Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
H
hodei_8062023
26/5/09 a las 10:31

buenos días
Hoy estoy bien..porque he podido dormir relajada, aunque me costó coger el sueño, ésta mañana me dolía mucho el cuerpo, dolores de regla típicos...y me notaba húmeda...y ya estaba chofff, pero al mirarme he visto que estaba limpia, limpia...buff, menudo susto , hoy estoy en mi día 28 del ciclo...lo normal es que me viniera mañana ó pasado, a ver...tengo las tetas super, super duras...ah, y ésta mañana tenía angustias...pero no sé si será de la mucosidad...o qué.

Nora, cariño cómo estás?

Ver también

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 10:59

Nora
Tus tempes...tenían buena pinta...pero ahora ha bajado, pero sigue altita...yo nunca me las he tomado ni nada...yo también tengo dolores en los riñones y en la espalda...lo que me mosquea es que tengo los msimos síntomas que todos los meses...gases..suelta de la barrgia...calores..etc, excepto las náuseas..,pero como tengo mucosidad...lo mismo es de eso, ah y anoche eché un pequeño coágulo marroncito...como todos los meses, veremos a ver...si no llega la , si tiene que venir, prefiero que me venga ya mañana...pá quitarme ya éstos nervios, y descansar un poco, jejeje.

Y
yudy_6446135
26/5/09 a las 11:15

espero que este mes sea el mes...
Un abrazo cargado de energía para todas,

Ha sido mi cumpleaños el día 20 mis días fértiles que iban del 20 al 25, aunque aún me lío con eso, la suerte es que soy regular y cada 28 días me baja, por lo que he leído a los 14 ovulas, pues eso que este mes ha sido mi Santo el 14, mi cumple y he pedido lo que todas sabéis así que tengo muchas esperanzas, me haría una ilusión concebido para mi mes y nacería más o menos para el 14 de febrero día de los enamorados, que bonito, jajaja... Oye en serio animo a todas y aunque es lo que se suele decir no impacientemos.

Saludos,

L
lys_7841071
26/5/09 a las 11:17

Tempe cuando estas embarazada
hola chicas,
sabeis si cuando estas embarazada tienes la temperatura alta????
ayer estaba a 37.5 y hoy es el dia de mi no w.
que pensais??

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 11:21
En respuesta a lys_7841071

Tempe cuando estas embarazada
hola chicas,
sabeis si cuando estas embarazada tienes la temperatura alta????
ayer estaba a 37.5 y hoy es el dia de mi no w.
que pensais??

Cali!!!
Madre mía!!! tú temperatura es altísima, tía....claro que cuando estás embarazada tienes la temperatura alta, como no!!! uyuyuy, yo pienso que lo tuyo va a ser un positivo como una casa, jejeje...cómo te encuentras, tienes síntomas???

Y
yudy_6446135
26/5/09 a las 11:25

Actualizo la lista con mis datos...
Espero no os moleste, actualizo la lista yo también con mis datos:

Actualizo con vuestro permiso la lista con mis datos

Un besote a todas!

MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 13 junio........................2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb


POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

La verdad es que parece que todo te hace pensar en eso o quizás antes una no se fijaba tanto por que yo no dejo de ver amigas o familiares que esperan un bebe, lo han tenido, carritos por las calles, me paro en los escaparates de las tiendas de bebes, etc...

Buenos a seguir intentándolo, como dice este foro: "ESTE MES LO CONSEGUIREMOS"

Saluditos, espero poder ir conociendo a todas...

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 11:31

Subo la lista
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .......................nw 27 de Mayo.......................... ...
JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 13 junio........................2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb


POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 11:32

Perdón
calif8 es hoy su no warry, la modifico.

MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .....................nw....26 mayo.......................... ......
JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 13 junio........................2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb


POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

Y
yudy_6446135
26/5/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_699717699z

No puse titulo...ejem ejem...hola chicaaaas!!! jejeje
Hola chicas!
ya estoy en casa, he llegado a las 14:00 hrs, hemos comido y mi marido se ha ido al curro.Mi niña está grogui y yo ya tengo las maletas deshechas y ni pizca de ganas de hacer nada mas en la casa. Asi q me he dicho...voy a ver como andan estas y aki estoy pa charlar un poko con vosotras.
Por cierto en Vigo muy bien, el tiempo psi psa chispeando, pero por lo menos sin frio. Me he hartado de marisco...mmmm q rico!!! y estoy muy cansada, hemos andado muchiiisimo, queriendo ver cuanto mas mejor. De deberear nada tia!, no podiamos la cama sonaba muchisimo y teniamos la habitacion de la niña justo en frente y la cama de los tios de mi marido al lado, y por otra parte llegabamos super super cansados, asi q esta noche en MI CAMA, deberearé todo lo atrasado!!!

lur...no te preocupes tia...el post sigue teniendo el mismo nombre asi q para junio ! ademas si se te ha adelantado, x lo menos no has tenido varios dias de incertidumbre q se pasa fatal...

goyiset y 7nora ...q es de vosotras?? no os bajó no??

aauri...dinos algo ... tampoco te ha bajado no?

naroa..tu eres la siguiente en la lista, ahora estamos intrigadas con goyiset, nora y aauri..

chunlyn..bienvenida, por cierto no estas es la lista no?? apuntate tia!!

y las dems q? como vais? y le preñi, q tal estará, hace dias q no nos escribe

Ya estoy fichada...
Mi compañera de trabajo es la que me dijo que me metiera en un foto, por que dice que a ella le fue muy bien, dice que ha hecho buenas amigas y que comparten tu situación, puedes contarles como te siente y te comprenden, te dan consejos y aportan experiencias, ella me ha comentado que aún después de tener el bebe siguen en contacto y se mandan fotos unas a otras de sus niños, hasta se hicieron un regalo a todas las futuras mamas, como una especie de amigo invisible, han compartido todas las etapas, la incertidumbre de cuando estas buscándolo, cuando te quedas por fin, los síntomas y el transcurso de los 9 meses y finalmente el parto y los primeros meses de vida del bebe espero poder vivir esta experiencia con todas vosotras chicas.

A
alda_7878670
26/5/09 a las 11:45

Buenos dias guapas
que tal estais? yo ya estoy un poco mejor!! esque de verdad cuando aparece la asquerosa esta! me dan unas ganas de....!!!! en fin...
Goyset y Nora!! como tais? veo que estais de los pelos!!! jejej! normal!! la verdad es que pienso que hay veces que nos deberían de encerrar!! jajaj os imaginais a todas nosotras juntas! tipo Gran Hermano!! jejeje! que fuerte sería la bomba! todas con nuestros sintomas quesi las tetis duras, quesi nauseas, quesi la tempe ....jajajaja! que locura!!

Bueno guapas! animo que ya queda menos para que seamos mamis!!!
Besos

Y
yudy_6446135
26/5/09 a las 11:56
En respuesta a nelida_6189779

llego
Hola chicas......puf.....Que mierda tias............jope, q rabia que me da.
Voy a por el mes 11, no me lo puedo creer. No estoy triste, parece q te endureces con el tiempo, chicas, estoy preocupada................y si te nemos problemas???? seguro q los tenemos, tanto tiempo de busqueda no es normal. Madre mia, que agobio q tengo encima, me da miedo solo pensar el q no podamos ser padres, o q nos tengan q hacer burradas para poder quedarme embarazada, esq se te quitan las ganas.
Perdonarme por la paliza, enserio, pero esq me agobio un monton. Esq hace ya un año q decidimos ser padres, ALE, EN UN PAR DE MESES EMBARAZADA, eso pensabamos, jajajaja, ainsssss, q desesperacion mas grande.

Parece q estoy como una cabra...........

Puffff, gracias por leerme chicas.

Nora, bienvenida, te prometo q no soy siempre asi, esq ma pillao plof.

Besitos.

Animo aauri...
No se si te servira de mucho pero por lo que he leido y me informado un año buscando no es preocupante, cuando tienes que empezar a mirar si pasa algo según he leido es a partir de año y pico...

*Escrito para BabyCenter en Español
Aprobado por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter

Normalmente, las parejas fértiles tienen un 25 por ciento de probabilidad de embarazarse durante cada ciclo menstrual, y una tasa cumulativa del 75 al 85 por ciento a lo largo de un año. Esto significa que si no usas ningún método anticonceptivo y ni tú ni tu pareja tienen problemas de fertilidad, hay un 25 por ciento de posibilidad de que te embaraces en un mes dado, y después de un año es muy probable que estés embarazada. De todas formas, algunas parejas saludables tardan más tiempo en concebir.

A
alda_7878670
26/5/09 a las 12:09

Nora
A mi tb. me ha pasado hace unos años estuve conviviendo con 2 amigas y al final teniamos la regla super sincronizada no se porque sera...

Te ha gustado lo de G.H? jajajaj? sería divertido, y nominariamos a la que menos loca estuviese? jajjajaj

D
deysi_9022989
26/5/09 a las 12:24

Hola chicas me uno ,aunke lo veo jodioo de quedarme pero bueno
HOLA CHICAS TUVE UN ABORTO EL AÑO PASADO EN ENERO DEL 2008 Y LEGRADO PERO NADA LLEVO DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 Y TODAVIA NO LLEGA, LA WARRY LA TENGO PA EL 06/06/2009, Y TENGO 26 AÑOS, UN BESOOOOOOOOOOOOOO

A
alda_7878670
26/5/09 a las 12:25


Jajajajaja! El presupuesto semanal en vez de gastarlo en comida y tabaco lo gastariamos en test de embarazo, t. de ovulación, aceite de onagra, maca....etc...
jajaja! bueno igual tb. tabaco no? yo lo acabo de dejar pero creo que con tanta ansiedad terminariamos fumando!!! jajajaj

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 12:25

En vez de gran hermano
Se llamaría grandes locas..jeje, os imaginais todo el día hablando de lo mismo...es así que algunas estamos trabajando y no paramos...jejeje, imaginaros encerrás, terminaríamos locas de remate, y nuestros maridos tendrían que venir a la casa para nuestra semana fantástica. jejeje.
Ya hemos llegado a las 200, arriba éste post.

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 12:47

Pues ganaría
cada una su positivo....¿ te parece poco?? jejeje, la gente votaría..a la más loca y obsesionada jejeje
GRANDES LOCAS.....y luego hablarían de nosotras en el debate del Jordi...pues yo pienso que nora tiene muchos síntomas....y otro diría...pues Goyi tiene las tetas más duras y además sangrado de implantación....y dirian..se han quedado una semana entera sin comer..porque se han gastado todo el presupuesto en test...jajajaja

A
alda_7878670
26/5/09 a las 12:58


Jajaja! como se nota que no esta mi jefe eh! bueno la verdad es que tampoco andamos sobraos de trabajo asique....
Bueno pues yo nomino para que esten preñis este mes a Goyset y a Nora (hay que nominar a 2 claro) haber esas apuestas....

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 13:02
En respuesta a alda_7878670


Jajaja! como se nota que no esta mi jefe eh! bueno la verdad es que tampoco andamos sobraos de trabajo asique....
Bueno pues yo nomino para que esten preñis este mes a Goyset y a Nora (hay que nominar a 2 claro) haber esas apuestas....

Aayyy
ojalá lur...estoy deseando ver en el calendario: día 29...que será el viernes...y así podré decir que llevo un día de retraso, jejeje, espero que nos nominen mucho a nora y a mí.

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 13:13
En respuesta a hodei_8062023

Pues ganaría
cada una su positivo....¿ te parece poco?? jejeje, la gente votaría..a la más loca y obsesionada jejeje
GRANDES LOCAS.....y luego hablarían de nosotras en el debate del Jordi...pues yo pienso que nora tiene muchos síntomas....y otro diría...pues Goyi tiene las tetas más duras y además sangrado de implantación....y dirian..se han quedado una semana entera sin comer..porque se han gastado todo el presupuesto en test...jajajaja

Todas mereceis ganar chicas!!!
cada una en su dia..animo!!!!!!!!!!!!!!!

A
alda_7878670
26/5/09 a las 13:36

Nora
yo tb. estuve trabajando para mi chico! jejeje! Y tb. me controlaba si trabajaba..pero el no solia estar en la ofi, cuando venía bien que me tocaba el c.!
Jajajaj! ya no sigue con el negocio, tuvimos que cerrar una pena! pero bueno ahora mismo estamos los dos currando, asi que..ni tan mal!

Jajaja! enseñandonos las tetis y tb. tocandonoslas! que si estan duras, que si tengo el pezón oscuro, que si.... jajaja! Yo creo que tendria mogollon de audiencia!!

A
alda_7878670
26/5/09 a las 13:41


No se si porque soy la más mayor o que ? pero creo que me llevo la palma! yo creo que la ganadora de soy yo! que estoy como una p. cabra!

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 13:56
En respuesta a deysi_9022989

Hola chicas me uno ,aunke lo veo jodioo de quedarme pero bueno
HOLA CHICAS TUVE UN ABORTO EL AÑO PASADO EN ENERO DEL 2008 Y LEGRADO PERO NADA LLEVO DESDE NOVIEMBRE DEL 2008 Y TODAVIA NO LLEGA, LA WARRY LA TENGO PA EL 06/06/2009, Y TENGO 26 AÑOS, UN BESOOOOOOOOOOOOOO

Vero que no decaiga
ante todo positivismo!!! es la mejor receta!!!!!!!!

A
alda_7878670
26/5/09 a las 14:25

Nora
... tia! 41 dias? que fuerte no?
Pues mira yo antes era mas o menos regular pero desde que empezamos a buscar(lo que trabaja el coco) se me ha vuelto un poco loca... esta vez se me ha adelantado y claro con los t.o. este mes tampoco me he aclarado. Asi que en Junio no tengo ni idea de cuando me visitará bueno, mejor espero que no me visite! Ayer he empezado a tomar aceite de onagra que dicen que es muy bueno para regularizar, asi que vamos a probar una cosa más! En fin, de todas formas tengo cita para el lunes en el medico para que empezemos con las pruebas ya! la verdad es que por un lado me da un poco de yuyu, pero tengo ganas ya de saber si nos pasa algo o que?

And the winner is......LUR! Jejejejeje

L
lys_7841071
26/5/09 a las 14:50

No se si estoy embarazada!!!!
hola chicas, completo un poco mis datos. Tengo 29 años y este es el segundo mes de intento, habia tomado durante 10a suavuret.
si, es un poco alta la tempe, 37.5!! esta tarde en cuanto salga de currar me hago una prueba, no?...
hoy llevo muchas emociones, mi hermana esta en el hospital, ha roto aguas y tiene mellizos!!!! que tarde tan intensa!!

L
lys_7841071
26/5/09 a las 15:04

Embarazo y síntomas
el clear blue es más preciso que los otros??? yo no sé si voy a aguantar hasta mañana, es que llevo desde ayer un poco nerviosa.
tengo una pequeña molestia en la parte de la derecha donde casi podria decir el punto exacto y los pechos tambien me duelen, aunq antes de la regla tb me suelen doler...
no sé hay momentos en que pienso que sí, que lo estoy y hay otros momentos que no... no sé!!
que síntomas hay cuando estás embarazada??

L
lys_7841071
26/5/09 a las 15:08

Que lio!!!!
el primer mes que no tomé pastillas me vino la w a los 26 dias en lugar de 28 y este mes hoy hace los 28 días pq entiendo que el anterior ciclo fue por dejar las pastillas, he hecho bien en contarlo así o llevo dos días de retraso????
estoy hecha un lio!!!!!!!!!!!!

X
xuyan_7840335
26/5/09 a las 15:53

Buen dia niñas!
jajajajja pero q reidera me he pegao leyendo el proyecto de GRANDES LOCAS
jajaj pues claro q tendria muchisima audiencia 20 mujeres encerradas mostrando y tocando tetis buscando síntomas jejeje
COLIF yo he dejao las pastillas hace un par de meses y mi primer ciclo fue de 31 dias... y este a los 28 he comenzao con flujo pero la W bien bien me ha bajao dos dias despues, a los 30 dias, asi q no sabria q decirte con respecto al ciclo... creo q tarda en regularizarse, yo te diria q lo pienses como de 28 y cuentes a partir de alli no? hazte un test mañana cariño y a ver si tenemos la primera ganadora!
vamos q te nomino para este mes!

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 16:22

Por si os sirve de algo
no todas somso iguale spero en micaso a los 4 dias de l afalta me hice el clear blu epq tenia presentimientos pero dio negativo.
ya cn dos dias de retraso me hice un test normal y otro negativo.
cn 6 dias de retraso fui al gine cn pinchazos pensando q tenia un quiste y de paso q me diria si estaba embarazada pero me dijo q no, q por loq media mi endometrio el ponia la mano en el fuego a q me venia la regla alos dos dias fijo..esa noche, llorando me hice un test ya para descartra y ...++++++++
ah, m ehice dos test de ovulacion un par de dias antes y salia l asegunda rayita, mas claar q la de control pero ahi estaba....!!!

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 16:27

No sabeis...
lo que me estoy riendo con éste post...désde que hemos inventado lo de Grandes locas!!! me parto viendo vuestros comentarios...y es que estamos como regaderas...totalmente, jajajajaja, yo estoy aquí riéndome sóla..como las locas , cualquiera que me vea...vamos, jejeje.
Chicas ,os agradezco a todas que me esteis nominando ésta semana...pero me da mucho miedo decepcionaros, ya sabeis que los concursantes nominan...pero el público tiene la última palabra...el público en éste caso es la ..que es la que decide si tendré mi positivo o no, así que désde aquí hago un llamamiento....Warry!!! manda un sms con toda tu sangre al 5577...., y así saldré de ésta casa ( que es el post)...con mi positivo...y te prometo que dentro de 9 meses..la puedes enviar toda todita a mi cuerpo otra vez, jejeje.

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 16:34

Calif8...el test
de embarazo clearblue...es más efectivo que los normales, porque además de que es digital y te dice claramente si estás embarazada o no..te indica de cuántas semanas estás...y detecta la hormona hasta 4 días antes de la falta...pero es más caro, claro, yo no lo he usado...a lo mejor éste mes...si no llega la warry antes, me lo compro, pienso que merece la pena, además deber estar chulo que te diga" EMBARAZADA 1-2 SEMANAS, ay...que guay!!!

A
an0N_699717699z
26/5/09 a las 17:25

Eeeeyyy mis niñas
hola a todas!!

que ganas tenia de "veros" jijij... a ver, voy a ponerme al dia:

fallereta corazon, no digas nunca jamas q no podras ser madre tia!! con esos animos no puedes ir de caza!! animate mujer piensa q si tu chico de ve de bajon, el tambien puede tener un momento de flaqueza y derribarse, ademas ,,,, y lo divertido q es intentar ser mamá...con lo q se disfruta jeje. Va... en serio corazon sabes q es dificil q un bichito atrape a un ovulo, pero no imposible jolin!! eres joven,,,si dijeras q tienes 40 tacos no estaria aki intentando animarte vale? asi q ya sabes arriba esa moral eh? Por cierto yo tambien estoy enganchada al post jijiji

por cierto, acerté con la ropa q me lleve a Vigo, el tiempo estuvo un pokitin revuelto, x la mañana sol y una temperatura agradable y por las tardes se nublaba, llovía y hacia un pelin de mas frio. Lo malo es q la peke me ha venido malita, esta con fiebre y eso q para ella me lleve mas ropa para acertar aun mas, pero los cambios de tiempo les van fatal.

a ver aver...por otro lado...mmmmm ahh! musutxu no estas en la lista no? apuntate!!! jejeje y bienvenida

laura, segun tengo entendido se empieza a contar desde el 1 dia q manchas en realidad, es decir con los dias de flujo marron no has de contar

lur corazon he visto q te ha venido la muy p de la nonti preocupare jejeje pal siguiente tia... hay q ser positivaaas te digo lo mismo q a aauri q si no te viene es pq no es tu momento ...se paciente q todo llega guapa

chunlin guapa bienvenida y como nos va a molestar q te incluyas en TU lista, aki la lista es de todas y cada una de nosotras, BIENVENIDAAA y por cierto seguro q compartiremos todas esos momentos q dices en uno de tus mensajes. Incertidumbres, alegrias...somos como una familia!!

nora te doy la razon con lo del arroz nosotras tenemos brillante q no se pasa!! ojala no te venga la y consigas tu superpositivo

eliii menos mal q escribes tia! te echabamos de menos. Q tal todo? x cierto lo de los pinchazos en los ovarios es normal eh? a mi me daban en el embarazo de mi niña, asi q tranki tronki jeje

litre q tal wapa?! lo q preguntas de la ovulacion, depende de cada mujer, supuestamente a partir del dia 10 del ciclo puedes epezar a ovular, yo lo se x lo q he leido en internet.

calif8 bienvenida a ti tambien, por cierto enhorabuena por ser dobletia jjeje y te digo lo mismo q nora, esperate a mañana x la mañana y hazte un clearblue q te dan mas certeza...suerte!

vero se bienvenida tu tambien y te digo lo mismoq eli,....q no decaiga el animo!!

....me estoy partiendo de risa con lo de G.H eh? ..... nomino a goyset a nora y a calif!!! a la lista de preñis!!!

jajajaja goyset, tas como una cabra jajajaja sms al 5577 jajajaja ..y no seas tonta tia q si te viene la q no te va a venir,,,, no nos vas a decepcionar.

bueno para terminar q sepais q me he comprado los t. de ovulacion y hoy no soy fertil . pero voy a hacer deberes deigual maneraaa

A
an0N_699717699z
26/5/09 a las 17:43

Actualizo la lista con vero
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .....................nw....26 mayo.......................... ......

****************************** ****************************** ************************
JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero.......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb


POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

X
xuyan_7840335
26/5/09 a las 17:45

Entonces...
si cuento a partir de la warry y no del flujillo ese entonces hoy es el 4to dia... pufff q ahora me falta mas pa ver si ovulo jeje me hubiera gustado contar desde el flujo jajaja
de todas maneras ayer hemos debereado, no sea cosa!
y el resto, a deberear y a tratar de relajarse!
las q NO esperan su W:
este mes habra un positivo si o si en el post, os aseguro!

X
xuyan_7840335
26/5/09 a las 17:48

Pues entonces actualizo la lista con mi nueva fecha de nw
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .....................nw....26 mayo.......................... ......

****************************** ****************************** ************************
JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero.......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 19 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb


POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 17:52
En respuesta a xuyan_7840335

Entonces...
si cuento a partir de la warry y no del flujillo ese entonces hoy es el 4to dia... pufff q ahora me falta mas pa ver si ovulo jeje me hubiera gustado contar desde el flujo jajaja
de todas maneras ayer hemos debereado, no sea cosa!
y el resto, a deberear y a tratar de relajarse!
las q NO esperan su W:
este mes habra un positivo si o si en el post, os aseguro!

jo pues yo he contado mal entonces tb
pq mi ultima regla fue el 13, pero ese dia y el siguiente solo manche muy poco marron, crei q era implantacion,jeje, al dia siguiente ya si q manch erojo..entonces estoy de menos aun, no? entre eso y q creo q ovule hacia el dia 20 de mi ciclo pues normal q no se viera nada el otro dia, igual no estoy ni de 5 semanas y yo pensando q ayer hice 6
q lio!!!

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 17:53
En respuesta a ghlana_8759885

jo pues yo he contado mal entonces tb
pq mi ultima regla fue el 13, pero ese dia y el siguiente solo manche muy poco marron, crei q era implantacion,jeje, al dia siguiente ya si q manch erojo..entonces estoy de menos aun, no? entre eso y q creo q ovule hacia el dia 20 de mi ciclo pues normal q no se viera nada el otro dia, igual no estoy ni de 5 semanas y yo pensando q ayer hice 6
q lio!!!

El 13 de abril me refiero
eso..

A
an0N_699717699z
26/5/09 a las 17:57

Jo tia
acabo de meterme en la pag de clearblue, el t.o q me he comprado y segun el calendario q te viene, he pasado mi periodo de ovulacion...cuando estuve en vigo!!!! y no hice debereees!!!! asi q este mes ya se q tampoco...pos pal siguiente...no pasa ná

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_699717699z

Jo tia
acabo de meterme en la pag de clearblue, el t.o q me he comprado y segun el calendario q te viene, he pasado mi periodo de ovulacion...cuando estuve en vigo!!!! y no hice debereees!!!! asi q este mes ya se q tampoco...pos pal siguiente...no pasa ná

Ni caso
a mi me dio medio positivo los dias 18, 19 de mi cilo, osea cuando me tocaba, pero un dia al azar, el dia 26 de mi ciclo m elos hic ey m edio positivo y deberee, y quiza este de ese dia...ya me enterare
de todas formas no te aseguran embarazo solo te ayudan a cazar el pico pero quedarte puedes quedarte cualquier dia del mes, menos la regla, creo..
sigue debereando por siacaso
a veces se ovula dos veces tb...

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 18:00

Oye, si, si
Éste mes tiene que haber algún positivo en éste post..el mío, ó el de nora...alguno, hombre yo prefiero que sea el mio, claro está...pero ojalá que sea el de todas....pero por lo menos uno..tiene que haber seguro..eh!!!!!

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_699717699z

Jo tia
acabo de meterme en la pag de clearblue, el t.o q me he comprado y segun el calendario q te viene, he pasado mi periodo de ovulacion...cuando estuve en vigo!!!! y no hice debereees!!!! asi q este mes ya se q tampoco...pos pal siguiente...no pasa ná

Anda, gaditana...
qué te ha pasado..has calculado mal??? a ver si no lo has mirado bien, lo de la fecha...

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 18:32

Chicas...eeeeoooooo!!!!!
hay alguien ahíiii??? que ésto se cae, nenas, arribita. lagaditana, te has aclarado ya con lo de las fechas??? yo sigo igual..por momentos pienso que me va a bajar..veremos a ver...tengo todos los síntomas de la asquerosa...y cuando me limpio..a veces sale líquidito marrón oscuro...y con un poquito de flujo espeso.... me estoy desilusionando ésta tarde.

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 18:45

Q lio
mirando por internet he encontardo un acalculadora de timepo de embarazo q t epregunta tu ultim aregla, tu duracion de l afase lutea (la mia unos 12 dias) y duracion de tus ciclos y me sale q estoy de 5+3!!!!
osea q l asemana pasada cuando tuve mi positivo estaba de 4+3, por eso igual no se veia nada...ays, ojala sea asi, pero entonces estoy de super poco...
lo smedicos calculan a partir del primer dia de tu ultima regla, creo..aunq luego rectifican en l aeco, teng entendido..

animo lagaditana q no siempre se ovula el mismo dia, s epuede adelantar-retrasar por muchs cosas, entre ellas un viaje!

G
ghlana_8759885
26/5/09 a las 18:46
En respuesta a hodei_8062023

Chicas...eeeeoooooo!!!!!
hay alguien ahíiii??? que ésto se cae, nenas, arribita. lagaditana, te has aclarado ya con lo de las fechas??? yo sigo igual..por momentos pienso que me va a bajar..veremos a ver...tengo todos los síntomas de la asquerosa...y cuando me limpio..a veces sale líquidito marrón oscuro...y con un poquito de flujo espeso.... me estoy desilusionando ésta tarde.

Goyiset
mientras no hay regla hay esperanza wapa!!!!

X
xuyan_7840335
26/5/09 a las 19:00

Goyiset y lagaditana! y además... me he enterao de algo...
goyiset cariño ánimos q ese flujillo no representa nada! hay esperanzas mientras no haya Warry!
lagaditana, tú por las dudas deberea estos dias porque nunca se sabe!
saben... mi prima está embarazada de 4 meses... y ayer me he enterao q mi cuñado pues ha dejado embarazada a su "reciente novia"... y ni siquiera lo quieren... ella está de 2 meses y algo, aparentemente lo va a tener pero él no quiere saber na... porque pareciera q todo se trata de embarazos ahora?? niños y noticias por todos lados... y me ha dado una tristeza q esta chica haya quedado embarazada y q no quiera a su bebe... como puede ser???
porque pasan estas cosas?? nosotras con tantos deseos de ser mamis y ella q no lo desea... bueno perdon es q me ha puesto un poco ploffff esta noticia, perdon por el rollazo
ánimos a todas

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 19:36

Estoy casi segura que no
Ufff, bajón terrible..estoy casi segura que me vendrá la warry, ahora al limpiarme otra vez ese flujo marrón..como todos los meses...vereis como viene chicas te odio warry ,

H
hodei_8062023
26/5/09 a las 19:46

gracias
estoy un poco decaída...pero a ver si pasa ya éste día..y así queda menos para salir de dudas..se me está haciendo la tarde...interminable, de verdad. y tú cómo vas estás manchando algo??

A
alda_7878670
26/5/09 a las 23:15

os habla la super
Hola guapa! como estais? no quiero que estoy caiga eh! ahora que me ha dado a mi la locura! bueno ya he visto que os ha gustado lo de G.H. jejeje! me alegro.

a ver Goyset, no quiero que estes de bajón eh! hasta que no aparezca la h. p. de la W no hay que perder la esperanza eh y si aparece(espero que no) hay que pensar que nos queda un mes menos para ser mamis. Además estas nominada!
Nora te digo lo mismo que a Goyset! arriba esos animos! tb. te he nominado a ti, asi que a ser fuertes.
Lagaditana, no se si eres muy regular, pero te digo una cosa, ami las calculadoras esas no me sirven. No siempre ovulamos los mismos días ni tenemos la misma fase lutea, asi que por si acaso no dejes de deberear eh! que no se le ocurra a nadie no hacer los deberes que hay que aprobar el examen!!
Ah! Lagaditana, no vale nominar a tres eh! solo se puede nominar a dos.

Ya no me acuerdo de mas, pero bueno que a deberear todas y animo!!!

P.D: Si alguien necesita ir al confesionario ya saben donde estoy!

X
xuyan_7840335
26/5/09 a las 23:27

Ahhh esto ya es demasiadoooo
puuuuuufffffffff wapis les he comentado lo de mi cuñado, q ha embarazado a la novia y no quieren al bebé... ya me tenía medio angustiada... y hoy ha venido una alumna de primer año (soy profesora en universidad), tiene 18 años, con la cual tengo confianza porque es hija de una conocida a pedirme que me hiciera un test de embarazo por ella para q diera negativo! pues q ella se ha quedao embarazada! y la madre lo sospecha y le ha pedio q se haga un test, y ella no quiere contárselo... en fin, rollo de ella, es una niña, pero q me venga a pedir eso! claro q nadie sabe q estoy en la búsqueda... pero q mal me ha hecho sentir... por supuesto no me lo he hecho, no puedo involucrarme en semejante cosa, pero porque todo tiene q tratarse de embarazos??? el de todas menos el mio!
aaaainssss

A
an0N_699717699z
27/5/09 a las 8:18

Entro y salgo vale?
buenos dias a todas!!

jolin tias! yo q siempre soy la q os animo a todas, hoy estoy de capa caida...
os cuento lo q me pasó anoche: Pues bien, estaba acostando a mi niña, y no se lo q me dijo q le dije:
- no digas mentiras!
y me dice - ¿por qué mami?,
(yo) - porque la virgen se enfada cariño
(ella) - ¿ y por eso no me da una hermanita?....

no os podéis imaginar la cara q se me quedó
no supe q contestar, porque ella lleva tiempo diciendome q quiere tener una hermanita como thais y marco ( niños de su clase )....
me dejó plof, no me imaginaba q me fuera a decir eso
se lo conté a mi marido y se reía diciendo: hay q ver las cosas q tiene esta niña!!, pero yo no me reia!!, la verdad me sentí un poco frustrada....

....en fin... ya os lo he contado, tenia ganas de q lo supiérais.

Bueno goyiste, q tal vas nena?, y tu nora q tal? q sois las nominadas
lur, no sabia q solo se podia nominar a 2...nunca he visto G.H.
laura tia q fuerte lo de tu alumna y desde luego...Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz.

Bueno chicas q me voy a la ducha, y las demas como vais q os contáis?
luego a la tarde me enchufo otro pokito y os leo y charlamos ok?
besos a todas

A
an0N_699717699z
27/5/09 a las 8:26

La subo q se nos pierde
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .....................nw....26 mayo.......................... ......

****************************** ****************************** ************************
JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero.......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 19 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb

****************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram