Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
I
io_9727254
27/4/10 a las 10:50

Animos lo bueno se hace esperar
hola chicas yo tuve un aborto hace poco de uns cinco semanas y ahora estamos intentando de nuevo quedarnos embarazados pero la espera se hace de rogar y yo cunado me veine la warry me desespero y me deprimo aunk la esperanza no la pierdo aunk el mejor metodo es no ponerse metas y no obsesionarse con kdarse embarazada eso es muy facildecirlo pero hacerlo no tanto. asi k ver si me animais un poco. y se sabe si no es un mes sera otro mes en el k nos kedemos todas embarazadas y no lo cntemos besos :

Ver también

G
ghlana_8759885
27/4/10 a las 11:21
En respuesta a io_9727254

Animos lo bueno se hace esperar
hola chicas yo tuve un aborto hace poco de uns cinco semanas y ahora estamos intentando de nuevo quedarnos embarazados pero la espera se hace de rogar y yo cunado me veine la warry me desespero y me deprimo aunk la esperanza no la pierdo aunk el mejor metodo es no ponerse metas y no obsesionarse con kdarse embarazada eso es muy facildecirlo pero hacerlo no tanto. asi k ver si me animais un poco. y se sabe si no es un mes sera otro mes en el k nos kedemos todas embarazadas y no lo cntemos besos :

Ay, nora, clavadita a mi
yo vomitaba bilis todas las mañanas!! pq aun ni habia desayunado, era horrible, pero bueno, tomas cariban?? yo tomaba uno a la mañana y otro a la noche, te lo aconsejo, no dejaras de vomitar igual pero lo haras menos...respecto a ese manchado vainilla tranquila, yo tb lo tuve despues del marron, eso esq ya no hay sangre casi oara teñir el flujo y ademas cuando es marrones sangre vieja, eso me dijerona mi, asi q tranquila, ok??? haz caso respecto alreposo, yo me lotome al pie de la letra y practicamente no me levantabadel sofa, y por supuesto nada de esfuerzos q tiene q agarrarse biemn el pequeñin al utero para anidar..ok???? animo!!

litre me encanta el nombre de marcos!!!! q guay la eco!!!!!!!!!
fallereta dnde andas??
vero de argentina tarnqui q todo llegara, ya te tocara intenatrlo de nuevo, coge fuerzas mientras..
vero de tenerife, q tal lo llevas?????

la nueva, animo, como dices todo llega, ok?? potr aqui todas ehmso pasado por alguna experiencia mala, ya sea aborto, ectopico o muchos meses de busqueda, asi q te enentedemos, sientete en casa!!!

G
ghlana_8759885
28/4/10 a las 15:37

Fallereta animo guapa
eltuyo llegara cuando menos lo esperes, pero te entiendo perfectamente, sabe mal, egoistamente q la gente de alrededor lo consiga..pero no desesperes q en breve seras una de ella, a ver sio tu chico se hace las pruebas de una vez pq a ver si va a estar ahi un pequeño problema y cuanto antes se solucione pues mejor...no??? mucha suerte y animo!!! veras como en nada eres tu!!!!!!!! de aqui no nos movemos hasta q no sea asi

G
ghlana_8759885
29/4/10 a las 10:30

Nuevas fotitos de silvia
hoy cumple 3 meses!!!
la contraseña es: saa

ahora leo loq habeis escrito
besotes

G
ghlana_8759885
29/4/10 a las 10:34
En respuesta a ghlana_8759885

Nuevas fotitos de silvia
hoy cumple 3 meses!!!
la contraseña es: saa

ahora leo loq habeis escrito
besotes

Litre cuando silvia cumpla un añito
iremso a por un hermanito, pq tampoco puedo tardar demasiado ya q mi endometriosis podria reaparacer en cualquier momento...pero unalito y pico al menos quiero disfrutarla!!
es normal q te veas fea, yo me veia horrible y sin embargo mimarido me veia guapisima , engorde 18 kilazos, no te digo mas, y aun tengo encima 7 !!! despues delaprto perdi ese mismo dia 10 kilos,e ra todo liquido, y lso 7 u 8 q me quedaban siguen conmigo!!! en fin....q le voy a hacer, dicen q cuesta hasta un año, eso si me pongo mi ropa de antes, mis vaqueros etc, pero ahora me aprietan al sentarme, jeje y me marcan una barrigota las camisetas, pero bueno, nopasa nada..

psurvivor, mira, te recomiendo q despues de hacerlo te tumbes unos 15 minutos con las piernas en alto, yo lo hacia..suerte!!!

besotes

G
ghlana_8759885
2/5/10 a las 21:34

Litre muchas gracias
eres un sol!!!
feliz dia a las madres gestantes!!!!!!

y a las demas seguroq el año q viene lo celebrais tb!!! animo!!!

T
taila_7014698
7/5/10 a las 15:28


olaaaaaaaa chicas!!!!!!!

como va todo?¿?

nose si os acordais de mi, k os explike k en el mes pasado podia aver tenido un mircroaborto, k me dieron 2 test positivos flojitos y al otro dia negativos y al final regla, pos se lo comente a mi gine y me dijo k podia ser un microaborto pero no le dio ninguna importancia.
Total que este mes positiiiiiiiiiiivooooooooooooo ooooooooo, jeje toy super contentaaaaaaa, ya veremos sino pasa como la otra vez, un test positivo muy fuerte y el clear blue 2-3 semanassssssss!!!!! ovule el dia 20-21... voy pa mi 3 semana...... fui al de cabecera y me dio ora pa la comadrona dia 28...
Y de sintomas muy poquitos... solo me duelen los pechos como cuando va a venir la regla y dolores de regla a ratos, una vez mas fuerte otras mas flojas y naaaadaaaa massssss, supongo k sera normal, no?¿?¿? mirare aver si aveis ablao de algunos sintomas asi... estoy muy contenta!!!!!! y nose que acer pk tenia la entrada para la formula 1, fui el jueves y ya me lleve algun empujoncito por los autografos, hoy no e ido y mañna tampoco ire, pero me gustaria ver la carrera el domingo ya que pague 100 euros, pero me da cosa...... ese dia empujones no abra, y andar poko pero lo k son muxas oras alli, ruido, jaleo, aunke me llevaria la silla de playa xD nose k acer.......... y como depende k movimentos me da mas dolores de regla y aveces mas fuertes k otros....

un saludooo a todasssssss!!!!!!!!!!

T
taila_7014698
7/5/10 a las 23:09


muxassssssssss graciasssssss!!!!!!!!!!!!!111

y que tal tus cervicales¿?¿ espero k no fuera na... kuanto llevas de embarazo¿?¿? estoy k ni m lo creo, asta k no lo vea voy a tener esa cosilla..... jeejje y la verda k a veces m asusto con los dolorcillos.... y es curioso no tenia nada de flujo seca, seca, asta ayer k empiezo a tener como flujo trasparente y a veces blanquecino como pastoso no muxo, y k eternidad asta el dia 28 k tengo la primera visita... y lo de la formula1 la verda k soy yo k aora sabiendo como estoy estando alli cn tanta gente me agobio y me estreso, con lo k me gustaa y disfrutaria, mañana ire a los entrenamientos, y el domingo no ire a la carrera pk tengo miedo a estar 14 horas x ay.... ir alas 7 de la mañna y volver despues de la carrera, de las colas, esperar k se despeje, volveria a las 9 de la noxeeee.... se k si despues pasa algo me arrepentire de no aver ido, pero de momento x una muy buena causaa k tanto e deseadoooooooo.. jeejejej

un besooooooooooooo!!!!!!!!!

N
naevia_7097187
8/5/10 a las 17:28

Quiero embarazarme
hola! soy nueva en el foro y lei tu mensaje y me da mucho gusto que estes embarazada mmm no se si me pueden ayudar ? llevo intentando quedar desde hace 5 años soy muy irregular debido a que me salen quistes en los ovarios se quitan con tratamiento pero vuelven a salir y asi ahora tengo pero estan muy pequeños tome anticonceptivos para regularizarme el mes pasado me bajo el dìa 2 de abril y esperaba que me bajara entre el 30 de abril al 3 de mayo por que siempre que tomo pastillas para regularizarme soy casi exacta asì que esperaba a mas tardar el dìa 3 y hasta ahorita nada estas dos ultimas veces que tuve relaciones con mi esposo no se me salio nada de su esperma asi como te lo digo nada, nada ni al dia sig. no se si estoy embarazada si puedo quedar embarazada ya que casi siempre que lo hacemos se me sale todo en cualquier posicion que este.

T
taila_7014698
9/5/10 a las 11:25


gracias a todasss!!!!!!!!!!

aki estoy viendo la gp2 desde casa jeeejeej fui a los entrenamientos del ayer.. y bien, aunque tenia miedo por el ruido que creo k aora no afecta para nada por mucho que sea no?¿?¿ y abia muy poca vibracion en los pies notaba un poco...

y de sintomas de vez en cuando dolor de regla mas y menos fuertes... y dolor de pechos y ya esta flujo normal poquito transparente y aveces blanquecino pero mu poco si m limpio.... es raroo pero no suelo notar nada, toy de 3 semanas reales.. al dormir no noto na, ni por la mañana nauseas ni nada de nada...

anoxe me paso algo raro.. antes de dormir fui a orinar y como siempre me miro por si sangro aunke sea un poco como me dijo la que me dio hora que asta el dia 28 y si sangraba que fuera a urgencias pos nada yo me miro, pues al acabar de orina era normal y mire y vi 2 caxos uno mas grande que otro, como escamas blancas o como flujo pegado nose que era, era blanco se movia con la orina osea no seria consistente, ya digo como escamas, nose que podria ser, me ralle tambien bastante, hoy no ma vuelto a salir nada asi orina normal, nose... eke me fijo muxo jejeje, podrian ser desechos?¿? nose k seria.... y como no noto nada de nada me asusto mass

un beso pa todasss!

G
ghlana_8759885
11/5/10 a las 12:20

Enhorabuena nai!!!!!
lo del flujo es normal, pero bueno si te notaras algoarro mejor q no te quedes cn dudas por siacaso y preguntes al gine..

litre, veros, nora, ducle etc..como vais???

fallereta guapa, q es de tu vida?????????????
un besico a todas

T
txell_5429443
19/5/10 a las 9:48

Hola chicas
Buenos días a todas, a las que ya conozco y a las nuevas.
Llevaba un montón de tiempo sin entrar y me he llevado un montón de sorpresas.
Eli, tu niña esta preciosa, que maravilla tenerla a tu ladito, supongo que la experiencia esta siendo maravillosa.
Falletera, te mando muchos ánimos de corazón y que tengas mucha suerte, pronto colgaras tu positivo aquí.
Litre, precioso tu niño, Marco me parece un nombre precioso, espero que estés pasando el embarazo lo mejor posible.
Nora, Enhorabuena, ha sido una sorpresa muy grata lo tuyo, me hace mucha ilusión que tal lo llevas?, espero que bien. Estarás aproximadamente de 12+3 no?

A las demás (psurvivor, gatita, vero7547, no os conocía, pero estoy encantada de conoceros, espero que todo os vaya bien.

Ahora os cuento un poquito como va mi vida, la ultima vez que entre os dije que me iba a hacer una inseminación en el mes de Marzo, pues en el clavo que dimos, a la primera Embarazo, estoy de 12+6, ayer me hicieron la triple screenig por la s.s. y me dio riesgo bajo, mi pequeñaj@ esta perfecto, media 6.5cm y estoy muy contenta, os podéis imaginar, los resultados de la sociedad me los dan el viernes pero ya estoy mas tranquila. Respecto a mi embarazo lo llevo fenomenal, se que estoy embarazada por que lo he visto, se me nota la tripa y me duermo por las esquinas, pero por nada mas, no he tenido un solo síntoma, al principio estaba asustada pero ya esta superado, ni un vomito, ni una nausea nada de nada.

Espero que os vaya a todas genial, todo llega, os lo digo por experiencia, yo llevaba 2 años y 8 meses buscando el embarazo, he pasado por un aborto extrauterino y ahora creo que estoy en la etapa en la que me toca disfrutar, con los miedos correspondientes pero disfrutar, espero que las que todavía no lo habéis conseguido no desesperéis, todo llega y como nos podrá decir Eli, la recompensa vale la pena.

Muchos besos y mucha suerte a todas, de corazón.
Ana.

T
taila_7014698
20/5/10 a las 14:40


muy buenas chicas!!!!!!!!!!!!

ya me queda menos pa la primera visita, la semana k viene!!!!!!!! y de sintomas estoy con unos ascos todo el dia y a toda la comida.. ekkssss, nose k komer pk todo me da igual y ya no te digo con el olor de la nevera o de aver dejado una olla de la noxe anterior ufff, pero no e llegado a vomitar, solo m sienta bien el xocolate y lo intento evitar aunke m es imposible jejeje ya se me an kitado los dolores de regla, abajo ya no noto nada de nada, es normal¿?¿...

cuando os icieron a vosotras la primera eco¿? y como kuentan de kuanto estoy, con mis calculos reales estoy de 4 semanas y 3 dias de la concepcion dia arriba dia abajo... y de nada de dolor abajo lo veis normal no¿?¿ esk no noto naaa'...

muxos besos a las futuras mamis y a las k este mes se kedaran seguroooo, jjeejjeje yo creia k me venia la regla y nada mas y miraaaa...

Z
zinnia_5669424
28/5/10 a las 1:59

Deseo un bebe con toda mi alma
HOLA CHICAS
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, Y LA VERDAD ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME PUEDAN AYUDAR.
TENGO 2 AÑOS Y MEDIO DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME, DESDE QUE ME CASE MI GRAN ILUSION SIEMPRE A SIDO TENER UN HIJO, TENGO 24 AÑOS Y DESDE QUE ME CASE NUNCA ME HE CUIDADO, EN LO QUE SE REFIERE A LAS RELACIONES SEXUALES. SIEMPRE ME HA BAJADO LA REGLA TODOS LOS MESES AUNQUE NO EXACTA, HABECES VARIA 1 SEMANA ANTES Y OTRA DESPUES, PERO SIEMPRE ME VIENE.
LO QUE PASA ES QUE EL MES ANTERIOR QUE FUE MARZO, ME BAJO NORMAL, ME DURO 10 DIAS QUE ES LO QUE SIEMPRE DURO CON LA REGLA, DESPUES DE LOS 10 DIAS PASARON COMO 4 DIAS Y ME EMPEZO A SALIR UN FLUJO CAFESOSO Y HABECES ME SALIA UN POCO DE ROJO,
ME ASUSTE Y FUI CON EL GINECOLOGO, Y ME RESETO EL MEDICAMENTO PROGYLUTON PARA REGULARIZAR MIS HORMONAS, Y LO TOME POR 21 DIAS COMO ESTABA CONTEMPLADO,
DESPUES DE ESTO ME BAJO LA REGLA NORMAL EL 24 DE ABRIL Y SE ME RETIRO EL 1 DE MAYO. DESDE EL DIA 2 DE MAYO MI ESPOSO Y YO TUVIMOS RELACIONES CASI TODOS LOS DIAS DEL MES, SUPUESTAMENTE YA DEBIA DE HABERME BAJADO TENGO 4 DIAS DE RETRASO Y ESTOY MUY NERVIOSA YO ANHELO CON TODA MI ALMA ESTAR EMBARAZADA PERO QUICIERA QUE USTEDES ME APOLLARAN Y ME DIERAN SU OPINION DE MI CASO CABE MENCIONAR QUE HACE UNA SEMANA ME HAN SALIDO RONCHITAS EN EL CUERPO ROJAS NO SE SITENGA QUE VER CON EL MEDICAMENTO O SI ES ALGO MUY APARTE DE ESO.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y ESPERO SU RESPUESTA PRONTO

PUEDO HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO?
ES MUY PRONTO?
ME DARIA TRISTEZA ENTERARME DE QUE NO LO ESTOY PORFIS AYUDENME
QUE HAGO

T
taila_7014698
2/6/10 a las 15:09

Muy wenas chicas!!!!!!!!!!!!!!

veo k todo bien vosotras, k emocion litre no tener ya todo listo pal bebe y preparar todo!!!!!!!! pos ami parece k se me van pasando las nauseas... la semana pasada fui a mi primera visita con la comadrona y bien la verda k iva muy a saco hablando y explicando to pero bueno y algunas contestaciones..., taba bieen k de repente te cnt con unas salida k t kedabas...

y deseando k sea el dia 23 pa la primera eco pa ver a mi bebe y de acabarmelo de creer , y antes pos analisis, dentista ya sabeis...

toy de 8 semanas casi 9 nueve el domingo, segun mis kuentas pk no m lo dijo la comadrona, m dijo solo la fecha probable del parto 11-01-11 jejeej capicua vaya k por 11 dias no m dan el xeke bebe

y de sintomas como kestoy asustada, de to lo k sentia ara solo tengo dolor de pecho y poko y kuando m levanto no tengo barriga y ala k me levanto si bastante nose si sera de los 2 meses de embarazo¿?¿ , en vez de ir a mas las nauseas y los dolorcillos bajo vientre va a menos, el flujo no tengo tampoko... nose un poko raro no..
y de comer pokisimo enseguida toy llena, faena tengo pa comer lo k me gusta, la verda k ekilibrado no como muxo por eso...
un besazoooo y s cuidarseeeeee!!!!!!!!!

D
deysi_9022989
6/6/10 a las 18:50

Perdonnnnnnnnn mis niñass, no tenia internettt
No tenia internet y no habia podido conectarme, pero ya lo tengo, asi que nada de vuelta a la rutina, lei un poco por encima, dulce con 7 meses, nora de 14 semans, litri que no se olvida de mi,ajajaj, pues chicas tengo 12 semanas, mañana la segunda eco,primera por el hospital, a ver q sale,toy nerviosa, me he pesado y peso un kilo y medio menos, asi que menos mal q no he engordado como una cerdaaaaaaaaa,ajjajaj, y no tengo nada de nada toyyyy como una reina, ajajaj,mi f.p.p es para el 19/12 segun gine pago,segun centro salud matrona,para el 15/12, me igual con tal que antes de navidades para que sean muyyyyyyyyy especiales con el en brazossssss, bueno chicas a ver si sigo mirando todos vuestros comentarios y me empapo de tooo,ajajajaja,un besoteee

D
deysi_9022989
8/6/10 a las :20

Hola litreee
pues la verdad q no paso nada de hambre, al reves, como menos,hoy me han dicho q todo esta bien, se vio todo tan clarito, sus piernas, sus manos, super guayyy,baje de peso, y con ganas de saber que sera si es niño-niña,cuanto tiempo tenias tu?, y cuando te dijeron lo que era?, el 1 de julio me hago por el pago a ver que me dice4

y mira no puedo ver tus fotitos, que codigo tienes, mira me puedes dejar tu correo, me gustaria hablar por mesenguer mejor,ajaja si kieres

D
deysi_9022989
11/6/10 a las 10:37

Hola chicas
litri pues ya no te keda nada, que guayy, y mira mientras te compren ellos son felices asi , por lo tanto pues asi tu tendras pa pañales,leche,etcc, y si me tengo que sacar fotos, pero es que tengo miedo de romper la camara,ajaja, por cierto de que fecha de parto de fias?,es que la matrona me dice para el 15/12 y el pago en la primera ecografia segun el ecografo decia para el 19/12,pero es que en el hospital me hicieron la primera eco y esta mas grande, asi que ni se que pensar.
Nora que pena q no se dejara ver, y yo tb tengo unas ganas de tener 20 semanas y saber el sexo, proque claro el 1/7 tengo ecografia paga y ya tendria 16 semanas pero nose si podre verloo, me gustaria saber el sexo, a verrrr

T
taila_7014698
12/6/10 a las 13:17


olaaaaaaa chicas!!!!!!!!

veo k todo genial, me alegro muxo!!! mis nauseas esta semana horribles, asta e vomitado.. pero bueno solo una vez no m puedo kejar... y no puedo con la verdura ni el pescado no pasara nada no x no comerlo?¿??
tengo unas ganas k sea el 23!!!!!!!!!!!! pa verl@
e puesto una foto de perfil de mi barriguilla de ahora exa por la mañana, aver k opinais a veces pienso k es k e comio demasiaooo... xro creo k no... eso si cuando me levanto y estoy boca arriba parece k no tenga na, no lo entiendo... el domingo are 10 semanas..

un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!

T
taila_7014698
22/6/10 a las 20:47

Muy buenas a todas!!!

estoy con unos nervios!!!!!! mañana la 1 eco alas 9:15 de la mañana, estoy asta x acostarme bien prontito pa k sea ya mañana uffff!!!!!!!!!! k ganassssssss!!!!!!!!! k tal os fue la 1 eco¿?¿¡ molesta la eco vaginal¿?¿ si m podeis contar alguna cosilla¿? un poko justo.. jejje ya e estao preguntando cosillas algunas amigas... y creo k soy mas pesada..
y creo k m lo dijiste tu litre k te tomabas suplementos o algo, por lo k te dije k no podia cn la verdura y el pescado y ami aun no me an dado nada, sigo tomando el yodocefol, y no man dixo ni asta cuando, seguire asta el dia k vaya a la matrona pero ya yevo muxo tiempo tomandolo pero nada mas... y encima toy un poco costipa cn mucosidad...

Nora aver si pa la proxima ta subio l placenta, k seguro k si.. y ya no vuelvas a sangrar

11+2

X
xuyan_7840335
30/6/10 a las :54

Hola chicas!!!
hola a todas! perdón que no entro casi nunca la verdad al foro, es que con la beba estoy todo el día a las corridas... duerme poco durante el día y es bastante demandante! además del trabajo, la casa... en fin, vosotras sabeis que las ocupaciones de la mujer son infinitas jeje
por suerte durante la noche duerme 6 o 7 horas de corridas, eso es un alivio realmente!
ya tiene 3 meses y medio y está super hermosaaaa jaja que puede decir la madre verdad?
me alegro de ver que estais todas bien, estuve leyendo un poquito, preciosas barrigas las que estais embarazadas!! a algunas ya falta no tanto! que alegria!!!
veran cuando tengan a sus bebitos que son lo mas bonito que puede haber en el mundo! aunque claro cada tanto la desesperacion del llanto sin freno te hace pensar todo lo contrario jaja, por suerte son momentos que pasan rápido
intentaré subir algunas fotillos de la peque... nunca puse álbum ni nada, voy a ver si entiendo como funciona, y pondré contraseña, si alguna quiere verlas mandenme privado que se las paso
mucha suerte para todas niñas!!
cariños gigantes para las pancitas, y las que están en la búsqueda muchos muchos ánimos que de una u otra forma se consigue!

T
taila_7014698
30/6/10 a las 21:32


as a todas!!!!!!!

salvo x el calor veo k todo bien y muxo animo a las que estais en busqueda k en kualkier mes positivo, ya vereis k pronto, se hace desesperando pero un mes de estos o el que viene zasSSS como a nosotras!!!!!!!

pos la semana pasada fui a mi primera eco!!!!!!!!!!! super bien, todo esta bien, primero me hicieron la eco normal x la barriga y na mas ponermelo se movia pa arriba pa abajo las manos las piernas, abria y cerraba la boca k pasada!!!!!!! mi marido solto a salido rebelde y la gine mejor asi se ve k esta bien luego me la icieron vaginal y lo que costo pa k se girara venga apretarme ufff... y el bebito k parecia k estaba saludando y todo, cuando lo vi m emocione el corazon lo escuxamos y veia como latia, el riesgo de sindrome de down muy bajo y nada mas me dijeron.... la semana k viene a la comadrona..
mis nauseas sigue parece k algo menos... y lo que ahora al orinar me duele x la linea de la braga, como cuando tienes ganas por la noxe y te duele k tienes k ir, x lo menos ami me pasa nose si sera normal o os a pasao o os pasa?¿?¿ pk infeccion e tenido antes y no parece.. Y tengo a veces dolorcillos x el agujerillo o mas pa arriba siento ser tan esplicita pero al orinar es por arriba el dolor x la linea de la braga

un besazo y un saludo a todassssssssss!!!!!!!!!!!

X
xuyan_7840335
1/7/10 a las 16:53

Litre
ya te respondí al privado!
besotes

T
taila_7014698
10/7/10 a las 12:40

Olaaaa xicas!!!!!!!

veo k todo bien, bueno decir k yo en el mes k me quede no note nada de nada diferente a la regla, notaba k me iva a venir como siempre y ninguna diferencia, y ya cuando sacerkaba el dia decia ya esta hoy me viene, pero no no me vino, asi k kualkier mes notes o no notes puede ser tu positivo... animo!!

yo estoy un poko triste ayer fui a la comadrona a mi segunda visita, y k tenia un poko de infeccion de orina, pos ya ves desde k me ice los analisis ahora an pasado com casi 1 mes y piko y ves a saber de cuando la tenia... ayer me tome ya un sobre y hoy otro de monurol 3g... me dijo k no pasaba nada k me dava los sobres pa no ir arrastrandola, pero me da cosa aver estao tanto tiempo con la infeccion y nose si pasaria algo al bebe?¿?¿ y bueno el 1er medicamento k me tomo k rabia... cn los dolores de cabeza k e aguantao, y tenia dolorcillos abajo de l vientre pero creia k era normal del embarazo nose.... pk yo ya e tenio antes de estar infecciones
jolin litre anda k si nace el dia del cumple de tu mario... todo puedes ser y sino cerkita...

y madre miaaaaaaaa k kalorrrrrrrr!!!!!!! toy en un septimo arriba del to k da el sol to el dia y sin aire abuuuufff!!!!

un saludo a todassssss!!!!!!!!!!!!!

X
xuyan_7840335
13/7/10 a las 5:19

He tenido un sueñoooo!
chicas! me conecto para contarles esto! anoche tuve un sueño super raro en donde iba al hospital no sé para qué y me cruzaba con mi ginecóloga, que me decía "has oido? fallereta está embarazada"
bueno cuando me desperté era lo único q me acordaba bien del sueño, el resto no recuerdo bien, pero me quedé pensando y la única fallereta que conozco es la del foro!!
entonces pensé conectarme para ver cómo andabas fallereta! y que veo que quizás este sea tu mes! bueno, espero que mi sueño sea premonitorio!!
por favor cuéntame a ver si es positivo cariño!
muchas velitas para tí! y por supuesto para el resto que anda en la búsqueda y las que ya están en la dulce espera!
espero andeis todas muy bien
(Litre, paciencia con el calor! que yo aquí donde vivo ahora en Argentina me he comido tooodo un verano de más de 40 grados puaaaajjj, sé lo que es estar hinchada q porquería! a mí me sirvió mucho hacer reposo, en un día de estar acostada ya me había bajado muchísimo la hinchazón)
besazos a todas

Q
qing_9482132
15/7/10 a las 14:25

Empezando
Hola chicas, después de pensarlo mucho hemos decidido ir a buscar un hermanit@ para nuestra princesa. Yo no quería porque con la primera me he pasado 2 años sin dormir. Una verdadera pesadilla y eso no me animaba pero mi maridín me ha convencido, así que hemos empezado la busqueda, como tengo 40 tacos, igual se hace de rogar, ya veremos, la primera vino al primer intento....Este mes no hemos hecho los deberes como toca, solo una vez, con una niña y el mundial en medio es difícil pero en agosto nos pondremos las pilas!! La warry me toca el 21 de julio y si me viene empezaré a ver los días fértiles y eso, a ver qué tal se nos da esta vez. Besos a todas y mucha suerte!

Q
qing_9482132
16/7/10 a las 9:45

Gracias
Gracias Nora y Litre. Yo creo que estoy en el foro equivocado porque aquí las chicas desean un bebé con locura y yo no estoy muy segura. Bueno le he dicho a mi marido que podíamos empezar la busquedad el otro mes porque esta vez hemos tenido un accidente y yo ya quería tomar la píldora esa, pero al final ví que no había ovulado y era poco improbable...y mi marido piensa que sería bonito que nuestra niña tenga un hermanit@.

Y
yixin_6945376
19/7/10 a las 21:50

No me quedo embarazada
hola a todas. soy nueva en el foro; LLevo siete meses de busqueda, y estoy desesperada. he ido al ginecologo y me ha dicho que todo está normal aparentemente,; digo aparentemente, pq hasta el año, no empiezan a hacer las respectivas pruebas de fertilidad. Me recetó progesterona micronizada progeffisk 200, y llevo dos meses tomándola, cada vez que me baja la regla me cuesta unos dias de bajón total, en fín solo nos queda esperar.
besos

X
xuyan_7840335
20/7/10 a las 22:49

Hola a todas!
aprovecho un ratín que mi niña hace su siesta para leeros
FALLERETA...cariño qué decirte ufff si recuerdas a mí me pasó lo mismo, positivo y luego sangrado, por suerte tb lo expulsé sola, y a los 2 meses (sin regla de por medio) bingo! sé que en este momento no hay palabras de consuelo, pero al menos has quedado y eso es muy importante! y super prontito quedarás de nuevo y esta vez irá todo de maravillas, te lo aseguro.
DULCE! dolores de warry??? principios de contracciones!!! uuuuyyyy que falta poquito!!! mucha calma y tranquilidad que en menos de lo que canta un gallo tienes al peque en brazos!
LITRE, dos cosas: feliz cumple bonita! segundo, lo de los riñoncitos, a mí me ha pasado!!! mi niña tenía los dos con una pequeña dilatación! eso se vio en la eco de... las 24 semanas creo... y luego lo fueron controlando. Te imaginarás el susto que tenía yo, que no sabía que era y todo eso, pero me dieron que como mucho necesitaría controles cuando naciera si seguía estando, pero que por lo gral cuando nacen con la primera orina eso se corrige solito
Bueno, a la próxima ecografía ya estaba mejor y luego ya ni lo mencionaron más, así que verás que no es nada! no te preocupes, es muuuuy común que se vea eso! dicen que puede ser que en el momento de la eco no hayan hecho pis y eso sea todo, algo del momento y nada más; si fuese algo más grave te lo controlarían sin duda nuevamente, no te preocupes!
y yo tb me meaba si hacía esfuerzos el último tiempo jaja, creo que suele pasar, no te precoupes que luego de tenerla no ocurrió más por suerte jejej
7NORA! qué bonito, una niña!! qué alegría, felicitaciones, a cuidarse mucho que ahora se viene la parte más linda de las pataditas y barrigota, pero tb la más pesada jaja, disfrutalo un montón!
a las nuevas! mucha suerte en su búsqueda!
besotes para todas!
Laura

A
an0N_697675199z
21/7/10 a las 10:46

Siempre positiva
Tu si que tienes la moral alta, pero cuando ya llevas 8 meses esperando la verdad es que ya empiezan a bajarte las ganas, espero que sea ya este mes, a falta de 3 dias, " dadme suerte chicas " lo necesito; y suerte a todas soys todas super majas.

T
taila_7014698
21/7/10 a las 18:32

Muy wenas a todas chicas!!!!

litre: muxa felicidades!! atrasadas x eso... y lo del riñon a una amiga mia le paso a su nena, ara no macuerdo k era exactamente pero era del riñon y le icieron mas ecos de lo normal pa controlarlo,y luego ya al nacer todo bien, como si no hubiera tenio nada, ya le preguntare aver si es lo mismo..

nora m alegro k este todo bien!!!!!!!!!!!!!! yo estoy ensiosa para la segunda eco, la k tas exo ahora, me toka el 17 de agosto ufffffff e pensao asta en acerme una por privado pk no aguanto jajajaj pero nose si sera malo?¿?, entre k mi barriga esta iwal mas o menos desde ace un mes o mas, y no ay manera d k krezcaaaaaa, y me rayo de aver si no estara bien creciendo o algo.... y ace dias note cosillas k parecia k era el varios dias, pero ya no lo e vuelto a notar lo uniko k me consuela un poko es aver escuxao la semana pasada su corazoncito, todo ace k me ralle.... y sigo sin poder cn la verdura y el pescao, ekkss... pero la verda k ahora me esta entrando mas ambre y parece k se man kitao las nauseas...

fallereta: ami tamb me paso, lo conte aki, antes de saber lo k me paso, pk me parecia mu raro mi caso era k me ice el test 3 dias antes de la falta, por la mañna postivo flojito y a la tarde otro positivo mas fuerte, al otro dia ya me dio los test negativos y al otro me bajo la regla kuando tocaba encima clabada...... no lo acabe de entender aun... yo kiero pensar k no, pero todo apunta a k paso lo k paso, no fui ni al medico ni nada y en la revision k me tocaba ese mes, le comente a la gine y me dijo k podia aver si sido y ya esta, y la siguiente vez k lo intente me kedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! asi k, ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso a todas!!!!!!!!!!!!!

T
taila_7014698
21/7/10 a las 23:27

Ola otra vez!!!!!!!!!!!

keria preguntaros si sabeis si son dañinas pal fetos las ecos mas de la kuenta, yo llevo una el 23 de junio y el 17 de agosto la segunda y estoy ansiosa y m gustaria x pago acerme otra ahora, si me dan pa esta semana me lo estoy pensando... me exa para atras el k me kedan 3 semanas y piko pa la otra y k no sea malo acerme ahora una en poko tiempo entre medio... pk tambien me are la 4D despues de la segunda eco.. tengo un poko de lio... creo k alguna de vosotras ivas por publiko y pago, si podeis ayudarme..

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
taila_7014698
22/7/10 a las 18:46

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias litre y nora por las respuestas!!!!!!!!!!! e llamado esta tarde a una gine privada k ya e ido un par de años a acerme revisiones ya y resulta k mañna tenia un hueco de una falta a las 18:15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me davan pa una semana ya no iva a ir y resulta k mañnaaaaaaaaaaaaaaaaaa veo a mi pekeñin/a estoy k no me lo creo, eso si 100 eurazossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! e leido cositas de lo del riñon y se ve k pasa muxo, le pasa al 30% de los nenes y poko menos a las nenas, y k se soluciona solo!!!

litre a mi tambien me an dao dias asi, k e estao super sensible, cualkier cosa k me decian lloraba, y fue un dia k a mas me dio sin kerer mi madre con una silla al tirarse pa atras de golpe y me dio en la barriga no vio k estaba atras un golpecito pero nose pk me dolio, luego me puse a llorar pk no sacordaban de k fui al medico etcc.... uffff mas tontaina, luego a mi marido explicandole kualkier cosa, total k unas cosas ejjejejeje!!!!! aunke aun me rayo por lo del golpe..... pero no tenia na k ver cn el dia k llevaba...

a y sabeis si sabre ya si es nene o nena?¿? Litre tu k as ido por privado cuando te lo vieron?¿?
estoy de 15+4, el domingo 4 meses!!!!!!!!!! despues de saber k esta bien aver si me dicen el sexo, k ilu!!!!!!

un saludooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!

T
taila_7014698
23/7/10 a las 21:24

Muy buenas!!!

pos ya e ido a la eco!!!!!!!! no a habido manera de verle el sexo, estaba con las piernas cruzadas y encima luego se tapaba asta con la mano jeejeje k gracios@, me an dixo k todo bien, k gracia se veia sper bien las manitas con los deditos ya, to abierta jeeje, el corazon later perfectamente, emos visto el cristalino de la vista eso es k vera bien, etc... lo uniko k ma dixo k es un pelin mas pequeñin, ma dixo no pk vaya a ser mas pequeño, sino k el parto se atrasara unos 4 dias... k ademas ya me lo ponia en la eco primera k estaba de 11+3 y me ponian eco de 11..... asi k nose, espero k no signifike nada..


15+5

T
taila_7014698
25/7/10 a las 17:30

Olaaaa!!!
gracias litre, la verda k yo soy bajita tmb, y el padre muy alto jajaja pero ya me quadran los dias mas o menos, como le ago fotos a todo le ice una foto al test de ovulacion clearblue jejjeje y ovule no 14 o 15 sino k el 16 me salio la carita y ovularia el 17 xD jejeje

Este sabado e ido al mediko pk tenia dolorcillos x abajo y pense k podia ser infeccion, aunke no era al orinar, de los primeros analisis ya tenia infeccion k me dieron el resultao ace nada k ya lo comente en el foro y m dieron monurol 3g, pos fui y me dijeron los resultados pa ver si ya no tenia y tenia aun un poko y en el momento me cojieron la muestra de orina tambien y tenia un poko, aunke me decia k podia ser contaminacion de no haberme lavado las partes antes de las muestras, pero bueno man dao el tratamiento ese k dan amoxicilina 500(k son antibioticos) durante 8 dias 3 veces al dia y estoy super triste aunke m ayan dixo k no ace nada al bebe y aparte la vitamina, osea 4 pastillitas ni mas ni menos.... pfff

un besoo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!

T
trini_5845122
27/7/10 a las 19:43

Ayudarme chicas!!!
llevo 3 dias de retraso, y como una semana con mucho flujo blanco,bastante espeso...tengo como punzadas en los ovarios,molestias ,aunque muy diferentes a los dolores menstruales....podria estar embarazada?
tuve relaciones en mis dias fertiles que fue apartir de la semana del dia 8 julio....que pensais'?¿

T
taila_7014698
27/7/10 a las 22:19

Buenas noxes!!!
psurvivor y rukito2 no os obsesioneis con los sintomas, aunke se kes casi imposible... yo el mes que me quede sentia exactamente igual k kuando m venia la regla, ni mas ni menos lo mismo, la misma sensacion y molestias, incluso un dia pensaba ya esta hoy me viene y no y a 3 dias de retraso me hice un test y bingo

un saludo!!

T
taila_7014698
29/7/10 a las 17:10

Muy buenas
aki estoy escribiendo y a la vez notando a mi bebe jejjeej la 1 vez k lo noto tan bien, estoy k me salgo jaajaj no sabia k estaba aun tan abajo y madre mia no paraaaaaa cada 10 segundos, nose si sera normal.. como si se contrayera algo ay dentro y creo k me mueve todo donde da, nose como describirlo y se nota muxo.. y digo yo k sera el, e despertao a mi marido pa k tocara k estaba acostao y no a notado nada.. y yo noto asta k se mueve la barriga, aunke deve ser x dentro...
Nora k vayan muy bien las vacaciones en Menorca!! Y litre k pokito te keda eee, aunke deves estar deseando k llegue ya disfruta de tu barriga, del pokito tiempo de tenerlo dentro de ti, k todas las mamas m dicen k exan de menos eso el sentirlo y notarlo dentro, y dulce yaa, aun estara de parto ahora jeejej, espero k todo genial... bueno ya a parado mi bebe parece jjejeejejej k emocion.. y para las k buscais, seguro keste mes ay algun positivo claro k sii!!!!!

un saludooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
16+4

T
taila_7014698
9/8/10 a las 16:13

Otra vez aki, xfin!!!!!!!!!!!!!!
madre mia como me a costado volver a encontraros la verda nose si sere mu tonta... y lo exaba de menos la verda...pos no abia manera litre de encontrar este foro, buscado por el titulo, pero tenia k poner tambien en k foro estaba en fin una mala ... k llevaba jajajaj, pos como le dije a litre en otro foro k la vi por casualidad en otra conversacion se me jodio el portatil se ma xamuscado y tenia ya esto guardado en marcadores y murio por completo... ara estoy en el ordenador de mesa de mi marido k no le ace gracia k es pk dice k se lo voy a romper tmb jajaaja....

bueno lo ultimo k os conte es k lo note, pero kreo k no seria el, pk fue tan raro lo k paso, ahora alguna vez noto algun tokecito k ese creo k si es el o ella, ese dia k lo note era una cosa asi como fuerte se movia todo por dentro donde esta el y se me movia o se contraia la barriga y fue casi un dia entero me asustaba y todo al principio lo notaba cada minuto luego ya muxo mas espaciado, pero una pasada pense k era hipo pero man dixo k es mu pronto una amiga en fin nose k seria eso k no taba tan seguido y tan fuerte sin dolor, era como un movimiento de todo... desde ese dia k solo fue uno, me asuste pk no e vuelto a notar eso noto algun tokecito y nada mas, y sigo con miedo de k le pasara algo... el jueves voy a la comadrona la visita del mes y el martes k viene la eco de las 20 semanas, k aver si se deja ver... y estoy con unos dolores por la parte de abajo k uffffff, pk se me van enseguida y son pokos k sino ya hubiera ido a urgencias....

litre si me tengo k acer un album me lo voy acer pondre alguna de la boda y eso y de como ta mi barrida jejej y m gustaria ver los vuestro k kreo k no me deja
dulce se hace derogar el pekeñin e jejeje, k vaya genial el parto, k sera asi y ya... jeje
nora k bien las vacaciones eee, veo k muy bien, y lo del sangrado como ya sabes de k es y no es nada
fallereta como ya te dije la vez anterior yo al otro mes k intente despues de aerme pasado eso me kedeee, asi k nada de desanimarse y k kualkier mes zassss!!!!!

un saludo a todas!!!!!!!!!!!

18+1

T
taila_7014698
12/8/10 a las 17:18

Muy buenas!!
Esta mañana e ido a la visita con la comadrona, su corazoncito perfect, a costao pillarle y yo toda asustada jeje y lo demas tmb, los dolores ma dixo k normal, lo k note de akel dia tmb, bueno y e adelgazado un kilo de la ultima vez, ace un mes y estoy triste pk nose pk, en los 3 primeros meses engorde 3 kilos! y teniendo nauseasy ascos y comiendo menos, en fin nose no lo entiendo y moviendome lo mismo, antes iva mas a la playa y todo, tmp ma dixo nada... y el dia 7 septiembre empiezo las clases de preparto, creo k un poko pronto, supongo k es pk no aran muxas... Y hoy emos ido a comprar parquet a juego con nuestro dormitorio pa la habitacion del baby, k me lo ponen el lunes, tmp tengo nada mas preparao alguna ropita neutro k me a regalado mi madre y una mantita, unos peluxitos y poka kosilla mas, eso si el coxe lo tengo decido el jane rider strata...
litre tu tranki con la limpieza general, tmp te agobies por eso k estresaras al nene , yo empezare acer limpieza a fondo pa antes de k nazca pos depende como vaya la panza en octubre, rollo los azulejos, cocina, etc... como aun ay k acer algo de suciedad alisar alguna pared y eso.. pero dejamos k pase la calor... Y si yo tambien creo k sera nena, tmb me lo dice la gente como llevo 2 ecos k no se deja ver y ademas la gine privada me dijo k no le veia nada colgando jajaj xD pero k no se dejaba, aunque tampoco me dijo que seria niña, se me cae un poko el pelo, aparte de los suplementos de vitaminas y dicen k es niña, bueno nose, aver si se deja el martes k ganitas k seaa ya martessssssssssssss, bufffffffffffff
dulce deve ser ya mama jejeje

un saludo a todas!! k no entra nadie con esta calorrrrr jajaja

T
taila_7014698
16/8/10 a las 8:41

Buenos dias!!!!
Toy aqui, k me levantao a las 7 y media y bufff, jjajaj estoy esperando que venga un amigo de mis padres y mi padre pa ayudarle a poner el parquet de la habitacion del baby tengo una liada de trasto k e sacado de esa habitacion parece mentira k sea tan pequeña , pos nada ya me keda menos pa la eco.. mañanaaaaaaaaaaaaaaa x fin, la verda k pasa el tiempo rapidoo ee, pero cuando esperas ansiosa un dia no veas, no llega nunca... nora haber los resultados que tal, ya nos diras, seguro k bien... y ya lo se ya todo para ellos es normal
Yo ayer al lavarme el pelo se me kayo como un mexoncito de pelo.. ya le dije a la comdrona k se me caia un pooko mas de lo normal y m cambio las vitaminas y me dio unas k llevaban hierro, etc... pero se me sigue cayendo la ultima evez me dijo k era normal durante y despues, pero jolines.... yo k kreia a todas se le ponia super bonito, eso si se me ensucia menos, pero jo todo el rato veo algun pelo y en la duxa al peinarme pufffff... a y si me podeis decir comose pone contraseña al album pa meter las fotos, pk no veo por ninguna parte pa poner la contrseña seguire investigando...

un saludo a todas chicas!

19+1

T
taila_7014698
17/8/10 a las 21:52

Buenas noches!!!
Pos ya fui a mi ecooooooooooooo era a las 12:20 pero e salido de alli a las 2, y solo an estado conmigo 2 minutos y con las demas como 10 pero bueno, y el tio borde no decia nada y ni me giraba la pantalla y mi madre mirando con una cara rara mirando la pantalla un susto llevaba jajaja, asta k al fin giro la pantalla pk le hable, me a dicho que todooooo bien, y es un xoxeteeeeee!!!!!!!!!! jejeje lo mas probable daniela, le pregunte por la barriga pk tengo mu pokita, miraba las que estaban alli k estaban de 20 y todas tenian mas que yooo man dixo k esta bien... y en el informe k nos dan de las 20 semanas k salen los datos asi como tipo analiticas que te pone al lado de cada cosa los margenes k esten dentro de los porcentajes, pos en una cosa me salia mas pequeño pone LF/DBP: me sale a 63% y pone de (71-87%) nose que sera todo pone unas iniciales mas raras.... todo lo demas esta dentro de lo que marca... 248g que deve ser el peso y edad 18s3d, que deve ser el total de todo k me pone abajo todo dentro de lo normal nose pk me sale de menos si esta todo ok!!!...
Jolin litre a la k menos te lo esperes lo tienes en tus brazos, como dulce k klaro esta k ya deve ser mama jejeje
Aqui habia refrescado pero hoy ya a vuelto la calorrrrrrrrrrrrrrrrrr aunke el jueves parece k otra vez lluvia y bajan un poko...
Nora y los movimentos de tu nena es normal, lo se pk lo e leido en todas las revistas, guias y de todo k me leo jejej k mientras lo notes, si es mas o menos fuerte o poco o mas es igual... yo no lo noto ninguna noxe aun, estoy deseando ... solo durante el dia flojito, kuando empezaste a notarlo asi por la noxe?¿? y me alegro de los resultados

un saludoooooo!!!

19+2 aunke en el informe me pone de 3 fechas distintas... contando desde la regla de 19+2 yo se que ovule mas tarde sobre el 17 del ciclo... las fechas de las ecos es de 19s que me cuadran como ovule mas real creo yo y abajo me sale 18s3d k esta ultima si k no la entiendo nada......

T
taila_7014698
21/8/10 a las 8:32

Buenos dias!!!
yo super madrugadora, que en nada m ire en coxe a desayunar cn mi madre y a la playa luego...
gracias chicas, ya me ekitado de comerme la cabeza por eso de las medidas y tal jejeje y lo de notarla, aunque me raya un poko que por la noche no note nada de nada jejeje, sabeis k ma dixo mi marido el k no tiene idea de todo esto, k me saldra muy debil pk le digo k la noto mu poko solo cuando como, yo creo k no tiene na k ver y ya me veis ami llorando jejej
ayer compre alguna ropita mas pa m niña, bueno mi madre k se lo a comprao todo lo k tiene la verda, y un carrusel k me encanto el de frisher prise, y algo de invierno pa mi de prenatal, k de momento con ropa normal, bueno me compre pantalones cortos de goma normal la talla m y de momento eso...
litre enorabuena!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! jolin me e emocionado y todo leyendolo!!!!!!!!!!!!!! por lo visto te a ido genial, mejor imposible jejeje!!!! k bien, me alegro un monton, ya estas ay con tu niño
litre k en nada ya podras darte los baños otra vez y con tu niño al lado
x cierto la siguiente eco cuando es?¿?la tercera x la ss.. nose ni si antes se puede acer la 4d
nora la verda k aora mismo estamos en lo mejor del embarazo... aunque ya podriamos estar a punto de dar a luz...
que vaya genial el fin de semana a todas, aunque como dijo litre pa mi son to los dias iguales sin trabajar y con mi marido k muxas semanas tiene fiesta entre semana a si k...

19+6

T
taila_7014698
26/8/10 a las 11:53

Buenos dias!!!
chicas k tal? veo k bien todo, bueno litre tu nene k no esta dispuesto a salir aun, bueno en esta semanita aver... yo bien, bueno por las noxes un pokito con dolores al moverme pero bueno muy bien no me puedo kejar, la barriga xikitilla y notando a mi peke muy pokito, digo esto pa kejarme de algo jejejejeej...
nora no te apures k ya veras k lo tendras listo, ademas lo basico lo tendras, lo k pasa k ara keremos tener la abitacion y todo listo antes de tenerlo aunke lo la vaya a usar, pero con tener la minicuna o cuna, la bañerita, ropa y poco mas.... yo ya puse el parket de su habitacion la tengo vacia, el mes k viene pintare y encargare la habitacion y el cochecito k man dixo k me tarde unos 2 meses y medio o asi las cosas...
uiiii y los comentarios de la gente, ya sabeis ay de todo, menos mal k donde estoy viviendo no me conoce nadie, este piso ya lo tenia mi marido y el poco sale y salia por aqui, su familia vive aqui, unas manzanas mas alejaos y mi familia a 10 minutitos en coche... pero bueno con gente de aki alrededor k me ven sacar al perro y eso no tratamos y k suerte ajajjaja k por cierto me voy a sacar al perro... ya tengo puesta la contraseña!!!! aun no e puesto ninguna foto, en el ordenador de mi marido ay mu pokitas y ya sabeis k mi portatil se xamuskoooo tengo k pasar las foto aun por usb o algo... y pasar el cd de la boda.. en fin..

bueno un saludo xicas!!!!

20+4

T
taila_7014698
2/9/10 a las 15:39

Buenas tardes!
Litre esto ya esta a punto, como dice nora ya d 2 semanas mas ya no pasas, k seguro k sera antes.. K emocion en menos d 2 semanas tu niño en brazos, venga k merece esperar 2 semanitas komo muxo, k ami lo k m keda aum madre mia jeje Nora k guay lo d la eco, aunque creo k no lo puedo ver pk teneis contraseñas, m aria muxa ilu veros... Mi cotraseña es 'sam' pero no tengo aun fotos, aver si hoy pillo el ordenador, k aora estoy konektada desde el mvl, k es un rollo no puedo ni rektifikar, buf... Bueno yo el martes empiezo las klases, kreo k pronto xro bueno si me la dixo, las ace la misma komadrona. Y yo sin ninguna novedad, sin dolores kasi, el mejor momento jeje parece k se mueve mas, bueno va a dias.. Y sigo kon mi barriga xikitiya... Psuvervior animo wapa k en el mes k no t lo esperes llega! Un saludo chicas! 21+4

T
taila_7014698
6/9/10 a las 18:59

Buenas tardes!!!
Que tal chicas? Litre deseando k te entren dolores eee jejeje veo que hoy ya no as entrado de momento, a lo mejor ya eres mama bueno desearte k te sea leve... y vaya genial y a lo mejor ya deves tener a tu bebito en brazos, k guay!! vi los albunes, estan mu xulas las fotos, k playa es la k sale?, menkanta tu perrooooooo, bueno menkantan todos la verda, pero es una raza de los k mas m gustan y k mona la habitacion con ropita y todo preparado, k iluu... ya mismo lo preparo yo...

Nora k bien el viernes ves a tu nena otra vez!!!!!!, yo tengo la eco 3D/4D el 25 de octubre buffffff y la de la seguridad social no lo se aun, no me an dado fecha... asi k a esperar bastante toca, me alegro k se te pase rapido el tiempo, con la mudanza y eso y todo los preparativos se te pasara mas rapido, pk ami pufffff jajajajj ah y los analisis del azucar y eso pos el jueves tengo k ir a la comadrona a visita normal y creo k me daran ya la hora en este mes....
Yo mañna empiezo las clases preparto o como se llamen, aver k tal jejej, y una preguntatita esk e estado buscando por internet y no sale muxo la verda... es por el tema del ruido muy fuerte, si le ace algo al feto, eske este sabado estuve en las fiestas del pueblo donde naci k vamos siempre y estuve viendo a mi primito pekeño k me acia ilu y a el tambien k le viera tocando los tambores, y era un sonido tremendo ivan tocando por la calle solo una exibicion de los tambores a saco y fuertisimo y taba al lado viendole, k me temblaba asta el corazon, la barriga no veas me temblaba todo, y no aguante y me aleje de ellos en nada estuve unos cinco minutos asta k me dio un mal rollo, aunke mi bebita ni se inmuto, ni se movio es raro tambien pk ya deveria escuchar y sobresaltarse no?¿?¿?, y toy un poco raya por eso... nose y no e encontrao muxa cosa..

un saludo a todas!!
22+1

X
xuyan_7840335
9/9/10 a las 18:27

Dulce! litre!
primero, Dulce, felicidades!! q hermoso parto! q alegría q todo haya ido tan bien, y q tu bb esté perfecto, muchas felicitaciones, enhorabuena guapa!!!!
LITRE!!! jaja no puedo creer q el niño no quiera salir jaja, entré pensando q ya habrías tenido seguro, para felicitaros a tí y a dulce, y q veo q de 41 semanas!!

bueno, ya te pondrás de parto de un momento al otro, el dolor de regla previo a las contracciones creo q es bastante característico, no falla! así q tú preparada y bien tranquila, en cualquier momento tienes a tu bebito en brazos!!! q emoción!!!!!
muchísima suerte con todo, q sea todo hermoso! vivilo con intensidad y a pleno q es uno de los momentos más fuertes e increíbles de la vida!
espero q andeis todas muy bien, yo acá con mi peque q ya hizo medio año... ufff q se pasa el tiempo volandoooo
cariños a todas!
Laura

H
hodei_8062023
9/9/10 a las 18:57

Chicas os acordais de mi???
Cuánto tiempoooo, jajaja veo que todavía estais litre, nora, vero, lauracatazzia...éste post lo abrió lagaditana...no he tenido tiempo de leeros, así que no se qué es de cada una de vosotras...yo sí puedo deciros que estoy en una situación muy muy complicada, y que ahora mismo tengo un retraso de 4 días...pero para nada me gustaría estar embarazada...chicas una amiga me ha dicho de hacerme la prueba en su casa ahora a las 9 de la noche...porque está impaciente y me está poniendo a mi super histérica, jajaja....qué me decís??? me la hago?? si esque es mas fiable por la mañana con la primera orina...no sé.....
Buenos preciosas espero que me digais algo. Besicos.

H
hodei_8062023
10/9/10 a las 19:56

Chicas al final...
Me hice el test anoche, porque mi amiga estaba histérica y me estaba poniendo a mi también, jejeje...al principio salieron dos rayitas super pronto..y se me pasó toda la vida por delante en un segundo, jajaja, pero después se fueron difuminando...sé que no es fiable...pero me ha servido par estar hoy mucho más tranquila y no pensar...aunque tengo que deciros que sigue sin bajarme..éste sería mi 5 día de retraso..y voy a esperar a que pase el fin de semana...hoy apenas he manchado...sólo a veces marrón muy muy clarito...de síntomas ahora sólo tengo mucho cansancio y dolores de cabeza, o sea que tampoco...mi barriga sigue bastante hinchada, si que es cierto, que mucho más de lo normal de cuando me viene la regla todos los meses....no sé, no sé....
Por las que me habeis preguntado...ahora no es un buen momento, pues mi marido y yo nos hemos dado un tiempo y ahora no estamos juntos...además en ese tiempo he conocido a un chico con el que ya no estoy...y en el caso de estar preñi sería de él...así que fijaros qué papeleta, porque no podría arreglar las cosas con mi marido que es lo que realmente quiero....y encima sé que el no kiere tener ningún niño..me ha dicho que en ese caso prefiere que aborte..( cosa que tengo clarísima nunca haría)...me refiero al chico éste, por supuesto mi marido, no sabe nada de éste asunto. ¿ qué os parece?? ahora entendeis porqué estoy tan emparanoiada?? jajajaja....

T
taila_7014698
13/9/10 a las 19:19

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
Escribo pokito k tengo poco tiempo...
LITreeeeeeeeeeeeeeeeeee, al fin salio jjejeje, madre mia k emociooooonnnnnn, con su bebe en brazosssssssssssss, eske es indescriptible!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ya nos contaras!!!! k te abra ido todo genial!!!!! eske una se emociona y todo de imaginarselo jolin y casi k entro al foro, kasi cuando as vuelto ya a casa jejeje
NORA, como estas?¿ ya ves en 2 semanitas la ves otra vez!!!! yo asta el 25 de octubre...... el jueves pasado fui a la comadrona me metio bronca pk 4 kilazosssss mas jajaj, ma dixo k solo me kedan 5 pa engordar en lo k keda de embarazo , todo lo demas estupendo, el informe de las 20, el latido todo, mañna ago otra clase... a y la semana k viene el 22 tengo el test de osulivan...
VERO paciencia aver si tienes suerte!!!!, no te emparanoyes con los sintomas los mios fueron igual k komo si me viniera la regla lo mismitooooo, asta pensada ya esta hoy me baja y nada, asta hoy....
un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook