Foro / Maternidad

Este mes lo conseguiremoooos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:02
H
hodei_8062023
3/6/09 a las 12:52

Vero!!!
No quiero verte tristona...eh!!!, además como tú dices ,tía, ya has estado embarazada, lo cual quiere decir..." que vales pá ésto" jajaja, como dicen las viejas...y que eres fértil, ya partes de una base muy buena...y de todas maneras, mientras no haya warry hay esperanza, te ha bajado ya ?

Ver también

A
alda_7878670
3/6/09 a las 12:58

Goyset
yo soy del norte, soy del Pais Vasco creo que soy la única
pero me gusta muchisimo el sur, en Agosto del año pasado estuve por alli, a lo mejor vuelvo este año....

H
hodei_8062023
3/6/09 a las 13:01

Lurr
Vente a Cartagena, tía, es muy bonita...tenemos mar...teatros romanos...y es muy fácil de recorrer por que es pequeñica...además tenemos la manga del mar menor...que son 22km de agua a los dos lados...y en medio está la manga...yo vivo allí....así que estás invitada, cuando quieras...pues a mí me gustaría conocer el norte, nunca he estado.

T
txell_5429443
3/6/09 a las 13:43

A que ritmo va esto
Buenas a todas otra vez, os puse esta mañana un mensaje y luego he tenido un poquillo de curro, cual es mi sorpresa que entro ahora y hay un monton de post que leer, despues de leerme ayer la 27 páginas, estoy completamente de acuerdo con vero, yo estaba bastante jodida y solamente estoy aqui desde ayer y ya tengo un positivismo que no puedo con el
MUCHAS GRACIAS A TODAS

Este foro la semana que viene se va a venir abajo, con todos los ++++++++++++

pero bueno si no lus hubiera, ahora que termina el cole nos vamos a comprar los libros de VACACIONES SANTILLANA para hacer muuuuuuuuuuuchos deberes.

G
ghlana_8759885
3/6/09 a las 13:43
En respuesta a alda_7878670

Goyset
yo soy del norte, soy del Pais Vasco creo que soy la única
pero me gusta muchisimo el sur, en Agosto del año pasado estuve por alli, a lo mejor vuelvo este año....

Lur yo tb soy del norte
soy de navarra, y el norte a mi me encanta, es diferente del sur, cada uno tiene sus cosas...pero yo me quedo con el verde del norte, esq soy mas de clima frio q caluroso, jejej
estuve en cordoba y granada y lo pase fatal, llevo muy mal el calor..
no obstante es muy bonito el sur tb

D
deysi_9022989
3/6/09 a las 13:48
En respuesta a hodei_8062023

Vero!!!
No quiero verte tristona...eh!!!, además como tú dices ,tía, ya has estado embarazada, lo cual quiere decir..." que vales pá ésto" jajaja, como dicen las viejas...y que eres fértil, ya partes de una base muy buena...y de todas maneras, mientras no haya warry hay esperanza, te ha bajado ya ?

Si esta en ello
bueno no es roja pero esta el dichoso hilito canelo tirando a rojo,vamos que la warry esta en su feaciente nacimiento, ajajaj, vamos a tomarlo a risa, creo que el estres no me deje quedarme, asi que espero que dejando el trabajo de la tarde me keque embarazada en verano, a verrrrrrrrrrrrrrr

A
alda_7878670
3/6/09 a las 14:02

Ya estoy aqui
Goyset, Nora el Pais Vasco es muy muy bonito y además se come de p. madre!!!
Estais invitadas podeis venir cuando querais!!! lo malo que tiene esto es el clima llueve mucho arggggg! pero bueno esta semana esta haciendo muy bueno he estado todo el finde en la playa aunque por lo que han dicho a partir de mañana malo otra vez....que asco!! en fin...
Nora jejeje! tienes razón andariamos muy mal para quedar ya que andariamos todas con los t.o. y las tempes como locas para deberear..jajaj!

A
alda_7878670
3/6/09 a las 14:11

Fallereta
pues yo he estado solo una vez en Valencia y la verdad es que esta bien, bueno esque estuve en fallas asi que.... pero Asturias me encanta es super bonito se come muy bien tb. se parece mucho a esto

Esto es guay! la verdad es que para viajar deberiamos de aprovechar ahora porque luego cuando estemos con la panzaaaaa no se yo!! jejej

yo tengo vacaciones en Agosto asi que a ver si voy con barrigota!!! y si no pues a lucir tipin! que para eso pagamos el gymnasio!

A
alda_7878670
3/6/09 a las 14:13

Nora
imaginate! eso en un mes, veras cuando lleves 9 meses como yo...vas a conocer hasta el tono de color exacto de tu chichi!!jejeje pero que bruta soy!

A
an0N_699717699z
3/6/09 a las 17:55

Hola holita !!!!
hola chicas q tal vais... a ver q me organice....mmmmmm
1.- Africa no desesperes tia ! q si te han hecho pruebas y todo esta bien no te preocuopes, piensa q si te obsesionas es peor, la chaveta juega malas pasadas asi q tu trankila vale?

2.- Eli jejeje ya he visto q empiezas a tener los primeros sintomas jejeje, oye te doy un consejillo, para los vomitos hay unas pastillas q van genial, a mi me la recetaron y a todas mis amigas tambien , se llaman cariban, comentaselo al gine a ver q te dice vale?
y siiiii estoy supercontenta de q se unan chicas!! asi la espera de la no warry se hace mas amena y los chascos q algunas nos llevamos se hacen mas llevaderos!!!

3.- Lur, no quiero emparanoyarte, pero a mi amiga , q esta ahora de 12 semanas le pasó eso una semana antes de q le tuviera q bajar la regla, no te lo quise decir antes para no darte falsas ilusiones,,,ya es q no me atrevo a aventurar nada pq mira el chasco q me lleve con lo de goyiset q estaba yo muy convencida en q este mes iba a conseguir su +

4.- Nora, me alegro q este aki ya tu maridito...ahora a dejarle seco!!!! jejeje y me alegro tambien q te haya gustado mi tierra CADIZ la tacita de plata...aayyyss, pa julio me voy pa lláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

5.- Cala bienvenida chata! aqui te sentiras como en familia!

6.- Vero si te viene la este mes no te preocupes cariño, pal siguiente será, q ya sabes q la espera es dura pero el camino muy reconfortante mientras se deberea

Mis queridas Goyiset y fallereta, tias os tengo un aprecio especial pq fuisteis unas de las pioneras en este post y ayudasteis a q cada dia creciera y creciera.


bueno, despues de tanto escribir creo q no me he dejado a nadie en el tintero y si lo he hecho q acepte mis diculplas, jolin es q sois muuuuchas, ¡ Que alegria

7.- Ambar controla los nervios!! bbbbrrrrr q ya sabes q son traicioneros

A
an0N_699717699z
3/6/09 a las 18:13

Gracias fallereta
corazon aunque yo haya creado el post el merito es de todas y cada una de nosotras por ser tan fuertes como somos y por no dejarnos caer las unas a las otras asi q mi " merito" lo reparto entre todas

bueno chikitina q me tengo q ir, q la peke se ha despertado de su siessssta y ahora me toca parque

besos a toooooodas y hasta mañana

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 8:06

Pues yo ná de ná
buenos dias chicas. hoy me conecto tempranito ! Pues eso q os comento q yo no tengo ningun sintoma. Me toca el 11 de junio aproximadamente pq no soy muy regular, mis ciclos son de 28-30 dias y no noto nada. El sábado pasaddo estuve en una barbacoa y lo q si me sorprendió es q no tenia muchas ganas de beber despues de la comida , es decir no me apetecia ningun cubatita ni ná cuado normalmente mi roncito es "sagrao" los fines de semana.
El otro dia me puse a hablar con mi cuñada ( la mujer de mi hermano) q escomo mi hermana mayor y recuerdo q por una conversacion q tuvimos me puse a llorar como una magdalena y me dijo....¿ te ha venido la regla? ¡ tu estás embarazada! y es q os comento...cuando me kedé de mi niña , q aun yo no lo sabia, ella me dijo...uuuffff tu estás "preñá" y acertó! tiene esa psicología para detectar embarazos una especie de radar jejeje. Yo no me quiero hacer ilusiones, es más esta mañana me he tomado la temperatura basal y tenia 36.6 osea q...chungo....

T
txell_5429443
4/6/09 a las 10:36

Muchos animos
Buenos dias a todas
hos animos falletera, no te preocupes por nada lo de tu tia va a salir bien, primero soluciona eso, luego explicale a tu chico que el bebe sera de los dos, que para ti sera lo primero pero para el tambien y sera eso lo que mas os una.
Cuando vuelvas a la busqueda lo haras con tanta intensidad que vendras aqui a darnos tu positivo a la primera.

Muchos besos y mucha suerte en todo.

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 11:37

Fallereta
hola cariño mira, lo de q los maridos pasan a un 2 plano cuando un bebé viene a la familia es un mito; lo digo por porpia experiencia. Mi marido y yo nos queremos con locura y te puedo decir a boca llena q yo quiero mucho mas a mi hija q a mi marido, pero desde q Victoria está en el mundo yo me siento mucho mas unida a mi chico porque tenemos algo en comun q lo hemos hecho los 2 y la estamos criando los 2. Tanto el como yo hemos pasado muchos malos momentos cuando la peke se ha puesto malita, pero tooooodos los pasos q ella ha ido dando ( sus primeros gestos, sus primeras palabras, sus primeros dientes, sus primeros pasitos ) los hemos pasado los 2 juntos y ha sido algo muy reconfortante, por lo q dile a tu marido q eso es segun la pareja ( como todo), q no se puede generalizar ni comparar con nadie. Lo de tu tia, es caso a parte, siento muchisimo lo q le está ocurriendo y ojalá se recupere pronto si de tu medula depende. No se si eso te retrasará la búsqueda, pero piensa q si de ello depende la vida de tu tia, tambien estarás colaborando humanamente para dar vida a otra persona q es tu tia. No te desanimes porfi y deseo de todo corazon q tu tia salga airosa de esta enfermedad. Besos y espero haberte ayudado con mis palabras, lástima q a través de internet no nos podamos dar de vez en cuando un abrazo q siempre es bienvenido.
Besitos

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 11:56


siento mucho lo de tu prima cariño; A veces Dios no parece justo, pero hay q pensar q siempre lo hace por una causa justificada..... aunque lo cierto es que jamás se llega a comprender por que nos manda tantos y tantos disgustos.
No se realmente q palabras de aliento puedo expresar aki para q te sientas mejor , lo q si te digo es q nos tienes para desahogarte y ya nosostras nos encargaremos de darte todos los animos posibles.

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 12:01

Dulce te explico
pues yo de mi primer y unico embarazo no tuve al principio ningun sintoma...no notaba nada, ni nauseas ni mareos ni hambre ni ná de ná .
Ya cuando estaba de casi 2 meses empezaron los vomitos pero nada de mareos, me duraron solo 1 mes . Asi q si por sintomas me hubiera guiado de sospechar algo ni me hubiera enterado. Me hice el test pq mi cuñada me lo dijo...si no me hubiera dado cuenta cuando la warry no apareciera.

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 12:03

Chicas me voy al banco
bueno chicas q me tengo q ir..., luego me engancho otro pokitin a ver q mas contáis. Goyiseeeeeeeeet y las demás donde estáis???

A
alda_7878670
4/6/09 a las 13:06

fallereta
Lo siento muchisimo guapa, de verdad que pena lo de tu tía joe. Si tienes que dejar de un lado la busqueda de momento piensa que es por una buena causa, además tu eres joven todavía...claro que si! En cuanto a lo que comenta tu marido, chica yo nunca he estado embarazada pero yo creo que depende de las parejas, unos amigos nuestros tienen un niño de 2 años y dice que incluso les ha unido más como pareja, yo creo que eso depende.. en fin guapa que muchos muchos animos y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velas para tu tía! animo preciosa! y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras ok!

Las demas como andais??? yo hoy estoy un poco tristona

A
alda_7878670
4/6/09 a las 13:46

Nora
no se guapa, en realidad no tengo ninguna razon en concreto. Aparte de que me acaban de decir quesi una esta preñi que si la otra tb. y ami cuando me va a tocar? esque no me lo merezco? porque no ? creo que tal y como va la S.S me haran las pruebas el año que viene....no se nose! pufffff! vaya rollo!!
lo siento no quiero desanimaros!

A
alda_7878670
4/6/09 a las 14:05

Gracias nora
gracias por los animos, esque de verdad o estoy de un bajon! puffff

Y
yudy_6446135
4/6/09 a las 15:18

Actualizo la lista....
HOLA A TODASSSSS....!!!

Chicas se me ha adelantado la warry 5 días, bueno mejor eso a que se me hubiera atrasado, jajaja.. a deverear otro mes más haber si este tengo más suerte, bueno haber si cantáis algún positivo que hay muchas para el día 11.... no me he conectado estos días por que como os comente he estado de vacaciones, playita, playita y más playita... pero ya me queda poco el lunes a currar otra vez....




JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 2 junio ..........................4mb
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
vero......................... .................26 años....................nw 6 junio......................... .7mb
ana7707................ .................31 años......................nw 6 junio..............muchos mb
afrika91...................... .............23 años ......................nw 6 junio .......................30 mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
Dulce 2316.......................23 años.........................n w13 junio......................... .....¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
cala2009.................. .............28 años....................nw 20 junio......................... ....2 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio...................... 9 mb

***************************** ****************************** ******************************

POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 16:50

Buenas tardes a todas!!!
Fallereta como estas? vas mejor? no le hagas caso a la gente del pueblo tia, q ya sabes q hay gente q parece q le gusta el morbo de ver sufrir a los demas.

Lur q te pasa? pq estas tristona? cuentanos los motivos anda...desahógate

Chunlyn me alegro q te tomas la llegada de la con ese humor, tenemos q aprender de ti!!! jejeje, oye por cierto tu nueva warry cuando es? te lo pregunto para actualizar la lista, pq en la q tu has actualizado pone q es el 2 de junio

Naroa, Afrika , Ana y Vero ...como váis? os queda pokito!!

Dulce se me olvidó comentarte antes q me tuve q hacer 2 test de embarazo cuando mi niña, pq el 1 me dió negativo y a los 2 dias positivo!! Y por cierto tarde 3 meses solamente, me casé en julio y me quedé en octubre ( tuve suerte )
Oye las demás no escriben... angelucha, cookie, litre, cala, etc.... donde os metéis?? hace dias q no se os ve " el pelo".

Besitos





H
hodei_8062023
4/6/09 a las 16:56

Hola chicas
Aquí estoy, hace un calor...de miedo!!! hoy no me he podido conectar..hay algunas movidas en mi trabajo..y no sé cómo va a acabar la cosa , bueno, os he estado leyendo...y fallereta, amor...le estaré pidiendo a Dios por tu tía, para que todo vaya bien, mi marido también tiene esa paranoia dice que cuando tengamos el bebé no le voy a hacer ni caso..tenemos ambos casos cercanos, unos amigos que están más unidos désde que son papás, por que comparten todo juntos, como dice lagaditana...y otros que él es un cero a la izquierda désde que nació su hijo...cosa que antes no era así...pero eso ya depende de cada persona, demuestras tener mucha valentía, donándole médula tuya para poder salvar su vida, piensa que lo que uno siembra, recoje, mucho ánimo .

Chunlyn, como tú dices, es mucho mejor que se adelante, te ahorras muchísimos nervios y el disgusto de tener que ver otro negativo. Ya verás como prontito viene.

Lagaditana....a ver si tu cuñada, ha dado en el clavo otra vez ,jejjeje, espero que si, ya te quedan poquitos días, pá salir de dudas...te deseo ese positivazo, con todas mis fuerzas, cariño, y si no, pues como yo..a seguir dejando secos a nuestros maridos. jijijiji.

Lurr, corazón, no estés triste..sé que el bajón, no te lo puede quitar nadie...pero aquí tienes todo mi apoyo y tienes que ser fuerte y seguir luchando, cuando menos te lo esperes, tendrás aquí otra vez tu semana fantástica, mira yo, hace poquito, super chafá...y la semana que viene....tendré que ponerme ya a deberear como las locas.

Cómo pasan los días de rápido..cuando una está tranquila...ya estamos a miércoles, y sin embargo mi semana de regla...se pasó como 7 años, qué diferencia!!!!

H
hodei_8062023
4/6/09 a las 16:59

¿ se sabe algo de ?
Naroa?...se supone que no la espera para hoy, no? y no ha escrito ni nada

L
liana_5468323
4/6/09 a las 17:14

Buenas
Hola a todas, llevas razon gaditana, estoy desaparecida, os he estado leyendo pero no tengo ninguna novedad, bueno todavia queda una semana, lo q si noto es q m duele el pecho desde q ovule un monton, y llevo unos dias con dolorcillos en los ovarios, pero eso s sabe q puede ser sintoma de 2 cosas asi q, aunk este mes m va a dar mas coraje cuando m baje, ajo y agua, a ... y aguantarse, es un dixo de x aki, seguramente lo habreis oido, aunk haya esperanzas no m kiero hacer ilusiones.

Fallereta, siento lo de tu prima y espero q lo de tu tia se solucione todo, t digo como las demas, eres muy valiente y te admiro, mucha suerte, y lo q dice tu chico dile q depende de la persona, hay mujeres q les pasa, pero tb hay hombres q se desentienden un poco de todo lo relacionado con el niño, y encima kieren q su mujer este ahi para todo, dile q pregunte a sus compañeros si no sera ese su caso, despues hay casos en los q la pareja se une mucho mas, y tb habra q se terminen x separar, de todo como en botica, afortunadamente cada uno somos un mundo, en mi caso mi niña no ha sido obstaculo para nuestra relacion ni para nada, los problemas q hemos tenido, q han sido algunos, no han tenido nada q ver con la niña, y ahora estamos mejor q nunca, bueno alguna peleilla de vez en cuando , como todo el mundo digo yo, pero en general muy bien, tan bien q nos hemos decidido a x otro despues de q mi niña tiene ya 5 años.

Mucha suerte para todas , animo para las q estan de bajon y besos.

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 17:14

pues no ha escrito
hola goyiset!!! q tal? pues pienso lo mismo q tu, no ha escrito ni nada, a lo mejor esta celebrando al positivo!!! ojala!.

Tia, pienso muchisimo en lauracatazzi como estará....

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 17:16

chicas una cosita
una cosita q os quiero comentar y asi nos será mas facil a todas leer los mensajes.
Creo q sería mejor q a la hora de escribir un mnsj lo hicieramos desde el iconito de responder q está dentro de " el mensaje q originó la charla", asi tendremos el cotarro mas controlado no?

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 17:44

Afrika
hola wapa, se q es dificil hacer lo q te voy a pedir...... pero intenta no obsesionarte q si no estás...la warry se va a retrasar y lo vas a pasar peor y con muchisimos mas nervios y si estás pos a celebrarlo entre todas ya nos tomariamos algo a tu salud!! jejeje.
En serio intenta calmarte y olvidate de que te has hecho un test total...estas igual q antes de hacertelo...con la misma incertidumbre, asi q relax.

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 17:45

ya van + de 600
chicas ya hemos superado los 600!!!! Jejejeje

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 17:54


ES INCREIBLE!!!
no os vais a creer lo q me acaba de contar mi madre... resulta q esta mañana se ha encontrado con una antigua amiga mia q tiene una niñita de año y medio pues bien se le ha puesto a llorar como una condenada pq se ha quedado embarazada otra vez y encima de gemelos!!! dice q no los ha buscado y q le viene muy mal el haberse quedado embarazada tan pronto!!!!
Dios le da pañuelos a quien no tiene nariz!!!

A
an0N_699717699z
4/6/09 a las 18:03

Chao !!
Buenos chicas...como veo q me he quedado solita me voy. Ya os veo mañana. Besitooos

R
ramata_5668786
4/6/09 a las 19:55

Si lo conseguiremos
Espero con toda Fe que lo podamos conseguir para junio ya que la espera se hace larga pero mucha Fe no mas mucha suerte y ojala lleguen nuestros positivos estaremos en contacto me llamo Berenice.

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 8:12

Buenos dias !!
Hola chicas. un diz mas soy la 1 q me conecto jejeje. Cómo van las cosas hoy? Benice veo q eres nnueva! Bienvenida, indicanos tu edad, tu nueva warry y los meses q llevas buscando, por si quieres incluirte en nuestra lista maravillosa
Por cierto se sigue sin saber nada de naroa no? q le pasará?? ya tiene q tener su veredicto.... q intriga

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 8:28

Chao guapa!
hasta luego afrika, despues charlamos otro pokito.

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 8:44

Me las piro
bueno chicas, q me voy a despeertar a la pitufilla para llevarla a la guarde.
Luego charlamos otro ratito vale?
besos gordos para todas

H
hodei_8062023
5/6/09 a las 10:52

Buenos días chikiticas!!!
Hola, hoy estoy contentica, jejeje, es viernes por fin!!!! y me espera un fin de de descanso, playita, piscina y estar con los amiguetes...lagaditana, yo flipo con lo de esa chica, estoy de acuerdo en que hoy en día la que se queda embarazá es por que quiere..con los métodos que hay, vamos!!! sí que es cierto que puede fallar...pero eso una ya se lo espera, si se te olvida un día la pastilla, ó se rompe el preservativo...etc, una ya está ese mes , así que me hace mucha gracia cuando se hacen las sorprendidas, jolín además gemelos...con lo que me gustan a mí, qué envidia sana me da.
Nora, churri, ya nos queda poco pá la semana fantastica...yo la tengo del 11 al 15 y tú?
Chunlyn, cómo estás?
Oye lo que está haciendo Naroa no se puede hacer, no hay derecho, apuntarse a una lista, tenernos intrigadas...y que luego cuando llega el momento clave, desaparezca sin más y nos deje... no me hace ni chispa de gracia, espero que sea por que está celebrando su positivo, pero vamos, 5 minutos para escribirnos seguro que tendrá.
fallereta, churri...te tengo en mi pensamiento, a cada momento y a tu tía también, te envío muchas fuerzas désde aquí.

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 11:24

Madre mia!!!!
chicas mi nbiña un dia de estos me mata!!!
esta mañana cuando la despierto y la llevo al baño a hacer pis me dice....mira mami! toca la tripita tengo un hermanito!!! con sus piernecitas, sus bracitos...igual de pequeñito q Lucas ( un muñeco q tiene q le encanta jugar con el) y me he quedado igual de flipá q la ultima vez q me dijo lo de la virgen

Es increible! Para colmo me dice la seño esta mañana en una especie de reunion q hemos tenido q a mi niña le encanta jugar con los bebés y q tooodos los dias le pide a Maria ( la seño de los bebés) q le deje darle el biberon... Dios! q solo tiene 3 años ( los q haga en julio) es la monda!!

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 11:42

Aaaaaaaaauuuuupa
q nos hundimosss!!!!! subo la charla q nos vamos pa bajo!!

H
hodei_8062023
5/6/09 a las 12:10

Gaditana!!!!
Tu hija es la caña de españa!!!jejeje, la verdad es que no me extraña que te quedes filpá , con las cosas que dice...se ve muy madura para sus años, anda que cuando tengas otro bebé...va a ser su segunda mamá...jejeje, qué bonica estará pá comérsela. Si hablas mucho de éste tema delante de ella, puede ser por eso, no?

Chicas estoy un poco.... , a lo mejor tengo que dejar la búsqueda...

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 12:13

Como como como como
q te pasa wapa? p q tienes q abandonar la busqueda q te ha pasado? cuentame y no me dejes con la intriga q ahora tengo pokito tiempo q me tengo q poner a hacer la comida.
Por cierto, he colgado una foto de la peke en mi espacio, por si la quieres ver, pero supongo q aun no se podra visualizar, segun tengo entendido tarda unas horas en subir.
Venga cuentame soy todo ojos

A
alda_7878670
5/6/09 a las 12:31

Hola guapas
que tal estais??? yo hoy un poco mejor pero es cierto que no estoy en mi mejor momento...en el trabajo tb. esta la cosa muy chunga, asi que...nada
Gracias Nora por preguntarlo, y tu como estas? alguna novedad? cuenta cuenta
Goyset!!!!!! que pasa? joooooo!
Gaditana, que guay lo de tu niña, yo tengo una sobrina de esa edad y la verdad es que es la monda porque te dejan

Las demas como andais ? hay sintomas??

A
alda_7878670
5/6/09 a las 12:31

Hola guapas
que tal estais??? yo hoy un poco mejor pero es cierto que no estoy en mi mejor momento...en el trabajo tb. esta la cosa muy chunga, asi que...nada
Gracias Nora por preguntarlo, y tu como estas? alguna novedad? cuenta cuenta
Goyset!!!!!! que pasa? joooooo!
Gaditana, que guay lo de tu niña, yo tengo una sobrina de esa edad y la verdad es que es la monda porque te dejan

Las demas como andais ? hay sintomas??

D
deysi_9022989
5/6/09 a las 12:40

Chicas tengo una noticia!!!!!
me vino la regla pero me gustaria ir practicando pa algun dia si llega el anciado ++++++++++++++,ahora pa el 4 julio el nw,ajjaja, pero bueno con animos y fuerza no keda otra, y por cierto que ha pasado afrika?? y dulce??, y para fallereta muchos animossssss, la vida tiene muchos momentos duros, pero lo mejor es desear que pasen deprisa, un beso a todas chicas

A
alda_7878670
5/6/09 a las 12:46

Vero
asi me gusta guapa!!! con esos animos!!! a ver si nos contagias un poquito al resto que estamos un poquito mustias!!! No te preocupes que enseguida llega tu s.f. y ya te veo debereando como loca jejeje!

Actualizo lista,
por cierto donde andan chunlyn y naroa???

JUNIO .............................. .............................. ............ ..........................

Chunlyn....................... .......... 28años. .................. nw 2 junio ..........................4mb
naroa39....................... .......... 26años. .................. nw 4 junio ..........................1mb
ana7707................ .................31 años......................nw 6 junio..............muchos mb
afrika91...................... .............23 años ......................nw 6 junio .......................30 mb
la gaditana3..................... .... 31 años ................... nw 11 junio....................... 5 mb
fallereta80................... .......... 28 años .................. nw 11 junio......................... 7 mb
litre......................... ... .............24 años....................nw 11 junio......................... 2 mb
Angelucha1978................. .....30 años...................nw 11 junio......................... ..2mb
Cookie5450............... .....30 años...................nw 11 junio......................... ¿?
Dulce 2316.......................23 años.........................n w13 junio......................... .....¿?
lur999........................ ........... 34 años.................... nw +/-18 junio ...................... 9 mb
cala2009.................. .............28 años....................nw 20 junio......................... ....2 mb
aauri......................... ............ 29 años.................... nw 21 junio......................... .11 mb
7Nora......................... ............30 años.....................nw 28junio....................... .....2 mb
Goyiset....................... ..............24 años.................... 28 Junio...................... 9 mb

***************************** ****************************** ******************************
JULIO

vero......................... .................26 años....................nw 4 julio......................... .7mb


POSITIVOS

elipamplona................... ......29 años...........4 mb
calif8........................ ..............26 mayo...........¿?

A
alda_7878670
5/6/09 a las 14:38


chicas no se quien a escrito ni donde... si no contestamos al principal es imposible enterarse...

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 16:42

Goooooyiiiiiseeeeeeeeeeeeeeeet
Tia q te ha pasado???, nos has dejado con la hiel en la boca!! cuentanos cuando puedas q te ha pasado para pensar en abandonar la busqueda!! Nos tienes en ascuas

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 16:44

Afrika y vero
afrika a ver si no te baja la muy y vero cariño me alegro q te lo tomes con ese humor.... si tarde o temprano lo vamos a conseguir ESTOY SEGURAAAA

H
hodei_8062023
5/6/09 a las 16:45

Chicas
Os cuento...en mi trabajo...están las cosas muy mal...y lo más probable es que me despidan a mí y algunos compañeros más, todavía no es oficial, creo que ésta noche me enteraré..me quedarían 15 días en ese caso...con lo cual, para buscar trabajo o prepararme alguna oposición, lo más idóneo no es quedarme embarazada.. , por que nadie me contrataría...ni tampoco podría opositar con la panza...y también por la estabilidad económica, que ya se desmorona...y tampoco podría conectarme más al foro...por que en casa no tengo internet, sólo en el trabajo, y ya cuando estuviera en casa de algún amigo...pero ya perdería el contacto con todas vosotras...vaya mmmmmmm

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 17:01

Joer tia no desesperes
goyiset reina mia! no desesperes aun no sabes si te van a echar o no verdad? y si te echan...no tienes paro?? yo q tu si tienes paro lo seguiria intentando pq ya sabes q los bebes no viene cuando queremos, nos podemos llevar meeeses buscandolos, q de hecho ya llevamos algunos. Lo de internet no te preocupes q aunque suene a mito siempre te tendremos presente, como tenemos a lauracatazzia q por lo menos a mi no se me cae del pensamiento. Asi q animate guapisima piensa q si lo hubieras conseguido el mes pasadoahora verias las cosas desde otra perspectiva totalmente diferente...los crios son la alegria haya por medio los inconvenientes q haya.!!

W
wisal_9423993
5/6/09 a las 17:19

Ojalá que síí!!
Hola Gaditana!!!!

A ver si Dios te oye y ocurre el milagro de la vida, yo ya llevo 8 meses y na... ayer me tendría que haber bajado, y estoy algo nerviosa y angustiada por si me baja la warry...
La verdad, es que me como mucho la olla, porque cuando fuí al ginecólogo cdo decidimos intentarlo me dijo que no me preocupara que lo que normalmente tardaban las parejas en quedarse eran 6 meses 1 año .... ... !! yo ya llevo 8 meses... me comentó que si después del año na pues que nos haría pruebas... nos dijo que nos relajáramos y disfrutáramos .... pero ni eso!!! Y veo que aquí casi todas vosotras tenéis un "master" en el tema de la ovulación, en como hacerlo, en medicación que os han dado...y yo creo que estoy un poco fuera de onda!!!! Me pregunto cada día si hago las coasa bien, (a ver los deberes no fallan jeeee), hace un año que dejé de fumar, como bien, bebo super poco alcohol...y na, hasta me pregunto si igual no me quedo porque hago spinning y me pego una sudadas exageradas...pero creo que no verdad??? ya no sé que pensar, a veces me emparanoio y me pongo histérica!!!!

Bueno, guapa, que mucha suerte y a ver si el próximo post que pongamos aquí es pa comunicaros que estoy preñyyyy!!!!!!!!!

ABRAZOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram