Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
X
xuyan_7840335
13/9/10 a las 20:52

Litreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy ya debés ser mamáaaaaaaaaaa q emociónnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! cuéntanos como ha ido todo cuando vuelvas guapa!!!
Nora! uff sí q se sienten las pataditas verdad? jeje a partir de la semana 30 mas o menos había veces q tenía q pararme, la niña no me dejaba respirar, me pegaba en las costillas y me cortaba la respiración jaja, van ganando fuerza! pero no es hermoso sentirlos?!
Vero! tranquila q falta aún para la regla, es temprano para saber nada.,.. yo lo único q puedo decirte es q en los dos embarazos (el primero lo perdí), tuve dolor de warry como diez días antes de q tuviera q venir... y ardor en los pezones, pechos con dolor... y sueño! vivía bostezando... puntadas en ovarios y en la cola hasta la pierna... y flujo blanco. como síntomas de regla pero desde antes! y bueno... nunca vino por suerte! así q tranquila, intentá distraerte, aunq es realmente dificil lo sé... pero será lo q tenga q ser, así q relájate y a esperar unos días!
goyiset! a ver... es verdad, q situacion mas complicada... esperemos q no estes embarazada y q todo se arregle con tu marido, seguramente será así... te has hecho otro test?? q ha pasado?
bueno al resto muchos cariños, espero andeis todas muy bien!
besazos

Ver también

X
xuyan_7840335
15/9/10 a las 2:14

Enhorabuena litre!
felicidades guapa!!! q alegria q todo esté bien!!
espero cuando tengas un ratito tu relato!
mi niña reclama su manzana rallada, muchos cariños a todas

T
taila_7014698
19/9/10 a las 9:50

Buenos dias!!!
Litre enorabuenaaaaa!!!!!!, ya te escribi pero cn lo ocupada k deves estar con todo, como pa leer una a una... aunke asta teniendo tu nene entras mas k nosotras ai k ver... Veo k el parto fue durillo, pero valio la pena y ya paso y tu y tu nene estais geniales!, me emocione muxo leiendo la explicacion del parto jeje... aver si llega ya el dia pa nosotras..
Yo estoy bien!, ya e cojido los muebles (cuna, comoda y armario de mi cuna), la verda k una pasta y no siendo de las mas caras, me lo regalan mis padres esto y me tarda un mes y medio... y esta semana k viene se pintara la habitacion.. La prueba del azucar la tengo el miercoles este k viene y los resultados pos seguramente no me los daran asta el 14 de octubre k vuelvo a la comadrona Nora si se me ace eterno no lo siguiente.... jajaj asta el 25 de octubre la 4D y pa la de la SS no tengo ni dia jajaj asi k imaginate, se me ace largo asta esperar pa los analisis y los resultados!!! Nora k dia tienes la FPP?¿ k en nada ya estas!!!
Vero ya no te keda nada pa saber si sera un posotivo y sino no te preocupes ni te vengas abajo k sera pa el proximo!!!! tu tranki!! y de lo ultimo k as dixo tu piensa en positvoooo!!!!! y vamos no te vovlera a pasar eso!!!

un saludo a todas!!!!
24 semanitas

T
taila_7014698
27/9/10 a las :28

Buenas noches!
wenas chicas!! komo estais?¿

Por mi parte no tengo mucho que contar... que dentro de nada es mi es mi cumple el 1 de octubre jeje el ultimo antes de ser mami!!, estoy genial sin ninguna molestia, bueno me noto k puedo menearme menos jajaja, a la hora de ponerme los calcetines, zapatos, etc... pero bueno la verda k genial, sin muxa barriga k sigo y eso k soy pekeñaja... esta semana m fui acer los analisis y el test de o sullivan y la verda k bastante bien, la bebida estaba freskita con su cañita y todo k lo davan... Como e escuchado y leido de k esta tan malo, lo e encontrao asta bueno y eso k soy muy delicada pa comer jajaj lo k e encontrao peor es el gusto k se keda luego por la garganta y ahora a esperar el 14 de ocutbre pa los resultados, y yo ara estoy sin clases asta el 5 de octubre, tiene vacaciones mi comadrona...

Habeis comido alguna chino estando embarazada nora o litre?¿?¿ creo k no ay ningun inconveniente, eske me estoy notando k me esta sentando fatal puuuaaagggg!!!! La verda k e comido un rollito de primavera, una de arroz 3 delicias con salsa de soja k le e puesto y pan chino.... sabeis si hay algun problema?¿?¿?¿

Litre k monadaaaaaa!!!!! aiiiiixxxxxxx, ara a disfrutarlo eeeee k crecen mu rapidoooooo, ara no m acuerdo cuato peso pero se ve grandecito!!! ya nos contaras como va la vida de mami..
Psurvivor me alegro k no ayas tenio nada!, si es k los medicos madre mia como pa fiarse...
Vero no te preocupes, pa el proximo mes!! ya veras en cualkiera destos meses te kedasssssss!!! al ver k no te kedas desespera, pero mira nosotras al final, unas mas o otras menos pero al final zasss!!
Nora veo k genial tmb x lo k vas contando, la verda k ara no me acuerdo muxo de tu ultimo mensaje, jo si eske tengo una memoria de pezzzz.... sigues con tus clases y tu suegra no jejeje

un saludo a todas chicas!!

25+1 semanas

T
taila_7014698
30/9/10 a las 23:55

Buenas noches!!!
Litre, k wapoo tu nene!!!! la verda k se ve grandecito!! y con esos ojos tan abiertos, jeje se ve cambiado desde las primeras fotos!!! Que se mejore tu suegro litre!! La verda k todas las mamis dicen que es duro el principio... Pero bueno enseguida pasa esta racha, animoooo y disfruta a tope de tu nene k krecen mu rapidoooooo, aprovexa cada momento ahi con el!!!!
Nora ya diras k te dicen del dolor... seguramente no sea nada, sera de la barriga de crecer o tu nena o algo asi sin importancia o simplemente k te de como flato nose.... ya diras ademas siempre dicen k sentir asi dolorcillos es normal, asi k seguro k no es nada...
Yo estoy a las puertas de mi cumple!!!!!! en 10 minutos jejej!!! Y empiezo con mal pie aciendo una dieta estricta y justamente tengo k komenzar el dia de mi cumple, sin tarta y sin comida buena k me kedo y to el finde igual 3 dias antes de los analisis tengo k acer dieta, esta semana me an llamado pk la prueba del azucar me a dado alta es 140 el maximo y me a dado 143... el lunes me acen el otro anilisis mas largo k tengo k estar alli 3 horitas y pinxandome, aver si tengo diabetes o no, y en 2 dias me daran los resultados... ya os dire... pero vaya fechas me a coindido to triste k estoy, aixxx...

un saludos a todas xicas!!!!
25+4

T
taila_7014698
8/10/10 a las 16:18

Buenas tardes!
wenas xikas!! k tal?¿ gracias por felicitarme!!!!
Yo la verdad que regular, tengo diabetes gestacional... ayer me dieron los resultados, de 4 valores 2 los tengo mal, ahora estoy que nose que comer asta que no vaya pa explicarme todo, ahora me visitan y me lleva el hospital joan 23 y las visitas y todo, y estoy a la espera de que me llamen para el dia y la hora k sera pronto, pero en la espera que estoy ya nose ni que comer de mientras... La verda que es un rollo, a mi amiga le paso como ami y ya me a estado explicando, tendre k ir cada semana al hospital, la dieta, comer a las horas que me digan y pinxarme pa mirar a el azucar hora despues de cada vez que coma osea 5 veces... etc, etc... y me aran mas ecos para ver k no sea grande, k es el unico problema k pueda tener ella, aunke controlandolo tmp pasa nada digo yo... y bueno mirandolo por el lado bueno no engordare a penas... Por lo demas estupenda, y sigo sin notarla por las noxes o es muy trankilita o nose y durante el dia tmp es k la note muxo, mas bien pokito... nose...

Vero animo!! yo como dice nora aria caso al medico, que saben pk lo dicen... luego no vaya a ser muxo peor...

Litre me alegro k vaya mejor la cosa, y bueno enseguida vendran dias en los k puedas dormir y descansar mas, ya mismo llegaran...

Nora k bien k se te fue el dolor, seguro k seria la nena como estaba puesta jejje... y veo k todo bien esperando a la eco k se acen derrogar...

un saludo xicas
26+5

B
belen_8752312
19/10/10 a las 5:10

Soy nueva en el foro chiquis
Hola a todas antes que nada!!! Bueno estoy como ustedes, con muchas ganas de tener un ++++, estoy aproximandome a la fecha del periodo , espero que no llegueeeeee..
hace un largo tiempo que comenzo la busqueda pero no pasa nada..
Haasta ahora me he tomado la temperatura basal, y no se si la tuve trifasica o no!!! me estoy haciendo un lio ya, no me quiero ilusionar y despues llevarme un chasco.
Siempre me metia al foro y leia lo que escribian hasta que me decidi y me inscribi asi puedo hablar un poco con ustedes y sentirme parte de este lindo grupo..
Saludos a todas!
si alguna puede darme una mano con las tempes seria genial! no se si subirlas aca o donde, estoy perdidisima con esto de ser nueva! jeje
Besitoooooos

T
taila_7014698
23/10/10 a las 13:04

Buenos dias!!!
Que tal chicas?¿?

Yo ya estoy con la dieta y con los pinchacitos, tengo los dedos ya y eso que voy por el segundo dia, pero como no me salia ni una gotita otra vez a pinchar, en fin... jajaja pero bueno es llevadera la dieta con lo delicada que soy pa la comida, lo malo son k tengo k acer todo a ciertas horas desayunar a las 9 de la mañna antes pincharme a la hora pincharme, a las 11 segundo desayuno... etc... ahora que puedo dormir k rabia...
El lunes tengo la eco 4D PORFINNNNNNNNNN!!! y por el medico el 4 de noviembre visita normal k ahora ire cada 15 dias creo y me aran cuando vaya otra eco para ver el tamaño y eso... y cada semana tengo que ir por la diabetes a la enfermera...

lizzoe bienvenida, aver si tienes suerte este mes, pero no te angusties sino te kedas, k todas lo vamos consiguiendo tarde o temprano, ya nos contaras como va la cosa y lo de las tempes yo no me las mire...

Nora que bien k ya va a venir tu chico!! y k estas genial me alegro y ya mismo tambien tu eco tmb bueno creo k era la eco o los analisis ara no macuerdo lo k e leido jaja k cabeza...

Litre como estas tu y tu nene?¿? veo k mejor y con ayuda y eso, eso se agradece y se nota y ayuda muxisimo... deves tener un pelin mas de tiempo pa ti almenos poder descansar un poko mas y eso...

Psvivor no te angusties!!! no estes ay estankada en el pasado pensando en como estabas y eso, piensa k ahora as de acer la dieta para tener mas possibilidades y animarte y mientras tambien tienes la possibilidad de kedarte, asi k animo!!!, k como estas no se va a ningun laoo!!!!

un saludo a todas y un beso!
28+6 semanas

X
xuyan_7840335
2/11/10 a las 23:32

Hola!!
hey q desierto q anda el foro niñas!!
pasaba un ratín a saludaros, mi pequeña, q ahora se queda sentadita sola, está acá al lado jugando en su manta con muchos juguetes y por suerte se entretiene... ya va para 8 meses en poquitos dias! esta enorme! luego pondre fotos nuevas en el album
bueno, saludos a todas, tengo q hervir biberones!
besazos

T
taila_7014698
3/11/10 a las 11:41

Buenos dias!!!
Que tal chicas?¿
Ya vi a mi niña en 4D!!!!!!!!!!!!!! Todo el que ve la foto dice k se parece ami, yo no lo veo... y mi marido dice k es calcada ami tmb..jeje menos mi suegra xD y eso k no son de estas tipicas eee, muy maja, pero bueno ella dice k no se ve... jajaja las medidas todas bien y pesaba 1.400, en la semana 29, cuanto os pesaba vuestro bebe?¿? a una amiga mia le pesaba 1.100 en esa semana, era pa ver un poco como estaba el peso... segun el medico todo bien... sigo con poca barriga la verda, ma crecio pero vamos, pekeñilla sigue... Aqui tengo a mi padre en casa acabando de pintar la habitacion jejje ya a llegado todo a la tienda menos el armario k esta al llegar, la habitacion es de mi cuna el modelo neus, menkanta!!! Tengo unas ganas de poner ya toda su ropita bien y eso... Bueno y mañana tengo una eco por la seguridad social, k m la acian pa ver el tamaño y eso, por la diabetes pero man dixo k esta mu bien los datos al pincharme y k ago la dieta muy bien, man aumentado la mierienda pk mi niña xupa k no veas, me salia bajito antes de cenar, en una semana k yevo ya me pinxo un poquito menos!!!!!!!!!!! Aver mañna k me dicen!!!

Veo que vosotras bien, k wapo esta tu niño litreeee y k kambiado cada vez mas guapo y se parece a tiiiii!!!!!
Nora pa la proxima eco seguro k ya se abra engordado, ademas es pokita diferencia no, tu no te preocupes k a una amiga mas o menos estando de tu tiempo de un pokito antes le dijeron k la niña se habia estancado k era pekeñita y k no krecia, ya ves k gracia le izo, super negro se lo pintaron!! y a salio estupenda de todo!!!!!!!! y en su peso al final, asi k pa k veas....

un saludo a todas!!!!!!!!
30+3 semanas

T
taila_7014698
23/11/10 a las 12:32

buenos dias chicas!!!!
Vaya noticiones chicas en el tiempo k no e entrado, madre mia, aqui estoy llorando de leer el nacimiento de nora!!!!!!!!!

Enorabuenaaaaaaaaaaaaaa nora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k fuerte entro y ya tienes a tu nora en brazos, no me lo esperaba, jolin k guay, veo k muy bien la cesarea y todo, me alegro un monton...

Fallereta muxas felicidades x el positivo!!!!!

Litre xro k wapoooooo y cambiado tu nene en la foto de perfil, e visto solo esa pk no me acuerdo de la contraseña pa ver las demas...
Yo sigo igual, todo bien, ace 2 semanas y media me ice la ultima eco, k estaba de 31 semanas y pesaba 1900 y piko y se a puesto de nalgassssss!!! Todos los golpes los noto muy abajo asi k kreo k sigue igual, Nora estando de nalgas notabas casi todos los golpes por abajo, aveces parece k me kiera sacar la pierna o el brazo x abajo jajjaja, pero ara se mueve menos... sigo cn la dieta de la diabetes y mirando el azucar, k me da siempre asta despues de comer super bajito asi k todo bien y mi siguiente visita es el 2 de diciembre...

Madre mia estoy muy contenta y emocionada de leer todo lo que e leido de vosotras!!!!!!!!!!!

un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
33+2 semanas

T
taila_7014698
1/12/10 a las 18:00

Buenas tardes
muy buenas chicas!! como va todo?¿

litre e puesto una foto mia, para que me pongais cara jejej, pondre mas y del embarazo, pero es que al final para arreglar el ordenador tuvieron k formatearlo y claro no tengo nada en el ahora.... pero bueno poco jejeje
Y del embarazo de la ultima vez k me acuerdo del peso, llevaba 9 kilos engordados... ara poco menos de un mes, espero no aver engordado mucho mas con la dieta que llevo x el azucar, aunque se come bastante, pero bueno nose, aver mañana que voy a la visita, k ganas!!!! de k me den ya las horas para todo lo ultimo... espero k me den ya pa dentro de una semana para la ultima eco y todo.. Y yo pos estoy lavando toda la ropita, que ya tengo su habitacion(cunita, armario, comoda), bañera, el cochecito... Ya mismo me comprare un par de camisones y mira que no quiero porque no me los pondre no me gustan y menos en invierno, buscare haver si encuentro unos tirados que esten bien, pk solo los usare en el hospital por la comodidad y no manchar los pijams k tengo nuevos... si sabeis de algun sitio, acepto sugerencias jeje y bueno pocos mas...
Litre pobrecito tu nene no?¿ por los colicos.. bueno aver si se le pasan ya pobre.. la verda k si k te deves sentir mal de verle asi y no poder acer nada apenas... le aces masajes y se le pasa un poco o algo?¿? tampoco pueden tomar nada asi natural mandado por el medico claro?¿

ya contareis las demas k tal os va?¿ Nora con tu nora k tal lo llevas? psurvivor k tal el embarazo, ya keda menos pa la primera visita jeje vero como estas?¿?

un besazo
34+3 semanas

T
taila_7014698
3/12/10 a las 10:31

Buenos dias!!
k tal chicas?¿

Gracias litre! pues si que duerme tu nene!! habra sido el primer dia no jjejeje, pues k bien aver si se le pasan los malditos colicos... y no sabia lo de la cadera.. bueno aun no lo sabes seguro haver que te dicen luego de la ecografia, ya diras haver si no es nada y si le tienen k poner algo, pues es por su bien, peor seria no diagnosticarlo...
He puesto mas fotos de la boda ajajaj y bueno pues ayer fui a la visita, yo que iva to contenta porque me darian ya hora para todo lo que me quedase.. pues no... me an dado hora para la proxima visita para dentro de 2 semanas normal, nose cuando me van hacer todo... Ayer me miraron su corazoncito k estaba perfect, la tension, el peso, y tenia un poco de infeccion de orina y me estoy tomando amoxicilina... entre las pastillas del hierro, el suplemento de vitaminas y ahora el antibiotico no tengo horas al dia jajaj en fin... Bueno los datos de la diabetes bien todo y los ultimos analisis bien tmb... Lo que e bajado de peso 200 gramos la verda que me e quedado rallada sobre eso.. de un mes a otrao e bajado eso.. Me a dicho que lo preocupante seria que me pusiera a engordar, con la dieta de la diabetes y todo eso... Pero bueno me preocupa un poco.. aver si dentro de 2 semanas que ya estare de 36 me dan hora ya para todo, pk anda que quien se ponga antes de parto, si se tiene la bacteria esa el estetococo o algo asi ni se sabe pk no te lo an mirado, ni la eco ni nada, nose...
Litre en el hospital donde yo doy a luz, que es por la ss me dan todo lo de la nena, les ponen como un unifome de alli jejej tengo que llevarle solo la ropa para salir de alli, solo me tengo que llevar lo mio, y poco cosa tengo la lista de la comadrona, camisones, zapatillas, bata y poco mas, y cosas de cosmeticos o lo k kieras...

Psurvivor que yo recuerde primero vas a la comadrona y siempre te va a visitar ella, cada mes... y ella te ira mandando a las ecos que estara la ginecologa, que no me acuerdo si te envia ya en el primer mes a acer la eco o en el segundo, en la primera te explicara, te mandara acido folico, te dara hora para el mes que viene y tmb te dara hora para los primeros analisis o el mes que viene, pero si siempre te visita la comadrona x lo menos aqui es lo normal.. y cada mes

un beso chicas
34+5 semanas

X
xuyan_7840335
20/12/10 a las 13:26

Felicidades 7nora!!
Hola a todas!!!!
estuve alejada mucho tiempo, enloquecida con el fin de año y todo, a las corridas como loca
he leido el nacimiento de tu niña nora! que lindooo!! sí que es un momento increíble verdad? cómo te encuentras de la cesarea? es un tiempito de recuperacion, ya luego de un mes yo ya no tenia dolores casi y luego de algunos meses mas ni siquiera una molestia, se pasa rapido!
yo ando aqui con mi niña que esta enorme, 9 meses y medio ya, gigante! habla como loca, en su idioma claro, aunque si dice papapa y mamama jaja
bueno espero andeis todas muy muy bien, felices fiestas a las que estan con sus bebitos, a las que estan con sus pancitas y a las que estan en la busqueda, muchos animos!
dentro de medio año o quizas un poquito menos creo que me pondre yo tambien a la busqueda nuevamente!!
besazos!

T
taila_7014698
21/12/10 a las 11:57


bueno e puesto en el titulo" buenos dias! durante el dia" jajajaaj, era buenos dias solo jajajaja nose de donde a salido eso. .. ay madre mia este picor me esta trastornando!!!!!!!!!!

un besoooooo

T
taila_7014698
22/12/10 a las 20:07

Buenas tardes!
Litre gracias por informarme!!! todo lo tengo en cuenta! Yo me partia de la risa tambien ajjaja Y que guapetonnnnnnnnnnnn, k wapo esta tu niño e visto el album, m encanta la foto de perfil... aunque sale muy bien en todas, y en la que sale con la bokita abierta que monooo!! Ya tiene 3 meses y algo no?¿ jolin..
Parece que estoy un poco mejor de los picores de l barriga, bueno mas bien a ratos... Pero como tengo entendido que si te rascas te salen mas, pues ni tocarme a base de crema...

Vero yo no me ago la idea de pasar las navidades con calor se me aria super raro, no me lo imagino que raro me seria jjejejej bueno igual que tu al contrario, litre nose tu, pero nose yo como ya lo relaciono navidad=frio jejej ai que ver...

un saludoooo a todas!!!
37+3

T
taila_7014698
22/12/10 a las 20:11

Pd:
PD: sigo siendo pobre... jajajaj, nada de nada de la loteria, de una participacion 12 euros, y creo que no sale ni a cuenta irlo a cobrar pork esta lejos, casi me lo gasto en gasolina jajaj xD aixx

T
taila_7014698
27/12/10 a las 15:24

Buenas tardes
Pues yo aqui sigo entera y rellena jajaja.... con unas ganas de comerme un buen polvoron y turron viendo como todos se inflaban de todo jjajaj k mallllllllll.... esta daniela me va a dejar sin cheque bebe y sin turrones ejejej... Yo no noto nada de nada, asta menos que antes, como puse abajo solo m levanto una vez a la noxe para ir al lavabo pk noto como super lleno y presion y luego no tengo nada casi de pis... y poco mas, ni la barriga baja nada de nada como una rosa casi.. en fin... aun tengo el consuelo pensar que sea de repente y el jueves tengo visita y me ponene las correas... uffff no veo el momentoooooo de verla...

Y estos dias normales tmb cn la family, regalitos para la daniela mas que nada jejeje ahora es lo que hay jaajj, vaya litre con la bronca espero que ya esten bien...

Vero que tal la navidad?¿?

38+1

T
taila_7014698
30/12/10 a las 15:20

Buenas tardes
ola chicas!

Pues yo ya e ido esta mañana a las correas y la visita, todo bien, no me an dixo nada de contracciones ni nada de nada, ninguna novedad... En las correas no havia manera de que se moviera y me an dado un vaso de zumo, buufff acia que no comia nada con azucar jajaja y bueno desde entonces no a parado de moverse, aunke no me estrañaba que no se moviera, pk con la noche que me a dado ufff, me levantado como 5 veces al baño unos dolores, en el lado, abajo una presion, los riñones y ella moviendose,pero nada de nada, hoy ya m an dixo que es normal... Y bueno el miercoles vuelvo... Ya me puedo ir olvidando del cheque xD

Litre claro como ellos no son los que dan la teta y estan tan sacrificados jajaj, bueno tampoco te comas la cabeza, que ya esta hecho y seguro k no, ademas aunque digan que te puedes quedar sino te viene la regla y das el pecho, no creo k sea tan facil deve de costar lo suyo.

Sino entro FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!

38+4

T
taila_7014698
3/1/11 a las 18:27

Buenas tardes
Vero lo siento muchisimo de veras... nose ni que decir, espero que no lo lleve muy mal... y para adelante... Vero empieza tu busquedaaaaa!!! y asi os llevais todos una alegria, ya veras que lo consigues...

Litre espero que ya este mejor tu nene!!! y tu pareja... El mio a estado con gripe, con fiebre a 40 y todo, ya lo a pasado y por lo que se ve soy bastante fuerte, k no se me a pegado nada, estaba cagada de que se me pegaria, toco madera jejeje

Yo pos sigo enterita... Haver que tal este miercoles que tengo correas otra vez.... Eso si llevo 2 dias que me entra un sueñooo ufff y eso k duermo bien nose si sera alguna señal jeje...

un abrazooo
39+1

T
taila_7014698
5/1/11 a las 16:37

Buenas tardes!
Litre espero que este mejor el peque... tal y como estaba pobrete da penita que esten asi tan de peques... lo vas a llevar a la cabalgata?

Vero espero que ya este mejor tu hermana, mucho animo!!! Un añito menos que yo tiene tu hermana supongo que alli tambien es hoy la cabalgata de reyes no?

Yo sigo igual..., esta mañana e estado en la visita que no te dicen nada, las correas bien, todo bien jajjaja y nada vuelvo pues el jueves que viene que ya estare salida de cuentas litre sabes si ya me daran hora para inducirme el parto o aun no o va como va?¿ estare el jueves que viene de 40+4... Yo la cabalgata la vere desde la tele, entre el dia que hace y todos trabajan, y yo ya solo quiero ver a mi niña en brazos...

un besoooooooooooo
39+3

T
taila_7014698
15/1/11 a las 20:09

Buenas tardes!!! ya tengooo a mi princesaaaaaaaaa!!!!!!!!
Aver si mañana entro y cuento el parto bien y todo, hoy entro rapidito, que no puedo estar sentada me muero por los puntos y por como esta la zona jeejje.. y tengo k acer tantas cosas... puff..
Pues estamos muy bien, dentro de todo... mi niña nacio el dia 12 a las 13:12... ingrese a las 5 y algo de la mañana, fue todo provocado alli, nunca pense que me iva a quedar cuando fui a urgencias, mi niña buff k voy a decir es preciosa peso 2,850, es buenisimaaa, lo e pasado mal pk le costaba muxoooooo comer, pero parece k va cojiendo el ritmo, y tengo los pechos ahora pufff un pezon k m sangra y como una piedra los pechos...
Vero litre k tal? k e entrado y no e leido nada de los ultimos mensajes

entro en cuanto puedo y os cuento cn mas detalle eeee!!!!!!!
un saludooooooooooooooooooooooooo
daniela 3 dias estoy k no me lo creo buff k emocionada

T
taila_7014698
4/2/11 a las 18:35

Buenas tardes!!!!
Entro rapidito, la proxima aver si escribo el parto pk es bastante largoooo...
k tal estais xicas?¿?
Yo y la niña bien, yo sin tiempo pa nada, tengo la casa...puff, k aver si m pongo ahora un ratillo.. y mi niña con colicos tan pekeñita e ido al medico ya por eso unas 3 veces, k lastima... me dicen k esta a tope de gases, le e dado ya manzanilla, aero red, y ahora colikind k es mas flojo aver si le ace algo... se litre k tu nene tambien tenia, no? por cierto ya se ace a las papillas ?jejej k gracia...
k tal vero, tu hermana ya esta bien?¿

un besazooooo
Daniela 23 dias

T
taila_7014698
4/2/11 a las 18:37


Vero FELICIDADES!!!!!! atrasadas... espero que fuera genial el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! un beso!!!!!!!

H
hodei_8062023
22/2/11 a las 20:00

Hola chicas os acordais de mí??
Jooo, qué alegría ver que todavía estais muxas por aqui, vero, litre, laura!!! ahora me he vuelto a meter para saludaros, y deciros que ,aunque no sería mi máxima ilusión ahora...después de muxísimos meses con mi warry puntual a los 28 días, y sin estar pendiente, ni pensar en nada de ésto...llevo 2 días de retraso, sabeis?? y por muxo que una no kiera es inevitable emparanoiarse, ya sabeis, jajaja....por eso me he acordado del foro...ya sabeis que muxas veces una se cree que está embarazada todos los meses, jejeje...pero tengo que deciros que tengo dolorcicos, como si me fuera a bajar...lo único que veo sospechoso es....que siempre mancho días antes..marrón, ó rosita..y éste mes nada de nada...ahora ya estoy teniendo unas ganas enormes de hacerme un test..qué hago nenas??

Y
yazza_5303392
7/4/11 a las 20:08

Hola chicas
Yo soy nueva por aquí.Tengo un niño que ya pronto cumplirá 5 años, que es lo más grande que tengo. Cuando me quedé embarazada, nos vino de sorpresa porque sólo fué un dia el que no pusimos precauciones, y la verdad que no creíamos que pasara nada...pero pasó. Llevabamos sólo 3 meses casados, y aunque no lo fuimos a buscar, nos pusimos muy contentos.
Ahora llevamos 6 meses intentandolo, porque queremos el segundo, y de momento nada,a ver que pasa este mes. Es muy raro pq siempre me duelen los pechos desde q ovulo, hasta q me viene la regla, y este mes no me duele nada de nada...así q no creo que esté embarazada.Ya os iré contando.

Y
yazza_5303392
15/4/11 a las 20:24

Otro mes más
Hoy me ha vuelto a venir la regla, estoy un poco de bajón,rabiosa,enfadada...cada mes cuando me baja tengo la sensación de que nunca lo conseguiremos, y que nos quedaremos en el intento del segundo hijo...Bueno ahora a esperar que pasen estos dias y otra vez a por ello.

X
xuyan_7840335
25/4/11 a las 5:37

Hola! tanto tiempooo!
hola niñas!! tanto tiempo ha pasado!!
antes que nada, Fallereta, no puedo creer lo que cuentas... no puedo siquiera imaginarme por lo que estais pasando, yo perdí un embarazo pero de muy poco tiempo, y si se sufre en esa situación no puedo ni pensar en lo que te ha ocurrido... cariño, no sé q decir, pero mis plegarias están hoy por tu bienestar, intenta tener fuerzas y hacerte las pruebas necesarias para encontrar la causa de esto

el resto espero andeis muy bien!
mi peque ya tiene un año y casi 2 meses, está enorme y charlatana, intentando soltarse a caminar sola

perdón q no esciba más, tenía 5 minutillos y entré porque hace meses que no pasaba por aquí; mañana entraré a leer las novedades de todas y me pondré al día

cariños a todas!
Laura

A
an0N_949393799z
26/4/11 a las 13:44

Buenos dias
Chicas, soy LITRE, me han borrado la cuénta , estoy super enfadada, porque me han borrado TODO el historial desde la búsqueda del embarazo, entraré con esta cuénta a partir de ahora.
Vero como estás??????????
Laura, me alegro mucho de leerte, y me alegro que estés bien, ya tienes una mujercita!!!!!!!Marcos ya tiene 7 meses y medio y poco le queda para echar sus primeros pasitos, se pone de pie . Se pasa el dia llamandome , dice mamá a todas horas, pobre hasta cuándo estoy trabajando.................... entra mas a menudo que sepamos de vosotros, y la búsqueda del hermanito, ya estás en ello?????????????
besazos para todasssssssss

A
an0N_949393799z
2/5/11 a las 18:41

Lo subo
Vero como estás????????

A
an0N_949393799z
7/5/11 a las 8:11

Verooooooooooooooooooo
Que tal estás???????????
Yo estoy desayunando, que me voy a trabajar ahora, yo también quiero movimiento pero sin estres eh!!!!!!!Marcos hoy durmió genial asi que estoy descansadita, vamos, de echo siguie durmiéndo . Besossssssss

A
an0N_949393799z
16/5/11 a las 10:48

Veroooooooooooooooooooooo
menos mal que andas por aqui para subir el foro eh!!!!!!es una pena que no hable nadie con nosotras
Nosotros estamos muy bien, Marcos ya es un hombrecito, está ya mas de pie que sentado asi que en breve se echará a andar.
Besos

S
sylvie_5318071
16/5/11 a las 18:42

Asi es esperemos que para mi tambien sea este mes que lo logre
Segundo mes de tratamiento con clomifeno y menotropins, etc etc porque ya son tantas las inyecciones parches y pastillas que me mandan que esto llega a agotarlo a uno fisicamente y mentalmente pero bueno....

Mi inquietud es que el dia 10 de mi ciclo tenia el endometrio en 8mm homogeneo y el dia 12 de mi ciclo en 12mm trilaminar y ya el dia 15 esta el endometrio en 10mm homogeneo...

alguien sabe que significa eso??? cual es la diferencia entre homogeneo a trilaminar y eso sera un impedimento para una implantacion???

A
arine_7989623
17/5/11 a las :07

Hola chicas
hola soy nueva en esto y yo tambien estoy en busqueda hace dos años perdi mi bebe tenia 6 meses de embarazo iva a tener un niño y pues ya sabran la ilucion que teniamos mi esposo y yo pero bueno todo se vino abajo cuando lo perdimos....

bueno mucha suerte para todas y que sea lo que dios quiera

A
arine_7989623
17/5/11 a las :36

Hola vero
no te desanimes ya veras ke con el tiempo las heridas van sanando bueno aunke no del todo por ke a mi todavia me duele ke todo se haya ido a la basura y sin poder hacer nada

pero bueno la vida tiene ke seguir y con ella nosotras solo espero ke algun dia dios nos recompence y borre todo el dolor

besos y arriba ese animo

Y
yazza_5303392
20/5/11 a las 19:59

Hola a todas!!!
Despues de 7 meses de espera, por fin estoy embarazada de mi segundo hijo. Estoy muy contenta, como os podeís imaginar,
así que mucho ánimo, que aunque a veces parece que nunca va a llegar, finalmente llega.
Ya os iré contando.

A
arine_7989623
21/5/11 a las 6:48
En respuesta a yazza_5303392

Hola a todas!!!
Despues de 7 meses de espera, por fin estoy embarazada de mi segundo hijo. Estoy muy contenta, como os podeís imaginar,
así que mucho ánimo, que aunque a veces parece que nunca va a llegar, finalmente llega.
Ya os iré contando.

Muchas feclicidades
muchas felicidades por ke ya lo lograste ... cuidate mucho....

y ke tengas un bebe muy sano y fuerte y pues nosotras a seguir intentando

A
arine_7989623
21/5/11 a las 22:18

Sorry vero
como puedes ver todavia me ekivoco pero bueno con el tiempo ire aprendiendo

A
an0N_949393799z
27/5/11 a las 9:43

Buenos dias
Bienvenida las chicas nuevas y enhorabuena a aldara por su segundo embarazo.
Vero como estás????????????espero que bien guapa, me alegro que hayas aprobado las asignaturas, asi prontito el bebé . No entraré en unos dias porque me voy de vacaciones, asi que hasta el 15 ó 16 di junio no entraré. Marcos está ya andando sujeto, se me hace mayor.....................y lo del segundo, pues mira, me da una envidia cuándo veo una embarazada...............pufff fffffffffffffff que ni te cuénto, pero hay que esperar

Besossssssssss

Y
yazza_5303392
2/6/11 a las 20:43

Ya no hay embarazo...
Ayer precisamente fui a un ginecologo de pago, porque no se porqué, yo tenia la necesidad de hacerme una eco para asegurarme que todo estaba bien, no sé quizás un sexto sentido, como después me dijo él.
El caso es que me dijo que se veía el saco vacío, vamos que me quedé embarazada, pero después el embarazo no evolucionó. La semana que viene me hará otra eco para acabar de confirmarpero ya me dijo que estando de 7 semanas tendria que verse ya y escucharsele el corazón.
También me dijo que esto pasa más de lo que pensamos, y que me podré volver a quedar embarazada sin ningún problema,pero estoy muy agobiada, ahora me tendrán que hacer un legrado,y además estoy muy desanimada,y solo hago llorar.

S
sylvie_5318071
14/6/11 a las 16:52
En respuesta a yazza_5303392

Ya no hay embarazo...
Ayer precisamente fui a un ginecologo de pago, porque no se porqué, yo tenia la necesidad de hacerme una eco para asegurarme que todo estaba bien, no sé quizás un sexto sentido, como después me dijo él.
El caso es que me dijo que se veía el saco vacío, vamos que me quedé embarazada, pero después el embarazo no evolucionó. La semana que viene me hará otra eco para acabar de confirmarpero ya me dijo que estando de 7 semanas tendria que verse ya y escucharsele el corazón.
También me dijo que esto pasa más de lo que pensamos, y que me podré volver a quedar embarazada sin ningún problema,pero estoy muy agobiada, ahora me tendrán que hacer un legrado,y además estoy muy desanimada,y solo hago llorar.

A mi me paso lo mismo....
si el sexto sentido me llevo a hacerme una eco antes de tiempo, ya habia ido a ver a mi doctora y con una eco a la 7 semana y tenia que hacerme otro a las 12 semanas pero fui a la 10 semanas porque yo sentia que algo andaba mal....
y entonces no habia nada tenia el saco gestional de 8 semanas pero la formacion de la placenta de la semana 10
el tecnico me dijo que era un embarazo anembrionario..... pero yo estoy segura que el embrion se murio porque ya me habia hecho una eco antes.
por como estaba tan avanzado no me quedo mas que hacerme un legrado y llore desde que me fui al hospital inmediatamente hasta que me hicieron el procedimiento en la noche, tuve muchas complicaciones despues porque no pare de sangrar por casi 5 meses hasta que no aguante mas y busque otro medico que me hiciera algo, y por dicha asi fue pero ya ha pasado mas de 1 año desde el legrado y aun no logro un embarazo, pero de verdad prefiero que me cueste quedar embarazada que volver a tener una perdida porque no se si podria soportarlo psicologicamente.
Solo te puedo decir fuerza mucha fuerza porque cuesta mucho superar una perdida..... llora desahogate y recarga las baterias... suerte

A
an0N_949393799z
27/6/11 a las 7:58

Veroooooooooooo
que tal estás????????
yo estoy tomándome un café, quieres?????para coger energias para todo el día trabajando. Mi niño está en la época rebelde, gatea ya super rápido y se pone de pie, está mas gracioso..............si quieres ver las fotos que tengo en los álbunes nuevos ahora por privado te doy la contraseña.

Misslaura, que tal???????'hay embarazo o no???????entra a contarnos!!!!!!!

A
an0N_949393799z
10/7/11 a las 14:50

Hola
Vero, como andas??????
Yo me fracturé el dedo meñique del pie, asi que un poco coja..............y detrás de Marcos como puedo. Y tu??????me alegro que con tu ayuda una chica consiguiese el positivo, que bien!!!!!ánimo que ahora hay muchas embarazadas..............besos

H
hodei_8062023
2/8/11 a las 16:35

Nora, litre, vero, lagaditana, lauracatzziaestais por ahi??
os he encontrado todavia aki!!!! no se si me recordais hace como unos 2 añitos, ke estaba unida a vosotras en la busqueda de nuestro bebe...me gustaria saber de alguna de vosotras!!!!

H
hodei_8062023
3/8/11 a las 15:30

Verooo
ke alegria tia..estoy en otro post, este es mi primer mes de buskeda otra vez, y no se porque me da ke este mes tengo mi positivo, pero bueno, no kiero hacerme ilusiones.
eske los test de ovulacion me han estado dando positivo bastantes dias despues de la ovulacion, y como lei que la hormona que detecta es parecida a la del embarazo..pues...me kedan 5 dias para la regla, asi ke enseguida saldre de dudas, como siempre, estoy ya super desesperada por saber algo.
os ire informando de todo...lo ke me extraña es ke tengo muxas molestias en los ovarios, y nunca me duelen tan pronto, mas ke dolor son leves pinchazos y muy continuos, no sabia que las encias inflamadas tambien eran un sintoma, y me paso la otra noxe y despues me entere de eso. por las noxes tengo ardores ke van y vienen...y no se tengo la sensacion de que algo esta creciendo dentro de mi.

Estoy muy esperanzada en que pronto cantare mi +++++

G
ghlana_8759885
4/8/11 a las 11:30
En respuesta a hodei_8062023

Nora, litre, vero, lagaditana, lauracatzziaestais por ahi??
os he encontrado todavia aki!!!! no se si me recordais hace como unos 2 añitos, ke estaba unida a vosotras en la busqueda de nuestro bebe...me gustaria saber de alguna de vosotras!!!!

Chicas!!
hola!! os acordais de mi???
llevo como mas de un año sin conectarme...y os he buscado y os encentro por aqui..
fallereta, guapa, acabo de leer lo tuyo, no sabia que estabas embarazada y siento mucho el desenlace...jo, guapa, un besazo!!!!!!!! animo, a la tercera va la vencida!!!

A
an0N_949393799z
5/8/11 a las 9:27

Hola chicas
Como estáis?????????????????????
GOYISET, Que yo soy Litre, me borraron la cuénta hace tiempo, mucha suerte para tu positivo!!!!!!!!!!!!!que tal estás??me alegro de volver a leerte.ah! el dolor de encías es un síntoma y los pinchazos..........ayyyyyy con los dolores que tenia yo de regla y mira, mi enano como está de grande!!!ya estaba de camino.
VERO, Como vas???????????ytu para cuándo vas a buscar el positivo?????ya terminaste los estudios????
Chicas no puedo escribir mucho que tengo a Marcos metiéndo la mano en el ordenador y me va a borrar todo, este enano...............que poquito me queda para que cumpla un añito . Es que ya está a puntito de andar y como la mesa es bajita, se emociona y me cierra la pantalla, me da a las teclas

Contadme que tal......................Besos sssssss

G
gregor_5296516
6/8/11 a las 22:54

Primer negativo
Buffff que dolor de corazon da ver el p... No Embarazada!!!! Y ya 2 dias sin la regla.... Estos ovarios mios.... Bueno..... Buenas noches chicass lo primeroo!!

W
wendi_9482007
6/8/11 a las 22:56
En respuesta a gregor_5296516

Primer negativo
Buffff que dolor de corazon da ver el p... No Embarazada!!!! Y ya 2 dias sin la regla.... Estos ovarios mios.... Bueno..... Buenas noches chicass lo primeroo!!

Mm
cuanto tiempo de atraso t bajo o no

X
xin yi_9061923
8/8/11 a las 23:27

Que dios te oiga
Pues sí cada mes me desilusionó un poquito y pienso en rendirse pero luego mi pensamiento maternal vuelve y bueno me pongo las pilas de nuevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram