Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 17:26

Bienvenida silvymarvi!!!
hola wapa!! ya veras como entre nosotras te encentrs a gusto y seguro q el mes q viene ya eres diplomada en ovulacion . Dinos si quieres tu edad y la fecha exacta de la no warry y te subo a la lista

Ver también

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 17:31

Bueno chicas
q me voy corazones...goyiset piensa en lo q te he dicho y recapacita el finde ya el lunes nos cuentas vale? pero porfi, no nos tengas mucho tiempo en ascuas vale??.
besos gordos para todas y buenos debereeees!!!

W
wisal_9423993
5/6/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_699717699z

Bienvenida silvymarvi!!!
hola wapa!! ya veras como entre nosotras te encentrs a gusto y seguro q el mes q viene ya eres diplomada en ovulacion . Dinos si quieres tu edad y la fecha exacta de la no warry y te subo a la lista

Gracias por acogerme!!!!
Muy buen rollo tenéis en este post, mucha energía + , ya veréis dentro de na todas super preñys!!!

Tengo 30 años y la fecha de la no warry es el 4 de junio!!!!, sólo un día de na de retraso!! ahhhhhhhhh!!!!!

Muchas gracias y SUERTE!!!!

I
inka_8329112
6/6/09 a las :06

Hola!! soy nuevita...
Como estan todas!!??
Yo feliz, tengo 24 y este es mi primer mes de busqueda, y q creen? ayer me dio positivo mi test... igual mañana me realizare un examen de sangre para reconfirmalo!, de verdad mo siento afortunada.
Y a todas les digo: Relajadas q todo llega, yo estaba re tarnquila sin muchas ansias e iluciones y llego.
Besos muchos y un gustazo!

J
ji_8113221
6/6/09 a las 1:00

Hola chicas!!!
Me acabo de conectar un momento para leeros y que no penseis que nada más presentarme desaparecí.
He tenido unos días un poco liados y ademas estoy en mi semana de deberes,je,je.

Fallereta, me alegro de que hoy hayas estado un poco mejor, siento mucho lo de tu prima y espero de todo corazon que a tu tía le salga todo de maravilla.

Goyiset, te digo un poco como las demás, no te comas la cabeza antes de tiempo, es cierto que si al final te echan tu mejor que nadie sabes cual sería tu situación para seguir tu busqueda o no. Pero tampoco te cierres puertas por no meditar las cosas con paciencia y tiempo. De todos modos espero que tengas mucha suerte y que sigas con tu trabajo para poder seguir tu búsqueda como hasta ahora.

Las demás que tal vais?

Saludos a todas y que paseis muy buen fin de semana

X
xuyan_7840335
6/6/09 a las 1:53

Hola de nuevo bonitas
hola wapis... me doy una vuelta para saber como andais... he estado leyendo, goyiset cariño, espero q ande todo bien, verás q se arregla.
Yo casi ya no tengo sangrado.. luego de una laaaarga semana
la verdad q estoy bastante mejor, ha sido duro todo esto, el primer mes de búsqueda, positivo, y luego bueno... por suerte no han tenido q hacerme legrado, ha sido aborto espontáneo completo.. al menos eso verdad?
hemos hablado con mi marido y creo q volveremos a la búsqueda en enero.. año nuevo, bebé nuevo? ojalá!
besotes pa todas

N
nikol_7239784
6/6/09 a las 7:27

Uuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! te encontre jajajajaj
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAGADITANA3.........buscaba el post para unirme y mira que batalle un pokito pero lo encontre al fin solo para decir voy de nvo y con todo este mes............... me uno ..............a tu club.........(.este mes lo conseguiremos )pensando positivamente que asi sera ......y muy............. pronto sea nuestro positivo............ para todas..... mientras con esperanza seguimos en la lucha de nuestra meta esperando nop ver mas ala odiosa warry en 9 largos y felices meses......................... deseando estar preñis como tu lo dices mucha suerte para todas y animos!!!!!!!!!! su amiga ivania39

W
wisal_9423993
6/6/09 a las 8:11

Este mes tampoco
Hola guapas!

Acabo de hacerme el test porque llevo dos días de retraso y nada No Embarazada... jo, la verdad es que estoy cada vez más frustrada ... mi churri, es super positivo y siempre me dice que no pasa nada y que seguro que el mes que viene nos quedamos... Que mal...y encima hoy estoy solita todo el día...
Buff!!! espero no comerme la olla demasiado...
Bueno, ánimo a todas, a ver si tenéis más suerte que yo...

Un abrazo...

T
txell_5429443
6/6/09 a las 8:13

Ya esta aqui
Buenos días a todas,
Ya esta aqui la odiada pero creo que na venido a despedirse, ya que he estado habland con ella muy en serio y la he dicho que coja vacaciones, nada mas ni nada menos que 9 meses, bueno pasarme en la lista para el 5de julio.
Muchos besos y espero ser la unica que las demas que la esperais hoy se haya ido de vacaciones por adelantado.

Besos y Suerte.

Otra cosita este mes voy a empezar a usar el monitor de fertilidad de clearblue, aunque cada cerpo es distinto si alguien tiene ciclos de 30 dias y le viene la hoy o mañana yo si quiere le voy diciendo mis picos parra ver si va coincidiendo con el suyo.

T
txell_5429443
6/6/09 a las 8:35

Lista actualizada
Bueno chicas,

Ya me he puesto en julio, espero que sea mi mes, ya que es mi cumple y seria mi mejor regalo.

Actualizo lista,

JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 2 junio ..........................4mb
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
afrika91...................... .............23 años ......................nw 6 junio .......................30 mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
Dulce 2316.......................23 años.........................n w13 junio......................... .....¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
cala2009.................. .............28 años....................nw 20 junio......................... ....2 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio...................... 9 mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... .................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio..............muchos mb


POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

J
ji_8113221
8/6/09 a las :39

Hola!!!
Buenas noches!!!

Fallereta, me alegro un montón de que poco a poco todo se valla arreglanto. Ojala consigas pronto tu positivo.

Laura, no nos conocemos pero he leido todos tus mensajes y me he alegrado mucho al ver tu mensaje. Me alegra que ya estés mejor y que ya tengais fecha para volver a la vusqueda de vuestro/a peque.

Chicas las demas que tal vais?

Suerte a todas las que no os tiene que venir estos días!!!

A
alda_7878670
8/6/09 a las 10:18

Buenos dias
guapas que tal stais?? alguna novedad? litre esos sintomas...uyuyuy! yo creo que ya tenemos otro positivo eh!!! laura me alegro muchisimo de que estes mejor, ya veras como tu marido tb. estara encantado! las demas como andais???

yo estoy un poco plofff! me parece increible me han llamado de la Seg. soc. para empezar con las pruebas y me han dado cita para finales de octubre!
que os parece? estoy de los pelos!! porque una ya no es una cria...ya tengo 34 años como empieze las pruebas en noviembre después los resultados y como tenga que hacer algun tratamiento.....ya tendre 35 y.... puffff! no quiero ni pensarlo!!! argggggggggggggggggggg!

A
alda_7878670
8/6/09 a las 12:42

Fallereta
no todas tienen el sangrado de implantación asi que no te preocupes por eso asi como que no todas tienen los mismos sintomas la mayoría dice que los sintomas son los mismos que de la en cambio otras no tienen ningun sintoma. Asi que relajate(ya se que es imposible jejeje)

A
alda_7878670
8/6/09 a las 14:09


Llevo desde el viernes mosqueada con mi costi, asi que me he quedado viernes y sabado sin deberes....pufff! otro mes perdido...Estoy triste, enfadada,furiosa,depre...
y encima lo de la Seg. Soc. me parece una pasada...

Argggggggggggggggggggggggg

D
deysi_9022989
8/6/09 a las 15:33

Hola chicas que tal?,no me he podido conectarrr en todo el dia
hola chicas he estado mirando los comentarios y bajo mi experiencia tenemos que pensar en otras cosas en la vida, y sin darnos cuenta tendremos la sorpresa, mira yo la otra vez no estaba tan ilusionada como ahora, tan desesperada!!!!, es la palabra, y sin pensarlo llego, aunke bueno despues lo perdi, pero es que cuando mas deseamos tenerlo peor es, hay que estar relajadas y pensar positivo, que el dia que dios kiera llegara, y que claro mientras nosotros hacemos nuestros deberes, ajajaj, pero eso chicas que animos que pensar que ya se vera que ya llegara,mira yo 7 meses y nada, y que vamos hacer, pues esperar la buena noticiaaaaaaaaaaa, cuando me toque, un besote

H
hodei_8062023
8/6/09 a las 16:39

Hola chicas,
No he podido conectarme hasta ahora, os he estado leyendo y veo que hay mucho movimiento, espero que las que no la esperan pál 11...tengais vuestros ++.
Este fin de semana ha sido muy movido....al final me he quedado sin curro, junto con más compañeros... aunque ya me lo esperaba, cuesta asimilarlo, además cuando una está a gusto y en una buena empresa, además, pues te da nostalgia...nos han avisado con el tiempo correspondientes, asi que, tengo un par de semanitas para despedirme del foro. Este fin de semana, he pensado que nunca querré ser mamá, y al mismo tiempo....se despertaba en mí ese deseo más que nunca!!!, chicas, que he visto un parto en directo!!!!, estuve en todo el parto de mi prima...estuve con ella mientras tenía los dolores de la dilatación, y luego ví como nacía mi ahijado...ya soy madrina!!!!, pero bufff, al ver tantos dolores, madre mía , decía, ayynss, yo no valgo pá ésto!!! pero por otro lado, cuando ví salir al bebé y se lo ponían encima....lloré muchísimo de emoción, es una experiencia que no olvidaré jamás, de las cosas más bonitas que veré jamás...." ver a la vida" ...así que éste finde, he llorado de pena( por el curro) y de alegría por mi nene

Y
yudy_6446135
8/6/09 a las 16:44

actualizo lista...
Hola chicas!!!

Actualizo lista,

JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
afrika91...................... ............23 años ...................nw 6 junio ........................30 mb
la gaditana3..................... ....... 31 años ...................nw 11 junio........................ 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................ 7 mb
litre......................... ... ..............24 años....................nw 11 junio........................ 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años....................nw 11 junio......................... .2 mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 13 junio......................... ¿?
lur999........................ ............34 años.................... nw +/-18 junio ....................9 mb
cala2009.................. ..............28 años.....................nw 20 junio......................... 2 mb
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb


POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

G
ghlana_8759885
8/6/09 a las 16:50
En respuesta a alda_7878670

Fallereta
no todas tienen el sangrado de implantación asi que no te preocupes por eso asi como que no todas tienen los mismos sintomas la mayoría dice que los sintomas son los mismos que de la en cambio otras no tienen ningun sintoma. Asi que relajate(ya se que es imposible jejeje)

Hola a todas
en fin, o stengo abandonadas, pro esque ando de reposo por sangrado, ayyyns, empiezo con sustos,aunq de momento espero que se quede sólo en eso, porque llevo unos días manchando sñolo marrón y muy poquito, hoy casi ni he manchado,y era ya casi amarillo oscuro, y venga vomitar a las mañanas, incluso con el cariban, en fibn, lo peor esq hasta el 22 no tengo mi siguiente eco, se me hace eterno!!!!!!! estara todo ok?
bueno, por partes, fallereta, tiene muy buena pinta lo tuyo, yo apuesto a que estás! ánimo!
goyiset, no te preocupes, todo se soluciona con el tiempo, yo estoy segura deq no mne renuevan el contarto en octubre ni de palo, y menos ahora que ya estoy de baja hasta el 22 de junio ínimo, pero mira, tengo muy claras mis prioridades y aunq tenga q currar en el pero curro del mundo lo haré por mi hijo, pero mintras, disfrutaré del paro, jejej..si todo sale bien, claro,
laura, wapa, me alegro deqhaya sido aborto y no ectópico porque es algo más común y que no tieen por qué repetirse, lo otro es más complicado, y seguro que en enero estás super fuerte y tu parej atb y sale todo genial, mucha suerte!!!
y las demás, jo somos tantas q ya me pierdo con los nombres pero ánimo a todas,a mi me huele a varios positivos!!!!!!!!!
besitos desde el reposo, q aburrido...

Y
yudy_6446135
8/6/09 a las 16:55

Que tal goyiset???
Por un lado siento lo de tu curro y por otro felicidades por lo de que ya eres madrina, yo hoy un poco "depre" y mira que eso es raro en mi por que siempre intento buscar el lado positivo pero es que ya van 5 meses pensaba que iba a ser más rápido la verdad es que con lo miedica que soy yo el día que tenga que parir me da algo que soy una quejica (pobre maridito), pero bueno si todas pueden y repiten no voy a ser menos

G
ghlana_8759885
8/6/09 a las 16:57
En respuesta a yudy_6446135

Que tal goyiset???
Por un lado siento lo de tu curro y por otro felicidades por lo de que ya eres madrina, yo hoy un poco "depre" y mira que eso es raro en mi por que siempre intento buscar el lado positivo pero es que ya van 5 meses pensaba que iba a ser más rápido la verdad es que con lo miedica que soy yo el día que tenga que parir me da algo que soy una quejica (pobre maridito), pero bueno si todas pueden y repiten no voy a ser menos

Naroa, afrika???
se sabe algo? pq leo en la lista que os tocaba la semana pasada......

Y
yudy_6446135
8/6/09 a las 16:59

Como veis ya he vuelto de mis vacaciones... ooooh!!!
Estoy poniendome al día que hay mucho que leer en unos días me he perdido tela...

Y
yudy_6446135
8/6/09 a las 17:10

lur999
He estado de vacaciones y no me he conectado casi, todo el día en la playita un poco rallada por que se me ha adelantado 5 días pero bueno más vale eso que se me hubiera retrasado, lo malo es que ahora me cambia todos los días de regla y ovulación, con lo regular que soy yo.

A
an0N_699717699z
8/6/09 a las 17:12

Me pongo al dia
hola a tooooodas, despues de un fin de semana con muchos deberes... jejeje
A ver, empiezo.....mmmmm.

Lauracatazzia!!!!! q alegria verte por aki!! q bien q el año q viene empecéis de nuevo la búsqueda. Tú estas bien verdad?

Ivania!!! q bien q te hayas unido a nosotras, me alegro muchisimo! BIENVENIDA!!

Litre cariño, perdona si no te hemos contestado, yo ni te he visto

Fallereta me encanta q tengas mejor humor y q tu chico haya recapacitado No te obsesiones con los sintomas , intenta no pensar en ellos

Sylvimari q no cunda la desesperación! con calma cariño y si este mes no ha sido, pues a seguir disfrutando de los deberes y ya veras como pronto eneuntras el positivo

Ana y a ti te digo lo mismo q a sylvimary, por ciertosuerte con el clearblue!

Eli, he visto q estas de reposo, seguramente el sangrado ese q cuentas serian restos de la ultima regla, a mi me pasói y estuve 1 semana de reposo.

Dulce....veo q con sintomillas no?? jejej a ver si tienes suerte wapa pero no te obsesiones con los sintomas, q tigo lo mismo q a fallereta

mlsyosoy bienvenida y enhorabuena joer tia, q punteria!!! jejeje

Cala! por fin te asomas al foro!! jejeje, q tal todo wapa?

Lur, no te preocupes, mira la de chicas q hacen deberes sin saber q dias ovulan y se quedan preñis a la 1,!!

vero, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo este mes estoy suuuupertrankila, pq estoy segura q no estoy ..asi q nada, pa julio y si no pa agosto....

goyiset, enhorabuena por tu ahijado y siento lo de tu curro, tomatelo con calma y toma decisiones con tranquilidad. Otra cosa ( y tamnbien va por chunlyn y por todas)....yo ya he parido, y no es pa tanto, con la epidural ni te enteras


Bueno chicas, ya q estais todas leidas y comentadas, voy a actualizar la lista

A
an0N_699717699z
8/6/09 a las 17:15

Ups
iba a actualizar la lista con ivania 39, pero me he dado cuenta q no tenemos sus datos...ivania wapa! dinos cuantos meses llevas buscando y la fecha de tu warry!!

G
ghlana_8759885
8/6/09 a las 17:24

Hola lagaditana, wapa, se te echaba de menos, eh!!!
bueno, besitos a todas

Y
yudy_6446135
8/6/09 a las 17:26

veo que hay muchas nuevas. bienvenidas a todasss.!!!
Este més hay muchas para el 11 estoy segura que alguna pasa a la lista de +++++++++++

Y
yudy_6446135
8/6/09 a las 17:40

Hola afrika91!
Llevas 31 meses intentándolo??? Dos años y medio??? Has ido al ginecólogo para que te mire que empezaste a intentarlo con 21 añitos que joven, no???

A
an0N_699717699z
8/6/09 a las 17:40

Afrika
hola wapa, no te derrumbes vale? a seguir intentandolo q despues la recompensa sera mejor. Animos!

A
an0N_699717699z
8/6/09 a las 17:50

Me terngo q ir...hasta mañana
chicas os tengo q dejar q ya se ha despertado la petardilla de mi niña; mañana os veo vale y seguimos la charla. Besos

L
liana_5468323
8/6/09 a las 19:35

Hola chicas
Algunas no os acordareis de mi, tampoco he escrito muxo, pero os he ido leyendo casi a diario, bueno, yo soy unas de las q no la esperaban para el 11 de junio, bueno pues os cuento, el jueves pasado m hice un test de emb, xq m notaba con muxo dolor de tetas, de ovarios, y el cuerpo raro al llegar la tarde-noxe, bueno pues m salio una raya muy flojita q habia q mirar con lupa, pero q ahi estaba, no m kise, ni kiero aun, hacerme muxas ilusiones, pero el domingo me hice otro x la mañana y ya m salio una raya no fuerte pero q se veia perfectamente, todo apunta a q estoy preñi chicas, pero estoy un poco asustada, mañana kiero confirmarlo con un analisis de orina en la farmacia, pero como os digo estoy CAGADA de miedo, es q despues de mi niña tuve un aborto y m es inevitable estar asustada, es x eso q aun no m hago ilusiones ni s lo hemos dixo a la familia todavia, ya os contare si mañana lo confirmo, fallereta esos sintomas pintan bien, yo lo q m extraño, fue el dolor de tetas nada mas ovular y q las aureolas se m pusieron muy grandes, lo q m termino de moskear es q toda la semana pasada estuve con dolor de ovarios, y aun sigo, eso a mi no m suele pasar, solo m molesta la barriga cuando ya he empezado.

Mucha suerte a las q estais a punto de salir de dudas, entre las q tb m incluyo, ya q hasta q no lo vea en un papel no m lo voy a creer, y animo y mucha fuerza a las q van a tener su ++++++++++ el mes q viene, ya lo vereis chicas el q la sigue la consigue.

L
liana_5468323
8/6/09 a las 20:18

Gracias
7nora y Dulce, gracias, es verdad q tengo q ser positiva, mañana os termino de contar la confirmacion, los sintomas hasta el momento han sido esos los del dolor de tetas y de ovarios, el estomago revueltillo cuando llegaba la noxe, ya os seguire contando cuando m vayan dando mas, de mi niña tuve muxo sueño los primeros meses, y el sabor de las comidas lo notaba raro, eso sumado a q algunos olores los aborreci para siempre, como algun desodorante q tuve q dejar de usar, y alguna amiga q todavia me lo dice la pobre, llevaba un dia una colonia, y le dije " nena q colonia llevas?" m dice " t gusta?", y le puse a la pobre una cara de asco q todavia nos tronchamos cuando nos acordamos, pero estos ultimos fueron un poco mas adelante.

Bueno pues empezamos a buscar en abril, y la verdad es q hemos tenido suerte, m compre los test de ov de unitest y m los estuve haciendo desde el dia 8 o 9 de mi ciclo hasta q m dio ++ el dia 24 de mayo, solo lo hicimos esa noxe asi q debi ovular esa noxe o como muxo al dia siguiente, xq esa noxe m desperte con dolor de ovarios, y bum diana, de verdad q al principio yo decia este mes tp, xq solo con esa vez en mis dias clave, ya q despues mi niña se puso mala, despues mi marido trabajando de noxes, en fin q nunca se sabe.

Mucha suerte chicas.Un beso

L
liana_5468323
8/6/09 a las 20:26

Ah otra cosa
Gases chicas, muxos gases x arriba y x abajo jjeje, y la barriga inflamada, de los mismos gases supongo.Besos.

L
liana_5468323
8/6/09 a las 20:55

Gracias wapa
Muchos animos tb para ti, q a pesar de lo jovencita q eres demuestras ser bueno, lo q eres, una mujer y un peaso de mama asi q trankila, q veras como pronto estamos las demas dandote la enhorabuena.Un beso.

L
liana_5468323
8/6/09 a las 21:33

Q grande tu nena
Y q graciosa, ahora estan toas con la hello kitty q no veas eh, q morenaza tienes, enhorabuena wapa.

A
an0N_699717699z
9/6/09 a las 8:38

Tengo 1 min
buenos dias chicas!

me he metido para ver como andaba el post y veo q muy pero q muy movido...
solo tengo tiemp para decir.....
ANGELUCHA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

os dejo pq me tengo q duchar y llevar a mi peke a la guarde. Luego me conecto otro ratito.
Besooooooooooooos .......aaaaaahhh q bien! otro positivo mas!!!!!

A
alda_7878670
9/6/09 a las 10:37

Angeluchaaaaaaaaaaa
Felicidades guapa!!!!
Enhorabuena!!!!
que guay otro positivo +++++++++!
Joo! que envidia, pero sana eh!!!

A
an0N_699717699z
9/6/09 a las 12:20

Tengo otro ratito
hola de nuevo chicas !!!
tengo otro ratito para conectarme antes de ir a recoger a la niña a la guarde...
Litre, enhorabuena por lo de tu hermano tia,,,q me gustan las bodas!!!
Tu ese dia intenta no pensar en ello, y disfruta del bodorrio y si tienes q beberte una copita pues bebetela q si estas preñi no pasa nada, yo el fin de semana antes de saberlo de mi hiija me cogí una borrachera del 15 con mi amiga .
Fallereta intenta estar trankila aunq es dificil ... yo como os dije estoy SUPERTRANKILA pq se q me va a visitar otro mes mas, no tengo ningun sintoma , pero es q hay meses q la muy ni avisa...viene y viene.
Dulce, te noto tambien nerviosilla jejeje, te digo lo mismo q a fallereta, cuanto mas lo penséis peor y se q es inevitable, pero al menos intentarlo... .
Y las demas como andarán, seguimos sin saber nada de naroa.... eso no se hace quizas tenga algun motivo para no conectarse y contarnos q ha pasado, pq la le tenia q haber venido el 4 de junio y ya han pasado 5 dias!!!
Goyiset como estará con sus animos????

A
an0N_699717699z
9/6/09 a las 12:41

Nora no se... no se
no creo q este mes haya acertado.... pq me parece a mi q ni he ovulado,,,tengo un lio de narices hubo solo un dia q eche un flujo pastoso y transparente, pero fue de golpe y ya no he echado mas flujo en todo el ciclo,,, o sea q ... chungo
fallereta cariño yo con las temperaturas no te puedo ayudar, pq este mes ha sido el 1 q me la he tomado y encima cuando me acordaba asi q no me ha valido de nada.
Litre mi consejo es q el dia de la boda te hagas el test, por si no te da el resultado q tanto ansias, deja pasar ese dia y ya el domingo si quieres te lo haces. Es mi opinion, no se si las demas pensaran igual q yo...chicas q olpináis??

A
alda_7878670
9/6/09 a las 13:08

Hola a todas
como estais? ya veo que la mayoria estais de los pelosssss! jejejej! esque es imposible no estar nerviosa verdad?
Litre yo que tu me olvidaba ese día del test y a disfrutar que la boda de un hermano es super emocionante, además tenemos que hacer vida normal porque sino... asi que si te apetece tomar champan o lo que sea pues venga! yo se de un monton de chicas que después de la juerga del siglo se han enterado que estaban preñis y tienen unos niños preciosos. Fallerete te digo lo mismo intenta no pensar el sabado en ese tema e intenta divertirte"
Lagaditana cosas más raras se han oido, asi que no lo des por perdido!
Nora a deberear eh! tienes que sacar un sobresaliente!! asi que venga!

Las demás lo mismo a relajarse y a disfrutar!!!
Un beso a todas

L
liana_5468323
9/6/09 a las 13:26

Hola wapas
Entro un segundo q estoy trabajando para daros las gracias a todas, y deciros q esta mañana m he hecho otro test, y eso ya era una raya q no ha tardado nada en salir, estoy de los nervios, gracias chicas de verdad, luego os sigo contando.Besos para todas y suerte.

J
ji_8113221
9/6/09 a las 14:42

Hola chicas!!!
Lo primero, ANGELUCHA ENHORABUENA!!! Ahora a disfrutarlo y que te cuiden y te mimen mucho.

A todas las que teneis celebraciones este fin de semana deciros que me parece de maravilla que hayais decidido disfrutar al máximo, que lo paseis en grande!!!.

Y yo....... que hago?
Os cuento, se supone que mi ovulación fue el domingo + o - y se supone que eso quiere decir que si hemos tenido suerte y hemos pillado al ovulito el fin de semana que viene comenzaría el anidamiento o implantación no?
Corregirme si estoy equibocada yo hago los cálculos según me han dicho, puesto que no tengo mucha idea.
Bueno pues el sábado tenemos que ir con el todoterreno por unas pistas que no están muy bien y se bota bastante, además el trayecto entre ida y vuelta es de una hora o más.

Y despues del royo que os he metido mi duda es que si ese trayecto puede afectar a la implantación y en el caso de que hubiera habido fecundación poder perderlo.
La verdad es que me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema desde que leí que los votes eran malos.
Os agradecería muchísimo que me dijerais que os parece puesto que tengo la posivilidad de no ir.

Muchas gracias de antemano a todas.

A
an0N_699717699z
9/6/09 a las 17:09

Cala
hola wapa, mira cuando yo estaba embarazada de mi niña fui al pueblo de la familia de mi marido y fuimos a un lugar superbonito q solo era accesible en todoterreno, pues bien, antes de ir se lo pregunte al gine, por miedo a los botes, y el me dijo: mientras no montes en caballo lo que quieras, asi q si quieres ir, ves q no tiene por que pasar nada ok

A
an0N_699717699z
9/6/09 a las 17:30

no pué ser eh?? ta esto muu parao
chicas! q estais de siestecilla o q? no estais ninguna! yo aki monogoleando como las locas jejejeje, a ver si se conecta alguien q me aburro

A
alda_7878670
9/6/09 a las 17:32

Lagaditana
como estas??? alguna novedad? yo hoy me siento un poco cansada y tengo como pesadez de barriga

En fin, bueno y tu que te cuentas?

X
xuyan_7840335
9/6/09 a las 19:33

Hola bonitas
hola wapis, os he leido hoy, me he puesto al día.
ANGELUCHA cariño, felicidades! enhorabuena por la noticia!
LAGADITANA, mira, yo el mes pasao no he tenido nunca nada de nada de flujo de clara de huevo, y bueno, q ovulé, ovulé seguro, pues ha sido un positivo.
Sólo he tenido luego de unos dias de la ovulación... bah creo q unos dias despues segun mis cuentas, flujo blanco, bastante, a veces mas espeso a veces mas liquido, pero me ha durado hasta q todo esto ha ocurrido.
FALLERETA, lo del llanto... bueno yo lo q puedo decirte es q el mes pasao estaba tambien hecha una boba jeje, leia mails de amigas, pero cosas de todos los dias y lloraba, entraba al foro y veia un positivo, lloraba... vamos q lloraba por todo jaj.
ELIPAMPLONA, a no preocuparse! el médico me ha dicho q es totalmente comun q ocurra ese sangradito, porque cuando fui a la guardia estaba apenitas con un flujillo marron, y eso no preocupa, claro q yo ya a las horas ya estaba terrible, asi q si a ti se te mantiene asi por tanto tiempo no pasa na! aprovecha a descansar e intenta distraerte cariño, seguro no pasa nada.
CALA gracias bonita, estoy un poco mejor la verdad.
Ayer me han hecho la última ecografía y bueno, me han dicho q ya está todo bien por suerte! al menos eso! ahora podría tardarme 45 dias la W... y bueno, por mi q tarde todo lo q quiera jeje, ahora ya ni me importa... con un poco de suerte en enero volveremos a los papeles!
bueno espero q andeis muy bien, y q vengan esos ++++
cariños

N
nacira_9080448
9/6/09 a las 19:49

Como saber si tengo ovulacion!!!!
Hola chicas que gusto de encontrar este foro, soy de México, tengo 26 años y llevo 8 meses buscando bebé y pues me envio la gine hacerme un perfil hormonal y me salio la prolactina a 29 el maximo segun y esta un poco alta, la gine me dijo que eso puede impedir la ovulacaion aunque me la me llegue cada 30 dias , y me receto doxtimex segun con eso ya podre ovular, pero antes quisiera saber como puedo darme cuenta que estoy ovulando si no me baja ningun moco , por sus respuestas gracias.

N
nacira_9080448
10/6/09 a las 2:04

Gracias nora
Si pero aqui en méxico no he conseguido esos test parece que los de vidatest solo distribuyen en España, voy a seguir investigando, no quitare el dedo del renglón, Por fis si alguién en méxico sabe donde puedo comprar el test de ovulacion se los voy agradecer

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 8:42

Buenos dias niñas!!!
hola chicas!!! hoy estoy feliz mañana es fiesta aki en madrid y se hace puenteeeee jejeje, no me voy a ningun sitio , bueno si, a casa de mis suegros q tienen piscinita .
joer...hay q ver ...en cuanto me fui ayer os empezasteis a conectar es q me estaba entrando una modorra hablando sola....
en fin. lo 1 Chapis bienvenida chata!
Laura me alegro de volverte a ver por aki y con esos animos
Litre hay q ver....la h de p de la no se rinde eh??, pero esta bien q te lo tomes con ese humor y pienses siempre en positivo!! ahora a disfrutar del bodorrio!!!
Nora, a mi tambien me preocupa Goyiset, ayer no se conecto en todo el dia ....no sabemos nada de ella....
Dulce, si te visita la pedorrilla tomatelo con calam....no conseguimos nada enfadándonos... si al final la vamos a vencer !!! y la vamos a mandar a tomar por culo 9 meses!!!

Lur yo sigo igual chica...sin ningun sintoma de nada, pero estoy segura q este puente donde quiera q vaya alli me perseguirá la jejeje.

fallereta tu q tal??? como vas? ...
oye por cierto cookie hace mogollon de tiempo q no escribe y le tocaba tambien el 11 de junio...
otra q tampoco escribe es calif (de las preñis)... y angelucha y eli...como andarán con sus barriguitas ???

Bueno chicas, voy a estar aki hasta las 9 +- a ver si se conecta alguien

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 8:46

Actualizo la lista con litre

Litre por si quieres saber como se hace...te explico...
coges el ultimo mensaje donde este la lista y la copias, luego creas un nuevo mensaje y la pegas y sobre ese modificas la fecha.


JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
la gaditana3..................... ....... 31 años ...................nw 11 junio........................ 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................ 7 mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 13 junio......................... ¿?
lur999........................ ............34 años.................... nw +/-18 junio ....................9 mb
cala2009.................. ..............28 años.....................nw 20 junio......................... 2 mb
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .............23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb


POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb


A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 9:09

Chicas hasta luego
voy a despertar a mi pricesita q hoy la llevo al medico a las 10, pq ayer en al baño le vi unas manchitas por el cuerpo y no tengo ni idea de q pueden ser, ya os contare luego.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir