Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 17:42

Dios te oiga!
Dios quiera q se cierto porq he tratado de luchar contra estos kilos pero el cambiar de país, de gente, no me ha hecho bien y creo q por algún lado reventó jeje y bueno he engordao, y me da un gran temor q me traiga problemas, sé q no es la situación ideal pa quedar embarazada pero bueno, es lo q hay!

Ver también

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:49

¿ te gusta la piña?
Si te gusta la piña hinchate, q es muy diuretica y la sandia también pero antes de las comidas si no te hacen el efecto contrario. Yo en el embarazo cogí mas de 30 kg , mido 1,74 y siempre he pesado 72 o 73, en el embarazo llegue a pesar 115 kg ahora estoy en 75 y los perdi hinchandome a piña todo a la plancha mucho agua 2 l al dia como max ,esparragos q tamb son diureticos. Y haciendo 5 comidas al dia. Tarde un año aprox en perderlos, pero aun no los he recuperado.

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 17:59

Chicas q me voy
jooooo ya nos voy a leer hastax lo menos el martes pq me voy este finde y vuelvo el lues x la tarde pero con el lio de las maletas no me voy a poder conectar...pls no dejad q esto decaiga mantened la lista arriba para q no se pierda okedy??
os deseo a todas q paséis un fin de semana con muuuuuchos deberes ...yo esta noche me voy de caza a ver si atrapo algun bichin de mi niño

besitos a todas

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 18:00

Gracias por el consejo
gracias bonita, la verdad q es un palo esto de los kilos, me han hecho hace poquito análisis de hormonas pa ver si había algún desarreglo pero por suerte ha dado todo bien... aunque sea eso!
yo mido 1,65 y ahora peso 80, hace 3 años pesaba 60 kilos!
pero bueno, ya veremos q se puede hacer
q edad tiene tu niño? has tardao mucho pa quedar la primera vez? cuéntame los síntomas q has tenido en tu embarazo

X
xuyan_7840335
21/5/09 a las 18:07

Suerte!
pásala bonito y relájate! a ver si traies de vuelta tu +++!
cariños

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 18:11

A ver te cuento rapido
niña te cuento rapido q me tengo q ir. Mira yo me case en julio de 2005, y en octubre decidimos ponernos a la busqueda y...BINGO, acertamos, por lo q mi niña nacio en julio del siguiente año, casi en mi aniversario de boda yo me case el 30 y mi niña nacio el 29 jeje, pse el 1 aniversario de bodas en el hospital, pero te aseguro q fue el mejor regalo q nos pudimos hacer m marido y yo.
Yo el mes q me quedé, sin saberlo, notaba q todo me olia raro, y tenia nauseas, todo me daba asco, pero no notaba ni las tetas hinchadas ni la tripa ni nada de eso.Mi embarazo en si ha sido totalmente normal, sin contar con que en el 3 mes un medico ... me hizo unas pruebas y me dijo q mi niña tenia muchisimas posibilidades de venir con sindrome de dawn. Me fui a ottro gine y me dijo q las pruebas estaban mal hechas y q todo estaba correcto ( mi niña es absolutamente normal), pero imaginate hasta q nacio mi hija yo no me quedé trankila, me daban ataques de ansiedad cada poco y estuve en tratamiento psiquiatrico y psicologico, lo pase francamente mal, pero hoy dia miro a mi niña y me lleno de gozo.
La unica cosa rara q me paso es q estaba de 9 semanas y sangre un poco, pero me dijeron q era normal, q eran restos de la ultima regla. Por lo demas todo bien, algunos pinchazos en la tripa de vez en cuando, q me dijeron q eran gases y dolor de espalda, pero xq tengo un poco desviada la columna.
Ah! se me olvidaba estuve 3 meses vomitando y le coji un asco horrible al queso y soy una ratona !!! hoy dia me vuelve a gustar pero x aquel entonces me moria del asco con solo olerlo.
Me he enrrollado un poko no??, en finm, tenia ganas de q lo supierais. Besitos wapa

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 18:24

Madre ia q no me voy..
jolin estoy engancha a vosotras...este es el ultimo mensaje de verdad, q me tengo q ir

fallereta: q alegria leerte!!el martes hablamos q me voy a vigo tia!!

goyiset, q despiste el mio, acabo de leer el mensaje q me mandaste hace una hora..el del saloncito, si q es verda q seria genial estar todas tomando cafetito en un salon y contandonos cara a cara nuestras cositas.

y a las demas pos eso q tengais un buen finde q me las pirooooo, q va a venir mi marido y aun no estoy vestida q nos vamos adar un voltio por ahi con la peke, la llevamos al parque a q desfogue jejeje
os quierooooooo

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las :47

Actualizo la lista, bienvenida litre!
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw 28-31 mayo................ 8 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 13 junio........................2 mb

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las 3:16

Uuuuuupppppppppppppppp
arriba q nos caemos!

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 10:32

Hoy es viernes !!!
Buenos días a todas chicas...litre bienvenida, estamos pá cualquier cosa que necesites. Hoy estoy contenta, será porque es viernes , jejeje, también porque empieza la cuenta atrás...lur, aauri...ya nos va quedando poco, chicas...alguna de las tres cantará positivo la semana que viene, no? bueno y si no, no pasará nada...pá Junio nos vamos las tres... ( aunque espero que no jejeje), a mí sólo me quedan 5 días...como mucho será para el miércoles la , nada deciros, que ayer me dolió mucho la teta derecha....y el martes un puñao la izquierda...pero dolores muy raros, no me podía ni rozar...pero no quiero empezar emparanoiarme con síntomas....que luego mi cuerpo se los inventa, jijiji.
Bueno, chicas contadme cómo estais, teneis síntomas, algo..o qué???

A
an0N_699717699z
22/5/09 a las 12:42

Me conecto un pokito
hola chicas, estoy haciendo las maletas yme voy a dar un respiro de 10 minutillos....nop puedo estar sin vosotras!!! JEJEJE
litre bienvenida guapa!! y asi me gusta! con positivismo

q tal va todo hoy viernes...yo estoy mareada con la ropa...pq dicen q va a llover, hacer frio, pero solo el sabado q el domingo mejora, pero no tengo ni p.i de q llevarme y sobre todo pa la peke q no quiero q se me resfrie, en fin, a ver si desconecto un poko de la maleta y asi pienso mejor .

goyiset, q te pasa chica te duelen las tetis no?, y notas algo en los ovarios?
laura gracias por subirnos tia, q si no nos quedamos en la 2 pag y no pué ser eh?

fallereta gracias a ti tambien guapa hay q mantener esto arriba pa q se nos una mas gente!!
bueno estoy un ratito mas y me voy vale?

A
alda_7878670
22/5/09 a las 14:15

Por fin es viernes !
buenos días mis niñas!!!
como va todo? yo estoy feliz porque es viernes y ya solo me queda una horita en el curro! jejej
Goyset, yo este mes estoy super tranquila porque ya se que no va a ser. Mira, el día 9 del ciclo empeze a hacerme los t.o. y resulta que me dio positivo pues bueno ese día no hicimos los deberines porque estaba de morros con mi costi. Al día siguiente me hice otro t.o. y no se veia nada de nada (blanco nuclear) asi que me pille un mosqueo ke pa ke!!! y no volvi a hacerme más, asi que hemos debereado solo cuando nos ha apetecido y ya esta!! eso si, muy bien hechos eh! y te digo otra cosa, he disfrutado más! porque ultimamente me estaba volviendo un poco .

Después de ocho meses intentandolo, he pasado por todas las fases, he tenido durante 8 meses todos los sintomas del mundo, nauseas,tetis hinchadas,gases,sueño....... Y bueno este mes de momento no tengo ningun sintoma,ni de W ni de na!! bueno, que tampoco se cuando me va a visitar la claro! esa es otra!
Pero nose, igual es porque ya he cogido cita en el medico para empezar con las pruebas, pero estoy super tranquila.

Vaya chapa! como me he enrollado! bueno guapas no pareis de hacer deberes eh!

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las 14:42

Buen dia!
Buen dia a todas!
Goyiset, ojalá tus dolores de tetis sean por un buen +++!
Lur, dicen q lo mejor es relajarse y no pensar en esto, asi q quien te dice este sea tu mes!
el resto como andais? yo queriendo q pasen rápido los dias pa empezar con los TO y ver q ocurre
cariños!

A
alda_7878670
22/5/09 a las 14:48

Lauracatazzia
Jejejeje! ojala tengas razón! pero que va! ya se que
Pero por otro lado, ya se que esta vez cuando me venga la no lo voy a pasar tan mal.

Has comprado ya los t.o? espero que te vaya mejor que ami!!! Tu por si las moscas empieza a deberear ya!

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las 15:13

Hola lur!
sí los he comprao hace un par de dias asi q ya los tengo, han venio 5 tiritas, y a mi me ha venido la W ayer, asi q planeo usarlos a partir del dia 11 u 12 no? pa ver si pesco el positivo y debereo! eso seria...como el 1ro de junio... asi q bueno a esperar y ver q ocurre!

A
an0N_699717699z
22/5/09 a las 17:13
En respuesta a xuyan_7840335

Hola lur!
sí los he comprao hace un par de dias asi q ya los tengo, han venio 5 tiritas, y a mi me ha venido la W ayer, asi q planeo usarlos a partir del dia 11 u 12 no? pa ver si pesco el positivo y debereo! eso seria...como el 1ro de junio... asi q bueno a esperar y ver q ocurre!

Hola chicas he terminado con las maletas
ya he acabado por fin, ahorame estoy haciendo la manicura yhe aprovechado para conectarme 1 pokito.

Laura ya vino la p.... de la ? q asquerosa... bueno en fin, a esperar a junio q mas da...sera por tiempo

lur wapa, pienso = q laura...siempre se ha dicho q las cosas q no se piensan son las q mejor salen!! , asi q a lo mejor consigues este mes tu positivoo

y las demas? donde estais?aaauri, naroa, goyiset, fallereta, litre

eli, tu q tal vas reina?


A
an0N_699717699z
22/5/09 a las 17:34

bueno chicas .....
ahora si, ya se me han secado las uñas y voy a empezar a vestirme, q mi marido viene a las 18:00 hrs a buscarme pa irnos al aeropuerto, asi q nada...., solo desearon un buen fin de semana a todas y q hagais deberes y deberes y deberes y deberes....jijiji

yo os "vere" el martes, aunque si tengo un ratillo el lunes x la tarde a ultima hora me conecto vale??

chao a todas !!

A
an0N_699717699z
22/5/09 a las 17:39

Antes de irme la subo jiji
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw 28-31 mayo................ 8 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 13 junio........................2 mb

POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 19:38

Lo subo
nenicas, que ésto decae...veremos a ver si cuando vuelva el lunes, lo tenemos en la 4 ó 5 página, jejeje, animaros y contad cositas....ahora estoy liada...porque estoy manchando flujo marrón y estoy investigando a ver si es el sangrado de implantación o la llegada de la warry...he abierto un post, y me están ayudando a resolver las dudillas, la cosa es que me encuentro un poco pocha..no sé, tengo mucho sueño y molestias reglinas... no quiero verla éste mes...huye de mí regla asquerosa!!!jejeje...ya hasta le hablo a la regla...me estoy quedando majareta , o me quedo preñá...o me quedo pa encerrarme, jijiji. Bueno, besicos y contarlo tooodooo.

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las 20:47

Bueno os cuento, estoy un poco plofff
ayer me ha venio la warry, tenía q venirme ayer, me he levantao y cuando fui al baño, al limpiarme tenía marrón. Me he bañao y puesto un protector, pero q va, he ido al baño varias veces en el día y cuando me limpiaba manchaba un poco a veces si a veces no, y na de na en el protector... y hoy igual, apenas a la mañana y las ultimas veces q he ido al baño me limpio y na... hoy a la mañana he tenio un dolor MUY MUY fuerte de ovarios q ha durao unos minutos y dije "bueno ahora si debe bajar con todo" pero por ahora no!
y es un palo porq pensé q me había regularizao luego de las pastis pero se ve q no... ... estoy esperando y rogando q ya me baje normal ahora porque no voy a poder calcular los dias de mi ciclo
puede ser q no haya ovulado y esto q me baje siga siendo efecto de las pastillas? la ultima warry q he tenio fue la primera despues de las pastillas y ha sido muy muy abundante
bueno perdon q rollo os he tirao jeje, es q no se si considerar ayer el primer dia de warry o no? q opinais?
alguien q haya dejao las pastis q le haya pasado lo mismo?
cariños wapas

X
xuyan_7840335
22/5/09 a las 22:04

Up
arriba q nos caemos niñas!

X
xuyan_7840335
23/5/09 a las 19:05

Up de nuevo
nos caemosssss

N
nelida_6189779
23/5/09 a las 21:29

Hola a todas
Hola chicas!!! ya tengo interner arreglado!!!!!!

Goyiset, Lur, como estais??? algun sintoma???.
Yo tengo q ser la primera a la que no le venga y por lo pronto no tengo ningun sintoma de nada!!!!, por no tener no me duelen ni las tetis q siempre me duelen cuando me va a bajar, asi q estoy un poco desconcertada. Aun me queda, hasta el lunes no es mi dia, pero no puedo evitar el ilusionarme.

Bueno un beso a todas

Y
yudy_6446135
24/5/09 a las 1:42

No pense que fuera tan dificil...
HOLA CHICASSS...!

Llevo desde marzo intentado quedar embarazada, se que algunas lo leeréis y no os parecerá mucho tiempo, por lo que he leído en los foros no es tan fácil como parece y la verdad es que a veces me desilusiono un poco. Pero bueno aquí estoy de nuevo en mi día de ovulación ( mi semana fértil) haciendo mis deberes y esperando con ganas que pasen estas dos semanas, que llegue el día 06/06/09 y que no me baje la regla, haber si este mes lo consigo. Bueno os doy ánimos a todas las que estéis en mi misma situación y os deseo el ansiado "POSITIVO".

Saludos,
GEMMA

X
xuyan_7840335
24/5/09 a las 18:21

Hola wapas...
andais desaparecidas!
las q estaban NO esperando la warry para estos dias como estais?? novedades?
besos!

A
alda_7878670
24/5/09 a las 22:09


Chicas ya esta aqui, ha llegado antes de lo que creia. Pero bueno ya le he dicho que le he comprado un billete para que viaje muy muy lejos y que no vuelva hasta dentro de 9 meses!
No me ha sentdo mal, estoy bien eh! estaba convencida de que este mes ....
Animo guapas!

X
xuyan_7840335
25/5/09 a las 2:23

Ánimos lur!
arriba wapa este seguro será tu mes!
bienvenido junio!

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 10:39

Lurr mi ñina
arriba ésos ánimos, cariño...estarás ploff y es normal...porque es mucha la incertidumbre, las ilusiones que te haces, las conversaciones que tenemos...para que luego ZASCA!!! venga la ..y lo fastidie todo...míralo por el lado bueno...te has evitado varios días de ilusionarte y comerte la cabeza...casi una semana se te ha adelantado no?? bueno calcula tus días para Junio...y coge nuevas fuerzas para deberear como loca!!!

Auri...te ha venido...me tienes intrigá!!!! cuéntanos tía.

A
alda_7878670
25/5/09 a las 11:35

Actualizo lista
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 13 junio........................2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb


POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años



N
nelida_6189779
25/5/09 a las 11:45

Hola a todas.
Hola amigas.
Lur siento lo de tu warry, pero es mejor que se te adelante a q se te atrase, te lo digo por propia experiancia.
A mi me tiene q venir hoy y lo hará os lo aseguro, me estoy tomando las tempes y ha bajado a 36,4, como de costumbre, asi q cuando me venga os pegaré un toque.
El unico consuelo q me queda es q el find q viene me tomaré una caña, porq este ni la he catado (con lo de porsi acaso), ya sabeis.

Bueno amigas. Muchos ánimos que seguro q alguna cantais el peaso de positivo.

Beeeesos.

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 12:18
En respuesta a nelida_6189779

Hola a todas.
Hola amigas.
Lur siento lo de tu warry, pero es mejor que se te adelante a q se te atrase, te lo digo por propia experiancia.
A mi me tiene q venir hoy y lo hará os lo aseguro, me estoy tomando las tempes y ha bajado a 36,4, como de costumbre, asi q cuando me venga os pegaré un toque.
El unico consuelo q me queda es q el find q viene me tomaré una caña, porq este ni la he catado (con lo de porsi acaso), ya sabeis.

Bueno amigas. Muchos ánimos que seguro q alguna cantais el peaso de positivo.

Beeeesos.

Aauri
mientras no haya warry, hay esperanza ehh!!! no es por hacerte ilusiones, pero...todavía no te des por vencida, mujer..., a ver que pasa...tienes síntomas de regla?

A
alda_7878670
25/5/09 a las 12:29


Hola chicas!
Lo siento pero hoy no soy muy buena compañia. Estoy de bajón, puffff!!
Me vino la w. me duelen los ovarios, es lunes, hace mal tiempo....
En fin, pues eso que estoy . Esque de verdad, ultimamente no hacen más que decirme quesi fulanita esta embarazada, quesi menganita tb.....
Encima ayer tuve comida familiar y ya sabeis que en estas reuniones siempre te bombardean con lo mismo y vosotros para cuando? se te va a pasar el arroz eh! ya es hora eh! arrrrrgggggggg!!! unas ganas de mandarles a todos a tomar por el c. Y claro tengo unos sobrinos preciosisimos, sanisimos y guapisimos y ami se me cae la baba! y me paso todo el día jugando con ellos, no es justo, no es justo!
No le hemos comentado a nadie,ni a la familia ni amigos... y se hace duro eh!
ya esta bien!

Lo siento chicas! no quiero desanimaros eh! solo necesitaba desahogarme un poquito esque soys las unicas con las que puedo hablar de esto! porque a mi costi ya le tengo frito!!!

A
alda_7878670
25/5/09 a las 12:39

Aauri
por cierto guapa! espero que no te visite la muy h. p.! no le dejes!!! que no venga !
Te pongo muchas velitas!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte guapa

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 12:42
En respuesta a alda_7878670


Hola chicas!
Lo siento pero hoy no soy muy buena compañia. Estoy de bajón, puffff!!
Me vino la w. me duelen los ovarios, es lunes, hace mal tiempo....
En fin, pues eso que estoy . Esque de verdad, ultimamente no hacen más que decirme quesi fulanita esta embarazada, quesi menganita tb.....
Encima ayer tuve comida familiar y ya sabeis que en estas reuniones siempre te bombardean con lo mismo y vosotros para cuando? se te va a pasar el arroz eh! ya es hora eh! arrrrrgggggggg!!! unas ganas de mandarles a todos a tomar por el c. Y claro tengo unos sobrinos preciosisimos, sanisimos y guapisimos y ami se me cae la baba! y me paso todo el día jugando con ellos, no es justo, no es justo!
No le hemos comentado a nadie,ni a la familia ni amigos... y se hace duro eh!
ya esta bien!

Lo siento chicas! no quiero desanimaros eh! solo necesitaba desahogarme un poquito esque soys las unicas con las que puedo hablar de esto! porque a mi costi ya le tengo frito!!!

Lur
Desahógate todo lo que quieras, cariño, que aquí estamos pá eso...manda a quien quieras a tomar por c. y cágate en todos los que quieras, que nosotras te escuchamos y entendemos...a mí éste finde me pasó lo mismo, tenía una comida familiar y una cuñada que está preñi...y no se habla de otro tema, entonces no puede una dejar de pensar ni desconectarse...mis sobrinos guapísimos y muy cariñosos y a mí también se me cae la baba tía. Pero tendremos que entender que todo tiene su tiempo, y vendrá en el momento exacto y perfecto, ya sabes que la teoría es muy fácil...veremos a ver yo cómo estoy si me viene la ésta semana...lo pondré tó patas arriba, veras. Bueno que aquí me tienes pá o lo que quieras.

Y
yudy_6446135
25/5/09 a las 16:49
En respuesta a alda_7878670

Actualizo lista
MAYO
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 25 mayo....................10 mb
Goyiset....................... .......... 24 años.................... nw 27-28 Mayo................ 9 mb

JUNIO
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio........................7 mb
lauracatazzia................. ....... 25 años....................nw 17 junio.......................2 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 13 junio........................2 mb
lur999........................ ........... 34 años.................... nw ?????? ................ 8 mb


POSITIVOS
elipamplona................... ..... 29 años



Que es???
Hola!!!

Que ponéis una lista de las chicas que estáis en el foro, lo de nw supongo que es la nueva warry y las siglas del final "mb". Ah...! enhorabuena a "elipamplona" por su positivo, que alegría...ojala vayan viniendo más... Yo esperando acabo de pasar mis días fértiles y para el 06/06/09 espero la warry o no??? jajaja... eso espero.

Besos y un abrazo,
GEMMA

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 17:21

Bienvenida nora
Aquí verás más movimiento de chicas...y espérate que venga lagaditana que se ha ido de viaje y vuelve mañana...con ella es un no parar de hablar, a mí me encanta, ya verás com ote cae bien...nora y vas a poder esperar a tu marido hasta el 2?? aunque claro, si no te hubiera llegado...sería un positivo como una casa porque tantos días de retraso, sería raro, no?

A
alda_7878670
25/5/09 a las 17:28

Hola chicas
aqui estoy otra vez!
Goyset tu como estas? tienes algun sintoma? no te queda nada ya?
Bienvenida Nora, por lo que veo tu tb. estas igual que Goyset, pues haber si caeis las dos! ojala!
Pues nada, estoy un pelin mejor que esta mañana, en fin me queda media hora en el curro y me voy al gym aunque hoy tengo una pereza....

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 17:41

No puse titulo...ejem ejem...hola chicaaaas!!! jejeje
Hola chicas!
ya estoy en casa, he llegado a las 14:00 hrs, hemos comido y mi marido se ha ido al curro.Mi niña está grogui y yo ya tengo las maletas deshechas y ni pizca de ganas de hacer nada mas en la casa. Asi q me he dicho...voy a ver como andan estas y aki estoy pa charlar un poko con vosotras.
Por cierto en Vigo muy bien, el tiempo psi psa chispeando, pero por lo menos sin frio. Me he hartado de marisco...mmmm q rico!!! y estoy muy cansada, hemos andado muchiiisimo, queriendo ver cuanto mas mejor. De deberear nada tia!, no podiamos la cama sonaba muchisimo y teniamos la habitacion de la niña justo en frente y la cama de los tios de mi marido al lado, y por otra parte llegabamos super super cansados, asi q esta noche en MI CAMA, deberearé todo lo atrasado!!!

lur...no te preocupes tia...el post sigue teniendo el mismo nombre asi q para junio ! ademas si se te ha adelantado, x lo menos no has tenido varios dias de incertidumbre q se pasa fatal...

goyiset y 7nora ...q es de vosotras?? no os bajó no??

aauri...dinos algo ... tampoco te ha bajado no?

naroa..tu eres la siguiente en la lista, ahora estamos intrigadas con goyiset, nora y aauri..

chunlyn..bienvenida, por cierto no estas es la lista no?? apuntate tia!!

y las dems q? como vais? y le preñi, q tal estará, hace dias q no nos escribe

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 17:47

Goyiset
hola guapetona

tia muchas gracias, por animar a nora q se apuntase a este post y muchas gracias tambien por hablar asi de mi...me he sonrrojao!! jijiji...mi marido dice q no soy capaz de estar callada menos de 5 minutos...es q me encanta hablar con la gente !!! y mas con vosotras q hablamos de nuestras paranoias continuamente y eso nos desahoga a todas

N
nelida_6189779
25/5/09 a las 17:52

llego
Hola chicas......puf.....Que mierda tias............jope, q rabia que me da.
Voy a por el mes 11, no me lo puedo creer. No estoy triste, parece q te endureces con el tiempo, chicas, estoy preocupada................y si te nemos problemas???? seguro q los tenemos, tanto tiempo de busqueda no es normal. Madre mia, que agobio q tengo encima, me da miedo solo pensar el q no podamos ser padres, o q nos tengan q hacer burradas para poder quedarme embarazada, esq se te quitan las ganas.
Perdonarme por la paliza, enserio, pero esq me agobio un monton. Esq hace ya un año q decidimos ser padres, ALE, EN UN PAR DE MESES EMBARAZADA, eso pensabamos, jajajaja, ainsssss, q desesperacion mas grande.

Parece q estoy como una cabra...........

Puffff, gracias por leerme chicas.

Nora, bienvenida, te prometo q no soy siempre asi, esq ma pillao plof.

Besitos.

G
ghlana_8759885
25/5/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_699717699z

No puse titulo...ejem ejem...hola chicaaaas!!! jejeje
Hola chicas!
ya estoy en casa, he llegado a las 14:00 hrs, hemos comido y mi marido se ha ido al curro.Mi niña está grogui y yo ya tengo las maletas deshechas y ni pizca de ganas de hacer nada mas en la casa. Asi q me he dicho...voy a ver como andan estas y aki estoy pa charlar un poko con vosotras.
Por cierto en Vigo muy bien, el tiempo psi psa chispeando, pero por lo menos sin frio. Me he hartado de marisco...mmmm q rico!!! y estoy muy cansada, hemos andado muchiiisimo, queriendo ver cuanto mas mejor. De deberear nada tia!, no podiamos la cama sonaba muchisimo y teniamos la habitacion de la niña justo en frente y la cama de los tios de mi marido al lado, y por otra parte llegabamos super super cansados, asi q esta noche en MI CAMA, deberearé todo lo atrasado!!!

lur...no te preocupes tia...el post sigue teniendo el mismo nombre asi q para junio ! ademas si se te ha adelantado, x lo menos no has tenido varios dias de incertidumbre q se pasa fatal...

goyiset y 7nora ...q es de vosotras?? no os bajó no??

aauri...dinos algo ... tampoco te ha bajado no?

naroa..tu eres la siguiente en la lista, ahora estamos intrigadas con goyiset, nora y aauri..

chunlyn..bienvenida, por cierto no estas es la lista no?? apuntate tia!!

y las dems q? como vais? y le preñi, q tal estará, hace dias q no nos escribe

Hola chicas
siento no poder escribi rmucho es que mi jefe esta todo el rato merodeando..
pues etsoy nerviosisima, hasta el dia 1 no descansare, hasta q no me digan q esta en su sitio...y ando con pinchazos en los ovarios y el utero, supongo q seran normales...y nauseas
en fin, me consuela pensar q a estas alturas el pasado embarazo ya estaba sangrando y en este nada de nada, pero se pasa un miedo....
bueno, y las demas qtal??
besotes

G
ghlana_8759885
25/5/09 a las 18:03
En respuesta a nelida_6189779

llego
Hola chicas......puf.....Que mierda tias............jope, q rabia que me da.
Voy a por el mes 11, no me lo puedo creer. No estoy triste, parece q te endureces con el tiempo, chicas, estoy preocupada................y si te nemos problemas???? seguro q los tenemos, tanto tiempo de busqueda no es normal. Madre mia, que agobio q tengo encima, me da miedo solo pensar el q no podamos ser padres, o q nos tengan q hacer burradas para poder quedarme embarazada, esq se te quitan las ganas.
Perdonarme por la paliza, enserio, pero esq me agobio un monton. Esq hace ya un año q decidimos ser padres, ALE, EN UN PAR DE MESES EMBARAZADA, eso pensabamos, jajajaja, ainsssss, q desesperacion mas grande.

Parece q estoy como una cabra...........

Puffff, gracias por leerme chicas.

Nora, bienvenida, te prometo q no soy siempre asi, esq ma pillao plof.

Besitos.

Animo aauri
lo importantes es la actitud!!!! hay q ser positiva, se q cuesta pero no queda otra, y averas como tarde o temprano lo consigues!

N
nelida_6189779
25/5/09 a las 18:11
En respuesta a ghlana_8759885

Animo aauri
lo importantes es la actitud!!!! hay q ser positiva, se q cuesta pero no queda otra, y averas como tarde o temprano lo consigues!

Gracias eli
Muchas gracias, intentare lo del positivismo.
Por cierto, enhorabuena, como te encuentras?

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 18:41

Auri no te desanimes
nena... no te me vengas abajo corazon,q si aun no te viene el positivo, sera pq no es tu momento. piensa q todo lo q te ocurre lo hace por una razon, y si Dios no te manda aun tu bebe sera pq no ve el momento, no te obsesiones q sabes q es peor, pasate unos meses sin agobios , haciendo deberes cuando te apetezca, sin test de ovulacion y sin temperaturas, sin agobios y sin obsesiones, a ver si asi lo consigues . Y ten siempre los animos bien arriba q eso es muy muy importante. Se q el 1 dia es muy duro, pero mañana lo veras con otros ojos. animo wapa no desesperes

A
an0N_699717699z
25/5/09 a las 19:01

Eli!!!
cuentanos algo de tu tripita tia!! q tal????!!!!!!

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 19:30

Estoy aquí ,chicas
Hombre mi gaditana!!!! tía, cómo te he echado de menos,qué bien, verte por aquí, te esperaba pá mañana...dijste que ya te conectarías el martes, mejor.
Ay mi aauri...qué decirte, cualquier cosa que te diga, hoy no te consuela ,el primer día se hace cuesta arriba, pero no pienses que tienes ningún problema, mi ginecólogo me dijo que si a partir del año...no quedaba que fuera a verlo, que 1 años es lo normal hoy en día...ten en cuenta que ahora no es como antes...el estrés...la alimentación..todo influye. qué asco de regla tía, pero piensa que hay muchas que no tienen sus reglas regulares..y desearían verla todos los meses para saber que ovulan y tienen posibilidades...y nosotras simplemente la odiamos .
La teoría es muy fácil...pero verás yo, como me venga el jueves..la que voy a liar...lo pondré tó patas arriba, y tendreis que soportarme...o lo mismo me mandais a la mier.....jijiji, lo entenderé.
De momento sigo con mis ilusiones...ésta tarde he tenido que cortar las clases y decirle al alumno que mañana seguíamos, porque no podía ni hablar...se me cierran los ojos y la cabeza me pesa mucho, me he mareado un poco..y tengo muchos ardores de estómago...no sé si serán psicosíntomas, pero los tengo seguro..a veces se me pone el cuerpo de regla absoluta y pienso...está al caer..el jueves baja fijo...pero a ratos. Las tetas ni tocármelas, los pezones buff, pá deciros que tengo que dormir sin sujetador...que yo nunca me lo quito por si se caen, jejeje. ayer manché un poquito marrón clarico...y uniforme, sin hebras...que tampoco suelo, pero hoy nada...ojalá siga sin manchar nada de nada.

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 20:46

Fallereta cariño
No te me desmorones...eh!!! arriba ése ánimo , a ver es normal, a mí me ha pasado algo parecido éste finde...pero no pienses eso mujer, ¿ cómo que nunca vas a ser mamá? de eso nada...y darle la victoria a la warry?? queváaaa, todas las que estamos aquí lo conseguiremos tarde ó temprano..verás como mañana tienes un mejor día, churri. Un abrazo fuerte

I
ilona_9781784
25/5/09 a las 21:37

con ilusion de tener baby
Hola hola, si que tengo ganas de quedarme preñá y poder vivir esa experiencia: desde el minuto 1 al minuto ultimo, sentir tu bebe dentro de ti y que vaya creciendo tu tripita. Despues de casi 3 años ojala en junio salga positivo. Tengo una amiga en el hospital que acaba de tener su baby y se le cae la baba, dice que esta en una nube y todo lo que esta viviendo es maravilloso. Hoy la he visto y me encanta verla asi, pensando que algun día ojala yo este viviendo lo mismo. Os deseo lo mejor a todas y ser fuertes en la espera. Lo conseguiremos.

A
alda_7878670
25/5/09 a las 22:44

Hay alguien ahi????
holaaaaaaaaaaaaaa

X
xuyan_7840335
26/5/09 a las 3:51

Hola bonitas!
hola wapetonas!
bienvenidas las nuevas!!!
y bienvenida gaditana, me alegro q te la hayas pasao bien, si no has podido deberear bueno, a ponerse al dia!
al resto, no os desanimeis por la llegada de la W.... intentemos pensar en positivo pa junio... en realidad no hay tampoco muchas opciones verdad? si ha pasao bueno ha pasao y debemos tratar de mirar con ganas este mes... suena lindo en teoria verdad?
pues bueno, niñas, les hago una pregunta, he tenio 2 dias de flujo marroncillo pero solo al limpiarme y luego me ha venio la W bien digamos... saben vosotras como contar? se cuenta a partir del flujo o de la W? pues q con las pastis no tenia flujo previo, solo venia derecho la regla... si cuento a partir del flujo este es el 5to dia, y sino el 3ro, y bueno como sea, tachando los dias en el calendario pa q llegue mi SF! espero ovular este mes porque sino sera un terrible chofff
bueno hermosas cariños pa todas, intentemos mantener los ánimos arriba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram