Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
X
xuyan_7840335
28/5/09 a las 3:55

Bueno me han hecho el de sangre
niñas me han hecho el análisis de sangre y cuando entramos el médico nos dice "felicitaciones!" jajajajjaa no entendíamos nadaaaaaaaaa
mañana y el sábado tienen q hacerme dos más para poder ver de cuánto estoy y ver entonces cuando hacen una ecografía...
la verdad q tengo una mezcla de sentimientos!! no me lo creo... y por otro lado me da muchísimo miedo q algo marche mal... quiero q llegue ya el sábado donde podrán ver si la hormona ha aumentado y decirme al menos q no sea ectópico creo...
no sé wapas, les iré contando...
por cierto, teniais razon jeje test de ovulacion positivo, test de embarazo positivo! la verdad q me lo he hecho porq luego de la tempe me de 37,3 y de sentirme con un poco de asco, me han comenzado unas buenas puntadas como en los ovarios del lado izquierdo... y se ve q el sueño TREMENDO q tengo estos días se debe también a esto me ha dicho el médico... y bueno! ojalá todo esté bien!!
goyiset cariño q ha pasado contigo????? vamos niña hazte el test q nos tienes en vela!
cariños pa todas!

Ver también

X
xuyan_7840335
28/5/09 a las 3:56
En respuesta a ceila_6449223

Laura
perdonen que me eta asi a su foro, jejeje, pero es que te he visto un poco desesperada, vamos felicidades!!! eso es positivo!! estas preñi!! en horabuena laura a cuidarse un monton que lo has logrado, ahi tienes tu lentejita la linea aunque sea borrosilla es positivo!!

felicidades!!!! a ver si se me pega nena!

Gracias georginap!!!
ya me han hecho el análisis y ha dado +++++!! ahora solo espero q este todo bien, Dios quiera!
gracias! besooo

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 8:37

madre miaaaaaaaa
madre mia ....¡ LAAAAAAUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!
Jo tia no me lo puedo creer, estoy super contenta, me alegro muchiiiisimo x ti.
Acabo de meterme en el post y lo 1 q veoes tu POSITIVOOO, enhorabuena cariño!!
Va a ser verdad q el post q creé en su dia nos va a dar suerte!! jejeje, ya tenia yo buenas vibraciones!!! jajaja
Goyiset! y tu q? Cántanos ese positivo tambien no?, Estamos ansioooooosas

Por cierto, fallereta y nora, q sepais q mi niña tiene la equipacion al completo del Barça jejeje. Qué partidazo!!! Mi marido casi sufre infarto!! Estaba saltando por el salón, me cogió en brazos y todo el tío de la euforia!!! jajajaja

Ayayayayayayayyyyyyyyyyy laura tia q alegria de verdad!! Cuídate!

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 8:42

Subo la lista actualizada con el positivo de lauraaaa
MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ......................... 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia


Y AUMENTAMOS LISTA DE PREÑIS!!!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 10:13

Laura...dios mío!!!
Enhorabuena tía, que vas a ser mamá!!! jolín que guay tiene que estar no tener esperanzas...pensar que estás ovulando y que te salga el +++++, me alegro ya verás como todo va genial...madre mía el tercer positivo de éste post!!!.

Bueno, lo mío es .....ayer estuve manchando a medio día ya sabeis, el rosita..y por la tarde más marroncito...por la noche...nada de nada...pero antes de dormir tenía muuchos dolores de regla...hasta tal punto que iba a tomarme algún calmante..pero intenté aguantar para poder notar bien los síntomas....me acosté...he pasado una noche de perros...intranquila me he despertado muchas veces...y habré dormido unas 3 horas en total...en toda la noche ni un dolor!!! y yo soy de ponerme a parir..nunca mejor dicho, jejeje...pues nada, chicas...llevo una compresita...y nada de nada....blanco total...que no hay warry tías!!!!
anoche tuve que engañar a mi marido porque empezó a preguntarme que cuándo me venía y como quiero darle la sorpresa le dije que para lunes o martes...me da pena..pero todo sea por darle la sorpresa, jejeje.
Ains no quiero hacerme ilusiones falsas...porque me puede venir durante el día...aún queda mucho día por delante!!!!

Y
yudy_6446135
28/5/09 a las 10:22
En respuesta a hodei_8062023

Laura...dios mío!!!
Enhorabuena tía, que vas a ser mamá!!! jolín que guay tiene que estar no tener esperanzas...pensar que estás ovulando y que te salga el +++++, me alegro ya verás como todo va genial...madre mía el tercer positivo de éste post!!!.

Bueno, lo mío es .....ayer estuve manchando a medio día ya sabeis, el rosita..y por la tarde más marroncito...por la noche...nada de nada...pero antes de dormir tenía muuchos dolores de regla...hasta tal punto que iba a tomarme algún calmante..pero intenté aguantar para poder notar bien los síntomas....me acosté...he pasado una noche de perros...intranquila me he despertado muchas veces...y habré dormido unas 3 horas en total...en toda la noche ni un dolor!!! y yo soy de ponerme a parir..nunca mejor dicho, jejeje...pues nada, chicas...llevo una compresita...y nada de nada....blanco total...que no hay warry tías!!!!
anoche tuve que engañar a mi marido porque empezó a preguntarme que cuándo me venía y como quiero darle la sorpresa le dije que para lunes o martes...me da pena..pero todo sea por darle la sorpresa, jejeje.
Ains no quiero hacerme ilusiones falsas...porque me puede venir durante el día...aún queda mucho día por delante!!!!

Cuantas alegrías....!!! ojala nos cantes otro positivo goyiset...
Ojala nos cantes otro positivo Goyiset, sería genial... yo tengo un dolor en los pechos, las tengo súper duras e hinchadas pero es que también me pasa una semana antes de venirme la warry y no se que pensar, por que me he tomado la temperatura estos días y estoy entre 36.4, 36.8 y como mucho 36.9 y no se... si que es verdad que tengo algo de flujo blanco y espeso pero ya no se que pensar, esperar eso es lo que me queda, ya faltan solo 8 días (eternosssss). Bueno al menos tengo la alegría que del 1 al 7 tengo vacaciones y me tiene que venir el 6, que sin vivir, jajaja...

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 10:39

Me tendré que esperar....
por lo menos a mañana, no???eso suponiendo que la asquerosa , no venga en todo el día. Y si no me baja por la obsesión, aunque el mes pasado estaba igual, y me vino a los 30 días clavaítos, ¿ qué pensais?

Y
yudy_6446135
28/5/09 a las 10:55
En respuesta a xuyan_7840335

Bueno me han hecho el de sangre
niñas me han hecho el análisis de sangre y cuando entramos el médico nos dice "felicitaciones!" jajajajjaa no entendíamos nadaaaaaaaaa
mañana y el sábado tienen q hacerme dos más para poder ver de cuánto estoy y ver entonces cuando hacen una ecografía...
la verdad q tengo una mezcla de sentimientos!! no me lo creo... y por otro lado me da muchísimo miedo q algo marche mal... quiero q llegue ya el sábado donde podrán ver si la hormona ha aumentado y decirme al menos q no sea ectópico creo...
no sé wapas, les iré contando...
por cierto, teniais razon jeje test de ovulacion positivo, test de embarazo positivo! la verdad q me lo he hecho porq luego de la tempe me de 37,3 y de sentirme con un poco de asco, me han comenzado unas buenas puntadas como en los ovarios del lado izquierdo... y se ve q el sueño TREMENDO q tengo estos días se debe también a esto me ha dicho el médico... y bueno! ojalá todo esté bien!!
goyiset cariño q ha pasado contigo????? vamos niña hazte el test q nos tienes en vela!
cariños pa todas!

Yo ni con los positivos de ovulación...
Yo me compre por internet en www.farmatest.es un pack que venían 10 test de ovulación y 5 de embarazo y me dio positivo el de ovulación los tres últimos meses y nada. Los de ovulación ya los he gastado todos pero los de embarazo aún me quedan 3, haber si este mes tengo más suerte.

¡FELICIDADESSSSSSSSS LAURA....! que alegría en serio ...

Ya iras contándonos como sigue todo...

Abrazos!!!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 10:56

Lo que cambia todo en 5 minutos!!!
Nora estoy en mi día 30 del ciclo...acabo de ir al baño...y siempre que me va a venir la regla y durante....suelo estar muy estreñida y suelo retener muchos líquidos, bueno he ido sin problemas, y me ha extrañado...la compresa estaba blanca...pero al mirar el papel ains...he manchado bastante rosa....un poco más intenso que el de ayer....y más cantidad...pero esque no se parece en nada a mi regla...a mi me viene granate, rojo, rojo y con hebras y eso. Por otro lado no me duelen los ovarios ni los riñones...sólo un leve dolor intermitente..a ver si éste mes va a venirme difrente a todos éstos años.

Esta mañana he cogido varias compresas por si acaso, y mientras las cogía estaba sintiendo por dentro...no te van a hacer falta...lo mismo serán imaginaciones mías. Veremos a ver

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 10:57
En respuesta a hodei_8062023

Lo que cambia todo en 5 minutos!!!
Nora estoy en mi día 30 del ciclo...acabo de ir al baño...y siempre que me va a venir la regla y durante....suelo estar muy estreñida y suelo retener muchos líquidos, bueno he ido sin problemas, y me ha extrañado...la compresa estaba blanca...pero al mirar el papel ains...he manchado bastante rosa....un poco más intenso que el de ayer....y más cantidad...pero esque no se parece en nada a mi regla...a mi me viene granate, rojo, rojo y con hebras y eso. Por otro lado no me duelen los ovarios ni los riñones...sólo un leve dolor intermitente..a ver si éste mes va a venirme difrente a todos éstos años.

Esta mañana he cogido varias compresas por si acaso, y mientras las cogía estaba sintiendo por dentro...no te van a hacer falta...lo mismo serán imaginaciones mías. Veremos a ver

Ah
y por lo menos sé que mi obsesión no influye...que mi cuerpo echa lo que tiene que echar igualmente.

Y
yudy_6446135
28/5/09 a las 11:08

Enorabuenaaaaaaaaaaaaa........ .. felicidadessssssss....!!!
Que alegría,

Este foro esta trayendo buena suerte chicasss.... pronto llegara el nuestro, estoy segura a seguir debereando todas es una orden, jajaja...

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?
lauracatazzia................. .......25 años...........2 mb

A
alda_7878670
28/5/09 a las 11:08

Visca barça!!
Pero bueno chicas!!! que es esto!!!!! desaparezco unas horas y zassss!! otro positivo!!!! oe oe oe oe!!! que ilusión tias!!! estoy super super contenta!!! Laura enhorabuena tia!!! que fuerte no???? estoy flipando....menos mal que no hiciste el test por tu alumna!! jajaja!!!
Ah!!!! yo estoy segura que la siguiente que va a cantar es Goyset!!! estoy convencida!! GOYSET estas NOMINADAAAAA!!!!
Que emoción chicas, hoy estoy euforica, entre el Barça, el positivo de Laura y el Solazo que ha salido( con lo que le cuesta aqui...) jejejejej!
ME ALEGRO DE HABER ENTRADO EN ESTE POST PORQUE VEO QUE EN NADA VAMOS A IR CAYENDO TODAS COMO MOSCAS!!!
YUJUUUUUU!
BESOS!!

Y
yudy_6446135
28/5/09 a las 11:15

Lo que son las cosas de la vida...
Cuando no lo buscas es más tomas hasta medidas pum viene y cuando estamos como locas deseando ser "MAMAS" ni test de ovulación, ni días fértiles, ni nada, tarda lo que tenga que tardar, con lo fácil que se ve en las novelas que se quedan a la primera, jajaja, es por poner una nota de humor al tema. Lo que nos queda es estar tranquilas, pero haber quien lo esta y sobre todo la semana antes de que baje la

A
alda_7878670
28/5/09 a las 11:21


SUBO LISTA

HE PUESTO MI FECHA DE NW APROXX. PORQUE YA NO TENGO NI IDEA, VOY A PROBAR CON LOS T.O. HABER SI ACIERTO ESTE MES.

MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia


Y AUMENTAMOS LISTA DE PREÑIS!!!




Y
yudy_6446135
28/5/09 a las 11:28
En respuesta a hodei_8062023

Lo que cambia todo en 5 minutos!!!
Nora estoy en mi día 30 del ciclo...acabo de ir al baño...y siempre que me va a venir la regla y durante....suelo estar muy estreñida y suelo retener muchos líquidos, bueno he ido sin problemas, y me ha extrañado...la compresa estaba blanca...pero al mirar el papel ains...he manchado bastante rosa....un poco más intenso que el de ayer....y más cantidad...pero esque no se parece en nada a mi regla...a mi me viene granate, rojo, rojo y con hebras y eso. Por otro lado no me duelen los ovarios ni los riñones...sólo un leve dolor intermitente..a ver si éste mes va a venirme difrente a todos éstos años.

Esta mañana he cogido varias compresas por si acaso, y mientras las cogía estaba sintiendo por dentro...no te van a hacer falta...lo mismo serán imaginaciones mías. Veremos a ver

Yo también manche, marrón y rosado estando...
Pensaba que era la regla y era como tu dices primero marrón y luego rosado pero muy poco y nada me duro dos días y como mi regla es más o menos así no hice caso y al segundo mes que me paso fue cuando me extraño y me lo mire y me dio positivo, eran perdidas y yo lo tome como ... y cual fue mi sorpresa (eso me paso con 19 años)

A
alda_7878670
28/5/09 a las 11:35


CHICAS ESPERO QUE NO LE SIENTE MAL A NADIE EH, PERO QUE OS PARECE SI LE DAMOS RESPONDER ARRIBA DEL TODO EN EL POST PRINCIPAL SIEMPRE, ESQUE SINO ES UN ROLLO. YO POR LO MENOS ME VUELVO LOCA LEYENDO LAS RESPUESTAS DE CADA UNA.
OS PARECE? BUENO ESPERO QUE NO OS MOLESTE...
UN BESITO.

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 12:06

Claro que sí!!!
además a veces ves que ha habido alguna entrada...pero no la encuentras, jejeje,muy buena idea...yo además suelo hacerlo siempre así, para asegurarme de que me leeis.
Aprovecho para deciros, que de momento sigo igual...ahora he vuelto al baño...y nada, sombritas amarronadas...pero del rosita de antes ni rastro. Chicas perdonad que esté tan pesada contándoos lo que me pasa cada 5 minutos...pero es que ésto es tan emocionante!!!!

A
alda_7878670
28/5/09 a las 12:09

Goysete!!!
como que pesada!!! nos tienes que pasar el parte cada 5 min. con pelos y señales eh!!!
que estamos todas al borde del infarto!!!

Jjejejejej! estoy por aqui!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 12:16

Gracias lur
tía esque a veces pienso....ufff me van a mandar a la mmmmmm, jijiji, sé que estais todas pendientes de mí, jolín que soy la única nominada...y no quiero que nos llevemos todas el chasco...no sé porqué...pero hay muchas que confían en que éste es mi mes...además yo tengo muchos momentos en los que estoy convencida de que sí...pero claro, luego siempre viene la duda. Chicas gracias por vuestro interés y vuestro ánimo...mañana serán ya las votaciones de éste grandes locas...a ver si la única nominada...sale de una vez!!! jijijiji

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 12:37

Hooooooooooola
ay q contenta estoy de que cada vez hayan mas positivos!!
en fin, goyiset una preguntita.... el mes pasado estuviste manchando los dias prevois a la ???

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 12:51

Lagaditana
llevo algunos meses con el manchad ese marroncito...pero nunca había manchado rosita...además los manchados de regla me suelen venir con consistencia y espesos..lo que es la sangre...pero lo que mancho es muy ligero y sin flujo. Además yo paso del marrón al granate de regla puro . ¿ por qué, tú que crees gaditana?

Nora, no te preocupes hija..que voy a estar escribiendo mucho, mucho, todavía, y espero que mañana puedas leer mi positivazo!!!

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 12:55
En respuesta a hodei_8062023

Lagaditana
llevo algunos meses con el manchad ese marroncito...pero nunca había manchado rosita...además los manchados de regla me suelen venir con consistencia y espesos..lo que es la sangre...pero lo que mancho es muy ligero y sin flujo. Además yo paso del marrón al granate de regla puro . ¿ por qué, tú que crees gaditana?

Nora, no te preocupes hija..que voy a estar escribiendo mucho, mucho, todavía, y espero que mañana puedas leer mi positivazo!!!

Goyiset
cariño, yo no quiero hacerte ilusiones,pero creo q tienes un positivo como una casa,.....no se, ya te lo dije el otro dia...tengo una intuicion y ojala no me equivoque.
Oye, q me tengo q ir a por la peque a la guarde, luego por la tarde a eso de las 4 me conecto vale? Tu ante todo TRANQUILA!!!. Besos

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 13:00

Vale gaditana
ayyy, qué alegría me da cuando me decís esas cosas, pues nena, yo también me conectaré sobre las 4, espero venir sin la compañía de la warry . Besicos

N
nelida_6189779
28/5/09 a las 15:27

Goyiset!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de leerme todo el dia, AHHYYYY Goyiset, que va a ser positivo!!!!!!!
Como sigues???, cuando piesnsas hacerte el test???.
Mucha suerte, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Bueno chicas, un beso.

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 16:09

Hola chicas...tengo una duda
buenas tardes a todas!

a ver, os cuento. Como sabéis me he comprado los t.o. y llevo haciendomelos desde el lunes y no me han dado buen resultado, es decir, que no he estado en mis dias + fertiles. De antemano, deciros, q creo que ovulé en el fin de semana, cuando estuve en Vigo, y no hice deberes, pero si el lunes..., bueno a lo q voy q me enrrollo.
Desde ayer me estoy notando molestias en los ovarios y no he estado echando nada de flujo, lo q es nada de nada; pues bien, mientras recogia la cocina, me ha dado una punzada mas fuerte de lo normal; he ido a hacer pis y he echado un monton de flujo transparente como la clrada de huevo, igualito!!, me he kedao alucinada, pq segun el t.o. hoy no ovulo...asi q chicas estoy hecha un lio ...y hasta el 11 de junio me toca esperar a la .
A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?


H
hodei_8062023
28/5/09 a las 16:16

Aquí estoy otra vez
Gaditana, no te puedo ayudar mucho porque nunca me he hecho un test de ovulación pero...si te toca la warry pá el 11 de Junio...se ovula unos 14 días antes...o sea que tu semana fértil...según mis cuentas...puede empezar justo hoy...y a lo mejor por eso mismo, empiezas hoy con el flujo...estoy segura, de que mañana tendría que darte positivo el test de ovulación...espero haberte ayudado y no liado más.

Auri, tía...pues estoy que me salgo!!! jejeje, esque todavía nada, de nada...estoy en mi día 30 del ciclo...y había pensado hacerme el test mañana con la primera orina, pero me da pánico...que se presente de madrugada...y amanecer con tó el pastel , por un lado me esperaría otro día más...pero no sé si aguantaré. Jejejeje.

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 16:24

El sabado es un buen dia
goyiset, gracias x tu opinion wapa. Oye! si no te viene la w q no te va a veniiir.... jejeje, Comprate el test el viernes, por la tarde y el sabadito x la mañana te levantas con tu churri y te lo haces a ver q pasa? A lo mejor te alegras el fin de semana!!! bueno y el resto de tu vida claro!!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 16:34

Gaditana, cariño
sabes qué pasa? que llevo muchos días planeando hacerme el test el viernes por la mañana, jejeje, comprármelo ésta noche...y hacérmelo con la primera orina. Por otro lado, tengo un poco de pánico...y sé que cuántos más días espere, mejor será. También tengo a mi churri un poquillo engañado, piensa que me toca la semana que viene...así no sospecha nada...y ya tenía preparado darle una chupeta envuelta con una tarjeta que diga ...espero que te guste, pienso que lo vas a utilizar mucho...y cuando abra el paquete.....tachán!!! sorpresa...llevo mucho tiempo deseando verle la cara...no sé si me saldrá bien, toda la trama ésta...o me la fastidiará la
Nenas...cómo me veis...al final va a ser que llevo una lentejita dentro, no??

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 16:40

Perfecto
la verdad es q es una buena idea y una bonita forma de decirle q va a ser papá.
Entonces....mañana te haces el test??????!!!!! ayyy q intriga tia no nos vayas a dejar sin saber nada eh? ni se te ocurra!!!

L
lys_7841071
28/5/09 a las 16:40

Laura!!!!!! felicidades!!!!!!
enhorabuena laura!!!! muchisimas felicidades con este positivazo!!! ya somos tres y las que quedan por venir!!! desde luego si que ha dado suerte este post, el titulo ya lo decia, jejejeje!!!!
goyset tia, yo no pude aguantar! me lo hice antes de ayer por la tarde en mi dia 28 del ciclo y, como ya sabeis, +++++++++!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo haria esta tarde y si te da negativo pues te lo repites mañana, además yo creo que si coges uno de esos que lo detectan pronto y estás seguramente te salga y salimos de dudas!!!!!! que ganas de ver en el post tu positivo, yo te nomino pq lo que te pasa es super raro así que yo creo que estás preñi. Yo tambien tengo pinchacillos y me duele la barriga pero de una forma distinta a la no sé explicarlo pero la molestia es distinta. y aun la tengo, a ratos.
ahora me empieza a dar asquillos algunas comidas y estoy hipersensible a los olores, sobretodo los que no me gustan. por lo demás bien, aunq un poco bastante agobiada en el trabajo. Tengo una compañera que es una pppiiiiiiiiii y no se si es que ahora estoy más sensible o con menos ganas de guerra pero me está machacando y como estoy tan feliz y cansada con mi lentejita parece que no tengo ni ganas de defenderme, pero eso no puede ser pq al final se queda dentro... asi que no sé... igual me pillo la baja y que le den!! que decis? dan la baja pronto cuando estas embarazada?

L
liana_5468323
28/5/09 a las 16:45

Hola soy nueva por aqui
Q tal todo chicas, gaditana hemos hablado alguna vez en el foro de a por el segundo bebe, q las dos tb saliamos de dudas el 11 de junio, a ver q tal, mucha suerte, en fin, os cuento un poco, tengo una nena de 5 años y este el el 2 mes de buskeda, yo tb he comprado los test de ov, m dio + el domingo, pero solo pudimos hacer las tareas, el domingo, ya q mi niña ha estado malita, ha pasado desde el lunes malas noches y mi marido s levanta a las 5 pa ir a currar, asi q creo q despues de haber gastado los test, este mes tampoco va a ser, en fin, otro mes sera, bueno chicas, si aunk m haya unido un poco tarde a vuestro post, estaria encantada d charlar con vosotras.

Felicidades a las preñis y suerte a las demas.

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 16:45

Q tal las nuevas preñis??
cali y laura!! q tal estais chicas??
cali se lo has dicho ya a alguien a parte de nosotras???!!!
y tu laura! cuentanos!!!! como se lo dijiste a tu churri??? q cara puso?, como te sientes? ( bueno estas preguntas van para las 2 eh? jejej)

A
alda_7878670
28/5/09 a las 16:50


Hola guapas! vaya solecillo! estoy encantada!
Jo! después de escribir un buen rollo ha venido uno de los jefes y me he tenido que salir de golpe! y ahora a escribir de nuevo....
Bueno, Lagaditana yo creo que estas ovulando, mira yo llevo haciendome los t.o. desde hace un par de meses y me vuelven loca, nunca me ha salido la segunda linea tan marcada como la de control... . Yo me fio más del flujo que de los t.o. y del pinchazo! yo que tu me pondría a deberear como loca pero sin parar eh!! jejejej

Yo estoy deseando de que llegue la semana que viene porque es mi s.f., le voy a dejar seco a mi marido ! jajajaj! como han cambiado los papeles! ando como una gata en celo detras de él, cuando antes siempre nos perseguian ellos verdad? jajajaj. Pues casualidad tengo que ir al gine el lunes asi que haber si me coincide con la ovulación

Ale guapas! que hay que aprobar el examen eh!! animo!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 16:52

Bueno!!!
calif...que a mí no me hace falta mucho pá que vaya corriendo a hacerme un test!!! pufff,me estás calentado!!! jejeje, me dan ganas de cruzar la acera..que tengo en frente la farmacia...y comprármelo...oye....esque como estoy a dieta...y bebo mucha agua...a lo mejor el pipí sale aguachirri...y no vale para hacerme el test, no? ¿ qué me decís?

A
alda_7878670
28/5/09 a las 16:54

Goyset
no sabes la de veces que he planeado yo tb. lo de como decirselo al costi!!1
Ainsssss! ojala sea positivo tia!! me encantaría!!!

A
alda_7878670
28/5/09 a las 16:57

Noooooo
NOOOO! PARA GOYSET!!!
No te lo hagas ahora! porque si encimas estas a dieta y bebes mucha agua te va a salir negativo seguro y sería fiable!!! Espera hasta mañana o si puedes hasta el sabado!! no hagas locuras que te veo venir!!

L
lys_7841071
28/5/09 a las 16:59

Sigo en silencio...
chicas, aun no se lo he dicho a nadie...
este finde le dire al maridin que ya es seguro y a la familia no se cuando decirlo. Para colmo mi suegra me llamó ayer para felicitar a mi hermana por los mellizos y me dice: a ti aun no te toca, eh??? yo me quedé... es para decirle: y a ti que te importa?? te dije yo cuando tenias que tener a tus hijos?... creo que no les va a gustar mucho...

L
lys_7841071
28/5/09 a las 17:02

Goyset, eso si
yo estuve 3 horas sin hacer pipi por eso de la concentracion de la hormona... cuando llegue a casa estaba que ya no podia mas!!!! si vas mucho al baño, seguro que sale que no.

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:02

Bienvenida angelucha
"Bienvenida!!!"
Enviado por lagaditana3 el 28 mayo a 16:57


hola angelucha!! se bienvenida! y si q es verdad q hemos coincidido en el otro post, pero a mi alli me ignoraban un poco , asi q me salí y aki estoy, estamos y estaras super a gusto, te lo aseguro. Somos como una piña, estamos al tanto de todo: Ahora mismo nos tiene intrigadas Goyiset q esta en su dia 30 y aun no le ha bajado la !!
En esta semana han cantado 2 positivos, Laura y Calif y la veterana de las preñis es eli.
Las demas como podras ver estamos a la espera las proximas son naroas y chunlyn q les tiene q venir la w el 4 y el 6 de junio respectivamente.
Asi q nada wapa, espero q te encuentres comoda entre nosotras y eso si, inclúyete en la lista!!!


MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ......................... 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia


Y AUMENTAMOS LISTA DE PREÑIS

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 17:02

Tener un test
en mis manos...es como tener una bomba nuclear!!! jejeje, agachaos todas!!!jajaja, lur, gracias por ponerme los pies en la tierra, porque estoy como un cencerro..jijiji.
una pregunta...¿ hoy ya se cuenta como un día de retraso....o hasta mañana no sería mi primer día?

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:08

Calif a tu suegra ni caso
tia ! pasa de lo q te diga tu suegra, tu podras tener a tu hijo cuando a ti y a tu marido os venga en gana.... a ver si le vas a tener q pedir permiso a ella para poder hacer deberes con su hijo...no te jode. ... ( perdon, me ha salido del alma ) jijii
ahora..eso si, no se como te puedes aguantar sin decirselo a tu churriii, yo no podriaaa!!!

L
liana_5468323
28/5/09 a las 17:09

Te he contestado en el otro post
Ya me dices en cual de los dos es, es q estaba curioseando por las charlas y he visto q m habias contestado en el otro, asi q te he contestado yo tb.

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 17:10

Pienso lo mismo q lur
a ver. Goyiset. siendo consecentes y teniendo los pies en la tierra la mejor opcion es la q te dice lur, esperate a mañana o si no al sabado, q si no te puede dar un negativo falso!!! Cada vez q te vengan las ganas de comprarlo respira hondo y cuenta hasta 10000!!!! jejejej. ten paciencia !!! Q las demas tambien estamos deseando saber el desenlace de esta historia!!, pero es mejor esperar vale??

A
alda_7878670
28/5/09 a las 17:13

Calif
Muy fuerte lo de la suegra pero ni p. caso eh!!!
Oye nose como puedes aguantar sin decirselo nisiquiera al costillo, yo reventaría. Anda que le vas a dar una sorpresa!!! El mio me suele preguntar...asi que nose...
En fin que disfrutes del momento, yo ya lo tengo planeado de tantas veces que lo he soñado!

L
liana_5468323
28/5/09 a las 17:23

Veo q es en este post
Lo q te he dicho en el otro post es q siento si te sentiste ignorada, yo procuro contestar siempre, en fin, me incluyo en la lista.


MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ......................... 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
angelucha1978................. ....30 años....................nw 11 junio......................... ....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia

G
ghlana_8759885
28/5/09 a las 17:27

Laura!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tenai ninguna uda y jo me daba miedo cuando decias q ibas a deberear como lopca pq pensaba en la implantracion y sufria, estaba segura!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabunea, lo prsentia, tu ssintomas eran claros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga goyiset!!! ahora quedas tu, y las demas pal siguiente fijo!!!!!

A
alda_7878670
28/5/09 a las 17:29

Bienvenida angelucha
En orden por fecha de no W. Espero que no te importe, oye día 11 tiene que ser esto un culebrón! estais unas cuantas!!! espero que sean todos positivooooos!
MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia

G
ghlana_8759885
28/5/09 a las 17:30
En respuesta a liana_5468323

Veo q es en este post
Lo q te he dicho en el otro post es q siento si te sentiste ignorada, yo procuro contestar siempre, en fin, me incluyo en la lista.


MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ......................... 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
angelucha1978................. ....30 años....................nw 11 junio......................... ....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia

Laura !!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!!
he scrito un mensaje ante spero creoq no ha salido, q lo sabia!!!!! q me alegro mogollon, tus sintomas eran clarisimos tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu decias q ibas aadeberear y yo sufriendo pq pensaba en la lentejita intentando implantarse, ay dios, lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! q bien!!!!!!!!!!!!
venag goyiste ahora tpocas tu!!!! y las demas el mes q viene fijo!!!! esto se contagia!!!!

H
hodei_8062023
28/5/09 a las 17:33

Calif
tía pasa de tu suegra...me da más rabia cuando la familia quiere dirigir tu vida...igual que mi mardre..que empieza tú cuando tengas 25..te quedas y así para los 26 lo tienes..que es muy buena edad...bla, bla, bla, jejeje, anda ya!!! que somo mayorcicas...y por suspuesto no dejes que te estropee el momento, tía no sé cómo puedes aguantar sin decírselo a él, yo flipo , cuándo has pensado decírselo?? ya verás, se va a volver loco

chicas...me he comprado el clearblue...lo tenían en la farmacia...increíble!!!! 15.10 pavos, ná menos...pero así me aseguro del resultado mañana por la mañana...porque si me compro uno de los normales y luego lo tengo que repetir...al final te sale la fiesta más cara, jejeje, me he leído el prospecto enteríiiito.Esta noche, cenamos con unos amigos...me va ayudar a no pensar y como me acostaré tarde, así mejor...me distraeré bastante, y espero caer reventada a la cama, y así...poder descansar.

L
liana_5468323
28/5/09 a las 17:34
En respuesta a alda_7878670

Bienvenida angelucha
En orden por fecha de no W. Espero que no te importe, oye día 11 tiene que ser esto un culebrón! estais unas cuantas!!! espero que sean todos positivooooos!
MAYO .............................. .............................. .................. .....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ..... 29 años
calif8
lauracatazzia

No me habia dado cuenta
Q me va a importar, asi esta todo mas ordenado, si es verdad, estamos unas pocas pa el 11 de junio, aunk yo ya he dicho q lo veo dificil, solo ha habido tema un dia, en mis dias buenos, como no sea q esta noche se mejore la cosa, q lo dudo, entre la niña q esta malita, yo q yb, y mi marido q cuando esta de mañanas no es persona, bueno, ni cuando esta de noches, ni de tardes tampoco, es q al tener un trabajo de turnos tiene un descontrol el pobre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook