Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_699717699z
27/5/09 a las 8:28

Q me salieron los muñequitos descolocaos ya los he puesto bien
MAYO .............................. .............................. .................. ....................
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .....................nw....26 mayo.......................... ......

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ................... ....................
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero.......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 19 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb

***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

Ver también

N
nelida_6189779
27/5/09 a las 8:31

Buenos dias
Hola chicas.
Ya estoy mejor............Muchas gracias por vuestro apoyo, enserio, gracias.

Lagaditana, no te preocupes por lo q te ha dicho tu peque, tu dile q la Virgen se enfada, pero q no castiga, solo se pone triste. A ver si le va a coger miedo .

Chicas, perdonar q no entre tanto como vosotras, pero esq en mi trabajo me es casi imposible, mi ordenador lo ven casi todo el rato y como os imaginareis pues no es plan q me vean. Y cuando estoy en casa, tiene q ser cuando no este con mi maridin porq le entran celos de internet, como nos vemos menos de lo q nos gustaria por los respectivos trabajos. Supongo q me explico. Pero q me acuerdo mucho de vosotras y q cuando me conecto me cuesta mucho ponerme al dia, jajajajaja.

Actualizo la lista con mi fecha.
Un beso muy gordo a todas.

MAYO
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .....................nw....26 mayo.......................... ......

****************************** ****************************** ************************
JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero.......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 19 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 22 junio ....................11 mb

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años


N
nelida_6189779
27/5/09 a las 8:34

Lagaditana
estabamos escribiendo al mismo time, voy a poner tu lista con los muñequitos q es mas mona.

MAYO .............................. .............................. .................. ....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb
calif8........................ .............................. .....................nw....26 mayo.......................... ......

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ................... ....................
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero.......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 19 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio........................1 1 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 9:27

Como puede alguien
no qrer a su bebe???
ya se arrepentiran cuando quieran tenerlo y no puedan....

A
an0N_699717699z
27/5/09 a las 10:33

Hola de nuevo
hola chicas
nora y aauri, gracias por los animos, pero me temo q hoy voy a estar plof, pero intentare no transmitir malas vibraciones vale?, por cierto nora a ver si no te baja la
las demas q? goyiset por dios, q nos tienes con el alma pendiendo de un hilo

calif te mudas de lista o no? pasas a los positivos?? te has hecho el test? q intriga tia!!

naroa hace mucho q no escribe, q sera de su vida??

besitos a todas y por cierto, me alegro q os hayan gustado los miñequitos quedan graciosos

L
lys_7841071
27/5/09 a las 11:01

positivo supongo!!!!
hola chicas, buenos dias!!!!
despues de todos los nervios de ayer no podía esperar a esta mañana a hacerme el test así que me lo hice ayer por la tarde: salió una rallita muy flojita que casi no se veía, despues por la noche lo volví a mirar y la rallita estaba mas marcada. Eso es un positivo no????????

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 11:10

Dios mío calif8 positivo!!!
enhorabuena muchacha, claro que es positivo!!! jolín como me alegro tía, el segundo positivo del post....ahora a cuidarte...mucho, sigue contándonos todo....ehh, no te olvides de nosotras, tía qué feliz estoy, te lo mereces, guapa

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 11:11

Actualizo la lista con el positivo de cali


MAYO .............................. .............................. .................. ....................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb

****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ .......................
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero.......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 19 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ....................... 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio........................1 1 mb
***************************** ****************************** ******************************
POSITIVOS

Elipamplona
calif8

Y
yudy_6446135
27/5/09 a las 11:14

Como va la cosa???


MAYO .............................. .............................. .................. ....................

aauri.................... 29 años................ nw 25 mayo...............10 mb TE HA BAJADO???
calif8........................ .......... ..nw 26 mayo................... LLEVAS MUCHO INTRNTANDO??
Goyiset............... 24 años..................nw 27-28 Mayo........... 9 mb ALGUNA NOTICIA??
7Nora..................30 años..................nw 27-28 mayo............1 mb ALGUNA NOTICIA??


****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ .......................

A NOSOTRAS TODABÍA NOS FALTAN UNOS DÍAS..... ESPERO QUE PRONTO ALGUNA O YO MISMA DE LA BUENA NOTICIA....

naroa39............... 26años. ................ nw 4 junio ..........1mb
Chunlyn.................28años ................. nw 6 junio ..........4mb
vero........................26 años.................nw 6 junio...........7mb NOS VIENE EL MISMO DÍA
la gaditana3........ 31 años ............... nw 11 junio........ 5 mb
fallereta80........... 28 años ............... nw 11 junio..........7 mb
lauracatazzia....... 25 años.................nw 19 junio..........2 mb
litre......................... 24 años.................nw 11 junio......... 2 mb
lur999................... 34 años................ nw ?????? ......... 8 mb
aauri..................... 29 años................. nw 21 junio..........1 1 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años ¡ENORABUENA...! A disfrutarlo...

Chicas ya falta menos para el positivo, tenemos que pensar que cada día estamos más cerca...

BESOS PARA TODAS!!!

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 11:20
En respuesta a lys_7841071

positivo supongo!!!!
hola chicas, buenos dias!!!!
despues de todos los nervios de ayer no podía esperar a esta mañana a hacerme el test así que me lo hice ayer por la tarde: salió una rallita muy flojita que casi no se veía, despues por la noche lo volví a mirar y la rallita estaba mas marcada. Eso es un positivo no????????

Claro que siiiiiiiiii!!!!
enhorabuena tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 11:21

Entro en el confesionario
Buenos días chicas, por lo menos hoy tendremos un buen día...con el positivo de calif8...que por cierto cuéntanos todo...al final te has hecho el clearblue...o uno normal? lo sabe ya toda tu gente?

Por lo que a mí respecta...estoy intranquila, dudosa..no sé, por un lado pienso que va bajar en cualquier momento...sobre todo ésta mañana que tenía los dolores de regla fuertes...pero no. ¿ no veis raro que hoy precisamente...no esté manchando nada, ni marrón..ni flujo...? aunque aún queda mucho día por delante, pero no sé. Hoy podría ser un día de retraso...si he tenido un ciclo de 29 días...sino....como mucho tiene que aparecer mañana, decidme algo.

Lagaditana, cariño...son cosas de crios, aunque entiendo que se te cayera el alma a los pies...pero piensa en tu nena...y cogerás fuerzas pá luchar.

Lauracatazzia...es flipante lo de la chiquilla esa...acaso piensa que se lo va a poder ocultar a su madre siempre, o qué...encima quiere mentirle...pues si quiere que el test le de negativo..que lo haga con agua...o yo que sé...no que quiera involucrarte a tí...y encima su madre se enfadará más cuando vea...que encima le ha intentado engañar.

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 11:24

Goyiset
aun hay esperanzas tia...venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 11:25
En respuesta a hodei_8062023

Entro en el confesionario
Buenos días chicas, por lo menos hoy tendremos un buen día...con el positivo de calif8...que por cierto cuéntanos todo...al final te has hecho el clearblue...o uno normal? lo sabe ya toda tu gente?

Por lo que a mí respecta...estoy intranquila, dudosa..no sé, por un lado pienso que va bajar en cualquier momento...sobre todo ésta mañana que tenía los dolores de regla fuertes...pero no. ¿ no veis raro que hoy precisamente...no esté manchando nada, ni marrón..ni flujo...? aunque aún queda mucho día por delante, pero no sé. Hoy podría ser un día de retraso...si he tenido un ciclo de 29 días...sino....como mucho tiene que aparecer mañana, decidme algo.

Lagaditana, cariño...son cosas de crios, aunque entiendo que se te cayera el alma a los pies...pero piensa en tu nena...y cogerás fuerzas pá luchar.

Lauracatazzia...es flipante lo de la chiquilla esa...acaso piensa que se lo va a poder ocultar a su madre siempre, o qué...encima quiere mentirle...pues si quiere que el test le de negativo..que lo haga con agua...o yo que sé...no que quiera involucrarte a tí...y encima su madre se enfadará más cuando vea...que encima le ha intentado engañar.

7 nora?
tu q???si o no?

L
lys_7841071
27/5/09 a las 11:33


pues al final me hice uno de marca blanca ayer por la tarde... no podía esperar más!!!!! ayer además mi hermana tuvo mellizos casi a la misma hora que yo me hacía el test... así que estaba muy emocionada...
no dije nada a nadie, a mi familia porque pensé que ayer era el dia de mi hermana y mis sobrinitos y a mi pareja le dejé caer que no me había venido la w y que posiblemente estuviera embaraza, aunq no le dije que me había hecho un test... así que sólo lo se yo y vosotras y no sé cuando decirlo, la verdad...
de molestias me duele la barriga como un dolor de regla pero algo distinto, molesta la parte derecha y las tetis están sensibles pero no muy distinto a cuando te viene la w... un poco de asquillo de comida y olores pero estoy normal!!!!!

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 12:04

Nora
pero no es regla, no??
y fíjate calif, con su positivo, y encima haciéndose la prueba por la tarde, jejeje.
Pues, como tengo todos los síntomas de la , no me deja mi mente creer que puedo estar embarazada..tengo como un chip... que me dice...como mucho mañana te va a venir...hoy estoy en mi día 29 del ciclo...los suelo tener de 28 a 30 días ....entonces según se mire...puedo estar teniendo retraso. Pero yo por si acaso contaría el retraso désde mañana que será el día 30 del ciclo...porque más nunca tarda. esque con éstos dolores...bufff, ¿ cómo se puede pensar que estaré preñá?

A
alda_7878670
27/5/09 a las 12:22

Eeeeeeeeeeeeeeeh!
Enhorabuena calif!!!! FELICIDADES TIA!!! QUE EMOCION!
NO SABEIS EL SUBIDON QUE ME HA DADO! BUENO Y ENHORABUENA TB. POR SER TÍA , YO YA HE SIDO TIA DOS VECES Y LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA AUNQUE PIENSO QUE SER MAMA TIENE QUE SER...BUFFFF!!!
OYE COMO AGUANTAS SIN DECIRSELO A NADIE? A TU MARIDO TAMPOCO???
YO NO AGUANTARIA...
GOYSET, ESTO TIENE MUY BUENA PINTA, YO CREO QUE SI HUBIERA SIDO LA REGLA YA HABRIA APARECIDO TODA ELLA NO? HACE DIAS QUE HAS MANCHADO MARRON? NOSE, NOSE...
NORA Y TU QUE? AUN NO HA APARECIDO ASIQUE...Y SI APARECE(ESPERO QUE NO) LE MANDAMOS DE VACACIONES PARA 9 MESES AL CARIBE!

LAGADITANA YA SE QUE LOS NIÑOS A VECES TE DEJAN PERO BUENO, TRANQUI GUAPA Y ARRIBA ESOS ANIMOS EH! QUE SINO TE NOMINO. TIENES QUE SER POSITIVA Y PIENSA QUE SI YA HAS TENIDO UNA PRECIOSA NIÑA ESQUE PUEDES AUNQUE TARDES UN POCO MAS DE LO QUE TE GUSTARIA....

CHICAS! ANIMO A TODAS EH! EL POSITIVO DE CALIF ME HA DADO UN SUBIDON! ESTOY SUPER POSITIVA! (ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS DE LA EMOCION) JEJEJEJEJ.
BESOS

D
deysi_9022989
27/5/09 a las 13:14

Muchas felicidades calif8
muchas felicidades, espero que todo salga genial , y visto la suerte de este foro, espero que me caiga un poco y la warry no baje,ajajajj, y este foro nos traiga alegrias y amor a nuestra vida, un beso a todas

A
alda_7878670
27/5/09 a las 13:30

arriba lista
MAYO .............................. .............................. .................. ..................

Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
7Nora......................... ...........30 años......................nw 27-28 mayo...............1 mb


****************************** ****************************** ************************
JUNIO .............................. .............................. ............ .......................
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 6 junio ..........................4mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 19 junio......................... .2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ......................... 8 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años
calif8

L
lys_7841071
27/5/09 a las 14:48

Muchas gracias
chicas, muchas gracias por todo el apoyo que me estais dando, os lo agradezco muchisimo. Sois con las unicas que puedo hablar en este momento y la verdad es que lo necesito mucho. no se como puedo aguantar pero lo aguanto: a mi familia por el nacimiento de mis sobrinitos, que yo tb pienso que seria quitarles el protagonismo y no quiero y a mi maridin anoche llegamos a la 1.30h del hospital de ver a mi hermana y le deje caer un poco, no se, pensé que eran muchas emociones fuertes en poco tiempo y me daba un poco de miedo que no lo encajara del todo a esas horas, cansados y a punto de ir a dormir... el quiere pero porque yo quiero, no se si me explico. Os pasa a alguna?
la cantidad de hormona que leia el test no tengo ni idea, pero lo puedo mirar esta tarde y mañana os digo. Era un test de marca blanca que me costo unos 8, pero no era ninguno de estos que te lo detectan unos dias antes de la w como el predictor. Y sí, era el dia de mi w.
Encontrarme me encuentro bien, un poco agobiada, pero bien. me noto un poco rarita, el estomago rarito, un dolorcito en la parte derecha y las tetis... frio y sofocos de calor de repente... pero estoy bien. lo que mas me alarmó fue que este finde sudé mucho y yo nunca sudo, tenía mucho calor sin hacer nada y la temperatura tan alta (37.5) de antes de ayer por la noche.
A ver ahora como va todo, os seguiré manteniendo informadas.
De nuevo muchas gracias a todas.

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 16:30

Jooo
Nora, lo siento mucho...que asco de , bueno pá el mes que viene, verás.

Lo mío es raro, raro, raro.
Que manche marroncito a veces..sí es normal en mí....pero antes de comer he manchado rosa claro!!! eso sí que nunca....yo soy del marrón...al granate puro, jejeje, me he quedado flipá , pero luego ya nada, hace un ratito he ido al baño...y otra vez gotitas amarronadas...antes de comer me ha entrado mucho asco...y de repente dice un cuñado mío...oye estás embarazada no??? yo me he quedao , porque nadie sabe que estoy buscando...y yo le he dicho...que váaa, jejeje. Me ha dado hasta alegría ver el rosita...porque nunca lo había visto...aunque también puede ser la regla, que éste mes le apetezca hacerme sufrir...pero no sé...¿ qué pensais chicas?

Y
yudy_6446135
27/5/09 a las 16:34

que alegría calif8....
Hola chicasss...!

Que emoción...!!! que alegría nos has dado a todas, ya nos iras manteniendo informadas. Espero que tengamos noticias así muy seguidas, jajaja.. dinos algo pronto Goyiset que al menos a mi me tienes intrigada, ojala sea un "POSITIVO" como una casa. Naroa39 a ti te falta una semanita que intriga, bueno y luego Vero y yo, no se si os pasa pero la última semana antes de venir la warry estoy de los nervios además todo me parecen síntomas y a creo que esta vez si y pata-pam... pero bueno:

Este mes lo conseguiremoooos

Haber si conseguimos hacer más larga la lista de positivos...

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 16:54

Estoy sóla!!!
Qué miedo chicas!!!, me habeis dejado solica en la lista de éste mes....me da mucho miedo que éste mes la regla juegue conmigo...mirad lo del asco...puede ser que como tengo mucosidad en la garganta sea de eso..y lo del manchado rosa...que sea la prewarry...ains es que no quiero sufrir...había pensado hacerme el test el viernes a primera hora si no me llega durante mañana...por un lado estoy deseando que pase éste día...por otro lado me da mucho temor...porque ésto la verdad es que me ha pegado un subidón....de ilusión. las demás estais por ahí..gaditana, fallereta, lur..alguien además de nora, qué me decís??

Y
yudy_6446135
27/5/09 a las 16:56
En respuesta a hodei_8062023

Jooo
Nora, lo siento mucho...que asco de , bueno pá el mes que viene, verás.

Lo mío es raro, raro, raro.
Que manche marroncito a veces..sí es normal en mí....pero antes de comer he manchado rosa claro!!! eso sí que nunca....yo soy del marrón...al granate puro, jejeje, me he quedado flipá , pero luego ya nada, hace un ratito he ido al baño...y otra vez gotitas amarronadas...antes de comer me ha entrado mucho asco...y de repente dice un cuñado mío...oye estás embarazada no??? yo me he quedao , porque nadie sabe que estoy buscando...y yo le he dicho...que váaa, jejeje. Me ha dado hasta alegría ver el rosita...porque nunca lo había visto...aunque también puede ser la regla, que éste mes le apetezca hacerme sufrir...pero no sé...¿ qué pensais chicas?

Os cuento mi experiencía...
Empecé a tomar la píldora "Microdiol" a los 16 años más o menos y a los 19 se me olvido tomarla un par o tres de veces (como ya me había pasado alguna vez) por la noche y mira lo que son las cosas que sin saberlo me quede embarazada. Me entere cuando estaba casi de dos meses y medio por que yo soy de manchar muy poco y me dura nada dos días y como me bajo así como marrón oscuro y poquito un día y medio pensé que era la regla y no hice caso al segundo mes igual tuve perdidas, pero ya me pareció raro y me dolían mucho los pechos, sobre todo iba mucho a orinar a cada rato aunque fuera poquito pero iba muy seguido, entre eso, los pechos decidí hacerme una prueba aunque estaba convencida que no, como seguía tomando la píldora y cual fue mi sorpresa que un "POSITIVO" clarísimo y al instante. Fui al ginecólogo que me hizo la prueba de sangre y me dijo no estas embarazada y me dio un alivio y al instante dijo sino embarazadísima, estas de dos meses y medio y a mi me iba a dar algo. Analice la situación se lo dije a mi pareja de entonces y no quería tenerlo tenía también 19 años y al final decidí hablar con mis padres para tener un apoyo y cual fue mi sorpresa que discutimos y me echaron de casa vivo sola desde entonces y si aborte no era momento, ni tenía la edad estaba sola, aún estudiaba, ni dinero, ni nada... fui sola a Barcelona y nunca lo he pasado tan mal, ni me he sentido tan sola. Ahora es lo que más ilusión me hace y nada, a veces pienso que es un castigo por abortar en su día (aunque no creo en dios) pero es que no entiendo como tomando las pastillas y sin buscarlo para nada me quede y ahora que lo busco, cuento mis días fértiles, estoy todos los días haciendo mis deberes, hago la mil y una y nada... Pues ya sabéis algo más de mi... joer como me enrollado, os he soltado el tostón, pero me desahogado cantidad.

GRACIAS POR LEERME...

A
an0N_699717699z
27/5/09 a las 17:25

¡ que alegriaaaaa
felicidades caliiii, jo tia no se como te puedes aguantar sin decirle nada a nadie,,,diselo x lo menos a tu churri!!

nora, veo q no te ha pillado por sorpresa la , ya dijiste en un mensaje q estabas casi segura q te iba a venir, pues mira, me alegro q te lo hayas tomado tan bien.

chunlin,,, he leido tu historia....lo tuviste q pasar francamente mal, pero no pienses q es un castigo de Dios aunque no creas en Él. Es que si quizas hubieras tenido a ese bebé en ese preciso momento no le hubieras podido dar todas las atenciones q un crio necesita de su madre...no te fustigues con esa idea, Además si ya te quedaste embarazada una vez, sabes q vales pa esto.

Goyiset tia de verdad me tienes estresaíta eh? hazte un test por Dios!! Tengo unas ganas de cantar tu positivoooooooooooooo. Desde luego... yo pienso como las demas eh? son muchos los sintomas q tienes pa q sea psicologico,...no se no se

A las demas...lur, fallereta, litre, etc...gracias por los animos, la verdad es q ahora estoy un poco mejor, fue el bajon del comienzo del dia, q me desperté pensando en lo de ayer, pero bueno ya estoy bien. Por cierto, hoy me he vuesto a hacer el T.O y me ha salido lo mismo q ayer, q no soy fertil... ( ayer hice deberes de todas maneras), como estoy en la misma situacion de fallereta voy a seguir su consejo a deberear esta semana a ver q pasa...

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 17:28

niñas consulta urgenteeeeeee!!
wapas he llegao de trabajar y como hacia 4 hs q no iba al baño dije "me hago un test de ovulacion total dara negativo pero como quizas este irregular..." y me he hecho y en 2 minutos la línea de abajo se ha puesto mas intensa q la de control!!! ESTOY OVULANDO???
el tema es q en teoria es el dia 5 de mi ciclo?? puede ser esto? tan irregular estoy?
yo les contado q el jueves pasado me ha comenzado un flujillo marron q solo se veia al limpiarme
asi estuve dos dias
el sabado por la mañana me habia bajado la regla y me duro hasta el domingo a la noche, luego el lunes tuve apenas algo de flujo alñ limpiarme y ayer martes lo mismo casi nada.. o sea, la warry no me ha durado casi nada
me he hecho el test porque veia q tenia como flujo pero ya no de color, sino solo flujo
y ha dado positivo... sera q se me adelantó la ovulacion tanto? a deberear como loca no???

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 17:30
En respuesta a xuyan_7840335

niñas consulta urgenteeeeeee!!
wapas he llegao de trabajar y como hacia 4 hs q no iba al baño dije "me hago un test de ovulacion total dara negativo pero como quizas este irregular..." y me he hecho y en 2 minutos la línea de abajo se ha puesto mas intensa q la de control!!! ESTOY OVULANDO???
el tema es q en teoria es el dia 5 de mi ciclo?? puede ser esto? tan irregular estoy?
yo les contado q el jueves pasado me ha comenzado un flujillo marron q solo se veia al limpiarme
asi estuve dos dias
el sabado por la mañana me habia bajado la regla y me duro hasta el domingo a la noche, luego el lunes tuve apenas algo de flujo alñ limpiarme y ayer martes lo mismo casi nada.. o sea, la warry no me ha durado casi nada
me he hecho el test porque veia q tenia como flujo pero ya no de color, sino solo flujo
y ha dado positivo... sera q se me adelantó la ovulacion tanto? a deberear como loca no???

Hazte un test de embarazo por siacaso
a mi me salia positivo el de ovulación días antes de mi falta y esop me hizo sospechar...
no se, no qro crearte falsas expectativas, pero no pierdes nada..no???

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 17:30

Sería muy pronto, no?
esque ahora mísmo estoy en mi día 29 del ciclo....y aunque puede ser 1 o 2 días de retraso...puedo estar teniendo un ciclo de 30 días...o sea que me venga mañana..la ...si mañana no me viene...me lo hago el viernes por la mañana a primera hora, no? aunque me da un miedo ver un negativo!!!!
por cierto..ahora...he vuelto al baño...y nada de nada...sin manchar ni una gotita marrón....¿ me lo hago el viernes, chicas? qué me decís?

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 17:32
En respuesta a hodei_8062023

Sería muy pronto, no?
esque ahora mísmo estoy en mi día 29 del ciclo....y aunque puede ser 1 o 2 días de retraso...puedo estar teniendo un ciclo de 30 días...o sea que me venga mañana..la ...si mañana no me viene...me lo hago el viernes por la mañana a primera hora, no? aunque me da un miedo ver un negativo!!!!
por cierto..ahora...he vuelto al baño...y nada de nada...sin manchar ni una gotita marrón....¿ me lo hago el viernes, chicas? qué me decís?

Lauracazzia yo me haria uno ya...
y goyiset, espera un par de dias..por siacaso, a mi me costo 3 test ver mi positivo, por impaciente,jejej
suerte

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 17:36

Colif cariaño felicidades!!
enhorabuena hermosa!
ya estaba yo segura q habria al menos otro positivo este mes en el foro!!
disculpa q he posteado el otro mensaje primero es q al ver el test de ovulacion me flipeo un poco y no habia leido na!
disfrutalo bonita!! q alegria por ti realmente, se me ha pueto la piel de gallina!
cuentanos como te sientes y cuidate!

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 17:39
En respuesta a xuyan_7840335

Colif cariaño felicidades!!
enhorabuena hermosa!
ya estaba yo segura q habria al menos otro positivo este mes en el foro!!
disculpa q he posteado el otro mensaje primero es q al ver el test de ovulacion me flipeo un poco y no habia leido na!
disfrutalo bonita!! q alegria por ti realmente, se me ha pueto la piel de gallina!
cuentanos como te sientes y cuidate!

Lauracatazzia
hazte un test de embarazo por siacaso....igual no fue regla...
no pierdes nada pq el no ya lo tienes...
no???
esq eso del test de ovulacion..a mi me paso..

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 17:41
En respuesta a ghlana_8759885

Lauracatazzia
hazte un test de embarazo por siacaso....igual no fue regla...
no pierdes nada pq el no ya lo tienes...
no???
esq eso del test de ovulacion..a mi me paso..

Lauracatazzia
q temperatura tienes ahora???

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 17:42

300 entradas ya
jejeje, de aquí a ná nos metemos en 500, jejeje
a ver si me entero..resulta que ahora lauracatazzia puede que esté embarazada..si le toca pá mitad de junio, no? porqué le decís que se haga un test de embarazo...explicarme porque no entiendo nada.

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 17:44

No soy medico
pero dudo q se pueda ovular nada mas haber tenido la regla, no? el cuerpo aun no ha tenido tiempo..o q???
igual estoy confundida, pero ami me mosquea eso,jejej
hazte un test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si es q no a deberear

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 17:47

Me dura 5-6 dias...
siempre me ha durao 5 o 6 dias... pasa q bueno estuve tomando pastillas por 6 años, la primera regla sin pastillas q la tuve en abril me duro 6 dias tambien... ahora esta todo raro, es q tardamos en regularizarnos luego de las pastillas... por eso me he hecho el test, porque veía flujo y crei q despues de la warry era etapa seca... pero no crei q fuera estar ovulando, se ve q se ma ha adelantado! bueno, hoy a deberear!
ELI es imposible q este embarazada pues he tenido mi regla cuando tenia q bajar, un poco rara, pero ha estado... lamentablemente jeje
pero bueno, a hacer los deberes!
CHUNLIN, cariño, no te atormentes por lo q te ha pasao, son cosas q ocurren mas frecuentemente de lo q uno cree, conozco gran cantidad de mujeres q han decidido abortar porque no era el momento, porque eran muy pequeñas o lo que sea... seguramente tu decision ha sido acertada. Piensa en positivo, y verás como
cantas tu positivo prontito!!
LAGADITANA, no os desanimeis por lo q ha dicho tu nena, es solo una nena, no te sientas mal por ello, sobre todo porque en cualquier momento le daras el hermanito q tanto ansia! y luego claro, cuando lleguen los celos sera otro tema jejeje, vendra a pedirte q cerreis la fabrica
GOYISET el viernes hazte el test! total q pierdes?? si da negativo hay q tener siempre en mente q a veces tardan en dar positivo no? pero lo tuyo tiene mucha pinta!
besos a todas!

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 17:49
En respuesta a xuyan_7840335

Me dura 5-6 dias...
siempre me ha durao 5 o 6 dias... pasa q bueno estuve tomando pastillas por 6 años, la primera regla sin pastillas q la tuve en abril me duro 6 dias tambien... ahora esta todo raro, es q tardamos en regularizarnos luego de las pastillas... por eso me he hecho el test, porque veía flujo y crei q despues de la warry era etapa seca... pero no crei q fuera estar ovulando, se ve q se ma ha adelantado! bueno, hoy a deberear!
ELI es imposible q este embarazada pues he tenido mi regla cuando tenia q bajar, un poco rara, pero ha estado... lamentablemente jeje
pero bueno, a hacer los deberes!
CHUNLIN, cariño, no te atormentes por lo q te ha pasao, son cosas q ocurren mas frecuentemente de lo q uno cree, conozco gran cantidad de mujeres q han decidido abortar porque no era el momento, porque eran muy pequeñas o lo que sea... seguramente tu decision ha sido acertada. Piensa en positivo, y verás como
cantas tu positivo prontito!!
LAGADITANA, no os desanimeis por lo q ha dicho tu nena, es solo una nena, no te sientas mal por ello, sobre todo porque en cualquier momento le daras el hermanito q tanto ansia! y luego claro, cuando lleguen los celos sera otro tema jejeje, vendra a pedirte q cerreis la fabrica
GOYISET el viernes hazte el test! total q pierdes?? si da negativo hay q tener siempre en mente q a veces tardan en dar positivo no? pero lo tuyo tiene mucha pinta!
besos a todas!

En mi anterior embarazo
tuve mi regl atb, pero duro mas de lo normal, 9 dias, y segui sangrando, era ectopico
no serias la primera en tener regla en embarazo, seria falsa rega..

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 18:03

37.3???
no me he estado tomando las temperaturas... solo me la he tomado recien porque habeis preguntado, y da 37,3??? me estare resfriando?? aqui es invierno... pero no creo q sirva tomar la tempe en cualquier momento del dia, y es la una de la tarde...asi q mañana antes de levantarme la tomare a ver q da, q opinais?

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 18:04
En respuesta a xuyan_7840335

37.3???
no me he estado tomando las temperaturas... solo me la he tomado recien porque habeis preguntado, y da 37,3??? me estare resfriando?? aqui es invierno... pero no creo q sirva tomar la tempe en cualquier momento del dia, y es la una de la tarde...asi q mañana antes de levantarme la tomare a ver q da, q opinais?

Quiza me equivoque
pero yo pondria la mano en el fuego a q estas preñi..
pero no qro ilusionarte para nada..
veo q hay posibilidad...

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 18:05
En respuesta a xuyan_7840335

37.3???
no me he estado tomando las temperaturas... solo me la he tomado recien porque habeis preguntado, y da 37,3??? me estare resfriando?? aqui es invierno... pero no creo q sirva tomar la tempe en cualquier momento del dia, y es la una de la tarde...asi q mañana antes de levantarme la tomare a ver q da, q opinais?

Cuanto tienes de normal??
...

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 18:07

Eli...
gracias hermosa por tu intencion! jaja pero dudo mucho lo q dices desgraciadamente... es q cuando hablan de sangrado de implantacion dicen q es poquito, y yo he tenido casi dos dias de regla mas fuerte... q realmente parecia regla, no flujo. igual mañana volvere a tomarme la tempe y les contare!
por cierto eli como andas????? como te andas sintiendo?? ya falta muy poquito para el 1 de junio!!!!

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 18:09
En respuesta a xuyan_7840335

Eli...
gracias hermosa por tu intencion! jaja pero dudo mucho lo q dices desgraciadamente... es q cuando hablan de sangrado de implantacion dicen q es poquito, y yo he tenido casi dos dias de regla mas fuerte... q realmente parecia regla, no flujo. igual mañana volvere a tomarme la tempe y les contare!
por cierto eli como andas????? como te andas sintiendo?? ya falta muy poquito para el 1 de junio!!!!

Q no..
q hay gente q lo confunde cn la regla

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 18:10

Este mes...
no me he controlado mucho las tempes, pero me las he tomado un par de veces antes de ovular supuestamente y daba 36,4 y luego las toma 3 veces, dio 37, otra en el medio 36,5 y otra 37,1... como me dio baja un dia aposte q no habia ovulado...
bueno como sea dudo muchisimo q sea embarazo, pero si ojala sea ovulacion!!!
algo es algo no???

G
ghlana_8759885
27/5/09 a las 18:12
En respuesta a ghlana_8759885

Q no..
q hay gente q lo confunde cn la regla

Ese es el miedo q tengo
liarte..jo, no qro q ase eso, es solo q me mosquea loq cuentas..pero bueno, sera lo q tenga q ser..no qro q lo pases mal por mi culpa...
pues deberea por si las moscas..
suerte

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 18:20

Jaj no eli no me lias!
no la paso mal ni mucho menos, al contrario, si es q voy a ovular estoy contenta!!
niñas nunca he usado estos TO, hay q repetirlo mañana? me lo hago d enuevo por las dudas?? existe un falso positivo con estos? espero q no!

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 18:30

Gracias a todas!
gracias wapisimas por contestar mis dudas!
las mantengo al tanto de lo q pase jeje, ahora tengo q volver a trabajar... desgraciadamente porque tengo un sueño q me caigo.. ya hace unos dias q me duermo parada jaja, y ahora si estoy por ocular quizas sea eso! vieron q las hormonas a veces da sueño.. bueno al menos cuando me esta por venir a mi da por dormirme en todos lados jaja
besos para todas, felicidades a las preñis, se cuidan todas y a deberear!!!

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 18:35

Fallereta
a sí que tienes la cara como una paella " valenciana" jejeje, es broma eh...pues mira, a mí siempre me suelen salir antes de la regla...incluso mucho antes...y cuadn oya se acerca la regla entonces se me quitan, jejeje, pero nunca he oído que sea por motivo de la ovulación, aunque no me extraña, ya sabes que los cambios hormonales en el cuerpo...pueden causar estragos. Siento no poder ayudarte..cariño...

Por cierto chicas de lo mío, sigo igual....llevo bastante ratito...sin manchar nada...qué tensión...ésto es de infarto, de verdad!!!!

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 21:07

Chicas
éste es mi último mensaje de hoy...dentro de poco me voy...ahora he vuelto a manchar marrón...de rosita, ya nada...no sé ya estoy dudosa, espero amanecer sin la ..que sería muy buena señal, mañana os cuento. Muchos besicos

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 22:55

Por dios q haya alguien q me ha dado positivo??????????????
NIÑAS ES Q HE SEGUIDO SU CONSEJO Y ME HE HECHO UN TEST DE EMBARAZO AHORA RECIEN CON 4 HORAS DE RETENCION DE ORINA Y TENGO UNA RAYITA DE CONTROL BIEN MARCADA Y OTRA DE LA MITAD DE LA INTENSIDAD!!!!!
Q NO ME LO CREO!!
ESO ES POSITIVO??????? EN EL ENVASE DICE Q NO IMPORTA LA INTENSIDAD Q SOLO TIENE Q ESTAR, Y ESTA A LOS 2 MINUTOS SE HA PUESTO MAS O MENOS COMO LA MITAD DE INTENSIDAD DE LA OTRA!
AY POR DIOS!
ME DESMAYO!

A
alda_7878670
27/5/09 a las 22:55

Ei guapas!!!
como va eso? bueno no recuerdo a quien le tocaba deberear hoy pero a las que sean me imagino que hoy sera la bomba ya que a ganado el Barça!!!! mi marido esta euforico!!! que nervios chicas!!
Bueno ami no m toca deberear todavía pero creo que hoy va haber mambo!!! (por vicio) no por calendario!!! jejejeje

Goyset, me tienes de los pelos ya! hazte un t.e. mañana mismo tía, nos tienes a todas....
y a las demas besitos a todas!!

X
xuyan_7840335
27/5/09 a las 23:24

Ayyyy por favor q no hay nadieeee
wapas necesito q me digais si una rayita menos intensa es positivo o puede ser falso????
bueno como sea creo q cuando termine de trabajar me ire a la clinica a q me hagan el analisis yaaaa no??
bueno en un ratito chequeo a ver si hay respuesta de alguien
besoo

C
ceila_6449223
28/5/09 a las 1:36

Laura
perdonen que me eta asi a su foro, jejeje, pero es que te he visto un poco desesperada, vamos felicidades!!! eso es positivo!! estas preñi!! en horabuena laura a cuidarse un monton que lo has logrado, ahi tienes tu lentejita la linea aunque sea borrosilla es positivo!!

felicidades!!!! a ver si se me pega nena!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir