Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
X
xuyan_7840335
20/5/09 a las :11

Actualizo la lista!
ABRIL
elipamplona................... ..... 29 años.................... nw13abril..................... ..... 4mb

MAYO
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 22 mayo.......................1 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw 28-31 mayo................ 8 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb

POSITIVOS

(ESTA PARTE DE LA LISTA TIENE QUE ESTAR LLENA DE POSITIVOS PRONTO)

Ver también

A
alda_7878670
20/5/09 a las 9:34

Buenos días guapas
Como estais? yo este mes estoy super tranquila, porque ya se que este mes no es el nuestro. Hemos hecho los deberines cuando nos ha apetecido porque realmente aunque me haga los t.o. tampoco me he aclarado este mes para saber cuando ovulaba. Ahora, os digo una cosa chicas! es mucho mejor así eh!
Porque yo no se si os paso a vosotras pero a mi, llega un punto que estaba tan pdte. del tema que no disfrutaba y a ellos tampoco les gusta que les digas....

En fin guapas, animo a todas!!!

G
ghlana_8759885
20/5/09 a las 9:59
En respuesta a alda_7878670

Buenos días guapas
Como estais? yo este mes estoy super tranquila, porque ya se que este mes no es el nuestro. Hemos hecho los deberines cuando nos ha apetecido porque realmente aunque me haga los t.o. tampoco me he aclarado este mes para saber cuando ovulaba. Ahora, os digo una cosa chicas! es mucho mejor así eh!
Porque yo no se si os paso a vosotras pero a mi, llega un punto que estaba tan pdte. del tema que no disfrutaba y a ellos tampoco les gusta que les digas....

En fin guapas, animo a todas!!!

+++++++++++++
bueno, aún no puedo alegrarme pormis antecedentes de ectopico, hasta q no me digan en un aeco q esta en su sitio pero el test de momento h adado ++++++

mis sintomas: sólo la tripa hinchadisima, falta de regla, y un poco las tetis hinchadicas, pero nada más, aunq debo estar de muuyyyyyy poco pq el gine q m evio ayer me dijo q por el tamaño de mi endometrio era imposible, jejejejej, espero que esté todo bien.
en fin, a relajarme para q se implante bien, espero ser una esperanza para muchas
bss

A
alda_7878670
20/5/09 a las 10:13

elipamplona
Felicidades!!!que buena noticia!!!
ahora a disfrutarlo y a relajarse eh! ah! y que te mimen!
Que envidiaaaaaaa! de la sana eh!

Besos guapa!

G
ghlana_8759885
20/5/09 a las 10:17
En respuesta a alda_7878670

elipamplona
Felicidades!!!que buena noticia!!!
ahora a disfrutarlo y a relajarse eh! ah! y que te mimen!
Que envidiaaaaaaa! de la sana eh!

Besos guapa!

Graciassssss y animossssssss
a todas

A
an0N_867043399z
20/5/09 a las 10:30

Enhorabuena!!!! elipamplona

ahora a disfrutar de estos 9 meses!!!!

besos

A
an0N_867043399z
20/5/09 a las 10:34

Ayuda por favor!!!
chicas, tengo una dudilla. a ver si alguna me la puede resolver. he estado leyendo que muchas chicas a la hora de ovular, tienen un "flujillo" tipo clara de huevo. el tema es que yo no tengo nada de eso, yo no me entero cuando ovulo, no me duele nada ni me sale ninguna clara de huevo. a alguna le pasa? esto es normal?estoy un poco preocupada porque una amiga me ha dicho que igual no lubrico bien por lo que me costaria que los espermatozoices tardar mas en llegar al ovulo.

por favor, que alguna, me ayude, estoy un poco tristilla
besos

A
alda_7878670
20/5/09 a las 10:40

Naroa
La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho. Si que he leido en este foro que algunas no suelen tener la famosa "clara de huevo" asi que no debe de ser raro.. pero no me hagas mucho caso eh!
Yo suelo tener, pero ya ves! ni con esas!!

A
an0N_867043399z
20/5/09 a las 10:45


muchas gracias lur. si me dices qeu a alguna mas le pasa me quedo mas tranquila. a ver si alguna me contesta algo mas.

besos

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 10:47
En respuesta a an0N_867043399z

Ayuda por favor!!!
chicas, tengo una dudilla. a ver si alguna me la puede resolver. he estado leyendo que muchas chicas a la hora de ovular, tienen un "flujillo" tipo clara de huevo. el tema es que yo no tengo nada de eso, yo no me entero cuando ovulo, no me duele nada ni me sale ninguna clara de huevo. a alguna le pasa? esto es normal?estoy un poco preocupada porque una amiga me ha dicho que igual no lubrico bien por lo que me costaria que los espermatozoices tardar mas en llegar al ovulo.

por favor, que alguna, me ayude, estoy un poco tristilla
besos

Naroa
Yo tampoco te sé solucionar mucho el tema, sé que lo más común es tener ese flujo espeso y elástico ( clara de huevo)...es digamos la señal que tenemos para saber que estamos ovulando...pero quizá si tú eres más sequita...no la produces ,pero sí ovulas, mira a ver por internet que hay mucha información sobre eso, y nunca había oído que si no lubricas le cuesta más llegar a los espermatozoides al óvulo , no te desanimes, que no tienes porqué emparanoiarte. Besicos.

G
ghlana_8759885
20/5/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_867043399z

Ayuda por favor!!!
chicas, tengo una dudilla. a ver si alguna me la puede resolver. he estado leyendo que muchas chicas a la hora de ovular, tienen un "flujillo" tipo clara de huevo. el tema es que yo no tengo nada de eso, yo no me entero cuando ovulo, no me duele nada ni me sale ninguna clara de huevo. a alguna le pasa? esto es normal?estoy un poco preocupada porque una amiga me ha dicho que igual no lubrico bien por lo que me costaria que los espermatozoices tardar mas en llegar al ovulo.

por favor, que alguna, me ayude, estoy un poco tristilla
besos

Naroa wapa
tranki, oye, y si pruebas test de ovulacion y sales de dudas? yo no puedo ayudarte mucho pq sí que la suelo tener...si te haces test y no te sale ovulacion pues ve a un gine y preguntale...aunq dudo q seanada serio, igual si tienes pero ni te lo notas pq es pokito..no se, no soy medico, pero yo haria eso de los to y un gine.
suerte

A
alda_7878670
20/5/09 a las 15:02

Donde andais???
Debereando todas como locas!!!
Jejejeje! eso es positivo!

X
xuyan_7840335
20/5/09 a las 16:53

Eli felicidades!
enhorabuena wapa!
q maravilloso debe ser encontrar las 2 rayitas!
ahora cuídate y ve contándonos cómo te sientes!
naroa, mira, el temilla con la clara de huevo es q modifica el pH del conducto y favorece la subida de los espermatozoides, pero no todas las mujeres lo tienen o no todas se lo ven, me han dicho q puede quedar más cerca del cuello del útero y q sencillamente es poco y no llega a verse, pero q está...
el mes pasao yo no me lo he visto y entonces ni idea si ovulé, además hace un mes dejé las pastis y estoy irregular... asi q creo q ni ovulé o si ovulé no debereé en esos dias!
pero bueno vamos q el mes q viene tendremos nuestrois ++++!!!

el cuídate mucho y nos cuentas!
besos wapis!

X
xuyan_7840335
20/5/09 a las 17:05

Ainsss niñas lo q me he enterao!
pues q yo suelo utilizar ultimamente lubricante pa tener relaciones porq al dejar las pastis han sido un par de meses raros y no me he lubricao bien... y resulta q el lubricante mata los bichines!!! o sea q no tengo chances .. de todas formas sabia q este mes no era el mio pero ahora tengo q ver como hare el mes q viene ya q no voy a poder utilizar nada de esto!
hay un lubricante q recomiendan, pre'seed, pero aqui en argentina no se consigue, ya he averiguao
en fin, veremos q se hace
a todas, ojo con el lubricante!
besos

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 17:15
En respuesta a xuyan_7840335

Ainsss niñas lo q me he enterao!
pues q yo suelo utilizar ultimamente lubricante pa tener relaciones porq al dejar las pastis han sido un par de meses raros y no me he lubricao bien... y resulta q el lubricante mata los bichines!!! o sea q no tengo chances .. de todas formas sabia q este mes no era el mio pero ahora tengo q ver como hare el mes q viene ya q no voy a poder utilizar nada de esto!
hay un lubricante q recomiendan, pre'seed, pero aqui en argentina no se consigue, ya he averiguao
en fin, veremos q se hace
a todas, ojo con el lubricante!
besos

Yo si lo sabia lauracatazzia
Ya me había enterado por éste post, una chica de aquí un día estaba leyendo el prospecto y lo vió, que los lubricantes intoxican a los espermatozoides, y tampoco es bueno echarse cremas ni nada....pero sé que hay algunos que son más naturales...y no llevan esos componentes, pregunta en tu farmacia, seguro que encuentras alguno!!! espero haberte ayudado, besicos.

A
an0N_699717699z
20/5/09 a las 17:28

Hola mis niñas!!!!
LO PRIMERO DE TODO....
ENHORABUENA ELIPAMPLONA

LUR999 ANIMOS EH?? NO TE ME VANGAS ABAJO Q HAY TIEMPO.!! ademas ahora viene el veranito y nos ponemos mu sexys y ntos maridos se ponen mas cariñositos por lo q vamos a tener mas jugueteo

LAURACATAZZIA: Bienvenida wapa.Por cierto, hace un par de dias lei en un post q una chica se puso clara de huevo en ...donde ya sabes.... pq sabia lo deol lubricante...y sabes q pasó

que ese mes se quedo preñi . Muy fuerte, no se si tendra algo q ver...yo si tardo mucho en conseguirlo..lo mismo me la pongo

A
an0N_699717699z
20/5/09 a las 17:57

Hola ambar1314
hola wapa.
si q es verdad q es algo unico, yo estoty buscando el 2 bebe pero se hace de rogar el jodío jeje.
Por cierto...estas en la lista??

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_699717699z

Hola mis niñas!!!!
LO PRIMERO DE TODO....
ENHORABUENA ELIPAMPLONA

LUR999 ANIMOS EH?? NO TE ME VANGAS ABAJO Q HAY TIEMPO.!! ademas ahora viene el veranito y nos ponemos mu sexys y ntos maridos se ponen mas cariñositos por lo q vamos a tener mas jugueteo

LAURACATAZZIA: Bienvenida wapa.Por cierto, hace un par de dias lei en un post q una chica se puso clara de huevo en ...donde ya sabes.... pq sabia lo deol lubricante...y sabes q pasó

que ese mes se quedo preñi . Muy fuerte, no se si tendra algo q ver...yo si tardo mucho en conseguirlo..lo mismo me la pongo

Clara de huevo en el chichi???
Qué asco, no? y qué peste huevo ahí en la comadreja, no??jejeje, yo antes preferiría usar saliva..o incluso agua...pero eso, ufff, ni loca lo haría... menos mal que yo lubrico un montón, hasta dejo las sábanas empapadas...jejeje.

A
an0N_699717699z
20/5/09 a las 18:07

Me tengo q ir chicas
me tengo q ir a ksa de mis suegros...no tengo ni pizca de ganas, pero es q le han comprado un conejito a mi niña, para q se quede alli claro, yo en mi casa no lo meto...pa conejo el mio . Ellos viven en un chalet con jardin y yo en un piso de 80 mts asi q NO. En fin, pues q la niña esta con q quiere ir a ver el conejito por lo q pa llá vamos.
Bueno wapas, q mañana os leo otro ratrillo y charlamos vale??
cuidaros y a DEBEREAR COMO LOCAS

X
xuyan_7840335
20/5/09 a las 20:55

He leido tambien lo de la clara...
de huevo... me da un poco de impresion! jejeje
no es medio sucio? asqueroso? no se en cualquier momento pruebo y les cuento
me duelen los ovarios... no muy fuerte pero me duelen, espero q la W me venga cuando tiene q venir el viernes!!! asi puedo a ponerme ya las pilas para el mes q viene!
por lo general tengo unos dolores horribles antes de la regla, unos 2 dias antes, asi q espero q baje aunq no creo q venga puntual
les cuento!
besossss!

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 11:26

hello good morning!!!
buenos dias chicas...donde os metéis.... fallereta?? lur999?? aauri??? elipamplona??? goyiset??? naroa??? lauracatazzia??....ambar??
estamos mu abajo eh??

eli..que tal tu? como estas,,,q sintomas tienes? estas bien??
y las demas... lauracatazzia te queda menos para el desenlace... a ver si no te viene la el 22 ve contandonos!!

besicos

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 12:30

Chicas me tengo q ir...hoy me habeis abandonado un pokito
chicas, me tengo q ir a recoger a la peke de la guarde, luego me conecto otro ratillo y a ver si esta esto mas animado.

besos a todas

H
hodei_8062023
21/5/09 a las 12:32

Lagaditana..perdona
es que estaba esto tan abajo, que ni lo he visto, y ya sabes que te vas metiendo en los nuevos post, para ver lo que comentan las demás chicas...y se te pasa el tiempo, jejeje, ésta tarde hablamos, seguro...yo nunca te abandonaría, además te he escrito en el post de la chica que su amiga le va a poner el nombre de su bebé que abortó, cuando puedas pásate y lo lees también. Hasta luego.

G
ghlana_8759885
21/5/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_699717699z

hello good morning!!!
buenos dias chicas...donde os metéis.... fallereta?? lur999?? aauri??? elipamplona??? goyiset??? naroa??? lauracatazzia??....ambar??
estamos mu abajo eh??

eli..que tal tu? como estas,,,q sintomas tienes? estas bien??
y las demas... lauracatazzia te queda menos para el desenlace... a ver si no te viene la el 22 ve contandonos!!

besicos

Yo tb currando
y si me pillan me matan, jejeje..
asi q m emeto cuandopuedo...sorry
animos
a mi hasta el 1 de junio no me hacen eco y no sabre si esta en su sitio o no...aiiiiins q nervios

A
aizene_8571158
21/5/09 a las 13:33

Buenas a todas, me presento como nueva
Soy de Valencia y llevo buscando desde octubre del pasado año sin suerte, he entrado muchas veces pero os leo mas de lo que hablo, asi que hoy he decidido que como para mi no es un buen dia pues me ha bajado la warry despues de dos dias de retraso y estoy un poco vaja de moral, y he tomado la decision de formar parte mas actiba en el foro, pues se que vosotras me entendeis mas que nadie, pq cuando comento esto con mis maigas pues todas me dicen que ya vendra pero no entienden mi impaciencia.
Bueno pues eso, que estare pendiante,y muchos besos a todas

A
alda_7878670
21/5/09 a las 13:52

hola chicas!
Como estais??? Pues aunque este el tiempo bastante triston hoy, yo estoy de muy buen humor! no se, y eso que estoy segura que la semana que viene me visita la h.p. de la pero nose,,, Sera porque estoy adelgazando un poquito..esque os comente que desde que había dejado de fumar me estaba poniendo un poco jamona, jejeje! tampoco es para tanto! pero ...

En fin, pues eso chicas que ya sabeis, mucho amor, muchas vitaminas y sobre todo mucho sexo!!! jejejeje animo guapas y a por ellos!!!!

A
alda_7878670
21/5/09 a las 13:55

Por cierto!
Se me ha olvidado comentaros que desde que he dejado de tomar la "maca" estoy bajando de peso más facil. No se si será coincidencia o.. total mi costi no quería tomar porque dice que le acelera (el ya esta bastante acelerado) y ami, de momento no me faltan ganas para los deberes..jejejeje

A
alda_7878670
21/5/09 a las 14:08

Subo la lista
para que no se pierda

MAYO
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 22 mayo.......................1 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw 28-31 mayo................ 8 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 15:59

Pues aqui esta la warry!!
bueno niñas, hoy a la mañana me levanto y aqui esta!
no es tan mala noticia en realidad me fije bien y hoy son 28 dias exactos de la última q fue el 24 de abril asi q por lo menos es el 1er ciclo de 28 dias despues de las pastis! eso me alegra y bueno... positivismo pa el mes q viene! al menos creo q me estoy regulando y espero q me ayude a encontrar mi ovulacion... ya me he comprao los test!
como andais vosotras?
bienvenida palomitademaiz! estamos aqui para apoyarte, nadie comprende mejor a una mujer con deseo de ser mami q otra!
eli cariño cuéntanos cómo te sientes! ánimos q el 1ro de junio llega muy prontito y estara todo mas q bien!
yo he pasado tambien por el post de la chica q ha sufrio el aborto y la compañera de trabajo la atormenta, es terrible pobre wapa!
bueno besazos pa todas y ánimos pa el mes q viene! q la condenada ni se le ocurra aparecer!

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 16:01

Actualizo la lista!
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw 28-31 mayo................ 8 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

G
ghlana_8759885
21/5/09 a las 16:13
En respuesta a xuyan_7840335

Pues aqui esta la warry!!
bueno niñas, hoy a la mañana me levanto y aqui esta!
no es tan mala noticia en realidad me fije bien y hoy son 28 dias exactos de la última q fue el 24 de abril asi q por lo menos es el 1er ciclo de 28 dias despues de las pastis! eso me alegra y bueno... positivismo pa el mes q viene! al menos creo q me estoy regulando y espero q me ayude a encontrar mi ovulacion... ya me he comprao los test!
como andais vosotras?
bienvenida palomitademaiz! estamos aqui para apoyarte, nadie comprende mejor a una mujer con deseo de ser mami q otra!
eli cariño cuéntanos cómo te sientes! ánimos q el 1ro de junio llega muy prontito y estara todo mas q bien!
yo he pasado tambien por el post de la chica q ha sufrio el aborto y la compañera de trabajo la atormenta, es terrible pobre wapa!
bueno besazos pa todas y ánimos pa el mes q viene! q la condenada ni se le ocurra aparecer!

Nerviosa pero positiva
animo lauracatazzia, el mes q viene sera el tuyo, es muy bueno qte regules!!!!
muchos besos y a deberear

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 16:17

Palomitade maiz
hola wapa y BIENVENIDA , dime cuando es tu proxima warry y la edad q tienes y te incluyo en la lista.

laura ya te ha bajado reina??, pos q eche sangre por un tubo, q se desahogue bien este mes q va a ser el ultimo!!!!!!!! ojalá jejeje

lur...q es eso de la maca tia? nunca he oido hablar de eso

goyiste, te he leido en el otro post.

y gracias a todas por seguir ahiiiiii!!!!!!

H
hodei_8062023
21/5/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_699717699z

Palomitade maiz
hola wapa y BIENVENIDA , dime cuando es tu proxima warry y la edad q tienes y te incluyo en la lista.

laura ya te ha bajado reina??, pos q eche sangre por un tubo, q se desahogue bien este mes q va a ser el ultimo!!!!!!!! ojalá jejeje

lur...q es eso de la maca tia? nunca he oido hablar de eso

goyiste, te he leido en el otro post.

y gracias a todas por seguir ahiiiiii!!!!!!

Gaditana mía!!!
yo te explico, mira la maca son unas cápsulas de hierbas que vienen de perú...se llama maca andina...se utiliza para subir la líbido tanto del hombre como de la mujer...a la mujer le ayuda a mejorar la calidad del óvulo, y das más movilidad a los bichitos del hombre...yo la compré una vez y me encantó...además mi nene tenía la tubería mucho más dura...y le aumentaban las ganas...que viene muy bien para la desgana de deberear en la ovulacón...hay varias marcas, pero la de santiveri es más económica y funciona muy bien...lleva 60 cápsulas y cuesta unos 12...hay otra que se llama aquilea vigor...pero vale 23 ó por ahí...yo no la compro porque la economía está chunga...y cuando puedo se me olvida,jejeje, se pueden tomar 2 ó 3 al día..y la encuentras en herbolarios. Si tienes alguna duda, dímelo.

¿ has visto lo de la otra chica?...pobrecita

A
alda_7878670
21/5/09 a las 16:35

La maca
"Maca andina" son unas pastillas naturales para la fertilidad. Se recomiendan 2 pastillas al día para ellos para que los bichines se pongan como motos y una pastilla al día para nosotras para que nos pongamos como motos nosotras mismas!jejejejeje! osea para el apetito, osea para que estemos salidas todo el día! jajajajaj! Mira en internet te viene todo bien explicado.
Lo que pasa que mi costi solo tomo un par de veces porque dice que se pone cardiaco (el es muy nervioso) asi que
Pero deberíais probarlo.

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 16:36

Hola wapaaaaaaa
hola goyiset, Gracias por tu explicacion, muy muy detallada. pero si te digo la verdad, como le compre eso a mi marido me deja plof, el tio siempre tiene ganas y yo tampoco me quedo corta jejeje somos asi de pasionales.... jijij

q fuerte l de la otra chica, pero creo q se esta obnsesionando un poco, aunq x 1 lado lo veo normal, depende del caracter de cada persona,... pero no ha contestado verdad? yo no he visto ningun mens nuevo

y tu q tal hoy?? te ha bajado la ?

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 16:51

He averiguao sobre la maca
como os conté ahora vivo en argentina y he averiguao y se consigue, esta semana comprare para probar, ya q mi marido queria de todas formas algun complejo vitaminico porq hace mucho deporte, ya les contare el efecto jeje
lo q no hay aqui es el famoso test clearblue q dicen q detecta 4 dias antes de la falta el embarazo.. si hay buenas marcas q dicen q son muy efectivas pero todas tienen un umbral de 25 mg/ml de hormona
los test de ovulacion aqui son bastante caros, alli como andan los precios?

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 16:54

Precios
mira , acabo de mirarlo por internet, he puesto en google test de ovulacion y me han salido varias paginas, echale un vistazo, yo la semana q viene voy a ir a preguntar a la farmacia..., pero segun me han dicho ronan los 50 no se si estaré en lo cierto, es q este finde no me lo compro pq me voy de viaje y no lo voy a poder hacer bien, voy a casa de unos familiares y me da palo tia....

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 16:59

Si
aqui son caros, salen mas o menos como comprar 7 u 8 test de embarazo, pero bueno traen 5 tiritas, espero este mes me alcancen las 5 pa enganchar el positivo... espero q haya positivo en realidad no se si estoy ovulando o no, porq creo q despues de las pastillas puede tardar un poco en volver la ovulacion... aunq ya me han venido 2 reglas sin pastillas asi q espero q si
creo q comenzare a usarlos el dia 12 del ciclo no? si son de 28 dias... deberia mas o menos por ahi estar ovulando?

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:04

Te cuento
teoricamente a partir del dia 13 o 14 se empieza a ovular. No se si conoces una pagina de internet q te indica tus dias mas fertiles basandose en tu ultima warry, por si no la conoces te la doy vale?

http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html

echale una ojeada, a mi me encanta. Cuentame q te parece vale?

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 17:07
En respuesta a an0N_699717699z

Te cuento
teoricamente a partir del dia 13 o 14 se empieza a ovular. No se si conoces una pagina de internet q te indica tus dias mas fertiles basandose en tu ultima warry, por si no la conoces te la doy vale?

http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html

echale una ojeada, a mi me encanta. Cuentame q te parece vale?

Gracias
por la página, ahora mismo la mirare
se q es por el 14 pero me da miedo q justo sea un par de dias antes y se me pase el positivo? por eso digo por las dudas comienzo el 12? en realidad estos 2 meses sin pastillas estuve en los dias q supuestamente ovulaba sintiendome muy muy mal, mucho dolor de ovarios y tripa revuelta, mareada, un asco! asi q si esos son mis síntomas de ovulación pues creo q podré darme cuenta jeje
tu te sientes mal cuando ovulas?

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:10

Goyiset
goyiset por tu padre! cuentanos algo !!!! te ha bajado o no ??????

H
hodei_8062023
21/5/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_699717699z

Hola wapaaaaaaa
hola goyiset, Gracias por tu explicacion, muy muy detallada. pero si te digo la verdad, como le compre eso a mi marido me deja plof, el tio siempre tiene ganas y yo tampoco me quedo corta jejeje somos asi de pasionales.... jijij

q fuerte l de la otra chica, pero creo q se esta obnsesionando un poco, aunq x 1 lado lo veo normal, depende del caracter de cada persona,... pero no ha contestado verdad? yo no he visto ningun mens nuevo

y tu q tal hoy?? te ha bajado la ?

Gaditana, no me nombrea a la
Todavía no me toca , es para la semana que viene, el 27-28, es normal que no te acuerdes, claro, con todas las que somos, yo ya voy perdiendo la cuenta. pues la otra chica no ha contestado nada, me da un poco de rabia que habran post...y levantes espectación...y luego pasen de nosotras, pero bueno. Qué suerte que no os haga falta subir la líbido, a mí tampoco mucho, pero a mi marido le cuesta un pelín, está gordito y por eso a lo mejor siempre está cansao, jejejje.

H
hodei_8062023
21/5/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_699717699z

Goyiset
goyiset por tu padre! cuentanos algo !!!! te ha bajado o no ??????

Mira
abajo la respuesta que te he puesto, jejeje

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:19

Perdon
tia es q como dijiste lo del test creia q te tocaba... lo de la otra chica si q es verdad q da rabia, te preocupas y te lo tomas en serio y luego te dejan colgá
Mi marido tambien esta rellenito, bueno mejor dicho es q es mu grande el tio, ademas no me gusta llamar a nadie gordo, en todo caso hermoso o hermosa.
aay tia hoy estoy como sorda sin escuchar ningun ruido en casa, pq estoy solita, solo escucho el pio pio del ... pajaro q me esta taladrando el timpano

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:20

A pasamos de los 100!!!
ey chicas ya pasamos de los 100m mensajes en unos pocos dias...que triunfoooo

H
hodei_8062023
21/5/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_699717699z

Perdon
tia es q como dijiste lo del test creia q te tocaba... lo de la otra chica si q es verdad q da rabia, te preocupas y te lo tomas en serio y luego te dejan colgá
Mi marido tambien esta rellenito, bueno mejor dicho es q es mu grande el tio, ademas no me gusta llamar a nadie gordo, en todo caso hermoso o hermosa.
aay tia hoy estoy como sorda sin escuchar ningun ruido en casa, pq estoy solita, solo escucho el pio pio del ... pajaro q me esta taladrando el timpano

Por eso puse
me dan ganas de hacer una locura...porque me hice el test 8 días antes de la !!!, locura tota..vamos ni aunque estuviera preñá de trillizos...me hubiera salido positivo,,jejeje, pero bueno. Y eso que te has quedado solita??? ahora molaría estar todas juntas en un saloncito..tomando café y hablando de nuestras cositasl, verdad??

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:24

Lauracatazzia
yo no me noto nada cuando ovulo, lo unico q noto es q echo un monton de flujo, pero mucho mucho,,,solo eso no noto ningun tipo de molestias. No se si las demas notaran algo? yo x lo menos solo eso q te cuento

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 17:26

Pues yo tambien tengo unos kilos de mas
desde q me he mudao para aqui he cogido varios kilos de mas, en 2 años he engordado 10 kilos, y el año pasado la ginecologa me ha tenido q dar un tratamiento de 4 meses con corticoides y me ha hecho subir otros 10 kilos en esos 4 meses!
y ahora bueno con 20 kilos de mas trato de hacer dieta pero no puedo bajarlos! y claro, me da miedo tambien no poder quedar embarazada por estos condenados kilos!

H
hodei_8062023
21/5/09 a las 17:32
En respuesta a xuyan_7840335

Pues yo tambien tengo unos kilos de mas
desde q me he mudao para aqui he cogido varios kilos de mas, en 2 años he engordado 10 kilos, y el año pasado la ginecologa me ha tenido q dar un tratamiento de 4 meses con corticoides y me ha hecho subir otros 10 kilos en esos 4 meses!
y ahora bueno con 20 kilos de mas trato de hacer dieta pero no puedo bajarlos! y claro, me da miedo tambien no poder quedar embarazada por estos condenados kilos!

Yo cuando ovulo
mis síntomas son clara de huevo...la líbido por la nubes y pinchacitos en los ovarios.

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:34

por lo kilos??
anda ya!! por los kg seguro q no es tia, no te agobies, mira conozco a una chica q es bastante rellenita y tiene 2 chicos y siempre ha estado hermosota, por lo tanto no creo q los kg influyan..., influye el estres el tabaco etc, pero no creo q los kg tengan nada q ver (oye no soy medico), pero me resulta dificil de creer q una persona pq sea rellenita le impida ser mamá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram