Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
G
ghlana_8759885
28/9/09 a las 13:52

Fallereta, litre, animo, wapas
o srecuerdoq ami hasta estando de 6 dias de retraso em daban negativo los test e incluso fui al gine y me dijoq imposible qestuviera embarazada pq el endometrio no lo tenia engorsado y ese mismo dia, de 6 dias de retraso me dio mi positivo..asi q animo!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
deysi_9022989
28/9/09 a las 14:40

Hola chicas he vuelto
hola chicas mi nowarry es para el 12/10/2009, el dia del Pilar, nombre d emi madre a ver si me da suerteeeeeeeee,ajajaj, y ustedes como van????,llevo 10 meses de busqueda,un besote

S
saori_5890168
28/9/09 a las 21:04

Hooolaaaaa !soy nueva
OLA KOMO ESTASN PUES YO AL IGUAL KE USTEDES VOY A EMPEZAR LA BUSKEDA PARA ELPROXIMO MES AUNKE ME DA MUCHO MIEDO PASAR POR UN NUEVO ABORTO .. LA VERDAD KE SI TENGO TODOS LO DESEO DE SER MAMA.......P

S
saori_5890168
28/9/09 a las 21:10

olaaaa animo...
NO CHIKA NO DECAIGAS VAS AVER KE LO VAS A CONSEGUIR
NO TE DESEPERES TE MANDO TODOS MI BUENOS DESEOS Y OJALA EL PROXIMO MES YA ANDES CON TU POSITIVO.... MUCHOS BESOS OK. KUIDATE..

G
ghlana_8759885
29/9/09 a las 12:32

Fallereta lo de las venitas en los pechos, y lo de orinar muchas veces es muyyyyyy
buena señal...animo y suerte!!! cruzamos los dedos!!!!
litre, wapa, lo siento, jolin, q faena y q rabia dan esos sintomas q luego no son nada..pero q no decaiga, venga!!!!! a por todas!!!
nora wapa, saludos, venga, animoa todas q es dificil pero no imposible!!!!
yo quitando la espalda,q estoy muy fastidiada por lo demas bien, de 23 semanitas, notando ssus patadas, pero con muchas ganas de q llegue enero ya pq se hace interminable, ya lo vereis!!!!!!
bueno, un besote muy gordo!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
30/9/09 a las 10:06

Fallereta, pero ha venido en todo su esplendor o aunhay esperanza????
jooooo, no puede ser, si tenias super sintomas...........
un besote muy gordo cielo, animo,empezaste con esa medicacion q te iban a dar???????????? lo mejor por eso se t eha retrasado??? aunq lo de orinar tanto...a mi me paso, y lo de las venitas tb....

X
xuan_7848082
8/10/09 a las 1:19

Hola chicas!!!!
eso es , carguemonos de positivismo ....para atraer al positivo!!!!!!!!
ojala no aparezca la ...mucha suerte a todas!!!!

O
ona_9722010
17/10/09 a las 4:00

Me uno a su grupo
hola chicas me uno con ustedes espero que para el mes que viene tengan todas los positivos!!! yo estoy en mi 3 dia del ciclo! osea con la mestruacion mi primer mes fue NEGATIVO... pero aqui estoy planificando todo este mes.. mucha suerte para ustedes y estoy a la ordennnnnnnnnnn ...

saludos...

R
robin_9722031
17/10/09 a las 8:30

Flamenkita44
hola wuapas yo estoy como bosotras ya llebo 2 meses intentandolo el mes pasado me bino la wuari el dia 18 y la verdad ke me voy a esperar al dia 22 o 23 para acerme la prueva y ke me de +++++++ ojala tengo 29 allos y la verdad ke ya toca un bebe,,,bueno os deseo suerte a todas

G
grace_6341758
26/10/09 a las 19:38


Hola a todas!!!
Tengo una duda,creo que las que tenemos todas y me gustaria que me ayudaseis porque la incertidumbre me corroe.
Este es mi primer mes intentandolo y creo que me estoy obsesionando con el tema,os digo los sintomas y me decis sinceramente que pensais y si os a pasado.
Me duele la barriga,mejor dicho creo que el ovario derecho,tengo muchiiiiiiiiisimos gases por lo que no se si se puede deber a ello,ayer noche empezo a dolerme los pezones,pero el pecho no y tengo la barriga super hinchada.
No me toca hasta el dia 6 de nov. la regla y se que es demasiado pronto para sintomas pero necesito que me ayudeis.

Muchas gracias

G
ghlana_8759885
29/10/09 a las 9:43

Entro a mandaros un besito a todas y mucha fuerza
fallereta no te digo nada q soy gafe,pero ya imaginas lo q deseo
litre preciosa no te vengas abajo, animo, cueste loq cueste, VAS A CONSEGUIRLO, y alo veras
a toas un besazo y mucho mucho animo y suerte!!!!!!!

G
ghlana_8759885
29/10/09 a las 9:45

Y nora
sueret con la spruebas, wapa, a ver q tal...
un besito tba ti, y a dulce, ok???
venga chicas, animo!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
29/10/09 a las 9:47

Xcierto
me eh acoradado d euna cosa, cuando dije q qria quedarme mi gine me recomendo empezar a tomar acido folico, a vosotras??????
quiza eso ayude....

G
ghlana_8759885
29/10/09 a las 10:15

Yo tomo unoq se llama
yodocefol
tien acido folico yodo y algo mas..no se...
a ver q te dice!!!!
suerte!!!
yo sigo vomitando, jeje, soy de las pocas q no tenemo sun embarazo normal, vomitos, ciatica, anemia, hinchazon y edema en piernas y manos, esto es una carrera de obstaculos tb, ya vereis,a unq claro, merce lapena
os espero ene l otro foro para daros consejitos!!!! seguro q coincidimos prontico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
7/11/09 a las 10:23

Hola wapas
jo, fallereta, otro mes con retarso de 4 dias, q mal para la ilusion, ve a tu gine pq quiza lo q te dijeron aqui de q ovulas mas atrde sea verdad y estas perdiendo dias..mucho animo, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q duro es tener retrasos....

y las demas venga, animos, q no decaiga, eh, pero nunk llegueis al extremo de discutir demasiado con vuestra pareja, a mi me pas, un atemporada lo pasaba tan mal q estabamos de brona en bronca y eso no hacia sino empeorar todo pq el se sentia menos importante, y en realidad era loprimero...se q es dificil..pero venga, lo bueno se hhace esperar

mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

G
ghlana_8759885
9/11/09 a las 9:57

Pues ahi donde me ves
llevo 10 kilazos encima ya y el gine me dijo qempezara a cuidarme..y eso q me cuido, pero estoy reteniendo liquidos..
en fin, oye, mi suegro es urologo y recuerdo q el aconsejaba hacerlo todos los dias, eso hice yo, los dias q mas o menso podi aestar ovulando le dabamos todos los dias, pq asi me aseguraba deq todos los dias hubiera algun espermatozoide por ahi para cazar al ovulin...
suerte wapas!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
13/11/09 a las 19:22

Nora
nada mas ahcerlo tienes q estar un ratito con las piernas en alto para q baje bien el esperma, bueno, eso lei yo y lo hice, vamos...una medi ahorita mas o menos, y no hacer pis inmediatamente ni levantarte ni nada....
litre q susto lo del robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe, q mal anda el mundo con esta crisis...
animos a todas!!!
besitos

D
deysi_9022989
18/11/09 a las 11:16

Hola chicas hace mucho que no me conectaba, pero necesito hablar con alguien
Hola chicas hacia mucho tiempo que no me conectaba queria olvidarme de todo y cambiar el chip, no pensar en quedarme embarazada, pero no puedo es algo que aunque queramos no podemos, cuando ves al alguien ilusionado con su embarazo, con sus hijos y tu te preguntas pero dios porque yo no?, en noviembre del año pasado empece mis busqueda tras 11 meses de recuperacion de mi anemia tras el aborto de enero del 2008,por lo que si en estas navidades me quedara embarazada seria el regalo mas grande que nunca he tenido, chicas nose si se acuerdan tengo 26 años,27 en dos meses, llevo 12 meses de busqueda y quiero seguir buscandolo con ustedes como compañia, este mes nose ni que dia contar para la nw porque en octubre me deberia haber venido el 10 y me vino el 21 y se me fue el 24, asi que nose ni que dia esperar, nunca se me a retrasada y ustedes que opinan chicas????, un besote a todas, fuerza para nora,litri, y felicidades para eli y para las que se hayan quedado embarazadassssss

D
deysi_9022989
19/11/09 a las 12:42

Hola wapa!!!!
pues mira nose ni que pensar pero me encuentro muy rara, tengo un mal humor que no veas, y estoy soltando un flujo blanco viscoso , como clara de huevo, nose como estoy en esos dias de nw nose si es que me va a bajar o tengo muchas posibilidades,nose ni que pensar, pero bien mejor, y tu?unbesooooo

D
deysi_9022989
20/11/09 a las 12:40

Muchas gracias litre y nora y a todas claro, toy raraa
nose chicas me siento muy rara, esta mañana no me pude terminar de comer la manzana me dio unas arcadas, pero nose, y llevaba 2 dias con mucho flujo, viscoso como clara de huevo, nose una cosa que nunca me ha pasada, cuando ovule tengo flujo pero no como este, como pegajoso,nose chicas que opinan que nerviosssssssssss la verdad

I
ilham_7828992
20/11/09 a las 18:27

Hoy es el dia!!!!
HOLA A TODAS!!!!
os cuento hoy es cuando noooooo me deberia de bajar la warry y de hecho aun no lo ha hecho asi que bueno estoy contenta pero a la vez asustada ufffff no se..... ya os ire contando espero que alguna me de algun consejo.
muchisimas gracias a todasss!!!!!!!!

D
deysi_9022989
23/11/09 a las 11:15

Buenos dias chicas!!!!!
Q tal como estan???yo nose si con gripe, a lo mejor mis sintomas de estar rara era porque estaba incubamdo la gripe, ajajaj, pero bueno de momento no me ha bajado nada y yo le daba de plazo hasta el 24 porque nose pero a ver que piensan ustedes, en octubre me deberia haber venido el 11 y me vino el 22 y se me fue el 24, y este ms hay vamos,y ustedes q tal?

D
deysi_9022989
23/11/09 a las 11:55

Muchas suerteeeeeeeeee
te pongo a forma de velita esas lamparitas para que todo salga bien, esperamos verte por aki pronto, un besoteeeeee

K
keiko_5996086
26/11/09 a las 16:56

Hola chicas!
Este foro da animos con el nombre "Este mes lo conseguiremos" yo tb quiero conseguirlo no me falta nada para ver q pasa, espero la no deseada warry para el fin de semana y estoy anciosa ojala no la vea por mucho tiempo!!!

Saludos y No warry a todas!

K
keiko_5996086
26/11/09 a las 17:18

Felicitaciones!
Bueno yo soy nueva en el foro, lo unico q te puedo decir es muchas felicitaciones por tan lindo regalo...Saludos y q estes muy bien

K
keiko_5996086
27/11/09 a las 2:30

Hola gracias litre!
Me uno a su lista, tengo 29 an~os y mi regla viene el 28/11 (Q espero q no)

Gracias

K
keiko_5996086
27/11/09 a las 2:40

Me olvide!
llevo 5 mese de espera por mi bebe. Gracias

G
ghlana_8759885
27/11/09 a las 10:22

Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!...
q alegria mas garnde,q forma tan buena de empezar al mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!! la q lo sigue lo consigue, espero q las demas ganen esperanzas con esta noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora cuidate mucho guapa, nada de levantar peso ni hacer esfuerzos mientras este agarrandose el embrion, ok??????

G
ghlana_8759885
27/11/09 a las 10:23
En respuesta a ghlana_8759885

Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!...
q alegria mas garnde,q forma tan buena de empezar al mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!! la q lo sigue lo consigue, espero q las demas ganen esperanzas con esta noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora cuidate mucho guapa, nada de levantar peso ni hacer esfuerzos mientras este agarrandose el embrion, ok??????

Fallereta
deseoq tu tia se mejore muy pronto
besazos
a todas

M
merche_9433951
1/12/09 a las 1:07
En respuesta a keiko_5996086

Felicitaciones!
Bueno yo soy nueva en el foro, lo unico q te puedo decir es muchas felicitaciones por tan lindo regalo...Saludos y q estes muy bien

Felicitaciones dulce
soy silvina ,nueva en el foro y hace cuanto buscabas????
lo mejorr para ti!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
1/12/09 a las 10:31

Dulce yo no me hice de sangre
pero si de orina para confirmar el embarazo y para q el gine tuviera ya mis datos, ese me lo mando la medico de cabecera..y a partir de ahi el gine ya te dira cuando hacerte la priemra eco, depende del centro suelen esperar hasta q estes de unas 7-8 semanas pq a veces no se ve nada antes y nos asustamos, a mi me lo hicieron antes pro mis antecedentes de ectopico y no s eveia nada, imaginate y a la semana 8 creoq era la 8 y no la 7 por fin se vio la lentejilla...
yo no he ido por matron apero lo normal suele ser llamar y ellas te van viendo tb...ve a tu centro de salud y q te hagan de orina y alli te daran los pasos a seguir, imagino...
qbien!!!!!!!! enhorabuena otr a vez!!!!!!

fallereta me alegro deq tu tia vaya mejor!!! animo y a cazar el ovulo travieso!!!!

y las demas lo mismo, suerte!!! no recuerdo si es litre la del sangrado tan pronto, q raro, ve a mirarte, anda, no vaya a ser algo raro o se te adelanete la ovulaciuon o q se yo..a verq te dicen, suerte tb!!!!!
besos a todas!!!! venga, q esto es el efecto domino, cae una y le siguen las demas!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
1/12/09 a las 10:37
En respuesta a ghlana_8759885

Dulce yo no me hice de sangre
pero si de orina para confirmar el embarazo y para q el gine tuviera ya mis datos, ese me lo mando la medico de cabecera..y a partir de ahi el gine ya te dira cuando hacerte la priemra eco, depende del centro suelen esperar hasta q estes de unas 7-8 semanas pq a veces no se ve nada antes y nos asustamos, a mi me lo hicieron antes pro mis antecedentes de ectopico y no s eveia nada, imaginate y a la semana 8 creoq era la 8 y no la 7 por fin se vio la lentejilla...
yo no he ido por matron apero lo normal suele ser llamar y ellas te van viendo tb...ve a tu centro de salud y q te hagan de orina y alli te daran los pasos a seguir, imagino...
qbien!!!!!!!! enhorabuena otr a vez!!!!!!

fallereta me alegro deq tu tia vaya mejor!!! animo y a cazar el ovulo travieso!!!!

y las demas lo mismo, suerte!!! no recuerdo si es litre la del sangrado tan pronto, q raro, ve a mirarte, anda, no vaya a ser algo raro o se te adelanete la ovulaciuon o q se yo..a verq te dicen, suerte tb!!!!!
besos a todas!!!! venga, q esto es el efecto domino, cae una y le siguen las demas!!!!!!!!!!!!!!!!

Litre preciosa
os he puesto una fotito de la eco 4d de mi silvia...auqn no s eve muy bien,
pues estoy de 32 semanas, esto pasa muy lentoooooooooooooo, ya con bastantes molestias de espalda y de vientre y eso y no duermo nada pero con muchas ganas de q llegue el dia auqn un miedo atroz tb al parto...
lo mas duro es q estoy de obras pq el cuarto q teniamos de lso desastres q hacia las veces de cuarto de la plancha y trasdtero lo hemos tenido q adecuar para la niña, poner ventana nueva, q eran muy viejas y hacia frio, poner armario empotrado, y ahora toca limpiat , pintar y montar muebles y se me echa el tiempo encima!!!!

y me siento torpe y gorda y fea, pero eso es normal, asi q...ya vereis cuando os toque, q seguroq sera enseguida, tengo el convencimiento de q sera el efecto domino!!!!!!!!!!!!!!!!! dulce ha sido la primera ficha en caer...

G
ghlana_8759885
7/12/09 a las 17:19

Nora cariño
haztelo porsiacaso pq esq suena un pokito raro, y me viene irremediablemente a la cabeza lauracatazzia, os acordais? q le paso algo parecido y al final salio mal, no creo q sea tu caso pero no estaria de mas q te hicieras un test, cielo, q puedes perder? el no ya lo tienes....animo

quiza sea un desarreglo, q te dijo lamedico?
besos a todas!!!

X
xuyan_7840335
10/12/09 a las 18:17

Hola a todas! de nuevo yo!
hoooolaaa chicas! bueno no sé si se acordarán de mí, yo estuve con vosotras al principio del foro! he entrado de nuevo luego de mucho tiempo y he visto recién ojeando que dulce está embarazada! qué alegría! enhorabueno cariño!
yo... bueno, les cuento, luego de lo q me ocurrió, que no fue muy agradable la verdad.... dos meses después de nuevo embarazada! jajaj y muy feliz! no sabemos bien qué ocurrió, nos cuidamos, pareciera que hubo alguna ovulación doble, algo extraño, no sé, pero bueno, ahora de 5 meses y medio, es una niña!
sufriendo el calor aquí en argentina, que comienza el verano, y cada vez con más ansiedad, aunque falta taaanto todavía!
ELIPAMPLONA! cariño! cómo va tu embarazo?! espero que todo más que perfecto!
el resto? espero andeis muy muy bien, y con muchos ánimos, porque así como dulce lo ha logrado, TODAS lo lograrán! muchiiiisiiiimas velitas para todas vosotras!
besazos; Laura

X
xuyan_7840335
11/12/09 a las 22:11

Hola litre!
jajaja acabo de leer lo de eli que decis! no lo habia visto! he vuelto a entrar para ver como andabais, este tiempo no estuve en el foro porque luego de lo q me ocurrio estuve muy temerosa con este embarazo, sobre todo el primer tiempo, a cada dolorcillo (y si que duelen los ovarios, el utero o lo que sea, pero como duele las primeras semanas!) me daba miedo enseguida... pero bueno, ahora la niña ya se mueve con mucha fuerza, la siento varias veces por dia, sobre todo a la noche que se me sacude la barriga entera jaja, y eso tranquiliza por suerte... claro que cuando pasa un tiempo largo sin sentirla una se inquieta!
como vas tu cariño? te controlas el ciclo y estas cosas?
besazos a todas

G
ghlana_8759885
14/12/09 a las 10:28

Laura!!!!!!!!!!!!!!! q alegria saber d ti y semejantes noticias encima!!!!!!!!
q bien!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asiq niña, q bien, yo tb, como vas a llamarla???
estoy segura deq poco a poco todas las q empezamos en este post vams a salir embarazadas, ya lo vereis!!!!!!!!!!!!! nora, litre, fallereta, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
nora, eres tu la de la regla esa rara, no? preguntale a tu gine, cuentaselo todo a ver q te dice, animo wapa, q no decaiga!!!! este es el post de l asuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote a todas

G
ghlana_8759885
23/12/09 a las 11:33

Feliz navidad a todas, wapas
y q se cumplan todos nuestros deseos, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

G
ghlana_8759885
26/12/09 a las 12:05

Litreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
q bien!!!!!!!!!!!!!
q regalazo de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ays, venga, q ya qdais menos, q al final todsas lo vams a conseguir, venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

cuidate muchoa hora wapa, y pide cita con tu medico de cabecera o tu gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

D
deysi_9022989
28/12/09 a las 10:23

Hacia tiempo que no entraba y me entero que litre esta embarazada
ESTOY SUPER CONTENTA, SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS, SE LOS JURO CHICASSSSSS, QUE EMOCION

Y COMO VAN LAS DEMAS,NORA???

G
ghlana_8759885
3/1/10 a las 11:29

Chicas, feliz 2010!!
litre, si, a mi tb me dolia mucho la tripa al principio, luego se pasa, pero no dudes en ir al medico si son dolores demasiadpo fuertes,ok?
para lso aires mejor q te digan ellos, pq yo he tomado algun aerored, pero he oido de todo, q no es bueno, q si lo es..en fin, mejor q te aconsejen ellos..y piensa q tu cuerpo ya no va a estar normal durante 9 meses, son los gajes del oficio

a mi me quedan 25 dias si sale todo bien, si no se adelanta o se retrasa, y nada, si llego a esa fecha pesara 3,400kg, viene muy majica, muy bien, todo, pero ya se hace muy cuesta arriba el final, uf, entre las ganas y sobre todo elmiedo...

bueno, nenas, un besote muy feurte, y este es nuestro año, y alo vereis, fallereta y nora,s eguro q lo conseguis tb!!!!!!!

besos

H
hodei_8062023
3/1/10 a las 18:51

Después de 6 meses sin entrar...he vuelto!!!!
Hola chicas,algunas sí me conoceis, estaba en éste post a diario cuando se abrió y nos prometimos que estaría siempre arriba de la lista....hemos estado contandonos nuestras batallitas con la búsqueda, jejeje, ahora tengo internet en casa y podré seguiros todos los días, me alegro mucho por tí litre, eres muy afortunada, y mi gaditana, estás por ahí? y las demás...elipamplona, lauracatazzia, nora7....yo por mi parte todavía nada..también he de decir que éstos últimos meses lo he tenido un poco olvidado, pues estamos los dos en paro, y hemos tenido la mente ocupada en otras cosas, pero aún así, estando la situación difícil, estamos ilusionados con la idea de ser papás, así que ahora estoy terminando con la indeseable y éste mes de Enero empezaré a hacer los deberes a tope...bueno chicas, contadme algoooooooooo

G
ghlana_8759885
4/1/10 a las 10:41

Goyiset, wapa!!!
bienvenida de nuevo!!!
ojala este año nuevo te traiga trabajo y un bebe!!!!!

litre, no se sabe nada de nora ni de fallereta? espero q esten bien, imagino q querran desconectar un poco si, yo tb lo hice unos dias,a veces darle tantas vueltas al tema es peor....pero seguro q vuleven a darnos un noticion en breve!!!
desde aqui un besito
y a todas!!!
yo empiezo a estar a cojo nada!!!

H
hodei_8062023
4/1/10 a las 19:25

Ay gracias chicas, éste post arriba ehhh
Muchas gracias por vuestro recibimiento , fallereta tía, de bajón nada, sé que es muy pesado tantos meses de espera, pero el que la sigue la consigue...el que abandona nunca gana y el que gana nunca abandona...así que arriba esos animos, yo estoy en una situación un poco delicada por el trabajo, pero la idea de ser mamá es lo único que ahora mismo me da fuerzas y ganas de vivir...la única ilusión..puesto que al no haber trabajo no tengo nada que me motive ahora mismo, éste post no puede decaer...nos necesitamos la una a la otra, todas lo coseguiremos en algún momento y tenemos que estar para reir con las que rien y llorar con las que lloran, muchos besos a todas y contarme cosicas...cuando ovulais...para cuando no la esperais ...etc

A
an0N_567671599z
5/1/10 a las 14:47

Hola a todas
Soy nueva, me presento, mi nombre es muriel y tengo un miedo espantoso. Tengo 8 días de retrazo y me dan miedo los test de embarazo por lo que salga, la cosa es que creo que no estoy porque no tengo ningún síntomas como lo que vosotras teneis. Algun consejillos.

A
an0N_567671599z
7/1/10 a las 10:22

Negativo
Me he hecho el test ayer por la tarde y ha salido negativo, pero me sigue sin venir. Siempre he sido muy regular viniendome la regla justo cada 28 días, ni uno mas ni uno menos, es por eso que no se que pensar, aunque me pongo a pensar y pensar y este último ciclo no sentí la mucosidad de ovulación cuando me tocaba sino 12 días después, como he oido que la fase lutea siempre dura los mismo días, supongo que será por eso la explicación de mi retraso. No se que pensar, como veis estoy que no paro de darle vuelta a las cosas. Bueno, vosotras que pensais.
Un beso.

G
ghlana_8759885
7/1/10 a las 11:43
En respuesta a an0N_567671599z

Negativo
Me he hecho el test ayer por la tarde y ha salido negativo, pero me sigue sin venir. Siempre he sido muy regular viniendome la regla justo cada 28 días, ni uno mas ni uno menos, es por eso que no se que pensar, aunque me pongo a pensar y pensar y este último ciclo no sentí la mucosidad de ovulación cuando me tocaba sino 12 días después, como he oido que la fase lutea siempre dura los mismo días, supongo que será por eso la explicación de mi retraso. No se que pensar, como veis estoy que no paro de darle vuelta a las cosas. Bueno, vosotras que pensais.
Un beso.

Nena
yo em haria uno de orina por siacaso, aveces sale el positivo mas tarde, a mi hasta el 6 dia de retraso me dieron todos los test negativos...no se, prueba a ver..
suerte!!!!!!

G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 10:05

Litre, 2????
jajaja, ya ns contaras, doble felicidad en cualquier caso, yo aun nada, tranqui, estoy para el 28 asi q aun me quedan 17 dias!!

bueno, un besito a todas las de este foro, q seguro q auqn no escribais leeis de evz en cuando, mucho animo, todo llega, ok??? acordaros de esta frase: todo llega
besotes

A
an0N_580781299z
11/1/10 a las 10:13

Ojala
HOLA XICAS, SOY NUEVA EN ESTO, ESTE ES MI SEGUNDO MES DE BUSQUEDA, CUANTO ES LO NORMAL? NO ESTOY MUY ENTERADA DE LOS DIAS FERTILES Y TODS ESAS COSAS PORQ ESTAMOS EMPEZANDO. UN BESO

X
xuyan_7840335
14/1/10 a las 13:27

Litreeeeeeeeeee!
FELICIDADESSSSSSSS BONITAAAAAAAAA!
cariño, qué subidón leer tu positivo! acabo de verlo, qué alegría!!
cómo andas?? te estás sintiendo bien? las primeras semanitas yo sí que lo sufrí, muchos dolores de ovarios, como de warry, las tetis pufff hinchadísimas, alrededor de la semana 7 comenzaron lasnáuseas y no se me fueron hasta la semana 20. pero esas cosas no importan! todo sea por el bebé! que cuando empieza a dar pataditas es increíble ya verás! yo estoy ahora de 27 semanas
cuéntame cómo vas!
muchos besos a todas

D
deysi_9022989
18/1/10 a las 13:49

Hola chicasssssssss,felicidades a litre de nuevo , a dulce, a eli que ya queda menos
pues eso chicas que muchas feliciades para las que lo hayan consegudo , y a las demas como yo animos para seguir la lucha, es duro dia a dia ,pero algun dia lo tendremos, yo tengo cita el 26 con gine, para ver que me manda si las pastillas omifin, o me hace las pruebas a ver que pasa, porque jdoer el aborto fue en enero del 2008, y aunke empeze hace un año, pero ya es pesada la busqueda y nada, y encima esta anemia que no me recupero, ajajaj, un besote chicas, y a mal tiempo buena cara, ya llegara tiempos mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook