Esperando el positivo, necesito compañia!
Hola lindas
Xunxun: que alegria saber que toda va muy bien con tu bebito! que buenoooo,te felicito.Yo ya aumente 12 kilos...por eso debe ser que me siento asi.Duermo poco a veces el nene se me mete en las costillas.
MECHO: wowwwwww quede impactada con tu historia...realmente sos una gran luchadora,te felicito y deseo que todo siga bien.El padre sabe?o vas a seguir sola?perdon la intromision
Ver también
Me alegra mucho leer tu historia
Se ve que eres una mujer con mucha fuerza y muy positiva, y aunque no tengas pareja, se que a ese bebe no le va a faltar de nada nunca !!!
Eres una mujer increible !! Mucho animo en esta andanza y aqui estoy para todo lo que necesites !!
Muchos besos
Parcelita + Daniel (25+2)
Toda una luchadora!!!!
una historia bien dura pero bonita a la vez pues nunca perdiste las ganas de ser mama y ahora tienes tu recompensa!
Te deseo lo mejor en este embarazo y ojala tb con tu nueva pareja!
Toda una luchadora!!!!
una historia bien dura pero bonita a la vez pues nunca perdiste las ganas de ser mama y ahora tienes tu recompensa!
Te deseo lo mejor en este embarazo y ojala tb con tu nueva pareja!
Gracias xunxun!!!
Pues si que ha sido larga la lucha pero gracias a Dios con un final feliz.
Espero que si que todo siga super!!!
Mecho
Gracias pro tener la valentía de compartir tu historia, sirve de motivación para todas las demás.
Como te vamos a juzgar, luchaste por tu deseo hasta conseguirlo. Mas que juzgarte, admirarte!
Mecho
Gracias pro tener la valentía de compartir tu historia, sirve de motivación para todas las demás.
Como te vamos a juzgar, luchaste por tu deseo hasta conseguirlo. Mas que juzgarte, admirarte!
Gracias carrie!!
Por tu lindas palabras y tus halagos!!!
Gracias!!!
Me alegra mucho leer tu historia
Se ve que eres una mujer con mucha fuerza y muy positiva, y aunque no tengas pareja, se que a ese bebe no le va a faltar de nada nunca !!!
Eres una mujer increible !! Mucho animo en esta andanza y aqui estoy para todo lo que necesites !!
Muchos besos
Parcelita + Daniel (25+2)
Gracias parcelita!!!
Eres un amor, y no tengo duda en preguntarte cuando asi lo requiera, para aclarar cualquier duda de panza, jejejejje!!!
Muchisimas gracias!!!
Hoy me siento muy contenta
chkas si se puede, ya leyeron la historia de mecho???que historia tan mas ejemplar???
Bueno pues yo comento que me hice mi tecer beta cuantitativa.
El lunes salió de 138, el viernes de 1304, (un dia despues de que me dijeron que se absorvió y ya no estaba embarazada y hasta de legrado se habló) y hoy sale de 7730, un gran aumento, !!!vaya que Dios está de mi lado!!!
Despues de haberme dicho tal diagnóstico, aqui estan estos numerazos que me hacen ver que mi bebito está creciendo y muy bien!!!!!
Pude haberme hecho el eco hoy mismo y hasta entré al ... pero mejor me salí, apenas tengo 6 semanas desde la ultima regla y 4 desde la fecundación, y como veo que todo va bien, voy a esperar, aunque no sé, cuando estaría bien, sin que se preste a malas interpretaciones, como esa vez.
Ustedes que opinan????
Yudithross..
Hola corazón.!.yo sé que tienes miedito y no es para menos porque yo sentí lo mismo que tu, pero mira...esa beta ha estado aumentando y muchísimo!! sinceramente yo pienso que ahi está tu lentejita...quizá aun no se ve pero el saquito ya debe de verse, yo no podría estar con la incertidumbre nena...Dios ya decidió y algo me dice que si que todo va muy bien , si quieres ver el embrión y el latido yo me esperaría hasta la semana 7 u 8. Pero yo es que fui con miedos a ver mi saquito en mi Segundo embarazo después de que perdí mi primer embarazo....pero como tenía en la semana 7 ya muchos síntomas pues andaba confiada en Dios. ANIMO y estamos orando por ti
....
Hola chicas mi positivo a llegado estoy q no me lo creoooo y tengo los mismos síntomas de la warri
Hola!!!
pues chicas yo la verdad que me encuenteo muy bien, el martes fui a hacerme una eco y solo pude ver el saquito, estava de 5+6 semans y bueno pues no se me quede un poco decepcionada ya uqe la doctora me dijo que podia ser que estubiera de menos de lo que parece o bien que si qua haya embarazo pero que no llegue a su fin porque no haya crecido.
la verdad que no se me dijo que de 10-15 dias me queria volver a hacer otra eco a ver que pasarà el dia 12 tengo que ir a hacerme la eco a ver que pasa si ya puedo ver a mi bebe y todo va bien porque no podria solortar otro embarazo fallido eh!!!
aun no se lo e dixo a nadie por miedo a lo que pueda pasar visto la experiencia que tengo...... pero claro por otra parte me muero de ganas de gritarlo a los 4 vientos!!!! a mas a mas no se si lo podre esconder muxo tiempo ya que no se que lo hace pero ya me esta creciendo la barriga.
....
Hola chicas mi positivo a llegado estoy q no me lo creoooo y tengo los mismos síntomas de la warri
Felicitaciones!!!!#
Que linda noticia!!!! Te felicito y espero que todo vaya muy bien!!!
Nos contas como seguis si???
Hola!!!
pues chicas yo la verdad que me encuenteo muy bien, el martes fui a hacerme una eco y solo pude ver el saquito, estava de 5+6 semans y bueno pues no se me quede un poco decepcionada ya uqe la doctora me dijo que podia ser que estubiera de menos de lo que parece o bien que si qua haya embarazo pero que no llegue a su fin porque no haya crecido.
la verdad que no se me dijo que de 10-15 dias me queria volver a hacer otra eco a ver que pasarà el dia 12 tengo que ir a hacerme la eco a ver que pasa si ya puedo ver a mi bebe y todo va bien porque no podria solortar otro embarazo fallido eh!!!
aun no se lo e dixo a nadie por miedo a lo que pueda pasar visto la experiencia que tengo...... pero claro por otra parte me muero de ganas de gritarlo a los 4 vientos!!!! a mas a mas no se si lo podre esconder muxo tiempo ya que no se que lo hace pero ya me esta creciendo la barriga.
Elix
Esperemos que todo vaya bien!
Te haz hecho estudios para saber el motivo de tu embarazo que resulto fallido?
Suerte!!
Hola!!!
Animos eli !!!
De 5 semanas es muy poco para ver nada, yo me acuerdo que fui de siete y no se vió mas que un punto en la pantalla...
Igual es lo que te dice la gine y ovulaste mas tarde y realmente estás de un poco menos, por eso no se ve claro!!
Tienes que intentar ser muy positiva, puesto que nuestro estado de animo influye mucho!!! Y animo que ya verás que como esta vez si va a salir todo bien
Muchos besitos !!
Hola!!!
A mi no seme vio nada
cuando fui a la eco de 5+5 solamente se me vio el saquito y gine me dijo que no pasa nada que fuera 10 días mas y ahi estaba, no te preocupes, asi me paso a mi y aqui está mi nena, trata de transmitirle seguridad y tranquilidad a tu lentejita, todo esta bien ya versa
....
Felicidadesssssssssssss
cuenta mas porfaaaaaaaaaaaaa como lo supiste, como le dijiste a tu pareja todo todooooooooooo, y enhorabuena guapa
Aiiiiiis
Hola chicas!!!
Tuve un retraso y me hice un tests salio una marquita flojita flojita..... Os podeis imaginar!! Me hice un test de ovulacion yme salio positivo... Fueron simples casualidades .... Porque luego me hice otro TE y salio negativo... Aprovechando mi TO positivo hicimos los deberes... Pero ayer marque como puede ser eso?? Que me salga un test de ovulacion positivo un domingo y el viernes marque???
Mis respetos mecho¡¡¡¡
kon tu historia me doii kuentha k nunk. ay k darnos x Vencías dios te bendiga a ti y tu pequeño ángel k iiebas n tu vientre n.n*
....
Felicidades perli
Por tu positivo...Otra mas que se suma a la racha de Julio.
Enhorabuena que lo disfrute....!!!!
Chicassss.....buenas nuevas!!!!
Hoy me he hecho mi 2da beta, y me acaban de enviar resultados por Email, pues bien estoy felizzzzzzzz, el resultado ha sido super alto, que digo altisimooooo: 3484.3
chicas es una gran realidad mi embarazo va viento en popa, todo indica que vamos super bien.
Gracias a Dios estamos super bien y asi seguiremos chicas!!!
Ya ven nada es imposible para el que tiene Fe.
Mode: Felizzzzzzzz
Hoy me siento muy contenta
chkas si se puede, ya leyeron la historia de mecho???que historia tan mas ejemplar???
Bueno pues yo comento que me hice mi tecer beta cuantitativa.
El lunes salió de 138, el viernes de 1304, (un dia despues de que me dijeron que se absorvió y ya no estaba embarazada y hasta de legrado se habló) y hoy sale de 7730, un gran aumento, !!!vaya que Dios está de mi lado!!!
Despues de haberme dicho tal diagnóstico, aqui estan estos numerazos que me hacen ver que mi bebito está creciendo y muy bien!!!!!
Pude haberme hecho el eco hoy mismo y hasta entré al ... pero mejor me salí, apenas tengo 6 semanas desde la ultima regla y 4 desde la fecundación, y como veo que todo va bien, voy a esperar, aunque no sé, cuando estaría bien, sin que se preste a malas interpretaciones, como esa vez.
Ustedes que opinan????
Yudith !!!
Amiga todo indica que vamos super bien...Nuestros embarazos van viento en popa amiga....Ya es un super hecho estamos embarazdisimasss.!!!
Dios nos seguirá protegiendo amiga igual que a todas.!!!!
Hoy me he hecho mi 2da beta, y me acaban de enviar resultados por Email, pues bien estoy felizzzzzzzz, el resultado ha sido super alto, que digo altisimooooo: 3484.3
chicas es una gran realidad mi embarazo va viento en popa, todo indica que vamos super bien.
Mecho !!!que felicidad!!!
que bien, que todo este como dices, viento en popa.......
Seguirás haciendo mas betas??
yo con tres vi que sería suficiente, aunque, me gustaría hacer otra y ver que sigue en aumento, todavía tengo miedo, por el huevo muerto retenido que tuve el año pasado y no había sangrado....
Pero tu, mírate, tan felíz.
Chika, sigue con esa fe, que contagias a todas y nos dás ánimo.....nos sigues contando, conforme vallas teniendo mas buenas nuevas heeee????
Mecho !!!que felicidad!!!
que bien, que todo este como dices, viento en popa.......
Seguirás haciendo mas betas??
yo con tres vi que sería suficiente, aunque, me gustaría hacer otra y ver que sigue en aumento, todavía tengo miedo, por el huevo muerto retenido que tuve el año pasado y no había sangrado....
Pero tu, mírate, tan felíz.
Chika, sigue con esa fe, que contagias a todas y nos dás ánimo.....nos sigues contando, conforme vallas teniendo mas buenas nuevas heeee????
Gracasia yudith!!!
Pues con respecto a que si me seguire haciendo mas beta, pues realmente me he hecho esa por recomendación de mi Gine, todo depende lo que el me diga, si continuo haciéndome mas o no, ya te dire mas adelante....Mañana tengo eco de las 5 semanas, para llevársela el Martes conjuntamente con la beta al Gine......Mas adelante les seguire informando de cada evento.
Y tu como vas??...Cuando te hace la sgte eco??...De seguro que todo estará bn.!!!
Yupiiiiiiiiiiii
me alegro mucho de q todo vaya tan bien!!!
Reportandome!
Hola chicas, perdon si me perdi un rato, esque andaba un poco preocupada, fui a la eco de las 6 semanas, mi ajolotito esta muy bien bien agarradito y ya le vi su corazoncito brincar! , lo malo fue que me mandaron reposo absoluto por una semana porque le comente al doctor tria un dolor de cintura que se me pasaba a la cadera me dijo que no dejara la progesterona y que reposara ya que traigo contracciones asi que a reposar, ya tengo un par de dias que no me duele asi que creo estamos mejorando..
Excelente!!
mecho que me da mucho gusto saber que todo va muy bien!!
Gracasia yudith!!!
Pues con respecto a que si me seguire haciendo mas beta, pues realmente me he hecho esa por recomendación de mi Gine, todo depende lo que el me diga, si continuo haciéndome mas o no, ya te dire mas adelante....Mañana tengo eco de las 5 semanas, para llevársela el Martes conjuntamente con la beta al Gine......Mas adelante les seguire informando de cada evento.
Y tu como vas??...Cuando te hace la sgte eco??...De seguro que todo estará bn.!!!
Mañana cumplo las 7 semanas
pero aun no se cuando me la haré. Tengo muchos nervios. El doctor dice que ya se puede ver, pero puede que el corazoncito, todavía no, entonces creo que esperaré a las 8 haber que...
Bassy
cuantas semanas tienes??
Te pregunto porque yo mañana cumplo las siete semanitas desde la ultima regla, pero 5 desde la fecundación, y estoy pensando en cuando hacerme la eco y poder ver su corazoncito latir como el tuyo.
Esto de las semanas es un poco enredoso.
Bassy
cuantas semanas tienes??
Te pregunto porque yo mañana cumplo las siete semanitas desde la ultima regla, pero 5 desde la fecundación, y estoy pensando en cuando hacerme la eco y poder ver su corazoncito latir como el tuyo.
Tudors
Tengo 6 desde la ultima regla, y solo pude ver el briquito del corazon pero aun no se puede escuchar, pero aun Asi es lindo verlo!!
Reportandome!
Hola chicas, perdon si me perdi un rato, esque andaba un poco preocupada, fui a la eco de las 6 semanas, mi ajolotito esta muy bien bien agarradito y ya le vi su corazoncito brincar! , lo malo fue que me mandaron reposo absoluto por una semana porque le comente al doctor tria un dolor de cintura que se me pasaba a la cadera me dijo que no dejara la progesterona y que reposara ya que traigo contracciones asi que a reposar, ya tengo un par de dias que no me duele asi que creo estamos mejorando..
Bueno
tu manten reposo y haz caso al doc, seguro q todo sigue bien!!!
Mecho
Hay que emoción hacia dia que no entraba dio mio como me alegro por ti , que dios cuide de ti y de tu bebe ,enhorabuena
Gracias aluccia!!!
Muchas gracias por tus palabras....!!!
Amen!!!....Dios te escuche amiga!!!!
Reportandome!
Bassy!!
tu sigues en reposo hasta que tu bebito este fuera de peligro, todo es bien pasado contar de ver nuestros bebes nacer .
Yo también me pongo progesterona vaginal cada 12 horas, es un poquito incomodo, por los residuos que esta deja, pero todo por el bien de nuestros bebes como te dije, esto pasara y solo quedara como un recuerdo en la memoria, que se borrara cuando veamos su carita sonreirnos !!!
Cuidate mucho!!!
Gracas chicas!!!
Bassy y xunxun!!!...Ya verán todas llegaremos a feliz termino.!!!
Arriba las panzonas!!!
Mis respetos mecho¡¡¡¡
kon tu historia me doii kuentha k nunk. ay k darnos x Vencías dios te bendiga a ti y tu pequeño ángel k iiebas n tu vientre n.n*
Gracias anahi!!
Amennnn...Dios te escuche amiga!!!
Mecho
Que alegría amiga mia disfrútalo a lo máximo soy muy pero muy feliz por ti
Un besote
Buen comienzo de semana chicas !!!
Paso rapidito a contarles que hoy tuve mi eco de la 5ta semanas, estoy un poquito preocupada, ya que solo se vio en Saco gestacional implantado, eso es normal, ya que solo son 5 semanitas, pero lo que realmente me preocupa, es que el sonógrafo me pregunto que si había sangrado y le dije que no, y le dije q que pasaba, en me dijo, que es que el saquito se ve un poco desprendido, pero me sugirió volver a las 7 semanas para ver en desarrollo del embrioncito, ya que es muy temprano para ello...ahh otra cosa que me preocupo un poco, es que en el informe no me puso el Cuerpo Luteo, reamente no se si fue un error de la secre, o si realmente el no lo pudo ver o no esta ....Nada mañana tengo mi cita con mi gine , el me dira que hacer y me dira las cosas como son...Espero que este embarazo llegue a feliz termino.
Chicas oren por mi embarazo , estoy un poquito angustiada, pero con mi esperanzas, puesta e, el todo poderoso, Dios.
Disculpen si no puedo conectarme con tanta frecuencia, es que me he tomado mi progesterona, ya que a la hora que me tocaba, estaba en espera de mis resultados, y realmente me toca via vaginal, pero no podía dejar pasar la hora.
Necesito de sus oraciones y buenas vibras, ya que cuando mas de una persona se pone en cadena de oración, Dios nos escuchas.
Las quiero a todas chicas.!!!
Mañana te contare que me ha dicho mi Gine.!!!
Bassy
cuantas semanas tienes??
Yudith !!!
Cuando te haras tu eco amiga???...Ya es tiempo de saber que todo esta bien implantado!!!
Espero que en esta ocasión tenga mejores noticias que la vez pasada amiga.!!
Besosss!!!
Mecho
Que alegría amiga mia disfrútalo a lo máximo soy muy pero muy feliz por ti
Un besote
Gracias aluccia!!!
Solo espero que evolucione satisfactoriamente amiga!!!
Gracas mil.!!!
Buen comienzo de semana para todas
Chicas!! como estan?? espero que muy bien...
les cuento que me hice otro test y sigue negativo pero sigue sin bajarme... ya son 19 dias de atraso
Bueno, queria contarles mis novedades!
espero que cuenten como van todas!!
Paso rapidito a contarles que hoy tuve mi eco de la 5ta semanas, estoy un poquito preocupada, ya que solo se vio en Saco gestacional implantado, eso es normal, ya que solo son 5 semanitas, pero lo que realmente me preocupa, es que el sonógrafo me pregunto que si había sangrado y le dije que no, y le dije q que pasaba, en me dijo, que es que el saquito se ve un poco desprendido, pero me sugirió volver a las 7 semanas para ver en desarrollo del embrioncito, ya que es muy temprano para ello...ahh otra cosa que me preocupo un poco, es que en el informe no me puso el Cuerpo Luteo, reamente no se si fue un error de la secre, o si realmente el no lo pudo ver o no esta ....Nada mañana tengo mi cita con mi gine , el me dira que hacer y me dira las cosas como son...Espero que este embarazo llegue a feliz termino.
Chicas oren por mi embarazo , estoy un poquito angustiada, pero con mi esperanzas, puesta e, el todo poderoso, Dios.
Disculpen si no puedo conectarme con tanta frecuencia, es que me he tomado mi progesterona, ya que a la hora que me tocaba, estaba en espera de mis resultados, y realmente me toca via vaginal, pero no podía dejar pasar la hora.
Necesito de sus oraciones y buenas vibras, ya que cuando mas de una persona se pone en cadena de oración, Dios nos escuchas.
Mecho
es normal q te preocupes pero a las 5 semanas solo se ve el saco y si te pones la progesterona no deberia desprenderse. Rezaré por ti amor, te mereces q esta vez salga todo bien!!!
Chikas como van
MECHO: oraremos mucho por ti y ese bebesito. Aunque puede ser otra de las malas interpretaciones como me pasó a mi, donde solo te dejan preocupada y en realidad todo estaba bien, o puede ser, que la persona que te atendió no estaba bien capacitado, no lo sé, puede que sea asi.
¿ya vez porque no me lo quiero hacer en este tiempo???
se presta a malas interpretaciones y además te dicen que esperes mas semanas, que es lo que estoy planeando yo.
Mientras no haya signos de alarma, me quedó pacientemente a esperar mas semanitas. Con el aumento de mis betas, todavia mas tranquila.
Yo cumpliendo las 7 semanitas desde la ultima regla, 5 desde la fecundación. Y he estado super ocudasima, este mes y los dos siguientes, son donde tengo mas trabajo en el año, a veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita, asi he estado trabajando y en ratos descansando, es que estan esperando y soy la unica que hace este trabajo.
Hoy me han puesto mi vacuna contra el tetanos y me dulele bastante mi brazo, pero aqui estoy al pendiente.
Sigo sin nauseas, ni antojos, el dolor de pechos ya no lo siento, pero si los notamos un poco mas grandes y con las venas bien marcadas y las aureolas mas oscurecidas, mis mareos son cada vez mas fuertes y frecuentes, parece que me tomé una que otra copita jaja!!, no tengo ningun tipo de flujo y mis analisis salieron muy bien, no tengo infecciones urinarias, ni anemia.
Me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, pero creo que puede ser por la vacuna, mañana le pregunto a mi doctora....
CHIKAS, pues que siga la buena vibra para todas, que pronto estaremos celebrando los positivos de agosto.......
Animo mecho!!
Ya verás como todo sigue bien !! Siendo una luchadora como tu eres no vas a tener ningún problema con ese bebito !!
Ya verás como lo vas a ver dentro de dos semanas cuando vuelvas a hacer la otra eco de control !! Lo emocionada que vas a estar al poder sentirle el corazón !!
Las dudas es lo mas normal del mundo en las embarazadas, además de que nos volvemos muy inseguras por la seguridad del pequeñin!! Yo mismo tengo eco hoy de control de la semana 26 e inconscientemente me pongo tan nerviosa por verlo y saber que todo está bien, que esta noche no he dormido nada. Así está el pobre que ni se ha movido, debe de estar durmiendo ahora, despues del movimiento que tuvo su madre esta noche... jejejeje
Animo Mecho !! ya veras como todo va a estar perfecto !!!
Chicas aqui mi reporte luego de mi cita con el gine!!!
Gracias a todas u cada una de ustedes por tenerme pendiente en sus oraciones: Xunxun, Yudith, Parcelita, Bassy, anaysam todas y cada una en sentido general.
Pues ya tengo ratito que llegue de mi consulta con el Gine, pues les cuento que todo a sido una falsa alarma mia en gran medida del Ecografista, me me dio un sustito al decirme que se veía algo desprendido el saquito gestacional, pero que estaba en correcta implantación,....Pues cuando le mostre labeta a mi Gine, mi dijo que estaba excelente, y le dije lo de la eco, y le pregunte lo del Cuerpo luteo, que no lo reportaron , y me dijo que no siempre lo reportan , o no lo hayan, que por el hecho de no reportarlo no quiere decir que no exista, que todo esta super, y que por el posible desprendimiento que no me preocupes, que casi siempre se ve asi, en las primeras semanas de gestación y que no pasa a mayores, que siga con mi reposo y mi rutina de medicamentos, que son : Levotiroxina de 100 mg, Acido fólico, Progesterona, Cardioaspirina de 81 mg y que todo super, que regrese en un mes con la analíticas generales y 2da eco, ya ahí de seguro ya se escuchara el corazoncito de mi bebe, Dios mediante!!!
Gracias chicas por preocuparse por mi, Dios mediante llegaremos a feliz termnio..
Mas tranquila ahora que escuche la opinión de mi Gine.!!!
Gracias a todas u cada una de ustedes por tenerme pendiente en sus oraciones: Xunxun, Yudith, Parcelita, Bassy, anaysam todas y cada una en sentido general.
Pues ya tengo ratito que llegue de mi consulta con el Gine, pues les cuento que todo a sido una falsa alarma mia en gran medida del Ecografista, me me dio un sustito al decirme que se veía algo desprendido el saquito gestacional, pero que estaba en correcta implantación,....Pues cuando le mostre labeta a mi Gine, mi dijo que estaba excelente, y le dije lo de la eco, y le pregunte lo del Cuerpo luteo, que no lo reportaron , y me dijo que no siempre lo reportan , o no lo hayan, que por el hecho de no reportarlo no quiere decir que no exista, que todo esta super, y que por el posible desprendimiento que no me preocupes, que casi siempre se ve asi, en las primeras semanas de gestación y que no pasa a mayores, que siga con mi reposo y mi rutina de medicamentos, que son : Levotiroxina de 100 mg, Acido fólico, Progesterona, Cardioaspirina de 81 mg y que todo super, que regrese en un mes con la analíticas generales y 2da eco, ya ahí de seguro ya se escuchara el corazoncito de mi bebe, Dios mediante!!!
Gracias chicas por preocuparse por mi, Dios mediante llegaremos a feliz termnio..
Que bueno
Que solo se trato de un sustito! Cuidate mucho.
Yo continuo con incapacidad laboral Asi ke me la paso en reposo, Los dolores Han disminuido solo regresan cuando camino x un rato Asi ke trato de no hacerlo.
Mecho me alegro mucho
que haya sido una falsa alarma, te tocó algo parecido a mi, pero a mi de plano me dijo que lo aborté, pero bueno, son los típicos casos de mala interpretación.
Que bueno que ya estas mas tranquila y pues seguimos adelante, Dios mediante como dices.....tranquilidad sobre todo.....y orar por cumplir mas semanitas.....
Mecho me alegro mucho
que haya sido una falsa alarma, te tocó algo parecido a mi, pero a mi de plano me dijo que lo aborté, pero bueno, son los típicos casos de mala interpretación.
Que bueno que ya estas mas tranquila y pues seguimos adelante, Dios mediante como dices.....tranquilidad sobre todo.....y orar por cumplir mas semanitas.....
Amen yudith!!!
Siii esta pancita va para largo!!
Si que nos toco vivir algo similar, solo son falsas alarmas o falsas interpretaciones.
Cuidate mucho!!!
Que bueno
Que solo se trato de un sustito! Cuidate mucho.
Yo continuo con incapacidad laboral Asi ke me la paso en reposo, Los dolores Han disminuido solo regresan cuando camino x un rato Asi ke trato de no hacerlo.
Siii bassy ....
Solo ha sido un simple susto gracias a Dios!!!
Pues tu también cuídate mucho y a guardar reposo hasta que el Gine lo indique...Vamos para lante!!!
Cuidate.!!!!
Felicitacionesss
Hola!! Que hermoso todo lo que contas y que ademas vayas contando el seguimiento del embarazo!!
Yo estoy bastante desesperada, tengo 29, mi esposo tiene 34 y hace 8 meses que buscamos y todos los meses antes de la regla me. Pongo demasiado anciosa, hasta creo tener sintomas fantasmas, ahora estoy a 3 dias de mi periodo y por la tarde me sube la temperatura muchisimo, pero ya estoy creyendo que siguen siendo fantasmas mios, siento que nunca va a llegar el dia y ya estamos los dos super angustiados!! Ayuda!!!
Felicitacionesss
Hola!! Que hermoso todo lo que contas y que ademas vayas contando el seguimiento del embarazo!!
Yo estoy bastante desesperada, tengo 29, mi esposo tiene 34 y hace 8 meses que buscamos y todos los meses antes de la regla me. Pongo demasiado anciosa, hasta creo tener sintomas fantasmas, ahora estoy a 3 dias de mi periodo y por la tarde me sube la temperatura muchisimo, pero ya estoy creyendo que siguen siendo fantasmas mios, siento que nunca va a llegar el dia y ya estamos los dos super angustiados!! Ayuda!!!
Gracias...mercedes hola!!!
Pues si que a veces solemos somatizar lamentablemente!!!
Dinos algo se están tratando con algún especialista o que ??
Espero que esta ve no sean síntomas fantasmas como bien dices, y que si lo logres.
Bienvenida!!!
Genial mecho !!
Ya verás como todo va a ir perfecto !! Todas vamos a rezar por ti y por que ese bebe se quede contigo toda la vida !!!
Muchos animos
Mecho
me alegro muchisimo de que tu gine te haya dado tan buenas noticias!!!!