Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
J
ji_8113221
15/6/09 a las 23:50

Buenas noches!!!
Hola!!! Entro un momento antes de irme a la cama, que estos días no tengo tiempo de nada y luego el poco rato que tengo en vez de escribir lo paso leyendo todo lo que habeis escrito estos días.

Hoy ya he visto que ha estado un poco paradita la cosa, parece que tenemos resaca del fin de semana, je,je,je.

Bueno chicas me voy a dormir y a ver si mañana tengo más tiempo, que últimamente ando super liada.

Ver también

D
deysi_9022989
16/6/09 a las 9:41

Buenos dias chicas que tal estais???
Hoy me duele todo,la barriga, tengo una sensacion muy rara nose si sera que estoy ovulando o que, despues he leido que mi anemia`puede influir a la hora de la reproducción, asi que toy trabadaaa, pero bueno dios dira, y ustedes q tal?

G
ghlana_8759885
16/6/09 a las 11:13

Dulce, animo guapa
piensa q te quiten lo bailao, al menos aunq la espera es dura no es ningun sacrificio lo q hay q hacer para tener bebes, no? se pasa bien....
se q el dia de hoy va a ser muy duro, pero bueno, tienes una nuea oportunidad toodos los meses, asi q a por ella! yo te aconsejo hacerlo no solo los dias fertiles si no despues tb ya q por ejemplo yo el mes q me he quedado no ha sido lso dias q me dio positivo l test de ovulacion si no al parecer un dia selto , el 28 de mi ciclo(super tarde) q lo hicimos por pura apetencia, y zas!!!!!!!!! lo cace!!!! animo y hoy dejate mimar! date un caprichin, un acomprita, un buen helado, no se..esas cosas q hacemos las chicas a veces para levantarnos un poco el animo....

J
ji_8113221
16/6/09 a las 11:39

Hola!!!
Hoy he conseguido un ratito para conectarme cuando hay alguien!!!

Dulce, lo siento mucho, me imagino que tiene que ser muy duro ver como van pasando los meses y nada pero no te obsesiones que como ya sabes y te han comentado puede ser peor.
Se que hoy por mucho que te digamos vas a estar un poco chafada pero ya veras como mañana ves las cosas con otro color y animada para seguir intentándolo que eres muy joven.
Y con hazle caso a esa jolla que tienes en casa.

Bueno y las demas que tal andais? Sabemos algo de lagaditana?
Esta ha alargado el puente y se ha quedado unos días más pasandoselo bien

J
ji_8113221
16/6/09 a las 12:08

Dulce
No te agobies de verdad, se que te lo decimos y no tiene remedio pero.... hoy es tu primer día de regla y piensa que las ormonas en estos días siempre nos juegan malas pasadas y vemos todo negro y encimas estamos mucho más tristes e irascibles (por lo menos yo), así que deja pasar estos días y a disfrutar.
Me hago cargo que puedas pensar en que como eres joven y no te quedas podais tener algún problema, pero piensa que todavía teneis mucho tiempo para que a tu chico le puedan hacer las pruebas y mientras tanto a disfrutar y a vivir la vida y a mirar siempre el lado positivo de las cosas vale?
Y a guardar un poco de fuerzas para ir animandonos a las que nos toca esta semana que seguro que en unos días yo estoy en tu misma situación

A
alda_7878670
16/6/09 a las 13:01

dulce
lo siento mucho guapa! de verdad, estaba convencida de que teniamos otro positivo! jooooooo! pero bueno chiquilla animo eh! no quiero verte tan desanimada eh, bueno hoy te dejamos que estes un poco triste porque ya sabemos que el primer día de la es un poco jdido pero solo un poco. Otra cosa, se que todo el mundo dice lo mismo y que es imposible no obsesionarse pero te voy a decir una cosa yo tb. llevo 9 meses y soy mucho mas mayor que tu y aqui estoy luchando como una javata asique venga eh! no se te ocurra tirar la toalla me oyes, que sino te dejamos esta semana sin comida y sin tabaco! jejejejeje!

El resto como andais? Nora haciendo los deberes como una campeona, Lagaditana yo creo que ha alargado el super puente, fallereta como andas? lo siento no me acuerdo de todas... espero que no se enfade nadie!

Pues yo la estoy esperando como agua de mayo! porque me ha dejado un sms diciendome que esta apunto de llegar al aeropuerto y que pase a recogerla, sera p. la asquerosa esa! pero bueno como el sabado me voy de bodorrio pues quiero que venga ya!!!

J
ji_8113221
16/6/09 a las 14:38

Actualizo
JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
la gaditana3..................... ....... 31 años ...................nw 11 junio........................ 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................ 7 mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ............34 años.................... nw +/-18 junio ....................9 mb
cala2009.................. ..............28 años.....................nw 20 junio......................... 2 mb
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .......................23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas
litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 19 julio......................... 9mb


POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb

J
ji_8113221
16/6/09 a las 14:52

Actualizo otra vez
Lo siento es que me he dado cuenta que en la lista que he puesto estaba todabía en junio Fallereta, sorry

Jolin, cada vez somos menos en junio y los positivos no crecen.... a las que quedamos mucha suerte!!! Que no se vosotras pero yo ya me estoy poniendo un poquito nerviosa.

JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
la gaditana3..................... ....... 31 años ...................nw 11 junio........................ 5 mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ............34 años.................... nw +/-18 junio ....................9 mb
cala2009.................. ..............28 años.....................nw 20 junio......................... 2 mb
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .......................23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas
litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 8 julio........................8 mb
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 19 julio......................... 9mb

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb

J
ji_8113221
16/6/09 a las 16:41


Arriba!!!!

A
an0N_957519599z
16/6/09 a las 17:29
En respuesta a ji_8113221

Actualizo otra vez
Lo siento es que me he dado cuenta que en la lista que he puesto estaba todabía en junio Fallereta, sorry

Jolin, cada vez somos menos en junio y los positivos no crecen.... a las que quedamos mucha suerte!!! Que no se vosotras pero yo ya me estoy poniendo un poquito nerviosa.

JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
la gaditana3..................... ....... 31 años ...................nw 11 junio........................ 5 mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ............34 años.................... nw +/-18 junio ....................9 mb
cala2009.................. ..............28 años.....................nw 20 junio......................... 2 mb
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .......................23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas
litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 8 julio........................8 mb
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 19 julio......................... 9mb

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb

Me uno a ustedes!!
tengo19 años espero la no warry para el 19 de junio y tengo 2m de buskda esperemos k este sea el mes .. aunk ia falta poko!! esto me pone de nervios!!

A
an0N_957519599z
16/6/09 a las 19:02


seguro k si!! pensare positivo... pero no pondre nerviosa ni mucho menos ps el mes pasado se me retraso 8 dias por tanto estres apesar de haberme echo un test en orina y otro en sangre juraba k estaba embarasada pero despues de 36 dias me vino la .... al parecer se me retraso por el estres de la eskuela.... y este mes ps me la e llevado trankila por lo mismo... ya me falta pokito

W
weili_7958101
16/6/09 a las 19:50

Yo en las mismas
SI YO TAMBIEN ANHELO UN POSITIVO Y CADA MES ME PASA LO MISMO, LO PEOR ES QUE CADA MES ME SIENTO MÁS DEPRE PERO VUELVO A EMPEZAR CON MAS GANAS AUNQUE YA FUE AL GINE HAY ALGO QUE NO DEJA DE PREOCUPARME Y ES QUE NO TENGO EL FLUJO "CLARA DE HUEVO"

W
weili_7958101
16/6/09 a las 19:50

Yo en las mismas
SI YO TAMBIEN ANHELO UN POSITIVO Y CADA MES ME PASA LO MISMO, LO PEOR ES QUE CADA MES ME SIENTO MÁS DEPRE PERO VUELVO A EMPEZAR CON MAS GANAS AUNQUE YA FUE AL GINE HAY ALGO QUE NO DEJA DE PREOCUPARME Y ES QUE NO TENGO EL FLUJO "CLARA DE HUEVO"

X
xuyan_7840335
16/6/09 a las 21:50

Ay foro ... q he escrito y me ha borrado todo!
pufff había escrito largo y me ha tirado error!
FELICITACIONES A TODAS! HEMOS ALCANZADO LOS 1000 POST!!!

DULCE cariño, q decepción q haya aparecido la condenada... pero ánimos, intenta estar positiva, piensa q en 2 semanillas nada más estarás debereando como loca en tu SF!! este mes seguro será +++!
ELI cómo te sientes bonita?? han frenado las pérdidas verdad? sigues en reposo? cuéntame cómo andas

a todas las nuevas bienvenidas! ojalá sus + vengan prontito

yo ando algo plofff... he estado leyendo a muchas mujeres q luego de un aborto espontáneo no pueden quedarse nuevamente... tengo miedo q este sea mi caso...
pero bueno, mientras tanto rezando q estos 6 meses y medio pasen volando para volver a intentarlo

cariños a todas, espero q andeis muy bien

A
alda_7878670
17/6/09 a las 12:42

ey chicas!
Pero que esta pasando aqui??? donde andais???

I
izaro_8064074
17/6/09 a las 13:21

No me quedo embarazada
Hola a todas mi nombre es marta y no suelo meterme en los foros , porque en realidad no se como van del todo. Bueno mi problema que tuve un aborto a las 16 semanas de gestacion y de eso ya va hacer 4 años, y la verdad que mi marido y yo estamos intentandolo y no hay manera. Yo se que muchas de vosotras, por lo que he leido tambien estais mal pero yo no se con quien mas hablarlo ya que me dicen que todo es producto de mi obsesion, pero claro eso me lo dicen las que ya tienen hijos , pero no entienden por lo que mi marido y yo estamos pasando, asi que espero que aqui pueda desahogarme con vosotras y me deis mas apoyo que ellas.
Bueno no quiero ser pesada si alguien me quiere decir que puedo hacer se lo agradecere eternamente.

saludos marta

A
alda_7878670
17/6/09 a las 15:30

Hola chicas
Aqui estoy con unas ganas de comer chocolate todo el día....pufff! asi que para el viernes ya estará aqui la asquerosisima.

G
ghlana_8759885
17/6/09 a las 19:09

Laura wapa!!!!!!!
qtal estas???????? como van esos animos????? y esas fuerzas??? toate tu tiempo q es durillo superar estas cosas pero de todo se sale, somos muy jovenes aun y toda la vida pro delante.
yo bien, gracias, ya no mancho..auqn sigo de reposo hasta el dia 1 q tengo la siguiente eco por si las moscas....vida tranquila q lo primro es mi nene...y nada, con nauseas todo el dia aunq llevo unos cuantos sin vomitar, pero ganas todo el dia, jje, pero no em quejo.
grcs a las q os habeis interesado por mi, bienvenidas a las nuevas, y mucho animo a todas..y donde pu...ñ....e...tassss esta la gaditana???????

G
ghlana_8759885
17/6/09 a las 19:13

Grima, 4 años???? jo,debes estar desesperadiilla, pobre, a ver si aqui te animamos
entre todas..de todas formas, si no es indiscrecion, os habeis hecho pruebas? quiza una pequeña ayudita no venga mal...no? es dificil no obsesionarse y mas cuano ya se ha estado antes embarazada, y cuando todo el mundo lo sabe, te preguntan, se quedan las de tu alrededor..pero hay q intentar, en la medida de lo posible, desconectar de todo eso....ahora en vacaciones de verano os vais a algun sitico los dos??? pq quizas si estais a solas, perdidos del mundo y tal.....
hay muchos casos de gente q cuando pensabanq no podian y ya se iban a hacer pruebas dandolo todo por perdido va y zas!!! se han quedado pq han bajado la guardia...
animo wapa!!! desahogate cn nosotras!!!

M
migle_8800434
17/6/09 a las 19:14

Mucha suerte a todasssssssss
me encanta este post y me uno a vuestra positividad
yo llevo mas de un año buscando,y fui a la gine y el problema era mio pork no ovulaba todods los meses y me mando un tratamient.este es mi primer mes de tratamient y estoy esperando ansiosa a ver ke pasa, segun un test de ovulacion ke compre este mes e ovulado.asi ke ya os contare
MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hlalia_5963901
17/6/09 a las 19:16

Hola chicas!!
ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BUSQUEDA ME TENIA Q BAJAR EL LUNES,TODOS LOS MESES SOY PUNTUAL....Y YA NO PODIA MAS DE LA INCERTIDUMBRE Y ME HE HECHO EL TESTT; NEGATIVOOOOO.
ENTONCES Q HAGO SI NO ME BAJA LA ?Q NERVIOS ESPERARE UNOS DIAS Y SI NO AL MEDICOOOO
SOLO TENGO LA TRIPA HINCHADA,NO EMPEZADO A MIRAR LAS TEMPES...Y SI AL FINAL ME BAJA ME COMPRARE EL FERTIL CONTROL Q DICE AMBAR PARA IR MAS SEGURA.!!!!

TENGO TANTAS GANAS COMO TODAS VOSOTRASSSSSSS
ALGUNA TOMA NORPROLAC?ES MI PRIMER MES Q TOMO,YA DIREIS
MUCHOS BESOSSSSS A VER SI HAY SUERTE

A
an0N_957519599z
17/6/09 a las 22:24

Falta poco
ya solo faltan dos dias!! para k no llegue estoy muy nerviosa!! ... no me kiero sugestionar diciendo k e tenido sintomas o k no los e tenido pero estoy muy nerviosa!! pensando k me bajara o k kisas esta ves si se dara

A
an0N_957519599z
18/6/09 a las 2:51

Ps ya llego
ni modo este mes no sera tampoko... jamas pense k el kedar embarazada fuera tan dificl yo veo a mis primas k tienen hijos komo si fueran conejas y yo no puedo ps nimodo

A
an0N_699717699z
18/6/09 a las 8:07

hola chicas....y hasta pronto
buenos dias mis niñas...
ante todo pediros disculpas por tantos dias sin conrctarme...., pero el lunes mi ordenador murió...estoy ahora mismo con el portatil del trabajo de mi marido q ha dado la casualidad q anoche se lo trajo a casa y estoy aprovechando a escribiros antes de q se vaya al curro.
Hemos llevado el ordenador a un amigo q es informático y nos ha dicho q no tiene solución ( era ya una castaña....) q nos va a salir mas caro arreglarlo q comprarnos otro...asi q os prometo q en cuanto nos lo compremos me volveré a conectar .
Deciros q segun mis predicciones la me bajó a primera hora del dia 11, pero me lo tome con calma pq ya lo intuía, asi q nada... ahora en junio me voy para cadiz con mi niña y mi marido se queda aki en madrid...asi q como no me embaraze el espiritu santo...jejeje.
Dulce y fallereta ya os he leido x encima (pq no tengo mucho tiempo, mi marido esta en la ducha y en cuanto salga se lleva el portatil) . Maldita warry!!! pero no desesperéis q pronto llegará el positivo.
Lur deseo q este mes sea el tuyo...te queda pokito para salir de dudas!!
Y nada mas me da tiempo a escribir, solo deciros q habéis sido TODAS las mejores!!! q nos hemos apoyado las unas a las otras en nuestros momentos de bajon y alegrado en nuestros momentos de alegrias!!
Niñas!! q os voy a echar mucho de menos de verdad!, Goyiset, Nora, Aauri, Vero, Laura, Litre, Ana, Afrika, Chunlyn...todas os he cogido de verdad cariño pq habeis estado ahi para "escucharme " y darme vuestra opinion.... a todas GRACIAS!!!
Y bienvenida a las nuevas y ...ah! otra cosa felicidades a todas por los mas de 1000 mensajes q llevamos!
Chicas no me da tiempo de mas.... os prometo q en cuanto tenga un ordenador me vuelvo a conectar.
HASTA PRONTO !!

G
ghlana_8759885
18/6/09 a las 10:00
En respuesta a an0N_699717699z

hola chicas....y hasta pronto
buenos dias mis niñas...
ante todo pediros disculpas por tantos dias sin conrctarme...., pero el lunes mi ordenador murió...estoy ahora mismo con el portatil del trabajo de mi marido q ha dado la casualidad q anoche se lo trajo a casa y estoy aprovechando a escribiros antes de q se vaya al curro.
Hemos llevado el ordenador a un amigo q es informático y nos ha dicho q no tiene solución ( era ya una castaña....) q nos va a salir mas caro arreglarlo q comprarnos otro...asi q os prometo q en cuanto nos lo compremos me volveré a conectar .
Deciros q segun mis predicciones la me bajó a primera hora del dia 11, pero me lo tome con calma pq ya lo intuía, asi q nada... ahora en junio me voy para cadiz con mi niña y mi marido se queda aki en madrid...asi q como no me embaraze el espiritu santo...jejeje.
Dulce y fallereta ya os he leido x encima (pq no tengo mucho tiempo, mi marido esta en la ducha y en cuanto salga se lleva el portatil) . Maldita warry!!! pero no desesperéis q pronto llegará el positivo.
Lur deseo q este mes sea el tuyo...te queda pokito para salir de dudas!!
Y nada mas me da tiempo a escribir, solo deciros q habéis sido TODAS las mejores!!! q nos hemos apoyado las unas a las otras en nuestros momentos de bajon y alegrado en nuestros momentos de alegrias!!
Niñas!! q os voy a echar mucho de menos de verdad!, Goyiset, Nora, Aauri, Vero, Laura, Litre, Ana, Afrika, Chunlyn...todas os he cogido de verdad cariño pq habeis estado ahi para "escucharme " y darme vuestra opinion.... a todas GRACIAS!!!
Y bienvenida a las nuevas y ...ah! otra cosa felicidades a todas por los mas de 1000 mensajes q llevamos!
Chicas no me da tiempo de mas.... os prometo q en cuanto tenga un ordenador me vuelvo a conectar.
HASTA PRONTO !!

Si dulce,viene guerrero
pero hemos hecho un pacto y se lo perdono con tal deq nazca bien, sanito.
lagaditana, q pena...a ver si se arregla pronto pq este post no e slo mismo sin ti!!!!!!!!!!!!!!!! te echaremos de menos!!!
dulce, animo y a cargarte las pilas para julio!!!!!!
y las demas igual!!!!
bienvenidas a las nuevas, jolines, somos un monton!!!!!!!!

A
alda_7878670
18/6/09 a las 12:43

hola chicas
pues nada que ya esta aqui la pero bueno ya la estaba viendo venir no me ha pillado de sorpresa la verdad, aunque siempre tienes una minima esperanza
Bueno y que tal vosotras? he visto que hay caras nuevas bienvenidas.
Lagaditana por fin! oye ya puedes ir ahorrando para comprarte un pc. nuevo eh!

A
alda_7878670
18/6/09 a las 12:45

Actualizo lista
JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
la gaditana3..................... ....... 31 años ...................nw 11 junio........................ 5 mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
cala2009.................. ..............28 años.....................nw 20 junio......................... 2 mb
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .......................23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas
litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 8 julio........................8 mb
lur999........................ ............34 años.................... nw +/- 14 julio ....................9 mb
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 19 julio......................... 9mb

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb

X
xuyan_7840335
18/6/09 a las 19:42

Hola wapas tengo una consulta...
a ver si podeis ayudarme...
el embarazo le he perdido justo hace 3 semanas... me han dicho q podría tardar hasta 45 días en venir la W...luego de q irse el sangrado q tenía, q me ha durado un poco más de una semana, he tenido algo de flujo blanco. luego nada, seca. hace un par de días he tenido algo de dolor de ovarios y ardor en los pezones, puede ser q eso sea ovulación? porq no he tenido clara de huevo, como el mes pasado, q tampoco había tenido. Pero ahora desde ayer tengo mucho mucho flujo blanco-amarillento, bastante espeso. Como los últimos 6 años había tomado pastillas no tengo mucha idea de cómo va esto... q puede indicar es flujo? es normal? me desconcierta porque no sé en q parte del ciclo estoy, ni se supone q este mes ovulara ni nada...
si alguna de vosotras puede echarme una mano gracias!! de todas maneras es solo por saber porque he tenido relaciones pero con protección

GADITANA cariño, ojalá tengas tu ordenador prontito q se te extraña!
ELI bonita, q gusto q todo vaya bien! descansa y las náuseas ya irán disminuyendo seguro... piensa q todo es por tu bebé! ya quisiera seguir con náuseas, q sería el malestar más feliz de mi vida jejej
Al resto, espero q andeis muy bien, y q esteis planeando deberear como locas!

G
ghlana_8759885
19/6/09 a las 9:58
En respuesta a xuyan_7840335

Hola wapas tengo una consulta...
a ver si podeis ayudarme...
el embarazo le he perdido justo hace 3 semanas... me han dicho q podría tardar hasta 45 días en venir la W...luego de q irse el sangrado q tenía, q me ha durado un poco más de una semana, he tenido algo de flujo blanco. luego nada, seca. hace un par de días he tenido algo de dolor de ovarios y ardor en los pezones, puede ser q eso sea ovulación? porq no he tenido clara de huevo, como el mes pasado, q tampoco había tenido. Pero ahora desde ayer tengo mucho mucho flujo blanco-amarillento, bastante espeso. Como los últimos 6 años había tomado pastillas no tengo mucha idea de cómo va esto... q puede indicar es flujo? es normal? me desconcierta porque no sé en q parte del ciclo estoy, ni se supone q este mes ovulara ni nada...
si alguna de vosotras puede echarme una mano gracias!! de todas maneras es solo por saber porque he tenido relaciones pero con protección

GADITANA cariño, ojalá tengas tu ordenador prontito q se te extraña!
ELI bonita, q gusto q todo vaya bien! descansa y las náuseas ya irán disminuyendo seguro... piensa q todo es por tu bebé! ya quisiera seguir con náuseas, q sería el malestar más feliz de mi vida jejej
Al resto, espero q andeis muy bien, y q esteis planeando deberear como locas!

Laura wapa
ni idea, pero mira en mi caso cuando me operaron me diojeron q l aregl atardaria en venirme un mes, pues a mediados de eses mes me dolian muchisimo los ovaris, tanto q pnse q tenia otro quiste, esq pase por dos,uno me lo quitaron junto con el ectopico en la operacion, y otro con un apuncion a la semana siguiente, pues bien se ve q era de la ovulacion....asi q tal vez sea eso, quiza si estes ovulando, detodas formas, digpo lo de siempre, no somos gines ninguna, si te molestara mas de la cuenta o sivieras algo anormal yo me iria a urgencias y q te miren....te han hecho beta a ver si esta a 0?
un besito y mucho animo, guapa, q ya te queda menos

J
ji_8113221
19/6/09 a las 10:23

Hola!!! creo que ++++++
Hola chicas, estoy de los nervios. Os cuento, como veis en la lista la no me tiene que venir mañana pero...... Ayer tenía guardia (trabajo en una ambulancia) y estába istérica pensando en que si tenía que bajar a alguien por las escaleras y estaba embarazada sería malísimo, pero claro si no lo estaba no pasaría absolutamente nada. Así que incluso sabiendo que me quedaban dos días para no warry decidí hacerme un test y cual fue mi sorpresa que salieron dos rayas, pero la del test mucho más suave que la de control.
Creeis que puede ser positivo? O pasa como con los test de ovulación?
El test es de farmatest.
AYUDARME PORFAVOR!!!!
De todas formas mañana me haré otro, pero llevo desde ayer istérica y además trabajando y rezando para que no nos saliese ninguna urgencia.
Gracias chicas.

J
ji_8113221
19/6/09 a las 11:09

Dulce
Gracias por contestar tan rápido, porque la verdad es que por lo que había leido en otros post ya veía que podía ser, pero claro luego pienso y si me estoy haciendo ilusiones y no es, bueno que me rayo...

La verdad es que empecé a sospechar a primeros de semana por esto de los síntomas, puesto que no tenía ninguno!!
A mi siempre una semana antes de la regla se me empiezan a inchar y a dolerme los pechos y esta vez nada.
Seguí sospechando puesto que el martes me empezaro a doler mucho la tripa como en el momento en que te viene la regla y yo pensé ya está aquí la ... de ella que no avisa y encima se adelanta. Pero claro no vino y todo el día me lo pase visitando el baño a ver cuando venía. El dolor lo tengo desde el martes pero a ratos, con forme viene, desaparece y vuelve a aparecer.

Como ya he dicho mañana me repetiré el test a ver que pasa, la verdad que despues de la ilusión ahora no quiero decepcionarme.
Ahiiiiii que nervios!!

Respecto a tu flujo no tengo ni idea pero..... si es como cuando ovulas igual si que puede ser aunque todabía estés con la regla, cosas más raras se han visto....

G
ghlana_8759885
19/6/09 a las 12:32

Faltaria mas
si puedo servir de ayuda en algo, a mi me venia muy bien leer algunas cosas, auqn claro, en esto no hay reglas fijas

J
ji_8113221
19/6/09 a las 12:35

Gracias chicas!!!
Ya se que no me conecto todos los días,.... tengo un montón de trabajo y no me permite estar en el ordenador todo lo que quisiera.
Pero quiero deciros que habeis sido de gran ayuda, he aprendido un montón de cosas con vostras, he reido y me he entristecido con vuestras historias, porque aunque no escriba muy amenudo todos los días menos el día de guardia (en el trabajo no tengo internet), saco un poco de tiempo y leo vuestros comentarios.
Deciros que seguiré por aquí aunque me haya salido positivo porque estoy encantada.
Pero quería daros las gracias a todas.
Hoy he decidido no trabajar mucho, así que más o menos estaré por aquí todo el día, aunque estos días está super paradito este post.

G
ghlana_8759885
19/6/09 a las 12:37

7nora, fallereta
en mi caso ovulaba los dias 18 de mi ciclo segun el medico cuando me hizo una eco, pero habeis de saber q el emen vive 72 horas dentro de nosotras y el ovulo 24 asi q puede darse mas tarde, si, esta vez q me he quedado, claculando ya con los dias que llevo de gestacion me ha dado q me he quedado el dia 22 de mi ciclo, por lo q ovule mas tarde, o simplemente se quedo el ovulo o rezagado y el semen seguia ahi..puede pasar de todo, por eso es bueno seguir haciendolo despues de haber ovulado supuestamente tb, por si las moscas, yo menos mal q lo habia hecho por siacaso,pq si llego a parar el dia 19 por ejemplo pues ya no lo pillo.
y en mi caso los test de ovulacion nunk me deron positivo del todo, la rayita sali amas flojita q la de control, sin embargo alla por el dia 26 de mi ciclo me dio super fuerte...yo flipando, y pense q entonces recientemente habia ovulado asi q segui debereando por si las moscas
no te desanimes fallereta, puede ocurrir de todo, incluso hay gente q ovula dos veces en un mismo mes, y se ha dado el caso rarisimo de quedarse embarazada de dos ovulos diferentes...un amujer se preño de su marido y a los dias de sua mante que era negro y sorpresacuando nacieron dos niños, uno mulatillo y el otro blanco, y era pq habia povulado dos veces!!!!

G
ghlana_8759885
19/6/09 a las 12:38
En respuesta a ji_8113221

Gracias chicas!!!
Ya se que no me conecto todos los días,.... tengo un montón de trabajo y no me permite estar en el ordenador todo lo que quisiera.
Pero quiero deciros que habeis sido de gran ayuda, he aprendido un montón de cosas con vostras, he reido y me he entristecido con vuestras historias, porque aunque no escriba muy amenudo todos los días menos el día de guardia (en el trabajo no tengo internet), saco un poco de tiempo y leo vuestros comentarios.
Deciros que seguiré por aquí aunque me haya salido positivo porque estoy encantada.
Pero quería daros las gracias a todas.
Hoy he decidido no trabajar mucho, así que más o menos estaré por aquí todo el día, aunque estos días está super paradito este post.

Cala enhorabuena!!!!!!!!!!!
q bien!!!! otra mas!!!! ahora cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!! haz caso de ru cuerpo y no hagas dmasiados esfuerzos!!!!

J
ji_8113221
19/6/09 a las 12:48

Gracias eli
Pero lo de los esfuerzos lo veo un poco dificil, la verdad es que desde ayer estoy comiendome la cabeza con el tema y no se.....
Como ya os he comentado trabajo en una ambulancia, no solemos tener casi urgencias pero cuando hay tenemos que levantar o bajar por las escaleras (aquí no hay ascensores) a los enfermos en una silla y entre mi compañero y yo.
A mi me parece que eso no puede ser bueno, que pensais?
La siguiente guardia la tengo el lunes que hago?
Pobre os voy a volver locas con mis dudas.

Por cierto Fallereta, hazle caso a Eli y sobre todo no te deprimas, vale?

Dulce yo le haría caso a lo que ha dicho Nora y me haría por si acaso un test de ovulación.

J
ji_8113221
19/6/09 a las 12:54

Actualizo
Nora, me he decidido y me uno a los positivos, aunque mañana por si acaso me vuelvo a hacer el test.

JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... ...2 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .......................23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas
litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 8 julio........................8 mb
lagaditana3................... ..........31 años....................nw 11 julio......................... .6 mb
lur999........................ ............34 años.................... nw +/- 14 julio ....................9 mb
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 19 julio......................... 9mb

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb
cala2009.................. ..............28 años.........2 mb

G
ghlana_8759885
19/6/09 a las 21:01

Cala lo que yo haria si fuera tu
seria hacerme un analisis de orina en tu centro de salud para q lo confimen, aunq esta clarisimo, y mas q nada para q este informatizado ya y pedir cita con ginecologo y por supuesto, nada de esfuerzos, por dios, q se esta implantando y estos dias son vitales para q se agarre bien y cuando hacemos fuerza lo primero q se contrae es el vientre...piensa en tu bebe y si tienes q cogerte uno sdias te los coges, q te juegas mucho en estos dias, no quiero ser alarmista pero toda precaucion es poca al princicpio pq el necesita agarrarse con todas sus fuerzas, y para eso tienes q estar relajada y no coger peso...por favor, vete al gine ya!
besitos

A
an0N_957519599z
20/6/09 a las 2:09

Ia mas trankila
pues si, todo llega a su tiempo.. hoy me akabo de enterar k dos kompañeras de la escuela estan embarazadas jaja realmente me impresiono la noticia... una de ellas de la noche a la mañana empeso a planear boda para kasarce en este mes... y a todos se nos hizo raro pero ahora ya sabemos pork en la escuela ahi epidemia de embarazos en una de esas y me da a mi tambien a empesar kon los deberes

A
an0N_957519599z
22/6/09 a las 5:29

Hola de nuevo
lo subo y me reporto...
3m de buskeda y la NW para el 15 de julio.... kisas este sea el bueno

G
ghlana_8759885
22/6/09 a las 19:38

Fallertea haces muy bien en desconectyar un poco
lo peor que hay es la presion social, a mi tb me agobiaba a veces.
mucha suerte y cuando qras volver estaremos por aqui!!!!
litre no teneis q darme las gracias pro nada, a mi me vinieron muy bien lso consejos de otras chicas, mas q nada leerlos pq nunk me atrevi a escribir hasta q llevaba 6 dias de retraso y dos test negativos y estaba hecha un mar de dudas...jejej
bueno, un besote!
el viernes hago 29 años ya!!! ays....como pasa el tiempo

T
txell_5429443
23/6/09 a las 11:46

No te preocupes dulce
Te ha dicho el medico que tienes el flujo acido?, seguramente a tu amiga si, por eso lo sabe, tu no te preocupes por nada y menos si no te lo ha dicho un medico.
Otra cosita yo os leo todos los dias os leo pero me cuesta un monton escribir ya que estoy en la ofi pero os voy a contar lo que me ha pasado, despues de llevar 18 meses buscando y sin resultado, me han hecho pruebas hormonales y a mi chico y espermiograma, todo normal pero me ha dado la prolactina 23 que es limite alto, me han dicho que si no tengo desarreglos no pasa nada ya que no es una cantidad que implique infertilidad, asique a otra cosa. No se si os acordais que os comente que me compre el monitor de fertilidad de clearblue y este mes le he usado, bueno mis ciclos eran de 30 dias, por lo que yo contaba que ovulaba el dia 16 del ciclo (21 o 22 de junio) y al usar el monitor este mes he descubierto que he ovulado los dias 12 y/o 13 del ciclo (18 y 19 de junio) por lo que lo mismo llevo 18 meses haciendo el panoli. Veremos si este mes he acertado.

Espero que este mes haya un monton de positivo.

u no aparezca por nuestras vidas otra vez la

X
xuyan_7840335
24/6/09 a las 4:09

Arriba el postttttt
niñas q abajo q estamos!

T
txell_5429443
24/6/09 a las 13:51

Vaaaaaamos
Bueno chavalas, esto esta paradisimo quien lo ha visto hace una semana y quien lo ve ahora. Yo estoy bien intentando no comerme la cabeza ya que he ovulado muy pronto, si que lo he sabido y he hecho los deberes pero todavia quedan 11 dias para loa no . Espero que se vaya a Cancun a ver si encuentra a curro. Estoy muy contenta porque voy a ser tia, de un garbancin de 1.8mm me hace mucha ilusion ya que mi cuñi ha pasado por una mala experiencia a primeros de año asi que a cuidarse, ya que como dice el refran: A QUIEN DIOS NO LE DA HIJOS, EL DIABLO LE DA SOBRINOS. Me encantaria quedarme prontito, ya que vivimos cerquita y los primos se lo pasarian bomba y podrian crecer juntos. Me da una embidia tremenda cuando la veo, pero bueno os podeis imaginar que embidia buena, yo no deseo el mal a nadie y mucho menos a ella que la quiero un monton.

Bueno, espero que la no aparezca en julio y tenga un +++ de regalo de cumple.

Muchos besos a todas

D
deysi_9022989
25/6/09 a las 11:05

Hola chicas q tal?hace mucho que no hablo con ustedes
hola chicas, que tal?, ya de jueves por fin, pues estoy remontada yo espero la warry pa el 4 de julio pero es que resulta q llevo 3 dias con unas revolturas y un acido pero como yo soy tan rara que no quiero HACERME ILUSIONESS,ayy que malll

Y
yudy_6446135
25/6/09 a las 13:19

¡¡¡felicidades a todos los positivossssssssssssss...!!!
Hola chicas!!

Hace mucho que no me conectaba estoy pasando una mala racha, lo he dejado con mi pareja y llevábamos 3 años viviéndo juntos y este último buscando un bebe, ya os podéis imaginar.

Buenos saludos para todas y bienvenidas las nuevas...

G
ghlana_8759885
25/6/09 a las 13:56

Chunlyn lo siento mucho
es definitivo? pq a veces, quien sabe...pero bueno, piensa en lo q sea mejor para ti, guapa, y mucho animo!!!! venga, q todo sucede por alo, esperemos q algo mejor te aguarde....animos!!!!!!!! besotes

J
ji_8113221
26/6/09 a las 11:51

Hola chicas!!!
Fallereta, que noticia más buena la de tu chico, jo que bien....
Ya veo que las demás andais muy tranquilas estos días, no se que me da pero seguro que la semana que viene es otra historia.
MUCHA SUERTE A TODAS!!! Que ya vereis como con la entrada del veranito llegan los positivos.
Yo estoy super contenta, ayer estube hablando con mi jefe y me dijo que no me preocupase de nada, que ya iba a hablar él con los de la mutua para que me concedieran la baja por peligrosidad y que mintras lo conseguía que yo siguiera cogiendome la baja por la ss porque entiende que no puedo hacer mi trabajo.
Bueno chicas a ver si se anima esto que está de paradito......, quien lo ha visto y quien lo ve.

A
an0N_957519599z
27/6/09 a las 2:26

Hola chicas!!
que tal!?, como estan chicas!?!?
pues yo reportandome.. despues de que se me adelantara dos días estoy apunto de empezar con mi semanita feliz!!! ..
MUCHA SUERTE a las que ya empesaran con la semana ... muy pronto tendremos este post lleno de +++++++ suerte a todas!!!

Z
ziying_8463346
28/6/09 a las 21:21

A ver si no pasa de este verano
Hola a todo el mundo.
Yo ya llevo 6 meses de ilusión/decepción y vuelta a empezar; Me hubiese gustado que mi futuro bebé naciese a finales de este año 2009(me resultaria mas practico para usar todas las cosas que tengo de mi primer hijo), pero como no se puede elegir pues ala a aguantarse y seguir buscando.
Espero q no se haga desear mucho mas porque ya empiezo a pensar cosas raras.

Ojalá que este mes o el que viene acertemos todas y a celebrarlo.

un beso muy fuerte para las que están y los que vendrán.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir