay que emoción hacia dia que no entraba dio mio como me alegro por ti , que dios cuide de ti y de tu bebe ,enhorabuena

B
bimba_5858009
31/7/13 a las 9:54

Actualizo mis datos.

ACTUALIZAR:

DESCANSO

POSITIVOS -------------------Sexo del bebe-------Fecha PP

Anaysam..........+ mayo 2012........... NIÑA.........NACIO!!! (25/01/13)
Ilusión.................+ ?? 2012..............NIÑA........ .NAC IO!!! (19/02/13)
laurarenee............+ julio 2012...........NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Fatima.................+ septiembre..........NIÑO...... NACI O!!! (02/05/13)
Xunxun............. + mar 2013.............NIÑO......... 07/12/13
Mecho2552......28 Julio 2013..............???......... ???

E
ethel_8528051
31/7/13 a las 9:54

Espartana
pues bien, gracias a Dios y sin sangrado ni nada de eso. He decidido, hacer mañana otra beta. Si sigue subiendo, estaré a punto de hacerme esa eco que me aterra bastante, hoy cumplo las 6 semanas, eso me lo dijo hoy el medico. Aunque no se si estoy preparada para eso, que tal si no se ve otra vez y me voy a espantar. Primero haré lo de la tercera beta, tu que opinas, ya debe verse o mejor espero?????.....

Sobretodo trankila
yo esperaria una semana mas yudith, se va a ver muxo mejor de 7 semanas, el tema de la beta es un poco complicado, ya sabes q es positivo, una beta no te va a ayudar a saber si hay embrion o no, xq si fuera embarazo anembrionario, q no lo va a ser, la beta seguria subiendo igualmente. hablo desde la experiencia, asi q trankila, si puedes espera una semanita mas y ya veras como de 7 semanas ya vas a ver a tu bixito, muxisima suerte cielo, un abrazo grande grande

L
lula_8441257
31/7/13 a las 16:00
En respuesta a hannan_5415992

Mechoooooooooooooooooooooooooo
Hija de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría me has dado !!!! te juro que tengo los ojos todos llenos de awita de verdad que me da tanta felicidad, mi Mecho, tu siempre al pie del caÑón, tu siempre alentando a todo mundo, sin rendirte , alegrándote por las demás, pero sobretodo siempre con tu confianza bien puesta en Dios....Dios premia tu fé mi nena, Dios está con ustedes, y seguiré orando por ti y tu creaturita ....mi querida mami en proceso...me tienes saltando de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Dios los bendiga mucho

Anaysam.....graciassssssss amiga!!!
Te había echado de menos, me hacia falta tus felicitaciones y bendiciones!!...Asi es amiga nunca pude alejarme de ustedes, aun estando fuera de búsqueda, seguía ahí, animándolas y ayudando en lo que podía, sobre todo con mi fe firme de que algún dia me tocaria vivir la alegría de cantar un positivo, y mas aun de convertirme en mama si Dios me sigue ayudando.....Ya ves el que persevera alcanza, es un pura realidad.

Gracias amiga del alma, se que sus sentimientos son sinceros y sus alegrías también.....Aquí estoy con mis mareitos matutinos y mis nauseas , pero aun no he llegado al vomito gracias a Dios....Esperando que Dios nos siga protegiendo amiga.

Y la beba hermosa como estas??

N
nadira_5829888
31/7/13 a las 23:57

Felicidades por tu positivo !
Dicen que es mas facil quedarse a la primera y sin planificar , a mi tambien me paso me quede rapidisimoooo en mi primer embarazo que lastimosamente lo perdi , y ahora que trato de contar los dias fertiles y que me quedo como media hora recostada despues del acto nada de nada! La vida es una locura , ojala todo te salga bien! te lo mereces , la vida y el futbol siempre dan sus revanchas ! jejeje saludos

P
poonam_9001856
1/8/13 a las :25

!!!!wow mecho que historia tan mas conmovedora!!!!
leí cada palabra y sentí cada sufrimiento tuyo, que me quedo, totalmente asombrada y con un nudo en la garganta.

Tu momento llegó despues de tanto tiempo y dolor. Quien mas que tu se merece ser feliz.

Eres una luchadora y ejemplo, para todas y cada una de nosotras y nunca dejaste de creer en Dios y está clarísimo que el no te abandonó jamás.

Hoy mas que nunca te deseo todo lo bueno de la vida y que ese bebé, sea la recompensa a tanto dolor y tanto sufrimiento y tantos años de soñarte embarazada o con bebe en brazos.

No puedo ni imaginar, tus dias, tus noches y amaneceres con tus ilusiones rotas y tu vida cayendose a pedazos.

Hoy sueña y despierta, porque tu sueño se ha hecho realidad y ya quedó atrás ese tormentoso pasado que solo te hizo mas fuerte para lograr lo que tanto deseabas.....

Nacerá tu bebé, pero también nacerás como mamá.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELI CIDADES MAMITA NUEVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lula_8441257
1/8/13 a las :52

!!!!wow mecho que historia tan mas conmovedora!!!!
leí cada palabra y sentí cada sufrimiento tuyo, que me quedo, totalmente asombrada y con un nudo en la garganta.

Tu momento llegó despues de tanto tiempo y dolor. Quien mas que tu se merece ser feliz.

Eres una luchadora y ejemplo, para todas y cada una de nosotras y nunca dejaste de creer en Dios y está clarísimo que el no te abandonó jamás.

Hoy mas que nunca te deseo todo lo bueno de la vida y que ese bebé, sea la recompensa a tanto dolor y tanto sufrimiento y tantos años de soñarte embarazada o con bebe en brazos.

No puedo ni imaginar, tus dias, tus noches y amaneceres con tus ilusiones rotas y tu vida cayendose a pedazos.

Hoy sueña y despierta, porque tu sueño se ha hecho realidad y ya quedó atrás ese tormentoso pasado que solo te hizo mas fuerte para lograr lo que tanto deseabas.....

Nacerá tu bebé, pero también nacerás como mamá.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELI CIDADES MAMITA NUEVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias yudith!!!
Mil gracias compañerita de pancita...Es como dice un refrán por ahí," lo que no te mata te hace mas fuerte" y eso sucedió conmigo ,esta larga lucha me ha hecho mas fuerte y mejor ser humano.

Gracias al gran poder de Dios su gran Misericordia sere mama.!!!!

Mil gracias por tantos halagos y sobre todo no juzgarme.

L
lula_8441257
1/8/13 a las 1:02
En respuesta a nadira_5829888

Felicidades por tu positivo !
Dicen que es mas facil quedarse a la primera y sin planificar , a mi tambien me paso me quede rapidisimoooo en mi primer embarazo que lastimosamente lo perdi , y ahora que trato de contar los dias fertiles y que me quedo como media hora recostada despues del acto nada de nada! La vida es una locura , ojala todo te salga bien! te lo mereces , la vida y el futbol siempre dan sus revanchas ! jejeje saludos

Gracias giscastro!!!
Pues si que tiene razón, cuando menos lo pensamos ahí quedamos, cuando tenia mi pareja en casa planificaba los días fértiles y después de terminar de el acto sexual , me quedaba un buen rato patas arriba y aun asi no quedaba tan fácilmente, ahora ya vez aquí estoy con pancita!!!

Gracias !!!

P
poonam_9001856
1/8/13 a las 1:09

Hoy me siento muy contenta
chkas si se puede, ya leyeron la historia de mecho???que historia tan mas ejemplar???

Bueno pues yo comento que me hice mi tecer beta cuantitativa.

El lunes salió de 138, el viernes de 1304, (un dia despues de que me dijeron que se absorvió y ya no estaba embarazada y hasta de legrado se habló) y hoy sale de 7730, un gran aumento, !!!vaya que Dios está de mi lado!!!

Despues de haberme dicho tal diagnóstico, aqui estan estos numerazos que me hacen ver que mi bebito está creciendo y muy bien!!!!!

Pude haberme hecho el eco hoy mismo y hasta entré al ... pero mejor me salí, apenas tengo 6 semanas desde la ultima regla y 4 desde la fecundación, y como veo que todo va bien, voy a esperar, aunque no sé, cuando estaría bien, sin que se preste a malas interpretaciones, como esa vez.

Ustedes que opinan????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest