Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
L
lys_7841071
10/6/09 a las 11:58

Hola chicas!!!!
Que tal chicas? como estais? cuanto tiempo!!!!
ya veo que algunas de los nervios, se acerca la fecha!!!!
pues yo hacia ya mucho tiempo que no me conectaba, he estado descansando. Mi barriguita, gracias a lo que sea, sigue adelante y yo muy muy contenta. tuve unos dias de muy malos rollos en el curro, no se si os comenté algo y no podía sostener la situación, estaba echa polvo, salia todos los dias llorando con muchos nervios y un dia no pude mas y me fui al médico y me dio la baja, de momento hasta final de mes así que estoy descansando mucho y pensando solo en mi barriguita que es lo más importante del mundo. me encuentro +o- bien. tengo sofocos, algunos dias muchos mareos y el estómago raro pero bien. Y POR FIN LO SABE TODO EL MUNDO!!!!!! a mi maridin al final se lo dije el sábado y se puso loco de contento, le hizo una foto al predictor y todo!!!! jejejejeje yo no me lo esperaba para nada!!!! a mi familia lo dijimos el dia que mi hermana vino con los peques del hospital (lunes) y fue una sorpresa preciosa para todos, se pusieron muy contentos y a la familia de mi marido se lo dijimos el pasado sábado y a pesar de los comentarios de mi suegra (muy poco acertados) se pusieron muy contentos tambien. asi que asi estan las cosas!!!! y yo cada dia mas contenta aunq la verdad es qe no me hago a la idea del todo, es un poco raro. quiero que todo vaya bien, no sé, me siento culpable hasta de tomar un café y estoy dejando de fumar casi del todo.
Bueno chicas, me alegro mucho de hablar con vosotras, este desde luego es el post de la suerte!!!!!!
ANGELUCHA muchas felicidades con tu super positivo!!!!!! ya nos iras contando.
LAURA me alegro que ya estés mejor, ánimo guapa y a por el positivo cuando lo planeeis!!
Y a todas las demás mucha suerte, mañana tocan w. asi que ya ireis contando. si os puedo ayudar en algo ya sabeis.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!

Ver también

L
lys_7841071
10/6/09 a las 12:10

Fallereta y dulce
solo recordaros que el primer sintoma que yo noté fue el aumento de tempe el dia anterior a la w. lo pregunté aqui pq no sabia que el embarazo subia la tempe. yo estaba a 37 y me ayudasteis todas. Supongo que tener la tempe alta no es un +++++++ seguro pero es buena señal. asi que tranquis, pq puede que cantemos positivazos este mes!!!!!!!
Besos

L
lys_7841071
10/6/09 a las 12:19

Fallereta
no quiero darte falsas eperanzas pero esos sintomas parecen de embarazo. a mi me dolia la barriga (y a veces me sigue doliendo) como si fuera a venirme la regla pero algo distinto, y no un dolor continuo, una sensacion un poco rara. el estómago tambien estaba raro, como muy selectiva con la comida. y mareos a veces, la vista nublada. Te toca mañana la w???? a mi me dio positivo el mismo dia por la tarde, no pude aguantar hacerme el test a la mañana siguiente. Tambien recuerdo la "sensación" de estar embarazada. Puede que esto nos confunda pq estamos tan ansiosas que es posible que nos confundamos pero era una sensacion de cuerpo raro. Lo de los dolorcillos en la barriga me he enterado que es pq los ovarios están trabajando para producir las hormonas que nuestro cuerpo necesita.
Ve contando fallereta! Suerte!!

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 12:21

Hello!!!
hola a todas!
cali!!! me alegro de leerte hace mucho q no te asomabas al post, y chica, q descanso q ya lo sepa todo el mundo y q se lo hayan tomado tan bien, sobre todo tu suegra!
dulce estas de los nervios al igual q fallereta!! bbbbrrrrr jejejeje. Yo estoy mu trankilita.A media mañana me he empezado a notat dolorcillos en la tripa, tipicos de la warry q van y vienen, asi q estara al caer, y como no soy regular del todo, seguro q este fin de semana me toca, No pienso hacerme test porq paso de gastarme dinero a lo tonto.
Y tu dulce no te preocupes por la llorera,es normal q las hormonas te jueguen una mala pasada...mira yo siempre he tenido la tripa suuuuper plana y ahora me la veo...deforme (claro esta q ya he parido), pero cuando se acerca el "el dia de" se me hincha mucho pero luego se q vuelve mas o menos a su sitio y se q a mi tesorito le gusto asi .

Nora tu q tal?? estaras en plena ovu no?? supongo q estaras haciendo los deberes

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 12:42

Os cuento lo del pediatra
la seguridad social es un asco . tenia hora con el pediatra a las 10 y eran las 11:35 y aun no habia entrado , pero lo peor es q todavia me quedaban 4 niños por delante !!! y encima eran revisiones q duran cada una 30 min aprox. Mi niña ya estaba q no aguantaba en la sala de espera y estaba llorando pq decia q se queria ir a su guarde a jugar asi q le han dado por saco al medico y le llevo el lunes a primerisima hora si no le quitan las manchitas...es q son muy pequeñitas y son como reseco, quizas sea del calor q ha hecho estos dias pero como no lo se preferia q me lo dijera un medico...pero no he aguatado la espera!!!
Voy a estar por aki 5 minutos mas pq me voy a recogerla a la guarde

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 12:48

Fallereta
si q es verdad q casi nunca coincidimos jejeje, pero estamos al tanto de todo ! como yo de lo tuyo como tu de lo mio jejeje y d todas las demas! pq somos grandes hermanas (GH) jejeje, por cierto esta semana no ha habido nominaciones!!!
yo os nomino a ti y a dulce jejeje

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 12:52

Nos "vemos" luego
chicas me voy a la guarde, luego me conecto.Chao!

A
alda_7878670
10/6/09 a las 12:53

Yujuuuuuuu
como andais loquitas??? jejejejej!
ya veo que a las que no os tiene que visitar mañana estais de los pelos!!! tranquilizaros chicas (jajjaja y mira quien fue a hablar) que ya vereis como aprobais el examen. Oye ya podia ser os imaginais un triple positivo! sería la bomba eh!!! ojala! yo porsi acaso os pongo

Lagaditana espero que lo de tu niña no sea nada.
Calif que ilusión que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Litre! argggggggg! no le compraste el billete de avión a la h.p.???yo le pague un crucero para que no venga en mucho mucho tiempo..

Nora debereando por vicio eh!! me parece estupendo! anda que los maridos tienen que estar encantados jejejeje

Lo siento chicas me estoy olvidando de alguna pero que muchos besos a todas!!!

G
ghlana_8759885
10/6/09 a las 13:40

Chicas
somos tantas y tantos mensajes que me pierdo, pero intentare ordenarme:

-fallereta y dulce!!! tiene MUY buena pinta lo de las tempes, yo soy hipotermic ay no m elas tomaba pero esos dias antes justo em lo tomaba por la tarde y...36,9 - 37!!!!! y yo sospechaba, asi q tiene muy buena pinta ojala sean positivos q bien!!!!!!
-lagaditana, espero q lo de tu hija no sea nada, seguro q no, besitosa las dos
-y laura, animo, enero esta a la vuelta de la esquina!!!
- calif, loprimero es tu garbancito, ylo peor es el estres, a mi me lo me stan venga decir, animo y cuidate!!! todo lo q sientes se lo transmites a el
- yo por mi parte pue sbuena snoticias, hoy he ido al gine asustada pq ayer manche otra vez, per esta todo bien!!! mi peque tiene latido, lo he ido y me ha mandado a seguir dereposo y progesterona hasta la seman 12, lo de la progesterona, reposo hastq no manche, y parece q estoy de menos, ahora me dan ffpp para el 1 de febrero, muy contentos!!!!!!
- las demas mucho animo y suerte!!!!! besotes a todas, y bienvenidas las nuevas y enhorabuena a la tercera positiva!!!

A
alda_7878670
10/6/09 a las 14:06

Eliiiii
jo que guy! que ilusión poder escuchar a tu bb, ainsssssss que ganas tengo de poder pasar por ese momento...solo de pensarlo me emociono.

Dulce y falleteraaaaa! tomaros una valeriana tias! que estamos todas al borde del infarto! jajajaj

Yo estoy con que va a ser un triple positivo+++ oeoeoeoeoeoeoe!

G
ghlana_8759885
10/6/09 a las 16:42
En respuesta a alda_7878670

Eliiiii
jo que guy! que ilusión poder escuchar a tu bb, ainsssssss que ganas tengo de poder pasar por ese momento...solo de pensarlo me emociono.

Dulce y falleteraaaaa! tomaros una valeriana tias! que estamos todas al borde del infarto! jajajaj

Yo estoy con que va a ser un triple positivo+++ oeoeoeoeoeoeoe!

Joe, estaria genial 3 +!!!!!!!!
fallereta, aguanta!!!! ademas de cumplir l apromesa a tu chico, te digopor experiencia que va a darte negativo tan pronto..aguanta un poco mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
lur, dulce y fallereta, estais nominadas para esta semana!!!!

G
ghlana_8759885
10/6/09 a las 16:44

Oye y naroa no estaba tb para esta semana???
o ya me he perdido?

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 17:10

Aaaaaaaghhh despues de escribir se me ha caido!!!
joer con el ordenador de los cojo....!!! despues de escribir aki to el repertorio..va y se cae la pagina.... ññññññññ
bueno a volver a empezar.
eli, me alegro q hayas ido al gine y q todo este bien, no t preocupes por el sangrado a mi me paso e hice reposo y todo salio bien
fallereta digo lo mismo q nora y las demas , aguantante!!! y espera a tu marido, ese es un momento q hay q vivirlo en pareja luego te vas a arrepentir si lo haces...
dulce, sigues de los nervios no?? jejeje trankiiiiila, q los nervios son el enemigo..al igual q la
lur eres la siguiente en la lista roja!!! jejejeje ( nuevo nombre a la lista....se me acaba de ocurrir )
bueno chicas, os cuento, yo sigo igual, los dolorcillos de esta mañana han desaparecido , pero no me atormento se q este mes volveré a estar tomatosa q le voy a hacer, si no he hecho los deberes cuando debia...
por cierto, os informo q esta noxe me voy al pueblo de mis suegros pq con eso d q mañana aki en madrid es fiesta, mi marido hace puente en el curro, asi q nos vamos a pasar alli el puente, hasta el domingo, y lo peor es q no tienen internet y no sabre nada de vosotras hasta el lunes . Os deseo a fallereta y a dulce 2 POSITIVOS como un castillo.

G
ghlana_8759885
10/6/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_699717699z

Aaaaaaaghhh despues de escribir se me ha caido!!!
joer con el ordenador de los cojo....!!! despues de escribir aki to el repertorio..va y se cae la pagina.... ññññññññ
bueno a volver a empezar.
eli, me alegro q hayas ido al gine y q todo este bien, no t preocupes por el sangrado a mi me paso e hice reposo y todo salio bien
fallereta digo lo mismo q nora y las demas , aguantante!!! y espera a tu marido, ese es un momento q hay q vivirlo en pareja luego te vas a arrepentir si lo haces...
dulce, sigues de los nervios no?? jejeje trankiiiiila, q los nervios son el enemigo..al igual q la
lur eres la siguiente en la lista roja!!! jejejeje ( nuevo nombre a la lista....se me acaba de ocurrir )
bueno chicas, os cuento, yo sigo igual, los dolorcillos de esta mañana han desaparecido , pero no me atormento se q este mes volveré a estar tomatosa q le voy a hacer, si no he hecho los deberes cuando debia...
por cierto, os informo q esta noxe me voy al pueblo de mis suegros pq con eso d q mañana aki en madrid es fiesta, mi marido hace puente en el curro, asi q nos vamos a pasar alli el puente, hasta el domingo, y lo peor es q no tienen internet y no sabre nada de vosotras hasta el lunes . Os deseo a fallereta y a dulce 2 POSITIVOS como un castillo.

Pues si ees emocionante oir el latido
he llorado como uan magdalena y eso q solo me lo ha puesto 1seg el muy , cog ey m edice, :"ahi esta tu embrioon, vivito y coleando, bueno coleando no, pero muy vivito,qres oirlo?" pues claro!!! q pregunta!!!!!!! y me lo ha puesto un segundo pero ha sido lo mas bonito q he oido en mi vida, me da pena mi maridin q estaab intentando aparcar y se lo ah perdido, pero para la proxima..jejejeje
deberian dejartelo descargar de politono, sonitono lo q sea al movil,jjejej

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 17:24

Nora
q bien q te haya dado positivo el t.o. ya sabes a emplearte bien bien en los deberes y a sacar matricula de honor!!!
por cierto...ya pasamos los 800!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q fuerrrrte

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 17:29

Joooo
como casi siempre x las tardes me kedo solita... no estais ninguna.... y me aburrooooo

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 17:36

Jajajaja
fallereta me ha gustado eso de una dos tres...aplicatelo y respira hondo

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 17:41

Q bien
menos mal q vais apareciendo poco a poco, jooo llevo aki desde las 5 +- y voy a estar 10 min mas asi q a darle a la tecla!!!!!

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 17:45

Fallereta
sigues con los dolores de " supuesta warry"???

A
an0N_699717699z
10/6/09 a las 17:54

Chao chochines
bueno chicas, q me voy de puenting jejeje ya me contareis el lunes, dulce y fallereta os deseo lo MEJOR cariños mios y controlad los nervios
besitos para todas y buen finde!!!

K
kamila_8315200
10/6/09 a las 18:23

Me apunto a la lista de...buscando el positivo jajajja
Buenas tardes, estoy siempre leyendo el foro y me encanta ver como os apoyais unas a otras y he decidido formar
parte de vosotras...tengo 27 años y llevo 14 meses buscando un bebito pero no llegaaaaaaa...y yo que pensaba que esto era llegar y besar el santo...nos hemos echo pruebas los dos, yo lo tengo todo bien pero mi pareja parece q tiene pocos espermatozoides pero me dijeron q igualmente me podria quedar embaraza, le mandaron la "vitamina de la fertilidad" pero de momento no ha echo efecto...hoy mismo me ha bajado "el tomate" asi q otro mes q corre sin notición....jajaj

X
xuyan_7840335
10/6/09 a las 18:26

Alerta para ambar
wapas esta tia ambar q pretende vender a toda costa su famoso fertilcontrol!!
poned alertar en su post, ya no la aguanto mas! hay un par de post acerca de ella, aparece por todos lados publicitando su test
es una verguenza, deberia ir a vender a la farmacia
besos
PD: A LAS Q ESPERAN SUS ++ ESTOS DÍAS, MUCHA SUERTE WAPIS!!!! YA VERÁN COMO VIENEN!

G
ghlana_8759885
10/6/09 a las 19:20
En respuesta a kamila_8315200

Me apunto a la lista de...buscando el positivo jajajja
Buenas tardes, estoy siempre leyendo el foro y me encanta ver como os apoyais unas a otras y he decidido formar
parte de vosotras...tengo 27 años y llevo 14 meses buscando un bebito pero no llegaaaaaaa...y yo que pensaba que esto era llegar y besar el santo...nos hemos echo pruebas los dos, yo lo tengo todo bien pero mi pareja parece q tiene pocos espermatozoides pero me dijeron q igualmente me podria quedar embaraza, le mandaron la "vitamina de la fertilidad" pero de momento no ha echo efecto...hoy mismo me ha bajado "el tomate" asi q otro mes q corre sin notición....jajaj

Bienvenida martika
y hablando de tomate, auqn de otro tipo has probadoa qtu chico coma bien de omate natural???? se ve que aumenta l acantidad de esperma....esta comprobado, no por mi, pero vaya, esta comprobado, es un remedio casero q no cuesta nada y esta rico!!!!!! suerte!!!

A
alda_7878670
11/6/09 a las 9:45

Eoeoeoeoeoeoooooooo
alguna novedad????

G
ghlana_8759885
11/6/09 a las 11:32

Jo fallereta, q rabia
tenia muy buena pinta lo de las tempes, en fin, esta claro q es un misterio...cada cuerpo es distinto y quiza lo q en algunas significa algo en otras no y viceversa....pero tu no te desanimes...sigue dandole, positiva! se q es facil de decir y dificil de escuchar pq hace dos meses estaba igual, pero bueno, tb te digo q es normal q cueste, lei q la media de meses en una pareja sana y fertil es de 7 meses a un año, eso es lo normal, eh...asi q mira, joe...
nos podian avisar de pequeñas,no???

H
hodei_8062023
11/6/09 a las 12:03

Hola chicas
Lo siento por no poder escribiros antes, es que como ya os comenté me he quedao sin curro, y éstos últimos días están siendo un poco estresantes en el trabajo, jolín no he podido ponerme al día con todas las entradas que hay, más ó menos he podido ver que angelucha está preñi, enhorabuena!!!!, que fallereta hoy está chofff por la , me da mucha rabia, tía, y te entiendo perfectamente, pero tienes que seguir luchando, dulce, mientras no haya warry hay esperanzas, lagaditana...hoy es tu día de la no , verdad, dime algo!!!!

Hoy empieza mi semana fantástica, y voy a hacerle caso a lagaditana, porque no se sabe los meses que puedo tardar....y si me tiro otro año???, quizá ya esté estabilizada y venga en el momento justo, así que, como vendrá cuando sea la voluntad de Dios, pues yo no voy a poner medios, jejeje, me encanta lo animado que está éste post...espero que siga así...yo intentaré meterme de vez en cuando.

Bueno, a ver qué me contais.

G
ghlana_8759885
11/6/09 a las 12:21

Fallereta q mono tu chico
ves q bien? esa es la actitud q hay q tener..es super importante q esteis muy compenetrados, y ademas, si os vais a ver mas seguro q lo pillais, pq hay q hacerlo todos lso dias, desde q estas ovulando hasta q te viene la regla pq, segun me dijeron a mi, lo mas importante esq haya semen dentro cuando ovules, asi q asi hay todos los dias...y te aseguras el exito!

H
hodei_8062023
11/6/09 a las 12:33

Chicas
Jolín, cuánto os voy a echar de menos, con lo que me gusta charlar con vosotras, porque os habeis convertido en personas muy importantes para mí, joeeeé.
Pues ahora estoy con la vena maternal más disparada que nunca, jejeje, tengo un bebé en casa...y soy su madrina...estoy que se me cae la baba...es un angelico del cielo, super precioso, además muy bueno, sólo duerme y come....
Además, a mí antes me daba mucho miedo coger a los bebés...y me veía bastante torpe, y sin embargo ahora...me siento muy cómoda cogiéndolo, cambiándole los pañales...y no me da ningún miedo, es como si ya me tocara. Jjijijiji, tengo el instinto por las nubes, además como ya os conté....estuve en el parto y eso será una cosa que no olvidaré jamás.

A
alda_7878670
11/6/09 a las 12:37

Hola guapas
Fallereta lo siento mucho de verdad que pena pero me ha gustado la actitud de tu amorcito! asi me gusta

Con optimismo y pa lante eh!! hoy te permito que estes un poco triste porque es tu primer día de pero apartir de mañana nada eh!
dulce, tu como vas? se habra quedado en Cancun la asquerosa??? ojala!

Goyseeeeeet! que tal guapa? estabamos preocupadas por ti! me alegro de que estes aqui de nuevo! oye ya te puedes empeñar con los deberes eh! que no solo hay que aprobar sino que hay que sacar matricula de honor!

Bueno guapas estoy por aqui que ya se ha ido mi jefe jejejeje

G
ghlana_8759885
11/6/09 a las 12:37
En respuesta a hodei_8062023

Chicas
Jolín, cuánto os voy a echar de menos, con lo que me gusta charlar con vosotras, porque os habeis convertido en personas muy importantes para mí, joeeeé.
Pues ahora estoy con la vena maternal más disparada que nunca, jejeje, tengo un bebé en casa...y soy su madrina...estoy que se me cae la baba...es un angelico del cielo, super precioso, además muy bueno, sólo duerme y come....
Además, a mí antes me daba mucho miedo coger a los bebés...y me veía bastante torpe, y sin embargo ahora...me siento muy cómoda cogiéndolo, cambiándole los pañales...y no me da ningún miedo, es como si ya me tocara. Jjijijiji, tengo el instinto por las nubes, además como ya os conté....estuve en el parto y eso será una cosa que no olvidaré jamás.

Goyi, animo
tu tranki, qtodo se soluciona por un camino u otro..tienes q tener muy claras tu situacion y prioridades, situacion no solo laboral sino personal, y si esta todo ok pues lanzate! siempre esta l afamily para echar un cable, no te preocupes q de comer no le iba a faltar nunk a ese niño si viniera...l avida se abre camino.
a lo mejor te sale otra cosa, otirais un tiempo asi y en un futuro pues te sal ealgo auqn sea de jornada reducida, quien sabe..pero si tu estas segura deq qres intentarlo q nada te frene.
es mi opinion personal, eh...

A
alda_7878670
11/6/09 a las 12:54

chicas
pues ya puestos yo......le mandaría a la LUNA!!!!!!! a tomar por el c.... a ver si tiene c. para volver??? jejejej de todas formas hay que pagarle solo el viaje de ida eh!!! que la muy h. p. siempre viene de vuelta

A
alda_7878670
11/6/09 a las 13:59


yo creo que podiamos mandar a todas en un cohete no??? jajajaj igual nos hacen descuento por grupo no?? que os parece? seguro que alli tb. pueden ... y amargarle la vida a alguien o no?

A
alda_7878670
11/6/09 a las 14:07

fallereta
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me encanta la idea!
donde hay que firmar???
estoy por ir corriendo a una agencia de viajes ya...

J
ji_8113221
11/6/09 a las 19:12

Hola chicas!!!
Lo subo que estamos muy abajo, que ya he visto que a la mañana lo habeis pasado de maravilla, por cierto que yo también quiero un villete para la luna para mi .
Nada que yo siempre que me conecto no hay nadie pero bueno......

Fallereta cariño, lo siento mucho pero me alegra que esta mañana te hayas animado.

Por cierto gracias por contestarme antes de ayer, al final no me voy a comer la cabeza y voy a ir y además como voy a conducir yo siempre se controla un poco más el movimiento y los baches.

Bueno chicas, saludos a todas y a ver si la próxima vez que me paso por aquí tengo más suerte y hay alguien.

J
ji_8113221
11/6/09 a las 20:12


Hola Nora, la verdad es que tenemos muy perdida la lista así que...... la he buscado y la subo, como ves todabía me quedan unos días de incertidumbre

JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
la gaditana3..................... ....... 31 años ...................nw 11 junio........................ 5 mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 13 junio......................... ¿?
lur999........................ ............34 años.................... nw +/-18 junio ....................9 mb
cala2009.................. ..............28 años.....................nw 20 junio......................... 2 mb
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .......................23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas
litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 8 julio........................8 mb

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 9:46

Afrika, igual era implantacion
no te qro hacer ilusionarte para nada pero no pierdes nada por hacerte un test de embarazo, si estas con dudas..no? a laura le paso lo mismo y era embarazo, solo q a la pobre le salio mal....., pero ves? no pierdes nada, mas q nada pq si estas ya puedes empezar a cuidarte..no?
yo lo haria, y si no estas no pasa nada pq ya te has mentalizado deq no......
yo mas q nada lo digo por siacaso....
suerte!

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 10:15

Hay una cosa llamada pico trifasico de temperatura
o algo asi q se da en embarazo q sube, baja y vuelve a subir aunq no se con q momentos coincide, haz lo q qras, pero yo lo digo pq si esta implnatandose y vas a deberear, no se, podria ser peligroso si no sospechas de embarazo y tienes una sesion salvaje....igual no es lo mas adecuado, ayyyys, no se, cada una somos cada una pero pienso q no tecuesta nada hacerte un test para descartar.....pq ya tienes el no metido en la cabeza....asi q seguirias igual, y a lo mejor ha sido un desarreglo hormonal por nervios o algo asi, pero y si estas y lo dañas inconscientemente????? jo, entiendeme, no qro crearte falsasilusiones pero esq hay q cuidars un pokito cnd estas embarazda, me entiendes?
bueno, wapa, haz lo q creas

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 10:24

Hola wapa
pues nada, sigo de reposo, o de exilio mas bien pq estoy solica tol dia aburridilla, jeje, pero hoy no he manchado ya, sera a progesterona q me mando tomar...y tmpk h evomitado pq he seguido uno sconsejitos de levantarte muy despacito, comer una galleta en la cama, y tumbarte otra vez y al rato ya levantarte, buf, una aventura aunq parece q ha funcionadao,supongo q el cariban estara haciendo su efecto tb despues de una semana intensa de vomitos, jejej
y por lo demas pues bien, cansada, tol dia sobada, como un zombie, cn nauseas, eso si, pero cada dia un pokito mejor q es lo importante, y deseando salir de l amaldita semana 6, q ya llevo dos semanas en la 6 pq 3 veces me han dicho q estaba de menos, y me echaban dias para atras y vuelta a la 6!!!! parece al profecia o algo asi, jejejej, 3 veces en la seman 6!!!! uuUUUuuuuuuhhhh
gracis pro preguntar
tu q tal tus animos!!! q mono me parecio tu chico!!!! seguro q va aser unpadrazo cuando le toque!!!!

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 10:27

Jajajaj, toque de humor con ida de olla
teniendo en cuenta q empece a salir con mi chico el 6-6-06, y q llevo 3 semanas en la semana 6, q estare engendrando!!!????? dios, tendre q llamar a un exorcista!!!????? jejej, ays, lo q hace el aburrimiento...
el lunes entro en la semana 7, menos mal, q yuyu m eesta dando ya esto

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 10:29

Pues si q es raro, si, lo de las tempes...
bueno, solo se me ocurre q es demasiado pronto o q efectivamente estas ovulando..auqn es un poco pronto, no??????? en fin, q raro es el cuerpo....
pero ves? te qdas mas trankil al menos???? yo si...

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 10:49

No, no todas al toman
en mi caso ha sido pq he estado con perdidas una semana, es para afianzar el embarazo, q se agarre bien y eso....pero solo pq he manchado, si no solo te mandan el acido folico y puede que yodo, y nada mas....
jo, espero no estar 5 meses vomitando...de moemnto llevo dos dias cn mi super truco,jajajq no vomito...aunq durante el dia es ver la comida y ...q asco!!! pero bueno, gajes del oficio
un besote a todas y a deberear!!!

D
deysi_9022989
12/6/09 a las 11:03

Hola chicasssssssss buenos dias
Hola chicas q tal el viernes???, yo cansadisima, pero tengo que ponerme las pilas la semana q viene es mi semana, y tengo que estar fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee pa hacer muchos deberes y biennnnn,ajajajaj,feliciades eli, suerteee

D
deysi_9022989
12/6/09 a las 12:40

Hola 7nora
hola te mando mucha suerte, y fuerza para que hagas los deberes biennn,ajajaj, animo que este es tu mes,un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

A
alda_7878670
12/6/09 a las 13:53

Toc toc
hay alguien ahi?

A
alda_7878670
12/6/09 a las 14:14

Nora
Que tal? debereando a tope eh! este mes un sobresaliente seguro! jejejej vamos que le tienes al marido mas seco que una pasa no?
Pues yo aqui deseando de que lleguen las 3 para irme a casitaaaaaa! por fin es viernes!!!

Todos los meses cuando me visita la W. pienso" este mes no voy a pensar en el tema" pero claro..... ya estoy pensando que si me noto rara, que si estoy palida,...
no se, últimamente estoy super cansada, vamos que ayer no fui ni al gym, pero claro esto puede ser por cualquier otra cosa! ainssssss, no se si llamar a mi medico de cabecera y hacerme unos analisis la semana que viene, o esperar ya a que me no me visite la asquerosa.
Vaya chapa!

Cuentame tu guapa!

G
ghlana_8759885
15/6/09 a las 10:27

Hoy es nuestro mesiversario, jejeje
hace un mes q se inicio este post, no?????
felicidades!!!
lagaditana, tienes novedades pq en la lista pone q te tocaba para el 11???????????????

G
ghlana_8759885
15/6/09 a las 11:57

Fallereta
hay gente muy cruel, o tan tonta q no se da cuenta de q hace daño...tu a lo tuyo,no permitas q te presionesn inconscientemente, esto no es una competicion, cuando te toque sera lo mas bonito del mundo y pasa de tu amiga chica, q poco tacto, de verdad....
hay gente q no tiene ninguna empatia.
pero tu no sufras por ello, simplemente ve a lo tuyo, imagino q te encantaria desaprecer con tu chico unos dias y q nadie supiera q estais buscando para no tener esa presion social tan poco deseable, pero mira, refugiate en tu pareja, q es una monada, y procura no tener mas noticias de las necesarias de esa amiga tuya...tu a tu tema, y cuando llegue, llegara. y piensa simplemente q tu eres mejor persona q ella, y q tu baby tendra una madre mas empatica y con mas tacto.

G
ghlana_8759885
15/6/09 a las 12:01

Fallereta wapa
hay gente muy cruel, o tan tonta q no se da cuenta de q hace daño...tu a lo tuyo,no permitas q te presionesn inconscientemente, esto no es una competicion, cuando te toque sera lo mas bonito del mundo y pasa de tu amiga chica, q poco tacto, de verdad....
hay gente q no tiene ninguna empatia.
pero tu no sufras por ello, simplemente ve a lo tuyo, imagino q te encantaria desaprecer con tu chico unos dias y q nadie supiera q estais buscando para no tener esa presion social tan poco deseable, pero mira, refugiate en tu pareja, q es una monada, y procura no tener mas noticias de las necesarias de esa amiga tuya...tu a tu tema, y cuando llegue, llegara. y piensa simplemente q tu eres mejor persona q ella, y q tu baby tendra una madre mas empatica y con mas tacto.

A
alda_7878670
15/6/09 a las 13:42

Hola guapas
Como tais? ya veo que Dulce sigue sin w. mmmmmm! tiene buena pinta!
Fallereta, con amigas asi para que quieres enemigos! que fuerte! eske....pufff! esa gente me pone de muy mala leche! pero es cierto que en esos momentos es cuando ves quienes tu amiga verdaderamente. En fin, animo guapa!!

Yo este finde he tenido comida con la familia de mi marido....asi que os podeis imaginar! que si nos van a enseñar como hacerlo.... les mandaría a todos a tomar por el c.
Pues yo hoy ya tengo todos los sintomas de la warry, asi que será para el mes que viene!! bueno, este mes no tenia esperanzas la verdad(bueno una pequeñisima esp. si) pero bueno...

A
alda_7878670
15/6/09 a las 16:49

Hola chicas
Pues yo ya ando con el estomago revuelto asi que presiento que me va a visitar en breves y espero que esta vez tb. se adelante y que venga ya porque el sabado tengo una boda y claro...no me gustaría ir con la tripa toda hinchada y con unos dolores de miedo. Pero como siempre aparece cuando le da la gana osea cuando mas puede j0der! pues nada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir