Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 19:37
En respuesta a xuyan_7840335

Buenas...
goyiset q mal q te haya bajado, pero de todas maneras míralo como algo postivio, por lo menos termina la incertidumbre y comienza un nuevo mes de búsqueda, q seguramente será tu mes.
jej perdón creo q hoy no sirvo para dar buenos ánimos...
he hablado recién con mi gine y tienen q hacerme mañana una eco para descartar q no sea ectópico y q el endometrio haya vuelto a reducirse... porq sigo sangrando mucho...
eli tu has tenido un ectópico verdad? cómo es q te lo han detectado? cuánto tiempo había pasado? porque tengo entendido q duele, pero no sé cuando comienza a doler... la verdad q yo no tengo grandes dolores, sólo molestias y algún dolorcillo extraño, q me han dicho q es el útero, pero sí sigo sangrande mucho y no sé si es normal o no
pero bueno, por lo menos me han confirmado q el bebé ya no está, el nivel de la hormona lo indica, y aunq sea sé q es definitivo... no es lo q me hubiese gustado como resultado pero al menos lo sé no?
ahora espero no tener complicaciones, y q el sangrado vaya frenando... vaya q es mucha sangre! tras q soy muy anémica! he de quedar medio ploff después de esto.
pero bueno, lo q puedo contarles, para distraerme un poco aunq sea... aprovecho y les comento pa q sepan q ha pasado con mis síntomas... porq por más q se haya perdido el embarazo estuvo y puedo contarles...
no me han dolido las tetis prácticamente. 5 días antes de q tuviera q bajarme la W tuve un solo día de gran dolor en los pezones, q yo se los había comentado, y me habían salido como unos "minibultitos o granitos" en el pezón izquierdo. Sí comenzaron a dolerme bastante creo q el martes o miércoles, o sea, a día 33 o 34 del ciclo... para dormir y como puntadas desde adentro.
Lo mismo los ovarios, o el útero q es lo q dicen q duele en realidad, no he tenido nunca dolor sino pinchazos, como con una aguja de tejer desde adentro, algo así.
NO he tenido clara de huevo nunca.,.,. recordarán q se los he comentado, por eso yo pensaba q no había ovulado... se ve q sí jej, pero nunca he tenido esa clara... sí unos días después mucho mucho flujo blanco, a veces más espeso y a veces más líquido... bastante flujo, q me ha durado hasta q he comenzao con las pérdidas claro.
Eso sí, los últimos días un sueño TERRIBLE, no lo describiría ni como sueño, sino como q me pesaba la frente y los ojos, no podía abrir los ojos! La cara hinchada como un plato, me lo venía diciendo todo el mundo, y granitos cerca de las orejas jeje, y nunca he tenido acné en mi vida.
Y bueno, por lo menos pa q tengan alguna referencia más, espero q os sirva...
en fin niñas, espero q andeis bien, y eli si puedes sacarme de duda con el tema del ectópico te lo agradezco
cariños, cuídense

Pues te cuento
en mi caso la regla hizo su aparicion cuando le tocaba, solo que fue mucho mas densa, mas sangre y mas larga, 9 dias...luego durante 3 dias nada, y al 4 empece de nuevo a sangrar muchisimo, marron oscuro un dia la otro sangre, asi durante 4 dias q fui a urgencias qp ademas me dolia muchisimo, como punzadas por dentro tb, y me dijeron qera un desarreglo hormonal y se m epasaria, no quisieron hacerme ni l abeta los muy...el caso esq segui sangrando durante casi 15 dias mas hasta q ya nopodia ni dormir del dolor y un dia llego q nopodia ni andar del dolor, andaba gachada, asi q fuimos de nuevo y alli si me hicieron analisis de sanger y dio positivo, estaba de 8 semanas, y gracias a dios aun no me habi areventado la trompa pero me ingresaron para operarme a todo correr al dia siguiente ya q por el tiempo q llevaba no iba a resolverse solo como e stu caso, q es un asuerte..y nada, me lo quitaron, y mi gin e me dijo q m edescubrieon endometriosis durante al operacion y q seguramente er apor eso por lo que mi embarazpo se volvio ectopico, asi q se supone q me quemaron los focos, aunq nunk se cura, puede reproducirse, por lo q me dijeron q me diera cierta prisa en tener niños, y aqui estoy, a os dos meses embarazada de nuevo y acojonada, qp eo no te lo quita nadie, esperando q el lunes me digan q esta vez esta en su sitio...
mira, yopor el sangrado juraria q has enido un ectopico, pero has tenido la "suuerte" de q tu cuerpo lo h aresuleto sin necesidad de cirujia, ahora bien, l aproxima vez q te quedes estaran bastante pendients de ti, asi q eso es bueno, y tu tienes q ser positiva...date tiempo pq se pasa pero no se olvida, aunq se pasa, te lo aseguro y perderas el miedo enseguida a tener un bebe pq tiene q merecer la pena, no?
animo y cualquier pregunat q pueda ayudarte....
en el foro de extrauterinos hay montones de embarazadas q han tenido a sus bebes despues de pasar por un ee, y les ha ido genial, sabes?
un besote

Ver también

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 19:42
En respuesta a ghlana_8759885

Pues te cuento
en mi caso la regla hizo su aparicion cuando le tocaba, solo que fue mucho mas densa, mas sangre y mas larga, 9 dias...luego durante 3 dias nada, y al 4 empece de nuevo a sangrar muchisimo, marron oscuro un dia la otro sangre, asi durante 4 dias q fui a urgencias qp ademas me dolia muchisimo, como punzadas por dentro tb, y me dijeron qera un desarreglo hormonal y se m epasaria, no quisieron hacerme ni l abeta los muy...el caso esq segui sangrando durante casi 15 dias mas hasta q ya nopodia ni dormir del dolor y un dia llego q nopodia ni andar del dolor, andaba gachada, asi q fuimos de nuevo y alli si me hicieron analisis de sanger y dio positivo, estaba de 8 semanas, y gracias a dios aun no me habi areventado la trompa pero me ingresaron para operarme a todo correr al dia siguiente ya q por el tiempo q llevaba no iba a resolverse solo como e stu caso, q es un asuerte..y nada, me lo quitaron, y mi gin e me dijo q m edescubrieon endometriosis durante al operacion y q seguramente er apor eso por lo que mi embarazpo se volvio ectopico, asi q se supone q me quemaron los focos, aunq nunk se cura, puede reproducirse, por lo q me dijeron q me diera cierta prisa en tener niños, y aqui estoy, a os dos meses embarazada de nuevo y acojonada, qp eo no te lo quita nadie, esperando q el lunes me digan q esta vez esta en su sitio...
mira, yopor el sangrado juraria q has enido un ectopico, pero has tenido la "suuerte" de q tu cuerpo lo h aresuleto sin necesidad de cirujia, ahora bien, l aproxima vez q te quedes estaran bastante pendients de ti, asi q eso es bueno, y tu tienes q ser positiva...date tiempo pq se pasa pero no se olvida, aunq se pasa, te lo aseguro y perderas el miedo enseguida a tener un bebe pq tiene q merecer la pena, no?
animo y cualquier pregunat q pueda ayudarte....
en el foro de extrauterinos hay montones de embarazadas q han tenido a sus bebes despues de pasar por un ee, y les ha ido genial, sabes?
un besote

A ver q te dicen mañana en la eco, si no ven nada
q es lo q me paso a mi probablemente sea extrauterino y este alojado en una tromp ao algo...aunq parece q por lo menso no te han llegado a reventar..
animo, un besote y q se te pase cuanto antes

X
xuyan_7840335
29/5/09 a las 19:43

Gracias eli...
me ha servido mucho leer tu experiencia... es q los médicos de la guardia del hospital no le han prestado atención, la verdad es q me han revisado pero no me han llevao mucho el apunte... y cuando he hablado con mi ginecóloga, q encima está de viaje, se puesto como loca porq no me han hecho una ecografía para ver q todo estuviera bien... porque decían los médicos q no se vería nada por ser el embrión muy pequeño, pero mi gine dice q de todas formas deberían ver q el útero y las trompas estén bien, y q el endometrio se haya normalizado
asi q supongo q mañana, q deben hacerme nuevamente una beta para asegurarse q la hormona baje, me harán la eco... y les contaré q ocurre
espero q la hormona baje y la eco de bien, ya veremos... la verdad q no tengo dolores importantes y por eso no me había preocupado demasiado, pero mi médica sonaba preocupada de todas formas... en fin
gracias eli cariño, me has ayudado mucho

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 19:43
En respuesta a xuyan_7840335

Actualizo la lista...
Bonitas actualizo la lista de la cual sabran entender q me salga...
al menos por ahora... cuando tenga las cosas algo mas claras espero volver... y estar solita en la parte de nw... y q esteis todas en el positivo por supuesto.

JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio.......................9 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

En cuanto a la anemia
yo tuve q tomar hierro durante un mes, y ya esta, se arregla

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 19:48
En respuesta a xuyan_7840335

Gracias eli...
me ha servido mucho leer tu experiencia... es q los médicos de la guardia del hospital no le han prestado atención, la verdad es q me han revisado pero no me han llevao mucho el apunte... y cuando he hablado con mi ginecóloga, q encima está de viaje, se puesto como loca porq no me han hecho una ecografía para ver q todo estuviera bien... porque decían los médicos q no se vería nada por ser el embrión muy pequeño, pero mi gine dice q de todas formas deberían ver q el útero y las trompas estén bien, y q el endometrio se haya normalizado
asi q supongo q mañana, q deben hacerme nuevamente una beta para asegurarse q la hormona baje, me harán la eco... y les contaré q ocurre
espero q la hormona baje y la eco de bien, ya veremos... la verdad q no tengo dolores importantes y por eso no me había preocupado demasiado, pero mi médica sonaba preocupada de todas formas... en fin
gracias eli cariño, me has ayudado mucho

Yo tb flipo deq no t ehayan hecho eco
q subnormales pq aun qno se viera embrion si q se pude intuir si el saco vitelino esta o no esta, y si hay una hemorragia interna tb se ve y efectivamente deberian haber comprobado in situ q tu tromp ay ovarios esten bien...en los hospitales si no te estas muriendo a veces no te hacen ni caso, luego se llevan las manos a la cabeza..
bueno, y lo de l abeta, mira tardara alguno sdias en bajarte, tu tranquila, pero te bajara, y supongo q un avez q se normalecie, y siempre q t te encuentres bien podrias volverlo a intentar, bueno nose, no soy gine, a ver que te aconseja tu gine...
en tu caso al menos lo habeis pillado prontito...miralo por ese lado, y animo

G
ghlana_8759885
29/5/09 a las 19:55
En respuesta a xuyan_7840335

Gracias eli...
me ha servido mucho leer tu experiencia... es q los médicos de la guardia del hospital no le han prestado atención, la verdad es q me han revisado pero no me han llevao mucho el apunte... y cuando he hablado con mi ginecóloga, q encima está de viaje, se puesto como loca porq no me han hecho una ecografía para ver q todo estuviera bien... porque decían los médicos q no se vería nada por ser el embrión muy pequeño, pero mi gine dice q de todas formas deberían ver q el útero y las trompas estén bien, y q el endometrio se haya normalizado
asi q supongo q mañana, q deben hacerme nuevamente una beta para asegurarse q la hormona baje, me harán la eco... y les contaré q ocurre
espero q la hormona baje y la eco de bien, ya veremos... la verdad q no tengo dolores importantes y por eso no me había preocupado demasiado, pero mi médica sonaba preocupada de todas formas... en fin
gracias eli cariño, me has ayudado mucho

Bueno chicas, os dejo, me voy a dar un paseo
laura si tedoliera no pases dolores en vano, llamales y q te den algo...no tienes pq sufrir mas innecesarimente....y si t eduele mucho mucho q te hagan una eco eh, tu vete con un par de ovarios y q se ... q hagan su trabajo, q estas cosas si no se pillan a tiwempo siq son peligrosas, q si estuvieran jugando co lo sovarios de sus hijas me gustaria verlos, en fin ... z o s
besos muy fuertes, y dile atu pareja, pq ese dato si q me lo se de memoria, q 2 de cada 100 embarazos es ectoppico y q cada dia no saben pq aumentan, y q l agente sale a delante y tiene hijo ssanos y preciosos despues de eso, ok? y q te apoye pq estaras mal unos dias, probablemente hasta q la beta te baje, yo tuve q estar durante un mes sacandome sangre todas las semanas para ver si bajaba..se estabilizaba y de pronto bajo casi de golpe al final, pero me tardo un mes, en mi caso tenia 1000uds, tu q has tenido?

H
hodei_8062023
29/5/09 a las 20:56

Hasta el lunes
Os echaré de menos éste finde chicas, espero que la semana que viene tengamos mejores noticias ,estaremos con los nervios de punta por naroa..que será el jueves su no , y chunlyn y vero también pá el 6 de junio.
Laura, pequeñica, espero que poco a poco lo vayas asimilando y que tu cuerpo se recupere enseguida, que paseis buen finde y deberear muuchooo!!!

X
xuyan_7840335
30/5/09 a las 4:21

Me despido
niñas no entraré mas al foro, mi marido se niega a buscar un bebe
yo no se q hare
el quiere esperar años, de golpe
y dudo q se le pase... de repente no es el momento
lo veo como algo increiblemente egoista de su parte
mas en esta situacion
pero bueno él sabrá lo q hace
y yo veré entonces q hago
q tengais toda la suerte del mundo, y q obtengais todos los positivos tan esperados
el mio no va a llegar por mucho tiempo
cariños a todas

G
ghlana_8759885
30/5/09 a las 9:52
En respuesta a xuyan_7840335

Me despido
niñas no entraré mas al foro, mi marido se niega a buscar un bebe
yo no se q hare
el quiere esperar años, de golpe
y dudo q se le pase... de repente no es el momento
lo veo como algo increiblemente egoista de su parte
mas en esta situacion
pero bueno él sabrá lo q hace
y yo veré entonces q hago
q tengais toda la suerte del mundo, y q obtengais todos los positivos tan esperados
el mio no va a llegar por mucho tiempo
cariños a todas

Laura guapa no sabes como siento oir eso
a veces lso hombres son unos cazurros con este tema, no es justo...deberian reunirlos a todos y darles un acharla orientativ ao algo, pq a veces no estan a la altura de las circunstancias..
dale un tiempo para asimilrlo, pero lo mas importante ahora eres tu, refugiate en tus seres queridos, vale? y date un tiempillo tambien, q todo pasa y todo llega.
un beso muy fuerte, corazon, y ojala que pronto cambie todo a mejor.
cuando quieras volver aqui te speramos con los brazos bien abiertos y cargados de positivismo y buen rollo, ok?
besotes, cuidate

G
ghlana_8759885
30/5/09 a las 9:55
En respuesta a xuyan_7840335

Me despido
niñas no entraré mas al foro, mi marido se niega a buscar un bebe
yo no se q hare
el quiere esperar años, de golpe
y dudo q se le pase... de repente no es el momento
lo veo como algo increiblemente egoista de su parte
mas en esta situacion
pero bueno él sabrá lo q hace
y yo veré entonces q hago
q tengais toda la suerte del mundo, y q obtengais todos los positivos tan esperados
el mio no va a llegar por mucho tiempo
cariños a todas

De todas fromas no dejeis
q un amala experiencia estropee vuestro matrimonio, aveces pasan cosas duras en la vida q ponen a prueba a las parejas, pero hay q intentar sortear los obstaculos, vale, y endureceros juntos....
esta claro que se ha acojonado, en realidad esta claro quien es el sexo debil...

G
ghlana_8759885
1/6/09 a las 9:46

Esta en su sitio!!!!
aun solo se veia l saco y l avesicula dentro, pq estoy d emuy poquito, de 5 + 4, pero esta en el utero!!!!!!! menos mal!!!!!!
tenemso algun aotra noticia buena????!!!!
besos, voy a descansar unos dias del foro pero cuando vuelva espero ver montones de positivos

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 10:24
En respuesta a ghlana_8759885

Esta en su sitio!!!!
aun solo se veia l saco y l avesicula dentro, pq estoy d emuy poquito, de 5 + 4, pero esta en el utero!!!!!!! menos mal!!!!!!
tenemso algun aotra noticia buena????!!!!
besos, voy a descansar unos dias del foro pero cuando vuelva espero ver montones de positivos

Eli, cuánto me alegro!!!
Tía, qué bien...tú bebé está perfectamente..todo en su sitio, qué descanso te quedará tía...alegría y paz...por que estar con esa duda también debe ser un sin vivir, pues me alegro mucho por tí...ahora cuídate, no hagas esfuerzos tontos...que son muy peligrosos los 3 primeros meses...déjate mimar...muucho, y ahora sí que puedes disfrutar de tu embarazo sin preocupaciones, me parece bien que descanses del foro..pero no te olvides de nosotras...eh!!!! muchos besicos.

Laura, cariño...tu marido lo está pasando muy mal también, por la pérdida..y por verte a tí...aunque es egoísta por su parte...intenta entenderlo, tener un bebé tiene que ser algo muy deseado por los dos...y crearlo con todo el amor y cariño de la pareja, ¿ te serviría de algo quedar embarazada, y que tu marido sólo lo haya hecho por complacerte? es normal que esteis así, debe ser traumático, pero las pruebas fortalecen mucho a la pareja, y recuerda que se aprende más de las derrotas que de los éxitos, churri, ánimo, que tu bebé llegará cuando sea el momento, no lo presiones....que ya verás como volverá a surgir ese deseo de ser papá por su parte, sólo que tiene miedo a volver a sufir. Cuando vuelvas estaremos aquí para lo que necesites, muchos besos, corazón.

Las demás chicas....qué tal? y las que tiene que no venirle ésta semana la , cómo se encuentran tienen síntomas o algo?

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 10:52

Fallereta
Esas cosas hacen mucha ilusión...pero te pueden jugar una mala pasada...mira yo estoy en un punto en el que no me creo ya ningún síntoma...por que los he tenido todos...mareos, dolor de ovarios, de tetas..sueño..etc, y luego...zasca!!! ojalá que estés preñá...pero si no lo estás....será peor si dejas que las demás te ilusionen más todavía de lo que ya está una de por sí..yo les diriía que agradezco mucho todo el interés...por que es muy bonito ese detalle...pero que de momento...esperen un poco a ver si estás o no....para empezar a ver carricoches, vamos esa es mi opinión, espero haberte ayudado. Un besico.

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 10:57

Actualizo la lista
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio...................... 9 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

D
deysi_9022989
1/6/09 a las 11:56

Ya estamos en junio!!!!!
hola chicas q tal a empezado el lunes?, esta semana es mi semana, o baja o no la warry,ajaj pero estoy muy contenta porque ya hemos entrado en junio, ya llega el calor y espero que en estos meses si no es en este llegue el deseado ++++++++++++++++++++++++++++++ +++, y sino pues a disfrutar de la playita y a ver si asi aunque sea la cabeza no piensa tantooo, un besos chicas

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 12:15

Vero!!!
¿ y cómo te encuentras, tienes síntomas? espero que no se te pase lenta la semana, por que se pasa mal...cuéntanos.

A
alda_7878670
1/6/09 a las 14:19


Hola guapas!!! Como andais??? yo estoy contenta, esta semana es mi s.f. y tengo unas ganas de pillar a mi churri!!! lo voy a dejar seco!!! jejeje! bueno aunque ya el sabado empece a aprovechar la semana porsiacaso...jajaja!
Hoy he ido al gine y me ha dicho que me van a llamar ya para empezar a hacernos las pruebas...asi que estoy contenta!
Encima con este solazo!!! que guay haber si nos dura!! me he tirado todo el finde en la playa!!!
bueno chicas haber que novedades teneis vosotras!!

Ah! perdona Laura ya te comente el viernes pero lo siento muchissimo, animo e intenta ser fuerte!!
Besos

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 16:40

Eeeooooo
chicas, estais por ahi? es verdad lo que dice fallereta...está el post super parado!!! dónde os habeis metido...nenicas? lagaditana...aauri...nora...ch unlyn...y todas las demás? fallereta eso es que están debereando como locas...y no tienen tiempo de escribir!!! jejeje

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 17:25

Por lo menos
Si no entran en el foro por deberear, estarán perdonadas...por lo primero es lo primero...hay que hacer los deberes...que tienen que aprobar el exámen, jejeje, por cierto qué descanso...sin estrés..incertidumbre...he tomado la decisión de no hacerme ningún test hasta llevar 7 días de retraso como mínimo, por que a parte del pastón que te gastas...se sufre mucho,y lo de darle la sorpresa a mi marido regalándole una chupeta, no va a poder ser...porque quiere que me haga el test con él, para verlo los dos juntos...así que lo de la chupe..se lo haré a mi hermana pequeña y a los abuelos, jejeje.

Fallereta...has hablado con tu amiga lo de los regalos y eso?

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 18:03

Fallereta...ten
muuucho cuidado de cómo se lo dices..que puede sentarle mal y sería una pena. A ver...yo esperaría que saliera el tema, como siempre..que seguro que sale mucho , y entonces le diría...ay tía..me estoy obsesionando un poco...y no me ayuda mucho estar viendo ropita de bebé..cochecitos..etc..porque me obsesionaré más...pero no le digas que a tu marido no le han gustado los regalos, por que seguro que no le sienta bien, y eso que has dicho de que los guarde y te los lleve cuando ya estés preñi, me parece perfecto. Pero sobre todo...anda con pies de plomo. Cuando hables con ella, me cuentas..que ya me tienes intrigá. jejeje. Espero haberte ayudado. Muchos besicos.

H
hodei_8062023
1/6/09 a las 20:38

Cómo está el patio
Bueno, chicas, espero que mañana esteis más por aquí...porque hoy ésto ha estado paradito, paradtio....y además escribo éste post, para llegar a las 500 entradas!!! jejeje, anda, chicas animaros y escribid...mañana estaré por aquí, un besico.

A
alda_7878670
1/6/09 a las 22:53


Hola a todas, a ver si me podeis echar un cable que estoy flipando
Este es mi 9 mes de busqueda mis ciclos no son muy irregulares pero andan entre los 25-29 días aprox. Mi última regla fue 23 de mayo asi que se supones que esta es mi s.f.
Esta tarde como siempre he ido al gym y la verdad es que me he dado una buena paliza, luego me he dado una ducha y cuando he llegado a casa he visto que estoy manchando un poquito de sangre. Tengo la barriga un poco hinchada y sintomas como de . Me he hecho un t. o y me ha salido la rayita muy muy floja asique he pensado que ovulare mañana o pasado.

A que creeis que se debe el sangrado?? es posible que sea la otra vez??? será porque estoy ovulando?? que puede ser?? decidme algo porque siempre pienso lo peor y ya estoy pensando que tendre algo raro...

A por cierto estoy tomando aceite de onagra desde que me vino la , nose si tendra algo que ver

Espero que me ayudeis

Un beso

A
alda_7878670
2/6/09 a las 11:11

Buenos dias guapas
Que tal estais??? yo estoy un poco bueno un poco más que antes jejejej!!
No se, lo que me paso ayer me tiene un poco mosca, hoy no estoy manchando de momento pero al limpiarme he visto en el papel un poco rosa... nose me han dicho por ahi en un post que he abierto que será por la ovulación,, digo yo que sera eso... en fin que paso de comerme la cabeza, me voy a poner hoy a hacer los deberes como loca y punto!!! vamos que vais a ver hasta fuegos artificiales!!!!jejejejej!
bueno guapas como andais las que no la esperabais ya?? no recuerdo quienes erais..lo siento... teneis algun sintoma? algo raro?

H
hodei_8062023
2/6/09 a las 11:46

Subo la lista
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio...................... 9 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

Fallereta, me alegro que haya salido todo bien, si las buenas amigas comprenden nuestros sentimientos, qué bien que te sirvieran mis consejos.

Hombre nora!!! cuánto tiempo...hoy estoy terminando con la , y ésta noche empezaré a deberear...como las locas ...y la semana que viene...dejaré a mi marido, más seco que la mojama!!! además ayer me depilé entera por la noche...sabiendo que hoy ya no tendría warry, así en cuanto llegue a mi casa...a bombear!!! , qué ganas tengo...porque la semana pasada con los nervios nada de nada, y luego encima los 5 días de regla..así que me voy a hinchar , jijiji.
Lur, he oido que al ovular se puede sangrar...por el esfuerzo que hace el ovario al liberar el óvulo..y si a eso le sumas el esfuerzo del gym... Yo de tí no me preocuparía..a no ser que sigas sangrando mucho...y entonces deberías ir al médico.
Lagaditana...estás perdía tía!!!

T
txell_5429443
2/6/09 a las 15:16

Hola a todas
Buenas tardes, soy nueva en el foro, y aunque cuando andaba buscando estaba bastante jodida me habeis dado un monton de enrgias, asi que si me lo permitis me encantaria ser una mas de vosotras y que me digais que datos necesitais para estar en esa fantastica lista que teneis, en la que despues de lo que llevo buscando espero estar poco tiempo arriba y pronto en el apartado de positivos, sois la bomba de verdad he encontrado el animo que me hacia falta.

Muchos besos a todas y espero iros conociendo y asi alegrarme mas de vuestros positivos "Bueno jejeje tambien del mio"

Gracias por todo

H
hodei_8062023
2/6/09 a las 16:18

Bienvenidas dulce y ana
Aquí estareis bien cuidadas, estaremos para todo lo que necesiteis, todas las dudas, emociones..etc, aquí os podreis deshaogar...contar las cosas que no se le cuentan a los maridines pá no agobiarlos..todo, todo y todo, y sobre todo para tener a alguien que de su opinión sobre todos los síntomas o psicosíntomas que solemos tener la semana de la no warry , jejeje. Aquí somos una gran familia, reimos con las que ríen y lloramos con las que lloran , éste post ha dado muy buena suerte...se han conseguido 3 positivos éste mes....y los que quedan por venir...si quereis pertenecer a la lista...poned vuestro nombre, la fecha de la proxima warry...la edad...y los meses de búsqueda, ya vereis como se aprende mucho de las demás...aquí hemos creado un gran hermano..bueno, grandes locas y se nomina a las que creamos que van a cantar positivo..a mí me nominaron la semana pasada junto con Nora...pero el público decidió que sigamos en la casa...jejeje así que pál próximo mes...seguiremos dando guerra. Bueno estaré por aquí durante la tarde..por si necesitais algo. Muchos besicos.

T
txell_5429443
2/6/09 a las 17:21

Muchas gracias
Muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que me habeis animado y ya contais con otra que os cuente sus sintomas, lo primero es que aqui os mando mis datos para aparecer en vuestra fantastica lista en la que me encantaria estar muy poquito tiempo.

nombre: ana7707
proxima warry: 06/06
los meses que llevo buscando ya ni lo se un monton.

se que estoy apundo de recibir mi warry pero este mes estoy muy tristona asi que no tengo ninguna esperanza de que sea este mes.

Un beso muy gordo.

T
txell_5429443
2/6/09 a las 17:32

Ya me veo
Gracias se me olvido 31 años

Mucha fuerza para los positivos de este mes.

A
an0N_699717699z
2/6/09 a las 19:11

Hola chicas ( la desaparecida)
ante todo pediros disculpas por el abandono...es q mi marido se hizo daño el domingo en una rodilla y le tuve en casa toooooooodo el dia, y hoy por la mañana hemos tenido q volver al medico.
Madre mia estaba deseando saber de vosotras , jooo., ya he leido q laura se ha ido pobrecilla..... tambien he leido q eli va a descansar del foro....se le va a echar de menos

lur q tal lo de tu sangrado... quizas sea por lo de la ovulacion.

goyiset, q bien q estes terminando con la ahora a deberear a todas horas jejeje

y las demas q tal nota, fallereta ( he leido lo de tus amigas...has hecho bien), chunlyn, naroa y vero estan a punto de caramelo!!!

ana, dulce y afrika BIENVENIDAS !!! habéis dado con el post de la suerte jejeje

A
an0N_699717699z
2/6/09 a las 19:15

Actualizada la lista con afrika ( falta su edad)

JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 6 junio..............muchos mb
afrika91...................... .............? años ......................nw 6 junio .......................30 mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio...................... 9 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

T
txell_5429443
2/6/09 a las 22:03

Ya me puesto al dia
Bueno desde esta tarde qe me uni a vosotras me he estado leyedo todas lasentradas de este foro para conoceros mejor, bueno os voy a contar un poquillo, yo tambien he usado test de ovulacion, pero hay meses que los detecta y hay meses que debe ser que te va a venir la warry antes o despues y como la ovulacion es siempre en el mismo dia se te ha pasado, como ya es mucho tiempo el que estoy buscando, me he comprado la pantalla de fertilidad de clearblue, te mide las hormonas desde el dia 6 ó 9 por lo que estado leyendo, te la mide a diario par notar las subidas, he estado leyendo por ahi que hay mucha gente muy contenta y que le ha funcionado, es mas caro que los test desechables, pero para mi hay cosas en la vida diaria en las que invertimos dinero sin ningun fin, y para mi esto es muy importante. Espero poderos decir el mes que viene mi +++++,

Estoy muy contenta de haber econtrado gente tan agradable y con la que podemos compartir nuestras neuras, muchos besos a todas y animo que sta semana puede habler un monton de positivos, aunque el mio pudiera ser no lo tengo muy claro.

Un beso y mientas no hay warry hay esperanza.

A
alda_7878670
2/6/09 a las 22:34

Hola chicas
como estais? ya veo que esta tarde han entrado muchas nuevas, bienvenidas a todas!!!!
he estado mirando la lista y este fin de semana y la semana que viene estan....
yo ya he hecho los deberes de hoy, muy bien hechos por cierto!!!
Bueno guapas, pues estare por aqui un rato.

A
an0N_699717699z
3/6/09 a las 8:30

Hola afrika
buenos dias a todas!
afrika he leido en otro post q has escrito q ya te has hecho el test y q te ha dado negativo, pero niña! es pronto para hacertelo! tu warry es el 6 de junio, tienes q esperar al menos unos dias despues de la frcha si no te puede dar un negativo falso!!!
Espérate y si el lunes no te ha bajado vuelvetelo a hacer. Animos y si no es este mes, pues el siguiente!, mientras disfruta de los deberes jejeje.
Besos a todas

T
txell_5429443
3/6/09 a las 9:09

Afriiiiiika
Que te ha salido, nos tienes a todas pendientes de un hilo, a mi la warry tambien es para el día 6 y el fin de semana pasado lo pase francamente mal con mareos y vomitos, yo no he vomitado en mi vida salvo cosas rarisimas, pero no me hago ninguna ilusion este mes estoy un poco plof, pero tu danos esa alegria para ser el primer +++++++++++++ de JUNIO

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
ghlana_8759885
3/6/09 a las 10:05
En respuesta a hodei_8062023

Bienvenidas dulce y ana
Aquí estareis bien cuidadas, estaremos para todo lo que necesiteis, todas las dudas, emociones..etc, aquí os podreis deshaogar...contar las cosas que no se le cuentan a los maridines pá no agobiarlos..todo, todo y todo, y sobre todo para tener a alguien que de su opinión sobre todos los síntomas o psicosíntomas que solemos tener la semana de la no warry , jejeje. Aquí somos una gran familia, reimos con las que ríen y lloramos con las que lloran , éste post ha dado muy buena suerte...se han conseguido 3 positivos éste mes....y los que quedan por venir...si quereis pertenecer a la lista...poned vuestro nombre, la fecha de la proxima warry...la edad...y los meses de búsqueda, ya vereis como se aprende mucho de las demás...aquí hemos creado un gran hermano..bueno, grandes locas y se nomina a las que creamos que van a cantar positivo..a mí me nominaron la semana pasada junto con Nora...pero el público decidió que sigamos en la casa...jejeje así que pál próximo mes...seguiremos dando guerra. Bueno estaré por aquí durante la tarde..por si necesitais algo. Muchos besicos.

Hola chicas, entro para saludaros, estoy currando
y poneros muchas velitas a todas las q esta semana no la esperais
ayer pase un dia horrible, vomite por primera vez, y luego un dolor de estomago y una acidez todo el dia, y hoy tb estomago revuelto.
ademas he tenido q comprarme ropa premama ya y eso q solo estoy de 5 + 6....pero tng tripilla y mis pantalones me ahogaban ya...en fin, un besazo a todas, de vez en cuando o sleo aunq no esriba mucho ya...
jo lo de laura m eimpacto mucho....pobre, q duro es aveces esto..en fin
mucho animo a todas, estoy segura deq va a haber mglln de +++ este mes!!!!

G
ghlana_8759885
3/6/09 a las 10:07
En respuesta a txell_5429443

Afriiiiiika
Que te ha salido, nos tienes a todas pendientes de un hilo, a mi la warry tambien es para el día 6 y el fin de semana pasado lo pase francamente mal con mareos y vomitos, yo no he vomitado en mi vida salvo cosas rarisimas, pero no me hago ninguna ilusion este mes estoy un poco plof, pero tu danos esa alegria para ser el primer +++++++++++++ de JUNIO

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hol achicas, entro para saludaros solo q estoy currando..
y poneros muchas velitas a todas las q esta semana no la esperais
ayer pase un dia horrible, vomite por primera vez, y luego un dolor de estomago y una acidez todo el dia, y hoy tb estomago revuelto.
ademas he tenido q comprarme ropa premama ya y eso q solo estoy de 5 + 6....pero tng tripilla y mis pantalones me ahogaban ya...en fin, un besazo a todas, de vez en cuando o sleo aunq no esriba mucho ya...
jo lo de laura m eimpacto mucho....pobre, q duro es aveces esto..en fin
mucho animo a todas, estoy segura deq va a haber mglln de +++ este mes!!!!

G
ghlana_8759885
3/6/09 a las 10:09
En respuesta a ghlana_8759885

Hol achicas, entro para saludaros solo q estoy currando..
y poneros muchas velitas a todas las q esta semana no la esperais
ayer pase un dia horrible, vomite por primera vez, y luego un dolor de estomago y una acidez todo el dia, y hoy tb estomago revuelto.
ademas he tenido q comprarme ropa premama ya y eso q solo estoy de 5 + 6....pero tng tripilla y mis pantalones me ahogaban ya...en fin, un besazo a todas, de vez en cuando o sleo aunq no esriba mucho ya...
jo lo de laura m eimpacto mucho....pobre, q duro es aveces esto..en fin
mucho animo a todas, estoy segura deq va a haber mglln de +++ este mes!!!!

Afrika bienvenida, no te fies del clearblue
a mi me dio negativo 4 dias antes de mi falta, y 2 dias despues de mi falta me dio negativo otro tb, no fu ehasta 6 dias despues q me dio positivo, aunq h esabido despues q ovule muy tarde ese mes, hacia el 24 de mi ciclo...osea q lo pille de casualidad pq el 21 fue el ultimo dia q hice lso deberes, y despues el 28 y ya no mas....que potra!!!
aun hay esperanzas para ti, ,animo!

A
alda_7878670
3/6/09 a las 11:15

Muy buenos días
Hola guapas!!!! que tal? yo no se porque pero hoy estoy super contenta!! estoy de subidón!!! asique espero contagiaros un poco a todas!!
Lo primero, donde está Africa? se ha hecho ya el test? que nervios!!! porque esta nominadisima! por cierto cuantas nominadas hay esta semana no? yo ya estoy enviando sms al 5555 jejejeje!!!
Bueno pues yo bien lo del sangrado solo fue el lunes, ayer tb. estuve en el gym y bien, sigo teniendo la tripa un poco hinchada pero sin más!! asi que estoy debereando como una campeona!!! jajaja! este mes seguro que cae chicas!!! a mi Lorenzo (sol) me da muchisimas energias y estoy pletorica!!

pues nada guapas, seguimos esperando a ver que nos cuenta Africaaaaaaaa!

Un besote a todas

H
hodei_8062023
3/6/09 a las 11:29

Buenos días a todas
Africa, bienvenida...he estado leyendo y he visto que ésta mañana te ha dado negativo...a mí a finales de mayo me dió negativo el clearblue...y da mucha impresión cuando ves en la pantalla no embarazada...pufff, es peor que lo de las rayitas...de todas maneras, tía, mientras no haya warry, hay esperanzas y aún te queda hasta el día 6. Ojalá que sea un falso negativo.

Lagaditana...yo sabía que pasaba algo, dile a tu marido de mi parte que se mejore, y no te olvides de nosotras..me alegra volver a verte por aquí.

Naroa...tu no warry , es para mañana, no? jó, qué diferencia con las que estabamos nominadas la semana pasada, nos tirabamos el día entero en el foro, y contábamos cada vez que íbamos al baño y todos los síntomas, ay que ver!!!!

Y yo, a ver si hoy puedo deberear, jolín que ayer, viendo el internado, mi marido que quedó clisao...y ya..no hubo manera!!!! y yo estoy ya... jejeje

J
ji_8113221
3/6/09 a las 11:42

Hola!!!
Hace unos cuantos días que os estoy leyendo y por fin me he decidido a escribir, me gustaría entrar en vuestro grupo porque la verdad me pareceis una gente genial.
Bueno me presento, soy Cala tengo 28 años y este es mi segundo mes de busqueda y no me tiene que venir el 20 de junio.
Todabía queda bastante para mi día así que mientras, espero alegrarme con todos los positivos que seguro va a ver este mes.
Me haría mucha ilusión que me agregaseis a vuestra lista.
Gracias y mucha suerte a todas!!!!!!

J
ji_8113221
3/6/09 a las 11:57

Gracias nora!!!
Por agregarme tan rápido.
Cala no es mi nombre es mi nik, no pongo mi nombre porque es uno de esos nombres que solo existe en una zona en concreto y como internet es muy grande y a la vez muy pequeño.....
Vivo en un pueblo muy pequeñito 600 habitantes y como pueblo pequeño que es al final somos como una gran familia o peor...
Bueno que royo os he metido para deciros que no puedo poner mi nombre por si las moscas (a ver si se va a enterar antes de mi busqueda o mi +++++ mi vecina de en frente que mi madre, je,je)
Espero que no os importe.
Me he puesto Cala porque es mi flor favorita.

D
deysi_9022989
3/6/09 a las 11:58

Hola chicas creo que me esta bajando la warry que ascooooooo
pues si chicas estoy media rara del estomago y e ido al baño y hay muchos sintomas de warry, bueno con aminos pa el siguietne seraaaaaa

G
ghlana_8759885
3/6/09 a las 12:00

Lagaditana estaras contenta
q monton de gente nos subimos a tu carro, jejej, cada dia mas!!!
q guay!!!
bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
3/6/09 a las 12:01

Grcs 7nora
si, se llevan bien por eso los mareos, pq es por una buen causa q si no..jejejejej
animo a todas!!!!!!!!!

J
ji_8113221
3/6/09 a las 12:13

Nora
Me gusta un montón yo si tubiera chica estoy convencida que le llamaríamos Naia pero no se porque también estoy estoy convencida de que si me quedo embarazada va a ser chico

A
alda_7878670
3/6/09 a las 12:17


Ei! pero cuantas caras nuevas veo por aqui eh! que guay!! solo que al final me hago un lio con los nombres y al final me vuelvo

Afrika, mira que somos impacientes eh! (yo la primera claro) oye todavía no pierdas la esperanza! espera al lunes o asi...

Vero no te desmorones eh!

Ambar, hola guapa ya he visto que me has contestado en el otro post! no se igual me animo a comprarlo, ya veremos...

Oye no sabemos nada de naroa no???

a las demas un besito a todas!

H
hodei_8062023
3/6/09 a las 12:35

Ambar y cala
Bienvenidas, ya vereis lo a gusto que vais a estar en éste post...nos queremos como una familia, nos comprendemos y escuchamos, y nadie nos entiende como las personas que están pasando por lo mismo, jejeje. Para cualquier cosa, aquí me teneis. Dentro de poco...positivos...llevo varios días pensando que estaría chulo...organizar una cena...para todas en un punto central..de españa...jejeje, pero sé que es muy difícil, aunque molaría un montón...vernos las caras...después de todo lo que nos hemos contado..no nos veríamos como extrañas, désde luego...por que, vamos, sabeis algunas cosas de mí...que no sabe ni mi marido!!!! jejeje. ¿ a que mola la idea?

A
alda_7878670
3/6/09 a las 12:40

Goyset
Hola guapa!! que tal??
Oye tu idea esta bien pero creo que sería bastante dificil, porque donde sería el punto...yo creo que como no nos junte la Mercedes Mila...jajajajaj !

D
deysi_9022989
3/6/09 a las 12:48

Muchas gracias chicas me estan ayudando a llevar mejor la espera
chicas llevaba unos meses amargadilla y una amiga me aconsejo entrar en este foro que era muy bueno que ayudaban mucho y sinceramente el leer las historias con sus alegrias y sus penas me ha ayudado a llevar la espera mejor, yo nose si les he contado q tuve un aborto en enero del 2008, y despues he empezo a intentarlo desde noviembre , asi que llevo 8 meses ahora mismo, pero bueno tiempo al tiempo, se que algun dia estuve, y que si dios me lo permite algun dia sere madre, pero tiempo al tiempo, les deseo suerte a todas!!!!

H
hodei_8062023
3/6/09 a las 12:50

Jejeje lur
Estaría chulísimo...jejeje, nos veríamos en la presentación de GRANDES LOCAS!!!! Jijiji, hombre yo pienso que el punto más céntrico...sería Madrid, no? porque hay algunas del norte...creo, si no...pues podríamos quedar por el sur...hay muchas andaluzas..y eso..y yo estoy en murcia..jeje, por soñar...que no sea!!! chicas qué os parece la idea? de dónde sois las demás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook