Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
Y
yi_9106013
9/8/11 a las 22:11

Ayudaaa !!
Buenas tardes chicass, le quería comentar mi situación.
Soy una mujer muy regular, todos los 29 me viene, resulta que en Junio fue la ultima vez que me vino, tuve relaciones mis días fértiles 13/07/2011 al 17/07/2011 y el 29 de Julio no llego, me hice un test el sábado 6/8 y me dio negativo, pero aun así sigo sin qe me baje nada, no siento ningún tipo de dolor, salvo el miércoles 3/8 de la semana pasada me agarro unos dolores en los laterales del abdomen y el domingo a la madrugada me desperté del dolor de pelvis y tenia muchas ganas de ir de cuerpo y sin embargo solamente orine, los pechos no me duelen salvo que las aréolas están mas grandes y no muy oscuras, las venas resaltan pero lo que rescato es qe jamas me dolieron los pechos como señal de qe me va a venir en meses anterioreslo que tambien queria agregar es que orino frecuentemente espero su respuesta, muchisimas gracias !!

Ver también

B
badria_9426289
9/8/11 a las 23:52
En respuesta a yi_9106013

Ayudaaa !!
Buenas tardes chicass, le quería comentar mi situación.
Soy una mujer muy regular, todos los 29 me viene, resulta que en Junio fue la ultima vez que me vino, tuve relaciones mis días fértiles 13/07/2011 al 17/07/2011 y el 29 de Julio no llego, me hice un test el sábado 6/8 y me dio negativo, pero aun así sigo sin qe me baje nada, no siento ningún tipo de dolor, salvo el miércoles 3/8 de la semana pasada me agarro unos dolores en los laterales del abdomen y el domingo a la madrugada me desperté del dolor de pelvis y tenia muchas ganas de ir de cuerpo y sin embargo solamente orine, los pechos no me duelen salvo que las aréolas están mas grandes y no muy oscuras, las venas resaltan pero lo que rescato es qe jamas me dolieron los pechos como señal de qe me va a venir en meses anterioreslo que tambien queria agregar es que orino frecuentemente espero su respuesta, muchisimas gracias !!

Mi respuesta es..
que vuelvas a repetir ese test!! kien sabe si alomejor era un falso negativo o ve a hacerte un analisis de sangre .. un beso

A
an0N_949393799z
14/8/11 a las 10:02

Vero
Que tal estás guapa????????
Las demás chicas, como estáis??algún nuevo positivo??????
Yo estoy aqui con mi café, con el ordenador y con el niño que no para quieto , en menos de un mes cumple un añito, parece que fuera ayer cuándo andaba por aqui, obsesionadísima para quedarme embarazada.................... ....

A
an0N_949393799z
23/9/11 a las 23:43

Hola chicas
Jenny enhorabuena por el positivoooooo.
Vero, entro a saludarte q tal?yo muy bien, con mi niño que ya cumplió un añito el dia 12 y esta a puntito de andar......muchos besos!

S
sylvie_5318071
12/11/11 a las 18:02

Pregunto a ver si alguna le ha pasado....
he estado años con tratamiento de inferlidad y el año pasado quede pero el embrion se murio a las 8 semanas y en la ecografia de la 10 semana me pusieron embarazo anembrionico, luego de mas de 1 año desde el legrado he vuelto a quedar pero aun teniendo un positivo no me puedo hacer a la idea de que realmente sea real y que se logre, a la 4 semana mi medico me mando hcg que dio 162 y 3 dias despues 598 de hcg, falta la confirmacion de embarazo con ecografia.... Mi medico me dice que debo ser positiva y creer que estoy embarazada y comprar algunas cosas de bebe a ver si logro superar mi incapacidad para aceptar un embarazo exitoso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook