Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
J
ji_8113221
29/6/09 a las 21:39

Arriba!!!
Chicas que nos caemos!!

Ver también

A
an0N_957519599z
30/6/09 a las 7:05

Hola chicas!!! les cuento
ayer senti unos pinchasos en los ovarios... pero mas en el derecho... hoy es mi dia 12 del perioso y por si las dudas hicimos los deberes por la mañana y tarde ... haber si alguno d esos bichitos captura al ovulin..... el dia sabado me sentia humeda... pero a la fecha estoy seca... nose k pensar ojala este mes si pege....
GRACIAS por los comentarios y a seguir haciendo los deberes

T
txell_5429443
30/6/09 a las 11:58

Buenos dias
Que tal andais todas, yo tengo la cabeza hecha un lio, os comento lo que me pasa, bueno ya os dije he usado por primer mes el monitor de fertilidad y he detectado que ovulo antes de lo que pensaba, bueno pues habia hecho proposito de no obsesionarme con sintomas ni nada de eso, pero el caso es que os cuento, llevo varios dias durmiendo fatal, son incapaz de conciliar el sueño, me duelen los pechos horrores, tengo sintomas en la tripa como de warry, unos cambios de humor horribles y lo mas significativo es que me aprietan todos los sujetadores, y me sale como un liquidillo del pecho izquierdo, por mis cuentas me tendria que bajar la regla el domingo pero segun la ovulacion seria el 1 o el 2 decirme que pensais, yo no me quiero obsesionar pero estoy hecha un lio.

Muchos besos y gracias por escucharme.

T
txell_5429443
30/6/09 a las 13:11

Muchas gracias dulce
Muchas gracias por estar ahi, estoy acojonada ya que me hicieron unos analisis hormonales y me detectaron la prolactina en 23 es justo el limite por arriba, pero el endocrino me estubo mirando y no le dio ningun tipo de importancia, lo del pecho lo tengo vigilado y no me habia pasado antes, ya que en febrero me detectaron un bulto que al final no ha sido nada solo producido por la regla y me las ha espachurrado medio madrid y de alli no salia nada, por eso ahora me ha extrañado. Yo nunca me tomo la temperatura pero siempre la he tenido muy bajita vamos que mi chico dice que tengo el termostato jodio, y el domingo me entro una angustia que me moria tenia todo el cuerpo ardiendo me pude el termometro y tenia 37 pero en casa, el domingo por la terde y debajo del aire, estoy preocupada porque pueda ser otra cosa, ya que si es un embarazo seria lo mejor que me pudiera pasar despues de 18 meses buscando.

Muchas gracias, y las que estai tambien cerquita contarnos algo.

D
deysi_9022989
1/7/09 a las 11:00

Hola chicas, ya vino la esperada bueno o eso creo
Hola mis amores, a ver les cuento, ayer al ir al baño manche algo canelo con algo rojo,ajajaja, mas especifico imposible, es decir la warry esta a punto de venir, creo yo, nose hoy al levantarme no tengo nada de nada, a ver ,porque cuando paso lo de mi aborto, pues a mi me venia la regla muy flojita el primer mes, y estaba preñaa, asi que si se pone rara me hare la prueba, pues nada a ver hoy dia 1 de julio pero como era pa el 4, a lo mejor quiere joderme el fin de semana mejor,ajajajaj, y ustedes como estais????

G
ghlana_8759885
1/7/09 a las 12:15
En respuesta a deysi_9022989

Hola chicas, ya vino la esperada bueno o eso creo
Hola mis amores, a ver les cuento, ayer al ir al baño manche algo canelo con algo rojo,ajajaja, mas especifico imposible, es decir la warry esta a punto de venir, creo yo, nose hoy al levantarme no tengo nada de nada, a ver ,porque cuando paso lo de mi aborto, pues a mi me venia la regla muy flojita el primer mes, y estaba preñaa, asi que si se pone rara me hare la prueba, pues nada a ver hoy dia 1 de julio pero como era pa el 4, a lo mejor quiere joderme el fin de semana mejor,ajajajaj, y ustedes como estais????

Hola a todas
mucho animo chicas!!! seguro q este mes hay montones de positivos!!!!
yo so leere, pero del 4 al 14 me piro de vacances, asi q no me conectare..me han dado el alta, mañana vuelvo al tajo, y por lo demas bien...
mucho animo a todas!!!!!!!!

T
txell_5429443
2/7/09 a las 10:23

Buenos dias chavalas
BUENOS DIAS CHICAS, COMO ANDAMOS TODAS??, SUBO LA LISTA QUE SE PIERDE, SABEMOS ALGO DE LAS CHICAS DE JUNIO QUE NOS FALTAN??

YA ESTAMOS ESPECTANTES LAS DE JULIO Y SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS DE LAS DE JUNIO.


JUNIO

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ....................... .1mb
Cookie5450............... ............30 años.....................nw 11 junio......................... ¿?
aauri......................... ............ .29 años.....................nw 21 junio........................1 1 mb
Goyiset....................... ............24 años....................nw 28 junio......................... . 9 mb
Chunlyn....................... .......... 28 años. ..................nw 30 junio ..........................5mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... ................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 5 julio................muchos mb
afrika91........... .......................23 años.......................nw 3 julio.................31 mb y ni uno mas
litre......................... ... ..............24 años....................nw 8 julio........................ 3 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 8 julio........................8 mb
lagaditana3................... ..........31 años....................nw 11 julio......................... .6 mb
lur999........................ ............34 años.................... nw +/- 14 julio ....................9 mb
Dulce 2316.......................... ...23 años.....................nw 19 julio......................... 9mb
7Nora......................... ...............30 años.....................nw 29 julio......................... .3 mb

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............
Angelucha1978................. ....30 años........2 mb
cala2009.................. ..............28

H
hodei_8062023
2/7/09 a las 18:48

Hola chicas os puedo hacer una visita?
Hola!!!! cuánto tiempo, madre mía, ya va el foro por las mil y pico entradas..qué bien, como llevo un mes por lo menos sin entrar..me es imposible ponerme al día...paso a saludaros y a contaros un poco de como me va, como algunas ya sabeis...me quedé en el paro y ya no tengo internet...y me he desconectado de todo..la verdad, incluso de la búsqueda...pero fijaos que ahora que no estoy obsesionada..cómo ya sabeis mi no warry era pál 27 de Junio...pero no hay warry!!! chicas que no me viene....no tengo síntomas de nada...ni el sangradito ese marrón de todos los meses ni nada...no sé qué pensar, porque desconectada estoy muy bien..pero ésto ya...me hace qué pensar...el sábado me haré un test ( que ya sería el 8 día de retraso) y os prometo que os contaré algo en cuánto pueda...os echo de menos, lagaditana, fallereta, nora...ains...mis niñas cómo estais?

G
ghlana_8759885
3/7/09 a las 11:00

Goyiset!!!!
suena genial!!!! mucha suerte!!! yo creo q si estas!!!!

G
ghlana_8759885
3/7/09 a las 11:53

Litre mucha suerte a ti tb!!!
bueno, y a todas....eh!!! este es vuestro mes, venga!!!!!
un besote

T
txell_5429443
6/7/09 a las 13:21

Ya esta aqui
BUENOS DIAS A TODAS, YA ESTA AQUI LA MUY P... PERO BUENO OTRO MES SERA ME VOY A RETIRAR DE LA BUSQUEDA POR LO MENOS CON ESTA OBSESION A IR MAS DESPACITO.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

X
xuyan_7840335
12/7/09 a las 18:01

Hola wapisimas!
hola a todas! hace rato ya q no me conectaba, entré para leeros y saber de vosotras...
espero q andeis todas muy bien, yo por lo pronto, sin warry... luego de la pérdida del embarazo, hace ya casi 50 días, no me ha vuelto... sólo he tenio unos pocos días de pequeñitas pérdidas pero nada más
el martes tengo turno con la ginecóloga a ver si me dan algo para q aparezca la condenada o si puedo seguir esperando q baje naturalmente... q yo preferiría, no querría tomar nada más de hormonas ni nada rarillo!
pero bueno, bien de ánimos por suerte!
así q arriba todas!! a buscar relajadas y a intentar no obsesionarse!!
yo en unos meses volveré a la carga creo jeje
cariños!

L
lys_7841071
21/7/09 a las 20:58

Buenas tardes a todas!!!
que tal chicas, como vais?
hacia mucho tiempo que no me conectaba para hablar con vosotras. bueno, lo primero de todo felicidades por esos nuevos positivos y para las demás muchos ánimos que seguro que lo conseguis muy pronto!!!!
yo ya estoy de 12 semanas y hoy me han hecho la segunda eco, preciosa!!!!!!!
bueno chicas, solo queria saludaros y mandaros mucha energia positiva y si teneis alguna duda y os puedo ayudar no dudeis en preguntar.
Muchos besos a todas, intentaré conectarme más a menudo.
Ah por cierto, mis datos (que estan en blanco en la lista): tengo 29a y 2 meses.
Besos!!!!!!

E
ethel_8996481
24/7/09 a las 13:48

Hola chicas!!
Esta mañana me he hecho una prueba de farmacia y ha salido una linea muy muy clarita, incluso pense que me la estaba imaginando pero no era la primera vez que me la hago y eso nunca me habia aparecido por muy clarita que fuese.

Pero en cambio me he echo una beta un me ha salido 0.51mU/ml, y dicen que eso es negativo.

No se que hacer chicas!!!!!!!!!!Estoy muy contradecida porque el de orina aparece positivo y el de sangre parece que no.

G
ghlana_8759885
29/7/09 a las 10:52

Ola niñas
cuanto tiempo, esq ando a tope, currando, con horas extra, parriba, pabajo..aysssss
pero he sacado unhuequillo para leeros..
fallereta, animo!!!!!!!!! y a todas!!!!!!!! venga, q qro leer positivos ya!!!! no recuerdo quien es la del positivo en los test de ovulacion, pero a mi me paso, y estab preñi!!!
y nada, yo bien, tuve el lunes la eco de las 12 semanas, aunq estoy de 13 ya y todo ok, y parece ser q viene niña! yo qria cola pero m eda igual, estoy super contenta!
muchos animos y a por todas!!!!!!
besotes!!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
29/7/09 a las 10:55

Fallereta
tus sintomas me recueradn a los mios: flujo como de ovulacion otra vez, asco, pis fuerte...ayssssssss!!! cruzo lso dedos

G
ghlana_8759885
29/7/09 a las 11:28

Nora
pinta muy bien, a mi me paso, espero q sea positivo!!!!
el clearblue a mi me fallo, y ademas es muy triste leer:no embarazada, encima yo si q lo estaba..

venga, q este mes si q es el bueno!!!!!!!!!!!

yo vomitando un dia si y dos no pero contenta.
besotes a todas

G
ghlana_8759885
30/7/09 a las 10:23


G
ghlana_8759885
30/7/09 a las 10:44

Litre
lo de la tempe pinta muy bien, a mi tb me pasaba!
q guay! ojala canteis a la vez todas!
yo bien, grcs, vomitando aun de vez en cuando y cn alguna molestia pero feliz, se llamara silvia.

un besote, y cruzo los dedos

G
ghlana_8759885
30/7/09 a las 10:46

Os recuerdo mis sintomas por si os ayudan, aunq no somos todas iguales
y por tanto no se pueden tomar como referencia:
flujo como el de la ovulacion cuando me tocaba la regla
frente muy caliente, tenia 37 por las tardes...
pinchazos como de regla
pis muy fuerte de olor

y no recuerdo mas...

G
ghlana_8759885
30/7/09 a las 10:47

Ah, si
el t.o. positivo tb

G
ghlana_8759885
30/7/09 a las 11:18

Dulce, wapa, no sabia q te llemaras silvia, significa selva o bosque en latin, lei
y pierdas la esperanza, te recuerdo q a mi me dieron 3 test negativo y q elpropio gine en uaneco me mdijo q era imposible q estuviera, y esa misma noche me dio positivo el test!!! suerte!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
30/7/09 a las 13:46


G
ghlana_8759885
31/7/09 a las 9:30

Chicas todas pintais muy bien
a ver si va a ser una epidemia de embarazos!!!!!!!! suerte!!!!!!!

G
ghlana_8759885
2/8/09 a las 21:57

Fallereta wapa, pues claro q vas a ser madre
algun dia, no digas tonterias, aparta pensamientos negativos de ti q no te ayudan en absoluto,..hay gente q tarda mas y punto.
estoy de acuerdo con q igual podrias hacerte algun estudio hormonal o algun analisis por siacaso, seguro q te qdas mas tranquila, q al final esta todo en al mente, y si no, pues si necesitais una pequeña ayudita asi lo vereis y lo solucionais, pero nunk te rindas...
se q es muy duro, tb he estado en ese lado de la barrera y se hace muy duro, pero hay q tener esperanzas siempre. hay muchas soluciones para todo.
un besote muy gordo!

G
ghlana_8759885
4/8/09 a las 9:36

Nora, que?????????????????
cuentanos!!!!!!!
fallereta, q no decaiga..lo bueno se hace esperar...
lo q si obsesiona un poco es el foro...yo tuve q descansar una temporadita pq estaba volviendome loca y a mi marido mas...
pero si decides descansar aqui estarems cnd vuelvas..animo!

G
ghlana_8759885
4/8/09 a las 11:25

Nora cariño, no qro darte falsas esperanzas
pero a mi con 6 dias de retraso me daban negativo, me hice hasta 3 hasta q por fin la noche del dia 6 de retarso em dio positivo, nisiquiera cn la primera orina, a la ncohe..asi q si no hay w...

G
ghlana_8759885
4/8/09 a las 13:10

Litre y nora, creo q sereis ++++..pero no qro ilusionaros deamsiado por siacaso
es mi opinion...asi q animo!!!
no, aun no onoto nada, es pronto, dicen q a partir de las 18 semanas y estoy de 14...pero sigo con nauseas y vomitos, menos pero alguno hay..
fallereta, mucho animo, guapa. os habeis hecho pruebas para ver si esta todo ok? quiza sea un atonteria d nada y tiene solucion...aunq probablemente esteis lso dos genial, solo q hay a q uien le cuesta un poco mas, pero no te desanimes, mujer, mi compañera de curo lleva 6 años intentandolo, con icsi, etc..y no pierde la esperanza..
un beso para ti!!!

F
fiona_8755725
4/8/09 a las 17:27

Voy por el positivo
HOLA TENGO 30 AÑOS Y DESPUES DE PERDER MI BB EN EL MES DE MARZO Y PRODUCTO DE UN TTO DE ICSI ESTOY DECIDIDA A QUE NATURALMENTE SE VA A DAR ESTE MES..........YA ESTOY EN LA TAREA Y LUEGO LES CONTARE

PAOLA

G
ghlana_8759885
5/8/09 a las 9:33

Fallereta wapa
mucha suerte!!!!!!!

G
ghlana_8759885
6/8/09 a las 9:33

Ducle vete pero ya a urgenias!!!
espero q sea ++++++, pero q esas molestias no indiquen un ectopico o algun problema..esq a mi tb me daba negativo con lso dos embarazos, con el bueno y con el malo, y eso saberlo cuanto antes es lo mejor!!!!!!
te deseo q estes y q este bien todo pero no esperes ni un dia mas wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no qro asustarte, eh,..pero esq hay q prevenir!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
6/8/09 a las 12:57

Dulce cariño piensa en psoitivo vale? pero ve ya a urgencias, sin demora
daba negativo pq la gch era muy bajita al ser ectopico y por eso no la detectaba, incluso me vino l aregl ay todo...la diferencia esq sangre durante un mes y tenia unos dolores terribles....
pensemo sq esta todo bien, pero vete ya porfa!!!!! en este embarazo me daba negativo pq ovule muy tarde y estaba de pokito...
venga wapa, animo!!!!!!

A
aloa_6251962
6/8/09 a las 13:32


Hola quería entrar para deciros que NO PERDAIS EL ÁNIMO, QUE SIGAIS LUCHANDO, os cuento, mi marido y yo decidimos tener un bebe hace más de un año ya! cada mes era tremendo cuando me venía la indeseable, al final llegué a pensar que no lo conseguiría, a pesar de leer muchos emails de ánimos como este, pero tiendes a decaer por mucho que te digan,,,verdad? sin embargo, decidimos relajarnos porque además del bebé había muchos otros factores que nos exigieron unas vacaciones, así que tomamos rumbo a nuestro destino, al volver tuve mi última regla, el siguiente mes, tras 16 LARGOS MESES, mi bebé está ahora en camino!!lo esperamos para MARZO2010!!!, es una bendición-!! CHICAS, relajaros, aunque suene imposible y fácil de decir y difícil de lograr, se puede!!!!
animo !!!!

G
ghlana_8759885
6/8/09 a las 14:19

En cuanto sepas algo dino sdulce
alguien sabe algo de lagaditana??????????

G
ghlana_8759885
7/8/09 a las 8:50

Dulce, q alivio!!!!!!!!!!!
venga, a seguir intentandolo wapas!!!!!!!

O
omaima_5627397
11/8/09 a las 13:45

Y si este mes tampoco???
Hola, buenas!!!
Acabo entrar en el foro, y me he sentido bastante mejor leyendo vuestros comentarios. Yo llevo intentando quedarme embarazada 1 añito, pero ná de ná... el mes pasado fue a la revision del gine, y me dijeron que tenia un quiste endiometroso que hay que quitar, porque posiblemente, esa sea la causa de no poder quedarme. Aun asi, he dijo que me empezara a tomar el acido folico... y hacerme test de ovulacion...
En fin, que nosotros seguimos intentandolo, a ver si suena la flauta, pero siempre pensando en que en Octubre me quitan el quiste...

G
ghlana_8759885
14/8/09 a las 9:50

Litre corazon
muchisima suerte y mucho animo para tu hno y para ti!!!!!!
beazos, por aqui estaremos!!!!!!!!

A
anyela_6199389
22/8/09 a las 20:05

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hola, a ver si conseguimos que no venga la warry alguna vez, porque esto es muy dificil, no????????

A
an0N_784757299z
24/8/09 a las 9:27

Me da que este mes no me quedo
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, os e leido muchas veces, pero nunca e escrito, tengo 24 años.
Os cuento mi experiencia llevaba tomando la pildora desde el 2004 hasta mediados de año pasao (2008) me pase al parche (ebra) porque el sabor de la pildora me empezo a dar asco, aunque a penas se nota, no entraba ni pa lante ni pa tras, era un sufrimiento, en el mes de junio deje de ponermelos e esperado el mes hasta la regla que me bajara sola es decir en julio para poder intentar quedarme embaraza, asique este mes lo e intentado, pero me da que no estoy me tenia que aver bajado el dia 2, pero contando los tipicos 28.. a dia de hoy no me a bajado pero tengo las molestias de riñones, tripas.. etc asique me da que en estos dias viene, asique a seguir intentandolo, a suerte chicasssssss

A
an0N_784757299z
24/8/09 a las 14:32

Muxas gracias
a ver ke tal, aunke cada vez que voy al baño miro a ver si ya viene la warry esta, al menos de momento no me agobio este es el primer mes, no sabia cuando tenia que bajarme la regla, pero como e empezado con malestar e contao los dias y tokaba el 2, cuales suelen ser los sintomas de los primeros dias, alguna me lo puede decir??

A
anyela_6199389
25/8/09 a las 15:24

Hello
hola!! yo soy nueva en esto pero he leido lo tuyo y... que es eso del sabor metálico???, ese sintoma nunca lo habia oido.
por cierto yo tambien estoy en la busqueda y ya llevo unos cuantos meses y nada de nada, en fin paciencia...

R
raya_9491648
31/8/09 a las 18:04

Hola gaditana
hola a todas!!!! en mi caso llevo 2 meses buscando el bb y este mes tengo un retraso de 4 dias esta mañana me hice el test y me dio negativo me puse a llorar pero no pierdo la esperanza ya que el test no es muy fiable en los primeros dias seguimos en contacto
besitos

D
daily_690510
2/9/09 a las 15:29

¿se puede entrar?
Hola soy nueva en este foro, hace mucho que no escribo, vengo del foro del bebe pero como voy a por el segundo, y se que me va a costar lo suyo, pues me uno aqui para que entre todas nos demos animos...
Como ya he dicho, ya soy madre pero nos encantaria tener otro. Os quiero contar un poco mi experiencia para anima a la que lo necesite.
Me costo dos años quedarme embarazada y probamos de todo...me obsesione tanto...leia todo sobre ovulaciones, embarazos...lloraba cada mes que me venia la regla y me fui undiendo en la tristeza. Estuve de medicos y nos dijeron que estabamos sanos, ovulaba pero mis menstruaciones eran y siguen siendo larguisimas 40 dias, 30 dias...en fin, baja cuando le da la gana. Llaman caso misterioso, o algo asi cuando los medicos no encuentran la razon. Total, me enfoque en el IVF y fuimos a una consulta. Con el tiempo fui aceptando las cosas y bueno, si no podia tener hijos, pues nada...empece mi fase de apatia y a fijarme en otras cosas, comence un curso, cambie de trabajo y sobretodo empece a tener relaciones solo cuando me apetecia. El embarazo vino solo. Vamos, os cuento que cuando me hice la prueba de embarazo, ya estaba casi de 3 meses.
Tengo que dejalo aqui de momento, disculapar el rollo que os he contado y besos a todas

D
deysi_9022989
7/9/09 a las 11:35

Hola chicas me fui porque no keria remontarme con el tema, pero necesito apoyo
hola chicas buenos dias, yo nose pero al ver partos de mis amigas me pongo peor, digo que no tengo proque ponerme asi, pero me duele que yo no pueda sentirlo que es amor de madre e hijo, pero bueno, dios dira ,10 meses de busqueda y la warry pa el 11 de septiembre, pa el viernes vamos,ajajaj, asi que nada y ustedes como estas?cuanto podriamos estar buscando, mi medico dice q 2 años es lo normal, pero me parece demasiado

M
maris_7846527
9/9/09 a las 9:47

Porfa necesito algun consejito!!!!!!!!!!
Hola, yo llevo de busqueda desde hace 5 meses y he oido hablar del lubricante preseed.He visto que lo has comprado.A ver si cuando lo uses me puedes decir si es bueno o no para comprarlo.Este mes voy a probar con los test de ovulacion de clear blue a ver que tal.Lo has probado????

Besitossss

K
kautar_7092986
14/9/09 a las 14:04

a comenzado los dias de depresion...
hola chicas a todas !!!
Pues nada, que los nervios y la felicidad de que pudiera ser ya se a pasao, me hize un test el sabado y me dio negativo, como la warry como la llamais por aki seguia sin venir pues nada, la ilusion es lo ultimo que se pierde no??
Pues ya esta, ya e perdido toda esperanza, para mi desgracia el domingo se presento , otro mes mas y nada... buuuufff

K
kautar_7092986
14/9/09 a las 14:15

Ainsss madreee!!
ainsss madreee entre lo tristecilla que estoy y que no me entero de como va esto...
oyeee que si sabeis algun truco, reglas, historias a seguir... cualquier cosa que me ayude a quedarme embarazada me sirve
besitos xoxis y thanks.

G
ghlana_8759885
17/9/09 a las 10:10

hola chicas!!!!
no meolvido de vosotras, auqn ya no escriba pro aqui os leo de vez en cuando....mucho animo a todas, no tireis la toalla!!!!
fallereta,q bien lo de tu tratamiento, a ver si te trae suerte y te quedas, igual hasta embarazo multiple, jejejejej, ojala salga bien!!!!!!!!
y dulce, y atodas...sois tantas q no em acuerdo de los nombre sun besazo wapas, y no os desanimeis, tarde o temprano llegara...!!!!

yo voy bien, con algun sustillo, pero de momento estoy de 20+4, y las ecos van dando q todo esta ok, mi niñ aesta muy bien, y esto se hace eterno tb, ya lo vereis, os espero en el foro del embarazo chicas, seguro q pronto nos vemos por alli!!!!!

mil besos!!!!!!!!!

E
enilda_7976837
20/9/09 a las 1:51

Me identifico..........
al igual que muchas estoy hace un tiempo buscando el bebe que por diferentes motivos esta retrasando la llegada, siempre entro a los foros en busqueda de una palabra de aliento y para recordarme que no soy la unica en esta situacion. hoy decidi opinar ya que lei tu comentario y me identifique mucho, me vino la warry esta semana y estaba un poco desanimada otra vez!!, pero bueno tengo que tener la mente positiva y darle buena onda a las relaciones de pareja y sobre todo tener muchas esperanzas no? dice que si alejamos la idea de la mente da mejores resultados pero sé que es un poco dificil, (yo soy de las que luego de tener sexo piensa habre quedado?.) por eso quiero darles animo a todas y las gracias por estar ahi.....

G
ghlana_8759885
26/9/09 a las 11:10

Fallereta cariño velitas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muchos besitos y animos a todas las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir