Esperando el positivo, necesito compañia!
Dos noticias!
les cuento dos noticias
la buena: es que ya me hicieron la primer IA
la mala: es que el conteo de mi chico disminuyo mucho!!! osea que me pusieron pocos bichines...
tengo fe en que todo saldra bien... tengo la beta para el 16... se me va a hacer eterno!
Bassy
Deseo de todo corazón que tu sueño se haga realidad y el 16 anotado en el calendario y cruzando los dedos para que todo salga como tu lo deseas...suerte!!!
Ver también
Dos noticias!
les cuento dos noticias
la buena: es que ya me hicieron la primer IA
la mala: es que el conteo de mi chico disminuyo mucho!!! osea que me pusieron pocos bichines...
tengo fe en que todo saldra bien... tengo la beta para el 16... se me va a hacer eterno!
Bassy
Mucha suerte amiga ......
Hooolaaaa!!
Hola chicas como andas, esto ha estado muy paradito, cuentenmee algo, como les va? a las preñis cuenten como van con la estan pasando con sus barriguitas!!
yo les cuento que estoy a una semana de la beta, sintomas: Ninguno!! jajajja bueno solo muuuyy inflamada, siento como colicos cada vez mas frecuentes, y malhumorada, de ahi en mas nada de nada, al menos no ando tan mal como el mes pasado jeje...
Animo chicas y no olvidemos este forito que tanto apoyo nos ha dado!
Hooolaaaa!!
Hola chicas como andas, esto ha estado muy paradito, cuentenmee algo, como les va? a las preñis cuenten como van con la estan pasando con sus barriguitas!!
yo les cuento que estoy a una semana de la beta, sintomas: Ninguno!! jajajja bueno solo muuuyy inflamada, siento como colicos cada vez mas frecuentes, y malhumorada, de ahi en mas nada de nada, al menos no ando tan mal como el mes pasado jeje...
Animo chicas y no olvidemos este forito que tanto apoyo nos ha dado!
Hola bassy
ya va faltando menos para tu beta, q ganas tengo de leer buenas noticias tuyas!!!
Yo llevo 18 semanitas y todo va muy bien. Ya tenemos nombre para el bebe, se va a llamar Alan.
Falta menos
hola bassy, he entrado al foro por ver sobre todo que era de tu vida! me alegra mucho que te hayas hecho la inseminación. ojala el resultado sea el posi que siempre esperamos!
yo en las mismas de siempre, con mi inseparable compañera, la regla.
besos a todas y mis recuerdos siempre.
Viva la vida
Hola chicas hoy es mi dia 14 y el gine me mando deberes del 14 al 19, per como es mi tercer mes de omifin voy hacerle caso pero voy a poner mis normas y para asegurarme voy hacer de 10 al 20. Ya hemos cumplido el 10, 11 y 13, el 12
descansamos un poquito, pero todavia me quedan del 14 al 20, asi que espero que esta vez sea la definitiva y si no es asi, eso que se lleva mi cuerpo jijijijiji
Animo chicas y a por nuestro ansiado positivo
Un besazo
Hay chikas mi dia 26 del ciclo
Todavia tengo que esperar muchos dias mas, pues mis ciclos son largos de hasta 34 dias, no queda mas que esperar.
Bassy como estas? esperemos que todo vaya bien hasta el dia 16 tan esperado. !!!buena suerte a ti, a mi y a todas!!!
Positivoo!!
Que no me lo creeooo!!! hoy me eh hecho un test y ha salido positivooooo!!
Mi chico dice no nos ilusionemos y esperemos a la beta de mañana! porque salio la linea muy tenue! los dos estamos como que asustados! jajaja mañana les cuento como resulta la beta!
Positivoo!!
Mi chico dice no nos ilusionemos y esperemos a la beta de mañana! porque salio la linea muy tenue! los dos estamos como que asustados! jajaja mañana les cuento como resulta la beta!
Gran noticia!!!!!!!!!
me he puesto hasta nerviosa al leerlo!!!! q alegria mas grandeeeeeee ENHORABUENA!!!! te lo mereces tantisimo!!!
Seguro q mañana la beta os lo confirma y empezais a creeroslo mas, jeje.
Tb es normal q hasta q escucheis el corazon esteis con miedos pero sed fuertes y mantener el animo q ya habeis conseguido lo mas dificil!!!!!
Me voy a la cama con la mejor noticia del dia!!!!!!
Positivoo!!
Waoooo bassy que bueno.!!!
Que agradable noticion....siii, que es positivo aunque la línea del posi, este opaca o tenue,la beta se los confirmaran.!!!!
Enhorabuena!!!...Bien merecido que lo tienen!!!
Felicidadessss
Gran noticia!!!!!!!!!
me he puesto hasta nerviosa al leerlo!!!! q alegria mas grandeeeeeee ENHORABUENA!!!! te lo mereces tantisimo!!!
Seguro q mañana la beta os lo confirma y empezais a creeroslo mas, jeje.
Tb es normal q hasta q escucheis el corazon esteis con miedos pero sed fuertes y mantener el animo q ya habeis conseguido lo mas dificil!!!!!
Me voy a la cama con la mejor noticia del dia!!!!!!
Gracias xunxun!
te agradezco mucho todo tu apoyo a lo largo de esta gran aventura!!
No hay posibilidades de que sea un falso positivo??
Positivoo!!
Baassyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy
Dio mio jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que maravillaaaaaaaaaaaa, todos los días entro para ver cómo et había ido con la IA, y veeeeeeeeeeeee lo quem e encuentro, lo sabíaaaaaaaaaaaaa!!! que alegría mas grande......no hay falsos positivos, la línea mia salió super tenue porque es muy reciente el embarazo pero de que estás estás!!!!!! muchas felicidadessssssssssssssssssss ss, se me ha puesto la piel de gallinaaaaaaaaaa
Kitil
De sintomas ni te apures, yo todos los meses tenia sintomas, y ahora no tengo, ni los pechos inchados, solo despues de la IA sentia como colicos como si me fuera a venir y dolor en los ovarios, pasados los 7 dias todo desaparecio y hasta hoy que empiezan a inflamarce los pechos como cada mes nada exagerado y pues otra vez vuelve la sensacion de que llega con un ligerito dolor de cintura.
Positivoo!!
!!! que emocion!!
Bassy!! Creetelo! Mientras aparezca una linea aunq sea tenue es PO SI TI VOOO!!
mira la mia que si apenas se veía ya tiene dos meses y medio! Jajaja
Disfruten todo lo que les viene! Que es lo mas maravilloso del mundo! Tranquila que todo va a estar mas que bien!
Enhorabuena!
Gracias xunxun!
te agradezco mucho todo tu apoyo a lo largo de esta gran aventura!!
No hay posibilidades de que sea un falso positivo??
Bassy
no hay ninguna posibilidad de q sea falso positivo!!!!!
cunado hay segunda rallita hay embarazo!!!
Cuentanos hoy de cuanto sale la beta, si es muy alta podria haber mas de un embrion!
Y por las molestias de q va a bajar yo las tuve un par de semanas exactamente igual a las molestias prewarry y este sanado hago 20 semanas ya!!!!!
Positivoo!!
Felicidades bassy!!!
Te lo merecías un monton !!!! La linea aunque sea tenue eso es un positivo como una casa !!!!
Muchas Felicidades y disfruta !!
Positivoo!!
Esa bassy como mola se merece una ola oleeeeee otra ola oleeeee
Felicidades e no te ponga nerviosa jijijijjijijij
Cuéntanos todo ok
Besos
Supernoticion bassy!
enhorabuena!! uno de los positivos mas deseados!
menos mal que xunxun me aviso esta mañana de la gran noticia, últimamente entro poquito al foro.
ojala pronto lo cantemos las mas antiguas "elixavi, aluccia y yo". ojo! antiguas en el foro, no viejas ehhhhhhhhhhhh. jajajaja. y por supus las nuevitas también, solo que hace tanto que nosotras esperamos nuestros posis que ya es hora! besos a todas.
Supernoticion bassy!
menos mal que xunxun me aviso esta mañana de la gran noticia, últimamente entro poquito al foro.
ojala pronto lo cantemos las mas antiguas "elixavi, aluccia y yo". ojo! antiguas en el foro, no viejas ehhhhhhhhhhhh. jajajaja. y por supus las nuevitas también, solo que hace tanto que nosotras esperamos nuestros posis que ya es hora! besos a todas.
Y mecho!
perdona mecho, y si me olvido alguna mas, no me lo tengáis en cuenta!
Y mecho!
perdona mecho, y si me olvido alguna mas, no me lo tengáis en cuenta!
no problem camila.!!!
Se que aunque no me hayas mencionados , se que me tienes presente en tu mente, al igual que yo te tengo a ti....Tu también como dices ese uno de los posis que mas anhelo leer, cada vez que comentas algo ya creo que ese ese noticion que nos estas anunciando.....Espero en Dios que algún dia se de ese milagrito en ti amiga, de todo corazón.
No te pierdas que nos hace faltas!!!....Ayer le comentabas a alguien de otro foro donde participo y que entre al mismo tiempo que en este, cuando inicie la búsqueda y que después me quede en descanso involuntario...le comentaba que este foro era uno de los mas activo y positivo, pero que ha bajado enormemente ese entusiasmo y positivismo que nos caracterizaba, ya que la anfitriona, no tiene un poquito abandonadas, y con tus valederas razones amiga, creeme que te entiendo y lo respeto sobre todo.
Espero algún dia recibir notificación de un mensaje y que sea el de el anuncio de tu positivo.!!!!
Supernoticion bassy!
Camii!!
Gracias por tu apoyo en este largo camino la verdad es que creaste un lugar de apoyo verdadero, no pierdas la fe Veras que pronto todas estarais cantando el posi!
Ya me hice la beta me Dan el resultado hasta las 6 de la Tarde (hora de Mexico ) confieso tengo miedo..
Animo a todas ke todo es posible!!
Bassy...!!!
Estaremos pendientisimas de tu beta, ya veras que saldrá super alta....Animos que es toda una realidad.
Buenas vibras para ti
Hola! soy nueva en esto
buenas tardes chicas!! tengo 23 años y hace 8 meses que estoy buscando quedarme embarazada y nada...
soy irregular pero ningun mes deja de bajarme... hacemos los deberes bastante seguido jeje... pero todavia no hemos logrado nada... mañana deberia de bajarme, pero no tengo ninguna sensacion de que vaya a pasar, aunque nunca me baja el dia que debe ser... desde hace 5 dias que estoy con muchas nauseas pero no se si es muy pronto para ya sentir algo... deseamos muchisimo ser papas!!
espero que todas tengan su positivo pronto!!
gracias por leerme!
Bassy!!!
Muxisimas felicidades!!! A mi como a camila me aviso xunxun,, estoy super contenta de q pases a la lista de las preñis, y como dice camila a ver si de aki poco lo cantamos las q vamos quedando de las antiguas!!
Yo hoy estoy en mi dia 28 xo llevo 2 ciclos q n se xq sin de 36 dias y la verdad q estoy un poco nerviosa x saber q pasara, ya q mi mes es julio ya q las 2 veces q me e quedado a sido en julio o sea q..... Np se, uo ya estoy muy agobiada y x eso entro poquito en el foro.
no problem camila.!!!
Se que aunque no me hayas mencionados , se que me tienes presente en tu mente, al igual que yo te tengo a ti....Tu también como dices ese uno de los posis que mas anhelo leer, cada vez que comentas algo ya creo que ese ese noticion que nos estas anunciando.....Espero en Dios que algún dia se de ese milagrito en ti amiga, de todo corazón.
No te pierdas que nos hace faltas!!!....Ayer le comentabas a alguien de otro foro donde participo y que entre al mismo tiempo que en este, cuando inicie la búsqueda y que después me quede en descanso involuntario...le comentaba que este foro era uno de los mas activo y positivo, pero que ha bajado enormemente ese entusiasmo y positivismo que nos caracterizaba, ya que la anfitriona, no tiene un poquito abandonadas, y con tus valederas razones amiga, creeme que te entiendo y lo respeto sobre todo.
Espero algún dia recibir notificación de un mensaje y que sea el de el anuncio de tu positivo.!!!!
Es cierto
lo siento muchísimo mecho y todas, pero lo prefiero asi. es verdad que en su momento el foro me sirvió muchísimo y que las experiencias, sentimientos y sensaciones que hemos compartido han ido mas alla de un simple foro de internet. creo que el sentirnos identificadas en las palabras de nuestras compañeras de búsqueda han generado vínculos profundos aun sin conocernos!
pero viendo la contraparte el estar todo el dia pendiente del foro, pensando en este tema y siguiendo caso por caso contribuyo a que perdiera los nervios y la paciencia con este tema!
de todo me quedo con los pros, la gente que encontré y todo el apoyo que me brindaron y me brindan, porque se, lo siento en mi corazón, que realmente sienten todo lo que dicen, tal como me pasa a mi.
gracias por vuestros buenos deseos, yo también deseo que se cumplan todos nuestros sueños, no saben cuanto.
besos
Camii!!
Gracias por tu apoyo en este largo camino la verdad es que creaste un lugar de apoyo verdadero, no pierdas la fe Veras que pronto todas estarais cantando el posi!
Ya me hice la beta me Dan el resultado hasta las 6 de la Tarde (hora de Mexico ) confieso tengo miedo..
Animo a todas ke todo es posible!!
No se la diferencia horaria!
pero espero que salga un positivazo en sangre que flipes en colores!!!
que alegría bassy, yes we can! jajaja
tu caso me hace replantearme si empezar con inseminación o directamente in vitro.
besazos.
Bassy!!!
Muxisimas felicidades!!! A mi como a camila me aviso xunxun,, estoy super contenta de q pases a la lista de las preñis, y como dice camila a ver si de aki poco lo cantamos las q vamos quedando de las antiguas!!
Yo hoy estoy en mi dia 28 xo llevo 2 ciclos q n se xq sin de 36 dias y la verdad q estoy un poco nerviosa x saber q pasara, ya q mi mes es julio ya q las 2 veces q me e quedado a sido en julio o sea q..... Np se, uo ya estoy muy agobiada y x eso entro poquito en el foro.
Te entiendo perfectamente
lo del agobio digo.
y también que estes mas nerviosa porque te has quedado en julio... yo hasta le había creido a una bruja que me dijo que antes de marzo me quedaba preñi! en fin, nuestras cabecitas piensan mas de la cuenta, pero supongo que es el precio de ser mujer!
ojala este julio sea el definitivo, de todo corazón.
A todas las nuevas
Aunque no les escriba directamente quiero que sepan que les deseo a todas lo que mas deseamos que es ser madres. Ya verán que aquí las compañeras de búsqueda son majísimas y os apoyarán un montón.
Yo estos días estoy por aquí por saber de Bassy que esta en el foro desde el principio y le tengo mucho aprecio, aunque ya deje de llevarlo como en un comienzo. Pero aprovechad lo mas que podáis de este lugar de encuentro, hay muy buena gente en el.
Un saludo.
Es cierto
lo siento muchísimo mecho y todas, pero lo prefiero asi. es verdad que en su momento el foro me sirvió muchísimo y que las experiencias, sentimientos y sensaciones que hemos compartido han ido mas alla de un simple foro de internet. creo que el sentirnos identificadas en las palabras de nuestras compañeras de búsqueda han generado vínculos profundos aun sin conocernos!
pero viendo la contraparte el estar todo el dia pendiente del foro, pensando en este tema y siguiendo caso por caso contribuyo a que perdiera los nervios y la paciencia con este tema!
de todo me quedo con los pros, la gente que encontré y todo el apoyo que me brindaron y me brindan, porque se, lo siento en mi corazón, que realmente sienten todo lo que dicen, tal como me pasa a mi.
gracias por vuestros buenos deseos, yo también deseo que se cumplan todos nuestros sueños, no saben cuanto.
besos
Gracias camila.!!!
Y se perfectamente a que te refieres, y también aunque te querramos devueltas en el foro, también respetamos tu opinión y tu posición, ya que es muy cierto todo lo que comentas, es muy difícil no poder lograrlo y encima estar pendiente todo el dia del tema busca panza....
Deseo de todo corazón que logres tu sueño Camila.!!!
Siempre mantendré esa esperanza albergada en mi corazón de leer esa mensaje dando ese noticion.
Buena suerte Camila.!!!
Sin mas: Mecho T.K.M
Duda...
chicas!! como estan?? por casualidad por este foro habra alguien que sea irregular y me diga cuando se hizo el test de orina?
desde ya, gracias!!
Ay yo tmb..
Yo tmb estoy esperando que este mes salga positivo!! Hace 3 meses deje las pastillas y todavia nada.... espero que tengamos suerte. Yo tengo 23 años y es mi primer busqueda.
Confirmadoooo!!
chicas esta confirmado beta positiva a 120.64!. el gine me ha dicho que esta muy bien que repita la prueba en dos dias..
recuerden que hoy son exactamente los 15 dias de la inseminacion asi que con ese valor ni idea de cuanto tengo jejej... a las preñis que les parece el valor?
Confirmadoooo!!
chicas esta confirmado beta positiva a 120.64!. el gine me ha dicho que esta muy bien que repita la prueba en dos dias..
recuerden que hoy son exactamente los 15 dias de la inseminacion asi que con ese valor ni idea de cuanto tengo jejej... a las preñis que les parece el valor?
Bravoooo....confirmadisimooo!! !
Aunqu ella lo sabíamos, pero que bueno que tengas tan buen valor. a mi particularmente me luce que es solo un embrioncito,lo que si es un buena beta, denota un embarazo saludable.
A cuidarte mucho y disfrutar de tu embarazo!!!
Bravoooo....confirmadisimooo!! !
Aunqu ella lo sabíamos, pero que bueno que tengas tan buen valor. a mi particularmente me luce que es solo un embrioncito,lo que si es un buena beta, denota un embarazo saludable.
A cuidarte mucho y disfrutar de tu embarazo!!!
Gracias mecho!
Veras como pronto tambien tu tienes tu positivo! no pierdas la fe!
Yo aun estoy ke no me la creeo!
Vamos chicas a seguirle echando ganas, que si se puede! yo tenia pocas esperanzas ya que fueron poquitos bichines pero ya ven cuando menos lo esperaba
Actualizo lista!
JULIO
Aluccia1978.......8mb......... .02/07.......35 años
sharinacoletas....2mb........ ..12/07.......24 años (Perú)
lagomi22............2mb ...........14/07.......25 años
yudithross..........8mb....... ....20/07.......30 años (México)
ACTUALIZAR:
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
cinthyakitty..........22mb.... ..........6/7............20 años
memen82............14 mb.............11............. 31 años
DESCANSO
camiladayana.........18mb..... ...... 32 años
POSITIVOS
yram ................+ abril 2013.............???.........1 5/01/2014
Xunxun............. + mar 2013.............???......... 07/12/13
Anaysam..........+ mayo 2012...... NIÑA.........NACIO!!! (25/01/13)
Ilusión.................+ ?? 2012..........NIÑA.........NAC IO!!! (19/02/13)
laurarenee............+ julio 2012.......NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Fatima.................+ septiembre......NIÑO......NACI O!!! (02/05/13)
stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
mjsss.................+ junio 2012............NIÑA.......28/02/13
naranja99............+ junio 2012........... NIÑO........???
Perlage80...........+ julio 2012............NIÑA...... .22/03/13
Reflejos 27 ........+ Ago 2012............???........ ???
Clg17 ................+ Nov 2012........... ???.........???
luroka............... .+ feb 2013.............???.........? ??
Parcelita............ + feb 2013 ............???.........???
noeliajorge..........+mar 2013.............???.........? ??
bassy3 ............+Julio 2013 ................???........???
Gracias mecho!
Vamos chicas a seguirle echando ganas, que si se puede! yo tenia pocas esperanzas ya que fueron poquitos bichines pero ya ven cuando menos lo esperaba
Felicitaciones!!!
yo soy nueva en este foro!! pero te estuve leyendo y me da mucha felicidad!!!
Espero que todo siga mas que bien!!!
Actualizo lista!
JULIO
Aluccia1978.......8mb......... .02/07.......35 años
sharinacoletas....2mb........ ..12/07.......24 años (Perú)
lagomi22............2mb ...........14/07.......25 años
yudithross..........8mb....... ....20/07.......30 años (México)
ACTUALIZAR:
evabb5.....................5mb ... .........??.................29 años
neniitaa26 .............5 1/2 años........??...............2 6 años
desita221...............7años. ............27 ................33 años
ana731986...............5mb... ............??...............2 6 años
carolina................10mb.. ..........01/12..............21 años
rbkmanuel.............14mb.... .........07.................33 años
clumsybaby..............5mb... ... ......??................18 años
esperanza02012 .....7 mb..............??............ 30 años
mecho 2552..............6Mb......... ....16...............36 años
cinthyakitty..........22mb.... ..........6/7............20 años
memen82............14 mb.............11............. 31 años
DESCANSO
camiladayana.........18mb..... ...... 32 años
POSITIVOS
yram ................+ abril 2013.............???.........1 5/01/2014
Xunxun............. + mar 2013.............???......... 07/12/13
Anaysam..........+ mayo 2012...... NIÑA.........NACIO!!! (25/01/13)
Ilusión.................+ ?? 2012..........NIÑA.........NAC IO!!! (19/02/13)
laurarenee............+ julio 2012.......NIÑA....... NACIO!!! (25/03/13)
Fatima.................+ septiembre......NIÑO......NACI O!!! (02/05/13)
stalna ................+ mayo 2012.......... NIÑO.......???
mjsss.................+ junio 2012............NIÑA.......28/02/13
naranja99............+ junio 2012........... NIÑO........???
Perlage80...........+ julio 2012............NIÑA...... .22/03/13
Reflejos 27 ........+ Ago 2012............???........ ???
Clg17 ................+ Nov 2012........... ???.........???
luroka............... .+ feb 2013.............???.........? ??
Parcelita............ + feb 2013 ............???.........???
noeliajorge..........+mar 2013.............???.........? ??
bassy3 ............+Julio 2013 ................???........???
Hay que alegría!!!
Lloré de la emoción, que bueno, mis felicitaciones de todo co
razón.
No había podido entrar saben, me caí de la escalera, pero estoy bien con algunos raspones en la mano, espero recuperarme pronto pues me duele al escribir, pero aquí estoy al pendiente chicas les deseo suerte.
Confirmadoooo!!
Bassy
ENHORABUENA de nuevo! no me canso de felicitarte, jeje. Debes estar en una nube sin poder creertelo aun, pero es muy real!
Un abrazo, cuidate y mantennos informadas!!!
Confirmadoooo!!
Enhorabuenaaaaaaa
Muchas felicidades preciosa te lo mereces!! Ya verás que todo va de 10!!!
Yo ya estoy de 19+3.madre mira casi ya 5 meses estoy que no me lo creo!!!!!!! Me confirmaron que es nena se va a llamar Valeria!!! Estoy súper feliz y de momento quitando algún día tonto entre él calor y demás.. Todo bien!!
Un beso a todas!!!!muakkkkkk
Gracias mecho!
Gracias bassy.!!!
Espero que pronto asi sea, y también yo pueda cantar positivo al igual que tu amiga.
Bassy, que bueno que lo hayas mencionados, recuerdo que cuando anunciaste que ya te habían hecho la IA, dijiste que los bichines de tu esposo habían disminuido, con relación al ultimo conteo, Recuerda cual fue la cantidad de bichines que te dijeron que tenia tu esposo al momento de la IA,??? asi nos das aliento , para cuando pensamos que con ciertas cantidad de bichines es imposible quedas.
Ya ves la fe mueve montañas, que tu misma dijiste, que tenias fe en que lo lograrías, y asi fue
Espero respuesta y cuídate muchisimooo!!!!
Gracias bassy.!!!
Espero que pronto asi sea, y también yo pueda cantar positivo al igual que tu amiga.
Bassy, que bueno que lo hayas mencionados, recuerdo que cuando anunciaste que ya te habían hecho la IA, dijiste que los bichines de tu esposo habían disminuido, con relación al ultimo conteo, Recuerda cual fue la cantidad de bichines que te dijeron que tenia tu esposo al momento de la IA,??? asi nos das aliento , para cuando pensamos que con ciertas cantidad de bichines es imposible quedas.
Ya ves la fe mueve montañas, que tu misma dijiste, que tenias fe en que lo lograrías, y asi fue
Espero respuesta y cuídate muchisimooo!!!!
Claro
Como olvidarlo Si solo earn seis millones pero ahi Iba el fuerte
Claro
Como olvidarlo Si solo earn seis millones pero ahi Iba el fuerte
Gracias bassy!!
Por la respuesta...Estaba comentando de tu caso y de tu positivo en otro foro donde participo, y que tu también participabas, lo recuerdas??...El foro de Merenguitosdeamor, se llama chicas empezando con omifin.
Les hablaba de tu caso para darles aliento a esas chicas que van para IA, y que por la poca cantidad de los bichines de sus maridos se desaniman pensando que no lo lograran, y tu eres el mejor ejemplo de que si se puede lograrlo.
Pues si solo uno es necesario, para lograrlo , los demás bichines estarán par apoyar el bichin corredor a que sea el vencedor.!!!!
Gracias mil!!!
Con mucha duda..!!!
soy regular tengo un atraso de 8 días, mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 tendría que haber llegado 11/08/2013 los días fértiles no vi el moco cervical... pero el 05/07/2013 estaba ovulando y me puse a trabajar...me hice un tes y da negativo sera que no hay suficiente hormonas para detectar el embarazo por k ovule mas tarde hoy es 18/7/2013 y todavía no me llega........ lo raro esque no tengo síntomas ah dicho se de paso siempre me duelen los senos cuando va a llegarme pero no tengo dolor .. solo que me siento cansada......alguien que me cuente su experiencia por favor estoy muy nerviosa
Chicas
estoy super contenta !!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi positivo por fin!!!!
espero q la tercera vaya la vencida
Con mucha duda..!!!
soy regular tengo un atraso de 8 días, mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 tendría que haber llegado 11/08/2013 los días fértiles no vi el moco cervical... pero el 05/07/2013 estaba ovulando y me puse a trabajar...me hice un tes y da negativo sera que no hay suficiente hormonas para detectar el embarazo por k ovule mas tarde hoy es 18/7/2013 y todavía no me llega........ lo raro esque no tengo síntomas ah dicho se de paso siempre me duelen los senos cuando va a llegarme pero no tengo dolor .. solo que me siento cansada......alguien que me cuente su experiencia por favor estoy muy nerviosa
Y...
cuando te hiciste el test??
sera el 18/7 cuando ovulaste??
x lo que yo he leido despues de 14 dias de la ovulacion es cuando menstruamos...
Chicas
Eliiiiii....gracias a diosss!!!
Y justo como lo dijiste, que Julio seria tu mes, como antes lo habia conseguido para esta fecha.
Espero en Dios y ahora si se quede contigo, hasta verlo nacer y tenerlo en brazos!!!
Felicidadesss y cuidate muchoooo !!!
Y...
cuando te hiciste el test??
sera el 18/7 cuando ovulaste??
x lo que yo he leido despues de 14 dias de la ovulacion es cuando menstruamos...
Perdon
perdon, lei mal... si ovulaste el 5/07, entonces segun mis calculos el 19 tendria que bajar...
yo te diria que esperes un poco mas... 1 semana por lo menos y ahi lo repitas...
espero haberte ayudado...
besitos!
Eliiiiii....gracias a diosss!!!
Y justo como lo dijiste, que Julio seria tu mes, como antes lo habia conseguido para esta fecha.
Espero en Dios y ahora si se quede contigo, hasta verlo nacer y tenerlo en brazos!!!
Felicidadesss y cuidate muchoooo !!!
Felicitaciones!!!!
que lindo es leerlas y saber lo bien que les va!!!
me hace muy feliz que hayas conseguido tu positivo y te envio muchas bendiciones!!!
besitos!!!!
Chicas
Olé mi niña!!!
Si si si no merecías menos ya, era tu momento mi peque!!!ahora ya verás que todo bien.un besazo
Noelia+valeria 19+4
Chicas
estoy super feliz !!!!!!!!!!!!!
en mi dia 30 de ciclo y e ido a comprarme un test porque no me encontrava como siemrpe y me lo e exo ahora y aki tengo mi positivo eso que no los tenia todas porque tengo sensacion que va a bajar. pero como hacia dos meses que tenia los ciclos rebolucionados.....pues no savia si hacermelo o no
al final me e decidido y me lo e exo jajajaja
estoy en las nuves no me lo creo!!!!