Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
X
xuyan_7840335
19/1/10 a las 15:49

Hola litre!
bueno, he tenido ecografía, la nina se ve muy bien por suerte, pesa ya 1,250 kg, que han dicho que está justo en la media. Hoy ya de 28 + 2, falta poco ya!
no me decido si quiero que pase bien lento o bien rápido jeje, aunque al tiempo no le importa mucho y se pasa corriendo!
disfruta mucho tu embarazo que verás como se pasa volando! cómo te vas sintiendo?
besazo!

Ver también

A
an0N_699717699z
19/1/10 a las 16:01
En respuesta a xuyan_7840335

Hola litre!
bueno, he tenido ecografía, la nina se ve muy bien por suerte, pesa ya 1,250 kg, que han dicho que está justo en la media. Hoy ya de 28 + 2, falta poco ya!
no me decido si quiero que pase bien lento o bien rápido jeje, aunque al tiempo no le importa mucho y se pasa corriendo!
disfruta mucho tu embarazo que verás como se pasa volando! cómo te vas sintiendo?
besazo!

Hola amores!!!
madre mia! cuánto tiempo sin saber de vosotras! y que de buenas noticias!!
enhorabuena a las preñis!!! me alegro de corazón. Goyiset !!!!! q alegria tambien saber de ti guapa!
Yo sigo igual..., tuve q abandonar la busqueda por problemas de cistitis casi todo el verano; fui a mi gine y me hice pruebas a ver si todo estaba bien, y me dijo q si, lo q ocurre es que ahora estoy en tratamiento psiquiátrico por problemillas q tengo por ahi y me va a tocar esperar aun más. Me lo voy a tomar con calma aunque mi niña me pide un hermanito todos los dias, vaa tener q esperar. Sigo sin internet en casa. Ahora estoy con el portatil de mi marido q hoy no va al curro por la tarde y esta durmiendo ycomo estaba aburrida , me he acordado de vosotras y sorpresa! seguís ahí!
Por cierto, bienvenida a las nuevas q sois muchas! y feliz año a todas!!. Os prometo q cuando pueda me conecto, a ver si volvemos a poner internet en casa y me conecto mas a menudo.
BESOS GORDOS PARA TODAS.

H
hodei_8062023
19/1/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_699717699z

Hola amores!!!
madre mia! cuánto tiempo sin saber de vosotras! y que de buenas noticias!!
enhorabuena a las preñis!!! me alegro de corazón. Goyiset !!!!! q alegria tambien saber de ti guapa!
Yo sigo igual..., tuve q abandonar la busqueda por problemas de cistitis casi todo el verano; fui a mi gine y me hice pruebas a ver si todo estaba bien, y me dijo q si, lo q ocurre es que ahora estoy en tratamiento psiquiátrico por problemillas q tengo por ahi y me va a tocar esperar aun más. Me lo voy a tomar con calma aunque mi niña me pide un hermanito todos los dias, vaa tener q esperar. Sigo sin internet en casa. Ahora estoy con el portatil de mi marido q hoy no va al curro por la tarde y esta durmiendo ycomo estaba aburrida , me he acordado de vosotras y sorpresa! seguís ahí!
Por cierto, bienvenida a las nuevas q sois muchas! y feliz año a todas!!. Os prometo q cuando pueda me conecto, a ver si volvemos a poner internet en casa y me conecto mas a menudo.
BESOS GORDOS PARA TODAS.

Ayyy mi gaditana!!!
Qué alegría saber de tí, nena...espero que te recuperes prontico y puedas seguir con la búsqueda...te he echado mucho de menos, arriba tu ánimo!!!! ya verás como pronto estás genial...lucha por recuperarte que todo se supera con fuerzas y empeño, gracias por entrar a saludarnos...a ver si podemos seguir en conctacto dentro de poco, guapa. Muchos besos!!!!

G
ghlana_8759885
21/1/10 a las 12:21

Fallereta cariño animo
nunca se sabe...por sicaaso mejor no esperar nada, en cuanto a lode tu amig a ami me paso tb en su momento al mes de operarme del ectopico va y un aamiga mia q ya tenia una nena se quedoe mbarazada casi sinbuscarlo, imaginate, me alegre mucho pero por otr lado una envidia (sana)...
pero no te desmoralices, vale??? sigue luchando, esto es una lucha, y muy dura..

lagaditana!!!! q alegria verte de nuevo!!!! animo a ti tb, ya te pondras de nuevo cuando estea preparada, emjor hacer las cosas cuando te sientas al 100%..mucho animo!!!

dulce, litre q tal lo llevais??
lauracatazzi, q grandota esta ya, como pasa el tiempo!!!!!

a mi supuestamenete me que4da una semana pero ya se sabe q puede retrasarse perfectamente, asi q...ademas esta colocada de cara, por loq si no se da la vuelta tendran q hacerme cesarea, asi q estoy un pelin asustadilla y preocupada sobre todo deq vaya bien por ella..çbueno, un besito a todas y animo a todas!!!!!!!! goyiset, nora...a todas

G
ghlana_8759885
25/1/10 a las 9:41

Fallereta a mi el clear blue me fallo
y hasta tre stest me fallaron, os acordais??? hasta el gine me dijo q, etando de 6 dias deretraso, era imposible q estuvier aembarazada qp mi endometrio no estaab engrosado yq me vendria la regla al dia siguiente fijo, y es amisma noche me dio mi positivo, asi q, q no decaiga,, ok???

nunca se sabe!!!!!
te pongo una svelitas, guapa, venga

G
ghlana_8759885
25/1/10 a las 19:01

Fallereta guapa, lo siento
venga, otro mes, otra oprtunidad, mientras hay vidA y salud hay esperanza, asi q nada de venirse abajo...q esto te haga mas fuerte, cielo...

al final estabas cn algun tratamiento? no me auerdo..

yo nada, chicas, este jueves salg de cuentas pero esto mas verde..y de mi foro de mamis, q eran de febrero, es decir, yo estab l aprimera teoricamente pues han parido ya 7!!! jo, q envidia sana, jejejej...bueno, ya saldra..
un besico a todas!!! especial para fallereta, animo! el q la sigue la consigue, de verdad

X
xuyan_7840335
27/1/10 a las 13:50

Hola a todas!
dulce, q bonito lo de la ecografia! es super linda la de los 3 meses, se ve el bebe entero verdad? ya luego se pone muy grande y solo se lo ve por partes... en la proxima seguro podran decirte el sexo! en la mia de 3 meses no se vio na pues tenia las piernas cerradas y no las quiso abrir
fallereta, muchos animos cariño, intenta relajarte y no preocuparte por esto, la busqueda y espera se hace larga me imagino, pero en cuanto quedes embarazada la felicidad por tu tener tu bebe sera gigante y se te olvidara todo este mal trago. animos bonita!
litre, como vas?? cuando tienes ecografia?
elipamplona! algujna novedad?? ayyyyy q te falta tan poquitooo!
yo aqui sigo, de 29 semanas y media, con mucho dolor de cintura y bastantes ardores de estomago, pero sacando eso todo bien espero...
muchos besos para todas, espero andeis muy bien

X
xuyan_7840335
28/1/10 a las 3:32

Pudo verse q era niña...
en la ecografia de las 20 semanas, en la anterior de 12 no habia queria mostrar nada
en la ultima me lo han reconfirmado (menos mal, pues ya tenia ropitas rosas jeje)
la cintura si que ha comenzado a dolerme, el coxis, dicen que se empiezan a abrir los huesos de la pelvis... y duele bastante la verdad, sobre todo luego de estar recostada por un rato al levantarme... pero bueno, se lleva, no queda otra opcion verdad? puede tomarse paracetamol pero la verdad no he tomado todavia porque prefiero aguantarlo todo lo que pueda y no tomar medicamentos por el bebe...
y ahora ya ando pensando en comenzar a preparar todo, pues la verdad que ando perdida y no tengo ni el cuarto preparado, ni la cuna, ni la ropita... vamos que no tengo nada! ni para mi tampoco.. tengo que comprar los camisones y esas cosas, para el hospital... es que hace tanto calor por aqui que ni ganas de salir a la calle... solo para ir al curro, y luego vuelvo corriendo
como estara elipamplona?? se habra puesto de parto ya???
cariños para todas

T
txell_5429443
28/1/10 a las 13:27

Hola he vuelto
Me alegro un montón por los positivos que hay, mira si ha llovido desde el día 06/07/2009 que me retire, me alegro un montón que estéis bien, y las que tienen problemillas de salud a recuperarse para estar fuertes y tener nuestro positivo. Bueno os cuento un poquito como va mi vida, me quede embarazada en septiembre pero lo perdí, imaginaros después de 2 años buscando, encima con un montón de problemas ya que me firmaron el aborto pero la beta seguía subiendo, me tuvieron que pinchar metrotexate y dejar pasar 4 reglas para volver a buscar, ya que ese medicamento destruye la gestación y tenia que asegurarme de estar completamente limpia. Bueno he intentado hacer borrón y cuenta nueva pero claro no es tan fácil hacerlo como decirlo pero se intenta. A las que me apoyasteis tanto cuando os conté lo mal que lo estaba pasando porque mi cuñada estaba embarazada, contaros que tengo una sobrina PRECIOSA y esta mi bien, por mi parte nos han hecho las pruebas de fertilidad en una clínica, y vamos a empezar con Inseminación artificial, pero de la manera que sea todas lo vamos a conseguir, muchos besos a todas. Iros preparando que he vuelto con mis charlas. Y a los positivos a cuidar esas barriguitas que después de lo que han costado como para no cuidarlas. Respecto a lo de los vómitos mi cuñada tomaba CARIBAN, por si se lo podéis decir al ginecólogo.

MUCHOS BESOS

A
ariane_7458285
1/2/10 a las 10:38

Hola
q alegria me da leeer eso yo la toy esperando pa ahorea al mediodia y tengo dolores de regla pero me viene y se me va...no se y toy con el flujo blanco toa la semana ...asi q no se en un as horas sabre..es q la tengo muy puntual...ojala tenga suerte

T
taila_7014698
1/2/10 a las 12:44

Soyyy nuevaaa jejej
Olaaa a todasss!!!!


muy buenas, soy nueva en estooo y tengo una dudilla, aver si m podiais a ayudar,

si mantuve relaciones el viernes pasado y diria k lo ice al final de la semana fertil, si m kedado embarazada, sabeis algunos sintomas del principio, es k me duele los pechos con rozarme y hinchadoss y alguna leve molestia abajo, sabeiss algooo

graciasssss, un beso

T
taila_7014698
1/2/10 a las 13:36



muxasss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos nada como todasss a esperar jejejejej, m noto rarilla por esoo, ademas el jueves justamente tengo kir a la ginecologa pa una revision, jjejej aver k diceee, k no se si me podra decir algo, k vea o nose....

un besoooooooo

D
deysi_9022989
3/2/10 a las 11:49

Felicidades a todaaaaaaaassssssssssss,faller eta estoy contigooooooo
CHICAS MUCHSA FELICIDADES A TODAS, YO SIGO EN LAS MIAS,13 MESES DE BUSQUEDA, Y AHORA EMPIEZO LAS PRUEBAS, DE ANALITICAS Y ESO A VER SI TENGO ALGUNA HORMONILLA MAL Y ME MANDA ALGO EL GINEE

D
deysi_9022989
4/2/10 a las :32

Muchas gracias 7nora
ojala tia a ver,tienes razon asi me quedo tranquila, lo bueno que este foro nos esta dando mucha suerte, todas vamos callendo,a ver tia si yo tb ,sea en 3 o 4 meses mas, pero quedarme , quiero tener un retakito por mi casa, tengo varios nacimientos de primos y cuando fui a comprar los regalos todo me gusta pa si tengo un bebe, que bonitoooooooooooooooo, por lo menos soy tia, de todos vuestros bebes,un besoteeeeeeeeeeeee, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

D
deysi_9022989
4/2/10 a las :36

Mil gracias, todas las mañanas dejare algo, creo que este foro nos trae suerte
Me alegro mucho de seguir en este foro, me siento super apollada, muchas gracias y mucha suerte

D
deysi_9022989
4/2/10 a las 12:47

Buenos dias
pues bien mejor,animada,pa el 4 que es hoy,pero es que ayer empece a manchar y ahroa hoy nada, lo peor que tengo que contar mi ciclo y al 3 dia una prueba y nose que ... contar, ajajaj, y cuanto tiempo tienes?, y cuanto te costa conseguirlo?que no me acuerdo, me alegro muchisima, espero que me de mucha suerte el foro y ustedessssssss, un besote cuidateeeeeeeeeeee

G
ghlana_8759885
4/2/10 a las 17:53

Hola chicas
como ya imaginais, he sido mami
nacio el 29 de enero a las 8:10 de la mañana pero melo empezaron a inducir el jueves 28 a las 11 de la mañana pq tenia la tension 17/10, poco liquido amniotico y proteina en la orina, asi q lo q era una revision normal de las 40 semanas se convirtio en una carrera al hospital para ingresar.
fue un parto muy duro, no voy a mentiros: mi tension no bajana, las contracciones a las 12 de la noche empezaron a ser insoportbales asi q como estaba dilatada de 5cm me bajaron a dilatar, y me pusieron la epidural, pero no me hizo efecto mas q en una pieran, y me pincharon hasta 3 dosis mas de anestesia pero lo mismo, me moria del dolor, estaba desde las 4 de la mañaan diltaad del todo pero mi peque no queria bajar, asi q por fin a las 8 decidieron pasarme a paritorio par ayudarle a nacer con ventosa y empujando las enfermeras tb mi tripa.
m ehicieron episiotomia, 9 puntos, y lo note todo, el corte (q no fue para tanto), como me giraban la cabeza de la nena, como metian la ventosa y todos los tirones hasta q por fin ancio lapobrecica, a las 8:10, y solo me la pusieron un segundo pq se la llevaron a hacer mil pruebas, sangre de la cabeza, no seq..en fin, pero eses egundo fue maravillos pq le dije silvia y se giro y me miro, yo fliopando ..
en fin, q todo se pasa y se olvida y esto es maravilloso, asi q animo, q todas de este foro vamos avivirlo si o si, ya lo vereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
4/2/10 a las 17:58

Nora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena, wapisima, ya digo yo q todas vamos a conseguirlo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuesta pero merece lapena seguir luchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

K
kheira_9948866
5/2/10 a las 13:28

Hola
Zora enhorabuena

Muy bien me alegro un monton por ti.. jajaja.. que bueno lo de los test .. vamos por si las moscas no??? jajajajja

bueno ,besitos para tu lentejita

K
kheira_9948866
5/2/10 a las 13:29

Jajaj
Fallereta no te preocupes que yo me quedo contigo

K
kheira_9948866
5/2/10 a las 13:32

Eso eso
eso eso LITRE de aqui no nos movemos hasta que fallereta y Nora den luz
jajaja

Yo a ver si puedo cantar la semana que viene mi positivo .. de momento na de na hasta el dia 10 no espero a la warry , quiero decir que no la espero jajaja

X
xuyan_7840335
5/2/10 a las 17:43

Eli, nora, felicidades!!
Que alegria!!
ELI ya tienes a tu niña! que bonito!!! lamento que el parto fuese doloroso, pero seguro todo se olvida cuando ves al bebe verdad? a mi me faltan algunas semanas y ya me estan entrando nervios... lo importante es que tu niña esta fantastica, me alegro mucho por ti, cuídala montones!
NORAAAAA! enhorabuena por tu positivo! que bien! mira, lo de las relaciones... yo no manché nunca en las primeras semanas, pero la verdad practicamente no tuve relaciones porque me sentia fatal, y mas viniendo de un aborto espontaneo me daba muchisimo miedo, y ninguno de los dos tenia demasiadas intenciones de nada... de todas maneras creo que no es lo mas recomendado, al menos las primeras poquitas semanas... claro que pueden hacer otras cosas no? jeje, pero creo que no es lo mejor penetracion en si...
LITRE, que bueno la ecografia, verdad que se ve precioso el bebe??? que emocion! pues si, yo ahora vivo en argentina y aqui el calor es terribleeeeeeeee, pues hace 40 grados todos los dias! vamos que no se aguanta! al menos no con esta barrigota jaja
cariños a todas!

G
ghlana_8759885
6/2/10 a las 17:28

Chicas no pretendia asutaros ocn miparto
la verdad esq tuve muy mala suerte y eso no es lo normal, asi q tranquilas q dudo q pasesi por eso, y de todas fromas, q qreis q os diga, lo repetiria mil veces con tal de teneer a mi niña, y ya niome acuerdo, de verdad, solo recuerdo una y otra vez el momento enq me la pusieron encima, lo demas se olvida todo, y q es un dia malo en el resto de nuestra vida???????? asi q animo, q hasta la mas cagada(esa era yo) lo supera!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
7/2/10 a las 16:37

Pues mi marido se esta portando como un campeon, lo adoro
la verdad esq como estoy suer floja por la anemia pues no me deja hacer casi nada, asi q los bibes nos los repartimos, a ratos em la pongo en elpecho pero no tengo casi leche s mas bien como chupete pq le calma mucho, es una gozada es su sitio favorito, ya lo vereis, les encanta la teta...y estoy dandole bibes por orden del pediatra pq nacio con muy bajo peso y asi crece lapobre,q con mi teta se moria de hambre...
y todo el dia venga venir gente,e so es un poco rollo pero claro, hay q cumplir , yo entiendo tb q l agente tiene ganas de conocerla, pero claro me apetece estar con mi marido solicos los 3 y no nos dejan, espero q estos dias pasen rapido, y mi madre y mis uegra se han cogido una semana de vacaciones respectivamente paar ayudarme pq yo aun no salgo a la calle ni nada qp estoy muy floja y me mareo, pero es una gozada, y alo vereis, se disfruta cada mokento, incluso los ratos en los q te muerees de sueño, da igual sacas fuerzas de donde sea, esto sigue siendo una lucha, todas estamos luchando en la misma guerra, cada una en su etapa, y no hay q rendirse pq os repito q merce la pena muchisimo, asi q a sacar fuerzas cada una en lo q le toque, bien sea la maternidad, el embarazao (q a mi se me hizo eterno) o la busqueda...tenemos q ser fuertes pq es precioso!!!!
asi q animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

G
ghlana_8759885
8/2/10 a las 11:39

Mi marido no ha tenidopermiso pq es autonomo y nopuede dejar el negocio
ha sido muy duro eso, pero bueno, lollevamsopoco a poco, por eso estoy deseandoq se acaben las visitas para estar los 3 solitos..en familia...

fallereta, la clara de huevo es muy positivo, yo creo q tb , como te dicen, debes intentar pasartelo bien mientras lo fabricas, yo cuando hice a la mia salio bien en parte pq ese finde nso fuimos de puente,e ra el puente de mayo, y fuimos a crodoba y estaba tan relajada e otro ambiente q tachan!!!!!! es desconectar un poco, y buscar trucos pq al final hacerlo a la fuerza todos lso dias no mola, yo creoq hasta algun dia pusimos alguna peli guarrilla para animar un poco la cosa pq tanto dia haciendolo se va la inspiracion, y funciona jejejej

animo guapas!!!!!! de aqui no nos vamos hasta completar todas la lista!!!!!!!

D
deysi_9022989
8/2/10 a las 11:51

Hola mis niñaaaaaaaaaaaa
como estan chicas, yo cansada y con la warry, pero bueno, por lo menos he empezado ha hacerme las analiticas, el viernes tuve la primera, donde es para analizar todo tipo de las hormonas, y un hemograma y nose que mas, el 25 tengo otra, y a ver si mi marido tb se hace lo del esperma, nose como saldra todo pero espero que bien a ver, aunque espero que salga alguna hormona baja o algo pa encontrarle el porque no me kedo, pero nose chicas estos es algo que hay q tomarselo con calma,kiero cojer en marzo un fin de semana para desconectar a ver, litre animossss que ya te keda menos, que guayy, nora mucha suerteeee, que todo valla saliendo bien, y eli que bonita esa foto es preciosa, me alegro muchos chicasss

G
ghlana_8759885
13/2/10 a las 12:12

Litre mejor q no tengas molestias
yo me pegue todo el embarazao, hasta el ultimo dia vomitando, auqn al final menos, claro, pero aun y todo cada 3 dias oa si vomitaba, uffffff....se me hizo muy pesado.....asi q mejor q estes asi
las demas como lo llevais???? se hace largo pero merece tanto lapena..

fallereta mantennos informada guapa!!!!!!!!!! aqui estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besicos!!!!

N
nerea_9539066
13/2/10 a las 21:38

Ioo tambnn me apunto
claro qe me Apuntoo
espero en Dios qe si se me aga!! mi sueñoo
animooo!!!

G
ghlana_8759885
16/2/10 a las 12:04

Falereta te pongo muuuuuuuchas velitas


silviava mejor, hemos pasado unos dia smuy malos pq no hacia cacas lapobre y lloraba muchisimo y se arañaba la cara del dolor y despera verla asi tan fragil y no podre hacer nada, hasta q nos hemos decidido a cambiar de leche, especial anticolicos y antiestreñimiento y hoy por fin ha vuelto a dormir bien, y a estar tranquila, como era ella al princicpio, q tranquilidad y gusto verla asi de relajada, y ver q hace cacas solita, aysssss...pobrecica mia...asi q yo tb mas animada, pq no veais q lloros nos pegabamos las dos, ella de dolor y yo por verla asi...como se puede qrer tanto a algo tan pequeñito????????????????????

bueno, muchso besote sa todas, id contandop cosicas, y fallereta muchisima suerte,. este es tu messssssssssssssssssssss

T
taila_7014698
16/2/10 a las 19:30



Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!


Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible..... k pensais d esto

un beso a todaaaaaaassssss wapass!!!!!!!!!!!!!

T
taila_7014698
16/2/10 a las 20:27



graciasssss......... nose k acer pk al final desta semana empieza m semana fertil, y no se si esperarmeee pk si ma veniola , mencuentro raaraaaaaaa, sino puedo esperar me la areee...

suerte a todassss!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
17/2/10 a las 11:36

Vero lo de vomitar al lavarse los dientes es super buena señal
a mi me paso, y me ha pasado todo el embarazo!!!! venga, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fallereta animo tb, mantennos informada pero sin agobiarte, ok?????
no recuerdo al q tenai la eco de laas 12 semanas, suerte!!! a mi ene sa me dijeron el sexo, aunq es muy pronto aun, pero quien sabe, se ve q las chicas se ven mas facilmente..

por lo demas, silvia va mejor, hombre, hoy un poco regular otra vez pero al menos duerme entre toma y toma q llevaba unos dias sin hacerlo y es horrible. aprovechad para dormir bien ,pq ahora raro es el dia enq duerma mas de 5 horas, y por supuesto en distintos turnos pero merece lapena todo!!!!

S
shayma_5602716
23/2/10 a las :34

Hola
hola a todas!!
pues,tienes razon hay que tener paciencia y positivismo,porque llevo 3 meses ententando quedarme preñis,y cada mes que me viene se me cae el mundo encima,siento como si estoy obsesionada,hasta que llevo un retraso de 40 dias y hize el test pero salio negativo ,aver cuando sera,no pedere esperanza nunca.

G
ghlana_8759885
23/2/10 a las 16:58

Nora
lo siento muchisimo
pero me encanta verte asi de positiva y efectivamnete resalta q puedes quedarte embarazada sin ningun problema, a mi elprimero tmpk me salio bien pero enseguida me quede del segundo, asi q te deseo muchisima suerte guapa, y si necesitas desahogarte, los ratos q podamos, aqui estaremos!!! animo!!!!!!

fallereta, no voy a decirte nada pq cada vez q lo hago se gafa, asi q ya sabes....

vero, y tu? esperamos tb noticias tuyas, venga!!!!!!

G
ghlana_8759885
25/2/10 a las 11:00

Fallereta
esa es al aactitud, q bien q te lo tomes mejor, y bueno, mucho animo, algundia llegara seguro, no emcabe duda, eso si, se esta haciendo de rogar ese pequeñin, eh...cuando te quedes habra q celebrarlo pr todo lo alto!!! animo, guapa, q buena idea lo del acena con tus amigas...aprovecha ahora, aprovecha

nora, cariño, qtale la nimo?? en cuanto se vaya esa regla a inentarlo de nuevo, no????? besotes

vero, venga, seguroq es un positivo,a mi me dio muy buena vibracion lo de vomitar al cepillarte lso dientes pq es una cos qq me pasoa mi solo cone le mebarazo y en cuanto di a luz se quito, asi q...ays, animo!!!

litre, a mi me van muy bien los special k para ir al baño, tb la fruta..esq he visto q lopreguntabas por ahi...q tal lo llevas???

y yo pue snada, un poco mal pq tiene muchos colicos lapobre y lo pasas fatal y llevams noches seguidas sin dormir, venga chilalrnos mi marido y yo pq pagas la frustracion con el q tienes al lado, y la niña venga llorar, venga llorar, y probando de todo y nada, es una loteria, y hay niños q hasta los 3 meses siguen asi, lo peor es verlos sufriri tanto, esto es muy duro, unido a q todavia no estoy recuperada animicamnete, a q me veo horrible, a q llevo casi un mes sangrando,aunq ya se me esta quitando, y un mes tb sin tener relacones con mi marido, pq hay q esperar por lsopuntos y eso, y se acumula todo...pero bueno, la verdad q luego la miro y se me pasa todo..pero es durillo elprincipio, eh...

besotes a todas!!!!

D
deysi_9022989
25/2/10 a las 16:14

Nora lo siento, hacia unas semanas q no entraba, soy la vero de canarias
Nora lo siento muchisimo, yo tuvo un aborto en enero del 2008, y claro como no lo intente despues xq me kede con anemia ahora me esta costando, asi que segun puedas intentalo, y muchos abrazos y fuerza.

yo sigo con mis pruebas, ya tengo las analiticas hechas ahora faltan los resultados, y el espermiograma de mi marido, a ver que sale, la nw seria pa el 4 de marzo, asi que nada a ver, a lo mejor me llevo una sorpresa, porque nose pero he sentido unas arcadas, de probocarme por boberias, cosas raras, y mucho flujo ahora estos dias, pero puede ser boberias tb, asi que nada dios dira, un besote mis niñas

G
ghlana_8759885
27/2/10 a las 11:10

Fallereta
q raro, slo ha sido este mes?? quiza sea un desarreglo hormonal..no se, pero me parece muy buena idea q pidas cita, q para algo estan los gines...a ver q te dice, nos lo cuentas..ok?
mucho animo!!!

vero q paso?????? sabemso algo ya? animo a t tb guapa
y a las embarazadas, animo y paciencia...es largo, pero se pasa..
nor, wapa, como vas???????
besotes

Y
yenay_8549414
28/2/10 a las 23:20

Toc!toc!se puede??
Hola chicas...me presento..llevo un tiempito leyendo vuestro foro pero me animo a escribiros..

Tengo 28 años y 6 mesitos de intentos...los primeros meses no me preocupé porque vi que era normal pero aprovechando una visita a mi gine pues le dije que habia dejado las pastis y que estaba intentando traer un chikitin al mundo. Mi chico venia conmigo y se quedo supercortado cuando lo primero q hizo fue mandarle a el un analisis de semen. Parecía mago porque salió un poco regular (xq en este foro la palabra mal no existe verdad??) y bueno estoy por esta etapa...el prox.dia 8 vamos al urologo y cuando tengamos recuperados a nuestros bichitos pues volvemos al gine a tratar mis ovarios poliquisticos....q esa es otra, soy superregular con la regla pero no ovulo...aun no se que pasos hay despues..asi q espero que me vayais informando de vuestros positivos y de que pasos os llevó a conseguirlos...

P.D. Tengo una boda en agosto y pienso ir con un vestido de premamá!!

Besitos

G
ghlana_8759885
1/3/10 a las 10:56

Vero
animate ahacerte el test y nos cuentas, q pinta muy bien, ays, ojala tengamso otro positivo prontito pq traen buen asuerte, es como el efecto domino, cae una y empiezan a caer detras las demas...asi q ya sabes, rompe el hielo

bienvenida a l anueva, comparte todo con nosotras, y ya veras como te traemso suerte, aqui estamos o hemos estado todas igual, con los mismos miedos, preocupaciones, etc...ah, para aumentar la cantidad de semen es bueno comer mucho tomate natural, del de ensalada y eso, lo dice mi suegro q es urologo, y hacerlo todos los dias de la ovulacion, por si las moscas, eso hice yo, vamso q me harte de.... suerte!!!!

litre, yo tomaba paracetamol, efferalgan en concreto cuando em dolia la cabeza...animo!!!!!

y las demas??? fallereta, espero q enseguida debereando, pero pasandolo tb muy bien, q no hay q convertirlo en una obligacion,eso no esbueno tmpk, hay q divertirse haciendolo. suerte guapa!!!

y dulce, nora, laura, etc...q tal andais??
yo regular con los colicos, pareciamos haber encontrado la solucion con una formula magistral de uan farmacia muy conocida aqui pero nada, ha pasado dos noches buenas y el dia otra vez horrible, venga llorar, y sigue medio estreñida lapobre, asi q no puedo hacer nada, no duermo, no tengo tiempo para hacer la comida casi, me ducho cuandollega mi marido al mediodia, pq antes e simposible, q ganas ya de qse l epase, y dejar de verla sufrir pq lopasa tterrible!!!!

bueno, besotes!!!!!

G
ghlana_8759885
1/3/10 a las 18:07

Q nervios
cuentanos ehhhhhhhhhhhhh
velitas de la suerte pa ti guapa

H
hodei_8062023
2/3/10 a las 12:58

Hola chicas!!!
Vero enhorabuena!!! me alegro un montón , yo estoy aki que me acabo de dar cuenta, que posiblemente lleve de 3 a 5 días de retraso y yo sin saberlo como estaba totalmente desconectada de la busqueda y de las paranoias, jajaja, entonces no sé, porque tengo muchas molestias y sobretodo sueño, pero al limpiarme he manchado marróncito, ahora me pasa lo de siempre..qué hago me compro un test??? decidme algo

D
deysi_9022989
2/3/10 a las 13:17

Goyisettttttttt
si comprate el test y punto, mas vale hacerlo pronto, ojal aque si yo te pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi me tiene que venir el 3 pero como febrero es mas corto no la espero pa el 5,ajajaja, a ver nose este mes he tenido unas cosas mas raras pero quizas pro este tiempo que en canarias esta tan variable, nose nauseas y todo, dos dias por la mañan pero tb sin desayunarme, con mucho acido, pero quizas por mi , nose no kiero ni pensar, porque siempre pasa lo mismo, asi que nada a ver que pasa de todos modos la seman aque viene recojo mis pruebas, a ver que pasa que sale, que intriga ya,

tb me alegro por ti vero, espero que tengamos todas mucha suerte

G
ghlana_8759885
2/3/10 a las 18:44

Verooooooooooooo
enhorabuena wapa, cuidate mucho ahora q alegria
goyiset ahora tu turno venga va, el efecto dominoooooooooooooo

litre a mio no me dieron tan pronto las contracciones de braxton asi q no se, preguntale mejr al gine wapa, q tal lo llevas
besotes a todas

Y
yenay_8549414
2/3/10 a las 22:13

Gracias por la acogidaaaaa....
Hola chicas muchas gracias por la acogidaaaa.......
Vero la espero para el día 3 pero estoy iguaalita que la otra Vero con esto de que febrero es mas corto para el 5.
Vero Caanarias estamos igualitas ademas tambien vivo en Canarias y tambien he estado muy rara con nauseas y revuelta....pero yo ya se que no es asi q a esperar a la
Eli a mi sobri le pasa lo mismo con los colicos (tiene 2 meses) y los papis tambien estan desesperados pero bueno le dijo el pediatra que se le va a pasar a lo largo de este mes y q mientras coja peso no hay problem.

A las demas muchas graciaas por este forillo tan familiar y positivooooo!!
Se ve que este mes si es el nuestro asi q arriba el efecto dominó!!!!

X
xuyan_7840335
3/3/10 a las 16:18

Hola guapas!
Ante todo, Nora, q pena lo q ha ocurrido... pero q bien q lo tomes con positivismo, verás yo tambien perdi un embarazo antes de este y a los 2 meses he quedao de nuevo... no habia sido anembrionado sino un aborto espontaneo, aunque en realidad creo que nunca se sabra q pudo haber sido, fue de poquiitas semanas... y estuve unos 10 dias con sangrado hasta expulsar todo, y luego bueno, en la primera ovulacion que siguio sorpresa! es mas, no volvi a tener regla luego de eso... asi q muchos muchos ánimos, que es muy bueno saber que puedes quedar, y eso te sacará seguramente un montón de miedos de encima, al menos creo que para mí fue así...
Vero! que alegria tu positivo! eres de argentina verdad? yo ahora estoy viviendo aqui en argentina, aunque soy italiana y vivi muchos años en españa tambien, como va todo ? espero que muy bien!
Eli mucha paciencia con los cólicos... que no me quiero imaginar yo como estaremos de aqui a algunas semanas... sin dormir jeje q terrible...
yo ahora de 34 semanas y media, en la cuenta regresiva... con contracciones varias veces por día, algunas bastante dolorosas pero no muy seguidas ni nada... mañana tenemos eco y veremos cómo está la niña, espero que todo bien.. me ha salido una barrigota tremenda, me da miedo que el bebé haya crecido demasiado! espero que no porque sino el parto será tremendo jaja
al resto muchos saludos, espero leer de vosotras
cariños!

D
deysi_9022989
4/3/10 a las 10:56

Hola mis niñas!!!!
Hola corazones, como va ese jueves???
Chicas a dia de hoy no me ha bajado la warrilla,ajajaj, pero a dia de hoy tengo dolores de barriga, quizas porque esta a punto de bajar, y estoy super cansada, pero quizas proque no paro, entonces nose que pensar, manchar no he manchado ni marron ni nada, asi que nose esperarrrr.
Las pruebas las recojo el dia 12 a ver que sale, y nada a ver que pasaaaa

Mosripapa,suerte, y bienvenida, yo soy de lanza, y tu?, cuanto tiempo llevas la en busqueda?

Vero Argentina, a cuidarse y muchasssssssssss felicidades

litre, que guay lo que cuentas, con tu panza ya, ajajaj, cuidate mucho para que todo salga fenomenal

Fallerete, suerte en el gine que no sea nada,y ya nos ccuentas

nora fuerzaaaaaa

S
sarika_8769257
4/3/10 a las 10:58

Yo me apunto
Yo ando tambien en busqueda de bebe pero nada que llega, bueno este es en realidad el mes que le lo busco.

Tengo ya 9 dias de retrazo pero al dia 6 me hice el test y me dio - . Pero nada que me baja.

Antes de ayer me limpie y vie una tirita marron tirando a negra y ayer pase el dia sin nada, no vi mas ratro de ella.
Hoy por la mañana me limpie y la misma tirita marron oscura y no mas..

Que creen ustedes? Ya no se que pensar.

D
deysi_9022989
5/3/10 a las 10:17

Que nervios chicas!!!!
La verdad que en octubre creo que fue que me paso que se me retraso pero soltaba bastante flujoo, pero ahora nada de nada, seco total, asi que nose si es algo positivo, o que, de momento no hay signos, la barriga me duele un poco, los pechos los tengo hinchados, y nose no le he dicho nada sino a ustedes, paso de que mi chico me remonte, y de que mis amigas los mismo, asi que solo confio en ustedes, la verdad que si me hiciera el test seria la semana que viene para estar mas acertada, y encima el viernes recojo las analiticas, asi que si estoy quizas haya salido en la del dia 25 de febrero, como el analisis de sangre no hay nada, bueno chicas muchas gracias por apoyarme, me alegro mucho de ternerlas aki, es un gran apoyoo para mi, y joe se me van a salir las lagrimas

G
ghlana_8759885
5/3/10 a las 12:52

Vero cariño animo y q sea un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y laotra vero, tranquila, es normal tener miedo...todas lo tenemos, yo aun estoy acojon...... en fin, pero se va a prendiendo

fallereta deberando???????? q te dijo la gine sobre tus reglas??????? besicos a ti tb

y a todas!!!!!!!!!!!!!
yo otra vez dos noches amlas con la peque, tengo q asumir q esto es asi y q hasta los 3 meses puede durar...asi q.....
bueno, unbeso, q esta llorando, para no variar

D
deysi_9022989
6/3/10 a las 21:50

Chicas ya es sabado y de momento nada de nada,ajajaj
chicas pues de momento no tengo nada de nada, esperare a la semana que viene a ver que pasa, no tengo prisa,no he manchado nada de nada, nose chicas pero sin ustedes la espera seria peor,me alegro mucho por tenerlas akiiiiiiiiiiiii,un besaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest